FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Digo yo que retocarán los porteros en las faltas o la efectividad en ellas porque falta cerca o medio lejana es gol casi siempre...es super sencillo tirarla a la escuadra y el portero nunca llega ( se queda atontao).
Después de dos días jugando he llegado a conclusión de que esto es... FIFA Pinball [mad]

En FIFA 14 era difícil irse de un defensa con alguien rápido pero en FIFA 15 es como en los PES de PS2, demasiado fácil...

¿Alguien en EA Sport se ha molestado en ver algún partido de fútbol alguna vez? [+risas]
AVISO A NAVEGANTES

A un amigo mío ayer por la noche le vaciaron la cuenta del ultimate, vendieron todos sus jugadores mediante cambio y le quitaron todas las monedas en precios exactos por jugadores bronce que no valen nada, seguramente tenía algún gusano/hijacker o similar. Mucho ojo si utilizáis la web app en el ordenador, mejor hacer limpieza o comprobar que esté limpio, porque te sacan tanto correo, pass como la respuesta secreta, sino no entendemos cómo ha sido esto posible
Sagat_sRO escribió:AVISO A NAVEGANTES

A un amigo mío ayer por la noche le vaciaron la cuenta del ultimate, vendieron todos sus jugadores mediante cambio y le quitaron todas las monedas en precios exactos por jugadores bronce que no valen nada, seguramente tenía algún gusano/hijacker o similar. Mucho ojo si utilizáis la web app en el ordenador, mejor hacer limpieza o comprobar que esté limpio, porque te sacan tanto correo, pass como la respuesta secreta, sino no entendemos cómo ha sido esto posible

Se metería en otra web pensando que era la web app, hay muchas falsas donde te roban todo.
salva10_GTA escribió:
Sagat_sRO escribió:AVISO A NAVEGANTES

Se metería en otra web pensando que era la web app, hay muchas falsas donde te roban todo.

Correcto tiene toda la pinta de que le ha pasado eso.
Está completamente seguro de no haberse metido en ninguna web similar ni mucho menos haber introducido los datos en ninguna web falsa, unicamente en la oficial. Yo apuesto por un keylogger o similar.

No sé si sabréis como proceder, yo le he recomendado que llame al número de atención al cliente que figura detrás de la caja: 911 230 490 a ver si pudieran investigar o comprobar al menos que se ha tratado de un robo (seguramente la IP del que entró incluso sea de otro país). A ver si tiene suerte y le compensan o algo porque ya tenía equipo decente y unas 40.000 monedas y es un putadón que no veas, os iré informando a ver si dieran solución o compensación de algún tipo
Una pregunta que creo que se comentó, no se suponía que tanto la Liga BBVA como la Bundesliga tenían un tratamiento especial en tema de ambientación, publicidad, marcadores.... Quitando la Premier el resto siguen igual.
para cuando el fifa 15 igual d jugable que la demo?? parche ya, esto es el timo de la estampita
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bufff no he ganado ni un partido en temporadas. Con el bayern el madrid que me sale de contrario siempre, me machaca a contras y balones largos, todos juegan igual, nadie juega al toque. Por no decir q bale i ronaldo tienen un iman en la cabeza para los corners.

Demasiada presion agobiante y lentitud en la defesa... Me esta empezando a frustrar.
WonderJota escribió:Bufff no he ganado ni un partido en temporadas. Con el bayern el madrid que me sale de contrario siempre, me machaca a contras y balones largos, todos juegan igual, nadie juega al toque. Por no decir q bale i ronaldo tienen un iman en la cabeza para los corners.

Demasiada presion agobiante y lentitud en la defesa... Me esta empezando a frustrar.

A ver si no se va a poder jugar a la contra en el juego sólo porque a algunos no os guste. Es una forma de jugar perfectamente válida. Lo que no puede ser es que por perder más de lo deseado se raje del juego. Aprended a jugar en vez de rajar.
alvicio escribió:Porque en la demo puedo cambiar el desgaste del césped y en el juego no?

Que slider tengo que tocar para que la cpu no se lleve todos los rebotes?

Que slider hay que tocar para que mi portero pare un puto chute de la cpu y el portero rival no lo pare todo?
Subir la habilidad de tu portero y bajar la habilidad del portero de la cpu.

Que slider hay que desactivar para que la cpu no se convierta en superguerreros nivel 200 y no puedas robarles la pelota? Ya que tocan y corren como dioses......
Subir error de pase y error de control al primer toque hasta que estés a gusto con la cpu.

Ni manual ni tocando sliders ni historias chungas, este juego como el fifa14 un mojón vs cpu, cuando quieren te marcan gol y ala con cara de tonto
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GamerSierra escribió:
WonderJota escribió:Bufff no he ganado ni un partido en temporadas. Con el bayern el madrid que me sale de contrario siempre, me machaca a contras y balones largos, todos juegan igual, nadie juega al toque. Por no decir q bale i ronaldo tienen un iman en la cabeza para los corners.

A ver si no se va a poder jugar a la contra en el juego sólo porque a algunos no os guste. Es una forma de jugar perfectamente válida. Lo que no puede ser es que por perder más de lo deseado se raje del juego. Aprended a jugar en vez de rajar.

Perdona una cosa es jugar a la contra y otra usar a destajo un equpo OP como el Madrid. Claro q tengo q aprender, pero no se puede aprender cuando todos usan un fallo del juego y hacen lo mismo siempre. Es como pillar el street fighter y usar solo el boton de parada fuerte.
WonderJota escribió:
GamerSierra escribió:

Perdona una cosa es jugar a la contra y otra usar a destajo un equpo OP como el Madrid. Claro q tengo q aprender, pero no se puede aprender cuando todos usan un fallo del juego y hacen lo mismo siempre. Es como pillar el street fighter y usar solo el boton de parada fuerte.

Yo he jugado al toque contra equipos que se cerraban y he ganado con claridad. Y cuando me apetece también juego a la contra y me lo paso igual de bien jugando de las dos maneras, incluso cuando pierdo y no me da por rajar del juego solo por haber perdido.
Para los que dicen que en el modo carrera no te fichan otros equipos, a mitad de temporada e ofrecen puesto en el Athletic por 35.000€ a la semana jaja.

Tremendo este detalle a mitad de temporada y y miro la clasificación y el Athletic esta por debajo de media tabla,
Pues señores a mi me gusta,claro tiene sus defectos y también sus virtudes pero no está mal y gráficamente me gusta aunque el id de los jugadores del pro me han encantado.Haber como estará el pro pero este fifa no me ha disgustado tanto como el fifa14 ( de momento )
llevo ya algun tiempo diciendo que los de EA se han relajado con los fifas pero con este se han pasado de relajacion es un descaro como en jugabilidad no se acerca a la demo, siendo el mismo motor grafico que año pasado no solo no lo han mejorado si no que lo han empeorado con unos dientes de sierra que recuerdan a generaciones anteriores ,el cuento de que los estadios iban a estar muy mejorardos es eso un cuento ,se han pasado con el desgaste del cesped ,lo de los porteros mas humanos otro cuento y encima le meten goles entre medo de las piernas como si eso fuera lo mas comun del mundo, los defensas estan muy descompensados con respecto a los delanteros rapidos equipos como el Barcelona con Mesi cojen la pelota en el centro del campo y no hay un cristo que les eche mano las faltas como hagas una en el borde del area es gol sigue teniendo el fallo de los saque en el centro del campo como seas rapido es gol seguro y asi un largo ect que podria seguir sacando fallos es cierto que es mejor juego de futbol de la actualidad pero eso no significa que sea un buen juego es como de decir que Goat Simulator es el mejor simulador de cabras eso no lo hace un buen juego en definitiva estos de EA ya llevan 2 años engañondanos con el fifa en nueva generacion e de recordar que fifa 14 nos dijeron que en un parche posterior incluirian las ligas y los torneos y nos quedamos esperando.Perdon por el toston pero tenia que desahogarme si no reviento.
Me siento gratamente sorprendido con este FIFA 15. Acabé muy cansado con los FIFA de PS3 y, a pesar de ser continuista, noto muchas novedades que te hacen ver el juego de otra manera muy distinta.
Además me he decidido a dar el salto y jugar en manual. Que nadie dude de que a pesar de ser relativamente dificil aprender a jugar "con cabeza" es indiscutiblemente la mejor manera de disfrutar de FIFA 15.
Manelinho29 escribió:Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?
ID: Manelinho29

A nadie le pasa??
Manelinho29 escribió:
Manelinho29 escribió:Gente os pasa también lo de los dientes de sierra? En las repes o en las intros?...y lo de que al poner el nombre original de un estadio en modo carrera y descargar plantillas actualizadas no os pone el nombre sino que os pone el nombre por defecto?

A nadie le pasa??

A mi y creo que le debe de pasar a todo el mundo por que si no tendria explicacion.
A que os referis exactamente cuando decis que el juego no es igual que la demo? Porque yo jugue unos 10 partidos a la demo y ahora en el juego final estoy en el modo carrera offline y la verdad es que lo noto mas o menos igual.
JoOs_86 escribió:A que os referis exactamente cuando decis que el juego no es igual que la demo? Porque yo jugue unos 10 partidos a la demo y ahora en el juego final estoy en el modo carrera offline y la verdad es que lo noto mas o menos igual.

Paranoias de la gente...
No me estoy leyendo el hilo (por falta de tiempo) asi que no se si esto ya lo habrán comentado... pero ayer tras jugar un partido del modo carrera, el Fifa me saltó con un error y me sacó al menú de la PS4. Cuando lo volví a poner me decía que habia algunos datos corruptos y que se me borraría la partida, y me volvió a salir lo de elegir equipo, aceptar las condiciones de EA y todo eso.

Miré y la partida del modo Carrera sí seguía, pero los ajustes del mando, los sliders y esas cosas tuve que volverlas a configurar.

Lo comento para que tengáis cuidado y hagáis copias de seguridad constantes, sobre todo si jugais offline (aunque a mi no se me borró la partida) o tenéis ajustes personalizados, porque volverlo a colocar todo es un coñazo (sobre todo los sliders :( )
GamerSierra escribió:
WonderJota escribió:

Yo he jugado al toque contra equipos que se cerraban y he ganado con claridad. Y cuando me apetece también juego a la contra y me lo paso igual de bien jugando de las dos maneras, incluso cuando pierdo y no me da por rajar del juego solo por haber perdido.

Una cosa es jugar a la contra y otra bien distinta es aprovecharse de un fallo del juego que hace que se descontrole tu defensa en los saques de centro por ejemplo, y en otros puntos del partido, y que con un simple pase al triángulo se quede solo Ronaldo porque la defensa pierde su marcaje sin tú poder hacer mucho, aprovechando la extremada velocidad del Madrid en general.

Yo he jugado contra gente que juega a la contra, que se encierra atrás y aprovecha a que yo suba mucho mis jugadores y sale a la contra con varios jugadores. Otra bien distinta es aprovecharse de que yo no tengo cierto control de la defensa en determinados puntos del partido para que con un puñetero pase se quede solo su jugador. Eso no es jugar a la contra, eso es aprovechar fallos del juego con equipos como el Madrid o demás rápidos. Y es muy frustrante que te curres llegar a su portería y ellos con un pase se planten solos, y eso que todavía no he terminado un partido de temporadas, pero vaya, pasa en este FIFA lo mismo que en los anteriores.
Yo recomiendo jugar siempre en "defensiva" desde inicio para evitar estos descontroles en defensa, muchas veces te encuentras con jugadores que solo saben pasarla al primer toque e ir colando l1+triángulo y encima tienen una efectividad que te cagas y te quedas con cara de [+furioso] [+furioso]

Suelo seleccionar a un defensa e ir aguantando hasta encontrarme al atacante de cara, haciendo que los otros jugadores vayan a por él, la mayoría de las veces consigo quitar el balón de esta manera (en las contras)
Hola chic@s!

Alguien sabe porque todos los centros de banda que hago se me van larguísimos al segundo palo o al corner? Gracias!
Yo sigo opinando que es de los Fifas que menos me ha desencantado en sus inicios. Es con el que menos sorpresa me he llevado, ni muy positivas ni muy negativas.
Eso si, sigue habiendo gente que juega en plan niño rata incluso en Fifa, yo diría que la mayoría juega así.Pero bueno, con darle una buena somanta de goles, se piran y punto. 3 puntitos para la buchada.
este juego es soporifero, correr detras de la cpu como un gilipollas y solo se recupera cuando ellos quieren, amargante es la palabra. Dientacos de sierra en celebraciones, tarjetas amarillas, vaya todo lo que no sea ingame.
El tema de los pases ya es el colmo, das un pase y el que recibe se queda esperando el balon apoyardao perdio mientras la cpu chetada viene y me la quita. Un 98 por ciento de pases completados en un partido contra el malaga, si el malaga 98 por ciento pases bien dados... que juego tan real.
Todo esto es con sliders tocados, los que puso sherchenko, no me quiero imaginar sin tocarlos...
Porque lo compro mi hermano digital para los dos que sino dura medio dia mas en mi consola.
aioma escribió:este juego es soporifero, correr detras de la cpu como un gilipollas y solo se recupera cuando ellos quieren, amargante es la palabra. Dientacos de sierra en celebraciones, tarjetas amarillas, vaya todo lo que no sea ingame.
El tema de los pases ya es el colmo, das un pase y el que recibe se queda esperando el balon apoyardao perdio mientras la cpu chetada viene y me la quita. Un 98 por ciento de pases completados en un partido contra el malaga, si el malaga 98 por ciento pases bien dados... que juego tan real.
Todo esto es con sliders tocados, los que puso sherchenko, no me quiero imaginar sin tocarlos...
Porque lo compro mi hermano digital para los dos que sino dura medio dia mas en mi consola.

Con poner el cambió de jugador en manual no se queda ni mirando ni esperando
Podríamos ir comentando Buenos jugadores para el modo carrera.
Promesas , gente desconocida de ligas menores , etc etc. ..
no son paranoias, mucho pelotazo a lo sergio ramos veo yo, demasiado rapido, la demo es mas jugable, mas divertida
Zambu escribió:Podríamos ir comentando Buenos jugadores para el modo carrera.

Yo fiche a isco para el chelsea por 40 kilos y decepción total jajaja
Parece que esta gafado no me sale nada con el y oscar cada ves que entra la lia jajaja voy a intentar venderlo de nuevo.
Polter2k escribió:
absolon escribió:Bueno, vídeo comparativo de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA&v=NTYH6v9E-f0
Ahora ya imagino porque se ve tan mal en ps4, porque les ha dado la real gana. cagonento

Vi tu video y los veia exactamente iguales... entonces me fui al artículo de análisis y me topo que son idénticos pero el de One sufre algunas pérdidas de frames y que técnicamente la de Ps4 no. O sea la conclusión final dicen que si es por contenido (leyendas exclusivas de One) saca una ventaja, pero en la parte técnica es mejor la de Ps4 seguida muy de cerca por la de PC.

Incluso se lamentan que con un super pc no se logren tantas ventajas en comparación con ambas consolas:

Esto va para PC también, por desgracia. Es una pena que nuestra configuración, equipado con un procesador de 16 GB más de i7-3770K capaz, de RAM y una GTX 780 Ti, también tapas para una lectura 30fps durante estas secciones. Esto a pesar de un límite de 60 fps seleccionado en el menú de opciones, donde en los juegos anteriores a la introducción del motor Ignite, que se quedaría permanentemente a esa tasa de 60Hz independientemente. Érase una vez, esto le dio una ventaja de rendimiento de PC distinta sobre consolas en coherencia global - pero no más.

También es desconcertante cuando se prueban los frame-rates reales teóricamente posible en el PC. Mediante la ejecución de un frame-rate sin tope salarial, nuestro banco de pruebas lleva el juego en torno a la marca 140fps, rara vez se sumerge por debajo de 100fps. Es más que capaz, en otras palabras, sino una opción no está disponible para coronar de forma permanente a 60 fps, o cualquier otro valor que podría coincidir con refresco de su monitor.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off

Polter me refiero a que en ps4 el balón tiene un efecto extraño al girar, en los vídeos de youtube no se nota tanto pero queda horrible cuando pones una repetición en la ps4, ahora no sé bien si es por tema de TV pero lo dudo, porque no he tenido problemas con ningún juego. También los jugadores tienen un borde o nebulosa que siempre ha estado en todos los Fifas, pero como ahora estamos en la HD pues los fallos nos lo comemos en HD.
Fíjate bien te pongo el vídeo en el minuto que más se aprecia:https://www.youtube.com/watch?v=NTYH6v9E-f0#t=142
Tampoco sé con seguridad si es un fallo genérico en todas las plataformas.
en ps4 se ve todo mas borroso no creeis? es mi television o todoa veis dientes de sierra en repeticiones? es que no se si es mi tele.
SiR_Gilardo escribió:Me siento gratamente sorprendido con este FIFA 15. Acabé muy cansado con los FIFA de PS3 y, a pesar de ser continuista, noto muchas novedades que te hacen ver el juego de otra manera muy distinta.
Además me he decidido a dar el salto y jugar en manual. Que nadie dude de que a pesar de ser relativamente dificil aprender a jugar "con cabeza" es indiscutiblemente la mejor manera de disfrutar de FIFA 15.

Asi es. Bravo.
Agregame si kieres y echamos unas partidas
dankov_14 escribió:
MrRamboM60 escribió:
dankov_14 escribió:¿Sabeis como se pasan monedas del Ut de Fifa 14 al del 15?

las monedas no se pueden pasar de un fifa a otro.

Si en la web app me salio un mensaje de que podia transferir monedas del 14 al 15 lo que no me decian como

los fifa points si que se pasan del 14 al 15 pero las monedas no se pueden pasar de un fut a otro nunca.

Recomiendo a Barkley , del everton, es mi CR7 particular. Un puñal en la banda, con velocidad, buen tiro y fisico. Trae 78 de media y sube bastante rapido.
aioma escribió:en ps4 se ve todo mas borroso no creeis? es mi television o todoa veis dientes de sierra en repeticiones? es que no se si es mi tele.

Pues ya somos dos con dientes de sierra y borroso, aunque por aquí lo llamaremos motion blur.

No había creado un hilo de Fut para la gente que hable de sus plantillas? Lo digo porque allí estará mejor ubicado. Si no habría que crearlo [fiu]
dyndala escribió:

Recomiendo a Barkley , del everton, es mi CR7 particular. Un puñal en la banda, con velocidad, buen tiro y fisico. Trae 78 de media y sube bastante rapido.

Yo juego en carrera con el evento,Lukaku es un bestia
dead007 está baneado por "Troll en equipo"

Si quitas las estrellas el resto juegan todos igual. Me refiero que no existe el player id en gente desconocida de ligas menores. Y de las estrellas no habrá ni 20 en todo el juego que puedas reconocer porque sea parecido a como juega en la realidad. Si se abren tres categorías y ya los puedes englobar a todos rapidamente: 1ª - Fuertes, 2ª Rápidos, 3ª Fuertes y rápidos. Ahí ya puedes categorizar jugadores y luego eliges el que menos rabia te dé, va a jugar igual que el resto dentro de esa categoría.
Saludos.
No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.
Soy el único con problemas en el mercado de ultimate team jugando con la ps4? Me da error todo el rato [+furioso]
Sagat_sRO escribió:Soy el único con problemas en el mercado de ultimate team jugando con la ps4? Me da error todo el rato [+furioso]

Me pasa lo mismo muchas veces, cuando se pone tonto lo quito y a otra cosa...
xXSeiryuXx escribió:
Sagat_sRO escribió:Soy el único con problemas en el mercado de ultimate team jugando con la ps4? Me da error todo el rato [+furioso]

Me pasa lo mismo muchas veces, cuando se pone tonto lo quito y a otra cosa...

me parece que estan teniendo problemas con los servidores ahora mismo. me ha tirado de un partido y no entra en la webapp.
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.

Este año el modo carrera es el mejor y temporadas es el mejor,fut esta bien,pero el tema de asistido no me va nada,pero este fifa es un juegazo
Manelinho29 escribió:

A nadie le pasa??

Esperemos que saquen pronto una actualización arreglando todo esto y los demas errores del juego :S
Guanche1981 escribió:
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.

Este año el modo carrera es el mejor y temporadas es el mejor,fut esta bien,pero el tema de asistido no me va nada,pero este fifa es un juegazo

yo juego al ultimate en full manual tmb, aunq joda que te metan un zurriagazo na mas q pulsando un boton pero bueno, se puede ganar, en el 13 siempre andaba x primera division y gane ligas y copas. Pero esq en este al ser tan tosco han dejado poco margen para la habilidad. En cambio la del temporadas la estoy viendo la mejor de todos los fifas, aun jugando contra automaticos por no esperar.
Manelinho29 escribió:
Manelinho29 escribió:

A nadie le pasa??

Esperemos que saquen pronto una actualización arreglando todo esto y los demas errores del juego :S

Si te refieres a los dientacos de sierra que hay, pues sí, todos los tenemos, en las repes, intros y por todos lados.
Lo del nombre ni idea.
Pero lo de descargar plantillas no entiendo que quieres decir. Una cosa que hay que estar atento es que en el 14 cambiabas y si se acababa el tiempo te aceptaba los cambios, en el 15 no, tienes que salir y darle a la opción de "listo para jugar" si no, no te acepta los cambios.
Si te refieres a los dientacos de sierra que hay, pues sí, todos los tenemos, en las repes, intros y por todos lados.
Lo del nombre ni idea.
Pero lo de descargar plantillas no entiendo que quieres decir. Una cosa que hay que estar atento es que en el 14 cambiabas y si se acababa el tiempo te aceptaba los cambios, en el 15 no, tienes que salir y darle a la opción de "listo para jugar" si no, no te acepta los cambios.

Me refiero a que en el modo carrera si tu por ejemplo pones los nombres de todos los estadios de la liga adelante y luego empiezas una carrera con el Racing de santader por ejemplo pues al darle a descagar plantillas mas recientes te pone el nombre del estadio que le da la gana al juego :S es un fallo menos gordo pero bueno a mi tambien me gusta jugar con los nombres reales de cada estadio jeje
dead007 escribió:Si quitas las estrellas el resto juegan todos igual. Me refiero que no existe el player id en gente desconocida de ligas menores. Y de las estrellas no habrá ni 20 en todo el juego que puedas reconocer porque sea parecido a como juega en la realidad. Si se abren tres categorías y ya los puedes englobar a todos rapidamente: 1ª - Fuertes, 2ª Rápidos, 3ª Fuertes y rápidos. Ahí ya puedes categorizar jugadores y luego eliges el que menos rabia te dé, va a jugar igual que el resto dentro de esa categoría.
Saludos.

Por desgracia tienes toda la razón. Quitando las estrellas parece todo super genérico e igual, de hecho a pocos jugadores reconozco sin mirar el nombre. El juego me tiene bastante frustrado y encima entro aqui y leo 4 cosas que pienso pero no quiero creer y me enciendo mas XD .

Después de llevar unos cuantos partidos en carrera con el everton me vuelven a asaltar los fantasmas de cada año. Me decidí a última hora por este fifa porque después de reventar la demo vi que la jugabilidad me convencia a pesar de lo de siempre.. total que ahora me asaltan varias dudas y espero que me ayudeis en algunas.

Hay alguna configuración para que la cpu no caracolee eternamente siendo imposible quitarle el balon ni siquiera intentarlo? Es que eso de que un central me caracolee como xavi hernandez y me sea imposible entrarle me dan ganas de estampar el mando.

Alguna otra para que la cpu no corte el 90% de los balones? Es casi imposible meter un buen pase ya que las corta todas, al final acabas recurriendo a la jugada de siempre que desde fifa 09 se van repitiendo... ganas de estampar el mando x2.

La diferencia entre equipos. No tiene puta lógica que haya puntuado en campos de arsenal, chelsea, man ud , y que luego el bursnley , o un equipo de tercera en copa me haya metido un meneo que ni el barça.

Esos palos automatizados. Me da la sensación de que todos los palos són falsisimos , no es que vaya ahí la pelota, sino que según la ley fifa, chutaste bien pero no lo suficiente como para entrar y por eso va al palo. Pero no porque dispararas hacia al palo, nose si me explico, pero es una de las peores sensaciones del juego.

Quitando todo eso el juego me esta gustando bastante, fuí directo a manual ya que de otra manera fifa no me transmite nada. Y aún siendo manco, disfruto. El problema que todo lo que comento antes lo lastra por completo y a este ritmo en un mes habré aborrecido el juego.
A mi lo único que me jode es el tiempo de descuento, eso si es irreal, por lo demás...
17989 respuestas