dead007 escribió:reyhh23 escribió:reyhh23 escribió:Después de trastear un buen rato con unos sliders que encontre por mi cuenta, los he estado cambiando y así han quedado son para full manual, lento, LEYENDA y 10 minutos.
Quien los pruebe que diga que tal le van
Mañana subiré unos gameplays del juego vs CPU con estos sliders. Subiré partidos con varios equipos de distinto nivel. Me están gustando mucho y creo que he dado con la tecla de la velocidad en Leyenda.
Los probaré a ver, pero me dan miedo que el juego se convierta en una tortuga andante, con la velocidad tan baja así como la aceleración y la frecuencia de carreras, creo que esos parámetros están muy bajos. Aparte, la frecuencia de lesiones está exageradamente alta, cada dos por tres debe haber algún lesionado en la plantilla. La habilidad del portero en 35 debe ser un colador y sólo le falta a este juego subir el marcaje de la defensa, por si fuera poco el que trae de serie. Ya te digo, no los he probado pero después de ir haciendo pruebas sin dar en la tecla todavía con estos ni me atrevo pues ya voy controlando cual es la respuesta a cada parámetro que modificas. Eh, pero que si a ti te va bien, adelante, para eso han creado los sliders. Es la lacra de este juego, ya que no viene optimizado le pasan la pelota al usuario y que cada uno trate de ponérselo a su gusto... como si la solución al problema del juego estuviera ahí. Saludos.
Para nada se convierte el juego en demasiado lento con esos parámetros (al menos en Leyenda). Respecto a lo de las lesiones, he jugado 5 partidos con estos sliders y ha habido tres lesiones y todos han podido seguir, no me parece nada exagerado. El portero en Leyenda es una bañada, lo para todo (quitando los errores que les ha puesto EA), en 40(le he subido 5) sigue teniendo esos errores pero no es tan Dios, me parece que está bastante bien así, pero siempre se puede subir a 45 o 50, va por gustos. Al bajarle ese ritmo frenético y subirle el marcaje el juego queda bastante igualado respecto a la presión y al ritmo de la CPU.
Pruebalos si te apetece, pero míralos bien que he hecho algunos cambios después de los 5 primeros partidos.
Saludos! Y a seguir probando, que gracias a EA no nos queda otra.
@divino-man yo uso sliders porque el juego me parece frenético y no lo hago para ser mejor o peor jugador de Fifa, cosa que me importa un bledo, lo hago para divertirme jugando Offline y con amigos. A mi si me meten 5 goles online o un colega pues me lo paso igual de bien que si yo meto 5, en el fondo solo es un juego (y un producto) cada uno trata de hacerlo lo mas divertido posible. Por cierto, yo jugaba contra Leyenda y manual todos los partidos de la demo y los ganaba prácticamente todos y me divertia, pero con el juego final no tengo esa sensación de pasármelo bien gane o pierda.
@alvicio El fifa es un producto mal acabado. Los sliders pueden hacer una jugabilidad mas divertida pero no son Dios y no van a resolver todos los problemas moviendo cuatro barritas. Pero hay cosas de las que dices que a mi no me han pasado, sea por los sliders o la forma de jugar de cada uno.