FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

c0per escribió:Tengo una duda del modo temporadas.

Cuando hago la alineación meto a Isco, Varane y más gente en el banquillo, y cuando me pongo a jugar y quiero hacer cambios, resulta que no están convocados Isco y si Pacheco....
Alguien sabe por qué puede ser??


Gracias!!


Es un bug, reportado y conocido en los foros oficiales de EA, por lo que es de suponer que se solucionará en el parche.
c0per escribió:Tengo una duda del modo temporadas.

Cuando hago la alineación meto a Isco, Varane y más gente en el banquillo, y cuando me pongo a jugar y quiero hacer cambios, resulta que no están convocados Isco y si Pacheco....
Alguien sabe por qué puede ser??


Gracias!!


Hay muchísimos fallos. Yo hace unas horas estuve jugando con el villarreal y ahora me he cogido el Athletic y salían los del villarreal para hacer la formación con la camiseta del Bilbao. También se me quedo pillado el marcador de un Madrid-Barsa y estaba jugando el siguiente partido que era un Elche-Cordoba y salía el marcador Real Madrid - Barsa y subian los goles y minutos pero estaban mal los equipos.

Yo no sé si es porque están mal los servidores o porque hay demasiada gente conectada con esto del finde gratis de ps plus porque BFF
minixiqui escribió:No se si sere el unico, pero cuando juego Temporada online no me cuentan los partidos...

Es decir, llevo jugados 4 o 5 partidos, el primero lo gane y me contabilizo los 3 puntos, pero el resto de partidos es como si fueran amistosos, no me cuenta para ascender de division ... [agggtt] [agggtt]


Eso les está pasando a mis amigos desde la 5 de la tarde en el modo Virtual Pro. Ganan los partidos y o no les cuentan o les sube un punto en vez de 3 pero en el historial salen los partidos ganados
Senegio escribió:
minixiqui escribió:No se si sere el unico, pero cuando juego Temporada online no me cuentan los partidos...

Es decir, llevo jugados 4 o 5 partidos, el primero lo gane y me contabilizo los 3 puntos, pero el resto de partidos es como si fueran amistosos, no me cuenta para ascender de division ... [agggtt] [agggtt]


Eso les está pasando a mis amigos desde la 5 de la tarde en el modo Virtual Pro. Ganan los partidos y o no les cuentan o les sube un punto en vez de 3 pero en el historial salen los partidos ganados

Yo gane uno en el modo temporadas que se que no me conto por que era contra el manchester, que era un partido bastante desigualado y lo gano y no me cuenta.. no se si habra sido por jugar un partido tras otro ( sin salirme )
pasnake escribió:como puede ser que saquen tantos juegos con tantos bugs? no me lo explico, no testean o que pasa??

Desde hace muchisimos años llevamos siendo nosotros ellos, para que pagar a gente para hacer de tester si nosotros caemos y se lo hacemos incluso pagandoles.
Alguien sabe como centrar en condiciones y que no todos los centros me vayan 2 metros más alla del segundo palo? :S
Nueva moda online, jugar retrasmitiendo partida lo cual produce un lag asqueroso al rival, lo acabo de sufrir, le daba al botón de pase y tardaba como 1 segundo en pasar el balon, he puesto ustream en movil fifa15 y hay estaba el partido que yo estaba jugando
Perdido 3-0 por imposibilidad de pasar una puta pelota
Este juego me va a durar un dia mas en casa, mañana lo cambio por el destiny o lo vendo
Menuda mierda de fifa15
Al final hasta el 14 va a ser mejor que esta aberración de EA
jamopa escribió:
rubin512 escribió:
puppybat escribió:No conozco fifa al que no se le critique algo sus primeros meses... Antes era que Lescott paraba a Messi por fuerza y ahora que no lo para...


Ya, jajaja. Parte de razon tienes, o mucha. Sin embargo, lo mejor seria un equilibrio que creo en esta edicion no han conseguido. No se, te puede gustar o no, pero parece evidente mas o menos que en esta edicion es mucho mas facil meter goles. Yo es que creo ocasiones como churros y me las crean igual tambien.

En cuanto a messi, cristiano, etc es normal que sean unos cracks porque lo son en la realidad. Lo que no es normal es que con callejon te vayas de todos. Es que me jugue una temporada con el napoles y con este tio me puse obeso a meter goles de irme de medio equipo contrario jajaja.

Es como dicen atras, la mayoria de los partidos acaban 4-5, 6-3 y por el estilo. A quien le guste bravo, a otros no nos mola, y no es no saber adaptarte, ni saber defender bien... En un mes, los mas jugones estaremos ya con todos los trucos del juego impresos en los dedos pero los partido seguiran acabando con una media de ocho goles. El juego mola mucho en algunos aspectos pero creo que en este la han cagado...


Resultados abultados ??? Pues yo he jugado sobre unos 50 partidos y el resultado mas abultado ha sido un 3 a 2 que yo recuerde...

.... O wait !!! Que yo juego en Manual !



Eres muyyyyyyyy pesado con el tema manual..... A ver si dejas ya de decir siempre lo mismo.... QUE PESADEZ.
Resultados abultados ??? Pues yo he jugado sobre unos 50 partidos y el resultado mas abultado ha sido un 3 a 2 que yo recuerde...

.... O wait !!! Que yo juego en Manual


[qmparto]
Una duda amigos, yo reserve el juego y me dan un sobre semanal durante 15 semanas ya me han dado uno el jueves el próximo cuando? Gracias
Buenas!
Tengo un problema y es que no puedo cambiar la defensa táctica a clásica en el modo online, alguien sabe porque??
No se puede jugar un partido sin que puntue??
plata 7 escribió:Buenas!
Tengo un problema y es que no puedo cambiar la defensa táctica a clásica en el modo online, alguien sabe porque??
No se puede jugar un partido sin que puntue??


La defensa tactica es obligada en todo modo online.Y como en este fifa todo modo online es igualado,pues no,no se puede.

PD:Quiza en amistosos online contra un amigo si deje;)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues lo he pillado con cuenta compartida por 30 "pavos" para XBOX ONE.
Por ese precio esta... "bien" ni más ni menos.
Por el precio que lo pilla la gente (60-70) me parece una verdadera p*** estafa.... [poraki]

Solo juego a los juegos de futbol (cada año tenia los dos juegos de siempre, desde hace un año, murió uno de ellos), solo queda implorar a los Dioses de Japón que hagan un PES en condiciones que haga pensar a los de EA pero, creo yo, que va a ser que no.... [tadoramo] [decaio]
Para mi es un juegazo bestial, pero se les ha ido la mano con el control de los defensas, responden muy mal y se vas y se te van con demasiada facilidad. Mejorando eso un juegazo del copon.
golfito2005 escribió:Pues lo he pillado con cuenta compartida por 30 "pavos" para XBOX ONE.
Por ese precio esta... "bien" ni más ni menos.
Por el precio que lo pilla la gente (60-70) me parece una verdadera p*** estafa.... [poraki]

Solo juego a los juegos de futbol (cada año tenia los dos juegos de siempre, desde hace un año, murió uno de ellos), solo queda implorar a los Dioses de Japón que hagan un PES en condiciones que haga pensar a los de EA pero, creo yo, que va a ser que no.... [tadoramo] [decaio]


esperemos que pes15 cuando salga sea bueno y le plante cara a fifa, si es como la demo al final.....

Otra cosa, 30€ versión digital es tan estafa como 60 o 70€ por la versión fisica, yo lo tengo fisico si lo vendo ahora recupero el 90% de lo invertido en el, si lo vendo en agosto me dan 30€ por el, en digital puedes revenderlo?
Yo he jugado unos 15 partidos con los sliders de Shevchenko y todo y poner fallo en el pase y control al primer toque en 65 para la cpu, siguen fallando poquisimos pases y es casi imposible quitarles la pelota. Tambien, la presion que te hace la cpu nada mas sacar de portera tampoco lo veo normal. Probare a poner error en el pase y control primer toque para cpu en 70 y bajare tambien les bajare el marcaje.
Por cierto ¿que camara haceis servir?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pedazos de mierdas los encargados del online, 5 juegos en temporada y solo se guardo 1, los otros 4 como si no se hubieran jugado, hijos de mil putas!
Sabéis si hay alguna forma de filtrar las compras con monedas del EAS FC? Vamos, las celebraciones, equipaciones y tal.

En FIFA 14 lo había, y en este, nada más poner el juego te pone que en este FIFA tiene el mejor sistema de compras con las moneditas, pero está todo apelotonado y no sé como se filtra por FUT, PRO, temporadas... [+risas] [+risas] [+risas]
divino-man escribió:Pedazos de mierdas los encargados del online, 5 juegos en temporada y solo se guardo 1, los otros 4 como si no se hubieran jugado, hijos de mil putas!

No eres al unico aparte solo se me suman los que pierdo y me pone de muy mala ostia....
Luygy escribió:Eres muyyyyyyyy pesado con el tema manual..... A ver si dejas ya de decir siempre lo mismo.... QUE PESADEZ.


No se quien eres, tampoco me importa...
Seré pesado pero es que digo solamente la verdad, y seguiré escribiendo aquí todas las veces que lo crea conveniente y me venga en gana, igual que la gente que juega a UT y dice que el juego es muy automatico y un correcalles... Yo almenos digo algo con sentido.

Cada uno puede hablar sobre el juego lo que quiera, para eso esta el foro, opinar sobre que es mejor o peor desde el punto de vista o gustos de cada uno, si hay gente a la que le pueda caer mal por hablar del manual y decir mis impresiones, sinceramente........... pues eso.

Si te aburro cuando leas que escribe Jamopa no te molestes en leer, nadie te obliga a hacerlo, ni a ti ni a nadie que no quiera.

Saludos !
colacao22 escribió:Para mi es un juegazo bestial, pero se les ha ido la mano con el control de los defensas, responden muy mal y se vas y se te van con demasiada facilidad. Mejorando eso un juegazo del copon.


He jugado con el Barça y me han metido un 6-2, he jugado contra el Barça y he ganado 7-1. En mi opinión, la defensa del Barça es bastante deficiente para lo que es este FIFA, velocidad y más velocidad...

Por cierto, desde ayer no va EA Sport Football Club :-?
A mi se me piran online que da gusto. Venga ganar partidos a base de que la gente se vaya a mitad de partido.....

Lo curioso es que de la mitad que se piran, no cuenta como partido ganado.. [hallow] [hallow]
Juego 2 partidos y no me cuentan ninguno de los 2. Deberia estar como minimo en 8 div y aun sigo en 9 anclado ahi, por que el puto juego cuenta los partidos que les da la gana.

Siempre igual, todos los FIFA's sale con algun tipo de bug/error/comoquierasllamarlo.
ni dios juega en Temporadas en Manual...
En la demo no lo parecía, pero me temo que el juego vuelve a premiar a los VELOCISTAS. Al menos en el UT, Una pena, pensaba que este sería el año de los jugones con RITMO por debajo de 70. Iluso.
yEpA_tiO escribió:Juego 2 partidos y no me cuentan ninguno de los 2. Deberia estar como minimo en 8 div y aun sigo en 9 anclado ahi, por que el puto juego cuenta los partidos que les da la gana.

Siempre igual, todos los FIFA's sale con algun tipo de bug/error/comoquierasllamarlo.


Cuentan los partidos desde hace pocos minutos, pero EA ha preparado el lanzamiento de pena.

PD: FIFA 15 Edición Bugs:

Imagen


Imagen
alvicio escribió:
golfito2005 escribió:Pues lo he pillado con cuenta compartida por 30 "pavos" para XBOX ONE.
Por ese precio esta... "bien" ni más ni menos.
Por el precio que lo pilla la gente (60-70) me parece una verdadera p*** estafa.... [poraki]

Solo juego a los juegos de futbol (cada año tenia los dos juegos de siempre, desde hace un año, murió uno de ellos), solo queda implorar a los Dioses de Japón que hagan un PES en condiciones que haga pensar a los de EA pero, creo yo, que va a ser que no.... [tadoramo] [decaio]


esperemos que pes15 cuando salga sea bueno y le plante cara a fifa, si es como la demo al final.....

Otra cosa, 30€ versión digital es tan estafa como 60 o 70€ por la versión fisica, yo lo tengo fisico si lo vendo ahora recupero el 90% de lo invertido en el, si lo vendo en agosto me dan 30€ por el, en digital puedes revenderlo?

Y para que lo vas a vender ahora? Y que haces en Agosto con 30 € ? te llega para el 16?
A él con 60 euros le llega para el 15 y el 16 , a tí con esos 30 euros que te den en agosto no te llega para el 16 ...

No lo digo a malas, solo digo que me parece una tontería hoy en día gastarse ese dinero en este tipo de juegos pudiendo conseguirlos por 30 euros o mucho menos en formato digital .. mi amigo en ps4, 24 €, yo en ps3 , 14 € ..

No se puede revender pero y que mas da? son juegos que duran 6-7 meses como mucho ... luego lo dejas ahí y si quieres jugar alguna vez lo pones, que no, pues lo borras y te compras el siguiente ..

Otra cosa sería que fuera juegos de otro tipo, pero estos que sacan uno cada año ? a mi me engañaron hasta el 12, pero ya no mas ... que con lo que costaba el fifa antes, ahora tengo para 4 juegos digitales ..
Gente que aún sigue pagando 40, 50 o incluso 60 euros por videojuegos en el año 2014...lo siento tenía que decirlo.
jamopa escribió:
Luygy escribió:Eres muyyyyyyyy pesado con el tema manual..... A ver si dejas ya de decir siempre lo mismo.... QUE PESADEZ.


No se quien eres, tampoco me importa...
Seré pesado pero es que digo solamente la verdad, y seguiré escribiendo aquí todas las veces que lo crea conveniente y me venga en gana, igual que la gente que juega a UT y dice que el juego es muy automatico y un correcalles... Yo almenos digo algo con sentido.

Cada uno puede hablar sobre el juego lo que quiera, para eso esta el foro, opinar sobre que es mejor o peor desde el punto de vista o gustos de cada uno, si hay gente a la que le pueda caer mal por hablar del manual y decir mis impresiones, sinceramente........... pues eso.

Si te aburro cuando leas que escribe Jamopa no te molestes en leer, nadie te obliga a hacerlo, ni a ti ni a nadie que no quiera.

Saludos !


¿Quien eres para creerte que dices la verdad? Estas totalmente equivocado y sigues siendo un pesado de traca. Puedes opinar lo que te venga en gana, pero NO NOS VENDAS MAS EL MANUAL DE LOS COJONES.

Cierra al salir.

Imagen
Una pregunta...

¿Cómo se consigue el trofeo Con estilo?, dice habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual pero no sé cómo hacer eso.
El modo temporadas aun vale algo, pero el ultimate es una mierda de mucho cuidado, después de muchos partidos he visto que esta repleto de fallos:
-triángulos por arriba y abajo muy efectivo
-porteros malísimos, no se para que los hacen tan malos.
- velocidad de los delanteros rápidos muy desproporcionada con los defensas
- no se cuantos goles he metido sacando desde el medio campo y regateandome a los defensas y hasta al portero...tb me lo han metido así muchas veces.
- el primer palo demasiado efectivo
- las faltas cerca del area parecen penaltis fuera del área...jajjaa

Todo eso se potencia en el ultimate....en definitiva era mi primer ultimate pero ya lo he dejado de jugar...

El modo temporadas mejora bastante...no se porque pero se nota
joer lo que cuesta defender, se me van como quieren , y eso que hago la presion con otro jugador y los aguanto con el L2, pero no hay manera, te mean como quieren
Cada uno se gasta el dinero como quiere..sólo faltaría más..el q lo quiera digital pues bien y el q no pues físico..a mi no me gustan digitales y si me gasto 50 o 60 o 40 es mi problema q para eso es mi dinero...ya sólo falta leer q critiqueis como se gasta el dinero el personal
Digan lo que digan algunos.

Moviendo y a veces rozando el stick izquierdo te vas absurdamente facil del rival,parece un FIFA street. llevas un balón te viene un defensa mueves un poco y ya esta uno dos de iniesta y rival superado a por el siguiente.

Todo dios sacando del centro y a correr hacia el gol.La defensa mas manual me gusta pero si le pones esos regateadores con tanta facilidad esta roto el juego.

hasta con defensas centrales puedes regatear moviendo el stick,la defensa muy pasiva deja pasar o hasta se apartan y si no ya te ayudan los rebotes.

Yo me iba de 3-4 en FIFA 14 de vez en cuando y me sentia un crack ahora me voy de 7 y no siento nada.muy chetado el jodido stick izquierdo.

Por cierto los porteros salgan perfectos alos corner y automaticos es otra real cagada,los centros,corner cabezazos en manual casi los han quitado otra cagada aduriz ya no vale para nada y nadie centra para que coño vas a centrar? si es mas facil meterte a la cocina.

Por cierto en manual 1vs1 con el portero tiro de calidad al medio es GOL no hay que apuntar ni buscar las esquinas como en el 14.aqui el portero ya se encarga de tirarse mal y hasta por debajo de las piernas muchas veces dejar pasar el balon.
Luygy escribió:
jamopa escribió:
Luygy escribió:Eres muyyyyyyyy pesado con el tema manual..... A ver si dejas ya de decir siempre lo mismo.... QUE PESADEZ.


No se quien eres, tampoco me importa...
Seré pesado pero es que digo solamente la verdad, y seguiré escribiendo aquí todas las veces que lo crea conveniente y me venga en gana, igual que la gente que juega a UT y dice que el juego es muy automatico y un correcalles... Yo almenos digo algo con sentido.

Cada uno puede hablar sobre el juego lo que quiera, para eso esta el foro, opinar sobre que es mejor o peor desde el punto de vista o gustos de cada uno, si hay gente a la que le pueda caer mal por hablar del manual y decir mis impresiones, sinceramente........... pues eso.

Si te aburro cuando leas que escribe Jamopa no te molestes en leer, nadie te obliga a hacerlo, ni a ti ni a nadie que no quiera.

Saludos !


¿Quien eres para creerte que dices la verdad? Estas totalmente equivocado y sigues siendo un pesado de traca. Puedes opinar lo que te venga en gana, pero NO NOS VENDAS MAS EL MANUAL DE LOS COJONES.

Cierra al salir.

Imagen


Cuando digo que digo la verdad, digo la verdad, mi verdad, no la tuya por supuesto.

Si digo que en aproximadamente 50 partidos no me han metido más de 3 goles es que no me los han metido, y es la verdad, la verdad de lo que me ha ocurrido a mi, aprende a leer cohones.

A ver si te crees que por tener mil y pico de mensajes escritos vas a tener tu ahora más razón que nadie, o vas a ser mas gracioso por decir las cagadas esas que dices...

Yo no vendo nada, no me pagan por venir aquí a dar mis impresiones ni mucho menos, que cada uno que juegue a lo que le de la gana y como le de la gana, pero que no llamen bugs a cosas que no lo son. Este juego tiene bugs y muchos, yo mismo he encontrado unos pocos, pero la dificultad a la hora de defender no es uno de ellos, ni tampoco que te metan 8 ó 9 goles...

Ahora piensa y di lo que te de la gana, no voy a perder ni un segundo mas contigo chaval, porque no mereces ni la más mínima atención por mi parte.
Si, estas pesados de cojones con lo del tema manual. Será que se es mas hombre por jugar en manual??? Las cosas que hay que leer en este foro por dios.
isclafu escribió:El modo temporadas aun vale algo, pero el ultimate es una mierda de mucho cuidado, después de muchos partidos he visto que esta repleto de fallos:
-triángulos por arriba y abajo muy efectivo
-porteros malísimos, no se para que los hacen tan malos.
- velocidad de los delanteros rápidos muy desproporcionada con los defensas
- no se cuantos goles he metido sacando desde el medio campo y regateandome a los defensas y hasta al portero...tb me lo han metido así muchas veces.
- el primer palo demasiado efectivo
- las faltas cerca del area parecen penaltis fuera del área...jajjaa

Todo eso se potencia en el ultimate....en definitiva era mi primer ultimate pero ya lo he dejado de jugar...

El modo temporadas mejora bastante...no se porque pero se nota

Siempre queda la opción de jugar el ultimate solo en offline, una pena que se hayan cargado el online de este modo solo por ponerlo en velocidad rápida sin posibilidad de cambio.
elsopilla escribió:
Folaut1331 escribió:
Guanche1981 escribió:Menos mal uno que sabe lo que dice.. mi consejo es que no te guíes por comentarios, aqui hay mucho troll,hater o como se diga, que sólo sabe echar pestes, pruebalo tú y opinas.

Para mí el mejor fifa de todos con SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.. pero este año tiene más virtudes que defectos... detallitos como que se mueva el pelo, se ensucie la ropa, el césped, regatear en corto, control.... y por fin una cpu más humana retocada con sliders claro, pero ni punto de comparación con el 14 además al que no le guste que se quede con el 14 o se compre PES15


Los chicharreros sabemos lo que hacemos XD XD ahora a aprovechar la euforia del derby para el camino virtual del Tenerife a primera jajaja. De resto, totalmente de acuerdo contigo, jugar contra la CPU por fin es divertido, poco a poco iré retocando sliders para ir variando. Y a lo último añadir que si a alguien no le gusta ni el Fifa ni el PES pues que se pille el NHL que no veas que viciada a la demo, al final hice más peleas ahí que en la demo de UFC xD

Que grande el tete hoy jaja ya nos tocaba una alegria xD


Plataforma para que EA saque un parche y le suba la media a Guarrotxena y Suso xD (Aunque en mi modo Mánager Iker es medio equipo ya)

P.D: Perdón por el Off-Topic
¡PERO QUÉ DIVERTIDO ES ESTE JUEGO!

Estoy jugando en modo carrera, manual, velocidad lenta y sliders retocados. He puesto velocidad 15 velocidad de pase 44 y así se nota el juego bastante más lento.

Me he cogido el Sevilla. Estaba jugando un partido de liga contra el Córdoba y he marcado dos goles, cuando quedaban diez minutos el Córdoba ha puesto la táctica "todos al ataque" y desde las gradas se han empezado a escuchar cánticos atronadores de "SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE" ;) . Al final he conseguido ganarles pero he sudado la gota gorda. :)

Yo sí que noto la diferencia entre equipos. Después de jugar contra el Córdoba he jugado la Euroliga contra el Hull City inglés y he ganado uno a cero de milagro, con un gol de corner. Por cierto el único gol de corner que he marcado en los casi cincuenta partidos que debo llevar jugando al Fifa 15. En los cinco últimos minutos he tenido que poner el autobús. :)

Realmente las instrucciones a los jugadores funcionan, puedes decirles que entren al remate, bajen a defender, que avancen siempre los laterales, según convenga...

Esta muy bien eso de guardar varias formaciones. Yo tengo un 4-5-1 para liga y un 5-4-1, bastante defensivo para copa. Así hago las rotaciones correspondientes y en copa corro menos riesgos porque esta formación defensiva funciona bien para que no te arrollen.

Todavía no he jugado online, porque con el modo carrera tengo diversión para ratos.

En cuanto a los sliders, voy probando, sobre la base de los del amigo Serchenko. En mi caso, la velocidad lenta y 15 es la mejor. Una de las claves para bajar bastante el ritmo es bajar la velocidad del pase por debajo de 45. Yo la tengo en 44.

También he observado que cuanto más subes el error de control al primer toque de la CPU menos llevan el balón pegado. Es que hay veces que parece que tiene un imán y loctite, pero como he dicho, creo que subiendo el error de control al primer toque se les despega bastante. :)

Y nada más.¡Muy divertido oiga!
Folaut1331 escribió:Plataforma para que EA saque un parche y le suba la media a Guarrotxena y Suso xD (Aunque en mi modo Mánager Iker es medio equipo ya)

P.D: Perdón por el Off-Topic


En el manager de FIFA 14 a la tercera temporada podía tener hasta 87 de media [360º]
Reyzidane:
Si lo vendo ahora por 45e solo he perdido 5e y si lo vendo en agosto por 30e en septiembre el 16 me cuesta 20e
Asi de simple
Decir que si lo vendo ahora, es porque este fifa me esta pareciendo una soberana mierda, el motor de colisiones es una broma, le robas al rival la bola y viene otro jugador tuyo que se choca con el que ha robado la bola y se van al suelo los 2, viene el de la cpu se lleva la bola y vuelta a empezar........
De verdad, con el fifa14 acabe hasta la polla en julio, con este llevo 4 días y ya estoy pensando en desacerme de el, gurdar la pasta, pillar pes, si es bueno sera el juego de futbol para este año, si no, se vende y a otra cosa.......
Cada vez a peor en juegos de futbol, a ver si sale una compañía nueva con 2 cojones y se curra un juegazo de verdad, porque tela...
kurosakicarlos escribió:En la demo no lo parecía, pero me temo que el juego vuelve a premiar a los VELOCISTAS. Al menos en el UT, Una pena, pensaba que este sería el año de los jugones con RITMO por debajo de 70. Iluso.


Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, joder, y cuantisimas paginas a subido.... [carcajad]

kuro no se como un tio como tu juega mas al fut que al temporadas, sabes tanto como yo que no tiene nada que ver un modo con otro. El temporadas yo personalmente lo estoy disfrutando muchisimo.

Ahora en vez del pase L1 +`triangulo se pone de moda el "saque de centro me regateo a todo el equipo y marco gol", me han marcado unos cuantos asi, otros por suerte los llego a cortar haciendo una entrada o simplemente robando el balon, pero es una pasada la facilidad con la que te puedes llegar a ir del rival.

El L1+ triangulo muy mejorado, pero muchisimo.

Otro dia que tenga mas tiempo dejare mis impresiones, con mas detalle, una pena que carezca de tiempo para pasarme mas asiduamente por aqui.

Saludos a todos.
alvicio escribió:Reyzidane:
Si lo vendo ahora por 45e solo he perdido 5e y si lo vendo en agosto por 30e en septiembre el 16 me cuesta 20e
Asi de simple
Decir que si lo vendo ahora, es porque este fifa me esta pareciendo una soberana mierda, el motor de colisiones es una broma, le robas al rival la bola y viene otro jugador tuyo que se choca con el que ha robado la bola y se van al suelo los 2, viene el de la cpu se lleva la bola y vuelta a empezar........
De verdad, con el fifa14 acabe hasta la polla en julio, con este llevo 4 días y ya estoy pensando en desacerme de el, gurdar la pasta, pillar pes, si es bueno sera el juego de futbol para este año, si no, se vende y a otra cosa.......
Cada vez a peor en juegos de futbol, a ver si sale una compañía nueva con 2 cojones y se curra un juegazo de verdad, porque tela...

Si lo vendes ahora , entonces vale XD
en el ultimate team offline se pueden tocar los sliders?
Por cierto, alguno sabe por que en el modo temporadas, en mis marcadores, donde ves las estadisticas de tus amigos, solo me salen 4 amigos para ver? y tengo mas de 30 jugando al fifa al temporadas?.... [carcajad]

No lo entiendo la verdad.
guardwin escribió:Si, estas pesados de cojones con lo del tema manual. Será que se es mas hombre por jugar en manual??? Las cosas que hay que leer en este foro por dios.


A mi me cansa leer chorradas del UT y sin embargo no señalo a nadie de nada como vosotros, simplemente escribo impresiones con mis argumentos y mi forma de jugar.

Tu lo estas diciendo todo, lo de ser mejor por jugar en manual, mas hombres... Yo no e dicho nada de eso, porque me parece una auténtica estupidez, pero si digo que utilizando esos controles se evitan muchas de las quejas que toda la gente tiene por aqui, y por eso les animo a probarlos.

A vosotros, si no os gusta lo que escribo, os digo lo que dice Jose Mota...
juanfran154 escribió:
Folaut1331 escribió:Plataforma para que EA saque un parche y le suba la media a Guarrotxena y Suso xD (Aunque en mi modo Mánager Iker es medio equipo ya)

P.D: Perdón por el Off-Topic


En el manager de FIFA 14 a la tercera temporada podía tener hasta 87 de media [360º]


Hoooostiaa! pues mira que he hechado manager's y ni me había percatado que estaba siquiera, es lo que más me gusta de este modo, que siempre "descubres" algún jugador nuevo que llega a ser la caña, me pasó el año pasado con Fossati (MC del Milan) a ver este año, voy a seguir de cerca a Guarrotxena
Este juego me recuerda a los FIFAS de PSX donde podías ir de una portería a otra haciendo ruletas... Vamos hacia atrás, en vez de ir perfeccionando el juego cada año hacia la simulación, cada vez más y más arcade, patético. Me alegro por la gente a la que le gusta, pero los que buscamos fútbol lo tenemos jodido.
el_samutoloOoOo escribió:
kurosakicarlos escribió:En la demo no lo parecía, pero me temo que el juego vuelve a premiar a los VELOCISTAS. Al menos en el UT, Una pena, pensaba que este sería el año de los jugones con RITMO por debajo de 70. Iluso.


Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, joder, y cuantisimas paginas a subido.... [carcajad]

kuro no se como un tio como tu juega mas al fut que al temporadas, sabes tanto como yo que no tiene nada que ver un modo con otro. El temporadas yo personalmente lo estoy disfrutando muchisimo.

Ahora en vez del pase L1 +`triangulo se pone de moda el "saque de centro me regateo a todo el equipo y marco gol", me han marcado unos cuantos asi, otros por suerte los llego a cortar haciendo una entrada o simplemente robando el balon, pero es una pasada la facilidad con la que te puedes llegar a ir del rival.

El L1+ triangulo muy mejorado, pero muchisimo.

Otro dia que tenga mas tiempo dejare mis impresiones, con mas detalle, una pena que carezca de tiempo para pasarme mas asiduamente por aqui.

Saludos a todos.

Jaja me he picado tío y he estado todo el finde dándole, pero la verdad que el modo estrella es el de temporadas, el cual me sigue divirtiendo a día de hoy. Ya veremos cómo está el Fifa de quemado en Noviembre, veo algunas cosas raras pero es el Fifa que más me está divirtiendo desde el mágico Fifa 11. Un abrazo.
17989 respuestas