› Foros › PlayStation 4 › Juegos
domodark escribió:Buenas chicos tenia unas dudas para pillarme o no este juego.
Es mejor online que fifa 14? Estan menos chetados centros y pases altos?
Del store usa se puede poner menu en español latino y comentarios en ingles?
Saludos!
dead007 escribió:Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.Los acabo de probar y se nota un monton se ha vuelto mucho mas humana la maquina. Bajando la velocidad también?
dead007 escribió:dead007 escribió:Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.Los acabo de probar y se nota un monton se ha vuelto mucho mas humana la maquina. Bajando la velocidad también?
También. Pero pruébalo y opina por ti mismo. Yo he estado jugando a velocidad 50/50 pero creo que lo voy a bajar a 49 ó 48 para ambos, a ver que tal y no hace falta tocar nada más. El problema de este juego es que no viene optimizado a una velocidad adecuada,etc, de ahí los sliders (que no es que sea malo, te da la opción de hacerte el juego a tu forma de jugar) pero yo creo que es liarla demasiado. En PES por ejemplo los sliders no existen ni falta que hacen porque viene ajustado a unos parámetros definidos por la programación del juego y que además están acertados (habrá quien no le guste también) pero no tienes que andar cada dos por tres cambiando porque la velocidad no es la adecuada, la presión es excesiva, las líneas están muy retrasadas, los porteros son supermanes, no se.... incluso que se pueda regular la cantidad de las lesiones y la gravedad de las mismas me recuerda más a un Street Figther que a un juego de fútbol.
Lo he comprado con mucha ilusión y también mucho esfuerzo pues no lo regalan y aluciné con la demo, pero no me acabo de sentir del todo comodo con el juego y me pongo la demo del PES y alucino la verdad de ver esa física del balón, ese ritmo del partido, etc... Espero que este Fifa15 me de buenos momentos que su pasta me ha costado y viendo todas las quejas creo que en breve va a haber DLC, lo malo es que normalmente lo que hacen es simplificar más el juego... ojalá que en la pronta actualización que saquen mejoren todo esto que se va poniendo en el foro ( me refiero a los errores y bugs no a que uno quiera que sea más rápido o lento, etc). Saludos.
dead007 escribió:
Insurrekto escribió:Yo Definitivamente tengo otro juego, por que todas esas quejas que leo (del Online) a mi no me ocurre nada de eso, Goles de cabeza he hecho y me han hecho, (no muchos pero se hacen), lo de los 5 min adicionales, yo he visto 1,2,3,4 y 5 y creo que mas veces he visto los 2 de adición que otra cantidad, lo de que el negro rápido te deja tirado mhhh, pues a gusto juego presionando con el 2 jugador mas el que manejo cortando distancias y se la complico al listillo de turno, lo de los triangulazos, reconozco que están pero también se debe reconocer que en menor medida.
Yo mas bien creo que todos aquellos que hacían todas estas cosas de las que tanto critican en el FIFA 14. y ven que acá no pueden hacerlas a placer son lo que están aquí fajados lloriqueando, entiendo a los que tienen fallos y bugs offline, como el del modo carrera, o el fallo de no dar los puntos por victoria en temporadas, pero criticar al juego por que Online me superan y el rival es mejor que yo y YO ME EQUIVOQUE EN ESA JUGADA AL NO DEFENDER BIEN, POR QUE YA LA MAQUINA NO DEFIENDE POR MI, tiene mhhh como dicen ustedes, Cojo....
lomacalomoreno escribió:entonces solo con esos 3 parámetros ya es suficiente para que la máquina sea más humana y natural? ... de todas formas podéis alguno poner unos sliders para un ajuste más "fino"... En mi caso me gustaría que la maquina no presionará tantísimo y sobre todo que no fuera tan jodidamente difícil quitarle el balón. ..
por cierto, cuando creéis que sacaran parche para arreglar bugs en plan línea de fuera de juego, hud desajustado, etc...
Barrakuda83 escribió:Una pregunta dado wue doy auténtica grima jugando en manual depues de 10 partidos, decidí seguir en semi todo, pero no encuentra partida...si pongo semi no busca gente que también juega a manual?... Entiendo que no pero pregunto para confirmar
reyhh23 escribió:A mi estos Sliders me encantan, dudo entre estos o los que estáis poniendo por aquí. Para manual, eso si.
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
También dejo los de nuestro amigo @Serchenko
https://docs.google.com/document/d/10OayMn558jpwl20ImDIbFP4TSDtjCiGyJ1DcdgM8jF4/edit?usp=sharing
Probar ambos y decidid cual os gusta mas. Ya siento no tener ninguno para automático..
dead007 escribió:lomacalomoreno escribió:entonces solo con esos 3 parámetros ya es suficiente para que la máquina sea más humana y natural? ... de todas formas podéis alguno poner unos sliders para un ajuste más "fino"... En mi caso me gustaría que la maquina no presionará tantísimo y sobre todo que no fuera tan jodidamente difícil quitarle el balón. ..
por cierto, cuando creéis que sacaran parche para arreglar bugs en plan línea de fuera de juego, hud desajustado, etc...
En el foro si buscas un poco, encontrarás los de serchenko que están más elaborados (luego te acoplarán o no pues esto es algo muy personal) y también hay algunos más. Mi recomendación es que comiences con algo básico como es tocar esos tres parámetros y a partir de ahí ya vas subiendo o bajando otros parámetros que afecten a tu forma de jugar. Ten en cuenta que ésto te va a funciona offline solamente. Es el gran lío de Fifa y la gran virtud al mismo tiempo.
También pienso que sacarán parches en breve pues el foro está lleno de quejas sobre diversos aspectos del juego. Saludos.
reyhh23 escribió:A mi estos Sliders me encantan, dudo entre estos o los que estáis poniendo por aquí. Para manual, eso si.
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
https://docs.google.com/document/d/10OayMn558jpwl20ImDIbFP4TSDtjCiGyJ1DcdgM8jF4/edit?usp=sharing
Probar ambos y decidid cual os gusta mas. Ya siento no tener ninguno para automático..
WonderJota escribió:Una pregunta, cuando hago un pase el que recibe el balon siempre me da la sensacion que se queda quieto esperando que le llegue, incluso si apunto hacia el balon tarda en ir a por el, para entonces ya tengo a alguien presionando.
Sabeis si hay alguna manera que los jugadores vayan a buscar el balon y no se queden esperando??
Alesann escribió:Barrakuda83 escribió:Una pregunta dado wue doy auténtica grima jugando en manual depues de 10 partidos, decidí seguir en semi todo, pero no encuentra partida...si pongo semi no busca gente que también juega a manual?... Entiendo que no pero pregunto para confirmar
No,no encuentra semi es más fácil y esta más cerca del auto que del manual.
10 partidos no es nada hombre, sale un poco más.
Manual hay que aprender, darle tiempo no pretendas ser bueno con 10 partidos. Animo muy poca gente muy poca se arrepiente de aprender.
Ruben_4_ escribió:reyhh23 escribió:A mi estos Sliders me encantan, dudo entre estos o los que estáis poniendo por aquí. Para manual, eso si.
Muchas gracias. Sabrías donde puedo encontrar unos buenos para auto? 1 saludo y gracias de antemano
kal-ell escribió:Que portero creeis que es mejor de la liga española para el ultimate?
jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Me está gustando muchísimo más este juego offline.
Saludos
P.D: Recordar por si nadie lo había dicho que el online es gratuito este fin de semana del 26 al 28.
Lo digo para el que no tenga como yo.
Miguel20 escribió:jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Saludos
P.D: Recordar por si nadie lo había dicho que el online es gratuito este fin de semana del 26 al 28.
Lo digo para el que no tenga como yo.
como que gratuito? no entiendo
johnnyprat escribió:fin de semana (26 a 28 de Septiembre) todos los poseedores de PS4 tendrán acceso gratuito al multiplayer de Playstation, incluyendo por supuesto a los NO subscriptores del servicio Playstation Plus que son los que realmente se beneficiarán de esta iniciativa de SONY.
jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Saludos
jjuanji escribió:jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Saludos
Me esta pasando exactamente lo mismo, se han pasado con la velocidad del juego, sobre todo cuando llevas equipos de 5 estrellas, van todos dopados, todos muy freneticos.... O sacan un parche y le bajan le ritmo a este juego o el online va a peder a muchisima peña.... Offline con unos buenos sliders no veas como se disfruta, pero jugar online hoy por hoy es un puto agobio
Alguien piensa como yo?
ithan_87 escribió:Si, he notado la diferencia bastamente cuando estaba jugando al modo carrera y de repente me fui para el online. Raro es en mi, pero ahora mismo le he dedicado más horas al modo offline (carrera, torneo...) que al modo online, el cual es demasiado frenético, no sé si por al forma de jugar del usuario o...no sé.
ithan_87 escribió:Acabo de terminar un partido, yo Dortmund, él/ella R.Madrid, vale. Voy ganando 2-0, me remonta...2-3. El tipo me deja la repetición del tercer gol una y otra vez...vale, se lo dejamos pasar.
Últimos 3 minutos. Hago un cambio táctico ofensivo y le consigo marcar tres goles: 5-3. Acto seguido desconexión y resultado ni para él ni para mi, ¡guay!
Zakarias escribió:Al final en lento van mejor los sliders de Sherchenko.
Juegazo.
Ruben_4_ escribió:Yo no entiendo que han hecho con el juego final de verdad.
He estado jugando a la demo antes de la salida y me parecía un juegazo con sus cosillas a mejorar en la versión final.
Ahora estoy jugando a la versión final y me encuentro a mi parecer un juego malísimo (online automático)
1- el balón parece de playa, física bastante mala
2- la sensación en los pases indeseables.
3- velocidad de juego endiablada
4- tempo del juego frenético.
5- los chutes a puerta sosos a consecuencia de la física del balón
6- los porteros Superman o cantaman.
Un gran mal sabor de boca muy a mi pesar. Tan sólo compro un juego al año y era FIFA.
O esto cambia o tendré q venderlo y conformarme un año cn la demo q bajo mi punto de vista es mejor.
Buenas noches a los que quedáis.
PD: también podría dejar el online o en su defecto empezar con el manual. Por lo menos hasta q pongan remedio.
javiskywalker27 escribió:Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo
zambrano33 escribió:javiskywalker27 escribió:Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo
No los recomiendo, se repiten igual o mas que Manolo y además confunden al Madrid con el Barcelona en el manager Te aparece en pantalla tu proximo juego ejemplo Madrid vs Bilbao y los comentaristas te dicen " El barcelona la tendra complicada en su visita a Bilbao
elfus21 escribió:No puedo conectar a PSN con Orange, alguien sabe por qué? Gracias
maplastic escribió:jamopa escribió:Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...
1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...
2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.
3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!
El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!
Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!
Buenas. No es cuestión de llorar o ser un campeón. Es cuestión de ver y sentir que a día de hoy caparon los centros de cabeza, los defensas se atontan y los DC se las llevan. Los tiros dentro del área son gol sí o sí. Los de fuera depende de si van al palo del portero se las come e incluso a veces mira la trayectoria del balón. Los balones nivea están a la orden del día y no porque no sepamos ver el momento sino porque la cagaron con el juego final. Llevo dándole desde el martes y esto que digo es tal cual.
En el PRO 12 cuando todos los tiros iban al centro había uno que llamaba mancos a TODOS porque según él no sabíamos apuntar.
Y todo esto te lo digo desde el respeto y como réplica a tus argumentos. Se puede aprender sí, pero siempre y cuando el juego te lo permita.
Juego en full manual
elfus21 escribió:No puedo conectar a PSN con Orange, alguien sabe por qué? Gracias