dead007 escribió:Si quitas las estrellas el resto juegan todos igual. Me refiero que no existe el player id en gente desconocida de ligas menores. Y de las estrellas no habrá ni 20 en todo el juego que puedas reconocer porque sea parecido a como juega en la realidad. Si se abren tres categorías y ya los puedes englobar a todos rapidamente: 1ª - Fuertes, 2ª Rápidos, 3ª Fuertes y rápidos. Ahí ya puedes categorizar jugadores y luego eliges el que menos rabia te dé, va a jugar igual que el resto dentro de esa categoría.
Saludos.
Por desgracia tienes toda la razón. Quitando las estrellas parece todo super genérico e igual, de hecho a pocos jugadores reconozco sin mirar el nombre. El juego me tiene bastante frustrado y encima entro aqui y leo 4 cosas que pienso pero no quiero creer y me enciendo mas
.
Después de llevar unos cuantos partidos en carrera con el everton me vuelven a asaltar los fantasmas de cada año. Me decidí a última hora por este fifa porque después de reventar la demo vi que la jugabilidad me convencia a pesar de lo de siempre.. total que ahora me asaltan varias dudas y espero que me ayudeis en algunas.
Hay alguna configuración para que la cpu no caracolee eternamente siendo imposible quitarle el balon ni siquiera intentarlo? Es que eso de que un central me caracolee como xavi hernandez y me sea imposible entrarle me dan ganas de estampar el mando.
Alguna otra para que la cpu no corte el 90% de los balones? Es casi imposible meter un buen pase ya que las corta todas, al final acabas recurriendo a la jugada de siempre que desde fifa 09 se van repitiendo... ganas de estampar el mando x2.
La diferencia entre equipos. No tiene puta lógica que haya puntuado en campos de arsenal, chelsea, man ud , y que luego el bursnley , o un equipo de tercera en copa me haya metido un meneo que ni el barça.
Esos palos automatizados. Me da la sensación de que todos los palos són falsisimos , no es que vaya ahí la pelota, sino que según la ley fifa, chutaste bien pero no lo suficiente como para entrar y por eso va al palo. Pero no porque dispararas hacia al palo, nose si me explico, pero es una de las peores sensaciones del juego.
Quitando todo eso el juego me esta gustando bastante, fuí directo a manual ya que de otra manera fifa no me transmite nada. Y aún siendo manco, disfruto. El problema que todo lo que comento antes lo lastra por completo y a este ritmo en un mes habré aborrecido el juego.