› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gabilovic escribió:JDGB escribió:Digais lo que digais muchos de vosotros este FIFA 15 no es el de la demo ni de coña.
Estoy de acuerdo, la demo es del 2016 pero nos venden 2015
barger escribió:Pero qué es esta basura de juego!??
Sólo he jugado en modo on-line como llevo haciendo desde el fifa12 y es verdaderamente PATÉTICO el nivel del juego.
Los 11 jugadores del campo son Messi, es practicamente quitares el balón en carrera y estoy harto de ver goles a lo getafe en cada partido. Dónde está el toque en este juego?
Dejé de jugar al PES (que durante muchos años fue mejor) precisamente por eso, porque la jugabilidad era nula y en fifa eso mejoró mucho. Pero como se pede pasar del juegazo de fifa14 a esta patraña?
Que alguien me diga que van a sacar algun parche o algo por estilo porque esto es de risa.
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
barger escribió:blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
qe suspicacias genera?
Es tan facil como que fifa14es el mejor simulador de futbol que he jugado y fifa15 parece elpes 2009, jugad y sabréis de que hablo
adri_cech escribió:Pense que era cosa mia al principio y me puse a jugar mas pero he llegado a la conclusion que los porteros del equipo que manejamos nosotros contra la cpu son peores que el de esta.
No es normal que jugando yo con el chelsea con courtois que se supone es el 2º mejor del juego cada tiro me metan gol y con fallos evidentes de este,por su palo,desde fuera del area se lo meten de caño,etc y yo tirando 15 tiros contra el burnley me pare todo.....yo no lo entiendo
javiskywalker27 escribió:Fifa 14 no es mejor que Fifa 15 en nada.
Pero no quita que el juego que ha salido para ps4 no sea la demo.
El juego no está pulido como la demo gráficamente, y la velocidad no varía ni en lenta, normal, rápida o usain Bolt.
Eso es un fallo gordísimo.
Er Quillo escribió:Muy buenas, quería preguntaros si sabéis porque teniendo el mismo correo y cuenta de origin, no he podido ponerme mi club que tenia hasta el fifa 14 en xbox y al meter el fifa 15 en la ps4 me ha creado un club nuevo. Yo quiero mantener el que tenia pues era fundador fut. Decir que en la web me sale el perfil de xbox con mi club de siempre y ahora se ha añadido el nuevo con el perfil del psn.
Un saludo
ithan_87 escribió:blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
El problema, si se le puede llamar así, es que esa 'gente' tiene el FIFA 15 y sabe de lo que habla, ¿por qué sino iban a criticar u opinar de manera negativa y ensuciando el juego sino no lo han probado?
De verdad que...
javiskywalker27 escribió:zambrano33 escribió:javiskywalker27 escribió:Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo
No los recomiendo, se repiten igual o mas que Manolo y además confunden al Madrid con el Barcelona en el manager Te aparece en pantalla tu proximo juego ejemplo Madrid vs Bilbao y los comentaristas te dicen " El barcelona la tendra complicada en su visita a Bilbao
Jajaa yo es por no escuchar a Lama....
En inglés es una pasada los comentaristas hablan del encuentro y son frases continuadas. Lama solo dice Gilipolleces.
rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando en pc, que es igual, y la verdad que el online apesta. Con messi, bale, cristiano o cualquier jugador medianamente rapido y habilidoso, te vas de todos. Ayer jugue con un tio que saco de centro con cristiano, me regateo a todos y gol. Saque de centro con neymar, regatee a todos y gol, saco de centro con cristiano y gol y saque de centro con neymar y gol... Minuto 8 y 2-2. Gane el partido 6-5 y resultados asi son mucho mas habituales que un 2-1.
Encontre una manera para evitar que el rival golee. Como ahora se puede mover los jugadores en la tactica, meto 8 defensas y dos arriba descolgados. Poner el autobus y los dos de arriba a buscarse la vida. Al final meto igual 3 o 4 goles y solo me meten uno o dos, pero eso no es futbol.
Lo dicho, coincido con los que dicen que EA la ha cagado de pleno. El online al menos apestaaaa
blascom escribió:ithan_87 escribió:blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
El problema, si se le puede llamar así, es que esa 'gente' tiene el FIFA 15 y sabe de lo que habla, ¿por qué sino iban a criticar u opinar de manera negativa y ensuciando el juego sino no lo han probado?
De verdad que...
Claro porque tu sabes q tiene el juego no? Creo q este juego es criticable por supuesto, pero el fifa 14 en auto era el festival de los cabezazos y triangulazos, el peor fifa q recuerdo
fonchanchullos escribió:rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando en pc, que es igual, y la verdad que el online apesta. Con messi, bale, cristiano o cualquier jugador medianamente rapido y habilidoso, te vas de todos. Ayer jugue con un tio que saco de centro con cristiano, me regateo a todos y gol. Saque de centro con neymar, regatee a todos y gol, saco de centro con cristiano y gol y saque de centro con neymar y gol... Minuto 8 y 2-2. Gane el partido 6-5 y resultados asi son mucho mas habituales que un 2-1.
Encontre una manera para evitar que el rival golee. Como ahora se puede mover los jugadores en la tactica, meto 8 defensas y dos arriba descolgados. Poner el autobus y los dos de arriba a buscarse la vida. Al final meto igual 3 o 4 goles y solo me meten uno o dos, pero eso no es futbol.
Lo dicho, coincido con los que dicen que EA la ha cagado de pleno. El online al menos apestaaaa
- Si defiendes bien no se te van de todo el equipo ni neymar ni cristiano.
- Poner 8 atrás y dos arriba es fútbol (lo hace mourinho e incluso deja uno arriba solo). Es difícil que ganes así en fifa contra alguien que sabe jugar.
- El online de cualquier juego cuando llegas a la gente que gana mucho es feo porque te hacen todo tipo de guarrerías para sacar ventaja (naturaleza humana).
ithan_87 escribió:Los dientes de sierra del juego son tremendos de verdad...No recordaba que hubiera tantos en la anterior edición:
fonchanchullos escribió:Ayer por la tarde jugando el rival se retiraba cuando iba perdiendo y cuando me fijo resulta que no me cuenta el partido (en temporadas). ¿Os pasa eso a vosotros? Es que si es así da pereza jugar. Hoy por la tarde jugaré un poco y veré si sigue pasando pero la verdad es que me parece una cafrada gorda.
barger escribió:blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
qe suspicacias genera?
Es tan facil como que fifa14es el mejor simulador de futbol que he jugado y fifa15 parece elpes 2009, jugad y sabréis de que hablo
Timbernt escribió:Devilsoldier escribió:Timbernt escribió:No se supone que el QPR, Leicester y el Burnsley iban recibir escaneo de jugadores? yo no veo ninguno face escaneada :s quizas una o asi.
Esos tres estan en Championship el año pasado.
Ya, pero si mal no recuerdo dijeron que iban hacer escaneo de los 3 equipos que descendieron y de los 3 que ascendieron, y yo de escaneo ahi veo poco
absolon escribió:Bueno, vídeo comparativo de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA&v=NTYH6v9E-f0
Ahora ya imagino porque se ve tan mal en ps4, porque les ha dado la real gana. cagonento
Esto va para PC también, por desgracia. Es una pena que nuestra configuración, equipado con un procesador de 16 GB más de i7-3770K capaz, de RAM y una GTX 780 Ti, también tapas para una lectura 30fps durante estas secciones. Esto a pesar de un límite de 60 fps seleccionado en el menú de opciones, donde en los juegos anteriores a la introducción del motor Ignite, que se quedaría permanentemente a esa tasa de 60Hz independientemente. Érase una vez, esto le dio una ventaja de rendimiento de PC distinta sobre consolas en coherencia global - pero no más.
También es desconcertante cuando se prueban los frame-rates reales teóricamente posible en el PC. Mediante la ejecución de un frame-rate sin tope salarial, nuestro banco de pruebas lleva el juego en torno a la marca 140fps, rara vez se sumerge por debajo de 100fps. Es más que capaz, en otras palabras, sino una opción no está disponible para coronar de forma permanente a 60 fps, o cualquier otro valor que podría coincidir con refresco de su monitor.
Devilsoldier escribió:Yo eso no le he escuchado. El QPR es partner oficial de EA y ya tuvo su escaneo. Y de los que descendieron, el Norwich tiene su escaneo.
kpasanen10 escribió:Pues para mi lo mejor del juego es como se ha equilibrado la habilidad para defender con la de atacar. Antes hasta un niño de 5 años te podia defender tranquilamente. Ahora requiere mucha más habilidad y concentración, si la coge un buen dribblador como Messi o Cristiano y se gira, lo mejor que puedes hacer es contenerle lo máximo y intentar un 2 contra uno para que no se vayan, como pasa en la vida real. Ademas la facilidad para regatear esta haciendo que la gente empiece a dejar de hacer la presión doble lo cual me parece perfecto.
Respecto al tempo. Es una evidencia que el ritmo de juego es rápido. Pero el tempo también es una sensación óptica según la cámara que elijas. Las cámaras con zooms cortos crean más sensación de vértigo, ya que la porcion de campo que cubren es más pequeña por lo que obliga a que este en constante movimiento. No tienes la misma sensación de tempo con la cooperativa que con la dinámica. Yo por ejemplo uso cámara grua con el zoom lo más abierto posible, con un angulo de cámara más cenital para ver el campo de manera más vertical y ver mejor los espacios. Aunque para mi lo ideal seria una cámara intermedia entre la grua y cooperativa.
El juego tiene muchas cosas que se podrían mejorar y ponerlas más exigentes, los pases son demasiado ping pong, el cansancio, los rebotes tontos de los porteros, que los despejes vayan a tu delantero de manera tan automática(que hace difícil dominar al rival), pero hablamos de un juego destinado a todos los públicos...
De momento mi conclusión después de tres días desde la salida es que la curva de aprendizaje ha aumentado bastante y que se premia mucho más la habilidad del jugador, lo que me satisface mucho.
Para el que se quede corto le recomiendo probar el manual. Puede ser una salida.
Guanche1981 escribió:Juegazo tanto online como offline, cero las,no se porque se quejan.
El fifa más Aleatorio
reyhh23 escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que se quejan, se quejan por vicio y me explico:
Jugué los primeros partidos y yo también dije esta no es la demo ni de coña. Y no me parecía la demo en cuanto al balón y la velocidad. Contando con que el balón es imposible que nosotros lo cambiemos (a esperar parche) la velocidad si se puede bajar con los sliders hasta que quede como te gusta. No es nada difícil de hacer...
Cambie sliders, probé de nuevo y ya empieza a parecerse o ser igual que la demo. Quejaros, que está bien, porque lo deben arreglar ellos, pero mientras tanto buscar soluciones temporales.
jamopa escribió:Jejjjejeje cada vez que entro aquí me rio mas...
Entiendo las criticas en cuanto a velocidad, para mi gusto va todo un poco mas acelerado de lo normal, aunque habrá quien el guste mas o menos, pero lo que si es verdad que influye mucho el tipo de juego que tenga el rival y el equipo que seleccione.
juanfran154 escribió:jamopa escribió:Jejjjejeje cada vez que entro aquí me rio mas...
Entiendo las criticas en cuanto a velocidad, para mi gusto va todo un poco mas acelerado de lo normal, aunque habrá quien el guste mas o menos, pero lo que si es verdad que influye mucho el tipo de juego que tenga el rival y el equipo que seleccione.
Esto en temporadas creo que se solucionaría eligiendo a un equipo de cuatro estrellas
reyhh23 escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que se quejan, se quejan por vicio y me explico:
Jugué los primeros partidos y yo también dije esta no es la demo ni de coña. Y no me parecía la demo en cuanto al balón y la velocidad. Contando con que el balón es imposible que nosotros lo cambiemos (a esperar parche) la velocidad si se puede bajar con los sliders hasta que quede como te gusta. No es nada difícil de hacer...
Cambie sliders, probé de nuevo y ya empieza a parecerse o ser igual que la demo. Quejaros, que está bien, porque lo deben arreglar ellos, pero mientras tanto buscar soluciones temporales.
johan21 escribió:Como canjeó lo de las celebraciones y equipaciones que te regalaban en game reservando la edición ultimate?