FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

El problema que yo le veo es que Pique por poner un ejemplo es mas rapido y tiene mas aceleracion con balon que sin el.

Creo que para potenciar el regate con el stick a EA se les ha ido la mano atontando al defensa, son lentisimos y creo que con ese pequeño fallo puedes joder toda la experiencia.

Ya me han metido varios goles online yendose de todos desde saque de centro, algo que en FIFA14 podia pasarme una vez cada 100 partidos.

Si corrigen eso ojito al juegazo...
kurosakicarlos escribió:Jaja me he picado tío y he estado todo el finde dándole, pero la verdad que el modo estrella es el de temporadas, el cual me sigue divirtiendo a día de hoy. Ya veremos cómo está el Fifa de quemado en Noviembre, veo algunas cosas raras pero es el Fifa que más me está divirtiendo desde el mágico Fifa 11. Un abrazo.


Oye kuro, te salgo en mis marcadores? en temporadas digo. Veo que estas jugando pero no me sales en mis marcadores, solo tengo a 4 amigos que pueda ver, y tengo a mas de 15 jugando ahora mismo, que cosa mas rara....
el_samutoloOoOo escribió:
kurosakicarlos escribió:Jaja me he picado tío y he estado todo el finde dándole, pero la verdad que el modo estrella es el de temporadas, el cual me sigue divirtiendo a día de hoy. Ya veremos cómo está el Fifa de quemado en Noviembre, veo algunas cosas raras pero es el Fifa que más me está divirtiendo desde el mágico Fifa 11. Un abrazo.


Oye kuro, te salgo en mis marcadores? en temporadas digo. Veo que estas jugando pero no me sales en mis marcadores, solo tengo a 4 amigos que pueda ver, y tengo a mas de 15 jugando ahora mismo, que cosa mas rara....



En ese aspecto el juego esta caído. No actualiza resultados, no da puntos en temporadas y no cuenta derrotas, victorias, etc.... Llevo jugados 8 partidos en la división 4 y he ganado 7 y no me ha sumado nada, debería estar en división 3.....

Mi duda es que si aunque ahora no cuente, después actualizaran. O por el contrario se perdera todo el avance que estamos haciendo ahora...
Nada, no cuenta ningún resultado de Temporadas, y me temo que no se guardará para después. Una pena los partidazos que estoy disfrutando.
kurosakicarlos escribió:Nada, no cuenta ningún resultado de Temporadas, y me temo que no se guardará para después. Una pena los partidazos que estoy disfrutando.


Es que ese es el asunto, que me están saliendo buenas rachas y mira por donde ....
Pues esta bien saberlo, gracias a ambos. Ami me paso lo de que no te cuenten victorias, pero esto de marcadores nunca me habia pasado, por eso me extraña. Es la primera vez que solo veo a 4 amigos en mis marcadores teniendo a mas de 30 o 40 jugando. Ademas aunque no jugasen en temporadas en mis marcadores te aparecian a 0-0-0 en cuanto a estadisticas.

Si resetean que lo hagan cuanto antes, llevo buenas estadisticas y prefiero perderlas ya a que me jodan mas alante [carcajad]
En clubes pro tampoco cuenta nada.

Alguna idea del por qué?
¿Os funciona la web del ultimate?
BUG en temporadas coop.. ganamos dos partidos y no suma ni los 3 puntos ni las victorias, como si no hubieramos jugado.. como me alegro de no haber soltado los 70€ por este juego.

EA [boma]
Vengo a desahogarme después de un rato jugando a temporadas online en UT. Voy a enumerar cosas que me joden de este Fifa15 (perdón si ya se han dicho todas, pero ya he dicho que vengo a soltar bilis):

- Es el mismo correcalles que el Fifa14. Para jugar a fútbol hay que hacerlo contra la CPU porque los rivales humanos solo hacen correr, mandar balones largos y poco más. La prueba está en mis resultados de hoy: 5-4 5-6 4-5 y 6-3. ¿Esto es tenis o qué?

- Sacar de centro, regtear al MCD/MCO, correr, regatear al DFC y colocarla al palo largo. Esto funciona el 90% de las veces.

- Te pillas a un Cristian Tello o parecido, con 90 de ritmo y eres imparable por la banda.

- Los porteros siguen comiéndose goles increibles. Destaco tres tipos: al palo corto, por el centro y los penaltis (aunque los adivines, el portero se los come, no impacta el balón en la mano).

- ¿Para qué cojones sirve buscar un jugador con 85 de pase si nadie juega por el centro del campo? Cuando intento hacerlo, está el otro equipo acumulado y es imposible. Luego es perder el balón y abrirse todos como las puertas del Carrefour.

- Hablando de abrirse... las defensas siguen abriéndose por arte de magia como en el Fifa14 cuando un rival encara la frontal.

Otro Fifa más que me veo jugando a manager por no aguantar estas cosas online.
Lo de los servidores se arreglará es normal, ya la gente dando pataletas y lloriqueando, en fin
Si es tan difícil defender, por qué hay gente que parece que tenga magneticismo y no falla absolutamente ni un solo robo y van perfectisimamente hacia todos los balones sin equivocarse ni un solo palmo nunca, en ninguna jugada?

Lo siento, no me creo que haya tanta gente (la mayoría contra los que me he enfrentado) que defienda mejor que la CPU en leyenda si ahora es más difícil defender.

No notar ni una sola vez en todo el partido la inercia de sus jugadores...no, no me lo creo...imposible que un humano no falle en ni una sola jugada y vayan atraídos magnéticamente como caballos desbocados hacia todos los balones.

Aquí sigue habiendo "trucos" porque el ser humano no es una máquina, falla...

Me lo puede explicar alguien a que se debe? Si la respuesta es que saben defender muy bien, lo siento, no me lo trago.

Por no hablar de pasar el balón a Bolt/Tyson y hacer todas las jugadas de ataque igual, sin que ni un tanque pueda pararlos...
erpoli escribió:BUG en temporadas coop.. ganamos dos partidos y no suma ni los 3 puntos ni las victorias, como si no hubieramos jugado.. como me alegro de no haber soltado los 70€ por este juego.

EA [boma]


Van mal los servidores desde hace horas, aunque a mí me ha contado un partido suelto de temporadas [carcajad]

¿Os funciona EAS FC?
Kleiberl escribió:Si es tan difícil defender, por qué hay gente que parece que tenga magneticismo y no falla absolutamente ni un solo robo y van perfectisimamente hacia todos los balones sin equivocarse ni un solo palmo nunca, en ninguna jugada?

Lo siento, no me creo que haya tanta gente (la mayoría contra los que me he enfrentado) que defienda mejor que la CPU en leyenda si ahora es más difícil defender.

No notar ni una sola vez en todo el partido la inercia de sus jugadores...no, no me lo creo...imposible que un humano no falle en ni una sola jugada y vayan atraídos magnéticamente como caballos desbocados hacia todos los balones.

Aquí sigue habiendo "trucos" porque el ser humano no es una máquina, falla...

Me lo puede explicar alguien a que se debe? Si la respuesta es que saben defender muy bien, lo siento, no me lo trago.

Por no hablar de pasar el balón a Bolt/Tyson y hacer todas las jugadas de ataque igual, sin que ni un tanque pueda pararlos...


Correcto, yo tampoco me explico como mi defensa no para a nadie y ellos no me dan un metro desde el medio campo hacia delante......
Bazofia de juego....
Como lanzais las faltas para que no vayan bombeadas y sean potentes?

Thx!
juanfran154 escribió:
erpoli escribió:BUG en temporadas coop.. ganamos dos partidos y no suma ni los 3 puntos ni las victorias, como si no hubieramos jugado.. como me alegro de no haber soltado los 70€ por este juego.

EA [boma]


Van mal los servidores desde hace horas, aunque a mí me ha contado un partido suelto de temporadas [carcajad]

¿Os funciona EAS FC?



No me funciona y ahora los menus van muy lentos, nunca me había pasado algo así siendo que solo juego offline
Porque no puedo cambiar mi estrategia de equipo en temporadas online?

Menuda mierda hacen estos de EA

como lo de quitar la opcion de jugar temporada offline siendo manager y jugador a la vez

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muy quemao con este juego estoy ya y hace 4 dias k salio
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo lo que no entiendo en porque venis al hilo solo a rajar y rajar pagina tras pagina, esta bien decirlo una vez dos quizas tres pero lo que no entiendo es que si es tan mierda sigais comprandolo año tras año, venderlo y ya esta, a mi me parece un juego que tiene que pulir mucho aun pero de eso a que sea una mierda injugable como he leido alguno, nose yo creo que no es mal juego y es mas manual que nunca el defender
¿Sin ser el espaldarazo financiero,cual es la mejor manera de ganar pasta gansa con un equipo de segunda?
kal-ell escribió:Yo lo que no entiendo en porque venis al hilo solo a rajar y rajar pagina tras pagina, esta bien decirlo una vez dos quizas tres pero lo que no entiendo es que si es tan mierda sigais comprandolo año tras año, venderlo y ya esta, a mi me parece un juego que tiene que pulir mucho aun pero de eso a que sea una mierda injugable como he leido alguno, nose yo creo que no es mal juego y es mas manual que nunca el defender


Yo quiero que me cuenten los partidos que juego, creo que no es mucho pedir.
kal-ell escribió:Yo lo que no entiendo en porque venis al hilo solo a rajar y rajar pagina tras pagina, esta bien decirlo una vez dos quizas tres pero lo que no entiendo es que si es tan mierda sigais comprandolo año tras año, venderlo y ya esta, a mi me parece un juego que tiene que pulir mucho aun pero de eso a que sea una mierda injugable como he leido alguno, nose yo creo que no es mal juego y es mas manual que nunca el defender


+1...Al q no le guste q lo venda y es bien fácil...así podrá vivir en tranquilidad..
astarothbcn escribió:¿Os funciona la web del ultimate?


A mi no me deja entrar en la app y eso que es nueva....
Llegar a casa de trabajar, sentarte a jugar unos Fifas y tener que dejarlo porque no hay puta manera de que cuenten las hazañas en clubes pro, ni a mi ni al compañero, 4 partidos y sólo ha contando 1, el oponente se sale en el 90 y no cuenta, a tomar por culo partido ganado, en el 14 ya tuve que hacer las mismas hazañas 4 o 5 veces, no son capaces de arreglar una mierda joder, hasta la polla de los fallos.
La verdad es que todos los que estais aborreciendo el juego, en vez de rajar solo aqui, podiais bombardear twter y demas para que se pongan las pilas con la correcion de bugs y servidores
Yo he criticado el juego estos dias por la dificultad de defender, me retracto. Tonto de mi hasta hoy no vi una opcion llamada ayuda al cambio auto o algo asi. El caso es que la tenia desactivada. La he puesto en alto y ahora ya defiendo como todos los años, ya no me quedo vendido.si alguien como yo no ha mirado, que pruebe, la experiencia mejora...
Lo del equipo descolocado en los saques es [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alexsoy10 escribió:La verdad es que todos los que estais aborreciendo el juego, en vez de rajar solo aqui, podiais bombardear twter y demas para que se pongan las pilas con la correcion de bugs y servidores


Pues si , porque la mitad de los post de este hilo desde que salió el juego son quejas y críticas, si se manda un Twitter por cada mensaje de crítica aquí, creo que nos quedamos con el juego y nos devuelven el dinero.

Ya hay una asociación de AFECTADOS DE FIFA 15 .

Quejas https://mobile.twitter.com/EASPORTSFIFA
Hay alguna manera de guardar la estrategia en ultimate? No encuentro ninguna opción, hay que cambiarlo corriendo antes del partido...
A mi me va perfecto todo y me suma en temporadas,yo lo pille en la store usa
Definitivamente dejo de jugar online en automático a este juego. A expensas de que saquen un parche que baje la velocidad y los pases pintball.

Estoy probando jugar en manual y se elimina bastante el correcalles y la sensación de pase horrorosa.
Para los adentrados en materia del manual, tengo un par de preguntas.

Yo soy de la vieja escuela, juego cn la cruceta para el manual me tengo q olvidar de ella por completo y empezar a modernizarme con el stik izquierdo si o si verdad?...

Y mi segunda pregunta es sobre los pases. Al ser manuales hay diferencia entre pases con X al pie y con Triángulo al hueco?

1saludo y espero aprender pronto para poder disfrutar del online... Gracias de antemano .
Ruben_4_ escribió:Definitivamente dejo de jugar online en automático a este juego. A expensas de que saquen un parche que baje la velocidad y los pases pintball.

Estoy probando jugar en manual y se elimina bastante el correcalles y la sensación de pase horrorosa.
Para los adentrados en materia del manual, tengo un par de preguntas.

Yo soy de la vieja escuela, juego cn la cruceta para el manual me tengo q olvidar de ella por completo y empezar a modernizarme con el stik izquierdo si o si verdad?...

Y mi segunda pregunta es sobre los pases. Al ser manuales hay diferencia entre pases con X al pie y con Triángulo al hueco?

1saludo y espero aprender pronto para poder disfrutar del online... Gracias de antemano .


Si a ambos,lo primero es inapelable.Lo segundo,hay gente que en manual apenas usa el triangulo,por que si dominas la X,es cierto que no es tan util,pero diferencia hay;)
Ruben_4_ escribió:Definitivamente dejo de jugar online en automático a este juego. A expensas de que saquen un parche que baje la velocidad y los pases pintball.

Estoy probando jugar en manual y se elimina bastante el correcalles y la sensación de pase horrorosa.
Para los adentrados en materia del manual, tengo un par de preguntas.

Yo soy de la vieja escuela, juego cn la cruceta para el manual me tengo q olvidar de ella por completo y empezar a modernizarme con el stik izquierdo si o si verdad?...

Y mi segunda pregunta es sobre los pases. Al ser manuales hay diferencia entre pases con X al pie y con Triángulo al hueco?

1saludo y espero aprender pronto para poder disfrutar del online... Gracias de antemano .

Si, cambia al stick.

Y la verdad es que yo el triángulo no lo utilizo para nada
No sé si lo habréis hablado por aquí, pero este FIFA necesita mantenimiento y actualizaciones pero YA, está a tope de bugs. Aquí varios que he tenido durante el día de hoy:

1- He jugado un partido de temporadas online en la que era Madrid vs Barça y el Barça jugaba con la equipación negra del Madrid.

2- De los partidos de temporadas, había algunos que al terminar me decía que los ganaba, perdía o empataba pero no me daban puntos en caso de que los obtuviese (debería de tener 9 puntos más de 3 partidos ganados no contabilizados).

3- En UT, tengo una cuenta en la que no puedo pujar, me dice constantemente que la puja por el jugador ha sido sobrepasada, sin haber siquiera poder pujado.

4- El tema de los penaltis es increíble, hoy habré hecho casi una media de entre 0,5-1 penaltis por partido, es presionar con la x y si le das de mala forma al jugador y se cae, penalti. Perdí varios partidos por culpa de los penaltis.

5- Las tarjetas otra cosa que tiene tema. Entrada a jugador en 3/4 de campo te da una roja y luego una entrada por detrás de ultimo hombre a veces ni te las pita.

En fin, espero que EA mañana vuelva al cole y se ponga las pilas.

Un saludo!
_DeV_ escribió:No sé si lo habréis hablado por aquí, pero este FIFA necesita mantenimiento y actualizaciones pero YA, está a tope de bugs. Aquí varios que he tenido durante el día de hoy:

1- He jugado un partido de temporadas online en la que era Madrid vs Barça y el Barça jugaba con la equipación negra del Madrid.

2- De los partidos de temporadas, había algunos que al terminar me decía que los ganaba, perdía o empataba pero no me daban puntos en caso de que los obtuviese (debería de tener 9 puntos más de 3 partidos ganados no contabilizados).

3- En UT, tengo una cuenta en la que no puedo pujar, me dice constantemente que la puja por el jugador ha sido sobrepasada, sin haber siquiera poder pujado.

4- El tema de los penaltis es increíble, hoy habré hecho casi una media de entre 0,5-1 penaltis por partido, es presionar con la x y si le das de mala forma al jugador y se cae, penalti. Perdí varios partidos por culpa de los penaltis.

5- Las tarjetas otra cosa que tiene tema. Entrada a jugador en 3/4 de campo te da una roja y luego una entrada por detrás de ultimo hombre a veces ni te las pita.

En fin, espero que EA mañana vuelva al cole y se ponga las pilas.

Un saludo!


No creo que tarden en sacar parche, diría unos 7-10 días, pero antes estarán contando los billetes [+risas]
colacao22 escribió:El problema que yo le veo es que Pique por poner un ejemplo es mas rapido y tiene mas aceleracion con balon que sin el.

Creo que para potenciar el regate con el stick a EA se les ha ido la mano atontando al defensa, son lentisimos y creo que con ese pequeño fallo puedes joder toda la experiencia.

Ya me han metido varios goles online yendose de todos desde saque de centro, algo que en FIFA14 podia pasarme una vez cada 100 partidos.

Si corrigen eso ojito al juegazo...


Lo primero que dices es lo que vengo diciendo de que los jugadores corren más que el balón lo cual es irreal y afecta a la jugabilidad, y cuando van con balón ya te digo es muy dificil ver en un partido que un jugador coja el balón y conduciendo lo haga como pasa en FIFA es que van como motos.

Lo del stick izquierdo y la defensa, si bien es verdad que la defensa es mas manual yo creo que no esta bien equilibrado y hay demasiadas veces que sientes que no puedes defender bien y perdón por ser pesado pero en cualquier juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar, es un pilar básico.

Entre esto, la falta de cansancio, la presión exagerada, que los porteros lo mismo te hacen paradas buenisimas que se comen las más tontas asi ves algunos resultados online que parece un juego de futbol sala esto ¬_¬
Tu tienes la versión Usa? Yo si y no me ha pasado nada de eso
ayer jugue en partido offline un barça-granada que al final gane 2-1 goles de neymar y messi y el otro no me acuerdo [+risas] , y me ¨hicieron¨ un penalti un jugador del granada que no era... y encima va y le sacan roja xD, y yo hice una faltorra en el area de penalti y nada no lo pito [comor?]
Miguel20 escribió:ayer jugue en partido offline un barça-granada que al final gane 2-1 goles de neymar y messi y el otro no me acuerdo [+risas] , y me ¨hicieron¨ un penalti un jugador del granada que no era... y encima va y le sacan roja xD, y yo hice una faltorra en el area de penalti y nada no lo pito [comor?]


Cada vez FIFA se acerca más al fútbol en la vida real. Te ponen el Villarato en esta nueva entrega y te quejas. Si es que... xDDD

Eso lleva todos los FIFAs. Quiero pensar que es un bug de las físicas y no esté hecho aposta
sacaran algun parche para el tema del cansancio?? la verdad no tiene gracia hacer cambios si los jugadores al minuto 80 estan con un 75% de energias! muy mal implementado.. al menos podrian poner un slider para eso tmb y q cada uno elija
Pensaba que era el hilo de fifa 15 pero me equivoque entrado en el hilo de criticas.

Que pena ver un hilo entero lleno de criticas que no aportan nada solo hechais mierda encima de lo que hais comprado
haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!
tomypsp escribió:Pensaba que era el hilo de fifa 15 pero me equivoque entrado en el hilo de criticas.

Que pena ver un hilo entero lleno de criticas que no aportan nada solo hechais mierda encima de lo que hais comprado

+10000, da pena si.

Yo mientras seguiré disfrutando de este juegazo. No pasa nada,cada uno a su rollo
[Barcha] escribió:
Lo del stick izquierdo y la defensa, si bien es verdad que la defensa es mas manual yo creo que no esta bien equilibrado y hay demasiadas veces que sientes que no puedes defender bien y perdón por ser pesado pero en cualquier juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar, es un pilar básico.

Entre esto, la falta de cansancio, la presión exagerada, que los porteros lo mismo te hacen paradas buenisimas que se comen las más tontas asi ves algunos resultados online que parece un juego de futbol sala esto ¬_¬


Pero vamos a ver si esq atacar en automatico es muy muy facil, cualquiera q coja porprimera vez el fifa puede marcarse una jugada sin mucha historia, y ademas esq esta pensado para ser asi. Equilibrar defensa ataque seria volver al fifa 14 dnd se defendia solo. Yo no entiendo como la gente quiere q cada vez dejen menos espacio para la habilidad, yo prefiero q el partido qede 6-4 a q quede 1-0 y el gol haya venido de un rebote, un pelotazo o algo asi pq no hay otra manera de atacar pq defender esdarle a un boton. Y quenadie se invente bugs de q si el saque de centro o no se q, en este fifa se puede defender todo, pero si por ejemplo te encara messi pues le defiendes desde mas distancia que a otro pq si lo haces de cerca en un cambio de ritmo se va, vamos como debe ser.
albertomlg89 escribió:
[Barcha] escribió:
Lo del stick izquierdo y la defensa, si bien es verdad que la defensa es mas manual yo creo que no esta bien equilibrado y hay demasiadas veces que sientes que no puedes defender bien y perdón por ser pesado pero en cualquier juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar, es un pilar básico.

Entre esto, la falta de cansancio, la presión exagerada, que los porteros lo mismo te hacen paradas buenisimas que se comen las más tontas asi ves algunos resultados online que parece un juego de futbol sala esto ¬_¬


Pero vamos a ver si esq atacar en automatico es muy muy facil, cualquiera q coja porprimera vez el fifa puede marcarse una jugada sin mucha historia, y ademas esq esta pensado para ser asi. Equilibrar defensa ataque seria volver al fifa 14 dnd se defendia solo. Yo no entiendo como la gente quiere q cada vez dejen menos espacio para la habilidad, yo prefiero q el partido qede 6-4 a q quede 1-0 y el gol haya venido de un rebote, un pelotazo o algo asi pq no hay otra manera de atacar pq defender esdarle a un boton. Y quenadie se invente bugs de q si el saque de centro o no se q, en este fifa se puede defender todo, pero si por ejemplo te encara messi pues le defiendes desde mas distancia que a otro pq si lo haces de cerca en un cambio de ritmo se va, vamos como debe ser.


Me parece bien que a ti te guste que un partido acabe 6-4 pero eso a mi me parece falso e irreal los partidos de futbol quedan en resultados más ajustados, esto no es futbol sala.

En el futbol real las defensas superan a los atacantes, porque sino pasaria lo que tu dices acabarian los partidos 6-5 o 8-4

Lo del saque de centro es un bug o fallo digas lo que digas, no es normal que cuando se saque de centro la defensa no responda de forma normal, como no es normal que haya tantos goles asi porque eso tampoco sucede.

El juego para mi no esta equilibrado en algunos sentidos sobre todo online.
Cuando todo el mundo ya sepa aprovecharse de lo fallos del fifa..ya sera injugable al menos para los amantes del Futbol o que disfrutan de Futbol, ya que el Futbol que ofrece fifa es para que todos les vaya bien y aprovecharse de los que se gastan la pasta en el ultimate...sino no entiendo na diferencia del ultimate al modo temporadas....tendrían que ofrecer un juego mas difícil de jugar y no ese corre calles....

Y mirar que defendía el juego hasta que me lo compre, también la gente en el online siempre busca lo mismo...presión robar balón triángulo primer palo o regatear al portero..

Y del tema defender...no lo veo difícil, me gusta, lo que veo muy rápido a los delanteros rápidos, ya que si te ganan la espalda ya estas jodido
ram360 escribió:sacaran algun parche para el tema del cansancio?? la verdad no tiene gracia hacer cambios si los jugadores al minuto 80 estan con un 75% de energias! muy mal implementado.. al menos podrian poner un slider para eso tmb y q cada uno elija


Imagino que sacaran algun parche, pero no para el cansancio. Si no para el tema de que cuenten todos los partidos jugados y no 1 de 3. Que vamos, es totalmente ridiculo a la par que triste.

La mayoria de FIFA's que sacan al principio, siempre vienen con algun ''regalo''. Aun me acuerdo de cuando sacaron el 12 y en modo Temporadas, podia jugar la CPU por ti.

Sobre la defensa, es mas dificil si. Pero una cosa es que sea mas dificil, y otra es ya que los jugadores se hayan vuelto retrasados.

Muchas veces ves como su delantero pasa a 1 cm, y el defensa se queda mirando sin hacer absolutamente nada.
Alguien me puede explicar lo de plantilla conceptual en ULTIMATE TEAM?? Lo he leido pero no lo entiendo....XD
[Barcha] escribió:
albertomlg89 escribió:
[Barcha] escribió:
Lo del stick izquierdo y la defensa, si bien es verdad que la defensa es mas manual yo creo que no esta bien equilibrado y hay demasiadas veces que sientes que no puedes defender bien y perdón por ser pesado pero en cualquier juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar, es un pilar básico.

Entre esto, la falta de cansancio, la presión exagerada, que los porteros lo mismo te hacen paradas buenisimas que se comen las más tontas asi ves algunos resultados online que parece un juego de futbol sala esto ¬_¬


Pero vamos a ver si esq atacar en automatico es muy muy facil, cualquiera q coja porprimera vez el fifa puede marcarse una jugada sin mucha historia, y ademas esq esta pensado para ser asi. Equilibrar defensa ataque seria volver al fifa 14 dnd se defendia solo. Yo no entiendo como la gente quiere q cada vez dejen menos espacio para la habilidad, yo prefiero q el partido qede 6-4 a q quede 1-0 y el gol haya venido de un rebote, un pelotazo o algo asi pq no hay otra manera de atacar pq defender esdarle a un boton. Y quenadie se invente bugs de q si el saque de centro o no se q, en este fifa se puede defender todo, pero si por ejemplo te encara messi pues le defiendes desde mas distancia que a otro pq si lo haces de cerca en un cambio de ritmo se va, vamos como debe ser.


Me parece bien que a ti te guste que un partido acabe 6-4 pero eso a mi me parece falso e irreal los partidos de futbol quedan en resultados más ajustados, esto no es futbol sala.

En el futbol real las defensas superan a los atacantes, porque sino pasaria lo que tu dices acabarian los partidos 6-5 o 8-4

Lo del saque de centro es un bug o fallo digas lo que digas, no es normal que cuando se saque de centro la defensa no responda de forma normal, como no es normal que haya tantos goles asi porque eso tampoco sucede.

El juego para mi no esta equilibrado en algunos sentidos sobre todo online.


Pero esq el juego no se va adaptar a tu nivel para q qeden resultados creibles. Yo he jugado 6 partidos al temporsdas cn el villarreal y 1 cn argentina q n tienen buenos defensas precisamente y me han metido 5 goles, en mi caso esta bastsnte compensado. En un partido de juveniles pueden quedar 6-4 perfectsmente cosa q en primera esmas raro. Pues aqui lo mismo. seguramente en primera division en un par de meses habra q sudar para meter un gol. Y lo del gol del saque de centro ya t digo yo q es fallo tuyo, pq nadas sacar si quieres puedes cogerte el dfc para contener y tienes medio equipo delante psra presionar, vamos si te meten gol uno contra 6 no m jodas q es por fallo del juego. Otra cosa eran lls centros en el 14, q eso si q el 90% no lo controlas tu y jode q t marquen por eso.
17989 respuestas