FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko escribió:Jajajaja cierto, eso grité cuando lo hice, árbitro no le he tocado! pero luego vi la repetición, meto el pie y me lo llevo por delante.. está bien pitado, si hubiese aguantado que es lo que tenía que hacer estando dentro del área no me lo hubiera pitado..


No, si no niego que sea penalti, ES PENALTI, el problema es que es irreal como entra el defensa, como cae el delantero, toda la jugada no tiene ni pies ni cabeza, la ventaja con la que parte el atacante es mucho mayor que en la realidad, sin contar que, en el 90% de ocasiones, da igual si tocas la pelota o no, como toques al jugador, PENALTI.

No se cuantísimos penaltis me han pitado cortando un tiro, tocando la bola claramente y luego, con la inercia, y que el delantero, pase lo que pase, decide tropezar con mi defensa, no salta por encima, no, se tropieza y hace más teatro que entre Cristiano, Alves, Di María y Alves juntos.

Menuda mierda.
Por cierto, el motor de colisiones es de risa. Cuántos jugadores dan vueltas de campana al mínimo contacto, es que parece un cachondeo.

Y el tema de la señalización del penalty... madre mía, hay unos penaltys que dan risa. Ayer, sin yo tocar nada, porque me habían llamado al teléfono en ese momento, mi portero sale en un corner a despejar, despeja... y penalty XD
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
FIFA vende por la licencia, poco más y eso lo sabemos todos.
Este es sin duda el peor juego que he jugado en toda mi vida, simplemente ridículo TODO
A alguno le va el online es que desde ace unos dias sobretodo post la ultima actualizacion, no m va me tira continuamente los servidores, y eso que en otros juegos online me va perfecto, tipo Destiny, pero aqui no y solo por la noche es cuando me va.
el fifa tiene cancer y se esta en las ultimas, o se ponen las pilas o el año que viene tendremos un juego aun peor y la caida empicado de fifa, me recuerda a la caida del pro, este año sin juego de futbol en condiciones me veo.
He notado mejoría, respecto al ritmo de partido, al poner la cámara cooperativa con el zoom al máximo.

Yo creo que es la cámara ideal para los que jugamos a trenzar jugadas.
Al estar bastante alejada, todo transcurre más despacio y además tienes un campo de visión enorme para tener más opciones de pase.

No es la panacea, pero si es una ayuda para jugar contra pitbulls.

Saludos.
yoink escribió:el fifa tiene cancer y se esta en las ultimas, o se ponen las pilas o el año que viene tendremos un juego aun peor y la caida empicado de fifa, me recuerda a la caida del pro, este año sin juego de futbol en condiciones me veo.


EA y su FIFA llevan desde el 12, repito, inclusión del motor de impactos, de capa caída, cada año el juego es peor, lo que pasa es que el envoltorio en el que lo venden es tan cojonudo que al final picamos demasiados.

El problema del FIFA no es superficial, ojalá lo fuese, el problema del FIFA es de corazón, de motor, de alma, muchos de los pilares en los que se basa este juego están mal, no tienen nada que ver con el fútbol, son ridículos si esto pretende ser un simulador, a partir de ahí, viene todo lo demás.
es que os estais equivocandofifa dejo de intentar ser un SIMULADOR,hace mucho tiempo,con el UT se acabaron los intentos de simulacion,es un arcade de futbol bien echo,y actualizado con fichajes etc,pero a mi me gusta jugarme mis correcalles al ut y mis temporadas online,el handicap pues bien unas veces me favorece y otras no.
una pregunta..

¿que es que en el online , no existen las MANOS? osea.. no pitan mano nunca?? porque vamos.. yo en este fifa no lo entiendo..

juego solo con las manos activadas ..en las opciones y nunca pitan manos.. y manos muy clara.s.. y en el online pasa lo mismo.. ves que hacen manos y nunca pita nada.. :-? :-? :-?
el fifa era es y sera un juego para niños ratas, parar correr y correr driblar y driblar, goles atutiplein etc etc, que ha tenido un par de años en los que el juego era mas simulador? pues si, pero la esencia del fifa ha sido otra, y claro....la cabra tira al monte, yo aun poniendolo a parir sera al juego que mas juegue con los colegas, ya que somos apasionados del futbol y es lo que hay, ya que del pro tengo cero esperanzas la verdad y ya sabemos con colegas aun siendo una mierda muy muy muy gorda los piques son los piques.
jayperro escribió:es que os estais equivocandofifa dejo de intentar ser un SIMULADOR,hace mucho tiempo,con el UT se acabaron los intentos de simulacion,es un arcade de futbol bien echo,y actualizado con fichajes etc,pero a mi me gusta jugarme mis correcalles al ut y mis temporadas online,el handicap pues bien unas veces me favorece y otras no.


El problema no es el correcalles, el problema es que no puedas dar 2 pases entre tus centrocampistas para evitarlo, cada uno que juegue a lo que le salga del culo, pero, mínimo, que todos estemos en igualdad de condiciones. En este FIFA no jugar a correr es muchísimo más complicado que hacerlo, seas asistido, manual, manco o tengas 20 dedos en las manos.
Han chetado la defensa con la actualizacion se nota muchisimo...y para mi se han cargado lo poco bueno que tenia.
El juego ahora es el festival de rebotes y robos continuos de los ultimos años...
ANTES DE LA ACTUALIZACION DEFENDER ERA JODIDO AHORA ESTA TODO MUCHO MAS AUTOMATIZADO PARA DAR PISTA LIBRE A LOS PITBULS Y NIÑOS RATA... antes aunque era jodido cuando te pillaban a la contra por lo menos podias controlar el partido intentando minimizar con posesion, atacar en estatico era efectivo porque se podia maniobrar en pocos metros... ahora la defensa te come con una facilidad pasmosa, regatear en una baldosa era un gusto, ahora, un milagro... en fin que te vendan un juego y al mes sea otro diferente es denunciable... cada año hacen lo mismo, sacan un juego, los niños rata se quejan de que les torean y vuelven a la misma mierda de siempre...
yoink escribió:el fifa era es y sera un juego para niños ratas, parar correr y correr driblar y driblar, goles atutiplein etc etc, que ha tenido un par de años en los que el juego era mas simulador? pues si, pero la esencia del fifa ha sido otra, y claro....la cabra tira al monte, yo aun poniendolo a parir sera al juego que mas juegue con los colegas, ya que somos apasionados del futbol y es lo que hay, ya que del pro tengo cero esperanzas la verdad y ya sabemos con colegas aun siendo una mierda muy muy muy gorda los piques son los piques.


Recuerdo mi último pique con colegas al FIFA14 como si fuese ayer y ya ha pasado más de un año de eso.

Jugamos un Atleti-Villareal, yo con los amarillos, perdí 4-0, le metí un baño escandaloso, fallé 3 goles a puerta vacía, tiré 4 balones al palo, se me lesionaron tanto Giovanni como Uche cuando me iba solo contra el portero, tiré como 25 tiros, el, ¡sopresa!, solo 4. En ese momento decidí que no volvería a jugar con amigos a este juego, el colega no hizo mucha sangre tras el partido, el también vio lo que había pasado, pero te puedo asegurar que si te tocan las pelotas tras algo así, se masca la tragedia.
Guanche1981 escribió:
No te equivoques, no es el juego, es el tipo de usuario que te tocó jugar, una persona que no sabe de fútbol si no sólo va a ganar en plan corre calles, así que no le eches la culpa al juego, yo he jugado en manual en online temporadas con equipos de cuatro o cuatro y media , jugar al fútbol lento y hilvanando jugadas y es una delicia... el online es como una caja de bombones, no sabes cual te va a tocar jajaja


Perdona pero lo que dices NO es así.. el 70% de la basura Online de FIFA es por culpa de EA, y el 30% restante de los usuarios.

Si la mayoria de la gente en online corre sin parar con todos los jugadores a saco, presiona sin parar, te arrrollan al quitarte el balón es porque el juego lo permite, si hubiese un cansancio real no podrian ni correr sin para ni presionar a saco y por supuesto el ritmo seria mucho más bajo.

Lo que no es normal es lo que pasa en FIFA que pasan tantas cosas surrealistas que contradicen la física como que ves a los jugadores que corren más que el balón y eso es asi porque el juego esta hecho asi y el juego lo hace EA.

Evidentemente luego el nucleo de jugadores online en FIFA son de la peor calaña que he visto en mi vida llena de niños rata, gente que se dedica a hacer siempre las mismas jugadas, gente que te metes un gol en propia puerta y deja todas las repeticiones, gente que van 3-0 ganando y se ponen a hacer pataditas en el 80 y a perder tiempo en vez de seguir jugando normal, etc etc

Cuando para disfrutar de un juego de futbol tienes que jugar con conocidos u offline y tocando sliders y mods(esto en PC) esto es sintoma de que el juego bueno no es.

Yo creo que muchos con FIFA tenemos un problemón y es esperar un simulador cuando este juego es ARCADE y tal vez hay que tomarselo como tal juego irreal, muchos goles, jugadas surrealistas, mil rebotes, porteros de plastilina, etc.

O EA pone un modo simulador dentro del juego o va a peder a muchos usuarios.
[Barcha] escribió:
Guanche1981 escribió:
No te equivoques, no es el juego, es el tipo de usuario que te tocó jugar, una persona que no sabe de fútbol si no sólo va a ganar en plan corre calles, así que no le eches la culpa al juego, yo he jugado en manual en online temporadas con equipos de cuatro o cuatro y media , jugar al fútbol lento y hilvanando jugadas y es una delicia... el online es como una caja de bombones, no sabes cual te va a tocar jajaja


Perdona pero lo que dices NO es así.. el 70% de la basura Online de FIFA es por culpa de EA, y el 30% restante de los usuarios.

Si la mayoria de la gente en online corre sin parar con todos los jugadores a saco, presiona sin parar, te arrrollan al quitarte el balón es porque el juego lo permite, si hubiese un cansancio real no podrian ni correr sin para ni presionar a saco y por supuesto el ritmo seria mucho más bajo.

Lo que no es normal es lo que pasa en FIFA que pasan tantas cosas surrealistas que contradicen la física como que ves a los jugadores que corren más que el balón y eso es asi porque el juego esta hecho asi y el juego lo hace EA.

Evidentemente luego el nucleo de jugadores online en FIFA son de la peor calaña que he visto en mi vida llena de niños rata, gente que se dedica a hacer siempre las mismas jugadas, gente que te metes un gol en propia puerta y deja todas las repeticiones, gente que van 3-0 ganando y se ponen a hacer pataditas en el 80 y a perder tiempo en vez de seguir jugando normal, etc etc

Cuando para disfrutar de un juego de futbol tienes que jugar con conocidos u offline y tocando sliders y mods(esto en PC) esto es sintoma de que el juego bueno no es.

Yo creo que muchos con FIFA tenemos un problemón y es esperar un simulador cuando este juego es ARCADE y tal vez hay que tomarselo como tal juego irreal, muchos goles, jugadas surrealistas, mil rebotes, porteros de plastilina, etc.

O EA pone un modo simulador dentro del juego o va a peder a muchos usuarios.


La diferencia está en que, volviendo al PES6, siempre ha habido bugs, chetadas y truquitos en el online, pero el propio juego te daba armas, si eras mejor que el otro, para contrarrestar estas cosas en la mayoría de ocasiones, el problema del FIFA es que no hay armas para contrarrestar según que cosas y, si las hay, solo funcionan cuando el propio juego decide que van a funcionar.

Me parece bien que cada uno juegue a lo que le de la gana, lo que no me parece bien es que solo tengan ventaja los que juegan a una cosa, más que nada porque, tarde o temprano, todos terminarán jugando a lo mismo si es lo único que funciona.

Es lamentable en este FIFA ver jugar a la Roma, Everton, PSG, BvB, Atleti, ManU, Arsenal, Liverpool, Milan, Galatasaray.....etc,etc,etc y que, salvo por la camiseta, no haya diferencia alguna entre todos los equipos.
No es que algunas personas jueguen al correcalles, el juego es asi, no se puede jugar bien, si eres un buen jugador de fifa de los ultimos años SE ACABO, un crio amateur de hace dos pases y el ultimo al hueco y golito, uno tras otro, y si intengas jugar a un juego vistoso como en entregas de fifa anteriores NO SE PUEDE, fifa 14 cayó, y fifa 15 está mas abajo aun, aqui un chaval que sigue jugando con los colegas a fifa 13. Desde el 2002 que llevo jugando a fifa no habia visto nada peor, antes de año en año se avanzaba (alomejor no a gusto de todos en algunos casos), pero ahora va todo a peor.

Salues.
Joder macho... Que pesados que soys llorando...
Si fuera por vosotros todo lo ganariais 5-0...
Es que no pierden Barça y Madrid chutando 200 veces y el otro en una contra chuta una y la enchufa? Eso que es, efecto FIFA?
Como queries que se decidan los partidos en este juego?
Yo aunque pierda, si es jugando mejor y chutando 50 veces ya me doy por satisfecho. Pienso, que me lo currado pero no ha podido ser...
Lo malo es perder por lag o que el rival solo juegue a lo guarro...
Pero este juego tiene menos guarradas que nunca.
Y se pueden paliar casi siempre.
Me sabe mal, pero no es normal bajar de división 2 a la 6... Eso es problema de conexión si o si.... Que pasa que eres dios y FIFA la ha tomado contigo?
Yo creo que siempre queréis ganar y ganar, subir y subir y no os dais cuenta que hay gente que es mejor que vosotros, que a veces tenéis mala suerte, lag, os encontráis con hijos de puta que dan asco,muchas situaciones diferentes.
Yo he ganado unos 50 partidos y perdido 30,he empatado como 15 y estoy Super contento.
La verdad es que el juego podría ser mejor en gráficos y tiene algunos fallos, pero vamos..
Para nada la mierda que estáis diciendo....
Menos llorar y más autocrítica...
arash666 escribió:Joder macho... Que pesados que soys llorando...
Si fuera por vosotros todo lo queréis ganar 5-0...
Es que no pierden Barça y Madrid chutado 200 veces y el otro en una contra chuta una y la enchufa? Eso que es, efecto FIFA?
Como queries que se decidan los partidos en este juego?
Yo aunque pierda, si es jugando mejor y chutado 50 veces ya me doy por satisfecho. Pienso, me me que currado pero no ha podido ser...
Lo malo es perder por lag o que el rival solo juegue a lo guarro...
Pero este juego tiene menos guardadas que nunca.
Y se pueden paliar casi siempre.
Me sabe mal, pero no es normal bajar de división 2 a la 6... Eso es problema de conexión si o si.... Que pasa que eres dios y FIFA la ha tomado contigo?
Yo creo que siempre queréis ganar y ganar, subir y subir y no os dais cuenta que hay gente que es mejor que vosotros, que a veces tenéis mala suerte, lag, os encontráis con hijos de puta que dan asco,muchas situaciones diferentes.
Yo he ganado unos 50 partidos y perdido 30,hw empatado como 15 y estoy Super contento.
La verdad es que el juego podría ser mejor en gráficos y tiene algunos fallos, pero vamos.. M
Para nada la mierda que estáis diciendo....
Menos llorar y más autocrítica...


Repito algo que he dicho ya una y mil veces:

He disfrutado mil veces más de alguna derrotas que de las típicas victorias en las que ves que tu rival es incapaz de hacer nada. Ganar o perder no es lo más importante, lo importante es divertirme y ver que el juego responde a lo que yo le mando. Eso, en este FIFA, y en los últimos, no pasa en demasiadas ocasiones.


En cuanto a lo de bajar de 2ª a 6ª, yo tampoco lo veo normal y tampoco lo entiendo, pero es lo que hay, me pasó en el 12, en el 13, en el 14 y ya me ha pasado en el 15. Ojalá supiese los motivos, ya sean de conexión, de lag o de que soy un manco 3 semanas cada 2 meses, pero, por ahora, no tengo ni idea.

Te dejo mis stats para ver que te parecen, 50 victorias, 57 derrotas y 20 empates (más o menos, lo digo de memoria). Hasta la racha lamentable, llevaba unos números muy similares a los tuyos, por no decir los mismos.
El problema de FIfa y ya paso en el 14 es que la demo era buenisima sacaron fifa 14 y la verdad muy buen juego a las 2 semanas sacaron un parche y a partir de ahi no había manera de jugar todo cambiado respecto a la demo.

Veo q con fifa 15 hacen lo mismo y digo yo, si este no es el juego que querías pq no podemos reclamar los usuarios la devolución de la pasta???

Encima q pagamos nos dan pol.... y ojo este año he pasado de pillar fifa 15 ni en ps3 y ps4 me parece q tampoco
Pues yo juego desde FIFA 10 y son los mejores stats de mi vida, hasta hace poco no tenía fibra óptica y me da la sensación que la mayoría de las derrotas eran por culpa de lag, desconexiones involuntarias y los trucos que hace la gente. (nunca hago los trucos de cada año pq me da asco) y lag
Siempre perdía más que ganaba, pero pensaba "ellos juegan con trucos"
Este año mi única arma es "intentas hacer trucos?, jodete que defiendo y encima te chupas los 3 replays"
No intento hacer lo del medio campo nunca y lo paro el 90% o más de las veces.
Hay días que ya veo que va algo mal por los servidores y lo quito rápido. Pq en esos días si que puede pasar de todo. Pero desde que tengo fibra óptica va bien casi siempre..
No creo que seas manco de repente. Pinta a desventaja por culpa de la conexión.
Cuando va fino, la experiencia es muy cercana a ofline.
Tengo un amigo yanki que es un puto crack (siempre gana copas, títulos de primera division y tal...) y este año es igual...
Soys vosotros de manera directa o por lag...
Con lag se acentúan las cosas raras, se descontrola la defensa, hay rebotes raros y hay huecos... Pq por culpa del lag tus jugadores se mueven segundos más tarde. No se pq cojones no os dais cuenta
arash666 escribió:Pues yo juego desde FIFA 10 y son los mejores stats de mi vida, hasta hace poco no tenía fibra óptica y me da la sensación que la mayoría de las derrotas eran por culpa de lag, desconexiones involuntarias y los trucos que hace la gente. (nunca hago los trucos de cada año pq me da asco) y lag
Siempre perdía más que ganaba, pero pensaba "ellos juegan con trucos"
Este año mi única arma es "intentas hacer trucos?, jodete que defiendo y encima te chupas los 3 replays"
No intento hacer lo del medio campo nunca y lo paro el 90% o más de las veces.
Hay días que ya veo que va algo mal por los servidores y lo quito rápido. Pq en esos días si que puede pasar de todo. Pero desde que tengo fibra óptica va bien casi siempre..
No creo que seas manco de repente. Pinta a desventaja por culpa de la conexión.
Cuando va fijo fino, la experiencia es muy cercana a ofline.
Tengo un amigo yanki que es un puto crack (siempre gana copas, títulos de primera division y tal...) y este año es igual...
Soys vosotros de manera directa o por lag...



Te escribo desde ONO 200Mb, lo máximo a lo que se puede aspirar en mi zona, con DMZ y puertos configurados en el router.
akax escribió:La diferencia está en que, volviendo al PES6, siempre ha habido bugs, chetadas y truquitos en el online, pero el propio juego te daba armas, si eras mejor que el otro, para contrarrestar estas cosas en la mayoría de ocasiones, el problema del FIFA es que no hay armas para contrarrestar según que cosas y, si las hay, solo funcionan cuando el propio juego decide que van a funcionar.

Me parece bien que cada uno juegue a lo que le de la gana, lo que no me parece bien es que solo tengan ventaja los que juegan a una cosa, más que nada porque, tarde o temprano, todos terminarán jugando a lo mismo si es lo único que funciona.

Es lamentable en este FIFA ver jugar a la Roma, Everton, PSG, BvB, Atleti, ManU, Arsenal, Liverpool, Milan, Galatasaray.....etc,etc,etc y que, salvo por la camiseta, no haya diferencia alguna entre todos los equipos.


Correcto, de hecho muchos goles que he visto en el online de FIFA15 he dicho es que el problema es que además no puedo defenderlo, hay un desequilibrio muy importante en el juego.

Al final si quieres tener opciones de ganar tienes que hacer lo mismo si no estas en una desventaja enorme.

arash666 escribió:Joder macho... Que pesados que soys llorando...
Si fuera por vosotros todo lo ganariais 5-0...
Es que no pierden Barça y Madrid chutando 200 veces y el otro en una contra chuta una y la enchufa? Eso que es, efecto FIFA?
Como queries que se decidan los partidos en este juego?
Yo aunque pierda, si es jugando mejor y chutando 50 veces ya me doy por satisfecho. Pienso, que me lo currado pero no ha podido ser...
Lo malo es perder por lag o que el rival solo juegue a lo guarro...
Pero este juego tiene menos guarradas que nunca.
Y se pueden paliar casi siempre.
Me sabe mal, pero no es normal bajar de división 2 a la 6... Eso es problema de conexión si o si.... Que pasa que eres dios y FIFA la ha tomado contigo?
Yo creo que siempre queréis ganar y ganar, subir y subir y no os dais cuenta que hay gente que es mejor que vosotros, que a veces tenéis mala suerte, lag, os encontráis con hijos de puta que dan asco,muchas situaciones diferentes.
Yo he ganado unos 50 partidos y perdido 30,he empatado como 15 y estoy Super contento.
La verdad es que el juego podría ser mejor en gráficos y tiene algunos fallos, pero vamos..
Para nada la mierda que estáis diciendo....
Menos llorar y más autocrítica...


Y una vez más te vuelves a equivocar de lleno yendo hacia una cuestión que no es asi..

No entiendes algo tan básico como que la mayoria jugamos para divertirnos? que online incluso ganando no disfrutas? que el juego esta lleno de scripts hombre [+risas] el juego no esta equilibrado a drede y eso esta en los archivos del juego.

El ejemplo es el ya hablado Pes 6 ganaba el mejor, te divertias perdiendo o empatando, eso era futbol y transmitia futbol y su variedad, si fallabas era porque tu lo hacias mal y si acertabas también, eso en FIFA no es asi porque el juego esta lleno de scripts y más fallos..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kpasanen10 escribió:Han chetado la defensa con la actualizacion se nota muchisimo...y para mi se han cargado lo poco bueno que tenia.
El juego ahora es el festival de rebotes y robos continuos de los ultimos años...
ANTES DE LA ACTUALIZACION DEFENDER ERA JODIDO AHORA ESTA TODO MUCHO MAS AUTOMATIZADO PARA DAR PISTA LIBRE A LOS PITBULS Y NIÑOS RATA... antes aunque era jodido cuando te pillaban a la contra por lo menos podias controlar el partido intentando minimizar con posesion, atacar en estatico era efectivo porque se podia maniobrar en pocos metros... ahora la defensa te come con una facilidad pasmosa, regatear en una baldosa era un gusto, ahora, un milagro... en fin que te vendan un juego y al mes sea otro diferente es denunciable... cada año hacen lo mismo, sacan un juego, los niños rata se quejan de que les torean y vuelven a la misma mierda de siempre...

De eso me percaté en mi partido de ayer, que ha pasado con los regates en corto? es imposible hacerlos, ni siquiera sale el cambio de ritmo que si puedo hacer offline, tampoco se puede dar el pase muy corto en manual que offline SI puedo hacer, es increíble que la jugabilidad es diferente hasta ese punto.
Probadlo, offline se puede seguir regateando en una baldosa y en manual si tocas levemente el pase sale un pase muuuuy cortito para combinar en corto pero que es imposible darlo online, es como el manual del 14 en el que tampoco podías dar ese pase tan corto y hacía que el pase le rebotara el balón en los pies al compañero..
No lo entiendo..
El pes 6 a dia de hoy es una puta mierda, tu mente Endulza los recuerdos, robots chetados y el paraíso del truco y el correcalles...
Yo jugaba a winning eleven 97 y ya había efecto Konami... Como si no vas a fallar goles, o chutar al palo, o ganar o perder partidos?
Es cuestión de la aleatoriedad que quiere dar ea o Konami. Tu jugando a este juego estas aceptando esto. Más aún los que jugamos en asistido.
Tb te digo que los que saben jugar ganan siempre o casi siempre... Los del montón perdemos o ganamos según quiera ea en ese partido, según el rival o según mil cosas... Pero como quieres que sea si no?
arash666 escribió:El pes 6 a dia de hoy es una puta mierda, tu mente Endulza los recuerdos, robots chetados y el paraíso del truco y el correcalles...
Yo jugaba a winning eleven 97 y ya había efecto Konami... Como si no vas a fallar goles o chutar al palo o ganar o perder partidos?
Es cuestión de la aleatoriedad que quiere dar ea o Konami y tu jugando a este juego tienes que estar aceptando esto. Más aún los que jugamos en asistido.
Tb te digo que los que saben jugar ganan siempre o cadi siempre... Los del montón perdemos o ganamos según quiera ea en ese partido, según el rival o según mil cosas... Pero como quieres que sea si no?


Si te doy la razón el todo lo que escribes, la diferencia está en que en los PES cuando jugaba contra alguien mejor o mucho mejor perdía el 99% de los partidos, cuando jugaba contra alguien peor o mucho peor ganaba el 99% de los partidos y si los dos estábamos al mismo nivel, ahí si, se ganaba o se perdía en muchas ocasiones por los defectos del juego, los scripts y esas historias.
El caso es que en FIFA, seas mejor, peor, igual o un koala, si FIFA dice que vas a perder, pierdes, hagas lo que hagas, perderás 1-0, o 12-11, pero perderás. Esa es la diferencia. Eso es lo que es intolerable bajo mi punto de vista. Ver como te gana alguien a quien le viene justo pasar la bola y chutar desde donde sea, igual es cosa mía, pero se me hace una ofensa personal.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
arash666 escribió:Joder macho... Que pesados que soys llorando...
Si fuera por vosotros todo lo ganariais 5-0...
Es que no pierden Barça y Madrid chutando 200 veces y el otro en una contra chuta una y la enchufa? Eso que es, efecto FIFA?
Como queries que se decidan los partidos en este juego?
Yo aunque pierda, si es jugando mejor y chutando 50 veces ya me doy por satisfecho. Pienso, que me lo currado pero no ha podido ser...
Lo malo es perder por lag o que el rival solo juegue a lo guarro...
Pero este juego tiene menos guarradas que nunca.
Y se pueden paliar casi siempre.
Me sabe mal, pero no es normal bajar de división 2 a la 6... Eso es problema de conexión si o si.... Que pasa que eres dios y FIFA la ha tomado contigo?
Yo creo que siempre queréis ganar y ganar, subir y subir y no os dais cuenta que hay gente que es mejor que vosotros, que a veces tenéis mala suerte, lag, os encontráis con hijos de puta que dan asco,muchas situaciones diferentes.
Yo he ganado unos 50 partidos y perdido 30,he empatado como 15 y estoy Super contento.
La verdad es que el juego podría ser mejor en gráficos y tiene algunos fallos, pero vamos..
Para nada la mierda que estáis diciendo....
Menos llorar y más autocrítica...


Ya llego el interprete de japones a trolear, jajaja

A ver, si es muy facil. Mirate los FIFAS de los 90 y mirate el NBa JAM y veras que en opciones hay una cosita comun: equal teams yes/no en FIFA y cpu assistance ON/OFF en NBA JAM. Eso aqui se aplica de forma aleatoria y poco razonable, intentando recrear el azar del futbol pero visto esta que a la mayor parte de la gente, no le va eso y la verdad, yo no reembolse mi juego por perder, ya que habia ganado ya dos copas y subido a 6ª en los priumeros 4 dias, solo jugando 2, sino por la forma en la que se juega a este FIFA. El marcador me da EXACTAMENTE IGUAL. Yo si estaba jugando un partido y me llamaban porque tenia que salir, me iba aun ganando 1-0 y me daba IGUAL. Aqui el tema es la sensacion de juego que es pesima y que todas las implementaciones de este año, se han quedado en correr pa lante como posesos y en esquivar jugadores, no driblarlos y ademas, como bien han dicho por aqui, todos lso equipos juegan igual. Da igual que seas Pete Crouch, Messi o Ayoze todo se juega igual, esquivando y corriendo a lo bestia. Los laterales no pillan a los extremos casi nunca, siempre el lateral llega un momento en que se cansa y el extremo te dobla, es penoso.

Asi que evita comentarios demagogicos porque que yo sepa, aqui a nadie le impota perder, sino como se desarrollan los partidos. Que coño te da ganar aqui? Acasao bitcoins o que? Que asco de demagogos...
arash666 escribió:El pes 6 a dia de hoy es una puta mierda, tu mente Endulza los recuerdos, robots chetados y el paraíso del truco y el correcalles...
Yo jugaba a winning eleven 97 y ya había efecto Konami... Como si no vas a fallar goles o chutar al palo o ganar o perder partidos?
Es cuestión de la aleatoriedad que quiere dar ea o Konami y tu jugando a este juego tienes que estar aceptando esto. Más aún los que jugamos en asistido.
Tb te digo que los que saben jugar ganan siempre o cadi siempre... Los del montón perdemos o ganamos según quiera ea en ese partido, según el rival o según mil cosas... Pero como quieres que sea si no?


Coño que estamos hablando de un juego de ps2 de hace 8 años.. y ese juego estaba mas equilibrado que FIFA15 de calle y podias defender mejor en general pero bueno es otro tema que seria un debate aparte.

El problema es que la aleatoriedad que intenta dar EA es mas falsa que un duro de madera llenando el juego de scripts y falseandolo con situaciones irreales, el juego deberia ser natural y sin ningún script y que ganase el mejor en su justa medida y eso es todo lo contrario a lo que ofrece el juego online, que no es cuestión de ganar o perder es de divertirte y que transmita el futbol cosa que también hoy dia esta muy lejos.

Y una ultima cosa te digo los que ganan mas a este juego son los que mejor aprovechan los bugs y vicios del juego no los que mejor representan el futbol en la realidad y eso no habla muy bien del juego precisamente.
Bueno. Pues me decido a venderlo. Siempre que no me den dos duros por el.
Me entretiene y tal, pero hay veces que acabo de mala leche. Asi que no me merece la pena seguir asi con todos los juegos que tengo pendientes. Eso si, lo tengo que vender. Porque soy un enfermo del futbol y como lo tenga en casa seguiré jugando.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
arash666 escribió:Pues yo juego desde FIFA 10 y son los mejores stats de mi vida, hasta hace poco no tenía fibra óptica y me da la sensación que la mayoría de las derrotas eran por culpa de lag, desconexiones involuntarias y los trucos que hace la gente. (nunca hago los trucos de cada año pq me da asco) y lag
Siempre perdía más que ganaba, pero pensaba "ellos juegan con trucos"
Este año mi única arma es "intentas hacer trucos?, jodete que defiendo y encima te chupas los 3 replays"
No intento hacer lo del medio campo nunca y lo paro el 90% o más de las veces.
Hay días que ya veo que va algo mal por los servidores y lo quito rápido. Pq en esos días si que puede pasar de todo. Pero desde que tengo fibra óptica va bien casi siempre..
No creo que seas manco de repente. Pinta a desventaja por culpa de la conexión.
Cuando va fino, la experiencia es muy cercana a ofline.
Tengo un amigo yanki que es un puto crack (siempre gana copas, títulos de primera division y tal...) y este año es igual...
Soys vosotros de manera directa o por lag...
Con lag se acentúan las cosas raras, se descontrola la defensa, hay rebotes raros y hay huecos... Pq por culpa del lag tus jugadores se mueven segundos más tarde. No se pq cojones no os dais cuenta


Es alucinante la de chorradas que hay que leer, de verdad que me enerva.

A ver, te digo y te ASEGURO que el juego va EXACTAMENTE IGUAL ONLINE teniendo 100mb o conectandote con 5mb y lo he probado y muchas veces y no hay diferencia alguna. Cuando te toca lag, no es cosa de jugar con 5mb precisamente y el mismo lag y los tirones (caidas de fps) los tienes con 100mb.

Tu hablas de excusas por perder y de llorones y ahora pones la excusa mas estupida y pueril que se puede leer en un foro: "perder por la conexion"

Se necesita muy poca velocidad para alcanzar el server y jugar bien. Con 2mb puedes hacerlo sin problemas, asi que la fibra de 100, esta totalmente desaprovechada a este efecto. Los unicos juegos donde afectaba ese lag que dices, eran los primeros PES por ejmplo, el tan aclamado 6, tenia retardo en la respuesta al control de manera generalizada pero eso se arreglo y ahora en vez de eso, tenemos simples o insoportables caidas de fps pero el control siempre responde igual, no hay retardo.

Sigue mi consejo, vete a dormir un rato.
Son imaginaciones mias o desde el parche han empeorado los controles del balon al recibir (tardan mas y se van largos) y ademas el tempo de partido ha subido? Hablo de Offline y Online

Salu2
Lo que está claro que FIFA tal como viene configurado de serie es un juego de fútbol arcade con algunos brotes de simulación. La cosa mejora jugando en manual en cuanto a estadísticas se refiere, aunque hay ciertos vicios del juego que ni así se van.

Lo que sí es una verdad como un templo es que todos los juegos deportivos online (y cuando digo todos, es todos) están enfocados a una jugabilidad casual y para todos los públicos (hay tenéis al maravilloso nba 2k cuyo online es igual de apestoso que el de Fifa).

Para conseguir simulación en los juegos deportivos tienes que hacerlo offline a la fuerza (y a joderse...), tanto con la cpu o contra amigos.

Yo soy del club de este jugón llamado manona: https://www.youtube.com/watch?v=iR9bHRgBJZU&list=UUNveKVm-LgTzjT4G-muymOg
flopsete escribió:Son imaginaciones mias o desde el parche han empeorado los controles del balon al recibir (tardan mas y se van largos) y ademas el tempo de partido ha subido? Hablo de Offline y Online

Salu2


En lo que yo pude jugar ayer, confirmo al 2000% lo que dices, ahora hay veces que el balón en corto, en largo, fuerte o suave, se les va de los pies a los jugadores, esto no me parece mal, es algo más realista, no siempre en la realidad se controlan los balones a la perfección, pero, unido al nefasto motor de colisiones y, como tu dices, al aumento del tempo del partido, hace que a veces parezca un pinball en lugar de un juego de fútbol.
A mi hoy me he superado,el online cada vez se supera mas he ganado, 3 partidos 1 perdido la gracia es el utlimo en sexta division, dios mio 7-5, este juego no es normal, iba perdiendo, 2-4, y que disparate de juego, jaja, es que no tengo comentarios, es un corre calles, parece algun partido de ayer de la champions¡¡a mi sinceramente sigue sin gustarme, pero a caballo regalado no se le mira el diente¡, pense pasarme a la competencia pero tampoco me convence, sera que estoy acostumbrado a jugar desde que salio ps4, a fifa, y bueno, mi nota es un suspenso un saludo.
K-82 escribió:El problema de FIfa y ya paso en el 14 es que la demo era buenisima sacaron fifa 14 y la verdad muy buen juego a las 2 semanas sacaron un parche y a partir de ahi no había manera de jugar todo cambiado respecto a la demo.

Veo q con fifa 15 hacen lo mismo y digo yo, si este no es el juego que querías pq no podemos reclamar los usuarios la devolución de la pasta???

Encima q pagamos nos dan pol.... y ojo este año he pasado de pillar fifa 15 ni en ps3 y ps4 me parece q tampoco


No lo puedes comparar con la demo es mi opinión... la mayor de las quejas es con el modo online y en la demo no había online....jugabas contra la cpu, de echo en la versión final de fifa 15 jugar con la cpu ha mejorado y más con el último parche, aparte de tocar sliders bla bla bla... repito la demo no había online asi que no podemos comprarlo en ese aspecto.

Y digo una vez más... en cualquier juego online vamos a encontrar de todo..gente que va a jugar y pasarlo bien y gente que a lo guarro y sólo quiere ganar ganar... tanto en Pes,Fifa, Nba,UFC,Nhl..... lo que pasa que claro es más fácil poner a caldo a EA, pero en cualquier juego deportivo con online vamos a tener este problema
OK

pero hablo más de fifa 14 que lo tenía.

Sobre fifa 15 si veo los mismos movimientos pues tengo mis dudas, pero merci por aclararlo !!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pues yo lo que considero es que cuando pagas por un juego tienes derecho a exigir, desde luego, pero no nos hagamos los tontos y digamos que nos han engañado ya que tienes una demo para probarlo antes de gastarte el dinero. El problema viene si estás contento como es el juego y luego por los llorones de este y otros foros te cambian el juego mediante parches, entonces si que es una putada pues no es el juego por el que tú pagaste, sino algo distinto. Ahí si que puedo entender la queja.
De todas formas, aquí como en todos los foros y todos los juegos, está lleno de gente que se queja del juego simplemente porque pierde o porque no sabe jugarlo bien y al final el resultado es que pierde también. Estoy de acuerdo en las quejas hacia el juego cuando lo que se busca es divertirte y pasar un rato de p.m. con el mando ante la consola y da igual si pierdes o ganas ya que lo importante es disfrutar, ahí entiendo las quejas si el juego no lo consigue. Pero esto también es difícil de saber pues para unos les divierte y a otros no, a unos les gusta el ritmo rápido y a otros les parece excesivo y así en todo. De ahí las posibilidades de configuración que trae el juego. Alguien comentaba que lo ideal es que el juego viniese ya configurado de salida como ocurre con PES y no el follón este que trae Fifa que además en cuanto vas a casa de un amigo y tenga los sliders de otra manera ya la has liado, en cuanto te metes en el online también y si lo dejas conforme viene todo a 50. = injugable.
En resumen, ya queda menos para probar la competencia y a ver si este año acertamos a tener un juego de fútbol en condiciones pues este Fifa da un paso adelante y dos hacia atrás. [noop]
akax escribió:
flopsete escribió:Son imaginaciones mias o desde el parche han empeorado los controles del balon al recibir (tardan mas y se van largos) y ademas el tempo de partido ha subido? Hablo de Offline y Online

Salu2


En lo que yo pude jugar ayer, confirmo al 2000% lo que dices, ahora hay veces que el balón en corto, en largo, fuerte o suave, se les va de los pies a los jugadores, esto no me parece mal, es algo más realista, no siempre en la realidad se controlan los balones a la perfección, pero, unido al nefasto motor de colisiones y, como tu dices, al aumento del tempo del partido, hace que a veces parezca un pinball en lugar de un juego de fútbol.


no son los controles, es que han chetado la defensa y te da la sensacion de que los controles son peores por eso...
esta tan chetada que o juegas vertical y a pintball o te comen, ya sea pepe o benzema el que te presione...
de la noche a la mañana el juego a pasado a ser infumable...
akax escribió:
arash666 escribió:El pes 6 a dia de hoy es una puta mierda, tu mente Endulza los recuerdos, robots chetados y el paraíso del truco y el correcalles...
Yo jugaba a winning eleven 97 y ya había efecto Konami... Como si no vas a fallar goles o chutar al palo o ganar o perder partidos?
Es cuestión de la aleatoriedad que quiere dar ea o Konami y tu jugando a este juego tienes que estar aceptando esto. Más aún los que jugamos en asistido.
Tb te digo que los que saben jugar ganan siempre o cadi siempre... Los del montón perdemos o ganamos según quiera ea en ese partido, según el rival o según mil cosas... Pero como quieres que sea si no?


Si te doy la razón el todo lo que escribes, la diferencia está en que en los PES cuando jugaba contra alguien mejor o mucho mejor perdía el 99% de los partidos, cuando jugaba contra alguien peor o mucho peor ganaba el 99% de los partidos y si los dos estábamos al mismo nivel, ahí si, se ganaba o se perdía en muchas ocasiones por los defectos del juego, los scripts y esas historias.
El caso es que en FIFA, seas mejor, peor, igual o un koala, si FIFA dice que vas a perder, pierdes, hagas lo que hagas, perderás 1-0, o 12-11, pero perderás. Esa es la diferencia. Eso es lo que es intolerable bajo mi punto de vista. Ver como te gana alguien a quien le viene justo pasar la bola y chutar desde donde sea, igual es cosa mía, pero se me hace una ofensa personal.

Eso debe ser en asistido, porque en manual eso es mentira.
En manual los que son buenos ganan el 99% de los partidos contra los que tienen un nivel inferior. Si te fijas en estadisticas de ligas jugadas en manual en foros, esta muy marcada la diferencia entre los buenos, los no tan buenos y los malos.
En temporadas online y en FUT online jugando manual vs asistidos no perdi ni un solo partido (igual debo tener solo 50 partidos entre ambos modos de juego), yo estoy segurisimo que hay muchisima gente que se cree buena y en realidad no lo es ni un poquitito, y ahi empiezan las culpas al juego.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kpasanen10 escribió:
akax escribió:
flopsete escribió:Son imaginaciones mias o desde el parche han empeorado los controles del balon al recibir (tardan mas y se van largos) y ademas el tempo de partido ha subido? Hablo de Offline y Online

Salu2


En lo que yo pude jugar ayer, confirmo al 2000% lo que dices, ahora hay veces que el balón en corto, en largo, fuerte o suave, se les va de los pies a los jugadores, esto no me parece mal, es algo más realista, no siempre en la realidad se controlan los balones a la perfección, pero, unido al nefasto motor de colisiones y, como tu dices, al aumento del tempo del partido, hace que a veces parezca un pinball en lugar de un juego de fútbol.


no son los controles, es que han chetado la defensa y te da la sensacion de que los controles son peores por eso...
esta tan chetada que o juegas vertical y a pintball o te comen, ya sea pepe o benzema el que te presione...
de la noche a la mañana el juego a pasado a ser infumable...

Eso son imaginaciones vuestras, el tempo del partido no ha cambiado desde este último parche.
Leed lo que traía el parche y lo comprobáis. Han ajustado el desequilibrio en la dificultad "leyenda", lo que no han explicado es cómo. Y en teoría han mejorado la respuesta de los tiros y los porteros, pero no pone nada que hayan tocado el ritmo, ni tempo, ni nada parecido en los partidos. La defensa diría que hasta es un poco más fácil defender ahora, pero son suposiciones mías sin ninguna base que pueda demostrar. [mamaaaaa]
Alguien para un intercambio de espaldarazo financiero y de ojear futuras promesas?

gracias y un saludo!
Manning_Manual escribió:
akax escribió:
arash666 escribió:El pes 6 a dia de hoy es una puta mierda, tu mente Endulza los recuerdos, robots chetados y el paraíso del truco y el correcalles...
Yo jugaba a winning eleven 97 y ya había efecto Konami... Como si no vas a fallar goles o chutar al palo o ganar o perder partidos?
Es cuestión de la aleatoriedad que quiere dar ea o Konami y tu jugando a este juego tienes que estar aceptando esto. Más aún los que jugamos en asistido.
Tb te digo que los que saben jugar ganan siempre o cadi siempre... Los del montón perdemos o ganamos según quiera ea en ese partido, según el rival o según mil cosas... Pero como quieres que sea si no?


Si te doy la razón el todo lo que escribes, la diferencia está en que en los PES cuando jugaba contra alguien mejor o mucho mejor perdía el 99% de los partidos, cuando jugaba contra alguien peor o mucho peor ganaba el 99% de los partidos y si los dos estábamos al mismo nivel, ahí si, se ganaba o se perdía en muchas ocasiones por los defectos del juego, los scripts y esas historias.
El caso es que en FIFA, seas mejor, peor, igual o un koala, si FIFA dice que vas a perder, pierdes, hagas lo que hagas, perderás 1-0, o 12-11, pero perderás. Esa es la diferencia. Eso es lo que es intolerable bajo mi punto de vista. Ver como te gana alguien a quien le viene justo pasar la bola y chutar desde donde sea, igual es cosa mía, pero se me hace una ofensa personal.

Eso debe ser en asistido, porque en manual eso es mentira.
En manual los que son buenos ganan el 99% de los partidos contra los que tienen un nivel inferior. Si te fijas en estadisticas de ligas jugadas en manual en foros, esta muy marcada la diferencia entre los buenos, los no tan buenos y los malos.
En temporadas online y en FUT online jugando manual vs asistidos no perdi ni un solo partido (igual debo tener solo 50 partidos entre ambos modos de juego), yo estoy segurisimo que hay muchisima gente que se cree buena y en realidad no lo es ni un poquitito, y ahi empiezan las culpas al juego.

Imagen
+Loquillo escribió:Imagen


Por algo lo metí en ignorados, no va a aportar nada que merezca la pena, siempre, siempre, sieeeeeeempre repite lo mismo.
akax escribió:
+Loquillo escribió:Imagen


Por algo lo metí en ignorados, no va a aportar nada que merezca la pena, siempre, siempre, sieeeeeeempre repite lo mismo.

Porque es la verdad, y no quieres aceptarlo, y de gente como vos esta llena la comunidad de Fifa.
Y como la mayoria es gente con un nivel bastante bajo en cuanto a su juego, siempre son las opiniones negativas las que mas inundan los foros de Fifa.
Madre mía si llegan a dejar en el foro que pusiesemos una encuesta como hacíamos antes .

Esta encuesta viendo los post seria, Te ha gustado fifa15? 90% No vs 10% si

Porque cerraron la encuesta? A veces pienso que EA coacciona a los Administradores para que nos restrinja X opiniones.
Se pueden usar las tácticas editadas en el modo Temporadas online???


Tengo una guardada pero cuando quiero usarla en temporadas, no la veo en ninguna parte.

Al jugar offline si que la puedo usar, pero no veo la opción cuando juego online.



PD. Los porteros de este año son de risa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--ALF-- escribió:Madre mía si llegan a dejar en el foro que pusiesemos una encuesta como hacíamos antes .

Esta encuesta viendo los post seria, Te ha gustado fifa15? 90% No vs 10% si

Porque cerraron la encuesta? A veces pienso que EA coacciona a los Administradores para que nos restrinja X opiniones.

Claro porque el señor EA viene directamente aquí a ver que se cuece para luego hacer una cosa u otra..

Me he dado una vuelta por los foros de operation sports, donde la gente suele comentar racionalmente (ahí si que mira EA y 2K, no se si lo sabéis pero 2K directamente coge el feedback de este foro) y mucha gente opina de la misma manera, tras el parche los porteros son más parecidos a los del 14, menos humanos y cometen menos fallos de colocación (dicen que se acabaron los goles de tiro raso flojo cercano al portero), y que han mejorado la agresividad a la hora de presionar y atacar de la cpu cuando va perdiendo.. pero nada de aumentar el ya de por sí altísimo ritmo..
Ahora es cuando había que decir lo de... Virgencita, Virgencita que me quede como estoy... [facepalm]
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo estoy encantado con el juego para mi digo para mi el mejor juego de futbol pero de largo yo no toco online solo contra la cpu ,mi hijo que esos son epicos y algunos amigos o familiares que llegan a cenar algun finde. de los slider solo e bajado velocida 45,sprin 46,tiro 45 para que no salgan misiles y velocidad del balon 52 para que el balon sea el que corra y no los jugadores y juego unos partidazo que flipas
EA esta equivocada , tiene que empezar a hacer juegos a medida ,uno para cada uno, uno para cada gusto particular sobre todo cuando estan enojados por el % de acierto o no de un tiro al arco(que juegan en asistido)o el % de acierto o no de un pase( que juegan en asistido) o porque lo emparejan con el real madrid( porque juega con el barcelona , city).
LLegue a la conclusion que se PRETENDE un online justo y limpio , cuando se derumbaron sociedades enteras que no fueron ni justas , ni limpias, y se quiere que un juego lo sea.
Mas alla de los errores y gustos, em rio cuando dicen que la demo era fantastica y el juego final no , cuando la respuesta esta en la misma afirmacion
DEMO--------> OFFLINE
JUEGO FINAL ------------>ONLINE

LOS JUEGOS LOS ARRUINA LA GENTE QUE DESNUDA ERRORES PARA BENEFICIO PROPIO, y cuando los errores se solucionan( vease centro/cabezazo FIFA 14) encuentran otro para hacer exactamente eso , arruinar los juegos, porque no les gusta el futbol , no les gusta el fifa , les gusta ganar a cualquier manera sin respeto.
Cuando hay limpieza en una competencia , entre jugadores , hay un acuerdo tacito que no se pueden explotar los bugs(MANERAS MAS EFECTIVAS DE LLEGAR A LA VICTORIA)( los hay en todos los juegos)..un pacto de caballeros , porque lo que importa es el juego , ganar es una consecuencia,
Pero cuando la variable es GANAR, no importa transformar un juego( en este caso un simil simulador) en una caricatura al futbol , poruqe de futbol les mporta muy poco( ACA DEBE HABER UNOS CUANTOS)
Recuerdo en el pes 2012/13 que se ponian 5 delanteros super adelantados ,SIN MEDIOCAMPO, y jugar del defensor central al delantero todo el partido.
Recuerdo en el Pes 2014 , cuando era tirar de vasilina desde la miedaluna del area, TODO EL PARTIDO.
Yo feliz con el juego en
LENTO
MANUAL
OFFLINE + SLIDERS
AMISTOSOS ONLINE MANUAL CON GENTE ADULTA
y se termino el problema, si me meto en el barro voy a salir sucio, y el online es un pantano
Eso si , hay gente qe le gusta mas llorar por los foros que jugar , y eso no va a cambiar, por regla de tres se quejan de los que le hacen y alguien se va a quejar de la misma mecanica que le aplican , se habla del niño rata , pero debe haber unos cuando escondidos por la clandestinidad de internet

PSN ID BRUNOFIFAMANUAL
ABRAZO DE GOL
17989 respuestas