De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?[/quote][/quote]
Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada
-------------
Dejo aquí por si alguien quiere probar...
* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.
sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)
*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75
--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.
*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.
guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.
Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está
Grande guanche,que gran aporte,toda la semana probando sliders de todo tipo,la verdad que cada vez iban a mejor,pero estos ya se salen,JUEGAZO para jugar offline,a todo el que le guste jugar con la CPU que los pruebe,magníficos,lo que dice el compi no entiendo como EA no hace el juego asi por defecto,increible,soy jugador de fifa y de pes desde tiempos inmemoriales,acabo de jugar el partido más auténtico contra la CPU de mi vida,una pasada,gracias guanche,yo juego a 10 min por parte y todo manual,clase mundial...
Sevchenko pruébalos,no tienen desperdició un saludo