FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

el offline es muy viciante con los sliders que he puesto, meto goles y me meten de todas las formas, para mi el mejor fifa desde hace años, siempre hablando del offline, el online es una basura
Donde están esos sliders? Al menos que pueda probarlos en la demo. Yo creo que es un gran juego pero soy jugador de PES y estoy con unas dudas enormes porque además la versión de PC es espectacular y la de PES bueno..... ahí está.
Jasopede escribió: No es el mismo caso Alex Perez y Diakhate que Pedro Leon,Leon es el mismo caso que Bakkali(PSV),movidas durante el verano,y denuncia de por medio,y ambos ya no salen.No hablamos de tan solo no inscribir.

Douglas y Dinho aparecían si,pero como te he dicho(Y eso es así,y se ha sabido ya) por problemas de licencia los tuvieron que quitar.

En el resto de jugadores,Gulan,los del Zaragoza y demás,no sé a que aspira EA,por que como te digo,tengo acceso a la base de datos,y SI aparecen todos,es muy raro el que en el juego no este plasmado.(El que no va a salir nunca es William josé,brasileño).

PD:Ojo,no justifico el error de EA xD Estoy explicándote el porque,por que se como funciona:)


Acabo de actualizar plantillas y de los que he nombrado antes que faltan, el único que han puesto es a Willian José, curiosamente el que decias que nunca iba a salir...

Edit: También han vuelto a meter a Douglas
mike ehrmantraut escribió:
Jasopede escribió: No es el mismo caso Alex Perez y Diakhate que Pedro Leon,Leon es el mismo caso que Bakkali(PSV),movidas durante el verano,y denuncia de por medio,y ambos ya no salen.No hablamos de tan solo no inscribir.

Douglas y Dinho aparecían si,pero como te he dicho(Y eso es así,y se ha sabido ya) por problemas de licencia los tuvieron que quitar.

En el resto de jugadores,Gulan,los del Zaragoza y demás,no sé a que aspira EA,por que como te digo,tengo acceso a la base de datos,y SI aparecen todos,es muy raro el que en el juego no este plasmado.(El que no va a salir nunca es William josé,brasileño).

PD:Ojo,no justifico el error de EA xD Estoy explicándote el porque,por que se como funciona:)


Acabo de actualizar plantillas y de los que he nombrado antes que faltan, el único que han puesto es a Willian José, curiosamente el que decias que nunca iba a salir...

Edit: También han vuelto a meter a Douglas


He dicho que nunca iba a salir por los problemas sabidos de las licencias,si lo han solucionado,eso que nos llevamos,y algo han debido hacer,por que Douglas,José y Ronaldinho cuando hablábamos esta mañana NO estaban en la base de datos y ahora SI están,la diferencia está en que en el juego Dinho aún no sale,pero en la base de datos SI está,así que como te dije antes,cuestión de tiempo que aparezca en el juego.

En el zaragoza en la base de datos están tanto Lolo como Tato,de nuevo cuestión de tiempo.(Al igual que Toño ya aparece;))

Lo que es un error gravísimo de EA es como dije antes no traspasar de la base de datos y de sus servidores,al propio juego,por que en la base de datos,ahora todo está al día,brasileños incluídos.
Yo he encontrado una manera de ganar el 99€% de las veces.

Según empieza el partido juegas flojo,al vacile, te dejas meter un gol sobre los primeros 20 minutos, incluso dos antes del 30, después los goles nuestros llegan solos, o bien con rebotes o pajaras que les entran a sus defensas,te vas con un jugador no sabes como ni porque pero no te la quitan o te la llevas a trompicones,metes gol desde cualquier lado, estatuas del portero etc, enseguida empiezas a remontar ,y al final ganas siempre 3-1 2-1 4-1 4-2 siempre ganas, es como si le cayese una losa de mala suerte al contrario ,Como si después de el 1 -0 o 2-0 al contrario le cae un gafe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mike ehrmantraut escribió:
Jasopede escribió: No es el mismo caso Alex Perez y Diakhate que Pedro Leon,Leon es el mismo caso que Bakkali(PSV),movidas durante el verano,y denuncia de por medio,y ambos ya no salen.No hablamos de tan solo no inscribir.

Douglas y Dinho aparecían si,pero como te he dicho(Y eso es así,y se ha sabido ya) por problemas de licencia los tuvieron que quitar.

En el resto de jugadores,Gulan,los del Zaragoza y demás,no sé a que aspira EA,por que como te digo,tengo acceso a la base de datos,y SI aparecen todos,es muy raro el que en el juego no este plasmado.(El que no va a salir nunca es William josé,brasileño).

PD:Ojo,no justifico el error de EA xD Estoy explicándote el porque,por que se como funciona:)


Acabo de actualizar plantillas y de los que he nombrado antes que faltan, el único que han puesto es a Willian José, curiosamente el que decias que nunca iba a salir...

Edit: También han vuelto a meter a Douglas


Como has actualizado plantillas?
El antialiasing donde se lo han dejado?
Si ya empezamos con los dientes de sierra tan pronto y en un juego de fútbol mal vamos en esta gen.
@johan21,en editar equipos esta la opcion de actualizar plantillas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcus Orange escribió:
Serchenko escribió:
EL_Nota69 escribió:Guanche yo ayer encadené 2 derrotas seguidas con tus sliders , lento y todo manual excepto tiros..., y al final pude ganar contra el Crystal Palace el 3er partido (de los 3 que jugué por la noche), perdí la ocasión de oro de ponerme lider porque el resto tb pinchó (aqui es lo qu eme mola que hay mucha igualdad)..

Pero no se... sigo viendo un punto de velocidad un poco alto no?? a alguien más le pasa??? tb es verdad que por la jornada que voy , 25, estoy jugando mogollón de partidos con lluvia y eso no se si influirá mucho o no.. pero hay partidos en los que veo una locura de correcalles, y eso que esta en modo lento y con tus sliders...


Yo ya he pasado a jugar a 30 de velocidad, los primeros días no me parecía demasiado rápido como viene, me parecía jugable pero no realista. Pasados unos días probé ponerlo a 30 y de ahí no lo muevo, me parece la velocidad más realista que he probado por ahora, no es ni lenta ni rápida.. al principio choca porque es más lento, lógicamente, pero mola mucho más ver cualquier animación, por ejemplo un control y ordenar al jugador que continue hacia un lado u otro, a 30 que a 45/50, son como más orgánicas y humanas..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 42cccaca27
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3ecd059c51


hatred_s escribió:Es curioso que este año el foro se este centrando en el juego offline cuando siempre ha sido al contrario. Muy significativo, no? Sinceramente para eso merece la pena comprarlo, sabiendo que en PC es el mismo? Hay dejo la cuestion...

Yo creo que la gente se va dando cuenta poco a poco que el ritmo offline es mucho más disfrutable que el online, y ojo que el resultado con sliders no es tan distinto del que conseguimos en el 14, el amigo @albertocas y yo estuvimos mucho tiempo comentando por aquí lo que nos enganchó jugar al 14 con sliders realistas y eso que la cpu era bastante más cansina que la del 15..

Hola, serchenko. Velocidad 30/30? O solo la del humano a 30 y la CPU a 45?
Un salu. :)

Ambos en 30, en mi firma está el doc con todos los valores
alguien entiende lo de la liga PlayStation? es un nuevo modo ke van a poner en el FIFA?
En el campo del Burnley escuchais cantos de "José Mourinho, José Mourinho" ? jajajaja porque no entiendo por qué dicen eso si no tiene nada que ver!!!
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pt1RKxtaVQ


[facepalm]

Y ahora te vendra alguno y te dira que juegues manual y asi no te pasara esto.Hablando enserio,es un juego lleno de bugs y de fallos,una pena pero es asi.Ami me paso tambien algo rarisimo,iba ganando 5-1 y en un saque de portero mi delantero empezo a correr hasta salirse fuera del campo,atraveso las gradas y desaparecio,me quedo jugando con 10 y de repente mi mc se paro en mi area,quieto sin hacer nada,podia seleccionarle pero no moverle,se quedo ahi quieto romiendo el fuera de juego y asi termine el partido con 9 jugadores,uno se escapo y el otro como una farola en mi area,es una pena lo que ha hecho Ea este año.
kratos13 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pt1RKxtaVQ


[facepalm]

Y ahora te vendra alguno y te dira que juegues manual y asi no te pasara esto.Hablando enserio,es un juego lleno de bugs y de fallos,una pena pero es asi.Ami me paso tambien algo rarisimo,iba ganando 5-1 y en un saque de portero mi delantero empezo a correr hasta salirse fuera del campo,atraveso las gradas y desaparecio,me quedo jugando con 10 y de repente mi mc se paro en mi area,quieto sin hacer nada,podia seleccionarle pero no moverle,se quedo ahi quieto romiendo el fuera de juego y asi termine el partido con 9 jugadores,uno se escapo y el otro como una farola en mi area,es una pena lo que ha hecho Ea este año.


si pones al portero manual eso no sucede, depende de tu colocación y de adivinar por donde te la tira, ahora si lo pones auto pues a la vista está, goles al primer palo y porteros kietos mirando como entra el balón en la portería
UDLP84 escribió:
kratos13 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pt1RKxtaVQ


[facepalm]

Y ahora te vendra alguno y te dira que juegues manual y asi no te pasara esto.Hablando enserio,es un juego lleno de bugs y de fallos,una pena pero es asi.Ami me paso tambien algo rarisimo,iba ganando 5-1 y en un saque de portero mi delantero empezo a correr hasta salirse fuera del campo,atraveso las gradas y desaparecio,me quedo jugando con 10 y de repente mi mc se paro en mi area,quieto sin hacer nada,podia seleccionarle pero no moverle,se quedo ahi quieto romiendo el fuera de juego y asi termine el partido con 9 jugadores,uno se escapo y el otro como una farola en mi area,es una pena lo que ha hecho Ea este año.


si pones al portero manual eso no sucede, depende de tu colocación y de adivinar por donde te la tira, ahora si lo pones auto pues a la vista está, goles al primer palo y porteros kietos mirando como entra el balón en la portería

Pero te has molestado en ver el video?jajajaja Osea si pones el portero en manual el balon no sale de banda nunca y se bugea el juego y los jugadores no pueden sacar para seguri jugando?Logica?
pasnake escribió:el offline es muy viciante con los sliders que he puesto, meto goles y me meten de todas las formas, para mi el mejor fifa desde hace años, siempre hablando del offline, el online es una basura



Cuáles son compi?
UDLP84 escribió:
kratos13 escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pt1RKxtaVQ


[facepalm]

Y ahora te vendra alguno y te dira que juegues manual y asi no te pasara esto.Hablando enserio,es un juego lleno de bugs y de fallos,una pena pero es asi.Ami me paso tambien algo rarisimo,iba ganando 5-1 y en un saque de portero mi delantero empezo a correr hasta salirse fuera del campo,atraveso las gradas y desaparecio,me quedo jugando con 10 y de repente mi mc se paro en mi area,quieto sin hacer nada,podia seleccionarle pero no moverle,se quedo ahi quieto romiendo el fuera de juego y asi termine el partido con 9 jugadores,uno se escapo y el otro como una farola en mi area,es una pena lo que ha hecho Ea este año.


si pones al portero manual eso no sucede, depende de tu colocación y de adivinar por donde te la tira, ahora si lo pones auto pues a la vista está, goles al primer palo y porteros kietos mirando como entra el balón en la portería




[facepalm] [qmparto]
[facepalm]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pt1RKxtaVQ
[facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjuanji escribió:
pasnake escribió:el offline es muy viciante con los sliders que he puesto, meto goles y me meten de todas las formas, para mi el mejor fifa desde hace años, siempre hablando del offline, el online es una basura



Cuáles son compi?


me los paso un compañero de este foro, es de una web donde ponen muchos sliders, no me acuerdo del nombre ahora
¿Alguien interesado (3 personas mínimo ) en los trofeos se apunta a crear dos clubes y a ver si conseguimos sacar lo de "Con estilo"?

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=fllDxlRH5NM

Otra ronda de goles de fifa street... ufff... perdon fifa 15 [buaaj]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fllDxlRH5NM

Otra ronda de goles de fifa street... ufff... perdon fifa 15 [buaaj]


Como en FUT es difícil marcar goles vistosos... [qmparto]
pasnake escribió:
jjuanji escribió:
pasnake escribió:el offline es muy viciante con los sliders que he puesto, meto goles y me meten de todas las formas, para mi el mejor fifa desde hace años, siempre hablando del offline, el online es una basura



Cuáles son compi?


me los paso un compañero de este foro, es de una web donde ponen muchos sliders, no me acuerdo del nombre ahora



ok, gracias de todas formas... [bad] :)
No me funciona jugar contra colegas online. A alguien mas le pasa?
oigan, me estoy quedando loco, ¿no se puede jugar un amistoso online (manual a ser posible) contra una persona por ahí de internet?

Me pone que debo agregar a un usuario... yo lo que quiero simplemente es echar un amistoso online al azar...


para el que quiera manual 100% online que me agregue: vinasBURGOS
caputcastellae escribió:oigan, me estoy quedando loco, ¿no se puede jugar un amistoso online (manual a ser posible) contra una persona por ahí de internet?

Me pone que debo agregar a un usuario... yo lo que quiero simplemente es echar un amistoso online al azar...


para el que quiera manual 100% online que me agregue: vinasBURGOS


En un rato te mando solicitud.

En cuanto a lo que dices, no se puede. Tienes que jugar temporadas. A mi me parece mal porque y si tu quieres jugar un partido y que luego en caso de empate haya prorroga o penaltis? Pues NO
Aqui os dejo un video jugando al modo club con remontada y algunos golazos. saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=r-_JtCD78o4
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Etapa de los "jugadores" en manual, online"

1- Usan su club favorito y pierden.
2- Usan al Real, Barsa o Bayer, y pierden.
3- Usan a Brasil y oficialmente son unos inmundos perdedores!


ratataaaa ratataaaa
Pongo esto aquí porque sé que DJ_Mariio se pasa por aquí.
No sé si sabeis que hace poco hizo un directo con un equipo chetado de velocistas. A que no tiene huevos a hacer otro directo con este equipo (u otro parecido) de caracoles:

http://www.futhead.com/15/squads/4991553/

Imagen

Ojito a esos centrales con ritmos 22 y 23 muy ricos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, si queréis que lo haga igual podeis hacer RT para hacer bulto y que lo vea [+risas] [+risas]
https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 3573662720
El último parche arreglo el problema de no pitar las manos incluso estando activas offline?

Es que sigue sin potar ninguna y no se sí es porque debo empezar una nueva carrera.
Menos mal que alquile el juego, porque vaya tela.

Obviando de que el juego en si es una puta mierda. Ver a un tio que te mete un churro y a continuacion se pone a pasear la bola entre la defensa, para ganar una lamentable partida de Temporadas. Es tristisimo.

Lo siento por aquellos que picaron desde el principio y ahora se arrepienten.
yEpA_tiO escribió:Menos mal que alquile el juego, porque vaya tela.

Obviando de que el juego en si es una puta mierda. Ver a un tio que te mete un churro y a continuacion se pone a pasear la bola entre la defensa, para ganar una lamentable partida de Temporadas. Es tristisimo.

Lo siento por aquellos que picaron desde el principio y ahora se arrepienten.



Pues no pruebes el fut, i ei esport vas a perder cuando nos salga la polla .... Ese debería ser el eslogan.
Pero es que os centrais en exceso en el online, yo veo gente por otros foros que jugando sus temporadas offlines están contentísimos con el juego. Yo aun no lo he comprado pero vamos, parece un lujo tener las escenas que tiene y la jugabilidad siempre hablando del offline no me parece tan mala en lento.
Hoy hablaba con mi Primo de 13 años y me decia que FIFA 15 es impresionante que una pasada y que todos sus amigos estan flipando les encanta,obviamente el no busca ni sabe que es la simulacion,ni el manual,ni le interesa el disfruta como un loco marcando "Golazos" para esta gente FIFA es un juegazo.Hay que aceptar que FIFA lo hicieron asi porque creen/saben que asi vendera mas,el que quiera un juego de futbol FIFA 15 no es su juego.Seguro si fuera realista gente tipo mi primo no le gustaba ni a los youtuber solo hay que ver lo que lloran cuando en el minuto 110 sus jugadores no corren [plas] Habiendo gente de 20 y muchos y mas con esta mentalidad que mi primo de 13 años lo flipe corriendo con cristiano y marcando desde donde quiere es normal dejar que los chavales disfruten y los que busquen Futbol ir a verlo porque desde luego en FIFA 15 no lo van encontrar (Yo hablo de Online que es lo unico que me interesa,jugar contra la maquina para mi no me motiva,no me interesa esa inteligencia incluso menos si hay modificaciones de sliders)

Ya en los foros gente que supuestamente le gusta y entiende el Futbol le encanta el juego y en los foros suele estar los mas "exigentes" pues a los casuales tipo mi primo que ni sabe que es un foro para ellos esta dirigido este juego y es un juegazo.Molaría que alguna compañia se animara hacer un juego de Futbol simulación conmigo contaban desde el primer dia.

Me pongo el Mario Strikers y tiene lo mismo de futbol que FIFA 15 y me divierte mas :-) Encima de ser un buen juego este no pretende ser real.
Nunca entendere que un juego que saca las ultimas botas dias antes que se estrenen, pongan las ultimas alineaciones, y luego juegues contra la IA con Dortmund o Real Madrid y pongan a Cristiano y a Reus en la banda derecha, cuando SIEMPRE juegan por la izquierda......

Pd: siempre juego offline...os pinan alguna mano?? Lo tengo activado y nunca he visto pitar ninguna en ningun modo de juego..... [boing]
Alesann escribió:Hoy hablaba con mi Primo de 13 años y me decia que FIFA 15 es impresionante que una pasada y que todos sus amigos estan flipando les encanta,obviamente el no busca ni sabe que es la simulacion,ni el manual,ni le interesa el disfruta como un loco marcando "Golazos" para esta gente FIFA es un juegazo.Hay que aceptar que FIFA lo hicieron asi porque creen/saben que asi vendera mas,el que quiera un juego de futbol FIFA 15 no es su juego.Seguro si fuera realista gente tipo mi primo no le gustaba ni a los youtuber solo hay que ver lo que lloran cuando en el minuto 110 sus jugadores no corren [plas] Habiendo gente de 20 y muchos y mas con esta mentalidad que mi primo de 13 años lo flipe corriendo con cristiano y marcando desde donde quiere es normal dejar que los chavales disfruten y los que busquen Futbol ir a verlo porque desde luego en FIFA 15 no lo van encontrar (Yo hablo de Online que es lo unico que me interesa,jugar contra la maquina para mi no me motiva,no me interesa esa inteligencia incluso menos si hay modificaciones de sliders)

Ya en los foros gente que supuestamente le gusta y entiende el Futbol le encanta el juego y en los foros suele estar los mas "exigentes" pues a los casuales tipo mi primo que ni sabe que es un foro para ellos esta dirigido este juego y es un juegazo.Molaría que alguna compañia se animara hacer un juego de Futbol simulación conmigo contaban desde el primer dia.

Me pongo el Mario Strikers y tiene lo mismo de futbol que FIFA 15 y me divierte mas :-) Encima de ser un buen juego este no pretende ser real.


Pero podrían jugar con equipos de cuatro estrellas, que me cuesta encontrar partidos y si los encuentra, me empareja con gente que genera bastante lag [+risas]
juanfran154 escribió:
Alesann escribió:Hoy hablaba con mi Primo de 13 años y me decia que FIFA 15 es impresionante que una pasada y que todos sus amigos estan flipando les encanta,obviamente el no busca ni sabe que es la simulacion,ni el manual,ni le interesa el disfruta como un loco marcando "Golazos" para esta gente FIFA es un juegazo.Hay que aceptar que FIFA lo hicieron asi porque creen/saben que asi vendera mas,el que quiera un juego de futbol FIFA 15 no es su juego.Seguro si fuera realista gente tipo mi primo no le gustaba ni a los youtuber solo hay que ver lo que lloran cuando en el minuto 110 sus jugadores no corren [plas] Habiendo gente de 20 y muchos y mas con esta mentalidad que mi primo de 13 años lo flipe corriendo con cristiano y marcando desde donde quiere es normal dejar que los chavales disfruten y los que busquen Futbol ir a verlo porque desde luego en FIFA 15 no lo van encontrar (Yo hablo de Online que es lo unico que me interesa,jugar contra la maquina para mi no me motiva,no me interesa esa inteligencia incluso menos si hay modificaciones de sliders)

Ya en los foros gente que supuestamente le gusta y entiende el Futbol le encanta el juego y en los foros suele estar los mas "exigentes" pues a los casuales tipo mi primo que ni sabe que es un foro para ellos esta dirigido este juego y es un juegazo.Molaría que alguna compañia se animara hacer un juego de Futbol simulación conmigo contaban desde el primer dia.

Me pongo el Mario Strikers y tiene lo mismo de futbol que FIFA 15 y me divierte mas :-) Encima de ser un buen juego este no pretende ser real.


Pero podrían jugar con equipos de cuatro estrellas, que me cuesta encontrar partidos y si los encuentra, me empareja con gente que genera bastante lag [+risas]


No entiendo tu comentario,igual te equivocaste al citar [sonrisa]

Yo cuando jugaba lo hacia con equipos de 4 y 3.5 a veces menos,en FIFA 15 es igual de penoso con equipos grandes que con de 3.5 se disimula el ritmo pero es el mismo juego.Este juego ni el manual lo salva.

Los que les entretiene jugar con la maquina los admiro yo no puedo y menos con modificaciones.
Ivancitobr16 escribió:Pd: siempre juego offline...os pinan alguna mano?? Lo tengo activado y nunca he visto pitar ninguna en ningun modo de juego..... [boing]


Eso preguntó yo,que sí lo han corregido ya, porque a mi tampoco me las señalan.
yEpA_tiO escribió:Menos mal que alquile el juego, porque vaya tela.

Obviando de que el juego en si es una puta mierda. Ver a un tio que te mete un churro y a continuacion se pone a pasear la bola entre la defensa, para ganar una lamentable partida de Temporadas. Es tristisimo.

Lo siento por aquellos que picaron desde el principio y ahora se arrepienten.


Es que en fifa15 debería poner en la caja como los paquetes de tabaco.

FIFA15 Online perjudica seriamente a la Salud
joanw escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pd: siempre juego offline...os pinan alguna mano?? Lo tengo activado y nunca he visto pitar ninguna en ningun modo de juego..... [boing]


Eso preguntó yo,que sí lo han corregido ya, porque a mi tampoco me las señalan.


No lo han corregido. :(
A ver si lo corrigen pronto lo de las manos.

El juego offline con los sliderds de Serchenko es una maravilla.
Alguno quiere hacer los logros online? (jugar co-op seasons, ganar un partido de pro club, terminar temporada amistosa normal y en el FUT)
Estoy harto de probar cámaras y ninguna me convence para jugar en manual y ver campo....
La semana que viene tendre el Fifa15, me gusta jugar estilo PES , recreando la jugada y teniendo el control, (no quiero llegar al área rival en 2 segundos...) que Sliders me recomendais, hay varios por ahí, pero no se cual coger, veo que SERCHENKO tiene un par "simulación y arcade" pero no se si hay mas rulando por estos lugares ....
Gracias y un saludo
Bueno, por lo menos han puesto por fin ya a Douglas en el Barça....jaja eso si, parece que este año los de EA se lo estan tomando con calma.....que tal en nivel leyenda?? Quiero empezar una carrera pero si es como el año pasado paso.....
yEpA_tiO escribió:Menos mal que alquile el juego, porque vaya tela.

Obviando de que el juego en si es una puta mierda. Ver a un tio que te mete un churro y a continuacion se pone a pasear la bola entre la defensa, para ganar una lamentable partida de Temporadas. Es tristisimo.

Lo siento por aquellos que picaron desde el principio y ahora se arrepienten.


No quisiera reavivar el tema auto/manual pero... Si juegas en auto es normal que cualquier mindundi pueda tocar y tocar entre defensas sin despeinarse, ya que los pases son ayudados, yo nunca he tenido ese problema en partidos manuales. Donde sí estoy de acuerdo es en que el juego es una mierda, yo seguramente lo cambie por el PES, al menos parece que respira más fútbol...
Yo creo que el juego es mejorable, como todo, en mi caso, lo que me gusta, es jugar on-line, y lo que hace que la experiencia del on-line, sea una mierda, es la conducta de algunas personas jugando, ni mas ni menos.
yEpA_tiO escribió:Menos mal que alquile el juego, porque vaya tela.

Obviando de que el juego en si es una puta mierda. Ver a un tio que te mete un churro y a continuacion se pone a pasear la bola entre la defensa, para ganar una lamentable partida de Temporadas. Es tristisimo.

Lo siento por aquellos que picaron desde el principio y ahora se arrepienten.

pienso igual , pero ya una vez comprado tendremos que jugar jaja
Soy el único al que en el Modo Carrera jugando fuera de casa sigue escuchando los cánticos de su afición siempre?
Deberían cuidar estos detalles, si es que parece que han hecho todo con prisas...
17989 respuestas