[qeste juego en manual es lo más parecidote="Pacolaluz"]Señores el primer dia que jugue me quede con cara tonto...me preguntaba como si antes jugaba bien como ahora no podia...que lo habian estropeado. Pensaba venderlo a la salida de PES.
Señores tras jugar varios dias tanto offline como sobretodo online SIEMPRE MANUAL quiero decir que este Fifa en comparacion al 14 media un continente entero.
Hay en este juego un abanico de posibilidades y de partidos distintos impresionante. Puedes jugar a combinar cuando antes se premiaba mas el contrataque y con las estrategias nuevas se nota mucho mas los espacios cuando se vuelcan los equipos al ataque. En un mismo partido se pueden ver varios partidos y las segundas partes son mas divertidas y epicas que antes...porque tenemos mas herramientas para personalizar tu equipo. Se puede ver una primera parte cerrada compartiendo posesion y pocas oportunidades y a raiz de un gol se abren los equipos y se dramatiza el asunto. El resumen de los partidos en formato video es un momento sublime entre colegas por micro. Ahi es donde se ve de verdad quien lo mereció jejeje.
Es mejor en todo, y los partidos son cojonudos. Yo creo que el tipo de juego creado para esta edicion , es el mas divertido desde los Pes...cuando te imbuyes y aprendes a jugar te das cuenta que la propuesta de este año es la mas cercana al futbol y el punto mas cercano que Fifa estuvo alguna vez. De verdad pura diversion.
Y ojo a los estadios. Sonido, cesped, detalles..Joder, para mi ha sido una grata sorpresa y muy contento.
Que si, que pudiera ser mejor, mas cuidado y deslumbrante graficamente....pero estaremos todos deacuerdo que hasta hoy es el mejor juego de futbol jamas creado, eso seguro, o por lo menos yo estoy deacuerdo.
Ojo, FIFA 15 Manual esta a la altura de los mejores Pes. Este año sí y hasta mejor.
Venga , a disfrutar
Me ha encantado el tema de los nuevos 1 vs 1. Los que hayan jugado en manual lo saben: llegabas hacias una jugada de grabarla en video y en el uno vs uno el portero era superman. Ahora como en la realidad los porteros si te tienen muy cerca optan por intuir mas que por los reflejos. Tu puedes ahora ver que si optas por un lado y el portero por otro puedes definir como en la realidad. Tambien ante un pepinazo a un metro no le da tiempo ni a despegar los pies del suelo cuando el balon esta en la red. A veces meten manos antologicas y logicas segun su intuicion y lo ves creible. Todo es mas organico y humano. Mejor.
Eso si a vece cometen fallos. Esto lo puliran mas adelante estoy seguro. Pero este es el avance mas importante junto con los controles orientados, los driblins con el stick y los cambios de ritmo.
Por fin un juego ajustado justo y realista.
Mi Id: Pacolaluz[/quote]
Es la pura realidad, este juego es una delicia, se que a veces somos muy pesados con el manual, pero es para serlo, ayer pude jugar online unas horas, jugue como 10 partidos, de los cuales 8 en manual y 2 en auto, y no hay color, para el que le guste la simulación, es lo más parecido al futbol real, me lo pase pipa, y la verdad que solo gané 2 partidos, lo demás empates y derrotas, pero lo mejor es que puedes hacer todo lo que quieras en un partido y es muy gratificante. Por el contrario, los partidos que jugue en auto, me aburren ya que con los que jugue solo quería correr a mi portería y hacer ruletas a toda velocidad para tirar de cualquier sitio, vamos arcade total, que esta bien para el que le guste esto, pero a mi no me gusta nada