puppybat escribió:No conozco fifa al que no se le critique algo sus primeros meses... Antes era que Lescott paraba a Messi por fuerza y ahora que no lo para...
Ya, jajaja. Parte de razon tienes, o mucha. Sin embargo, lo mejor seria un equilibrio que creo en esta edicion no han conseguido. No se, te puede gustar o no, pero parece evidente mas o menos que en esta edicion es mucho mas facil meter goles. Yo es que creo ocasiones como churros y me las crean igual tambien.
En cuanto a messi, cristiano, etc es normal que sean unos cracks porque lo son en la realidad. Lo que no es normal es que con callejon te vayas de todos. Es que me jugue una temporada con el napoles y con este tio me puse obeso a meter goles de irme de medio equipo contrario jajaja.
Es como dicen atras, la mayoria de los partidos acaban 4-5, 6-3 y por el estilo. A quien le guste bravo, a otros no nos mola, y no es no saber adaptarte, ni saber defender bien... En un mes, los mas jugones estaremos ya con todos los trucos del juego impresos en los dedos pero los partido seguiran acabando con una media de ocho goles. El juego mola mucho en algunos aspectos pero creo que en este la han cagado...