FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

SCM_MURCIA escribió:Maldigo cada momento la hora en la que sacaron el pack de ps4 con el fifa 15. Grandiosa puta mierda de juego, es penoso, es una putísima mierda. Ojalá pudiera recuperar mi dinero invertido y lo que es peor el tiempo. Qué puta basura de juego y cuanto hijo de puta hay suelto por él.

Esos despejes al cuadrado que son contras perfectas, esa defensa que se para de repente, esos jugadores mal colocados, ese pase por alto y esos que solo se dedican a correr.

No diré lo que le deseo a los de EA, pero se lo deseo. Qué asco, que puta basura.

Y eso sí han pasado ya casi dos semanas desde que salió y no han tenido los putos cojones de solucionar los mil y un defectos de su basura de juego. Y por supuesto al catálogo sigo sin poder acceder.


Lo de los despejes que van perfectos al pie y con ello se hacen contras perfectas es además de irreal un error GRANDISIMO.

La verdad es que el juego tiene momentos de una irrealidad y falsedad muy grandes.

He estado esta tarde jugando temporadas cooperativas con un compañero del foro, estamos en división 3 y escogemos el Valencia pues nos ha tocado jugar contra el Manchester U. y PSG los ultimos partidos [+risas] el Manchester puede colar pero vamos.. si pones los controles en manual encontrar partida es imposible tienes que poner para todos los controles sino muerete.

Luego lo tipico mil rebotes, todo fisico y velocidad, despejes que son pases milimetricos, penaltis y faltas que te las hacen a ti y las pitan al reves.. se salva que algun partido es potable y que al jugar 2 juntos es más divertido pero habia partidos que deciamos esto que mierda es..

A ver si con el parche nuevo cambia algo pero lo dudo mucho.
cham_crack escribió:
cham_crack escribió:no se si llego tarde pero acabo de leer esta noticia:

Disponible la primera actualización de FIFA 15 para PC, pronto en Xbox One y PS4


Actualizo info

EA Sports ha anunciado que ya está disponible la primera actualización post-lanzamiento de la versión de FIFA 15 para PC. La misma actualización llegará a las versiones para Playstation 4 y Xbox One próximamente en una fecha todavía por concretar.

La lista de cambios de la actualización es esta:

-Añadido el indicador de latencia a la hora de jugar partidos online del modo Ultimate Team, por el cual los jugadores podrán ver la calidad de la conexión con el otro jugador antes de entrar al partido.

-Mejoras de las cámaras para los invitados en del modo temporadas online.

-Corregidos los cánticos en los partidos del modo “Match Day Live”.

-Corregido un bug que hacía que el jugador no pudiese continuar su progreso al terminar un partido del modo Ultimate Team, ya que no llegaban a aparecer los menús de después del partido.

-Fix para “¿hospitality upgrades?” en los modos Carrera y Clubes Pro.

-Solucionado exploit que hacía que los jugadores podían cambiar infinitamente de lanzadores de faltas en jugadas a balón parado.

-Arreglado un problema que hacía que los cambios en partidos del modo Temporada no se hiciesen efectivos.

-En la versión de PC, corregido un problema que hacía que algunas veces ciertos jugadores no controlados por personas corriesen al centro del campo al inicio de los partidos.

-En la versión de PC, solucionado el error que hacía que algunos jugadores no pudiesen terminar de crear su Virtual Pro.

P.d: Perdon si esto no va aqui


Tantas esperanzas en un parche y me vienen que arreglan cuatro mamadas del últimate y poyeces varias..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[Barcha] escribió:
SCM_MURCIA escribió:Maldigo cada momento la hora en la que sacaron el pack de ps4 con el fifa 15. Grandiosa puta mierda de juego, es penoso, es una putísima mierda. Ojalá pudiera recuperar mi dinero invertido y lo que es peor el tiempo. Qué puta basura de juego y cuanto hijo de puta hay suelto por él.

Esos despejes al cuadrado que son contras perfectas, esa defensa que se para de repente, esos jugadores mal colocados, ese pase por alto y esos que solo se dedican a correr.

No diré lo que le deseo a los de EA, pero se lo deseo. Qué asco, que puta basura.

Y eso sí han pasado ya casi dos semanas desde que salió y no han tenido los putos cojones de solucionar los mil y un defectos de su basura de juego. Y por supuesto al catálogo sigo sin poder acceder.


Lo de los despejes que van perfectos al pie y con ello se hacen contras perfectas es además de irreal un error GRANDISIMO.

La verdad es que el juego tiene momentos de una irrealidad y falsedad muy grandes.

He estado esta tarde jugando temporadas cooperativas con un compañero del foro, estamos en división 3 y escogemos el Valencia pues nos ha tocado jugar contra el Manchester U. y PSG los ultimos partidos [+risas] el Manchester puede colar pero vamos.. si pones los controles en manual encontrar partida es imposible tienes que poner para todos los controles sino muerete.

Luego lo tipico mil rebotes, todo fisico y velocidad, despejes que son pases milimetricos, penaltis y faltas que te las hacen a ti y las pitan al reves.. se salva que algun partido es potable y que al jugar 2 juntos es más divertido pero habia partidos que deciamos esto que mierda es..

A ver si con el parche nuevo cambia algo pero lo dudo mucho.


Existe una cosa llamada matchmaking, en el que hay una opcion que es tipo de equipo y que si seleccionas igual al mio, te coge un equipo de similares estadisticas.

Yo lo uso siempre y juego con el villarreal y siempe me coge un equipo similar, tarda más, per siempre encuentras.

Por cierto también juego con el Valencia y lo máximo que me ha llegado a tocar es el Liverpool.

En cuanto al juego yo lo disfruto mucho más jugando con equipo como el villarreal, es lo que debería ser jugar con el Madrid, con equipo menores el juego es más lento, tienes que tocar más, se defiende mucho mejor, yo se lo recomiendo a todo el mundo.
popidc escribió:
[Barcha] escribió:
SCM_MURCIA escribió:Maldigo cada momento la hora en la que sacaron el pack de ps4 con el fifa 15. Grandiosa puta mierda de juego, es penoso, es una putísima mierda. Ojalá pudiera recuperar mi dinero invertido y lo que es peor el tiempo. Qué puta basura de juego y cuanto hijo de puta hay suelto por él.

Esos despejes al cuadrado que son contras perfectas, esa defensa que se para de repente, esos jugadores mal colocados, ese pase por alto y esos que solo se dedican a correr.

No diré lo que le deseo a los de EA, pero se lo deseo. Qué asco, que puta basura.

Y eso sí han pasado ya casi dos semanas desde que salió y no han tenido los putos cojones de solucionar los mil y un defectos de su basura de juego. Y por supuesto al catálogo sigo sin poder acceder.


Lo de los despejes que van perfectos al pie y con ello se hacen contras perfectas es además de irreal un error GRANDISIMO.

La verdad es que el juego tiene momentos de una irrealidad y falsedad muy grandes.

He estado esta tarde jugando temporadas cooperativas con un compañero del foro, estamos en división 3 y escogemos el Valencia pues nos ha tocado jugar contra el Manchester U. y PSG los ultimos partidos [+risas] el Manchester puede colar pero vamos.. si pones los controles en manual encontrar partida es imposible tienes que poner para todos los controles sino muerete.

Luego lo tipico mil rebotes, todo fisico y velocidad, despejes que son pases milimetricos, penaltis y faltas que te las hacen a ti y las pitan al reves.. se salva que algun partido es potable y que al jugar 2 juntos es más divertido pero habia partidos que deciamos esto que mierda es..

A ver si con el parche nuevo cambia algo pero lo dudo mucho.


Existe una cosa llamada matchmaking, en el que hay una opcion que es tipo de equipo y que si seleccionas igual al mio, te coge un equipo de similares estadisticas.

Yo lo uso siempre y juego con el villarreal y siempe me coge un equipo similar, tarda más, per siempre encuentras.

Por cierto también juego con el Valencia y lo máximo que me ha llegado a tocar es el Liverpool.

En cuanto al juego yo lo disfruto mucho más jugando con equipo como el villarreal, es lo que debería ser jugar con el Madrid, con equipo menores el juego es más lento, tienes que tocar más, se defiende mucho mejor, yo se lo recomiendo a todo el mundo.



De ahí mi queja que tenemos puesta esa opción y lo mismo nos ha tocado el wolfsburgo o el dinamo de moscu que hemos jugado contra el PSG que contra Brasil [+risas]
[Barcha] escribió:
De ahí mi queja que tenemos puesta esa opción y lo mismo nos ha tocado el wolfsburgo o el dinamo de moscu que hemos jugado contra el PSG que contra Brasil [+risas]


Juego siempre con el Valencia, harto estoy de jugar contra Liverpool, PSG, BvB y los chetados de la Roma y el Everton.


En cuanto subes un par de divisiones, el 80% de los partidos son contra corredores.

Al final la conclusión es la de siempre, el juego no está mal, incluso con sus fallos, es la gentuza del online la que lo hace verdaderamente asqueroso.
Tras más de una semana sin jugar me juego 3 partidos y en los 3 de 1 tiro libre 1 para dentro jaja incluso en 1 no tenía ni alguno.

3 partidos seguidos encajando de falta y solo 1 tiro por partido son penaltis las faltas.

Algunas jugadas y cantadones del portero que no gracias.
Llevo jugando al fifa desde el 08 y creo que a nivel de animaciones, gráficos, opciones... es el mejor, pero, a nivel jugable...el peor de todos sin ninguna duda. EA esta cagando el juego cada año, el medio campo en este juego es un desastre, es absurdo ver que si intentas hacer jugadas es dificilisimo porque todo va demasiado rápido, en cambio a los que solo hacen que tirar pelotazos les facilitan las cosas. Espero que con el tiempo pulan el tempo del juego, porque a día de hoy mi nota en jugabilidad es un 0.

Creo que es el primer fifa que no me termino de pasar bien jugando, me agobia un poco la verdad.
arbona escribió:Llevo jugando al fifa desde el 08 y creo que a nivel de animaciones, gráficos, opciones... es el mejor, pero, a nivel jugable...el peor de todos sin ninguna duda. EA esta cagando el juego cada año, el medio campo en este juego es un desastre, es absurdo ver que si intentas hacer jugadas es dificilisimo porque todo va demasiado rápido, en cambio a los que solo hacen que tirar pelotazos les facilitan las cosas. Espero que con el tiempo pulan el tempo del juego, porque a día de hoy mi nota en jugabilidad es un 0.

Creo que es el primer fifa que no me termino de pasar bien jugando, me agobia un poco la verdad.


Lo has clavado,siento lo mismo que tu al 100%
Por cierto, es que no dan nada de experiencia de EASFC por jugar modo carrera? voy jugando partidos y eso casi no se mueve. que por narices hay que jugar al correcalles?
Estos últimos días después de leer tanto comentario negativo, me estaba incluso dando miedo continuar jugando a modo temporadas (a mi tb me hacen lo de sacar desde el centro e intentar regatear a todos mis jugadores y tb he tenido algún resultado abultado irreal en algún partido del estilo 6-5 o cosas peores. Me estabais convencido de que FIFA es una basura.
Pero me puse a jugar y me encantó. En el primer partido que jugué, el rival me hacía lo del regate desde medio campo,pero lo frené rápido todas las veces. Ese partido lo gané 2-1, el siguiente partido, parecía que EA quería que perdiera... Todos mis chutes fuera, parados o al palo, en cambio mi rival cada ocasión era gol... Lo quité cuando iba perdiendo 4-0(pero no me hizo trucos sucios) era solo "mala suerte"
Luego un parido 0-0, otro 1-1 y el último 2-2...
Como veis no puedo sentirme contento con los puntos que conseguí, estoy a un partido de ver si asciendo a división 3 o me mantengo en la 4...pero no fue ni irreal ni me sentí estafado. Lo que quiero decir es que defendí bien, a parte del primer partido, todos los demás hacían una presión asquerosa con el Real Madrid, pero nada del truco de regatear y cosas así y aunque lo hagan casi siempre lo defiendo bien. por tanto sigo disfrutando y pensando que este juego es una pasada... El mejor FIFA que he visto jamás.
Quizás podría venir aquí a llorar y decir que si en todos los partidos tenía que ganar pq tenía más chutes y posesión,que jugué mejor que el rival, que si la presión asfixiante del rival y que no se cansan y que jugaban solo al pelotazo y a la contra... Pero no lo hago. Para desgracia de la gente de bien, si el
Online a veces es una puta mierda, es por culpa de los usuarios, tu pones la presión, tu juegas todo el rato a lo mismo, a explotar los bugs del juego, a el pelotazo o a intentar driblar a todo dios... A parte de venir a llorar aquí todas las derrotas y decepciones...
Este juego es como la vida misma... Hay gente legal y guay (poca) y luego está llena de cazurros, gentuza y hijos de puta indeseables a mansalva... Que cojones esperáis? ea podría intentar poco a poco ir arreglando los "trucos" que saca la gente, pero ya se inventarán otros... O no es verdad que cada año hay algo?
Quien juega a FIFA en esta vida? Niños rata , gilipollas varios y gente sin cultura ni modales en su mayoría. (no digo que vosotros lo seáis, hablo en general.)
Yo aunque muchas veces me hagan todas las guarradas habidas y por haber y aun perdiendo casi tantos partidos como gano, me gusta este FIFA , juego a lo mío y muchas veces consigo ganar jugando limpio. Aunque juegue con desventaja por no intentar los trucos.
Total, la culpa es más de el lag, los servidores y sobre todo la gente, que de él juego en si. ea tiene parte de culpa de muchas cosas, pero de la mayoría de ellas creo que no...
alguien sabe si se pueden canjear 2 códigos de la prereserva de los 15 sobres de oro?
Una pregunta sobre el online.

Se pueden jugar 2 vs 2! Pero se pueden jugar online 2 vs 2, 2 en la misma Ps4 y TV?
y otra consulta relacionada.
Se puede jugar 2 vs 2 (cada 1 en su ps4 y su TV) 2 colegas contra 2 colegas ?, 2 contra mas gente en temporadas coperativas se puede.
Los estuvimos intentando ayer pero no supimos o no se puede hacer!

Gracias!
Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...

Solo he conseguido jugar un GRAN partido. Fué un Rayo(yo)- Real Sociedad. Perdí 1-0 en el minuto 85, pero fue un partido muy igualado y jugando al futbol.
Lo malo es que no se como saber como se llamaba el contrincante, porque en lo de "jugadores conocidos" en el menu de la ps4, no me salía.
alexsoy10 escribió:Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...

Solo he conseguido jugar un GRAN partido. Fué un Rayo(yo)- Real Sociedad. Perdí 1-0 en el minuto 85, pero fue un partido muy igualado y jugando al futbol.
Lo malo es que no se como saber como se llamaba el contrincante, porque en lo de "jugadores conocidos" en el menu de la ps4, no me salía.



normal que te pase eso, sois los menos los que jugais en manual. Si todo el mundo juega en semi ............. que prefieres, que no encuentre rival o que te encuentre uno asi? quizas para jugar sin problemas de busqueda algunos os tendrias que plantear el jugar a veces en semiasistido.
alexsoy10 escribió:Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...

Solo he conseguido jugar un GRAN partido. Fué un Rayo(yo)- Real Sociedad. Perdí 1-0 en el minuto 85, pero fue un partido muy igualado y jugando al futbol.
Lo malo es que no se como saber como se llamaba el contrincante, porque en lo de "jugadores conocidos" en el menu de la ps4, no me salía.

Si le das a siguiente partido,el filtro se reinicia,por eso te emparejó con un asistido;)
Muchos dicen que el juego no es nada real y no estoy nada de acuerdo. Jugando un Juve-Real Madrid he perdido 1-2 online y me han pitado dos penalties de chiste en contra...Y para colmo el mas claro no lo pitan a mi favor..
A ver si alguien me puede ayudar....
En el modo Ultimate Team, existe algun modo de dejar las tacticas personalizadas grabadas y no tener que estar entrando antes de cada partido a ajustarla?
Algun alma bondadosa que le sobre un codigo de esos de los 15 sobres? Yo me quede sin el mio por no poder ir a recoger la reserva y lo he tenido que pillar mas tarde. Un saludo!!!
Hola, acabo de ganar un torneo online y por ganarlo me daban 1 sobre de oro y 2.000 monedas , pues lo he ganado y no me han dado nada. :O :O
¿A alguien más le ha pasado? :-? , se puede reclamar a EA o algo,?

Muchas gracias

Un saludo
Jasopede escribió:
alexsoy10 escribió:Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...

Solo he conseguido jugar un GRAN partido. Fué un Rayo(yo)- Real Sociedad. Perdí 1-0 en el minuto 85, pero fue un partido muy igualado y jugando al futbol.
Lo malo es que no se como saber como se llamaba el contrincante, porque en lo de "jugadores conocidos" en el menu de la ps4, no me salía.

Si le das a siguiente partido,el filtro se reinicia,por eso te emparejó con un asistido;)


Efestiviguonder... mucha gente no se da cuenta de eso, si le das a siguiente se reinicia el filtro y ya por defecto te lo pone en asistido, asi que si le das y no te das cuenta juegas en asistido, por eso yo siempre voy para atrás y miro, siempre he jugado en manual y partidos igualados
guardwin escribió:
alexsoy10 escribió:Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...

Solo he conseguido jugar un GRAN partido. Fué un Rayo(yo)- Real Sociedad. Perdí 1-0 en el minuto 85, pero fue un partido muy igualado y jugando al futbol.
Lo malo es que no se como saber como se llamaba el contrincante, porque en lo de "jugadores conocidos" en el menu de la ps4, no me salía.



normal que te pase eso, sois los menos los que jugais en manual. Si todo el mundo juega en semi ............. que prefieres, que no encuentre rival o que te encuentre uno asi? quizas para jugar sin problemas de busqueda algunos os tendrias que plantear el jugar a veces en semiasistido.


Te equivocas compañero en semi hay poca gente también, a lo que tu te refieres que juega todo el mundo es el automático.

Si este compañero no quiere jugar ping pong la solución no es que juegue en automático, sería mejor solución buscar gente para jugar o escoger otro equipo.
(mensaje borrado)
Me pongo a leer todo lo que poneis aquí y contento estoy de no jugar al online ya que si es así, apaga y vámonos.

Juego offline, modo temporada, con Las Palmas y bueno, al menos entretenido es. Prefiero eso que coger nervios jugando online.
Defender en este juego es un asco y no te digo temporadas el mayor bodrio alomejor lo voy a vender ya le e dado muchas oportunidades es que siempre uno sufriendo online . Si hubiera partidos cara a cara pero lo quitan esta temporadas que es un asco.
KalleBlomqvist escribió:Muchos dicen que el juego no es nada real y no estoy nada de acuerdo. Jugando un Juve-Real Madrid he perdido 1-2 online y me han pitado dos penalties de chiste en contra...Y para colmo el mas claro no lo pitan a mi favor..


Por lo que dices viste el partido de este finde Juve-Roma...
Guanche1981 escribió:
Jasopede escribió:
alexsoy10 escribió:Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...

Solo he conseguido jugar un GRAN partido. Fué un Rayo(yo)- Real Sociedad. Perdí 1-0 en el minuto 85, pero fue un partido muy igualado y jugando al futbol.
Lo malo es que no se como saber como se llamaba el contrincante, porque en lo de "jugadores conocidos" en el menu de la ps4, no me salía.

Si le das a siguiente partido,el filtro se reinicia,por eso te emparejó con un asistido;)


Efestiviguonder... mucha gente no se da cuenta de eso, si le das a siguiente se reinicia el filtro y ya por defecto te lo pone en asistido, asi que si le das y no te das cuenta juegas en asistido, por eso yo siempre voy para atrás y miro, siempre he jugado en manual y partidos igualados


Menos mal que no he sido el unico en darme cuenta;)

(Fallo de EA,evidentemente)
AYUDA!! En mi modo carrera, no me deja avanzar y se sale del juego al menú principal. Pone que la aplicación no puede continuar. El fallo es el CE-34878-0. Pone que notifique el problema y acciones recomendadas. Pone que actualice el sistema y ya lo tengo actualizado. Solo me pasa en el FIFA. ALGUIEN QUE ME HECHE UN CABLE!!!:(
alexsoy10 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Muchos dicen que el juego no es nada real y no estoy nada de acuerdo. Jugando un Juve-Real Madrid he perdido 1-2 online y me han pitado dos penalties de chiste en contra...Y para colmo el mas claro no lo pitan a mi favor..


Por lo que dices viste el partido de este finde Juve-Roma...




No, he visto un Juve-Real Madrid con dos penalties a CR7 sin tocar un sólo botón del mando...
KalleBlomqvist escribió:
alexsoy10 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Muchos dicen que el juego no es nada real y no estoy nada de acuerdo. Jugando un Juve-Real Madrid he perdido 1-2 online y me han pitado dos penalties de chiste en contra...Y para colmo el mas claro no lo pitan a mi favor..


Por lo que dices viste el partido de este finde Juve-Roma...




No, he visto un Juve-Real Madrid con dos penalties a CR7 sin tocar un sólo botón del mando...


Bueno, eso tambien pasa en la vida real...
Pues si es igualito que la vida real, entonces de que os quejáis?
Despues de un tiempo sin jugar, me sigue sin conectar al easport FC. No han solucionado nada todavia de eso? [+furioso] [careto?] [+furioso]
alexsoy10 escribió:Pues si es igualito que la vida real, entonces de que os quejáis?




De que me da mucho asco jugar contra alguien que maneje el Madrid porque todos los jugadores tienen la velocidad de Usain Bolt y la resistencia de Schwarzenegger en sus mejores tiempos...
KalleBlomqvist escribió:
alexsoy10 escribió:Pues si es igualito que la vida real, entonces de que os quejáis?




De que me da mucho asco jugar contra alguien que maneje el Madrid porque todos los jugadores tienen la velocidad de Usain Bolt y la resistencia de Schwarzenegger en sus mejores tiempos...


Por supuesto. Yo tambien lo detesto. Pero tu comentario no iba por ahi...
El juego a dia de hoy online es un mojon. No hay duda. Pero es el mojon que ellos quieren, no porque no sepan
alexsoy10 escribió:
KalleBlomqvist escribió:
alexsoy10 escribió:Pues si es igualito que la vida real, entonces de que os quejáis?




De que me da mucho asco jugar contra alguien que maneje el Madrid porque todos los jugadores tienen la velocidad de Usain Bolt y la resistencia de Schwarzenegger en sus mejores tiempos...


Por supuesto. Yo tambien lo detesto. Pero tu comentario no iba por ahi...
El juego a dia de hoy online es un mojon. No hay duda. Pero es el mojon que ellos quieren, no porque no sepan




Mi comentario tambien iba porque para que te piten una falta a favor te tienen que romper la pierna y contra el Madrid todo es falta y penalty...
Lo de las faltas es una pasada entre ayer y hoy he jugado 6 partidos en 4 de estos partidos solo he dado una falta pues en cada una de esas faltas GOL,las faltas son muchisimo mas peligrosas que un Corner en FIFA 14.

Hasta juegas amistosos con gente que nunca marco de falta en su vida en este fifa entran como churros,hasta cuando pones un jugador de dos metros a cubrir el palo se la traga el o el portero.

4 faltas 4 goles.Juegazo :cool:
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo estas preguntas y respuestas sobre los sliders que he dejado en el hilo de One, por si interesa.

Rubeninho82 escribió:Buenas Serchenko,

Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:

He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?

Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?

Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?

ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos

Saludos


Que tal tío, te contesto encantado, no hace falta que me agradezcas nada porque yo soy el primero que lo disfruto y tomo nota de las probaturas que hace la gente que los prueba. Entiendo que hablamos de la versión "simulación" que es la que tiene esos valores.

La frecuencia de carreras la puse a 0, si no recuerdo mal, en los sliders para Fifa 14 de ps3/360, según leí en Operation Sports, poniendo a 0 ese valor hacía que el rival se ciñese más a la cantidad de desmarques que tiene en su táctica personalizada, mientras que en 50 hacían más o menos el mismo número de desmarques en cada partido. En las dos versiones next gen no lo he variado nunca, la verdad, creo que la cantidad de desmarques está bastante bien y no me he metido con ello.

El marcaje ya en los últimos que hice para el 14 el desmarque estaba en unos niveles parecidos, me gusta que los rivales y los de mi equipo sobre todo, estén cerca del rival, que hagan una marca ajustada y casi les muerdan el culo cada vez que tocan el balón. Me hierve la sangre de ver un centro al área y los defensas a un metro del rival. El marcaje a 100 en la cpu lo vi demasiado ajustado y se anticipaban siempre, en 80 puedes recibir de sobra y con un buen control orientado o regate te vas de ellos.

Aquí puedes ver como marcan mis jugadores al rival con 100, fíjate en el área como va mi central marcando al delantero por el punto de penalty muy de cerca, luego cojo yo a ese defensa y Di María me hace un roto tremendo:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 373bfbbfef

Aquí puedes ver como me marca la cpu a mí, intentan estar cerca (no tanto como nuestros defensas) pero con un buen quiebro o desmarque se les puede pillar igual de bien.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... deaa342b58

En resumen, marcajes más reales. La versión "arcade" la he dejado con 50 en marcaje.

La altura y anchura de la línea hace que haya ocasiones en las que se generan huecos en el campo, de normal los equipos intentan tener siempre juntitas las lineas y se hacen unos embudos tremendos.

El valor en 60 más lo cerca que están de nuestros jugadores por el marcaje hace que se creen esos huecos, fíjate en el vídeo anterior, con que muevas un poco el balón se generan huecos. Sobre esos valores, a su vez, la táctica de cada equipo hará que estén un poco más juntos o un poco menos.

De todas formas hay que seguir probándolos y retocando valores.

Saludos!
Una preguntilla...en el offline del Ultimate se puede fichar también sin tenerla conectada a internet?
Otro que deja el online de esta mierda de juego. Despues de ganar 70 partidos,perder 70 y empatar 32 y dejarlo en tercera division puedo decir sin miedo que este juego esta a la altura de los peores pes de la pasada gen. Tiene tal cantidad de cagadas,de errores,es tan desesperante y sientes que tienes tan,tan poquito control de la situacion, que tras la novedad de los primeros dias te das cuenta que el juego no merece la pena...

Off-line no esta mal,pero siendo sincero,si probais la demo del pes (nunca pense que diria esto tras lo visto estos años) es bastante mas divertida contra la máquina.

Que has hecho EA???? :(
Alber8 escribió:Una preguntilla...en el offline del Ultimate se puede fichar también sin tenerla conectada a internet?


no. tienes que estar conectado a internet.
aunque no sea psn plus?
Serchenko escribió:Os dejo estas preguntas y respuestas sobre los sliders que he dejado en el hilo de One, por si interesa.

Rubeninho82 escribió:Buenas Serchenko,

Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:

He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?

Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?

Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?

ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos

Saludos


Que tal tío, te contesto encantado, no hace falta que me agradezcas nada porque yo soy el primero que lo disfruto y tomo nota de las probaturas que hace la gente que los prueba. Entiendo que hablamos de la versión "simulación" que es la que tiene esos valores.

La frecuencia de carreras la puse a 0, si no recuerdo mal, en los sliders para Fifa 14 de ps3/360, según leí en Operation Sports, poniendo a 0 ese valor hacía que el rival se ciñese más a la cantidad de desmarques que tiene en su táctica personalizada, mientras que en 50 hacían más o menos el mismo número de desmarques en cada partido. En las dos versiones next gen no lo he variado nunca, la verdad, creo que la cantidad de desmarques está bastante bien y no me he metido con ello.

El marcaje ya en los últimos que hice para el 14 el desmarque estaba en unos niveles parecidos, me gusta que los rivales y los de mi equipo sobre todo, estén cerca del rival, que hagan una marca ajustada y casi les muerdan el culo cada vez que tocan el balón. Me hierve la sangre de ver un centro al área y los defensas a un metro del rival. El marcaje a 100 en la cpu lo vi demasiado ajustado y se anticipaban siempre, en 80 puedes recibir de sobra y con un buen control orientado o regate te vas de ellos.

Aquí puedes ver como marcan mis jugadores al rival con 100, fíjate en el área como va mi central marcando al delantero por el punto de penalty muy de cerca, luego cojo yo a ese defensa y Di María me hace un roto tremendo:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 373bfbbfef

Aquí puedes ver como me marca la cpu a mí, intentan estar cerca (no tanto como nuestros defensas) pero con un buen quiebro o desmarque se les puede pillar igual de bien.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... deaa342b58

En resumen, marcajes más reales. La versión "arcade" la he dejado con 50 en marcaje.

La altura y anchura de la línea hace que haya ocasiones en las que se generan huecos en el campo, de normal los equipos intentan tener siempre juntitas las lineas y se hacen unos embudos tremendos.

El valor en 60 más lo cerca que están de nuestros jugadores por el marcaje hace que se creen esos huecos, fíjate en el vídeo anterior, con que muevas un poco el balón se generan huecos. Sobre esos valores, a su vez, la táctica de cada equipo hará que estén un poco más juntos o un poco menos.

De todas formas hay que seguir probándolos y retocando valores.

Saludos!


Esos sliders sirven para PS3? en cuanto a una vez modificas los sliders, que te parece mejor el fifa 14 o el fifa 15?
Yo quiero unos sliders que sean 100% simulación, que puedas tocar entre lineas, y que los jugadores que tengan pase se les note que pasan bien, que tengan hhabilidad se note, que tenga velocidad tmb... por cierto 100% controles manuales. Ojalá hayan más como vosotros que os lo currais.

Por cierto al ver el último vídeo de un youtuber que estoy suscrito (Manona) https://www.youtube.com/watch?v=VdneZPW ... luwIPoZ9b0 veo que a la cpu le expulsan un jugador y luego en los últimos minutos la cpu domina el partido y llega hasta marcar... No veo real que un equipo con un jugador menos domine el partido, lo normal es que se cansen más y hayan más espacios que el contrincante puede aprovechar. Y si la cpu domina, que menos que cuando falle pillarle en una contra letal.. COño EA tan difícil es hacer simulación? Puto arcade!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Esos sliders sirven para PS3? en cuanto a una vez modificas los sliders, que te parece mejor el fifa 14 o el fifa 15?
Yo quiero unos sliders que sean 100% simulación, que puedas tocar entre lineas, y que los jugadores que tengan pase se les note que pasan bien, que tengan hhabilidad se note, que tenga velocidad tmb... por cierto 100% controles manuales. Ojalá hayan más como vosotros que os lo currais.

Por cierto al ver el último vídeo de un youtuber que estoy suscrito (Manona) https://www.youtube.com/watch?v=VdneZPW ... luwIPoZ9b0 veo que a la cpu le expulsan un jugador y luego en los últimos minutos la cpu domina el partido y llega hasta marcar... No veo real que un equipo con un jugador menos domine el partido, lo normal es que se cansen más y hayan más espacios que el contrincante puede aprovechar. Y si la cpu domina, que menos que cuando falle pillarle en una contra letal.. COño EA tan difícil es hacer simulación? Puto arcade!

Con el segundo párrafo que has escrito, te has contestado tu mismo al primero. Me refiero a que los sliders desde luego que humanizan más a la CPU y bajan la velocidad, etc, pero no son milagrosos, los fallos del juego, la excesiva presión, etc, siguen estando pero eso sí en menor medida. Si tu portero se las traga por el primer palo por un fallo del juego por mucho que toques los sliders no lo solucionas, hay balones que milagrosamente recupera la CPU y jugadas que te roban el balón o te marean casi en tu área de forma que no es normal ni se da en un partido real.
Por cierto me uno a la pregunta sobre el Fifa14 de PS4, yo tuve el de PS3 y lógicamente noto mucha diferencia gráfica, animaciones, ambientación, etc en este FIFA15 de PS4 respecto al Fifa14 de PS3. Pero ya he escuchado a alguno comentar que casi mejor el Fifa14 de PS4 que nunca probé, ¿es así? Tengo que decir que el juego en offline me gusta, pero.... creo que le falta algo que juegas unos pocos partidos y no acaba enganchando y es más , hasta me cabrea algunos partidos porque pasan cosas que no están claras en un partido y por las cuales te marcan y no lo acabas de disfrutar. Ojo, no lo digo por el hecho de ganar o perder, sino de pasártelo en grande jugando un partido, independientemente del resultado. Saludos.
Fredy_ES escribió:AYUDA!! En mi modo carrera, no me deja avanzar y se sale del juego al menú principal. Pone que la aplicación no puede continuar. El fallo es el CE-34878-0. Pone que notifique el problema y acciones recomendadas. Pone que actualice el sistema y ya lo tengo actualizado. Solo me pasa en el FIFA. ALGUIEN QUE ME HECHE UN CABLE!!!:(


Aquí dan soluciones a ese problema: http://negaming.wordpress.com/2014/03/0 ... r-message/

Has cambiado el jugador de la arena? Vuelve a poner el que te venía por defecto porque puede solucionar el problema.

Saludos y suerte.
rubin512 escribió:Otro que deja el online de esta mierda de juego. Despues de ganar 70 partidos,perder 70 y empatar 32 y dejarlo en tercera division puedo decir sin miedo que este juego esta a la altura de los peores pes de la pasada gen. Tiene tal cantidad de cagadas,de errores,es tan desesperante y sientes que tienes tan,tan poquito control de la situacion, que tras la novedad de los primeros dias te das cuenta que el juego no merece la pena...

Off-line no esta mal,pero siendo sincero,si probais la demo del pes (nunca pense que diria esto tras lo visto estos años) es bastante mas divertida contra la máquina.

Que has hecho EA???? :(

Lo más coherente que he leído en mucho tiempo.
El online de este juega y la fauna que habita es digno de estudio, a mi me ha llegado a provocar mala leche, hasta el punto de estampar la consola, la tele y todo lo que se ponga por medio.
Esos sliders sirven para PS3? en cuanto a una vez modificas los sliders, que te parece mejor el fifa 14 o el fifa 15?
Yo quiero unos sliders que sean 100% simulación, que puedas tocar entre lineas, y que los jugadores que tengan pase se les note que pasan bien, que tengan hhabilidad se note, que tenga velocidad tmb... por cierto 100% controles manuales. Ojalá hayan más como vosotros que os lo currais.

Por cierto al ver el último vídeo de un youtuber que estoy suscrito (Manona) https://www.youtube.com/watch?v=VdneZPW ... luwIPoZ9b0 veo que a la cpu le expulsan un jugador y luego en los últimos minutos la cpu domina el partido y llega hasta marcar... No veo real que un equipo con un jugador menos domine el partido, lo normal es que se cansen más y hayan más espacios que el contrincante puede aprovechar. Y si la cpu domina, que menos que cuando falle pillarle en una contra letal.. COño EA tan difícil es hacer simulación? Puto arcade!


Un crack manona, yo también le sigo. Hay que tener que el nivel es leyenda y es un nivel muy difícil hecho así a posta.

Yo he hecho como él y me he puesto el reto de ganar una liga full manual en leyenda y sin sliders, pero a 10 minutos y no a 15 como él. He elegido el Ajax y empecé perdiendo 0-4 con el NAC Breda :-? :-? pero me dije que ganaría el siguiente partido por cojo.. Y cuando vi en el calendario que el siguiente rival era el Feyenoord pensé que perdería otra vez. Me puse a defender a conciencia (en este nivel hay que defender muy concentrado, nada de lanzar a tus defensas contra el rival porque te funden) y a pesar de ponerme 1-0 perdiendo conseguí darle la vuelta al marcador y ganar 1-2.

Yo digo que si queréis divertiros con una IA tipo PES juegueis en profesional y full manual. Jugar en leyenda no es divertido, es super competitivo, aunque a mi lo competitivo me da tanta diversión como lo otro.
Elmander76 escribió:
rubin512 escribió:Otro que deja el online de esta mierda de juego. Despues de ganar 70 partidos,perder 70 y empatar 32 y dejarlo en tercera division puedo decir sin miedo que este juego esta a la altura de los peores pes de la pasada gen. Tiene tal cantidad de cagadas,de errores,es tan desesperante y sientes que tienes tan,tan poquito control de la situacion, que tras la novedad de los primeros dias te das cuenta que el juego no merece la pena...

Off-line no esta mal,pero siendo sincero,si probais la demo del pes (nunca pense que diria esto tras lo visto estos años) es bastante mas divertida contra la máquina.

Que has hecho EA???? :(

Lo más coherente que he leído en mucho tiempo.
El online de este juega y la fauna que habita es digno de estudio, a mi me ha llegado a provocar mala leche, hasta el punto de estampar la consola, la tele y todo lo que se ponga por medio.


Yo tampoco pienso darle al online. En el Fifa13 acumulé más de 700 horas y muchas de ellas fueron en llegar a primera en temporadas y a primera en clubes pro, pero es algo que siento inviable en este Fifa15 (como lo fue en el 14).

Sin embargo, y aunque no discuto sino apoyo que el juego tiene muchos fallos, el problema es como tu dices: la fauna que habita en el online. Fauna que no sabe qué es el fútbol, que no va a ganar un partido de fútbol sino que va a intentar descubrir cuál es la laguna que tiene el juego para marcar el 90% de las veces que hagas una determinada jugada o acción. Esta gente es la que hace que el online sea una puta mierda.

Yo estoy muy contento y me divierto mucho jugando en manual al modo manáger o al UT offline, pero me jode tener la espinita clavada de no poder pasármelo bien en el online también.
Soy yo el único en este juego que cuando saco de centro tiro el balón hacia detras?

Se ve que los de EA son fans de Oliver Atom, sacan del centro y solo contra el mundo, total es hiperfectivo!! Que rabia me da saber que te lo van a hacer y es que no nada fácil de defender, que asco de verdad
[quote="arbona"]Soy yo el único en este juego que cuando saco de centro tiro el balón hacia detras?

Se ve que los de EA son fans de Oliver Atom, sacan del centro y solo contra el mundo, total es hiperfectivo!! Que rabia me da saber que te lo van a hacer y es que no nada fácil de defender, que asco de verdad
Alucino con la gente que hace eso por sistema, si pudiera enviarles una pequeña descarga eléctrica a través del mando, jajajaja
Elmander76 escribió:
arbona escribió:Soy yo el único en este juego que cuando saco de centro tiro el balón hacia detras?

Se ve que los de EA son fans de Oliver Atom, sacan del centro y solo contra el mundo, total es hiperfectivo!! Que rabia me da saber que te lo van a hacer y es que no nada fácil de defender, que asco de verdad
Alucino con la gente que hace eso por sistema, si pudiera enviarles una pequeña descarga eléctrica a través del mando, jajajaja


El problema no es que lo hagan, porque siempre ha pasado, pero este año es que es muy efectivo, de verdad estas cosas no las ven venir los que hacen el juego? Porque la gente lo hace desde el primer día, es imposible que nadie que haya trabajado en el juego o en cualquier feria que hayan enseñado el juego no se hayan dado cuenta.

Luego esta el tema de que los medio centros nunca están en su sitio.... Señores de EA, menos pijerias de si el publico o que se menee la portería y mas atención a los partidos en la tele, que no sabéis una mierda de fútbol!!!
Elmander76 escribió:
rubin512 escribió:Otro que deja el online de esta mierda de juego. Despues de ganar 70 partidos,perder 70 y empatar 32 y dejarlo en tercera division puedo decir sin miedo que este juego esta a la altura de los peores pes de la pasada gen. Tiene tal cantidad de cagadas,de errores,es tan desesperante y sientes que tienes tan,tan poquito control de la situacion, que tras la novedad de los primeros dias te das cuenta que el juego no merece la pena...

Off-line no esta mal,pero siendo sincero,si probais la demo del pes (nunca pense que diria esto tras lo visto estos años) es bastante mas divertida contra la máquina.

Que has hecho EA???? :(

Lo más coherente que he leído en mucho tiempo.
El online de este juega y la fauna que habita es digno de estudio, a mi me ha llegado a provocar mala leche, hasta el punto de estampar la consola, la tele y todo lo que se ponga por medio.


El ultimate team se carga el FIFA pero los de EA se llenan los bolsillos con los tontos que gastan FIFA points.
Cansado de ir correteando detrás de los tíos que van solos hasta la portería y no hay cojones a pararlos.

No es que seas malo, probando el online normal con los equipos buenos se nota mucho la cagada del ultimate team aunque aún así la han cagado.

PRO TIENE BUENA PINTA.

CANSADO DE LOS LISTOS Y LOS BUGS DE LOS NIÑATOS.
17989 respuestas