FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

bpm escribió:Ola!

En el mercado FUT, cuando un jugador tiene en la carta la posición en plata y los stats mejorados... porque es eso? es algo temporal? He visto que es independiente de estilo de quimica... Adjunto una foto...

Imagen Subido en subir imagenes

Es porque le han metido una carta de atributos. Es temporal, dura un partido.
Manning_Manual escribió:No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja


Y luego me dices que donde veo la prepotencia. A tomar por el culo, otro a la lista de ignorados, de idiotas ya tengo lleno el día a día como para seguir aguantándolos por aquí.
Despues de mucho renegar con este fifa y rebanarme los sesos pensando como un equipo de expertos en programacion y animaciones podian haber hecho este juego tan pesimo por fin encontre la forma y combinacion de botones y gatillos para poder marcar decentemente y poder parar a los "GENIOS" que corren como caballos con jugadores que no son nada reales a mi entender (cristiano por ejemplo).Todo lo que pense que sabia con este fifa no me sirvio para nada,tengo que aprender a marcar de vuelta.gracias pude darme cuenta despues de muchos partidos que es posible marcar medianamente bien y no quedar siempre mirando como los caballos pasan derecho hacia el arco. [beer]
az77886655 escribió:Despues de mucho renegar con este fifa y rebanarme los sesos pensando como un equipo de expertos en programacion y animaciones podian haber hecho este juego tan pesimo por fin encontre la forma y combinacion de botones y gatillos para poder marcar decentemente y poder parar a los "GENIOS" que corren como caballos con jugadores que no son nada reales a mi entender (cristiano por ejemplo).Todo lo que pense que sabia con este fifa no me sirvio para nada,tengo que aprender a marcar de vuelta.gracias pude darme cuenta despues de muchos partidos que es posible marcar medianamente bien y no quedar siempre mirando como los caballos pasan derecho hacia el arco. [beer]



¿Y estás dispuesto a compartir tus hallazgos o eres como la mayoría que no sueltan ni prenda?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
akax escribió:
Manning_Manual escribió:No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja


Y luego me dices que donde veo la prepotencia. A tomar por el culo, otro a la lista de ignorados, de idiotas ya tengo lleno el día a día como para seguir aguantándolos por aquí.

[plas] [plas] [plas] Hasta EA reconoce el bug de los porteros al primer palo (de hecho ya sacó un primer parche intentando arreglarlo) y al señor divinomanual le han vendido una copia del juego con todo arreglado. EA es magnífica [qmparto] que hace unos bugs pensando en unos usuarios y en otros no. Y efectivamente, disfruto del juego y me divierto pero eso no quita para que me ponga una venda en los ojos y no quiera ver como me hacen goles al primer palo que el portero no los huele, como mi portero despeja en el área dejando el balón muerto para que el otro ponga el balón dentro, ... ah, que no me acordaba que tú tienes otra copia del juego. Saludos.
az77886655 escribió:Despues de mucho renegar con este fifa y rebanarme los sesos pensando como un equipo de expertos en programacion y animaciones podian haber hecho este juego tan pesimo por fin encontre la forma y combinacion de botones y gatillos para poder marcar decentemente y poder parar a los "GENIOS" que corren como caballos con jugadores que no son nada reales a mi entender (cristiano por ejemplo).Todo lo que pense que sabia con este fifa no me sirvio para nada,tengo que aprender a marcar de vuelta.gracias pude darme cuenta despues de muchos partidos que es posible marcar medianamente bien y no quedar siempre mirando como los caballos pasan derecho hacia el arco. [beer]

Felicitaciones! Eso que descubriste está desde el Fifa 12, osea desde que se implemento este sistema de defensa, la unica diferencia es que en el 15 es obligatorio usar todas las herramientas ya que no es tan asistida y no es tan facil como antes.
Muchos no sufrimos para nada el cambio en defensa ya que desde siempre defendemos de esta manera, osea haciendo cosas.
Por mucho que lo intento no puedo con este juego, esto no tiene nada que ver con el fútbol. Recuerdo partidazos reñidísimos en FIFA 14 (siempre manual) que acababan con muy pocos disparos a portería, esto ahora es impensable. Eso sí, los que quieren un correcalles arcade con 400mil ocasiones por partido están de enhorabuena.
Tinerfeño 84 escribió:Por mucho que lo intento no puedo con este juego, esto no tiene nada que ver con el fútbol. Recuerdo partidazos reñidísimos en FIFA 14 (siempre manual) que acababan con muy pocos disparos a portería, esto ahora es impensable. Eso sí, los que quieren un correcalles arcade con 400mil ocasiones por partido están de enhorabuena.

Te dejo 2 ejemplos, son los unicos que tengo a mano ahora mismo.

Imagen
Imagen

Me llegaron solo 2 veces en cada partido, no importa las veces que llegue yo.
Depende de como juegue cada uno, si sabes defender no te llegan con facilidad.

Siempre la culpa es del juego segun muchos, cuando en realidad el 95% de las veces es culpa de ellos.
Muchos criticáis este fifa como un correcalles. A mi me parece así más divertido. No sé, es como la vida real, prefiero ver el típico partido de Barça o Madrid con 40 mil ocasiones que el típico partido del Chelsea con 1 o ninguna ocasión. Pero claro, esto es una opinión personal.
Acabo de jugar 2 partidos después de estar como 20 minutos modificando toda la configuración del Valencia para, en teoría, ponerla como mejor me va, pues bien, al final, el desastre de siempre, es decir, aleatorio.

He ganado el primer partido 2-1 contra el Milan, el tipo era de tocarla, corría como yo, más bien poco, partido igualado, le he ganado gracias a un fallo suyo, sino estaba destinado al más que justo empate.

Segundo partido, recordad, misma configuración que el anterior, 3-5-2, jugar a tocar, defensas que no suben, laterales que no se prodigan mucho, mediocentros guardando la posición y los 2 de arriba más Parejo para montar los ataques. Bien, resultado, saca de centro, se pone a correr con Bacca y me enchufa el primero. Seguimos. Saco de centro, Bacca sale como un poseso, tumba a mi jugador, se lleva la pelota, se pone a correr, logro alcanzarlo con Otamendi, me tiro, se la saco limpia, ha ido casi al corner, pues bien, roja y penalti. Se lo paro. A partir de ahí, me ha metido gol en cada corner que ha sacado, en todos, siempre remataba con Pareja, pues bien, tras el primer gol me he puesto a cubrirlo manual, pues nada, ni por esas, cada corner, un gol, hasta me ha metido uno casi desde la frontal que ha entrado como un cañonazo. Al final, desesperado, he apagado la consola con un 6-0 en el minuto 90 con 3 jugadores menos y con mis únicas 3 llegadas de peligro estrelladas contra Beto.

En definitiva, que da lo mismo todo, si juegas contra un corredor, lo tienes jodido, muy jodido, da igual que táctica utilices, te va a crujir. Juraría que este jugaba con presión intensa, defensiva o ultradefensiva y contragolpe. Eso si, al menos, sabía regatear, que me ha vacilado varias veces. Ya ni me quejo de su juego, me quejo del comportamiento de mi equipo, en este partido, desde el minuto 1, los huecos entre los MC y la defensa eran acojonantes, no he conseguido subsanar eso en todo el partido.


Ahora ando debatiendome entre si mando a tomar por el culo el juego o vuelvo a toquetear las configuraciones.
akax escribió:Acabo de jugar 2 partidos después de estar como 20 minutos modificando toda la configuración del Valencia para, en teoría, ponerla como mejor me va, pues bien, al final, el desastre de siempre, es decir, aleatorio.

He ganado el primer partido 2-1 contra el Milan, el tipo era de tocarla, corría como yo, más bien poco, partido igualado, le he ganado gracias a un fallo suyo, sino estaba destinado al más que justo empate.

Segundo partido, recordad, misma configuración que el anterior, 3-5-2, jugar a tocar, defensas que no suben, laterales que no se prodigan mucho, mediocentros guardando la posición y los 2 de arriba más Parejo para montar los ataques. Bien, resultado, saca de centro, se pone a correr con Bacca y me enchufa el primero. Seguimos. Saco de centro, Bacca sale como un poseso, tumba a mi jugador, se lleva la pelota, se pone a correr, logro alcanzarlo con Otamendi, me tiro, se la saco limpia, ha ido casi al corner, pues bien, roja y penalti. Se lo paro. A partir de ahí, me ha metido gol en cada corner que ha sacado, en todos, siempre remataba con Pareja, pues bien, tras el primer gol me he puesto a cubrirlo manual, pues nada, ni por esas, cada corner, un gol, hasta me ha metido uno casi desde la frontal que ha entrado como un cañonazo. Al final, desesperado, he apagado la consola con un 6-0 en el minuto 90 con 3 jugadores menos y con mis únicas 3 llegadas de peligro estrelladas contra Beto.

En definitiva, que da lo mismo todo, si juegas contra un corredor, lo tienes jodido, muy jodido, da igual que táctica utilices, te va a crujir. Juraría que este jugaba con presión intensa, defensiva o ultradefensiva y contragolpe. Eso si, al menos, sabía regatear, que me ha vacilado varias veces. Ya ni me quejo de su juego, me quejo del comportamiento de mi equipo, en este partido, desde el minuto 1, los huecos entre los MC y la defensa eran acojonantes, no he conseguido subsanar eso en todo el partido.


Ahora ando debatiendome entre si mando a tomar por el culo el juego o vuelvo a toquetear las configuraciones.


Si eres de los que se piran cuando pierden puede ser que esto no sea lo tuyo. Sin acritud, eh.
Manning manual, este fifa es un correcalles y va todo muy acelerado, para mi esto es un arcade, y como tal, no me gusta. Y de que es infinitamente más sencillo llegar a puerta que en el anterior FIFA no creo que haya dudas. Precisamente a usted que le gusta el manual, me sorprende que le guste jugar con esta nueva forma de regatear tan automática.
guardwin escribió:Si eres de los que se piran cuando pierden puede ser que esto no sea lo tuyo. Sin acritud, eh.


Me piro cuando me desespero, más o menos, uno de cada 20 partidos, no me produce ninguna vergüenza ni nada reconocerlo, de hecho en ese partido me iba a ir antes, pero me he quedado para que el colega se pudiese explayar XD


En el FIFA, desde hace mucho, todo el mundo se pira, TODOS, unos más, otros menos, pero todos se piran, eso si, lo que no he hecho jamás es lo que hacen muchos de irse en cuanto les metes 2 goles en los primeros 15 minutos, hasta que no quedan opciones, siempre pienso que todavía puede llegar mi momento.
estoy seguro que este sistema no tuve que usarlo nunca y eso que soy de los que me gusta divertime con el juego y usar muy poca asistencia del cpu ,por ejemplo los tiros al arco y pases bombeados los prefiero manuales,si fuera como tu dices nadie tendria problemas con la marca y seria bueno que ayudes al resto que no son expertos jugadores.TE repito me gusta divertirme y con este juego no lo estava consiguiendo.Estava por dejar de jugar online y seguir como siempre jugando entre amigos en mi casa.Para mi este sistema es nuevo y no creo que para vos sea facil descubrirlo.
Vaya putada que van 2 días en los que no se puede entrar al catálogo.
az77886655 escribió:estoy seguro que este sistema no tuve que usarlo nunca y eso que soy de los que me gusta divertime con el juego y usar muy poca asistencia del cpu ,por ejemplo los tiros al arco y pases bombeados los prefiero manuales,si fuera como tu dices nadie tendria problemas con la marca y seria bueno que ayudes al resto que no son expertos jugadores.TE repito me gusta divertirme y con este juego no lo estava consiguiendo.Estava por dejar de jugar online y seguir como siempre jugando entre amigos en mi casa.Para mi este sistema es nuevo y no creo que para vos sea facil descubrirlo.


¿De que televenta sales? Anda ya!
Manning_Manual escribió:
az77886655 escribió:Despues de mucho renegar con este fifa y rebanarme los sesos pensando como un equipo de expertos en programacion y animaciones podian haber hecho este juego tan pesimo por fin encontre la forma y combinacion de botones y gatillos para poder marcar decentemente y poder parar a los "GENIOS" que corren como caballos con jugadores que no son nada reales a mi entender (cristiano por ejemplo).Todo lo que pense que sabia con este fifa no me sirvio para nada,tengo que aprender a marcar de vuelta.gracias pude darme cuenta despues de muchos partidos que es posible marcar medianamente bien y no quedar siempre mirando como los caballos pasan derecho hacia el arco. [beer]

Felicitaciones! Eso que descubriste está desde el Fifa 12, osea desde que se implemento este sistema de defensa, la unica diferencia es que en el 15 es obligatorio usar todas las herramientas ya que no es tan asistida y no es tan facil como antes.
Muchos no sufrimos para nada el cambio en defensa ya que desde siempre defendemos de esta manera, osea haciendo cosas.

vos sos el de los nueve goles en un partido? no me intersa para nada tu opinion
SCM_MURCIA escribió:Vaya putada que van 2 días en los que no se puede entrar al catálogo.


Para algunos son cuatro días y contando...
Tinerfeño 84 escribió:Manning manual, este fifa es un correcalles y va todo muy acelerado, para mi esto es un arcade, y como tal, no me gusta. Y de que es infinitamente más sencillo llegar a puerta que en el anterior FIFA no creo que haya dudas. Precisamente a usted que le gusta el manual, me sorprende que le guste jugar con esta nueva forma de regatear tan automática.


Manera de regatear automatica???? Joer si es lo unico que es manual si o si en todos los modos, y desde todos los fifas hasta desde el pes 6 y yo diria de siempre en los juegos de futbol.

Lo que no es automatico ahora es la defensa gente, hacedme caso si jugais concecntrados defendiendo podeis si quereis ser un catenaccio y echar el cerrojo en toda regla. Lo que no era normal era que unicamente pulsando r1 ya se te plantara delante una defensa casi implacable.

Yo veo que mucha gente que le gusta el juego del "toque" se queja siempre de que hay que ver, que yo intento jguar al futbol tocandola y tal teniendo la posesion y el contrario en plan correcalles va me la roba y en la contra me marca. Pues joder, esq es normal. Si jugarais en plan serio diciendo, por cojones que no pierdo un balon con el MCD o con el MC, o por mucho que tenga hueco no subo hasta linea de fondo con los laterales, pq como la pierda es contra segura. Pero esq claro si juegas tocandola y vas incorporando e incorporando jguadores al ataque, o finalizas la jugada en tiro o corner, o le estas regalando al rival una contra de libro, y eso pasa en el futbol real tambien. Asi que yo creo que antes de quejarse del jeugo, algunos podrian intentar mejorar su juego de "toque".
guardwin escribió:
akax escribió:Acabo de jugar 2 partidos después de estar como 20 minutos modificando toda la configuración del Valencia para, en teoría, ponerla como mejor me va, pues bien, al final, el desastre de siempre, es decir, aleatorio.

He ganado el primer partido 2-1 contra el Milan, el tipo era de tocarla, corría como yo, más bien poco, partido igualado, le he ganado gracias a un fallo suyo, sino estaba destinado al más que justo empate.

Segundo partido, recordad, misma configuración que el anterior, 3-5-2, jugar a tocar, defensas que no suben, laterales que no se prodigan mucho, mediocentros guardando la posición y los 2 de arriba más Parejo para montar los ataques. Bien, resultado, saca de centro, se pone a correr con Bacca y me enchufa el primero. Seguimos. Saco de centro, Bacca sale como un poseso, tumba a mi jugador, se lleva la pelota, se pone a correr, logro alcanzarlo con Otamendi, me tiro, se la saco limpia, ha ido casi al corner, pues bien, roja y penalti. Se lo paro. A partir de ahí, me ha metido gol en cada corner que ha sacado, en todos, siempre remataba con Pareja, pues bien, tras el primer gol me he puesto a cubrirlo manual, pues nada, ni por esas, cada corner, un gol, hasta me ha metido uno casi desde la frontal que ha entrado como un cañonazo. Al final, desesperado, he apagado la consola con un 6-0 en el minuto 90 con 3 jugadores menos y con mis únicas 3 llegadas de peligro estrelladas contra Beto.

En definitiva, que da lo mismo todo, si juegas contra un corredor, lo tienes jodido, muy jodido, da igual que táctica utilices, te va a crujir. Juraría que este jugaba con presión intensa, defensiva o ultradefensiva y contragolpe. Eso si, al menos, sabía regatear, que me ha vacilado varias veces. Ya ni me quejo de su juego, me quejo del comportamiento de mi equipo, en este partido, desde el minuto 1, los huecos entre los MC y la defensa eran acojonantes, no he conseguido subsanar eso en todo el partido.


Ahora ando debatiendome entre si mando a tomar por el culo el juego o vuelvo a toquetear las configuraciones.


Si eres de los que se piran cuando pierden puede ser que esto no sea lo tuyo. Sin acritud, eh.

Jaja espera que tu eres de los que no te vas no? a mi cuando me an ido los partidos como a el directamente apago la consola y asta luego, no me va a tocar los w un juego... o una beta por que anda y anda.., mi ermaniyo ayer isterico por que era exajerado el sistema de choque que se tropiezan los jugadores entre ellos, y despues messi o Cr7 dioses exan a correr y asta luego, despues te hace un tio como XAVI presion a RAMOS y le roba el balon cuerpo a cuerpo, pero estan enserio?ajajajajajajaajajajaja en fin.
akax escribió:
guardwin escribió:Si eres de los que se piran cuando pierden puede ser que esto no sea lo tuyo. Sin acritud, eh.


Me piro cuando me desespero, más o menos, uno de cada 20 partidos, no me produce ninguna vergüenza ni nada reconocerlo, de hecho en ese partido me iba a ir antes, pero me he quedado para que el colega se pudiese explayar XD


En el FIFA, desde hace mucho, todo el mundo se pira, TODOS, unos más, otros menos, pero todos se piran, eso si, lo que no he hecho jamás es lo que hacen muchos de irse en cuanto les metes 2 goles en los primeros 15 minutos, hasta que no quedan opciones, siempre pienso que todavía puede llegar mi momento.


Me puedes decir que si hay un lag terrible te puedes ir, pero por perder? Que mas te da perder de 3-0 que 6-0. Creo que eso se llama mal perder akax. Si tu quieres que los rivales aguanten aunque le estes ganando, a ellos tambien les gustaria que te quedases.
guardwin escribió:Me puedes decir que si hay un lag terrible te puedes ir, pero por perder? Que mas te da perder de 3-0 que 6-0. Creo que eso se llama mal perder akax. Si tu quieres que los rivales aguanten aunque le estes ganando, a ellos tambien les gustaria que te quedases..


A mi me la pela que se vayan o no, es más, en según que momentos, casi prefiero que se vayan, gano el partido, o así debería ser, y dejo de perder el tiempo [oki]

Y lo de irme, te aseguro que no es por perder, lo he dicho ya muchas veces, no quiero ganar ni perder, quiero divertirme, me puedo divertir tanto ganando como perdiendo. Lo que me molesta, me asquea, es la forma de perder según que partidos, que ves que el otro no hace nada especial pero que tu no puedes hacer nada de nada, no das una, ni un pase bueno.
Para que te hagas una idea, en el partido del que hablaba, Parejo no ha conseguido dar un pase bueno en todo el partido, ni uno, cada vez que recibía, no podía ni girarse, daba igual si tenía un rival detrás o a 5 metros, si me giraba, lo tenía encima y la perdía, así que, al primer toque, cada uno de sus pases, al rival. ¿Te parece normal?

¿Qué tengo que mejorar? Eso es evidente.
¿Qué el juego también lo debería hacer? Mínimo, igual de evidente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja

Yo estoy contigo, no es ningún bug que el portero falle eligiendo tapar un lado y se lo claves al otro, ni siquiera en el primer palo donde normalmente tapan abajo que es lo más lógico.
Algunos no se han puesto bajo unos palos ni en las pachangas de su barrio..
Ok gracias Dead probaré con estos tres aver como va y ya iré tocando.
Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja

Yo estoy contigo, no es ningún bug que el portero falle eligiendo tapar un lado y se lo claves al otro, ni siquiera en el primer palo donde normalmente tapan abajo que es lo más lógico.
Algunos no se han puesto bajo unos palos ni en las pachangas de su barrio..


En la vida real no entran ni el 30% de los tiros al primer palo, es más, si te fijas, la mayoría de delanteros suelen cruzar la pelota porque saben que el primer palo es del portero, que lo tiene mejor cubierto.

No se si llamarlo bug o cagada de las gordas, pero vamos, que no es normal, ni real, ni nada bueno.
albertomlg89 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Manning manual, este fifa es un correcalles y va todo muy acelerado, para mi esto es un arcade, y como tal, no me gusta. Y de que es infinitamente más sencillo llegar a puerta que en el anterior FIFA no creo que haya dudas. Precisamente a usted que le gusta el manual, me sorprende que le guste jugar con esta nueva forma de regatear tan automática.


Manera de regatear automatica???? Joer si es lo unico que es manual si o si en todos los modos, y desde todos los fifas hasta desde el pes 6 y yo diria de siempre en los juegos de futbol.

Lo que no es automatico ahora es la defensa gente, hacedme caso si jugais concecntrados defendiendo podeis si quereis ser un catenaccio y echar el cerrojo en toda regla. Lo que no era normal era que unicamente pulsando r1 ya se te plantara delante una defensa casi implacable.

Yo veo que mucha gente que le gusta el juego del "toque" se queja siempre de que hay que ver, que yo intento jguar al futbol tocandola y tal teniendo la posesion y el contrario en plan correcalles va me la roba y en la contra me marca. Pues joder, esq es normal. Si jugarais en plan serio diciendo, por cojones que no pierdo un balon con el MCD o con el MC, o por mucho que tenga hueco no subo hasta linea de fondo con los laterales, pq como la pierda es contra segura. Pero esq claro si juegas tocandola y vas incorporando e incorporando jguadores al ataque, o finalizas la jugada en tiro o corner, o le estas regalando al rival una contra de libro, y eso pasa en el futbol real tambien. Asi que yo creo que antes de quejarse del jeugo, algunos podrian intentar mejorar su juego de "toque".

Estupendo comentario, es exactamente eso. Pero siempre le echan la culpa al juego, cuando los culpables son ellos.

Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja

Yo estoy contigo, no es ningún bug que el portero falle eligiendo tapar un lado y se lo claves al otro, ni siquiera en el primer palo donde normalmente tapan abajo que es lo más lógico.
Algunos no se han puesto bajo unos palos ni en las pachangas de su barrio..

Yo se que muchas veces digo las cosas de maneras "feas", pero es que no me tomo muy en serio lo de los foros porque esta lleno de gente que habla sin saber, pero dentro de las maneras "feas" hay verdades como puños, duela a quien le duela.
Para mi los porteros son muy reales, y son los que mas me gustan de la saga.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja

Yo estoy contigo, no es ningún bug que el portero falle eligiendo tapar un lado y se lo claves al otro, ni siquiera en el primer palo donde normalmente tapan abajo que es lo más lógico.
Algunos no se han puesto bajo unos palos ni en las pachangas de su barrio..


En la vida real no entran ni el 30% de los tiros al primer palo, es más, si te fijas, la mayoría de delanteros suelen cruzar la pelota porque saben que el primer palo es del portero, que lo tiene mejor cubierto.

No se si llamarlo bug o cagada de las gordas, pero vamos, que no es normal, ni real, ni nada bueno.

Yo es que debo ser de los que tiene otra versión del juego XD y me tapan mucho los tiros al primer palo. En la demo sin embargo si me era mucho más sencillo pegarla fuerte al primer palo y con altura, y solía ser imparable, pero en el juego ni mucho menos pasa tanto..
akax escribió:
albertomlg89 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Manning manual, este fifa es un correcalles y va todo muy acelerado, para mi esto es un arcade, y como tal, no me gusta. Y de que es infinitamente más sencillo llegar a puerta que en el anterior FIFA no creo que haya dudas. Precisamente a usted que le gusta el manual, me sorprende que le guste jugar con esta nueva forma de regatear tan automática.


Manera de regatear automatica???? Joer si es lo unico que es manual si o si en todos los modos, y desde todos los fifas hasta desde el pes 6 y yo diria de siempre en los juegos de futbol.

Lo que no es automatico ahora es la defensa gente, hacedme caso si jugais concecntrados defendiendo podeis si quereis ser un catenaccio y echar el cerrojo en toda regla. Lo que no era normal era que unicamente pulsando r1 ya se te plantara delante una defensa casi implacable.

Yo veo que mucha gente que le gusta el juego del "toque" se queja siempre de que hay que ver, que yo intento jguar al futbol tocandola y tal teniendo la posesion y el contrario en plan correcalles va me la roba y en la contra me marca. Pues joder, esq es normal. Si jugarais en plan serio diciendo, por cojones que no pierdo un balon con el MCD o con el MC, o por mucho que tenga hueco no subo hasta linea de fondo con los laterales, pq como la pierda es contra segura. Pero esq claro si juegas tocandola y vas incorporando e incorporando jguadores al ataque, o finalizas la jugada en tiro o corner, o le estas regalando al rival una contra de libro, y eso pasa en el futbol real tambien. Asi que yo creo que antes de quejarse del jeugo, algunos podrian intentar mejorar su juego de "toque".



guardwin escribió:El problema es que el juego lleva ya mucho tiempo premiando al que juega al pelotazo, su sistema funciona, apenas hay que hacer nada más que estar metido en la cueva, en cambio, los que quieren jugar, han de hacer muchas más cosas para, simplemente, no verse avasallados. Yo no se tu, pero yo lo veo muy mal calibrado, es más, antes, en el 11 y 12, eso no era así, ni mucho menos.


A mi me la pela que se vayan o no, es más, en según que momentos, casi prefiero que se vayan, gano el partido, o así debería ser, y dejo de perder el tiempo [oki]

Y lo de irme, te aseguro que no es por perder, lo he dicho ya muchas veces, no quiero ganar ni perder, quiero divertirme, me puedo divertir tanto ganando como perdiendo. Lo que me molesta, me asquea, es la forma de perder según que partidos, que ves que el otro no hace nada especial pero que tu no puedes hacer nada de nada, no das una, ni un pase bueno.
Para que te hagas una idea, en el partido del que hablaba, Parejo no ha conseguido dar un pase bueno en todo el partido, ni uno, cada vez que recibía, no podía ni girarse, daba igual si tenía un rival detrás o a 5 metros, si me giraba, lo tenía encima y la perdía, así que, al primer toque, cada uno de sus pases, al rival. ¿Te parece normal?

¿Qué tengo que mejorar? Eso es evidente.
¿Qué el juego también lo debería hacer? Mínimo, igual de evidente.


Me puedes decir que si hay un lag terrible te puedes ir, pero por perder? Que mas te da perder de 3-0 que 6-0. Creo que eso se llama mal perder akax. Si tu quieres que los rivales aguanten aunque le estes ganando, a ellos tambien les gustaria que te quedases.

joer pero esq a eso no lo llamo premiar si no ser realista. En el futbol es mucho mas facil jugar al pelotazo q a lo barsa. Lo q si tendrian qhacer es incentivar d algun modo q se juege en manual, q eso si q es favorece la habilidad y el merito, no se x ejemplo dando mas monedas en el fut,o creando la "champions" del temporadas en manual.
Aunque voy ganando las ligas y subiendo divisiones .... tengo un serio problema de definición, prácticamente tengo que entrar en la portería para marcar, qué chungos son los tiros!!!!
fonchanchullos escribió:Aunque voy ganando las ligas y subiendo divisiones .... tengo un serio problema de definición, prácticamente tengo que entrar en la portería para marcar, qué chungos son los tiros!!!!


A mi en este Fifa me ocurre lo mismo, tengo que hacer mil ocasiones para marcar, y mas aun teniendo en cuenta que juego con el Betis, bufff ese Ruben Castro y Molina la que me forman en cada partido .....

Pero no tiene precio escuchar "Musho Beti musho beti eh eh"
Por favor, no son automáticos los regates? Si he marcado cada gol donde apenas hago nada más que correr y el delantero ya se encarga de regatear y evitar defensas con saltitos y demás...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Estoy viendo el partido de Champions en tv, el PSG vs Barça y estoy alucinado con la nueva equipación del Barça para champions. Se ve muy llamativo ese color amarillo sobre el cesped, luego les han puesto los calzones muy bajos o las medias muy altas. Me gusta, es llamativo.
Y volviendo al juego, ¿para cuando se podrá jugar una Champions en Fifa?. Parece mentira que la competición con más glamour, con los mejores equipos europeos y toda la ambientación, los campos, los equipajes distintos, el logo en la camiseta, etc... y no tengan esta licencia, luciría muy bien en este juego. Sobran la mitad de ligas (ojo que tampoco las quiten) y faltan las competiciones más importantes. En mi opinión no deberían faltar licencias en ningún juego de fútbol ni haber exclusivas y ganaríamos los usuarios.
Por cierto, acaba de marcar el PSG el segundo, como se la ha comido el portero del Barça, parecía sacado del juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Además cuando el Barça está más volcado, Messi se sale.
Luego intentaré jugarlo, eso sí, sin el glamour de champions ni las equipaciones que estoy viendo. Saludos.
Yo viendo el partido PSG Barça, lo que me estoy dando cuenta es que el campo es grandisimo en comparacion con un partido del Fifa. Es algo que podrian tocar, porque al verlo parece que al jugar nosotros juguemos un partido de futbol 7 jajajaja exagerando un poco claro.
A nadie mas le pasa esto?
Pablinho_esp escribió:Yo viendo el partido PSG Barça, lo que me estoy dando cuenta es que el campo es grandisimo en comparacion con un partido del Fifa. Es algo que podrian tocar, porque al verlo parece que al jugar nosotros juguemos un partido de futbol 7 jajajaja exagerando un poco claro.
A nadie mas le pasa esto?


Eso lo llevo diciendo mucho tiempo , para mi el juego de la competencia da sensacion de campo mas grande.
Pistone escribió:
Pablinho_esp escribió:Yo viendo el partido PSG Barça, lo que me estoy dando cuenta es que el campo es grandisimo en comparacion con un partido del Fifa. Es algo que podrian tocar, porque al verlo parece que al jugar nosotros juguemos un partido de futbol 7 jajajaja exagerando un poco claro.
A nadie mas le pasa esto?


Eso lo llevo diciendo mucho tiempo , para mi el juego de la competencia da sensacion de campo mas grande.



Creo que es más problema de concentración de jugadores y de cámara que de amplitud del campo, recordad esos pases cruzados largos en los que aparece alguien solo, esta lejos, muy lejos, una banda de la otra, pero claro, todo el mundo está junto siempre en un trozo de campo.

Dándole vueltas, empiezo a pensar que mi mayor problema es que no acabo de entender el juego, es decir, como funciona, hay algo que se me escapa, que no cuaja en mi cabeza y que no me deja aprender, porque, en realidad, esto no es tan distinto desde hace 3 años o así y sigo teniendo ciertos problemas crónicos.

Jamás me había pasado algo así.
Lo de regates automáticos es por el cheto stick izquierdo que mueves un poco y ya tienes un regate como si lo hiciera messi hasta con centrales sale a veces hasta pegan un salto felinos que saltas a 2-3 defensas.

Yo mismo hoy con Alcacer me fui de godin y Miranda súper salto felino quede con el portero tiro al medio y tragada.
Dr_Zoidberg escribió:
tuviello escribió:Lo de jugar contra el Madrid es por una simple razón, porque se elige un equipo de 5*. Si el juego no tuviera miles de equipos...

Sobre el chico que ha puesto el vídeo de los porteros, coincido en que posiblemente sean los peores porteros de esta saga en años, pero desde luego en ese vídeo el problma no está en la portería porque esa defensa...


Bueno, también solía cogerme en FIFA 14 el Everton muy asiduamente, y casi siempre me empareja con los mismos: Milan, Benfica, Oporto y, en muchas ocasiones, PSG (y dime tú que el Everton y PSG juegan en la misma galaxia). De todos modos, no entiendo que la única opción para jugar online con desconocidos que te dan es el Temporadas y no haya opción de rechazar el partido, como pasaba en los antigos vestíbulos, cuando el equipo oponente no te gusta. En serio, me gusta coger de todo tipo de equipos, pero recién comprado me gusta coger al Barça y sacarle jugo, y no entiendo por qué el 99% de las veces me tiene que emparejar con el Madrid, y encima no darme opción a no jugarlo hasta que ya estoy en el partido...


La gente pidió que se quitara lo de salirse antes del 5 y ahora tenemos que tragarnos todos los partidos vayan lageados, con emparejamientos como comentas etc...

Entre ese recorte y lo de no dejar llevar a los porteros, pues en ese aspecto se han dado pasos hacia atrás.
fatron22 escribió:
SirCepeda escribió:¿Qué os parece?

Imagen


Me parece muy buen equipo pero me sorprende que solo le pongan media 69
Hola, te respondo tarde porque lo acabo de ver.
Tiene esa media porque no tenía ningún jugador en el banquillo ni nada... por eso. Ahora me da de media 77 (con todo el banquillo de bronce)
Alesann escribió:Lo de regates automáticos es por el cheto stick izquierdo que mueves un poco y ya tienes un regate como si lo hiciera messi hasta con centrales sale a veces hasta pegan un salto felinos que saltas a 2-3 defensas.

Yo mismo hoy con Alcacer me fui de godin y Miranda súper salto felino quede con el portero tiro al medio y tragada.

Jajaja que exagerado, es chiste? No hay regates automaticos y no hay regates chetados.
Tienen todos los problemas en este foro [+risas]
No me va eas fc ¿alguien sabe por que?
Yo donde acabo desesperado es el fut, independientemente del ritmo, ahí se ven las carencias de la IA. No se si hacen a propósito que los jugadores sean màs tontos o que.

Menos mal que todavía nos queda el manual. Sin esto, este juego sería una castaña.
Bueno, acabo de descubrir la diversión es su estado más puro. Utilizando la cámara dinámica de momento con altura 0 y zoom 0 cambia el juego totalmente. Menuda cantidad de detalles...

Sería perfecto si tuviéramos un híbrido entre cámara grua y dinámica. Que la dinámica permitiera un poco más de visión del campo de juego.

La cámara dinámica es fantástica para disparar a puerta y jugar en corto, pero falta un pelín de visión del campo de juego. Para cambios de juego y pases largos hay que utilizar el radar.

Muy buen cámara para apreciar detalles, regatear, jugar en corto y tirar.
Cracks, me podéis resolver una duda? Resulta que esta tarde me he comprado el pack de la ps4 con el fifa.
Una vez instalado ya la ps4, no me deja conectarme internet, me salta "No se pudo conectar a internet, error NW-31456-9". Al intentar conectarme en PSN me pone todo el rato "Espere un momento" y se queda así todo el rato.

Ya se que posiblemente este no es el foro mas adecuado, pero entender mi nerviosismo.. jejeje saludos!!
adriperico escribió:Cracks, me podéis resolver una duda? Resulta que esta tarde me he comprado el pack de la ps4 con el fifa.
Una vez instalado ya la ps4, no me deja conectarme internet, me salta "No se pudo conectar a internet, error NW-31456-9". Al intentar conectarme en PSN me pone todo el rato "Espere un momento" y se queda así todo el rato.

Ya se que posiblemente este no es el foro mas adecuado, pero entender mi nerviosismo.. jejeje saludos!!


¿Tienes la PS4 conectada a internet? Por descartar... XD
juanfran154 escribió:
adriperico escribió:Cracks, me podéis resolver una duda? Resulta que esta tarde me he comprado el pack de la ps4 con el fifa.
Una vez instalado ya la ps4, no me deja conectarme internet, me salta "No se pudo conectar a internet, error NW-31456-9". Al intentar conectarme en PSN me pone todo el rato "Espere un momento" y se queda así todo el rato.

Ya se que posiblemente este no es el foro mas adecuado, pero entender mi nerviosismo.. jejeje saludos!!


¿Tienes la PS4 conectada a internet? Por descartar... XD


Si si, he probado la conexión a internet y me sale correcta.
reyhh23 escribió:
whanderkab escribió:
erpoli escribió:
Yo me juego la carrera con mi madrid, luego con mi barça, que va a perder interes????!!!! si solo merece la pena jugar con esos dos equipos! bah esos que juegan con el betis, el eibar, el rayo no tienen ni idea, y encima hay algunos que se lo pillan en el online jajajajajajaja pobrecitos las que le van a caer [jaja]


Esa es la gran lacra de este juego, que gente como tú no sepáis jugar nada más que con Messi y Cristiano.

¿Así cómo narices esperamos que hagsn un juego de fútbol decente?

Y ojo, que me parece fenomenal que cada uno juegue como le da la gana, faltaría.

A mí me encanta coger un equipo menor de cualquier liga y pelear por no descender o meterlo en Europa. Es más gratificante que empezar ganando Champions desde el minuto 1.

Yo juego en manual 100% en leyenda y con los sliders ligeramente tocados para hacer la IA menos chetada.
Ahora estoy con un Leicester sufriendo para ganar, pero cada partido no tiene precio.

Saludos.


Creo que lo de @erpoli es ironía eh jajaj


Imagen
Se sabe que jugadores tienen player id?

Por ahora yo he visto a Messi Ronaldo sterling isco robben Kompany Pirlo
[/quote]

Creo que lo de @erpoli es ironía eh jajaj
[/quote]

Imagen[/quote]

Querido erpoli, en los foros como en la radio, la ironía no funciona.

Lo triste es que lo que dices es verdad, mi contestación va dirigida a todos aquellos que se pasan todo el año quejándose de los pitbulls para luego llorar porque ahora es muy difícil defender, o para aquellos que solo juegan con el equipo chetado de turno para luego quejarse de que la velocidad es muy rápida.

Queremos un juego de fútbol real pero cuando lo tenemos nos quejamos por todo.

Saludos y que cada uno juegue como le salga del pijo
Da asco jugar a este fifa online debido a la conexion.. tengo 50 megas y tengo muchisimo lag, raro es el partido que me vaya bien (solamente me va sin lag por la noche, no se porque..) el juego me gusta mucho pero es imposible jugar con ese lag asi que me planteare venderlo aunque me guste porque es que no puedo jugar online sin lag y no se porque y no encuentro solucion alguna..
cerito escribió:Da asco jugar a este fifa online debido a la conexion.. tengo 50 megas y tengo muchisimo lag, raro es el partido que me vaya bien (solamente me va sin lag por la noche, no se porque..) el juego me gusta mucho pero es imposible jugar con ese lag asi que me planteare venderlo aunque me guste porque es que no puedo jugar online sin lag y no se porque y no encuentro solucion alguna..


A ver si va a ser tu conexión...
17989 respuestas