FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Me "alegra" leer que no soy el único que se queda con cara de idiota al meterle varios goles al sacar de centro.

Mención especial al Valencia-Bilbao que jugué ayer y terminó 5-5. Me puse varias veces ganando de diferencia de 2 pero parece que en este juego TODO VALE para ganar.

En cuanto te adelantas, siempre está el típico subnormal que se aprovecha de ese bug.

Como ya he dicho, parece que TODO VALE para ganar. No me extraña con los valores y la educación que se dan hoy en día.

Curiosamente, mientras jugaba contra unos de esos crios (encima era español) mama lo llamaba para ir a cenar y el nene se ponía chulo. En fin...
yoink escribió:una duda, alguien sabria decirme si puedo pasar mi perfil de origin del fifa de la xbox one a la ps4???? he puesto un correo en la ps4 que no es el que uso para la xbox one y he buscado si hay posibilidad de cargar otro perfil de origin pero nada no encuentro nada, y la verdad me gustaria poder tener la cuenta de la xbox one en la ps4 ya que tengo muchisimos puntos y demas.


me cito por si alguien me puede ayudar.

un ayudita por amor de dios xD
Me encanta algunos player id.. ayer jugando con AC MiLAN, UFF Diego Lopez es clavado,montolivo,torres,alex......
En el madrid isco es clavado hasta la forma de andar

Me encanta este juego.
Es muy aleatorio, ayer jugando con el PARMA me iban ganando por un gol, sufrí un huevo para remontar... en la segunda parte casi me empatan las pasé canutas dos palos para ellos y en el min 80 me pegan un agarrón bestial de la camiseta y penalty [sonrisa] y expulsado, marque mi tercero y ya rozando el min de descuento golazo por toda la escuadra... fíjate si es aleatorio el juego, empecé perdiendo siendo dominado, luego dominé y remonté y luego me pusieron contra las cuerdas hasta el penalty y la expulsión y acabo ganando 1- 4.. es que es un juegazo puede pasar de todo, al final victoria merecida
Lo vuelvo a preguntar a ver:
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo
crascas escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver:
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo


uff no te puedo ayudar yo sólo se en modo carrera
Drakenathan escribió:
SirCepeda escribió:
yoink escribió:como coño hay gente con 20.000 30.000 fifa points y 500k de monedas....decirme como lo hago xD
30.000 fifa points con mucho dinero ya que 30.000 valen como 250€... y monedas las puedes comprar pero ahora están algo caras... 100k 15€



En que web estan los 100.000 a 15€? Es fiable dicha web?.



No conocía este mangoneo XD. Y como te dan las monedas? Te compran un jugador de bronce por 100.000? Debería haber una opción de ‘denunciar subastas’ o algo así. Menudos inventos sacan :O
Os sigue pasando en temporadas online el que no te guarde a los suplentes?

Lo que las monedas es una vergüenza. No es mejor currarte un equipo con tu esfuerzo del que estar orgulloso?
Holaaa

Yo me he aventurado y he estado tocando los sliders, con base los de Shevchenko he ido toqueteando un poco y bueno la verdad, que estoy super contento.
Juego modo carrera con los Spurs y me estan yendo de lujo, jugar contra los grandes, sudas muchisimo, a veces te meten 2 o 3 como en la realidad.

Mirad si quereis probarlos a ver que os parecen

SLIDERS

Juego en Clase Mundial, manual o semi, 10 minutos.

CPU

Sprint 37
Aceleracion 40
Error pase 80
Velocidad de tiro 51
Velocidad de pase 48
Lo demas 50
Longitud de linea 57
Posicion de la defensa 57
Posicion fullback 50
Error al primer toque 75

Usuario
La velocidad y aceleracion, igual que la CPU
y todo 50 exceptos los valores de posicion y longitud de defensa que estan en 54

Con esto he conseguido partidos que toco mucho la bola, la cpu también, no hay carreras exageradas (excepto algunos corredores que se nota que corren algo mas, es obvio tienen mas porcentaje en la carrera) y la cpu falla pases, hay mas huecos. Solo haria falta un slider para el cansancio...
akax escribió:
Serchenko escribió:Las quejas de Akax las conozco y las entiendo, pero vienen más por la frustración de "no acoplarte" a como es un juego que por el propio juego.

Las quejas del otro usuario son lo de sieeeeeeeempre, ha jugado tres partidos en asistido y claro, pasa lo que pasa:
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong. Si jugáis con controles arcade y no paráis de correr es normal que sea un correcalles, yo juego a mi ritmo y se puede jugar pausado de sobra, uses controles asistidos o no..

En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa. Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el.
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag.

Bueno, lo que dice del offline es la clara prueba de que habrá jugado un par de partidos y dejando agujeros tremendos por las bandas, porque precisamente la cpu hace de todo menos correr por la banda..
Lo de los gráficos.. no hace falta comentar si dice que "no han mejorado en nada" [facepalm]
Los disparos, los porteros, que sí, que es todo malísimo [plas] [plas] [plas]

arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio

Exacto, opino lo mismo, incluido lo de los mancos entre los que me incluyo, pero yo por lo menos lo reconozco e intento defender mejor, practicar regates y controles diferentes e intentar mejorar poco a poco..
Alguno ha pisado los juegos de habilidad? ahí aprendo cosas nuevas todos los años, a tirar faltas, a tirar en manual, etc..
Por ejemplo este año en regates avanzados, nivel de oro (creo), que tienes que pasar por varias puertas de conos mientras te persigue un portero loco.. bueno, pues con ese ejercicio he mejorado un montón esquivando embestidas, protegiendo el balón y saliendo por el lado más beneficioso..
He aprendido también que de la posición de parado o trotando, si pulsas el botón de sprint + stick derecho en una dirección, haces un cambio de ritmo tremendo hacia esa dirección, muy útil para superar rivales que te vienen de frente..
Pues eso, más entrenar y mejorar y menos llorar por tonterías..


Exactamente es eso, me frustra mucho no acoplarme al juego, me frustra mucho que, al menos para mi, no haya una mecánica para hacer ciertas cosas, nunca he sido de saber hacerlo todo, siempre he optado por saber hacer 3 o 4 cosas pero saber hacerlas bien, con eso me he apañado, no regateo, no me hace falta, por poner un ejemplo, jamás me ha hecho falta, pues igual que eso, muchas otras cosas. La pega con este FIFA, y con los anteriores, es que, por lo que empiezo a vislumbrar, mi manera de hacer las cosas no sirve, sirvió hasta el 11 o el 12, no recuerdo ahora, pero, a partir de ahí, había que volver a empezar y dedicarle un tiempo que jamás le he dedicado.

Asumo mi culpa y mi error, pero, a partir de ahí, como ya he dicho más veces, tengo la impresión de que con estos FIFA, se han pasado con la barrera de entrada para jugar al juego y por eso hacen el online como lo hacen, para que cualquiera, por poco que sepa, pueda dar 3 malos pases y ponerse delante de tu portero. A EA le interesa que juguemos online, ahí es donde ganan el dinero, con los FIFA points y esas mierdas, por eso, en los modos online el juego parece ser mucho más chustero que offline, porque a EA lo que tu hagas contra la IA no le interesa ni le importa, sus intereses están centrados en el online.
En definitiva, jugar a FIFA es fácil, muy fácil, hablando del online, se basa en parovechar repetidamente los 4 "bugs" que EA deja abiertos y ya está, eso si, saber jugar a FIFA, es muy difícil, de ahí lo de la barrera de entrada, si lo que quieres es tocar y disfrutar un poco, tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo, al menos algo.

Digo todo esto después de haber jugado mi mejor partido a FIFA desde hace años, un Valencia-Liverpool que gané 3-2 con gol en el 75 y sufriendo hasta el final, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2 y sufriendo hasta última hora, ambos equipos muy parejos, ambos sin corredores, ambos recibiendo regalos del juego y del árbitro, ambos fallando, no se, por fin me dio la impresión de que estaba jugando a lo que quería jugar.
Cruzo los dedos por que las cosas sigan así!


Y sabes lo mejor y me parece raro que nadie lo comente? Ahora si puedes defender el resultado con seguridad de que no te van a clavar un gol SI o si en el minuto 90....
Guanche1981 escribió:
crascas escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver:
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo


uff no te puedo ayudar yo sólo se en modo carrera

Gracias por responder, alguien q sepa hacerlo?
Pixaki escribió:Y sabes lo mejor y me parece raro que nadie lo comente? Ahora si puedes defender el resultado con seguridad de que no te van a clavar un gol SI o si en el minuto 90....



"Seguridad" más que seguridad, pero si, ha cambiado mucho el tema, antes sabías que en el 45 y el 90 había gol, si o si, ahora el 90 es algo más tranquilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crascas escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver:
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo

En FUT no se puede hacer nada que valga para varios partidos, ni tácticas, ni instrucciones..

Pixaki escribió:Y sabes lo mejor y me parece raro que nadie lo comente? Ahora si puedes defender el resultado con seguridad de que no te van a clavar un gol SI o si en el minuto 90....


Tienes razón, y menos abusando de los trucos del 14, ayer jugué dos partidos en PC yo en manual contra asistidos porque no encontraba partida, era mi debut en división 10. Intentaron los pases elevados, intentaron el triangulazo desde cualquier sitio, intentaron centrar en todos los corners, tirar desde el medio campo, irse de mis defensas en el saque de centro (en serio, como os pueden pillar así???) y ya no les vale nada de eso si estás tranquilo y defiendes con calma. Gané ambos partidos 1-0.

Os explico las cosas básicas que hice:

La gente sigue defendiendo como en el 14, me lanzaba a los jugadores como pitbulls, y no se dan cuenta de que en este juego es FACILISIMO esquivarlos, solo tienes que proteger el balón con L2 y salir ANDANDO hacia el lado contrario por el que viene el pitbull.

Es importantísimo jugar andando, los jugadores ganan en precisión tanto en el pase como en el regate, y en defensa igual, es mucho mejor aguantar un tío que te quiere regatear con L2 SIN CORRER, cortándole el paso y jugando con el resto de tu defensa para cerrar huecos.

Más importante aun, no sacar a los centrales de la linea de 4 JAMÁS, defender siempre con los mediocentros y dejar a los centrales en su sitio, solo usarlos para hacer de muro ante posibles tiros. No hacer NUNCA JAMÁS una ayuda al lateral con el central, hacerlo SIEMPRE con los mediocentros, para eso están y no dejas vía libre para que te rematen en el área..

Ya os digo, jugando con cabeza sacas mucho partido a este juego..
Serchenko escribió:
crascas escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver:
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo

En FUT no se puede hacer nada que valga para varios partidos, ni tácticas, ni instrucciones..

Pixaki escribió:Y sabes lo mejor y me parece raro que nadie lo comente? Ahora si puedes defender el resultado con seguridad de que no te van a clavar un gol SI o si en el minuto 90....


Tienes razón, y menos abusando de los trucos del 14, ayer jugué dos partidos en PC yo en manual contra asistidos porque no encontraba partida, era mi debut en división 10. Intentaron los pases elevados, intentaron el triangulazo desde cualquier sitio, intentaron centrar en todos los corners, tirar desde el medio campo, irse de mis defensas en el saque de centro (en serio, como os pueden pillar así???) y ya no les vale nada de eso si estás tranquilo y defiendes con calma. Gané ambos partidos 1-0.

Os explico las cosas básicas que hice:

La gente sigue defendiendo como en el 14, me lanzaba a los jugadores como pitbulls, y no se dan cuenta de que en este juego es FACILISIMO esquivarlos, solo tienes que proteger el balón con L2 y salir ANDANDO hacia el lado contrario por el que viene el pitbull.

Es importantísimo jugar andando, los jugadores ganan en precisión tanto en el pase como en el regate, y en defensa igual, es mucho mejor aguantar un tío que te quiere regatear con L2 SIN CORRER, cortándole el paso y jugando con el resto de tu defensa para cerrar huecos.

Más importante aun, no sacar a los centrales de la linea de 4 JAMÁS, defender siempre con los mediocentros y dejar a los centrales en su sitio, solo usarlos para hacer de muro ante posibles tiros. No hacer NUNCA JAMÁS una ayuda al lateral con el central, hacerlo SIEMPRE con los mediocentros, para eso están y no dejas vía libre para que te rematen en el área..

Ya os digo, jugando con cabeza sacas mucho partido a este juego..


Efectivamente, el problema es que mucha gente hace como se hacía en el 14 ir con el defensa, es mejor con medioscentros y si no te queda otra por que sólo tienes a las defensores... recula hacia atrás o hacia los lados para tapar huecos y si lo ves claro le metes el cuerpo o el pie, a mi no me meten goles de saque de centro, les reculo y los paro.

Me encanta la defensa de este juego porque es mucho más real, otra cosa que dices y tienes razón es que la gente va con el gatillo de correr todo el rato.. en este juego mejor es conducir el balón sin apretarlo, sólo apretarlo para dar un cambio de marcha o nos queramos ir en velocidad por que lo veamos claro
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cobain escribió:Me "alegra" leer que no soy el único que se queda con cara de idiota al meterle varios goles al sacar de centro.

Mención especial al Valencia-Bilbao que jugué ayer y terminó 5-5. Me puse varias veces ganando de diferencia de 2 pero parece que en este juego TODO VALE para ganar.

En cuanto te adelantas, siempre está el típico subnormal que se aprovecha de ese bug.

Como ya he dicho, parece que TODO VALE para ganar. No me extraña con los valores y la educación que se dan hoy en día.

Curiosamente, mientras jugaba contra unos de esos crios (encima era español) mama lo llamaba para ir a cenar y el nene se ponía chulo. En fin...



A mi jamas me ha marcado un gol asi y eso que lo han intentado pero lo peor sabeis que es? Que es la maquina la qu elo hace y de ella lo han copiado. Esta probado, ayer jugue un partidillo online en clase mundial y lo intento 2 veces. Alucinando me quede }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Ramues escribió:Holaaa

Yo me he aventurado y he estado tocando los sliders, con base los de Shevchenko he ido toqueteando un poco y bueno la verdad, que estoy super contento.
Juego modo carrera con los Spurs y me estan yendo de lujo, jugar contra los grandes, sudas muchisimo, a veces te meten 2 o 3 como en la realidad.

Mirad si quereis probarlos a ver que os parecen

SLIDERS

Juego en Clase Mundial, manual o semi, 10 minutos.


CPU

Sprint 37
Aceleracion 40
Error pase 80
Velocidad de tiro 51
Velocidad de pase 48
Lo demas 50
Longitud de linea 57
Posicion de la defensa 57
Posicion fullback 50
Error al primer toque 75

Usuario
La velocidad y aceleracion, igual que la CPU
y todo 50 exceptos los valores de posicion y longitud de defensa que estan en 54

Con esto he conseguido partidos que toco mucho la bola, la cpu también, no hay carreras exageradas (excepto algunos corredores que se nota que corren algo mas, es obvio tienen mas porcentaje en la carrera) y la cpu falla pases, hay mas huecos. Solo haria falta un slider para el cansancio...


Tienen buena pinta, yo también juego en clase mundial y manua y me cuesta horrores hacer goles. :)
Yo también he cogido sliders de Serchenko y de un usuario de un foro inglés llamado MATT no sé qué... :)
La verdad es que estoy contento. Juego con la cámara dinámica, al toque y es muy divertido, a la vez que difícil. Veremos si consigo mantener al Southampton en la categoría.
Tengo una duda. Hay forma de saber cuantas horas de juego llevamos en fifa 15? o algo similar
Tengo una duda a ver si me ayudais para que no la vuelva a cagar.... No se pueden comprar varias veces el mismo cromo para tradear? Esta mañana he comprado a giroud que ya lo tenia en mi club, tenia el tope de cromos a la venta 30 y la plantilla completa... Ficho a giroud y solo podia descartarlo o enviarlo al club descartando el que ya tenia... Incluso probe a descartar un jugador de mi plantilla para hacer un hueco pero ni asi me dejaba enviarlo ahi... Me decia que estaba repetido y tenia que descartar uno de los 2 cromos... Al final tuve que descartarlo porque estaba encerrado en el menu sin poder hacer otra cosa, esto es normal? O lo podia haber hecho de otra manera?
Buenos días

Os lo digo para que ni os molesteis en probarlo porque no vale la pena; me gusta el juego más lento y pausado y ayer me decidí a probar los sliders del tal Matt y debo decir, con todo el respeto del mundo a quién los use, que son una basura. Parecía un juego totalmente distinto, un muy mal juego. Este Fifa no está implementado para poner la velocidad a 20. El resultado es desastroso, los jugadores hacen los movimientos sobre parado lentísimos y, de repente, se aceleran enormemente para arrancar a correr. Parece que estés jugando con lag todo el partido. Por no decir que con Bale, Cristiano, Isco, Marcelo y Modric (contra el Barsa, clase mundial), me iba fácil de todo el equipo.

Esto lo digo en general para todos los sliders: cuando haces un cambio de ritmo, el rival se queda parado unos segundos, lo que te permite irte muy facilmente. Si los pillas en carrera te aguantan mejor, pero estando ellos parados te vas como quieres con casi cualquier jugador, problema de la falta de reacción de los jugadores de este juego en algunos momentos. Yo esto lo he solucionado poniendole dos puntitos más de aceleración al rival. Ahora lo tengo 49-51. Cambia una barbaridad y lo deja, en mi opinión, mucho mejor.
oso^Yonki escribió:Tengo una duda a ver si me ayudais para que no la vuelva a cagar.... No se pueden comprar varias veces el mismo cromo para tradear? Esta mañana he comprado a giroud que ya lo tenia en mi club, tenia el tope de cromos a la venta 30 y la plantilla completa... Ficho a giroud y solo podia descartarlo o enviarlo al club descartando el que ya tenia... Incluso probe a descartar un jugador de mi plantilla para hacer un hueco pero ni asi me dejaba enviarlo ahi... Me decia que estaba repetido y tenia que descartar uno de los 2 cromos... Al final tuve que descartarlo porque estaba encerrado en el menu sin poder hacer otra cosa, esto es normal? O lo podia haber hecho de otra manera?

Sí que puedes comprar el mismo cromo varias veces. Lo que no puedes es tenerlo varias veces el mismo cromo en "plantilla". Vamos que lo puedes poner a la venta o mandarlo al club, pero si intentas ponerlo en la plantilla que tienes otro igual te dirá lo que comentas. Lo de no dejarte ponerlo a la venta tú te lo has contestado, no puedes tener más de 30 a no ser que compres la mejora en el EAS con los puntos.
dtrinipr7 escribió:Buenos días

Os lo digo para que ni os molesteis en probarlo porque no vale la pena; me gusta el juego más lento y pausado y ayer me decidí a probar los sliders del tal Matt y debo decir, con todo el respeto del mundo a quién los use, que son una basura. Parecía un juego totalmente distinto, un muy mal juego. Este Fifa no está implementado para poner la velocidad a 20. El resultado es desastroso, los jugadores hacen los movimientos sobre parado lentísimos y, de repente, se aceleran enormemente para arrancar a correr. Parece que estés jugando con lag todo el partido. Por no decir que con Bale, Cristiano, Isco, Marcelo y Modric (contra el Barsa, clase mundial), me iba fácil de todo el equipo.

Esto lo digo en general para todos los sliders: cuando haces un cambio de ritmo, el rival se queda parado unos segundos, lo que te permite irte muy facilmente. Si los pillas en carrera te aguantan mejor, pero estando ellos parados te vas como quieres con casi cualquier jugador, problema de la falta de reacción de los jugadores de este juego en algunos momentos. Yo esto lo he solucionado poniendole dos puntitos más de aceleración al rival. Ahora lo tengo 49-51. Cambia una barbaridad y lo deja, en mi opinión, mucho mejor.


Pues probaré eso de la aceleración un pelin mas alta para ls cpu pq te entiendo
Ayer fui a fichar a Halilovic que está en el Barsa B y me tuve que gastar 9 millones (siendo yo el barsa)

¿Hay alguna manera de subir a los del filial al primer equipo para no gastarme un duro?

PD: Me veo muy espeso en el modo carrera ya que acostumbrado al UT y al online en los juegos anteriores,no se si se pueden hacer varias cosas o no
Ramues escribió:Holaaa

Yo me he aventurado y he estado tocando los sliders, con base los de Shevchenko he ido toqueteando un poco y bueno la verdad, que estoy super contento.
Juego modo carrera con los Spurs y me estan yendo de lujo, jugar contra los grandes, sudas muchisimo, a veces te meten 2 o 3 como en la realidad.

Mirad si quereis probarlos a ver que os parecen

SLIDERS

Juego en Clase Mundial, manual o semi, 10 minutos.

CPU

Sprint 37
Aceleracion 40
Error pase 80
Velocidad de tiro 51
Velocidad de pase 48
Lo demas 50
Longitud de linea 57
Posicion de la defensa 57
Posicion fullback 50
Error al primer toque 75

Usuario
La velocidad y aceleracion, igual que la CPU
y todo 50 exceptos los valores de posicion y longitud de defensa que estan en 54

Con esto he conseguido partidos que toco mucho la bola, la cpu también, no hay carreras exageradas (excepto algunos corredores que se nota que corren algo mas, es obvio tienen mas porcentaje en la carrera) y la cpu falla pases, hay mas huecos. Solo haria falta un slider para el cansancio...


Tienen buena pinta tio, servirán igual fe bien para todo semi y pase al hueco manual?
Serchenko escribió:
crascas escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver:
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo

En FUT no se puede hacer nada que valga para varios partidos, ni tácticas, ni instrucciones..

Pixaki escribió:Y sabes lo mejor y me parece raro que nadie lo comente? Ahora si puedes defender el resultado con seguridad de que no te van a clavar un gol SI o si en el minuto 90....


Tienes razón, y menos abusando de los trucos del 14, ayer jugué dos partidos en PC yo en manual contra asistidos porque no encontraba partida, era mi debut en división 10. Intentaron los pases elevados, intentaron el triangulazo desde cualquier sitio, intentaron centrar en todos los corners, tirar desde el medio campo, irse de mis defensas en el saque de centro (en serio, como os pueden pillar así???) y ya no les vale nada de eso si estás tranquilo y defiendes con calma. Gané ambos partidos 1-0.

Os explico las cosas básicas que hice:

La gente sigue defendiendo como en el 14, me lanzaba a los jugadores como pitbulls, y no se dan cuenta de que en este juego es FACILISIMO esquivarlos, solo tienes que proteger el balón con L2 y salir ANDANDO hacia el lado contrario por el que viene el pitbull.

Es importantísimo jugar andando, los jugadores ganan en precisión tanto en el pase como en el regate, y en defensa igual, es mucho mejor aguantar un tío que te quiere regatear con L2 SIN CORRER, cortándole el paso y jugando con el resto de tu defensa para cerrar huecos.

Más importante aun, no sacar a los centrales de la linea de 4 JAMÁS, defender siempre con los mediocentros y dejar a los centrales en su sitio, solo usarlos para hacer de muro ante posibles tiros. No hacer NUNCA JAMÁS una ayuda al lateral con el central, hacerlo SIEMPRE con los mediocentros, para eso están y no dejas vía libre para que te rematen en el área..

Ya os digo, jugando con cabeza sacas mucho partido a este juego..


Cuanta razón !

El tema de defender es TOTALMENTE diferente.... Yo me di cuenta el otro día, jugando con 10 que perdí 7-2 ¬_¬

Creo que ha sido el resultado más escandaloso de toda mi "carrera" jejeje

Bueno, pues he tenido que cambiar de "chip" totalmente, aprender a defender desde casi "cero" y, la verdad, me encanta. No me gusta la gente que no para de aprovecharse de bugs y de hacer mil regates con todos los jugadores, eso me enerva [+furioso] pero bueno... también es futbol... como los p.... pillbugs [poraki]

Ahora defiendo mejor y ayer me marqué un partidazo (en realidad los dos nos lo marcamos) con 2 equipos de 5 estrellas .... Algo impensable en Fifa14.

Ah, también me di cuenta de algo que es completamente error mio:

La cámara con la que juegas, es super importante... Yo siempre he jugado con la cámara dinámica, que este a ras de campo para que sea más espectacular pero amigos, eso solo vale para jugar offline, online es la MUERTE, si no ves los desmarques de tus jugadores y los de tu contrario estás muerto.

Cambié la cámara, cambié la manera de defender y tachán! Juegazo.

Pd. Ahora solo me falta aprender a meter goles. [facepalm]
Barrakuda83 escribió:
Ramues escribió:Holaaa

Yo me he aventurado y he estado tocando los sliders, con base los de Shevchenko he ido toqueteando un poco y bueno la verdad, que estoy super contento.
Juego modo carrera con los Spurs y me estan yendo de lujo, jugar contra los grandes, sudas muchisimo, a veces te meten 2 o 3 como en la realidad.

Mirad si quereis probarlos a ver que os parecen

SLIDERS

Juego en Clase Mundial, manual o semi, 10 minutos.

CPU

Sprint 37
Aceleracion 40
Error pase 80
Velocidad de tiro 51
Velocidad de pase 48
Lo demas 50
Longitud de linea 57
Posicion de la defensa 57
Posicion fullback 50
Error al primer toque 75

Usuario
La velocidad y aceleracion, igual que la CPU
y todo 50 exceptos los valores de posicion y longitud de defensa que estan en 54

Con esto he conseguido partidos que toco mucho la bola, la cpu también, no hay carreras exageradas (excepto algunos corredores que se nota que corren algo mas, es obvio tienen mas porcentaje en la carrera) y la cpu falla pases, hay mas huecos. Solo haria falta un slider para el cansancio...


Tienen buena pinta tio, servirán igual fe bien para todo semi y pase al hueco manual?


Si yo creo que si, lo unico si quieres, ya que tienes el tiro en semi, sube unos puntillos la habilidad del portero de la CPU
El modo carrera en las cantidades es bastante realista, me piden 80 kilos por Reus o Hummels. A este ultimo lo he pillado por 40+Pepe.

Lo unico bueno que el ATM me va soltar 29 kilos por Khedira, que me van a curar los 38 de Pogba.

Eso si haces 2 fichajes medio buenos y te quedas sin pasta y eso que voy con el RM, no me quiero imaginar cuando me pille al Inter y sobre todo al Granada. [facepalm]
Yo llevo jugando al Fifa desde la megadrive también el primero que salió y creo que con este han ido hacia atrás, volviendo a fallos que se habían pulido en versiones anteriores.

Hace un par de Fifas, no recuerdo si era el 12 o el 13 había el problema de los dopados y los saques de centro, osea que con un jugador rapido sacas de centro, te meas a todo el equipo contrario y marcas gol, esto lo habían pulido y hacer esto en el del año pasado era IMPOSIBLE, pos bien, han vuelto a las andadas, partidos con 50 goles, la mayoria con el saque de centro, jugadores dopados ¿que broma es esta?

Aparte de otros bugs como que en el marcador aparezcan mal nombrados los equipos, ayer en un Barca Madrid me ponia arriba FCB - FCB , por dios que dejadez es esta?
yoink escribió:
yoink escribió:una duda, alguien sabria decirme si puedo pasar mi perfil de origin del fifa de la xbox one a la ps4???? he puesto un correo en la ps4 que no es el que uso para la xbox one y he buscado si hay posibilidad de cargar otro perfil de origin pero nada no encuentro nada, y la verdad me gustaria poder tener la cuenta de la xbox one en la ps4 ya que tengo muchisimos puntos y demas.


me cito por si alguien me puede ayudar.

un ayudita por amor de dios xD


algun alma voluntaria xD
alfredo49 escribió:Yo llevo jugando al Fifa desde la megadrive también el primero que salió y creo que con este han ido hacia atrás, volviendo a fallos que se habían pulido en versiones anteriores.

Hace un par de Fifas, no recuerdo si era el 12 o el 13 había el problema de los dopados y los saques de centro, osea que con un jugador rapido sacas de centro, te meas a todo el equipo contrario y marcas gol, esto lo habían pulido y hacer esto en el del año pasado era IMPOSIBLE, pos bien, han vuelto a las andadas, partidos con 50 goles, la mayoria con el saque de centro, jugadores dopados ¿que broma es esta?

Aparte de otros bugs como que en el marcador aparezcan mal nombrados los equipos, ayer en un Barca Madrid me ponia arriba FCB - FCB , por dios que dejadez es esta?


De eso nada, no soy el único que opina lo mismo, a mi no me mean cuando sacan de centro y se van a mi porteria, hay que saber defender esos casos, yo he defendido un messi un ronaldo cuando sacan de centro, tienes que recular, tapar huecos y sacarlo de la trayectoria para forzarle un robo o que pase o tire mal, de echo cuando lo hago el contrincante desiste, a mi no me las cuela, hablo del online... en offline no hacen esas cosas jeje

Luego lo del marcador si me ha pasado pero vamos no me quita el sueño,luego se pone bien, pero vamos estas cosas con un parche se solucionen, yo lo más deseo que mejoren con un parche es el tempo en on line
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
alfredo49 escribió:Yo llevo jugando al Fifa desde la megadrive también el primero que salió y creo que con este han ido hacia atrás, volviendo a fallos que se habían pulido en versiones anteriores.

Hace un par de Fifas, no recuerdo si era el 12 o el 13 había el problema de los dopados y los saques de centro, osea que con un jugador rapido sacas de centro, te meas a todo el equipo contrario y marcas gol, esto lo habían pulido y hacer esto en el del año pasado era IMPOSIBLE, pos bien, han vuelto a las andadas, partidos con 50 goles, la mayoria con el saque de centro, jugadores dopados ¿que broma es esta?

Aparte de otros bugs como que en el marcador aparezcan mal nombrados los equipos, ayer en un Barca Madrid me ponia arriba FCB - FCB , por dios que dejadez es esta?


De eso nada, no soy el único que opina lo mismo, a mi no me mean cuando sacan de centro y se van a mi porteria, hay que saber defender esos casos, yo he defendido un messi un ronaldo cuando sacan de centro, tienes que recular, tapar huecos y sacarlo de la trayectoria para forzarle un robo o que pase o tire mal, de echo cuando lo hago el contrincante desiste, a mi no me las cuela, hablo del online... en offline no hacen esas cosas jeje


+1 sigo diciendo que al que le marcan un gol así tiene un problema, de concentración, de conceptos defensivos o de lo que quieras, pero no es ningún "bug" ni fallo del juego.

Decís que los extremos están en la línea de medio campo al sacar de centro.. y? no los podéis bajar? y con los mediocentros (que no suben) más los centrales más los laterales no sois capaces de parar a UN SOLO JUGADOR por muy Messi que sea? Yo creo que muchos siguen esperando a que sus defensas metan el pie solitos y les roben el balón con el aura mágica...
Muy buenas.

Estoy un poco decepcionado. Es el primer juego que compro digital y la experiencia no ha sido mala, ha sido penosa.

He jugado tres partidos (no online) y todo genial, pero al terminar, el arbitro pita final y cuando salen esas escenas cinematográficas de las repeticiones, yo pulso la X y por sorpresa me devuelve al campo. Y ya esta. Los jugadores no reaccionan, no puedo hacer nada más que pausar y abandonar el partido.

¿Os ha pasado alguna vez? Igual la enciendo hoy y me funciona perfectamente, pero aún no he tenido la ocasión de probarlo.

A ver si me decís algo que me pueda ayudar. Un abrazo.
Este año estamos todos enganchaditos al MODO CARRERA.. jajajaa, que grande.

Yo al online solamente juego al modo clubs pro con 3 amiguetes, y es más para las risas en el micro porque luego no me entero de los partidos y no los disfruto una mierda.. pase pase pase y una basura..

De echo el UT ni me he hecho equipo ni he abierto sobres.. y eso que tenía unos cuantos de regalo con el juego.
Yo la verdad estaba teniendo problemas al defender ya que con algunos equipos me costaba mucho quitarles el balón, pero quizás ya se a dicho pero cuando vas hacia el jugador se aprieta dos veces el botos de quitarla y conseguí quitar más balones así que sólo apretándolo sólo una vez, además de esta manera creo que la mayoría de veces consigues que o intente quitarla o hacer la carga y no hacerle como que pasas de largo.
yo la vengo de xbox one y me esta costando la vida adaptarme al fucking mando mierder, el L2 es imposible pulsarlo teniendo un dedo en el L1 y otro en el L2, tengo que usar un dedo para los dos, me es incomodisimo tener un dedo para cada boton, y me estan meando en defensa por la tardanza en cambiar muchas veces de estrella, ya que juego con cambio manual menos en balones aereos, esperando con ansias un mando clonico de la xbox por favor, odio a sony por no admitir que su mando esta desfasado y mas para este tipo de juegos.
Guanche1981 escribió:
alfredo49 escribió:Yo llevo jugando al Fifa desde la megadrive también el primero que salió y creo que con este han ido hacia atrás, volviendo a fallos que se habían pulido en versiones anteriores.

Hace un par de Fifas, no recuerdo si era el 12 o el 13 había el problema de los dopados y los saques de centro, osea que con un jugador rapido sacas de centro, te meas a todo el equipo contrario y marcas gol, esto lo habían pulido y hacer esto en el del año pasado era IMPOSIBLE, pos bien, han vuelto a las andadas, partidos con 50 goles, la mayoria con el saque de centro, jugadores dopados ¿que broma es esta?

Aparte de otros bugs como que en el marcador aparezcan mal nombrados los equipos, ayer en un Barca Madrid me ponia arriba FCB - FCB , por dios que dejadez es esta?


De eso nada, no soy el único que opina lo mismo, a mi no me mean cuando sacan de centro y se van a mi porteria, hay que saber defender esos casos, yo he defendido un messi un ronaldo cuando sacan de centro, tienes que recular, tapar huecos y sacarlo de la trayectoria para forzarle un robo o que pase o tire mal, de echo cuando lo hago el contrincante desiste, a mi no me las cuela, hablo del online... en offline no hacen esas cosas jeje

Luego lo del marcador si me ha pasado pero vamos no me quita el sueño,luego se pone bien, pero vamos estas cosas con un parche se solucionen, yo lo más deseo que mejoren con un parche es el tempo en on line


No estoy de acuerdo, por mucho que me digais que si reculo que si patatin que si patatan es demasiado facil colarla sacando de centro, vosotros mismos estais dándome tácticas para evitarlos , cuando realmente lo verdaderamente dificil sería meterlos y no defenderlos ya que hay un montón de jugadores y no se puede ir de todos ¿se ve mucho esto en el futbol real? ¿acaso no estamos delante de un simulador?, yo mismo habré marcado más de 10 goles así en menos de una semana, no me se ningún regate y estoy en la division 4. ¿Qué se puede evitar? sin duda, pero cada cuantos años en la vida real se marca un gol de este calibre? uno cada 20 años? eso comparado con la facilidad con la que se mete en el Fifa, que a la minima que te despistes te la cuelan en el saque de centro, porque hay una superioridad IRREAL y ABSURDA en el saque de centro que no existe en la realidad ¿por que sólo pasa esto en el saque de centro?, como ya dije este fallo ya lo hubo en el pasado y ya se había corregido en el anterior Fifa despues de las muchas protestas ¿a que volvemos a lo mismo? da la impresión que hubieran hecho un corta&pega del código del Fifa de hace 2 años porque estamos cayendo en los mismos errores que ya estaban subsanados.
Lo más gracioso es que el año que viene lo arreglaran y lo venderán como nueva caracteristica, al igual que el del año pasado con lo centros al area era gol el 90% de las veces, lo mismo el año que viene vuelven con esto.
Ales Hemsky escribió:El modo carrera en las cantidades es bastante realista, me piden 80 kilos por Reus o Hummels. A este ultimo lo he pillado por 40+Pepe.

Lo unico bueno que el ATM me va soltar 29 kilos por Khedira, que me van a curar los 38 de Pogba.

Eso si haces 2 fichajes medio buenos y te quedas sin pasta y eso que voy con el RM, no me quiero imaginar cuando me pille al Inter y sobre todo al Granada. [facepalm]


Cierto , es muy realista . Con el Arsenal vendí a Ozil al M City por 72 kilazos !! Y Ramsey al M United por 34 ... buen negocio.

Voy a empezar una temporada con el Stoke City. Aunque Crouch me gusta puede que me llegue alguna buena oferta.
Me podéis recomendar otro delantero alto bueno de cabeza ? Si es barato mejor [sonrisa]
En temporadas cooperativas ya he tenido varios bugs con el sistema de cámaras y con los marcadores que, como indicaba el compañero arriba, salen con los equipos equivocados :-? Las cámaras también dan problemas, a veces tarda varios minutos en ajustarse a la que pides y otras te pone otra que no has elegido...

Por no hablar de otros errores como que no existan las manos (aunque las actives) o que la velocidad "Lenta" sea exactamente igual que la normal...

Por lo demás, me parece un gran juego.
pestilencia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1afKOgxOFi0&list=UUYXzu6NR_GtDXwicXokiTsQ

Nuevos sliders del "cuestionado" Matt :)


Que cada uno juego con los que más cómodos estén, yo me quedo con los míos
Ahora estoy jugando en leyenda y lo único que he subido un poco de error del pase de 65 a 75, y la habilidad del portero de la cpu de 45 a 40... y el error al primer toque de 75 a 80, para así al subir de nivel queda un poco más parejo todo.
Por favor decidme que este año por fin el Barcelona B no puede ni subir a primera ni jugar el playoff, porque es una chapuza (Aunque ya lo vi en copa del rey...)
Lo de las manos también lo iba a comentar, de echo estaba rayadisimo por que ya dudaba y todo que las hubiera activado o no, en el FIFA 14 a la mínima te pitaban pentalty por mano y ayer jugando mi modo carrera con el Everton una mano clarisima y nada, de echo al final empate 2-2, y me jodio muchisimo.

La verdad que me está enganchando mucho, llevo los sliders de Guanche y 7 minutos y no se me hace largo para nada, el año pasado con 8 minutos jugaba como mucho 2 partidos seguidos porque acababa hasta los huevos y aburrido..
pestilencia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1afKOgxOFi0&list=UUYXzu6NR_GtDXwicXokiTsQ

Nuevos sliders del "cuestionado" Matt :)


Personalmente no le gustan... Todo va muy lento nada real la pelota en los pases parece pesar 2 kilos
bucks escribió:Por favor decidme que este año por fin el Barcelona B no puede ni subir a primera ni jugar el playoff, porque es una chapuza (Aunque ya lo vi en copa del rey...)


Esto es un error que llevo viendo muchos años, al menos los años que he jugado al Fifa que no han sido todos. Da la casualidad que empecé un modo carrera creándome un jugador y me han mandado cedido al Barça B. No se si podrá subir porque todavía no he terminado la temporada, pero la copa del rey la juega, así que tiene todas las papeletas de que pueda ascender...
Los sliders esos de MAtt yo tb los veo muy muy pesados no? , juegan lento y lo veo un poco plomizo, no me llegan a gustar.

Lo que si que me mola es la camara, me recordó al fifa de la megadrive al del 96 creo que fue... que dio el salto de calidad en los juegos de futbol

la camara es otra cosa que me desespera de momento juego con la camara grua y personalizada.. pero la veo un poco mal a veces.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:yo la vengo de xbox one y me esta costando la vida adaptarme al fucking mando mierder, el L2 es imposible pulsarlo teniendo un dedo en el L1 y otro en el L2, tengo que usar un dedo para los dos, me es incomodisimo tener un dedo para cada boton, y me estan meando en defensa por la tardanza en cambiar muchas veces de estrella, ya que juego con cambio manual menos en balones aereos, esperando con ansias un mando clonico de la xbox por favor, odio a sony por no admitir que su mando esta desfasado y mas para este tipo de juegos.

Has probado a cambiar de jugador con el stick derecho? es bastante más preciso y rápido que hacerlo con LB..
Barrakuda83 escribió:
pestilencia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1afKOgxOFi0&list=UUYXzu6NR_GtDXwicXokiTsQ

Nuevos sliders del "cuestionado" Matt :)


Personalmente no le gustan... Todo va muy lento nada real la pelota en los pases parece pesar 2 kilos


No es por nada pero me quedo con los míos me dan buen resultado, ahora juego en leyenda y he modificado un poco

Error del pase a 70 ( lo puedes subir a 75 si prefieres), de momento me va bien en 70
Error control primer toque de 75 lo paso a 80
y la habilidad del portero la tenia en 45 y la bajo a 40

Así equilibro más el tema de jugar en leyenda y le doy algo más de error, lo de las tácticas personalizadas las dejo igual. Estoy disfrutando un montón, enganchado al modo carrera, de echo tengo tres comenzadas jjejej
Llego de casa, tras una mañana pesada en la universidad y antes de comer decido jugar un partido. Total saca él y nada gol... inevitable la puta mierda de colocación. Que rabia me da copón.

Es un juego en el que solo prima la velocidad y el jugar vertical y rápido. No se puede hacer otra cosa si quieres ganar contra cierta gente.


En fin... yo que pensaba disfrutar el juego y me es imposible. Ni cuando gano ni cuando pierdo en el 95% de partidos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCM_MURCIA escribió:Llego de casa, tras una mañana pesada en la universidad y antes de comer decido jugar un partido. Total saca él y nada gol... inevitable la puta mierda de colocación. Que rabia me da copón.

Es un juego en el que solo prima la velocidad y el jugar vertical y rápido. No se puede hacer otra cosa si quieres ganar contra cierta gente.


En fin... yo que pensaba disfrutar el juego y me es imposible. Ni cuando gano ni cuando pierdo en el 95% de partidos.

alguien podría guardar la repetición de uno de esos goles? Me intriga mucho como defendéis..
SCM_MURCIA escribió:Llego de casa, tras una mañana pesada en la universidad y antes de comer decido jugar un partido. Total saca él y nada gol... inevitable la puta mierda de colocación. Que rabia me da copón.

Es un juego en el que solo prima la velocidad y el jugar vertical y rápido. No se puede hacer otra cosa si quieres ganar contra cierta gente.


En fin... yo que pensaba disfrutar el juego y me es imposible. Ni cuando gano ni cuando pierdo en el 95% de partidos.


¿No es como el FIFA 14, seleccionando a un defensa ya lo bloqueas reventando el círculo?

Vuelvo a mi pregunta, respecto a lo del lag general del juego, no sacaron parche, no?

Un saludo.
Lo de que el Barça B pueda subir a primera o juegue la copa del rey es una chapuza (también no poder utilizar a los jugadores para el primer equipo), como también lo es ver como en el modo carrera el Athletic no para de fichar extranjeros.

Son pequeños de talles que Ea debería de mirar. Ya no se pide ni que nos metan los estadios como a los ingleses, es una cuestión de respeto hacia los usuarios de España.
17989 respuestas