Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...
1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...
2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.
3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!
El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!
Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!