FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.

xDD es la impresión que me dan los de @Guanche1981 (sin haberlos probado), que quizás el más experimentado le puede meter caña a la cpu bastante bien..
Prueba lo que estoy trabajando, baja a la cpu la aceleración a 47, tres puntos menos que el usuario, a ver si así consigues que lleguen menos, a mi ayer me dio buenos resultados y no me pareció que me favoreciera a mi especialmente, más bien me igualó en tiempos de reacción a la cpu..
Hola compañeros haber si me podeis ayudar, desde hace dias no me conecta a los servidores del Fifa y no se porque es alguien sabe algo ?


Un saludo y gracias
Aquí os dejo un vídeo de un chaval que se dedica al modo carrera en manual y legendario sin tocar sliders.
https://www.youtube.com/watch?v=zkR_zhJmk1M&list=UUNveKVm-LgTzjT4G-muymOg&index=2

En fifa14 le seguí y quedó segundo con el Liverpool a dos puntos del primero. Este año al parecer lo está haciendo con el Liverpool y el BvB.
Joder como es posible que el online normal sea más pausado y más ordenado que jugar en manual? Ostia puta he jugado 3 partidos seguidos.. 3...3 usuarios distintos en manual y los 3 a presión máxima...era. Imposible hilvanar una puta jugada y te roban la pelota por empuje asco señores... Esto necesita una actualización ya... Se han cargado el manual online joder
He jugado unos partidos en clase mundial y es insufrible el juego. La maquina casi perfecta y robar el balón una odisea.
Barrakuda83 escribió:Joder como es posible que el online normal sea más pausado y más ordenado que jugar en manual? Ostia puta he jugado 3 partidos seguidos.. 3...3 usuarios distintos en manual y los 3 a presión máxima...era. Imposible hilvanar una puta jugada y te roban la pelota por empuje asco señores... Esto necesita una actualización ya... Se han cargado el manual online joder


Coincido contigo, el manual se jugaba verdadero fútbol hasta el 11 en mi opinión, desde el 12 en adelante, presión asfixiante, triangulazo al máximo, aunque todos opinamos que hay que direccionar con oprimirlo y darle mayor fuerza casi siempre te va al delantero.

Definitivamente hilvanar una jugada es difícil con esa presión, me he dado cuenta que los que juegan ahora en manual, la clave es presionar al máximo, dos pase correr y marcar.

Parché ya!!
Va mal el online otra vez hoy?
A alguien mas no le va el online ??

Las invitaciones que envio no llegan a mis amigod
Alguien sabe que diferente es el tiro genial ese de L2 mas circulo respecto al nomal o al de calidad??
A mi me va como el culo el online
Hola a alguien mas le pasa que no le conecta a los servidores de EAS FC?, solo me habra conectado un par de veces desde el dia del lanzmiento, me pone que le de al R3 y no hace nada, sin embargo el online va perfecto, supongo que sera cosa de EA no? por favor si alguien mas me puede decir si le pasa o alguna solucion estaria muy agradecido, saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
noetts escribió:Hola a alguien mas le pasa que no le conecta a los servidores de EAS FC?, solo me habra conectado un par de veces desde el dia del lanzmiento, me pone que le de al R3 y no hace nada, sin embargo el online va perfecto, supongo que sera cosa de EA no? por favor si alguien mas me puede decir si le pasa o alguna solucion estaria muy agradecido, saludos

Hoy a mi no me conecta el PSN, quizás sea eso. Saludos.
dead007 escribió:
noetts escribió:Hola a alguien mas le pasa que no le conecta a los servidores de EAS FC?, solo me habra conectado un par de veces desde el dia del lanzmiento, me pone que le de al R3 y no hace nada, sin embargo el online va perfecto, supongo que sera cosa de EA no? por favor si alguien mas me puede decir si le pasa o alguna solucion estaria muy agradecido, saludos

Hoy a mi no me conecta el PSN, quizás sea eso. Saludos.


No creo que sea el caso por que a mi no me conecta practicamente desde el dia de lanzamiento, y al PSN a mi si me conecta sin problemas
noetts escribió:Hola a alguien mas le pasa que no le conecta a los servidores de EAS FC?, solo me habra conectado un par de veces desde el dia del lanzmiento, me pone que le de al R3 y no hace nada, sin embargo el online va perfecto, supongo que sera cosa de EA no? por favor si alguien mas me puede decir si le pasa o alguna solucion estaria muy agradecido, saludos



Me pasa lo mismo que a ti y le doy al R3 pero no hace nada de nada
noetts escribió:Hola a alguien mas le pasa que no le conecta a los servidores de EAS FC?, solo me habra conectado un par de veces desde el dia del lanzmiento, me pone que le de al R3 y no hace nada, sin embargo el online va perfecto, supongo que sera cosa de EA no? por favor si alguien mas me puede decir si le pasa o alguna solucion estaria muy agradecido, saludos



Yo lo mismo... es cosa de EA fijo, sin embargo con la misma cuenta origin tengo cuenta en xbox, y en xbox si que conecta, me cago en su estampa...

dead007 escribió:Hoy a mi no me conecta el PSN, quizás sea


Paisano y vecino de John Cobra, tienes que aceptar los nuevos terminos de PSN, vete a la consola y dale a iniciar sesión en PSN y problema solucionado.

P.D. Vixca el 7 de septembre, pero Sant Roc del puig >>> puçol.

A ver si alguien nos soluciona nuestro problema de EAS FC, yo ya escribí a EA y me dijo que era incidencia generalizada y que trabajarian en ello xD.

Mandad vosotros el mensaje donde pone contactar con EA a ver si alguno topa con alguien competente y le da solucion, si lo encuentro posteo por aquí el enlace.
A mi a los servidores EA no se me conectaba porque no estaba conectado al PSN. Tuve que conectarme manualmente al PSN (dandole botón de PS, y luego PSN) y aceptar las nuevas condiciones de uso pues habían cambiado.

Una vez conectado, le dí al R3 y se me conectó a los servers de EA. Pero aún así, ni me llegan las invitaciones de amistosos, ni las que envio llegan.
Como envidio aquellos que pueden tener la boca cerrada mientras juegan al FIFA. En serio, ojala pudiera yo tambien xD.
Serchenko, qué ganas de que publiques tus sliders, para probarlos.
Hoy he estado probando los de guanche y en modo leyenda, todo manual, con el Liverpool he ganado todos los partidos y en general con la sensación de que llegaba relativamente facil, eso sí, la maquina también me llegaba bastante.
Guanche, si admites sugerencias, yo creo que en leyenda, con poner el error de tiro de la cpu en 60 ya es sufuciente (con el 65 que hay ahora me han fallado un gol a puerta vacía y muchas ocasiones muy claras). El marcaje de la cpu posiblemente habría que subirlo al menos hasta 50 y la frecuencia de carreras, tanto de cpu como de usuario, bajarlo un poco.
Tengo mucha curiosidad por ver los de serchenko para ver en qué línea van.
v3sTi4 escribió:A mi a los servidores EA no se me conectaba porque no estaba conectado al PSN. Tuve que conectarme manualmente al PSN (dandole botón de PS, y luego PSN) y aceptar las nuevas condiciones de uso pues habían cambiado.

Una vez conectado, le dí al R3 y se me conectó a los servers de EA. Pero aún así, ni me llegan las invitaciones de amistosos, ni las que envio llegan.


Pero eso era hoy pq tenias q aceptar las condiciones... No confundas a la GEnte, lo otro es un problema de muchos días atras
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
peropa escribió:Serchenko, qué ganas de que publiques tus sliders, para probarlos.
Hoy he estado probando los de guanche y en modo leyenda, todo manual, con el Liverpool he ganado todos los partidos y en general con la sensación de que llegaba relativamente facil, eso sí, la maquina también me llegaba bastante.
Guanche, si admites sugerencias, yo creo que en leyenda, con poner el error de tiro de la cpu en 60 ya es sufuciente (con el 65 que hay ahora me han fallado un gol a puerta vacía y muchas ocasiones muy claras). El marcaje de la cpu posiblemente habría que subirlo al menos hasta 50 y la frecuencia de carreras, tanto de cpu como de usuario, bajarlo un poco.
Tengo mucha curiosidad por ver los de serchenko para ver en qué línea van.

Con la frecuencia de carreras que estaríamos cambiando?
guardiaimperial escribió:
peropa escribió:Serchenko, qué ganas de que publiques tus sliders, para probarlos.
Hoy he estado probando los de guanche y en modo leyenda, todo manual, con el Liverpool he ganado todos los partidos y en general con la sensación de que llegaba relativamente facil, eso sí, la maquina también me llegaba bastante.
Guanche, si admites sugerencias, yo creo que en leyenda, con poner el error de tiro de la cpu en 60 ya es sufuciente (con el 65 que hay ahora me han fallado un gol a puerta vacía y muchas ocasiones muy claras). El marcaje de la cpu posiblemente habría que subirlo al menos hasta 50 y la frecuencia de carreras, tanto de cpu como de usuario, bajarlo un poco.
Tengo mucha curiosidad por ver los de serchenko para ver en qué línea van.

Con la frecuencia de carreras que estaríamos cambiando?


La frecuencia de carreras es para que los jugadores que no llevan el balon se desmarquen más o menos. Mi sensación es que con el 50 que viene por defecto se desmarcan demasiado, tanto los de la cpu, como los de nuestro equipo. Hasta qye probe los sliders de guanche tenia este slider en 15, tanto en cpu como usuario, siguiendo las recomendaciones de matt de operations sport.
Por qué no me salen los fichajes actualizados en un torneo personalizado??
peropa escribió:
guardiaimperial escribió:
peropa escribió:Serchenko, qué ganas de que publiques tus sliders, para probarlos.
Hoy he estado probando los de guanche y en modo leyenda, todo manual, con el Liverpool he ganado todos los partidos y en general con la sensación de que llegaba relativamente facil, eso sí, la maquina también me llegaba bastante.
Guanche, si admites sugerencias, yo creo que en leyenda, con poner el error de tiro de la cpu en 60 ya es sufuciente (con el 65 que hay ahora me han fallado un gol a puerta vacía y muchas ocasiones muy claras). El marcaje de la cpu posiblemente habría que subirlo al menos hasta 50 y la frecuencia de carreras, tanto de cpu como de usuario, bajarlo un poco.
Tengo mucha curiosidad por ver los de serchenko para ver en qué línea van.

Con la frecuencia de carreras que estaríamos cambiando?


La frecuencia de carreras es para que los jugadores que no llevan el balon se desmarquen más o menos. Mi sensación es que con el 50 que viene por defecto se desmarcan demasiado, tanto los de la cpu, como los de nuestro equipo. Hasta qye probe los sliders de guanche tenia este slider en 15, tanto en cpu como usuario, siguiendo las recomendaciones de matt de operations sport.


Prueba esta recomendación coloca la frecuencia de carreras de la CPU únicamente a 40 y también subele únicamente velocidad de pase a la CPU a 70. Tendrás un equipo que te ataca de acuerdo a la situación del partido ya sea en contras o posesión o juego largo, a mi me va excelente subiendo este parámetro de velocidad de la CPU, de hecho lo eh estado comentando por el foro y se lo hice llega a serchenko para que lo revise. Es una sensación como el pes increíble. ;)
johan21 escribió:Por qué no me salen los fichajes actualizados en un torneo personalizado??


A mi en una liga española que estoy jugando tampoco me aparecen, no sale cerci en el atleti, aparece alderweireld, helder postiga sale en el valencia...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mucho cuidado los que juegan con filtro en manual, al terminar un partido y regresas al menú de temporadas, ahora automáticamente empieza un conteo de 5.... para hacer una búsqueda de partida, pero CUIDADO en ocasiones Mágicamente se cambia la opción de filtro y se quita manual, dejándote frente al típico juego automático de tu rival.

Recomiendo cancelar la búsqueda auto y revisar de nuevo el filtro, esto cada vez que termines un juego!
A vosotros jugando en manual,os encuentra rival en modo temporadas? Yo juego con el atleti y no hay manera de encontrar gente que juegue en manual,hoy e acabado jugando 3 partidos con jugadores en automático...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
AnthonyMore escribió:A vosotros jugando en manual,os encuentra rival en modo temporadas? Yo juego con el atleti y no hay manera de encontrar gente que juegue en manual,hoy e acabado jugando 3 partidos con jugadores en automático...


Necesitas tener paciencia , posiblemente por hora un juego en un día malo, un día bueno 2 o 3 máximo!
divino-man escribió:
AnthonyMore escribió:A vosotros jugando en manual,os encuentra rival en modo temporadas? Yo juego con el atleti y no hay manera de encontrar gente que juegue en manual,hoy e acabado jugando 3 partidos con jugadores en automático...


Necesitas tener paciencia , posiblemente por hora un juego en un día malo, un día bueno 2 o 3 máximo!

Gracias amigo,otra cosa que me pasa que todos los partidos que juego son en campo rival,siempre juego de visitante...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
AnthonyMore escribió:
divino-man escribió:
AnthonyMore escribió:A vosotros jugando en manual,os encuentra rival en modo temporadas? Yo juego con el atleti y no hay manera de encontrar gente que juegue en manual,hoy e acabado jugando 3 partidos con jugadores en automático...


Necesitas tener paciencia , posiblemente por hora un juego en un día malo, un día bueno 2 o 3 máximo!

Gracias amigo,otra cosa que me pasa que todos los partidos que juego son en campo rival,siempre juego de visitante...


No se a que se deba, en mi caso casi todos los juego en mi casa, posiblemente sea una cuestión de record o algo relacionado con el ranking!
mesias_ escribió:
noetts escribió:Hola a alguien mas le pasa que no le conecta a los servidores de EAS FC?, solo me habra conectado un par de veces desde el dia del lanzmiento, me pone que le de al R3 y no hace nada, sin embargo el online va perfecto, supongo que sera cosa de EA no? por favor si alguien mas me puede decir si le pasa o alguna solucion estaria muy agradecido, saludos



Yo lo mismo... es cosa de EA fijo, sin embargo con la misma cuenta origin tengo cuenta en xbox, y en xbox si que conecta, me cago en su estampa...

dead007 escribió:Hoy a mi no me conecta el PSN, quizás sea


Paisano y vecino de John Cobra, tienes que aceptar los nuevos terminos de PSN, vete a la consola y dale a iniciar sesión en PSN y problema solucionado.

P.D. Vixca el 7 de septembre, pero Sant Roc del puig >>> puçol.

A ver si alguien nos soluciona nuestro problema de EAS FC, yo ya escribí a EA y me dijo que era incidencia generalizada y que trabajarian en ello xD.

Mandad vosotros el mensaje donde pone contactar con EA a ver si alguno topa con alguien competente y le da solucion, si lo encuentro posteo por aquí el enlace.

Muchas gracias compañero, mañana mismo lo mando, un saludo
Me surgen unas preguntas en el FUT:

-Porque cada vez me dan menos monedas si he subido de división?
-Como puedo subir la química del equipo? (ya he puesto jugadores del mismo equipo y nacionalidad, pero veo a otros usuarios que siendo jugadores de diferente equipo y nacionalidad lo tienen en verde todo)
-Hay alguna app o aplicacion que puedas ir comprando en la tienda sin estar delante la PS4? (tipo app o PC)
-Cuando los jugadores estan en físico muy bajo, si los dejo en el banquillo se recupera ese físico o solo se sube comprando forma física?

Gracias
[quote="skyrim"]Me surgen unas preguntas en el FUT:

-Porque cada vez me dan menos monedas si he subido de división?
-Como puedo subir la química del equipo? (ya he puesto jugadores del mismo equipo y nacionalidad, pero veo a otros usuarios que siendo jugadores de diferente equipo y nacionalidad lo tienen en verde todo)
-Hay alguna app o aplicacion que puedas ir comprando en la tienda sin estar delante la PS4? (tipo app o PC)
-Cuando los jugadores estan en físico muy bajo, si los dejo en el banquillo se recupera ese físico o solo se sube comprando forma física?

Gracias[/quote

Lo primero no se reaponderte, por partido fan las mismas monedas si ganas, empatas o pierdes pero tambien influye lps goles encajados y metidos, las faltas, la posesion, etc. No comprarias en el catalogo lo dr las x monedas en x partidos? Ya despues tambien depende de si ganas la division, si subes, te mantienes o desciendes.

La quimica del equipo aumenta si son de la misma liga, equipo, nacionalidad y si ademas cada uno juega en su puesto. No vale poner un ED de MD ni un MCD de MC por ejemplo.

Hay una app tanto en android como en apple para gestionar todo el UT.

El fisico ae recupera en el banquillo o con las cartas. Cuanto mas bajo de forma mas partidos en el banquillo necesitara. Eso si, si lo metes en el min. 70 de un partido no te va a descansar del todo.
Serchenko escribió:
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.

xDD es la impresión que me dan los de @Guanche1981 (sin haberlos probado), que quizás el más experimentado le puede meter caña a la cpu bastante bien..
Prueba lo que estoy trabajando, baja a la cpu la aceleración a 47, tres puntos menos que el usuario, a ver si así consigues que lleguen menos, a mi ayer me dio buenos resultados y no me pareció que me favoreciera a mi especialmente, más bien me igualó en tiempos de reacción a la cpu..


He probado así, solo pude echar un partido ayer contra el Depor, me gusta bastante pero tengo que probar unos partidos más porque llegaron solo 4 veces y marcaron 3 zapatazos xD yo llegue unas 10-12 como suelo hacer en partidos que no son defensivos.
Quedamos 3-3 yendo yo de visitante. Cuando juegue un par más te digo algo. Gracias!

El año pasado estuve con los últimos que subiste y eran prácticamente perfectos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peropa escribió:Serchenko, qué ganas de que publiques tus sliders, para probarlos.
Hoy he estado probando los de guanche y en modo leyenda, todo manual, con el Liverpool he ganado todos los partidos y en general con la sensación de que llegaba relativamente facil, eso sí, la maquina también me llegaba bastante.
Guanche, si admites sugerencias, yo creo que en leyenda, con poner el error de tiro de la cpu en 60 ya es sufuciente (con el 65 que hay ahora me han fallado un gol a puerta vacía y muchas ocasiones muy claras). El marcaje de la cpu posiblemente habría que subirlo al menos hasta 50 y la frecuencia de carreras, tanto de cpu como de usuario, bajarlo un poco.
Tengo mucha curiosidad por ver los de serchenko para ver en qué línea van.

Buenasss, aquí os dejo otro tipo de sliders, con ritmo de juego bastante más lento, más estilo simulación, estoy probando cosas pero os podéis hacer una idea con como están ahora.. id probando y me decís que tal.
https://docs.google.com/document/d/1odx ... sp=sharing
No tengo casi nada de tiempo estos días para jugar a Fifa, que ayer pillé NBA 2K15, me acaba de llegar Alien Isolation, Forza Horizon 2 me tiene enganchado, Sombras de Mordor me susurra al oído que vuelva con él... pfff.. puto Octubre..
Serchenko escribió:
peropa escribió:Serchenko, qué ganas de que publiques tus sliders, para probarlos.
Hoy he estado probando los de guanche y en modo leyenda, todo manual, con el Liverpool he ganado todos los partidos y en general con la sensación de que llegaba relativamente facil, eso sí, la maquina también me llegaba bastante.
Guanche, si admites sugerencias, yo creo que en leyenda, con poner el error de tiro de la cpu en 60 ya es sufuciente (con el 65 que hay ahora me han fallado un gol a puerta vacía y muchas ocasiones muy claras). El marcaje de la cpu posiblemente habría que subirlo al menos hasta 50 y la frecuencia de carreras, tanto de cpu como de usuario, bajarlo un poco.
Tengo mucha curiosidad por ver los de serchenko para ver en qué línea van.

Buenasss, aquí os dejo otro tipo de sliders, con ritmo de juego bastante más lento, más estilo simulación, estoy probando cosas pero os podéis hacer una idea con como están ahora.. id probando y me decís que tal.
https://docs.google.com/document/d/1odx ... sp=sharing
No tengo casi nada de tiempo estos días para jugar a Fifa, que ayer pillé NBA 2K15, me acaba de llegar Alien Isolation, Forza Horizon 2 me tiene enganchado, Sombras de Mordor me susurra al oído que vuelva con él... pfff.. puto Octubre..


Uff este Octubre y Noviembre son mortales, ayer empecé con Nba 2k15,tengo el de mordor es vicio puro y hoy pillo driveclub, la próxima semana sale "the evil within", uff y el mes de Noviembre dragon age, assassin.........................................
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Uff este Octubre y Noviembre son mortales, ayer empecé con Nba 2k15,tengo el de mordor es vicio puro y hoy pillo driveclub, la próxima semana sale "the evil within", uff y el mes de Noviembre dragon age, assassin.........................................

xD calla calla... dónde pollas estaban todos estos en julio y agosto? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Serchenko, con los nuevos sliders has puesto marcaje 100 usuario y 80 cpu? Si con 50 la cpu ya esta siempre encima tuyo, con 80...
Hola

El EAS FC siempre esta caído o es problema mio? Online me va sin problemas, pero siempre veo caido esto, y no se si sera problema mio, porque ya lleva mucho tiempo asi.

Por otro lado, se sabe si solucionarán en un futuro parche el tema del ajuste de pantalla? Es muy pesado tener que cambiar el tamaño de la pantalla cada vez que juega a FIFA. Hasta ahora el resto de juegos iban bien con la pantalla ajustada a menor tamaño para el FIFA, pero ahora con Driveclub hay que tener el ajuste a tamaño completo, como es normal. Asi que es un fallo de FIFA
Buenas, ¿Alguien sabe como sacar al portero en el modo Club online? Por más que el capitán del equipo, o cualquiera, aprieta el triángulo, el portero se queda clavado en la portería esperando a que lo fusilen.

He estado mirando el hilo y usando el buscador pero no encuentro la respuesta. Gracias de antemano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:Serchenko, con los nuevos sliders has puesto marcaje 100 usuario y 80 cpu? Si con 50 la cpu ya esta siempre encima tuyo, con 80...

Están bastante encima, tus compañeros también de ellos, me gusta que las marcas sean marcas de verdad, pero si es demasiado se puede ir bajando ese número..
Lo bueno de que marquen de cerca es que si los rompes con un buen control orientado o un regate explosivo ya tienes mucho ganado, como en el fútbol real..
Como digo, hay que jugar varios partidos para ir viendo si es demasiada presión desde el principio o es jugable..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Serchenko escribió:
manel55 escribió:Serchenko, con los nuevos sliders has puesto marcaje 100 usuario y 80 cpu? Si con 50 la cpu ya esta siempre encima tuyo, con 80...

Están bastante encima, tus compañeros también de ellos, me gusta que las marcas sean marcas de verdad, pero si es demasiado se puede ir bajando ese número..
Lo bueno de que marquen de cerca es que si los rompes con un buen control orientado o un regate explosivo ya tienes mucho ganado, como en el fútbol real..
Como digo, hay que jugar varios partidos para ir viendo si es demasiada presión desde el principio o es jugable..

Hay que ir buscando un equilibrio. A mi los sliders se serchenko me gustan mucho, ahora juego con una mezcla de éstos, de los de guanche y algunos retoques mios, ya que algunos partidos ahora me parecen muy fáciles, con lo desesperado que estaba al principio!! A mi por ejemplo el marcaje de la CPU me gusta bajarlo, !e gusta partidos estilo barca en el que toca y toca y na defensa espera y bascula y hay que encontrar hueco. Aun así siempre que pones sliders nuevos los pruebo a ver que tal
Guanche vas a hacer alguna actualización de tus sliders??

Sherchenko estos últimos son para jugar en Clase Mundial? , juego en semi, o ya para empezar con Leyenda?? estoy jugando con el Evertón.

Es que lo de Guanche veo que no voy a palmar ningún partido, y vamos tampoco es muy muy real, aunque estoy disfrutandolo mucho.
Serchenko escribió:
manel55 escribió:Serchenko, con los nuevos sliders has puesto marcaje 100 usuario y 80 cpu? Si con 50 la cpu ya esta siempre encima tuyo, con 80...

Están bastante encima, tus compañeros también de ellos, me gusta que las marcas sean marcas de verdad, pero si es demasiado se puede ir bajando ese número..
Lo bueno de que marquen de cerca es que si los rompes con un buen control orientado o un regate explosivo ya tienes mucho ganado, como en el fútbol real..
Como digo, hay que jugar varios partidos para ir viendo si es demasiada presión desde el principio o es jugable..

Habrá que probarlos socio,harás slider para nba 2k15?vaya juegazo,la verdad es que este año por defecto parece que estan de lujo,pero si trabajas en ellos avisa,please,perdon por el oftopic
Yo desde que me cojo la Juventus en temporadas online la verdad es que estoy disfrutando, me salen equipos como Atleti, Chelsea, Belgica, Argentina, Arsenal e incluso la misma Juventus, nada de Madrid, Madrid y Madrid, ya daba asco tanta gente con el Madrid, y desde ello he conseguido subir la temprada que empeza fatal, la octava la pasé invicto con 5-0-0 y ahora en la septima voy 2-0-0, asi da gusto jugar joder, que eran todos con el Madrid, goles de muy mierda, de estos que le caen todas al rival y que se regatea de todos con los rebotes, de los que le pegan desde medio campo y les entra y que decir de los jugadores super dopados tipo James o Kroos, no se si Florentino pagará a Ea Sports para que dopen al Madrid pero desde el 2010 lleva siendo el equipo mas dopado y eso que hay equipos con mejor plantilla como Bayern o Chelsea pero nada, el Madrid mas dopado, con jugadores como Modric, James o Ramos que corren mas que Messi o Robben, lo dicho, si quereis jugar a gusto en temporadas cojeros equipos como Juventus, Arsenal, United, Atleti o Everton, es lo mejor para evitar a la gente que se pilla el Madrid.
EL_Nota69 escribió:Guanche vas a hacer alguna actualización de tus sliders??

Sherchenko estos últimos son para jugar en Clase Mundial? , juego en semi, o ya para empezar con Leyenda?? estoy jugando con el Evertón.

Es que lo de Guanche veo que no voy a palmar ningún partido, y vamos tampoco es muy muy real, aunque estoy disfrutandolo mucho.


Hombre nota es que los de cuán he son claramente para manual,aun asi es verdad que a veces parece facil,aunque no lo es tanto,al menos jugando con el betis jejeje
Pues antes de cambiar nada voy a ponerme manual y pruebo..j ejeje que con semi se me hace ya facil y me mola el pique ese de palmar partidos jejej
Chicos me ha dado por hacerme un equipo de UT. He estado leyendo por aquí y por allá y veo que te puedes hacer equipos "baratos" <20k, pero en vídeos de youtube veo gente que tiene millonadas y los precios de los cracks son millonarios...

Ya sé que se pueden comprar sobres con pasta y tal, pero ¿hay otra forma de ganar monedas? por que si con cada partido gano 600 monedas... me vuelvo viejo antes de tener un semicrack
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:Habrá que probarlos socio,harás slider para nba 2k15?vaya juegazo,la verdad es que este año por defecto parece que estan de lujo,pero si trabajas en ellos avisa,please,perdon por el oftopic

Offtopic
Demasiado pronto para saberlo, empecé a jugar ayer en All Star, con velocidad de los partidos 46 y va genial, como el 2K14, y el resto de sliders los de simulación que trae el juego, veremos que tal..


EL_Nota69 escribió:Guanche vas a hacer alguna actualización de tus sliders??

Sherchenko estos últimos son para jugar en Clase Mundial? , juego en semi, o ya para empezar con Leyenda?? estoy jugando con el Evertón.

Es que lo de Guanche veo que no voy a palmar ningún partido, y vamos tampoco es muy muy real, aunque estoy disfrutandolo mucho.

Estos últimos id probándolos en ambas dificultades, en clase mundial jugué un par de partidos y lo vi más sencillo para ganar que con los otros, si se confirma podemos usar Leyenda no solo para los equipos de 5 estrellas sino quizás también para 4-4.5 estrellas..

guardiaimperial escribió:Hay que ir buscando un equilibrio. A mi los sliders se serchenko me gustan mucho, ahora juego con una mezcla de éstos, de los de guanche y algunos retoques mios, ya que algunos partidos ahora me parecen muy fáciles, con lo desesperado que estaba al principio!! A mi por ejemplo el marcaje de la CPU me gusta bajarlo, !e gusta partidos estilo barca en el que toca y toca y na defensa espera y bascula y hay que encontrar hueco. Aun así siempre que pones sliders nuevos los pruebo a ver que tal

Exacto, ese equilibrio no lo he perfeccionado por falta de tiempo, estoy seguro que me echaréis una mano XD

Gracias a todos!
kivain escribió:Buenas, ¿Alguien sabe como sacar al portero en el modo Club online? Por más que el capitán del equipo, o cualquiera, aprieta el triángulo, el portero se queda clavado en la portería esperando a que lo fusilen.

He estado mirando el hilo y usando el buscador pero no encuentro la respuesta. Gracias de antemano.


¿Nadie? :)
kivain escribió:
kivain escribió:Buenas, ¿Alguien sabe como sacar al portero en el modo Club online? Por más que el capitán del equipo, o cualquiera, aprieta el triángulo, el portero se queda clavado en la portería esperando a que lo fusilen.

He estado mirando el hilo y usando el buscador pero no encuentro la respuesta. Gracias de antemano.



¿Nadie? :)



Jugando uno como cualquiera si que ese puede sacar al portero
17989 respuestas