No sé si lo habréis hablado por aquí, pero este FIFA necesita mantenimiento y actualizaciones pero YA, está a tope de bugs. Aquí varios que he tenido durante el día de hoy:
1- He jugado un partido de temporadas online en la que era Madrid vs Barça y el Barça jugaba con la equipación negra del Madrid.
2- De los partidos de temporadas, había algunos que al terminar me decía que los ganaba, perdía o empataba pero no me daban puntos en caso de que los obtuviese (debería de tener 9 puntos más de 3 partidos ganados no contabilizados).
3- En UT, tengo una cuenta en la que no puedo pujar, me dice constantemente que la puja por el jugador ha sido sobrepasada, sin haber siquiera poder pujado.
4- El tema de los penaltis es increíble, hoy habré hecho casi una media de entre 0,5-1 penaltis por partido, es presionar con la x y si le das de mala forma al jugador y se cae, penalti. Perdí varios partidos por culpa de los penaltis.
5- Las tarjetas otra cosa que tiene tema. Entrada a jugador en 3/4 de campo te da una roja y luego una entrada por detrás de ultimo hombre a veces ni te las pita.
En fin, espero que EA mañana vuelva al cole y se ponga las pilas.
Un saludo!