FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

david_sanfer escribió:
Pues me parece lamentable, barcha.


A mi también de hecho una de las cosas en las que menos se ha avanzado en videojuegos es en la IA, con las maquinas de hoy día se deberian hacer virguerias, evidentemente nunca se llegara a como un humano pero algo variado y natural se puede perfectamente.

Y luego el tema de scripts para aspectos como rechaces clama al cielo, por dios la pelota debe ser algo independiente y no anclado a unos parametros fijos.
Gracias Barcha, era lo que me imaginaba, hay momentos en los partidos, que ademas, te das cuenta rapido, cuando en una misma jugada, hay 3 o 4 rebotes que cada cual le cae mejor al delantero de la maquina, yo esoty jugando y digo, ya esta, haga lo que haga, esto acaba en gol.Y tendre un 98% de acierto.
Luego en el online, pues lo mismo, pero repartido, unas veces le toca a mi rival y otra me toca a mi.
lamentabla que diria Xavi
Hoy jugando contra otro en manual, iba ganandl 1-0 y de repente el tio hace un pase donde mi central està en el mediodel campo, el otro està a por uvas y los laterales por ahí, el centro del campo desaparecido. Gol, claro.

Es un poco extraño, por no decir que es una puta basura. Cuando me dicen que esta nueva IA lee las jugadas no me queda otra que descojonarme en su cara.

La única explicaCión que doy es que esté programada así para generar ocasiones de gol y la gente no se aburra con partidos sin goles, sino no me lo explico
jimiwei escribió:Hoy jugando contra otro en manual, iba ganandl 1-0 y de repente el tio hace un pase donde mi central està en el mediodel campo, el otro està a por uvas y los laterales por ahí, el centro del campo desaparecido. Gol, claro.

Es un poco extraño, por no decir que es una puta basura. Cuando me dicen que esta nueva IA lee las jugadas no me queda otra que descojonarme en su cara.

La única explicaCión que doy es que esté programada así para generar ocasiones de gol y la gente no se aburra con partidos sin goles, sino no me lo explico

80 % de los goles que recibo es por culpa de la IA.

Y frustrarte es la verdad porque no controlas tu a esos jugadores.
Recomendáis cambiar el nivel de los porteros?????. A qué nivel estaría bien para que no cantasen tanto. Aún así parece que la configuración por defecto ha mejorado algo con respecto a la de la demo.

Y otra cosa, al igual que ocurría en la demos, en este nuevo Fifa el tiro de precisión sirve para muy poco porque prácticamente todos los tiros colocados van al centro. Antes un mano a mano se resolvía siempre ajustando al palo, pero ahora no se puede. Hay alguna manera de solucionar esto????, hay que ponerlo en manual para tener algún control sobre el tiro de precisión????
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad es que nunca he tenido partidos como los que detallan. La mayoría son peleados hasta el final y con pocos goles (si no es que quede en 0-0 el partido). Una sola vez me golearon pero nada de que cambie la situación a mi favor como por arte de magia en el segundo tiempo. Jugaron mejor, mas suerte, lo que sea, pero no pude hacer nada.
Si hay muchos que buscan solo correr para anotar, pero en la mayoria de los casos, se paran sin problema.


Definitivamente tu y yo tenemos juegos diferentes respecto al resto.

Saludos.



Entendi mal el posteo del luchis. Es curioso como hace una semana se quejaba amargamente y de repente, todo cambio. De quejarse de todo lo malo y absurdo que el juego tiene, hemos pasado a el lado opuesto. Criterio 0 y luces menos todavia.

Luchis, haztelo mirar y el arao666 tambien que aun recuerdo cuando me dijo en privado el año pasado que el nunca iba a replantearse su criterio, dado el bajo nivel del foro de PES con respecto a el que es interprete de japones. Manda cojones y ahora esta aqui como si tal cosa, contando milongas, yendo contracorriente o diciendo que el ahora gana mas porque se cambio a fibra. Vaya como esta la cosa, señores cuando con 3 mb se juega a esto perfectisimamente, todavia hay alguno que cree que el cambio de linea o velocidad , le hace llegar mas a los rechaces o que los rebotes le favorezcan mas....manda cojones!!!!

Vaya fauna, familia...Y ahora me reportaran como el año pasado porque darles dodne les duele, les jode y como el año pasado no me banearon, lo intentaran este.

Que criterio tiene uno que cambia de opinion por una racha de victorias y otro que cree que los rebotes no le caian al pie por su conexion? En fin...
basi escribió:Recomendáis cambiar el nivel de los porteros?????. A qué nivel estaría bien para que no cantasen tanto. Aún así parece que la configuración por defecto ha mejorado algo con respecto a la de la demo.

Y otra cosa, al igual que ocurría en la demos, en este nuevo Fifa el tiro de precisión sirve para muy poco porque prácticamente todos los tiros colocados van al centro. Antes un mano a mano se resolvía siempre ajustando al palo, pero ahora no se puede. Hay alguna manera de solucionar esto????, hay que ponerlo en manual para tener algún control sobre el tiro de precisión????


Yo uso los slider de serchenko pero en porteros pongo al mio a 75 y la CPU a 70 y mejoran una barbaridad, es mucho mas dificil batirlos lo que da como resultado partidos mas ajustados y con marcadores mas reales
Hola chicos, si alguien tiene tiempo de probarlo o ya lo ha hecho a ver si me puede confirmar lo siguiente:

Siempre juego a 10 minutos y ayer quise ponerlo a 8 porque los partidos se hacen un poco largos. El caso es que todo se aceleró una barbaridad. Sin tocar sliders ni velocidad, el juego se puso al nivel del online. Totalmente injugable, tuve que poner la velocidad en 30 y aun así al final lo quité porque el balón y y los movimientos de los jugadores eran bárbaros. ¿Influye el tiempo del partido en su velocidad?
hatred_s escribió:Es troleo puro, luchyx xD No les hagas caso. Reconozco que yo tambien lo hacia antes y mucho, eso de ir contracorriente para tocar las pelotas pero desde que vi que en el foro hay gente respetable, de cierta edad y que merece la pena, prefiero respetar y dejar el troleo.

Este y arash666 son del mismo bando. Recuerdo cuando arash me dijo en privado el año pasado que la gente del foro de PES tenia muy poquito nivel para que el tuviera que replantearse su criterio porque el era traductor de japones y el resto no tenia ese nivel. Manda cojones y ahora viene a defender a EA y a contar milongas, en fin, lo dicho....ni caso.


Cada uno mata su tiempo libre como le parece, unos aprovechan para disfrutar, aprender cosas o intentar ayudar a los demás, otros, simplemente, les gusta tocar la moral al personal. Allá ellos.


Esta semana he jugado poco, ando liado, pero he jugado una temporada entera, perdí el primer partido sobrellevando el resto hasta ascender, poco mérito tiene esto si estas en 5ª o 6ª, ahora no tengo claro en cual estaba XD , bueno, al caso, mi opinión sobre el juego no cambia, eso si, parece que, al menos por ahora, me he medio acostumbrado al juego, a su ritmo y a sus cosas, por lo menos, incluso con el caos que se suele generar en casi cada partido, logro sobrellevar el asunto. El juego es como es y te obliga a jugar como a el le da la gana, a menos, claro está, que seas muy pro, pero me da que ese ni es, ni va a ser el caso XD
El caso es que ayer, en el último partido que jugué me jugaba el título, Valencia-Arsenal, bien, no es lo peor que me podía pasar. Saca de centro y sale a correr, en un automatismo que estoy empezando a desarrollar, le robo la pelota en el mismo círculo central y le devuelvo el asunto, jugada entre Alcácer y Rodrigo que acaba en gol. ¡JODETE!
Siguiente jugada, todavía no me explico como, despejo un balón, pero de esos que salen a tomar por el culo, la jugada acaba con expulsión de Otamendi, minuto 5 más o menos. Cosas del motor de colisiones fantástico.
Aguanto como puedo hasta que, como no, gol en el 45 y empate. Lo de siempre, ya ni me sulfuro, lo asumo como normal [+risas]
Empieza la segunda mitad, me veo jodido, así que decido intentar jugar más lento para perder tiempo, no jugar entre los defensas, sino tocar más entre las bandas y el centro del campo a ver si se abre, pues bien, lo logro y le termino pillando un hueco, entro solito cara al portero, patadón por detrás de su central y penalti, eso si, nada de roja, ni una triste amarilla. Otamendi flipando en el vestuario [mamaaaaa]
Marco, 2-1 y como 15 minutos por delante.
Saca y vuelve a correr, se la consigo robar de milagro en la frontal y, ahora si, me decido a matar el partido con posesión. Toco y toco, banda, centro, la otra banda, todo esto en su frontal, retraso al medio, banda, frontal, la otra banda, de repente, un pedazo de hueco del copón, lo veo claro, mato con el 3-1 y a descansar, pues bien, ahí que tiro el pase, ahí que controla Rodrigo, ahí que, más veloz que el mismísimo Ussain Bolt harto de Red Bull aparece Koscielny, le mete un meneo de aupa a Rodrigo, salen volando el y la pelota, la pelota mucho más que el, pelota que cae más allá del centro del campo directamente a los pies de Welbeck que encara solito a D. Alves y marca.

COJONUDO.

LO DE SIEMPRE.

A TOMAR POR EL CULO EL TÍTULO.


GRACIAS EA Y VUESTROS SCRIPTS.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax, ese mensaje esta editado. Malinterprete lo que dijo Luchis y no se como se ha quedado ese pero esta completamente editado.
hatred_s escribió:akax, ese mensaje esta editado. Malinterprete lo que dijo Luchis y no se como se ha quedado ese pero esta completamente editado.


Bueno, medianamente cuadra [+risas] tampoco es que haya dicho nada extraño ni contra nadie en concreto.
dtrinipr7 escribió:Hola chicos, si alguien tiene tiempo de probarlo o ya lo ha hecho a ver si me puede confirmar lo siguiente:

Siempre juego a 10 minutos y ayer quise ponerlo a 8 porque los partidos se hacen un poco largos. El caso es que todo se aceleró una barbaridad. Sin tocar sliders ni velocidad, el juego se puso al nivel del online. Totalmente injugable, tuve que poner la velocidad en 30 y aun así al final lo quité porque el balón y y los movimientos de los jugadores eran bárbaros. ¿Influye el tiempo del partido en su velocidad?


A mi también me gustaría saberlo. Yo juego con 10 minutos cada parte, velocidad lenta, manual y sprint a 25 y suelo tener resultados bastante normales. Casi siempre 0-0, 1-1, 1-0, 2-1. En mi caso hacer más de dos goles es bastante difícil y cuando pierdo suele ser solo por 1-0 ó 2-1.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:
hatred_s escribió:akax, ese mensaje esta editado. Malinterprete lo que dijo Luchis y no se como se ha quedado ese pero esta completamente editado.


Bueno, medianamente cuadra [+risas] tampoco es que haya dicho nada extraño ni contra nadie en concreto.



No pero el sentido cambia completamente porque ese forero que hace una semana se quejaba de lo mismo que tu, ahora se cambia de camisa descaradamente, alucino [boing]
hatred_s escribió:
akax escribió:
hatred_s escribió:akax, ese mensaje esta editado. Malinterprete lo que dijo Luchis y no se como se ha quedado ese pero esta completamente editado.


Bueno, medianamente cuadra [+risas] tampoco es que haya dicho nada extraño ni contra nadie en concreto.



No pero el sentido cambia completamente porque ese forero que hace una semana se quejaba de lo mismo que tu, ahora se cambia de camisa descaradamente, alucino [boing]


Ya , eso si, la gente está muy mal, pero bueno, me imagino a que será debido, en realidad, lo tengo bastante claro.
Yo mismo empezaría a "disfrutar", en realidad ganar, más, si cambiase al Valencia por la Roma, por poner un ejemplo, y empezase a jugar a correr como un loco con Gervinho o a chutar desde mi casa con Totti, pero, joder, es que eso me resulta de lo más tedioso, ya me aburre que me lo hagan, no me quiero imaginar lo aburrido que tiene que ser hacer siempre lo mismo.

Pues eso, la gente acaba sucumbiendo, justo eso es lo que le interesa a EA. De ahí al FUT y a los sobrecitos, ya sabes [qmparto]
Creo que no esta bien comparar FIFA 15 y PES 2015, ya que PES 2015 cualquier cosa que haga va a ser mejor que lo que venia haciendo estos años, mientras que FIFA a ido progresando paulatinamente y se le exige mucho mucho mas.

Para mi FIFA 15 es un JUEGAZO, por lo que doy gracias a EA por no haberme vendido el mismo juego que tenéis muchos que criticais la saga, ya que a mi no me pasan ni la mitad de las cosas que se comenta en este foro.
cham_crack escribió:Creo que no esta bien comparar FIFA 15 y PES 2015, ya que PES 2015 cualquier cosa que haga va a ser mejor que lo que venia haciendo estos años, mientras que FIFA a ido progresando paulatinamente y se le exige mucho mucho mas.

Para mi FIFA 15 es un JUEGAZO, por lo que doy gracias a EA por no haberme vendido el mismo juego que tenéis muchos que criticais la saga, ya que a mi no me pasan ni la mitad de las cosas que se comenta en este foro.


supongo que ati no te pita las faltas que son fuera del area como penalty cuando acaba el tio caiendose dentro del area.

tus porteros no se tragan todos los partidos goles por su palo...etc etc...a ve si estas jugando al fifa14 xD.
cham_crack escribió:Creo que no esta bien comparar FIFA 15 y PES 2015, ya que PES 2015 cualquier cosa que haga va a ser mejor que lo que venia haciendo estos años, mientras que FIFA a ido progresando paulatinamente y se le exige mucho mucho mas.

Para mi FIFA 15 es un JUEGAZO, por lo que doy gracias a EA por no haberme vendido el mismo juego que tenéis muchos que criticais la saga, ya que a mi no me pasan ni la mitad de las cosas que se comenta en este foro.


Enhorabuena, ojalá EA me hubiese vendido el mismo juego que te ha vendido a ti, pero si, cosas como las que relato en el post de hace un rato me pasan continuamente, ya te digo, probablmente será por no jugar en manual o no se pro del copón, pero claro, ya se sabe que EA no hace el juego para cassuals y niños rata, sino que lo hace pensando en los más pro y simulador 100%.

DI QUE SI! [sonrisa]
yoink escribió:
cham_crack escribió:Creo que no esta bien comparar FIFA 15 y PES 2015, ya que PES 2015 cualquier cosa que haga va a ser mejor que lo que venia haciendo estos años, mientras que FIFA a ido progresando paulatinamente y se le exige mucho mucho mas.

Para mi FIFA 15 es un JUEGAZO, por lo que doy gracias a EA por no haberme vendido el mismo juego que tenéis muchos que criticais la saga, ya que a mi no me pasan ni la mitad de las cosas que se comenta en este foro.


supongo que ati no te pita las faltas que son fuera del area como penalty cuando acaba el tio caiendose dentro del area.

tus porteros no se tragan todos los partidos goles por su palo...etc etc...a ve si estas jugando al fifa14 xD.


Lo de los penaltis la verdad que no se me ha dado el caso... En la vida real tambien pasa y si no se los preguntas a los del Barça ;)
En cuanto a los goles al primer palo si que me han metido algún gol creo que pasa exactamente igual que en la vida misma. ¿O nunca meten goles al primer palo?
Por otro lado tengo el Fifa15 el 14 me parecía bastante peor y no me llego a enganchar del todo.
De todas maneras si no te gusta vendelo comprate el PES cuando salga y a disfrutar, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo.
cham_crack escribió:Lo de los penaltis la verdad que no se me ha dado el caso... En la vida real tambien pasa y si no se los preguntas a los del Barça ;)
En cuanto a los goles al primer palo si que me han metido algún gol creo que pasa exactamente igual que en la vida misma. ¿O nunca meten goles al primer palo?
Por otro lado tengo el Fifa15 el 14 me parecía bastante peor y no me llego a enganchar del todo.
De todas maneras si no te gusta vendelo comprate el PES cuando salga y a disfrutar, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo.


Eres un trollazo, pero trollazo del copón [sonrisa]



P.D.: si, los del Barça [qmparto]

Imagen
Alguien me recomienda sliders para modo leyenda y que no te presionen tanto ?

Estoy en modo carrera con un grande , en modo profesional me parece muy facil , y en clase mundial muy dificil , sobretodo por la presion que te meten , no se despegan , no se cansan y tampoco me dejan disfrutar de las estrellas , por que apenas te planteas ponerte hacer un skill por miedo a perderla , casi es preferible marcar sin complicaciones , a la mas minima oportunidad.....

DE verdad , hay alguna manera de quitarte esa presion con los sliders ? . Gracias
akax escribió:
cham_crack escribió:Lo de los penaltis la verdad que no se me ha dado el caso... En la vida real tambien pasa y si no se los preguntas a los del Barça ;)
En cuanto a los goles al primer palo si que me han metido algún gol creo que pasa exactamente igual que en la vida misma. ¿O nunca meten goles al primer palo?
Por otro lado tengo el Fifa15 el 14 me parecía bastante peor y no me llego a enganchar del todo.
De todas maneras si no te gusta vendelo comprate el PES cuando salga y a disfrutar, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo.


Eres un trollazo, pero trollazo del copón [sonrisa]



P.D.: si, los del Barça [qmparto]

Imagen


Jajaja no queria crear polémica no te lo tomes tan a pecho, los arbitros se equivocan con todos los equipos.
Imagen
cham_crack escribió:Jajaja no queria crear polémica no te lo tomes tan a pecho, los arbitros se equivocan con todos los equipos.
Imagen


Uno es dudoso y pitable, el otro es un atraco, adivina cual es cual. Parecidas jugadas, pero no tanto, sobre todo, si las usas con la poca vergüenza que tu las estás utilizando.

Imagen

Imagen

Con esto zanjo este tema por mi parte, no estamos aquí para discutir de estas cosas.
akax escribió:
cham_crack escribió:Jajaja no queria crear polémica no te lo tomes tan a pecho, los arbitros se equivocan con todos los equipos.
Imagen


Uno es dudoso y pitable, el otro es un atraco, adivina cual es cual. Parecidas jugadas, pero no tanto, sobre todo, si las usas con la poca vergüenza que tu las estás utilizando.

Imagen

Imagen


Con esto zanjo este tema por mi parte, no estamos aquí para discutir de estas cosas.


Uno es dudoso y pitable, el otro es un atraco depende de a quien le preguntes...
ZANJADO [beer]
cham_crack escribió:Uno es dudoso y pitable, el otro es un atraco depende de a quien le preguntes...
ZANJADO [beer]


Lo siento, pero no, uno es dudoso y pitable y el otro es un atraco para cualquier persona medianamente objetiva.

Ahora si, ZANJADO [bye]
cham_crack escribió:
yoink escribió:
cham_crack escribió:Creo que no esta bien comparar FIFA 15 y PES 2015, ya que PES 2015 cualquier cosa que haga va a ser mejor que lo que venia haciendo estos años, mientras que FIFA a ido progresando paulatinamente y se le exige mucho mucho mas.

Para mi FIFA 15 es un JUEGAZO, por lo que doy gracias a EA por no haberme vendido el mismo juego que tenéis muchos que criticais la saga, ya que a mi no me pasan ni la mitad de las cosas que se comenta en este foro.


supongo que ati no te pita las faltas que son fuera del area como penalty cuando acaba el tio caiendose dentro del area.

tus porteros no se tragan todos los partidos goles por su palo...etc etc...a ve si estas jugando al fifa14 xD.


Lo de los penaltis la verdad que no se me ha dado el caso... En la vida real tambien pasa y si no se los preguntas a los del Barça ;)
En cuanto a los goles al primer palo si que me han metido algún gol creo que pasa exactamente igual que en la vida misma. ¿O nunca meten goles al primer palo?
Por otro lado tengo el Fifa15 el 14 me parecía bastante peor y no me llego a enganchar del todo.
De todas maneras si no te gusta vendelo comprate el PES cuando salga y a disfrutar, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo.


juegas contra la cpu por lo que veo, como juegues contra otra persona y no sepa lo de los penaltys es todos los partidos penaltys que son fuera del area, y no, eso no pasa en la realidad, es un error del juego, ya que puedes empezar a agarrarlo en el centro del campo que si acaba caiendose dentro del area pita penalty, esto es un error de programacion ya que en el fifa14 te lo pitaba donde empezaba la infraccion no donde acaba, error grave.

lo de los goles por el palo del portero pasa en la realidad? pues claro, pero no en todos y cada uno de los partidos, en este fifa para que la vas a centrar? la mejor jugada es extremo rapido encara a lateral, si consigues irte y encarar en diagonal al portero le pegas al palo del portero y es gol en muchisimas ocasiones, es muchisimos pero muchisimo mas facil meter un gol en diagonal hacia el palo del portero que encarar recto al portero y cruzarla, y eso amigo eso en la realidad no es asi ni por asomo, cero pero cero cero idea de futbol tienen muchos, por lo que veo.

en la realidad uno da una voltereta para celebrar un gol y muere, deseando estoy de que eso le pase a alguien en el ultimate con su CR comprado mediante autobuyer, a ver si lo implementan en el fifa16.

PD: me parece de tener media marea poner esas imagenes comparadas con el fifa, no es por nada pero el fifa en ese caso no va a cometer error y no pitara penal, ya que ese tema si esta bien programado, el fifa falla en los agarrones que empiezan a 20 metros del area y cuando se cae el tio pita el penalty, en fin que si que vale intentar defender algo, pero cuando es un puto error de programacion y encima es un puto error que en el fifa14 estaba bien.....joder es que es de masoca querer defender un puto error tan claro como ese, de niño rata y fanboy total
yoink escribió:juegas contra la cpu por lo que veo, como juegues contra otra persona y no sepa lo de los penaltys es todos los partidos penaltys que son fuera del area, y no, eso no pasa en la realidad, es un error del juego, ya que puedes empezar a agarrarlo en el centro del campo que si acaba caiendose dentro del area pita penalty, esto es un error de programacion ya que en el fifa14 te lo pitaba donde empezaba la infraccion no donde acaba, error grave.

lo de los goles por el palo del portero pasa en la realidad? pues claro, pero no en todos y cada uno de los partidos, en este fifa para que la vas a centrar? la mejor jugada es extremo rapido encara a lateral, si consigues irte y encarar en diagonal al portero le pegas al palo del portero y es gol en muchisimas ocasiones, es muchisimos pero muchisimo mas facil meter un gol en diagonal hacia el palo del portero que encarar recto al portero y cruzarla, y eso amigo eso en la realidad no es asi ni por asomo, cero pero cero cero idea de futbol tienen muchos, por lo que veo.

en la realidad uno da una voltereta para celebrar un gol y muere, deseando estoy de que eso le pase a alguien en el ultimate con su CR comprado mediante autobuyer, a ver si lo implementan en el fifa16.

PD: me parece de tener media marea poner esas imagenes comparadas con el fifa, no es por nada pero el fifa en ese caso no va a cometer error y no pitara penal, ya que ese tema si esta bien programado, el fifa falla en los agarrones que empiezan a 20 metros del area y cuando se cae el tio pita el penalty, en fin que si que vale intentar defender algo, pero cuando es un puto error de programacion y encima es un puto error que en el fifa14 estaba bien.....joder es que es de masoca querer defender un puto error tan claro como ese, de niño rata y fanboy total



A mi esa jugada de los penaltis me ha pasado relativamente pocas veces , la que me pasa muchas veces , tanto para penaltis como falta, que muchas acaban en amonestación, es entrar con el tackle, por delante, detrás o los lados, tocar claramente la pelota, después al jugador, o que, en su inercia, el jugador termine chocando con mi defensa que está en el suelo, y pitar falta o penalti. ASQUEROSO.


Lo que digo siempre, para mi el nefasto motor de colisiones es una de las grandes lacras de este juego.
akax escribió:
yoink escribió:juegas contra la cpu por lo que veo, como juegues contra otra persona y no sepa lo de los penaltys es todos los partidos penaltys que son fuera del area, y no, eso no pasa en la realidad, es un error del juego, ya que puedes empezar a agarrarlo en el centro del campo que si acaba caiendose dentro del area pita penalty, esto es un error de programacion ya que en el fifa14 te lo pitaba donde empezaba la infraccion no donde acaba, error grave.

lo de los goles por el palo del portero pasa en la realidad? pues claro, pero no en todos y cada uno de los partidos, en este fifa para que la vas a centrar? la mejor jugada es extremo rapido encara a lateral, si consigues irte y encarar en diagonal al portero le pegas al palo del portero y es gol en muchisimas ocasiones, es muchisimos pero muchisimo mas facil meter un gol en diagonal hacia el palo del portero que encarar recto al portero y cruzarla, y eso amigo eso en la realidad no es asi ni por asomo, cero pero cero cero idea de futbol tienen muchos, por lo que veo.

en la realidad uno da una voltereta para celebrar un gol y muere, deseando estoy de que eso le pase a alguien en el ultimate con su CR comprado mediante autobuyer, a ver si lo implementan en el fifa16.

PD: me parece de tener media marea poner esas imagenes comparadas con el fifa, no es por nada pero el fifa en ese caso no va a cometer error y no pitara penal, ya que ese tema si esta bien programado, el fifa falla en los agarrones que empiezan a 20 metros del area y cuando se cae el tio pita el penalty, en fin que si que vale intentar defender algo, pero cuando es un puto error de programacion y encima es un puto error que en el fifa14 estaba bien.....joder es que es de masoca querer defender un puto error tan claro como ese, de niño rata y fanboy total



A mi esa jugada de los penaltis me ha pasado relativamente pocas veces , la que me pasa muchas veces , tanto para penaltis como falta, que muchas acaban en amonestación, es entrar con el tackle, por delante, detrás o los lados, tocar claramente la pelota, después al jugador, o que, en su inercia, el jugador termine chocando con mi defensa que está en el suelo, y pitar falta o penalti. ASQUEROSO.


Lo que digo siempre, para mi el nefasto motor de colisiones es una de las grandes lacras de este juego.


pues si, yo juego bastante con mis amigos offline y hemos visto ya de todo, penaltis de los mas increibles, el viernes pasado mismo un penalty surrealista, corner, sale el portero despeja de puños en su despeje arolla a un defensa, este defensa cae rodando y en su caida choca contra un delantero....penalty....las risas al menos te las pegas con este chiste de juego, eso esta claro.
yoink escribió:
pues si, yo juego bastante con mis amigos offline y hemos visto ya de todo, penaltis de los mas increibles, el viernes pasado mismo un penalty surrealista, corner, sale el portero despeja de puños en su despeje arolla a un defensa, este defensa cae rodando y en su caida choca contra un delantero....penalty....las risas al menos te las pegas con este chiste de juego, eso esta claro.


Las risas con colegas te las pegas, eso está claro, pero cuando eso te pasa jugando online y el coleguita del otro lado de la pantalla deja la repeción de la jugada, te marca el penalti, lo celebra con gestitos de vacile y te deja las 3 repeticiones del tiro, pues como que mucha gracia no te hace [+furioso]
akax escribió:
yoink escribió:
pues si, yo juego bastante con mis amigos offline y hemos visto ya de todo, penaltis de los mas increibles, el viernes pasado mismo un penalty surrealista, corner, sale el portero despeja de puños en su despeje arolla a un defensa, este defensa cae rodando y en su caida choca contra un delantero....penalty....las risas al menos te las pegas con este chiste de juego, eso esta claro.


Las risas con colegas te las pegas, eso está claro, pero cuando eso te pasa jugando online y el coleguita del otro lado de la pantalla deja la repeción de la jugada, te marca el penalti, lo celebra con gestitos de vacile y te deja las 3 repeticiones del tiro, pues como que mucha gracia no te hace [+furioso]


yo en el online tiro todos los penalty con el portero, lo mejor es en el UT que cualquier portero te tira los penalty como si fuera un maestro tirador, la barra va a camara lenta xD.

y si el online es frustrante, como ya dije yo juego el online en modo rata total, para ratas los demas rata yo, jaula todo lo que pueda y mas, y si soy un mierdas pero es lo que la gente me obliga a hacer, para irritarme yo que se irrite otro.
akax escribió:
cham_crack escribió:Uno es dudoso y pitable, el otro es un atraco depende de a quien le preguntes...
ZANJADO [beer]


Lo siento, pero no, uno es dudoso y pitable y el otro es un atraco para cualquier persona medianamente objetiva.

Ahora si, ZANJADO [bye]


Zanjado [oki]
No estamos aqui para discutir sobre estas tonterias.
Suerte para el sábado [beer]
yoink escribió:yo en el online tiro todos los penalty con el portero, lo mejor es en el UT que cualquier portero te tira los penalty como si fuera un maestro tirador, la barra va a camara lenta xD.



Los penaltis de flagrante regalo que no son, en partidos competidos, los tiro fuera, los penaltis que no está claro los tiro al medio y los penaltis que se nota que los ha hecho el otro si los tiro a marcar.

Llevo haciendo eso años ya.

cham_crack escribió:No estamos aqui para discutir sobre estas tonterias.
Suerte para el sábado [beer]


La suerte para el árbitro, para los equipos prefiero confiar en el buen fútbol, en el FIFA y en la vida real.

Que veamos buen partido y que no haya historias raras, con eso empiezo a conformarme ya.
Cuando alguien me gana porque es mejor que yo, lo aplaudo y no me cabreo. Pero lo que no soporto es que el juego me manipule los partidos. Sí. Hablo de manipular porque eso es lo que sucede. De otra forma no se explica porque en algunos partidos mis jugadores son mas lentos que una tortuga, tardan en controlar, darse la vuelta, arrancar, una autentica eternidad.
mgc escribió:
basi escribió:Recomendáis cambiar el nivel de los porteros?????. A qué nivel estaría bien para que no cantasen tanto. Aún así parece que la configuración por defecto ha mejorado algo con respecto a la de la demo.

Y otra cosa, al igual que ocurría en la demos, en este nuevo Fifa el tiro de precisión sirve para muy poco porque prácticamente todos los tiros colocados van al centro. Antes un mano a mano se resolvía siempre ajustando al palo, pero ahora no se puede. Hay alguna manera de solucionar esto????, hay que ponerlo en manual para tener algún control sobre el tiro de precisión????


Yo uso los slider de serchenko pero en porteros pongo al mio a 75 y la CPU a 70 y mejoran una barbaridad, es mucho mas dificil batirlos lo que da como resultado partidos mas ajustados y con marcadores mas reales


Gracias lo probaré. [oki]
benitogb escribió:Cuando alguien me gana porque es mejor que yo, lo aplaudo y no me cabreo. Pero lo que no soporto es que el juego me manipule los partidos. Sí. Hablo de manipular porque eso es lo que sucede. De otra forma no se explica porque en algunos partidos mis jugadores son mas lentos que una tortuga, tardan en controlar, darse la vuelta, arrancar, una autentica eternidad.


Totalmente de acuerdo. Es un tanto frustrante empezar las temporadas online ganando con facilidad y, a medida que se acerca el ascenso, empiezan los rebotes, las torpezas, fallos en pases fáciles, pases en profundidad que salen fortísimos aún rozando el botón, etc etc, una pena lo del handicap la verdad.
En cuanto al juego de este año, coincido con los comentarios de arriba: los penaltis por agarrón fuera del área son un poco escandalosos (única solución, no cargar en las proximidades del área), las diagonales perfectas con L1+triángulo tambien son algo a corregir, los goles al primer palo pueden entrar pero no tanto y ya del resto...todos sabemos que CR7 y Messi son muuuuuuuuy buenos pero que Cristiano sea un tren de mercancías imposible de parar y que Messi meta goles de cabeza como si fuese Ibrahimovick yo que se, demasiado chetamiento a mi parecer. Retocando estas cosas, penalizando más el presionar a lo loco (+cansancio) y bajando mínimamente el tempo se quedaría un juegazo del copón.
o0duende0o escribió:Alguien me recomienda sliders para modo leyenda y que no te presionen tanto ?

Estoy en modo carrera con un grande , en modo profesional me parece muy facil , y en clase mundial muy dificil , sobretodo por la presion que te meten , no se despegan , no se cansan y tampoco me dejan disfrutar de las estrellas , por que apenas te planteas ponerte hacer un skill por miedo a perderla , casi es preferible marcar sin complicaciones , a la mas minima oportunidad.....

DE verdad , hay alguna manera de quitarte esa presion con los sliders ? . Gracias
Waefonline escribió:
benitogb escribió:Cuando alguien me gana porque es mejor que yo, lo aplaudo y no me cabreo. Pero lo que no soporto es que el juego me manipule los partidos. Sí. Hablo de manipular porque eso es lo que sucede. De otra forma no se explica porque en algunos partidos mis jugadores son mas lentos que una tortuga, tardan en controlar, darse la vuelta, arrancar, una autentica eternidad.


Totalmente de acuerdo. Es un tanto frustrante empezar las temporadas online ganando con facilidad y, a medida que se acerca el ascenso, empiezan los rebotes, las torpezas, fallos en pases fáciles, pases en profundidad que salen fortísimos aún rozando el botón, etc etc, una pena lo del handicap la verdad.
En cuanto al juego de este año, coincido con los comentarios de arriba: los penaltis por agarrón fuera del área son un poco escandalosos (única solución, no cargar en las proximidades del área), las diagonales perfectas con L1+triángulo tambien son algo a corregir, los goles al primer palo pueden entrar pero no tanto y ya del resto...todos sabemos que CR7 y Messi son muuuuuuuuy buenos pero que Cristiano sea un tren de mercancías imposible de parar y que Messi meta goles de cabeza como si fuese Ibrahimovick yo que se, demasiado chetamiento a mi parecer. Retocando estas cosas, penalizando más el presionar a lo loco (+cansancio) y bajando mínimamente el tempo se quedaría un juegazo del copón.


Si un agarrón empieza fuera del área y el jugador cae dentro es penalty de toda la vida.
por cierto, como coño se guardan las tacticas personalizadas???? en el UT como que es imposible no?
wilhelm76 escribió:
Waefonline escribió:
benitogb escribió:Cuando alguien me gana porque es mejor que yo, lo aplaudo y no me cabreo. Pero lo que no soporto es que el juego me manipule los partidos. Sí. Hablo de manipular porque eso es lo que sucede. De otra forma no se explica porque en algunos partidos mis jugadores son mas lentos que una tortuga, tardan en controlar, darse la vuelta, arrancar, una autentica eternidad.


Totalmente de acuerdo. Es un tanto frustrante empezar las temporadas online ganando con facilidad y, a medida que se acerca el ascenso, empiezan los rebotes, las torpezas, fallos en pases fáciles, pases en profundidad que salen fortísimos aún rozando el botón, etc etc, una pena lo del handicap la verdad.
En cuanto al juego de este año, coincido con los comentarios de arriba: los penaltis por agarrón fuera del área son un poco escandalosos (única solución, no cargar en las proximidades del área), las diagonales perfectas con L1+triángulo tambien son algo a corregir, los goles al primer palo pueden entrar pero no tanto y ya del resto...todos sabemos que CR7 y Messi son muuuuuuuuy buenos pero que Cristiano sea un tren de mercancías imposible de parar y que Messi meta goles de cabeza como si fuese Ibrahimovick yo que se, demasiado chetamiento a mi parecer. Retocando estas cosas, penalizando más el presionar a lo loco (+cansancio) y bajando mínimamente el tempo se quedaría un juegazo del copón.


Si un agarrón empieza fuera del área y el jugador cae dentro es penalty de toda la vida.


Mmmmmm...eso es con ironía o lo dices en serio? (escrito es difícil pillarle el tono). Si es en serio no estoy de acuerdo, la falta se produce en el inicio al igual que sucede cuando se da una ley de la ventaja. Es un fallo del juego, probablemente por desconocimiento de las reglas por parte de los programadores o del personal que los asesora, lo mismo sucede al permitir tocar el balón dentro del área tras un saque de puerta del portero (tendría que repetirse el saque).
Hablando del tema handicap... Y aunque ya es un tema mas que hablado y en el que todos en mayor o menor medida estamos de acuerdo, yo sinceramente me lo paso bien en este fifa, pero cuando gano ya no se si lo hago porque soy mejor que el adversario o porque esta vez a sido el al que le han tocado los jugadores lelos. Una pena desde luego este "handicap", lleva la aleatoriedad demasiado lejos. Y por si no teníamos bastante han humanizado a los porteros...
akax escribió:
cham_crack escribió:Uno es dudoso y pitable, el otro es un atraco depende de a quien le preguntes...
ZANJADO [beer]


Lo siento, pero no, uno es dudoso y pitable y el otro es un atraco para cualquier persona medianamente objetiva.

Ahora si, ZANJADO [bye]


jejeje vaya objetividad que gastais algunos. Los dos penaltis son EXACTAMENTE iguales, y hasta diria que los dos se cometen a la misma distancia fuera del area, mas o menos medio metro. Decir que para cualquier persona objetiva uno es un atraco y el otro es dudoso y pitable es ser mas forofo que roncero, eso es asi.
Lo de este juego no tiene nombre aunque si se buscara una definicion seria Amor/Odio...

No puede ser que haya partidos en los que sea una delicia jugar, en la que los controles responden a la perfeccion, juegan, controlan, se giran, ect. perfectamente y en el siguiente partido todo sea un desproposito, y a veces incluso en el mismo partido.

Al final me queda el regusto amargo de saber que mi habilidad como jugador (mejor o peor) no vale una kk de perro en este juego, que estoy jugando a un juego totalmente AMAÑADO donde son unos scripts del mismo los que deciden el resultado de los partidos.

Al final hay que tomarselo con filosofia y disfrutar de cuando va bien y dejarlo para otro momento cuando va mal, sobre todo para los nervios y la salud mental [looco] [looco] [looco]

Es muy triste terminar un partido y pensar, he ganado porque la IA ha querido, porque no es que no te lleguen a puerta, porque te llegan si o si todos los partidos, ademas de ser ocasiones claras de solo empujarlas y la IA las falla o tu, claro. Ver que no puedes impedir los ataques, como digan que te lo cuelan, te lo cuelan. Tu defensa se empana, pierdes pases inverosimiles, rebotes, ect y gol.

Sinceramente, no me deshago del juego porque me conozco y se que un año sin futbol es muy largo ademas mi esperanza en la competencia despues de jugar a la demo es muy pequeña. Pero tengo claro que jugare mucho menos que en ediciones anteriores.

Ea nos la ha vuelto a colar, una demo increible y un juego y posterior parche "donde dije digo digo diego"

Salu2
No quiero ser pesado ni que nadie se enfade.

Cuando un jugador agarra a un rival comete falta, pero si este puede seguir la jugada por ejemplo para centrar o disparar a puerta se concede ley de la ventaja.

Y si después ni centra ni tira se pita la primera falta, pero si el agarrón continua la falta sigue hasta allí donde el jugador no pueda terminar la acción. Y si esta es dentro del área es penalty.
Solo hay que ver el porcentaje de posesion de los primeros en marcadores para ver como esta desequibrado segun tu estilo de juego. En los 20 primeros no hay nadie que pase del 53% de media. Y hay muchos con un porcentaje en contra(Menos de 50%). Y despues de la actualizacion chetando la defensa y bajando la agilidad, aun se va a desequilibrar mas.
o0duende0o escribió:
o0duende0o escribió:Alguien me recomienda sliders para modo leyenda y que no te presionen tanto ?

Estoy en modo carrera con un grande , en modo profesional me parece muy facil , y en clase mundial muy dificil , sobretodo por la presion que te meten , no se despegan , no se cansan y tampoco me dejan disfrutar de las estrellas , por que apenas te planteas ponerte hacer un skill por miedo a perderla , casi es preferible marcar sin complicaciones , a la mas minima oportunidad.....

DE verdad , hay alguna manera de quitarte esa presion con los sliders ? . Gracias
yoink escribió:por cierto, como coño se guardan las tacticas personalizadas???? en el UT como que es imposible no?


Si que se puede, antes de darle a listo para empezar el partido vas a direccion de equipo y donde esta lo de tacticas personalizadas vas ahi y modificas los parametros como tu quieres, para los siguientes partidos ya se queda guardada esa tactica pero tienes que activarla en direccion de equipo antes de darle a listo.

Por si acaso comprueba siempre que los parametros de la tactica que has hecho se quedan guardados dandole al quadrado.
Hatred......Te tomastes hoy la medicación o se te olvido???....
A que coño viene eso???......Se te va la pinza pero mucho......
señores, me estoy quedando loco porque no puede ser tan complicada la cosa, quiero jugar online pero me pide que me una a Play Station Plus... ¿cómo se juega normal por internet?
caputcastellae escribió:señores, me estoy quedando loco porque no puede ser tan complicada la cosa, quiero jugar online pero me pide que me una a Play Station Plus... ¿cómo se juega normal por internet?

Para jugar online... necesitas ser de PS+. Es algo que se sabe de antes de la salida de PS4 allá por 2013. http://www.laps4.com/noticias/394268-ps ... nline.html
no lo había escuchado... Si alguien quiere la PS4 NUEVA + FIFA15 por 400€ que me mande privado
caputcastellae escribió:no lo había escuchado... Si alguien quiere la PS4 NUEVA + FIFA15 por 400€ que me mande privado


El mejor post del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17989 respuestas