Yo desde que me cojo la Juventus en temporadas online la verdad es que estoy disfrutando, me salen equipos como Atleti, Chelsea, Belgica, Argentina, Arsenal e incluso la misma Juventus, nada de Madrid, Madrid y Madrid, ya daba asco tanta gente con el Madrid, y desde ello he conseguido subir la temprada que empeza fatal, la octava la pasé invicto con 5-0-0 y ahora en la septima voy 2-0-0, asi da gusto jugar joder, que eran todos con el Madrid, goles de muy mierda, de estos que le caen todas al rival y que se regatea de todos con los rebotes, de los que le pegan desde medio campo y les entra y que decir de los jugadores super dopados tipo James o Kroos, no se si Florentino pagará a Ea Sports para que dopen al Madrid pero desde el 2010 lleva siendo el equipo mas dopado y eso que hay equipos con mejor plantilla como Bayern o Chelsea pero nada, el Madrid mas dopado, con jugadores como Modric, James o Ramos que corren mas que Messi o Robben, lo dicho, si quereis jugar a gusto en temporadas cojeros equipos como Juventus, Arsenal, United, Atleti o Everton, es lo mejor para evitar a la gente que se pilla el Madrid.