FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Filipe_Luis_Dx escribió:
reyhh23 escribió:
adri_cech escribió:Se sabe algo del parche que deberia sacar EA??Por que lo de los porteros es de delito,hay muchos palos,no suben los centrales en los corners....etc etc etc


Tienen que sacar un parche tan gordo que tardaran semanas...

El parche deberia ser un juego nuevo...anda que no se lucen cada vez mas.


Los bugs y su ritmo se pueden solucionar con un parche.
Guanche1981 escribió:asceta04 me alegro de que te gusten mis sliders, yo los usos en las dos carreras que estoy haciendo,,, con el newcastle en la liga inglesa y el madrid en la española y son partidos aleatorios, divertidos y reales.

Los sliders cojonudos.Parece otro juego.EA deberia poner algo asi por defecto para poder seleccionar un modo simulacion.Por cierto como se guarda la tactica personalizada para no tener que meterla cada vez que juegas?.
[quote="juanfran154"][quote="kocinsky"][quote="juanfran154"][quote="kbz91"]A los que no les conecta a EAS FC pero sin embargo si pueden jugar online y entrar en FUT es posible que sea un asunto de abrir puertos según me han dicho en el teléfono de soporte de EA. Yo aún no he llegado a mi casa para probarlo pero lo haré nada más llegue. Os paso el link donde lo he visto (pone FIFA 14 pero son los mismos), ya me contáis:

Hoy he probado con mi Xbox 360 y el FIFA 15 de un colega y me conecta sin problemas y puedo entrar en el catálogo sin problemas, por lo que no se que carajo han hecho estos de EA.... He llamado a soporte técnico y me han pedido que les mande una información de pings contra unos servidores que se generan con un programita de ellos. Ya les he dicho que eso no servirá de nada porque siempre me ha conectado y me acababa de conectar en la 360 pero insisten en que hay que seguir con el procedimiento... pa cagarse amos. Sería bueno que seamos mas los que llamemos asi digo yo ke se tomaran mas interes...
Muy buenos sliders guanche 2 partidos y parece otro juego.

Una cosa.. Que debo subir o bajar para que los laterales contrarios no me dejen un pasillo en banda?
adri_cech escribió:Se sabe algo del parche que deberia sacar EA??Por que lo de los porteros es de delito,hay muchos palos,no suben los centrales en los corners....etc etc etc


Pues en mis partidos no hay apenas palos, y de mis centrales Piqué sube siempre a rematar los córners :-?
juanfran154 escribió:Solucionado el error del catálogo y era lo que pensaba hace días, en mi caso, al tener un equipo que no estaba en el juego creaba un conflicto bastante lógico.

Imagen


Y añado: Hay que cambiar el equipo por otro que sí esté en FIFA 15 en Personalizar -> Perfil -> Gestión de perfiles, lo cambiáis y si no os va el catálogo, reiniciáis el juego. Problema solucionado.
Bueno, he reclamado a EA el que se me haya desconectado al ganar dos torneos de FUT online y me han regalado sobres de oro y monedas.
De la misma forma que me cago en sus muertos reconozco que se han portado muy muy bien.
¿Se puede jugar con tu jugador PRO en liga offline? Gracias
juanfran154 escribió:Solucionado el error del catálogo y era lo que pensaba hace días, en mi caso, al tener un equipo que no estaba en el juego creaba un conflicto bastante lógico.

Imagen



Es que se puede coger el Murcia??? Donde sale y como se cambia??
Dos dudas.

Chicharito me sigue saliendo en el United pese a que tengo las plantillas actualizadas. ¿Es normal?

Y por último, ¿se puede rematar de cabeza pero picado?

Gracias de antemano.
SCM_MURCIA escribió:
juanfran154 escribió:Solucionado el error del catálogo y era lo que pensaba hace días, en mi caso, al tener un equipo que no estaba en el juego creaba un conflicto bastante lógico.

Imagen



Es que se puede coger el Murcia??? Donde sale y como se cambia??


No se puede elegir, solamente que FIFA 15 importa algunos datos de FIFA 14 y tuve "suerte" y también me importó el equipo de EAS FC, hasta que empezó a crear un conflicto y no podía acceder al catálogo, actualmente no tengo el Real Murcia pero sí el catálogo :(
(mensaje borrado)
golfito2005 está baneado por "Troll"
buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, o a todos en general, en el online cuando el equipo contrario saca de centro del campo, os intenta regatear a todo el equipo o saca para atras y pega pelotazo al delantero (que casi siempre remata y aveces marca), es que no saben jugar de otra manera o es algun tipo de bug
Riky_Xerez escribió:Bueno, he reclamado a EA el que se me haya desconectado al ganar dos torneos de FUT online y me han regalado sobres de oro y monedas.
De la misma forma que me cago en sus muertos reconozco que se han portado muy muy bien.


Pues dinos donde reclamar, a mi el juego se me atasca y tengo que reiniciarlo, y muchas de las opciones del juego , no me funcionan.

Donde reclamo?

Saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
--ALF-- escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, he reclamado a EA el que se me haya desconectado al ganar dos torneos de FUT online y me han regalado sobres de oro y monedas.
De la misma forma que me cago en sus muertos reconozco que se han portado muy muy bien.


Pues dinos donde reclamar, a mi el juego se me atasca y tengo que reiniciarlo, y muchas de las opciones del juego , no me funcionan.

Donde reclamo?

Saludos

Si el juego se te atasca o es problema del disco o de tu consola, no es un problema de Fifa15 ya que nadie se queja de eso. Ve donde lo compraste y reclama, pero antes asegúrate que no sea un problema tuyo con la consola, suciedad del disco, etc... el juego tendrá muchos fallos, bugs, etc, pero no se atasca.
Y respecto a las opciones que dices que no te funcionan imagino que te refieres a cosas como la selección de pitar manos (que efectivamente no funciona), al modo lento o normal, o al desgaste del cesped que tampoco funciona (imagino que me dejo más fallos) pero todo ésto está más que reportado y lo tratarán de solucionar mediante parches descargables. El resto del juego si no te gusta ya no es problema de EA, véndelo y ganarás en salud y también en tiempo pues ya no tendrás que estar todo el día repitiendo y escribiendo lo mismo. Saludos.
Riky_Xerez escribió:Estoy hasta LA PUTA POLLA del FIFA y del puto Ultimate de mierda. Es increíble, segunda vez que gano la copa y que me pone "Parece que te has desconectado...." y me lo dan por perdido.
Estoy hasta la puta polla, ni sabéis el cabreo que tengo encima.



Y ei sports sin the Game ;)
--ALF-- escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy hasta LA PUTA POLLA del FIFA y del puto Ultimate de mierda. Es increíble, segunda vez que gano la copa y que me pone "Parece que te has desconectado...." y me lo dan por perdido.
Estoy hasta la puta polla, ni sabéis el cabreo que tengo encima.



Y ei sports sin the Game ;)



Bajar el el MTU de configuración de internet a 1400 y probar. 1saludo
Estoy jugando con estos sliders una liga, pero joder, no robo un balon! es imposible quitarsela la cpu, o soy un manco o hay algo mal...... Me desespero muchisimo, no consigo quitarle un balon [mad] alguna sugerencia??
jjuanji escribió:Esto jugando con estos sliders una liga, pero joder, no robo un balon! es imposible quitarsela la cpu, o soy un manco o hay algo mal...... Me desespero muchisimo, no consigo quitarle un balon [mad] alguna sugerencia??


Si,que esperes la próxima semana que sale el pro y vendas esa busura de juego te lo dice uno que lo hará! Y que era de FIFA desde hace años..
Porque siempre juego de local en temporadas online? Se puede configurar igual llevo 20 partidos y todos como local
De verdad, lo más grave me parece el bug de los reservas. Que tenía a El Shaarawy ahí de revulsivo y no he podido sacarlo, macho.
Hola a todos
llevo un par de días viendo que me sucede esto y
quería comentarlo a ver si a alguien mas le pasa.
Cuando juego algún partido Offline sea Torneo Personalizado, Copa,
Amistoso o de cualquier tipo no me da puntos para poder gastar en la tienda online y
tampoco subo de nivel.

Alguien sabe a que es debido o si es un error de EA¿¿??

Gracias de antemano. [bye]
Riky_Xerez escribió:Bueno, he reclamado a EA el que se me haya desconectado al ganar dos torneos de FUT online y me han regalado sobres de oro y monedas.
De la misma forma que me cago en sus muertos reconozco que se han portado muy muy bien.


Donde has contactado con ellos?
Tanacasanova escribió:
Si,que esperes la próxima semana que sale el pro y vendas esa busura de juego te lo dice uno que lo hará! Y que era de FIFA desde hace años..


Imagen


Joder macho me ha hecho gracia, pero esperaba otro tipo de sugerencia, aun asi, "gracias" [+risas]
Pues aquí otro que venderá el juego, y llevo desde FIFA08 jugando al fifa, en manual desde el primer día. Pero esto no hay por donde cogerlo, esto no es fútbol, junto con el FIFA13, los que más me han decepcionado, y los más arcade.

Primero, la velocidad de los partidos, esto no es fútbol. Cabezazos totalmente automáticos para que falles el 90℅ de ellos, patético que en un juego de fútbol estén casi "prohibidos" los goles de cabeza. Regates maradonianos de cualquier jugador que hacen que sea más fácil atacar que defender cuando en el fútbol es justo lo contrario. Barra de potencia que hace lo que la da la gana, ausencia de cansancio como todos los años, los porteros... En definitiva, un correcalles arcade que no se parece en nada al fútbol.

Es solo mi opinión, a los que les guste este juego que lo disfruten, pero me parece muy triste que teniendo más medios ahora en consolas de nueva generación se dediquen a hacer esta patraña arcade en vez de ir perfeccionando el juego cada vez más hacia la simulación, lamentable.
Desde que lo tengo, casi al 99% del tiempo jugado a sido en temporadas online, que ahí es donde disfruto viéndome las caras con rivales mejores, peores e iguales que yo, pero hoy me ha dado por comenzar una temporada manager, empiezo a hacer algún que otro fichaje en el Real Madrid, y me salta Cristiano que quiere irse, que ya ha concluido su tiempo en este equipo, y que le facilite la salida.. Total, que el Manchester City me envía una oferta, la rechazo, y acto seguido me mandan un correo en el que dice que le deje salir.. En fin, viene el Bayern, y sin poder negociar o rechazar la oferta, este mismo se ha ido al Bayern..

El Bicho me la ha jugado bien jugada! [+furioso]
De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?[/quote][/quote]

Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está


Grande guanche,que gran aporte,toda la semana probando sliders de todo tipo,la verdad que cada vez iban a mejor,pero estos ya se salen,JUEGAZO para jugar offline,a todo el que le guste jugar con la CPU que los pruebe,magníficos,lo que dice el compi no entiendo como EA no hace el juego asi por defecto,increible,soy jugador de fifa y de pes desde tiempos inmemoriales,acabo de jugar el partido más auténtico contra la CPU de mi vida,una pasada,gracias guanche,yo juego a 10 min por parte y todo manual,clase mundial...
Sevchenko pruébalos,no tienen desperdició un saludo
Solid Snake escribió:Desde que lo tengo, casi al 99% del tiempo jugado a sido en temporadas online, que ahí es donde disfruto viéndome las caras con rivales mejores, peores e iguales que yo, pero hoy me ha dado por comenzar una temporada manager, empiezo a hacer algún que otro fichaje en el Real Madrid, y me salta Cristiano que quiere irse, que ya ha concluido su tiempo en este equipo, y que le facilite la salida.. Total, que el Manchester City me envía una oferta, la rechazo, y acto seguido me mandan un correo en el que dice que le deje salir.. En fin, viene el Bayern, y sin poder negociar o rechazar la oferta, este mismo se ha ido al Bayern..

El Bicho me la ha jugado bien jugada! [+furioso]


En esos casos renuevalo por mas dinero y ya veras como se queda.
jjuanji escribió:
Tanacasanova escribió:
Si,que esperes la próxima semana que sale el pro y vendas esa busura de juego te lo dice uno que lo hará! Y que era de FIFA desde hace años..


Imagen


Joder macho me ha hecho gracia, pero esperaba otro tipo de sugerencia, aun asi, "gracias" [+risas]


Es que tío por más que lo juego no le veo nada.......9-4 acabo de quedar online.......madre del amor hermoso¡.....
Tanacasanova escribió:
Es que tío por más que lo juego no le veo nada.......9-4 acabo de quedar online.......madre del amor hermoso¡.....



El juego hoy en dia online es un desproposito, sobre todo el tema de la velocidad de los jugadores es infumable, tengo la esperaza que un parche arregle esto....
jjuanji escribió:
Tanacasanova escribió:
Es que tío por más que lo juego no le veo nada.......9-4 acabo de quedar online.......madre del amor hermoso¡.....



El juego hoy en dia online es un desproposito, sobre todo el tema de la velocidad de los jugadores es infumable, tengo la esperaza que un parche arregle esto....


Eso queremos todos ,antes de que salga el pro tendrán que solucionar algo,porque este año el pro esta brutal! Por lo menos la demo
Me parece mal que la liga brasileña desaparezca de repente, sin poder fichar a Nilmar, Luis Fabiano, Ganso o Pato......y mucho mas lamentable en Fifa un juego que brilla por sus actualizaciones continuas hasta en botas (antes salen en el juego que se ven en los jugadores profesionales) que Douglas siga sin salir en el FC BARCELONA......
taxip12 escribió:De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?
[/quote]

Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está


Grande guanche,que gran aporte,toda la semana probando sliders de todo tipo,la verdad que cada vez iban a mejor,pero estos ya se salen,JUEGAZO para jugar offline,a todo el que le guste jugar con la CPU que los pruebe,magníficos,lo que dice el compi no entiendo como EA no hace el juego asi por defecto,increible,soy jugador de fifa y de pes desde tiempos inmemoriales,acabo de jugar el partido más auténtico contra la CPU de mi vida,una pasada,gracias guanche,yo juego a 10 min por parte y todo manual,clase mundial...
Sevchenko pruébalos,no tienen desperdició un saludo[/quote]

Entendido,pero eso de antes de jugar ir a tactitas personalizadas que es cada vez te que cojas un equipo??? No entiendo bien esa parte
Buenas, quería pediros ayuda, quisiera que me dijerais con que botones defender con defensa táctica con el mando alternativo.No tengo la más mínima idea de como defender, si alguien sabe de algún tutorial o similar se lo agradecería mucho. Un saludo.
Despues de haberlo probado unos dias voy a dar mi opinion, el juego es la misma mierda de siempre, Modo carrera, pongas en el nivel de dificultad que lo pongas da asco, equipos rivales super dopados con jugadores de 40 de ritmo que corren como los de 90, jugadores que no se cansan (rivales por supuesto), y porterazos que parecen dioses que solo les puedes meter gol regateandolos o a 20 cm de ellos con un L1+O, Modo Online, lo de siempre, jugadores brutalmente toscos, ya sea Pique como Bale, va a ser tosco, rebotes nuevamente imantados al rival en los corners o saques de puerta, Ultimate Team, la parte offline se puede salvar pero por muy poco ya que es lo mismo que el Modo Carrera, la maquina dopadisima, la parte Online lo mismo de todos los años, de nada que tienes un buen equipo empiezan las derrotas, no hay nada que me de mas asco que te toca el equipito de oros normales y sin quimica y te revienta, teniendo tu un equipazo, goles muy chorras, rebotes imantados, jugadores toscos y porteros rivales super dopados, y lo flipante es que luego te hechas un partido rapido y es un juego totalmente distinto, con sus niveles de dificultad correspondientes porteros que te hacen buenas paradas pero que de vez en cuando te salen buenos golazos de fuera del area, sin rebotes imantados, jugadores equilibrados en base a sus stats, para mi este juego solo sirve para hechar con los colegas unos partidillos, y pienso, una de dos, o el juego es una mierda, o mas bien la IA y online, o necesitas minimo 100mb de conexion para jugarlo en condiciones, cosa lamentable ya que no a todo el mundo le llega la fibra optica, lo dicho, cada dia hacen los juegos para que los niños rata o los paquetones lo puedan jugar sin tener que adaptarse y asi puedan ganar a cualquier persona, ya puedes ser un mega crack jugando que llegara el tipico niño rata y te ganara con sus goles de rebote.

Siento el tochaco
Tanacasanova escribió:
Si,que esperes la próxima semana que sale el pro .


¬_¬ ¬_¬ El Pro sale el 13 de Noviembre. Creo que te has confundido de fechas.
dankov_14 escribió:Despues de haberlo probado unos dias voy a dar mi opinion, el juego es la misma mierda de siempre, Modo carrera, pongas en el nivel de dificultad que lo pongas da asco, equipos rivales super dopados con jugadores de 40 de ritmo que corren como los de 90, jugadores que no se cansan (rivales por supuesto), y porterazos que parecen dioses que solo les puedes meter gol regateandolos o a 20 cm de ellos con un L1+O, Modo Online, lo de siempre, jugadores brutalmente toscos, ya sea Pique como Bale, va a ser tosco, rebotes nuevamente imantados al rival en los corners o saques de puerta, Ultimate Team, la parte offline se puede salvar pero por muy poco ya que es lo mismo que el Modo Carrera, la maquina dopadisima, la parte Online lo mismo de todos los años, de nada que tienes un buen equipo empiezan las derrotas, no hay nada que me de mas asco que te toca el equipito de oros normales y sin quimica y te revienta, teniendo tu un equipazo, goles muy chorras, rebotes imantados, jugadores toscos y porteros rivales super dopados, y lo flipante es que luego te hechas un partido rapido y es un juego totalmente distinto, con sus niveles de dificultad correspondientes porteros que te hacen buenas paradas pero que de vez en cuando te salen buenos golazos de fuera del area, sin rebotes imantados, jugadores equilibrados en base a sus stats, para mi este juego solo sirve para hechar con los colegas unos partidillos, y pienso, una de dos, o el juego es una mierda, o mas bien la IA y online, o necesitas minimo 100mb de conexion para jugarlo en condiciones, cosa lamentable ya que no a todo el mundo le llega la fibra optica, lo dicho, cada dia hacen los juegos para que los niños rata o los paquetones lo puedan jugar sin tener que adaptarse y asi puedan ganar a cualquier persona, ya puedes ser un mega crack jugando que llegara el tipico niño rata y te ganara con sus goles de rebote.

Siento el tochaco

No es un problema de conexion, es un problema de EA y su "handicap" o llamalo como quieras...es como el "efecto pes" en la competencia. La maquina pone unos lastres de vez en cuando y cuando te tocan a perder si o si. Es evidente que la competicion en fifa online esta adulterada desde hace tiempo y si no es verdad, desmientemelo ;)

Salu2
taxip12 escribió:De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?

Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está


Grande guanche,que gran aporte,toda la semana probando sliders de todo tipo,la verdad que cada vez iban a mejor,pero estos ya se salen,JUEGAZO para jugar offline,a todo el que le guste jugar con la CPU que los pruebe,magníficos,lo que dice el compi no entiendo como EA no hace el juego asi por defecto,increible,soy jugador de fifa y de pes desde tiempos inmemoriales,acabo de jugar el partido más auténtico contra la CPU de mi vida,una pasada,gracias guanche,yo juego a 10 min por parte y todo manual,clase mundial...
Sevchenko pruébalos,no tienen desperdició un saludo


Gracias me alagan tus palabras y la de los compañeros que le han gustado, la verdad es que desde que los tengo(Echos por mí) no paro de jugar, para un juego más real, con más jugadas aleatorias y ahora tus compañeros presionan,meten el pie, se anticipan y te apoyan mucho más en las jugadas.

Un abrazo
Ola!!

He comprado el FIFA 15 en la store... es verdad que regalan 15 sobres para FUT??

Gracias.
Ayer me hicieron dos ofertas seguidas en las ultimas horas del periodo de fichajes

El Madrid me ofreció 145 millones por Messi (y aún podía pedirle 40 millones mas)

Y el United 83 millones por Suarez (que podía pedír unos millones mas)

No he aceptado ninguna pero,la tentación de hacerlo al ver tanto dinero junto fue muy grande XD

Eso si,vendí a Xavi,Alves,Pedro,Busquets (40 millones),Song y no recuerdo si a alguien mas

Tocó limpieza X-D
fatron22 escribió:Ayer me hicieron dos ofertas seguidas en las ultimas horas del periodo de fichajes

El Madrid me ofreció 145 millones por Messi (y aún podía pedirle 40 millones mas)

Y el United 83 millones por Suarez (que podía pedír unos millones mas)

No he aceptado ninguna pero,la tentación de hacerlo al ver tanto dinero junto fue muy grande XD

Eso si,vendí a Xavi,Alves,Pedro,Busquets (40 millones),Song y no recuerdo si a alguien mas

Tocó limpieza X-D


Esto es otra cosa que me gusta de este fifa... ya las cantidades son más reales, me acuerdo en el 14 yo con el madrid ronaldo quererse ir y firmar por un equipo y darme sólo 54 millones de mierda jaja ahora ya no, por ejemplo he fichado a reus por 82 millones de dólares (tengo la versión usa) vamos que ahora si son cantidades más reales.

Un delantero que aconsejo un huevo es el colombiano Víctor Ibarbo ... buenísimo
Despues de jugar casi 2 temporadas en modo FUT offline, no entiendo por que no ponen el mismo cansancio en el modo carrera. Y que no me vengan a decir es por que no tienes cartas para recuperarlo. [+risas]

Tengo a Michu, Morata, Jese y para de contar, pero al segundo o tercer partido la forma fisica esta por el 70% y si los sigo poniendo no se recuperan como es normal.

Si aplicaran este tipo de cansancio al modo carrera seria la bomba.
Tengo juego en xbox y ps4 solo me conecta al catalogo (easports football club) en xbox en ps4 dice no estar disponible desde q salio... Alguna idea para solucionarlo?
Daniello escribió:
_Zlatan_ escribió:Soy el único el cual debido a la mala calidad de los stick de dual shock están un poco desgastados y se me escurre el dedo siempre en el momento mas delicado cuando estas driblando y haciendo fintas??? joder es que es desesperante a veces, juego muy incomodo, acabare liándome esparadrapo en el dedo XD .


SOLUCIÓN:

Imagen


Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?
Ramues escribió:
Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?


[ginyo]

http://www.ebay.es/itm/281344543129?var ... 1497.l2649
Y una semana despues de su salida... parece que las aguas vuelven a su cauce no? Los que lo critican ya no entran (tal vez tuvieran el juego tal vez no) y los que continuan jugando nos van dando las impresiones que creen oportunas... mantendré los ojos puestos en el hilo, ya que no se que juego comprar... este o el pro... y como la semana que viene tenemos drive club, dudo que si lo compro el lunes le dé mucho teniendo el miercoles rueda que quemar... aún así estaré viendo que poneis.

Un saludo, bunbury.
erpoli escribió:
Ramues escribió:
Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?


[ginyo]

http://www.ebay.es/itm/281344543129?var ... 1497.l2649


Mierda no quedan rojas xD
Estoy en una liga en clase mundial, y con la sliders de la web esa de Sherchenko se me hacia difícil robar un balón, solía ganar los partidos pero dominaba muy poco, he probado los de guanche y están bien, pero no se, jugue contra el celta y les metí 5-1... Se me hizo muy fácil.... No se qe coño hacer ahora, jajaja
erpoli escribió:
Ramues escribió:
Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?


[ginyo]

http://www.ebay.es/itm/281344543129?var ... 1497.l2649


Gracias!! pero veo q no tiene negro, tendre que esperar
Ramues escribió:
erpoli escribió:
Ramues escribió:
Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?


[ginyo]

http://www.ebay.es/itm/281344543129?var ... 1497.l2649


Gracias!! pero veo q no tiene negro, tendre que esperar

Acabo de pillar de color negro aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0264645448
17989 respuestas