FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Guaka_MCF escribió:
jmgm89 escribió:Lo del UT es increíble ni los jugadores fichados se pueden ver...

Yo acabo de fichar a un tio, lo tengo ahí donde las subastas, ya ganado, y no puedo incluirlo en el club... Estoy viendo que al final me quedo sin monedas y sin jugador

Es demasiado esto,yo estoy sin contrato y no puedo jugar por no poder acceder al mercado.desde que ha salido el juego abré jugado 5 o 6 partidos sin problemas,el resto caidas y desconexiones.Estoy por abrir una incidencia a Ea,70 pavos el juego para no poder jugar
Yo contra la cpu juego en profesional y está bastante bien (juego en manual). Este año le han subido mucho el nivel a la cpu, el año pasado jugaba en clase mundial y este año profesional es el clase mundial del año pasado. No entiendo esa subida tan alta de nivel este año, aunque se ha ganado también en otras cosas como que la cpu juega de forma más realista, te hacen faltas y disparan bastante más de media/larga distancia.
david_sanfer escribió:El año pasado todo el mundo se quejaba de que la defensa era super automática, que los cracks no destacaban, que los bajitos con clase (Xavi, Iniesta, Pirlo) eran un cero a la izquierda, que los porteros eran supermanes (es verdad que necesitan mejorar todavía pero ahora son más humansos) etc... Y este año, en el que el juego ha dado un giro de 180º, todo el muindo se vuelve a quejar, ahora justo, de todo lo contrario.

La culpa la tiene EA desde luego, que se debería dedicar a hacer juegos que mezclen simulación y diversión como este año en vez de estar leyendo los ataques de histeria en los foros.



nunca va a ser a gusto de todos, eso esta claro. Pero es que hay gente que llora por llorar. Bueno, hay muchos ( la mayoría ) que lloran por perder, porque pierden, porque ahora con este fifa 15 ya no ganan tan fácil como antes, ya no les vale los truquitos de antes, etc etc etc..................................................................................

A esos que se quejan por eso: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
david_sanfer escribió:Yo contra la cpu juego en profesional y está bastante bien (juego en manual). Este año le han subido mucho el nivel a la cpu, el año pasado jugaba en clase mundial y este año profesional es el clase mundial del año pasado. No entiendo esa subida tan alta de nivel este año, aunque se ha ganado también en otras cosas como que la cpu juega de forma más realista, te hacen faltas y disparan bastante más de media/larga distancia.

Pues a mí me pasa lo contrario, en profesional gano siempre y eso en el Fifa 14 no me pasaba, y aunque pierdo más que gano en leyenda también gano bastantes más partidos que el año pasado con la versión anterior del Fifa.

Será cuestión del estilo de juego de cada uno.
No conozco fifa al que no se le critique algo sus primeros meses... Antes era que Lescott paraba a Messi por fuerza y ahora que no lo para...
A mi me ha desaparecido Jonathan Soriano del Ultimate Team XD, lo alquile en la tienda y no aparece por ningun lado.

El juego me gusta, pero me ha dejado un poco frio porque la jugabilidad me parecia mejor en la Demo, y graficamente excepto en alguna camara corta es igual.....
¿Alguien conectado para añadirle y sacar en un momento todos los trofeos online del juego?.
Patetico lo de los servidores acabo un partido y cuando me van a dar las monedas y los puntos del partido ZAS EN TODA LA BOCA,al menu y luego vuelvo a entrar y sorpresa ni monedas ni puntos y aumento del NF con el partido ya acabado señores,esto es una vergüenza,el año que viene ya les pueden ir dando.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Tony_Mlg escribió:Buenas tengo 15 sobres de oro que no voy a utilizar canjeables quería saber cuanto cuesta en euros comprarlos en fifa points creo que unos 20 euros no estoy muy seguro .Pos los cambiaría por recarga de psn store al monedero de un tiket canjeable igual que el mio lo pondría mas barato que el precio del que valen mis sobres para que a sin le interese mas


Si dejas que te lo paguen a euro por semana...
Bueno! pues ya tenemos a uno más en la familia del Fifa 15, me lo pillé ayer y tras varios partidos y comenzar el modo manager debo decir que... Me encanta!! es el mejor Fifa al que he jugado en años, quizás cuando empiece a jugar online mi opinión varíe un poco vistos los comentarios aquí xD pero de momento debo decir que estoy encantado. El FUT pues como no lo uso no me importa demasiado, aunque es una putada para los que si lo usan y les está dando tantos problemas...
puppybat escribió:
Tony_Mlg escribió:Buenas tengo 15 sobres de oro que no voy a utilizar canjeables quería saber cuanto cuesta en euros comprarlos en fifa points creo que unos 20 euros no estoy muy seguro .Pos los cambiaría por recarga de psn store al monedero de un tiket canjeable igual que el mio lo pondría mas barato que el precio del que valen mis sobres para que a sin le interese mas


Si dejas que te lo paguen a euro por semana...

Es un tiket de 15 sobres canjeable de la reserva fifa gracias y mas tiket flag kick cele b. dlc kiss the wrrist celeb , si es algo de ultimate team los regalaría para quien los vaya sacar provecho
Tony_Mlg escribió:
puppybat escribió:
Tony_Mlg escribió:Buenas tengo 15 sobres de oro que no voy a utilizar canjeables quería saber cuanto cuesta en euros comprarlos en fifa points creo que unos 20 euros no estoy muy seguro .Pos los cambiaría por recarga de psn store al monedero de un tiket canjeable igual que el mio lo pondría mas barato que el precio del que valen mis sobres para que a sin le interese mas


Si dejas que te lo paguen a euro por semana...

Es un tiket de 15 sobres canjeable de la reserva fifa gracias

Son los que te dan gratis con la reserva?
Tengo una pregunta tengo fifa15 en cuenta secundaria, y ahora veo que tengo los trofeos en la primaria pero no se puede borrar ni nada, puede ser por haber echo el equipo fut me aparezca como que tengo el juego,o utilizar la misma cuenta de origin ya que tengo dos equipos uno en primaria otro secundaria,gracias!
Son los tiket que me dieron por la reserva exacto que hay gente en mil anuncios vendiéndolos por 20 euros .
puppybat escribió:No conozco fifa al que no se le critique algo sus primeros meses... Antes era que Lescott paraba a Messi por fuerza y ahora que no lo para...


Ya, jajaja. Parte de razon tienes, o mucha. Sin embargo, lo mejor seria un equilibrio que creo en esta edicion no han conseguido. No se, te puede gustar o no, pero parece evidente mas o menos que en esta edicion es mucho mas facil meter goles. Yo es que creo ocasiones como churros y me las crean igual tambien.

En cuanto a messi, cristiano, etc es normal que sean unos cracks porque lo son en la realidad. Lo que no es normal es que con callejon te vayas de todos. Es que me jugue una temporada con el napoles y con este tio me puse obeso a meter goles de irme de medio equipo contrario jajaja.

Es como dicen atras, la mayoria de los partidos acaban 4-5, 6-3 y por el estilo. A quien le guste bravo, a otros no nos mola, y no es no saber adaptarte, ni saber defender bien... En un mes, los mas jugones estaremos ya con todos los trucos del juego impresos en los dedos pero los partido seguiran acabando con una media de ocho goles. El juego mola mucho en algunos aspectos pero creo que en este la han cagado...
GT20 escribió:Una cosa en este fifa pasa como en el 14 que cambiavas el idioma de los comentarios y cuando juegas a ultimate team estaban otra vez manolo lama???
Este hilo está lleno de gente que no viene aquí a quejarse de fallos del juego o errores culpa de EA, sino de que ya no son capaces de ganar con la facilidad con la que ganaban en el juego anterior. Da pena leer sus pataletas y ver cómo ensucian un juego tan bueno como es este nuevo FIFA 15 porque han perdido un par de partidos por no dominar las nuevas maniobras del juego.

Un saludo.
Folaut1331 escribió:Bueno! pues ya tenemos a uno más en la familia del Fifa 15, me lo pillé ayer y tras varios partidos y comenzar el modo manager debo decir que... Me encanta!! es el mejor Fifa al que he jugado en años, quizás cuando empiece a jugar online mi opinión varíe un poco vistos los comentarios aquí xD pero de momento debo decir que estoy encantado. El FUT pues como no lo uso no me importa demasiado, aunque es una putada para los que si lo usan y les está dando tantos problemas...


Menos mal uno que sabe lo que dice.. mi consejo es que no te guíes por comentarios, aqui hay mucho troll,hater o como se diga, que sólo sabe echar pestes, pruebalo tú y opinas.

Para mí el mejor fifa de todos con SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.. pero este año tiene más virtudes que defectos... detallitos como que se mueva el pelo, se ensucie la ropa, el césped, regatear en corto, control.... y por fin una cpu más humana retocada con sliders claro, pero ni punto de comparación con el 14 además al que no le guste que se quede con el 14 o se compre PES15
Sabéis como se pone mentalidad poner el Autobus o todos al ataque :-? es para sacarme el trofeo
como se quita el micro mientras juego???
xhectorx escribió:Sabéis como se pone mentalidad poner el Autobus o todos al ataque :-? es para sacarme el trofeo



Con las flechas de dirección hacia la derecha, o izquierda, te saldrá en la TV en la esquina inferior izquierda en qué mentalidad lo tienes. Las mentalidades son Poner el autobús más a la izquierda, ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva, y todos al ataque.
david_sanfer escribió:El año pasado todo el mundo se quejaba de que la defensa era super automática, que los cracks no destacaban, que los bajitos con clase (Xavi, Iniesta, Pirlo) eran un cero a la izquierda, que los porteros eran supermanes (es verdad que necesitan mejorar todavía pero ahora son más humansos) etc... Y este año, en el que el juego ha dado un giro de 180º, todo el muindo se vuelve a quejar, ahora justo, de todo lo contrario.

La culpa la tiene EA desde luego, que se debería dedicar a hacer juegos que mezclen simulación y diversión como este año en vez de estar leyendo los ataques de histeria en los foros.


Totalmente de acuerdo David.

Yo estoy encsntadisimo.con este Fifa 15, me he llevado una sorpresa bestial, es un cambio de dirección de 180 grados que nunca llegue a imaginarmelo.

Bravo por EA. Me encanta Fifa 15.

Saludos.
Que es eso de poner el autobús?
Miguel20 escribió:Que es eso de poner el autobús?


La táctica nueva,además también de todos al ataque;)

Están antes de ultradefensva y después de ultraofensiva,respectivamente.
santivc escribió:
xhectorx escribió:Sabéis como se pone mentalidad poner el Autobus o todos al ataque :-? es para sacarme el trofeo



Con las flechas de dirección hacia la derecha, o izquierda, te saldrá en la TV en la esquina inferior izquierda en qué mentalidad lo tienes. Las mentalidades son Poner el autobús más a la izquierda, ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva, y todos al ataque.


Ok gracias, como eso no lo toco casi nunca no lo encontraba XD



Edito, el trofeo mola tu plantilla, tio al final de un partido online :-? es que por mas que termino partidos no se donde narices se hace [carcajad] [carcajad]
Puta vergüenza que te toque jugar contra alguien y vaya super lagueado y te tengas que joder y perder el partido, así tal cuál. Ya no se puede salir antes del minuto 5. Tengo fibra óptica.
Hola! Tengo un problema con el FIFA 15 original.

Veréis cuando intento iniciar sesión me aparece este error:
http://www.subeimagenes.com/img/captura ... 07278.html

He desinstalado y desistalado el juego.
He actualizado framework.
He actualizado Directx.
He actualizado controladores de la gráfica.
He limpiado registro con Ccleaner.
He dado permiso de administrador a fifa15.exe y fifalauncher.exe
No es problema de potencia del PC...
Uso Windows 7.

No se me ocurre mucho más.

¿Alguna idea?
Madre mia que juegazo. Con los sliders tocados, es la hostia. Cuesta ganar y manejar la defensa sin que la cpu te lo haga todo es de agradecer. Por fin puedo decir que EA lo ha hecho bien. Ya online es otra historia.
Hola a todos , dejo mi ID de play 4 para jugar amistosos online en manual fifa 15

ID Brunofifamanual

En lo posible en velocidad lenta y con equipos inferirores a 4 estrellas
Solomillo escribió:Hola! Tengo un problema con el FIFA 15 original.

Veréis cuando intento iniciar sesión me aparece este error:
http://www.subeimagenes.com/img/captura ... 07278.html

He desinstalado y desistalado el juego.
He actualizado framework.
He actualizado Directx.
He actualizado controladores de la gráfica.
He limpiado registro con Ccleaner.
He dado permiso de administrador a fifa15.exe y fifalauncher.exe
No es problema de potencia del PC...
Uso Windows 7.

No se me ocurre mucho más.

¿Alguna idea?

Comprate una ps4 [+risas]
vosotros jugais al modo carrera en modo manager o jugador?' yo he elegido manager , asi controlo todo , fichajes, plantilla, contratos, etc...

y que equipo os habeis elegido? yo el Madrid para hacer una prueba , para ver como iba este modo de juego y familiarizarme como va la cosa, pero esta claro que me voy a elegir otro equipo mucho mas pequeño cuando empiece otra de nuevo
Rectifico son 15 sobres de oro de un tikect canjeable por la reserva del Fifa , que no voy a utilizar creo que unos 20 euros cuesta no estoy muy seguro . Pues los cambiaría por recarga de psn card de un tikect canjeable igual que el mio , lo pondría mas barato que el precio del que valen mis sobres para que a si le interese mas al interesado un MP gracias de nuevo ya no molesto mas .
Guanche1981 escribió:Menos mal uno que sabe lo que dice.. mi consejo es que no te guíes por comentarios, aqui hay mucho troll,hater o como se diga, que sólo sabe echar pestes, pruebalo tú y opinas.

Para mí el mejor fifa de todos con SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.. pero este año tiene más virtudes que defectos... detallitos como que se mueva el pelo, se ensucie la ropa, el césped, regatear en corto, control.... y por fin una cpu más humana retocada con sliders claro, pero ni punto de comparación con el 14 además al que no le guste que se quede con el 14 o se compre PES15


Los chicharreros sabemos lo que hacemos XD XD ahora a aprovechar la euforia del derby para el camino virtual del Tenerife a primera jajaja. De resto, totalmente de acuerdo contigo, jugar contra la CPU por fin es divertido, poco a poco iré retocando sliders para ir variando. Y a lo último añadir que si a alguien no le gusta ni el Fifa ni el PES pues que se pille el NHL que no veas que viciada a la demo, al final hice más peleas ahí que en la demo de UFC xD
fifero14 escribió:Para los que aún no tenéis FIFA 15, se sortean 2 juegos aquí: http://www.fifaforo.com/sorteos/8987-sorteo-2-juegos-fifa-15


Para los que participasteis, hoy darán el ganador.
Vaya salto hay de Profesional a Clase Mundial...
¿Alguna forma de hacer el salto más asequible? xD Quizás retocando sliders no sé...
Folaut1331 escribió:
Guanche1981 escribió:Menos mal uno que sabe lo que dice.. mi consejo es que no te guíes por comentarios, aqui hay mucho troll,hater o como se diga, que sólo sabe echar pestes, pruebalo tú y opinas.

Para mí el mejor fifa de todos con SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.. pero este año tiene más virtudes que defectos... detallitos como que se mueva el pelo, se ensucie la ropa, el césped, regatear en corto, control.... y por fin una cpu más humana retocada con sliders claro, pero ni punto de comparación con el 14 además al que no le guste que se quede con el 14 o se compre PES15


Los chicharreros sabemos lo que hacemos XD XD ahora a aprovechar la euforia del derby para el camino virtual del Tenerife a primera jajaja. De resto, totalmente de acuerdo contigo, jugar contra la CPU por fin es divertido, poco a poco iré retocando sliders para ir variando. Y a lo último añadir que si a alguien no le gusta ni el Fifa ni el PES pues que se pille el NHL que no veas que viciada a la demo, al final hice más peleas ahí que en la demo de UFC xD

Que grande el tete hoy jaja ya nos tocaba una alegria xD
Es asqueroso cuando se saca de centro con la facilidad que se va de la defensa la gente
¿Habéis comentado el error al final de algunos partidos que los jugadores al ir al vestuario, se vuelven a posicionar y después se quedan en el centro en un bucle? [+risas]
No se si sere el unico, pero cuando juego Temporada online no me cuentan los partidos...

Es decir, llevo jugados 4 o 5 partidos, el primero lo gane y me contabilizo los 3 puntos, pero el resto de partidos es como si fueran amistosos, no me cuenta para ascender de division ... [agggtt] [agggtt]
rubin512 escribió:
puppybat escribió:No conozco fifa al que no se le critique algo sus primeros meses... Antes era que Lescott paraba a Messi por fuerza y ahora que no lo para...


Ya, jajaja. Parte de razon tienes, o mucha. Sin embargo, lo mejor seria un equilibrio que creo en esta edicion no han conseguido. No se, te puede gustar o no, pero parece evidente mas o menos que en esta edicion es mucho mas facil meter goles. Yo es que creo ocasiones como churros y me las crean igual tambien.

En cuanto a messi, cristiano, etc es normal que sean unos cracks porque lo son en la realidad. Lo que no es normal es que con callejon te vayas de todos. Es que me jugue una temporada con el napoles y con este tio me puse obeso a meter goles de irme de medio equipo contrario jajaja.

Es como dicen atras, la mayoria de los partidos acaban 4-5, 6-3 y por el estilo. A quien le guste bravo, a otros no nos mola, y no es no saber adaptarte, ni saber defender bien... En un mes, los mas jugones estaremos ya con todos los trucos del juego impresos en los dedos pero los partido seguiran acabando con una media de ocho goles. El juego mola mucho en algunos aspectos pero creo que en este la han cagado...


Resultados abultados ??? Pues yo he jugado sobre unos 50 partidos y el resultado mas abultado ha sido un 3 a 2 que yo recuerde...

.... O wait !!! Que yo juego en Manual !
He ganado dos partidos y me ha contado uno. Para el historial tengo mis dudas si estan todos , pero el caso es que "he levantado" el titulo dos veces..
minixiqui escribió:No se si sere el unico, pero cuando juego Temporada online no me cuentan los partidos...

Es decir, llevo jugados 4 o 5 partidos, el primero lo gane y me contabilizo los 3 puntos, pero el resto de partidos es como si fueran amistosos, no me cuenta para ascender de division ... [agggtt] [agggtt]


EA, que estaba preparada para un lanzamiento de un juego así... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿alguien sabe por qué 2 de mis amigos no me salen en los marcadores?

Y efectivamente, ahora no cuentan los resultados que obtengas en Temporadas, FUT o Juegos de Habilidad. Cosas de los servers supongo.
Como se hace para jugar 2 personas en la misma ps4???

Le doy a añadir invitado (bueno, el invitado le da, conectado cada uno con su sesión) y siempre sale el mensaje 'SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ACCEDER A TU INFORMACIÓN ONLINE. INTENTALO DE NUEVO.'
¿Alguien sabe algo de un parche o algo?
xhectorx escribió:
santivc escribió:
xhectorx escribió:Sabéis como se pone mentalidad poner el Autobus o todos al ataque :-? es para sacarme el trofeo



Con las flechas de dirección hacia la derecha, o izquierda, te saldrá en la TV en la esquina inferior izquierda en qué mentalidad lo tienes. Las mentalidades son Poner el autobús más a la izquierda, ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva, y todos al ataque.


Ok gracias, como eso no lo toco casi nunca no lo encontraba XD



Edito, el trofeo mola tu plantilla, tio al final de un partido online :-? es que por mas que termino partidos no se donde narices se hace [carcajad] [carcajad]


Pues eso es en el modo Ultimate Team, juega un partido único cara a cara (no sé si en los otros modos también se puede, yo lo hice así) y al finalizar el partido, antes de volver al menú principal de ultimate TEam, busca la opción de copiar plantilla, que por ahí está.

Te lo diría todo de forma más específica, pero es que de ese justamente no me acuerdo bien.
como puede ser que saquen tantos juegos con tantos bugs? no me lo explico, no testean o que pasa??
pasnake escribió:como puede ser que saquen tantos juegos con tantos bugs? no me lo explico, no testean o que pasa??


coincido. Si sacan un parche pronto, pues nos olvidamos, pero a ver cuánto tardan...
Tengo una duda del modo temporadas.

Cuando hago la alineación meto a Isco, Varane y más gente en el banquillo, y cuando me pongo a jugar y quiero hacer cambios, resulta que no están convocados Isco y si Pacheco....
Alguien sabe por qué puede ser??


Gracias!!
17989 respuestas