FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

El juego es una autentica LASTIMA!!!
jugador manual, pero vamos q ni asi se arregla.
bruno1984 escribió:A mi entender prepotencia es otra cosa , pero bueno dada tu comprension como lo dije anteriormente , solo lees lo que queres leer.
Que el juego tiene errores , seguro , muchos , pero no mucho mas que otros
Roto? para nada .Anteroriormente se pedia una defensa mas manualizada , menos automatica , y con e fifa 15 se inundaron los foros de quejas porque hacen la jugada del medio campo , porque? tienen que defender, si sale mal la culpa es de la IA, el año pasado era el centro-cabezazo, el anteaño eran los L1 Triandgulo , el fifa 12 los tiros colocados .QUE HAY RATAS APESTOSAS(NO DIJE NIÑOS) QUE UTILIZAN CON EXCLUSIVIDAD BUGS PARA GANAR , los hay en todas las ediciones , o se piensan que desaparecen una vez por año.
Me consideras pedante por decir lo que digo , y te crees humilde enumerando fallos de un juego que jugas que no te gusta, no lo jueguen , no toquen el online , son masoquistas.NUNCA LO VOY A ENTENDER
SI PENSAS QUE SOY PEDANTE , HACELO , no vas a encontrar ninguna linea en la que yo lo diga , porque me interesa muy poco, eso si................ los que muestarn resultados con goles y minutos en los que les empataron , o perdieron ,que opinas? te parece humilde el mensaje? :"YO SOY BUENO , PERO PERDI PORQUE EL JUEGO ES UNA MIERDA , GANABA 3 A 0 Y ME LO EMPATARON EN EL ULTIMO MINUTO PORQUE HAY UN SCRIPT QUE DICE QUE NO PUEDO GANAR , ES EL JUEGO CONTRA MI, ME GAMBETARON LA CULPA DE DE LA IA, ME HICIERON UN GOL , LA CULPA ES DEL ARQUERO , ME EMPATARON APENAS LES HICE UN GOL, el juego me quiere cagar"
No conozco videojuego sin errores , ni tampoco uno que convenza al 100% , pero andar lllorando dicendo que patearon 20 veces y terminaron con el arco en 0 significa algo



Hamijo, he escrito un mensaje de queja incluso después de ganar un partido 2-0, pero era tal la desesperación en algunas jugadas que incluso ganando no disfrutaba.

Esos rebotes ASQUEROSOS que incluso mi rival sin hacer absolutamente nada tenía alguna que otra ocasión. Que incluso yo ganando y dominando y el otro sin hacer nada tuviera ocasiones claras sólo por la lamentable IA que hace despejes al delantero o rebotes sin sentido donde el defensa sigue andando ignorando el balón y dándole un toquecito justo para regalársela al delantero.

Y encima ahora con este nuevo parche, intentas hacer una contra y mientras controlas, se gira y empieza a correr, le ha dado tiempo a bajar al equipo entero.

Y esto me mosquea más porque gracias a la demo decidí comprarme este juego que no se corresponde absolutamente nada con la gran demo que nos presentaron los hijos de la grandísima P de EA.

Porque después del penoso FIFA 14, no estaba decidido a dejarme el dinero otra vez en un nuevo FIFA. Flipé con la demo, como se movía todo, como respondían al mando y ahora no se que cojones han tocado que se ha ido todo a la mierda. Claro que luego de pasar por caja of couse.

Luego me inmolaré e intentaré jugar alguno partidos más a ver que pasa. Estoy muy loco [hallow] [hallow] [hallow]
Si alguien quiere agregarme para jugar en manual algún partido. Dejo mi id: reyhh23

Poner que venis de eol y ya está!
estoy de acuerdo!!! jugar en manuales una gozada!!!!
TOTI-8 escribió:El juego es una autentica LASTIMA!!!
jugador manual, pero vamos q ni asi se arregla.


Se puede cerrar el post.

Lamentable juego,Mario striker tiene mas parecido con el Futbol [jaja]
Sois un jodido coñazo enorme, quereis meter el manual por los ojos a la gente.

Lo mejor de todo, es que os creeis que es un juego distinto.

En Manual sigue existiendo, los rebotes sin sentido, los jugadores siguen corriendo mas que la pelota, los porteros siguen cantando, los defensas siguen sin saber algo tan basico como posicionarse(que no significa quitar la pelota).
Es que no solo es jugar en manual. Es jugar manual y en LENTO.

ID: Pacolaluz.
Agregarme
yEpA_tiO escribió:Sois un jodido coñazo enorme, quereis meter el manual por los ojos a la gente.

Lo mejor de todo, es que os creeis que es un juego distinto.

En Manual sigue existiendo, los rebotes sin sentido, los jugadores siguen corriendo mas que la pelota, los porteros siguen cantando, los defensas siguen sin saber algo tan basico como posicionarse(que no significa quitar la pelota).


No lo queremos meter por los ojos, si nos parece mejor será por algo, que sois muy pesados.

En fin, que podéis jugar como queráis a vuestro juego, pero con manual y lento mejora en muchas cosas, eso no quita que haya errores desesperantes.
yEpA_tiO escribió:Sois un jodido coñazo enorme, quereis meter el manual por los ojos a la gente.

Lo mejor de todo, es que os creeis que es un juego distinto.

En Manual sigue existiendo, los rebotes sin sentido, los jugadores siguen corriendo mas que la pelota, los porteros siguen cantando, los defensas siguen sin saber algo tan basico como posicionarse(que no significa quitar la pelota).


Digamos que FIFA 15 en automatico es muy mierda y en manual mierda a secas.

Pero esa diferencia entre "muy" y a "a secas" hace que haya gente que le guste aunque cada vez conozco menos que le guste jugar online.
No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???

Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.

Un saludo.
Juego en manual y no me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente un usuario que elige "intentar" que la mayoría de las acciones que haga bien o haga mal sean consecuencias solo mias y poco mas.

Que el juego tiene fallos?.....Pues claro, que juegos no los tiene?

Al principio fui muy critico con el online del juego, lo reconozco, una vez se aprende a dominar un poco, sobre todo la defensa es cuando estoy empezando a disfrutar mas.

Que el juego tiene scrips?...Pues si.....Que.le bajaría el tempo de partido?...Pues también...etc, etc, etc.

Me veo en la obligación de casi ni mirar el foro, de todos los post 97 son de lloriqueos y tres alabando el manual, el cual este ultimo no me parece tan descabellado como muchos lo quieren hacer ver, pero cada uno juega como mas le divierta.
Lo que.no.entiendo es el masoquismo infinito de muchos a los que no les gusta el juego y siguen intentando una y otra vez lo mismo......La letra con sangre entra??.....No lo entiendo la verdad.

Fifa 15: Lo siento...... me gusta, pido perdón a la inmensa comunidad fifera, pero coño, me gusta joder!!!!....Es lo que hay. Espero que no me insulteis por ello.

Que le meteria la tijera por aquí.y por allá al juego?...Totalmente, aun así, lo.juego y lo disfruto. Punto.

Saludos.

Pd: Arash666 ya lo se, es un personajillo de cuidado.
luchyx escribió:Juego en manual y no me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente un usuario que elige "intentar" que la mayoría de las acciones que haga bien o haga mal sean consecuencias solo mias y poco mas.

Que el juego tiene fallos?.....Pues claro, que juegos no los tiene?

Al principio fui muy critico con el online del juego, lo reconozco, una vez se aprende a dominar un poco, sobre todo la defensa es cuando estoy empezando a disfrutar mas.

Que el juego tiene scrips?...Pues si.....Que.le bajaría el tempo de partido?...Pues también...etc, etc, etc.

Me veo en la obligación de casi ni mirar el foro, de todos los post 97 son de lloriqueos y tres alabando el manual, el cual este ultimo no me parece tan descabellado como muchos lo quieren hacer ver, pero cada uno juega como mas le divierta.
Lo que.no.entiendo es el masoquismo infinito de muchos a los que no les gusta el juego y siguen intentando una y otra vez lo mismo......La letra con sangre entra??.....No lo entiendo la verdad.

Fifa 15: Lo siento...... me gusta, pido perdón a la inmensa comunidad fifera, pero coño, me gusta joder!!!!....Es lo que hay. Espero que no me insulteis por ello.

Que le meteris.la.tijera por aquí.y por allá al juego?...Totalmente, aun así, lo.juego y lo disfruto. Punto.

Saludos.

.


luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.


El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio (Aristoteles)

Aclarate y no nos cuentes una pelicula diferente cada dia...
luchyx escribió:Juego en manual y no me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente un usuario que elige "intentar" que la mayoría de las acciones que haga bien o haga mal sean consecuencias solo mias y poco mas.

Que el juego tiene fallos?.....Pues claro, que juegos no los tiene?

Al principio fui muy critico con el online del juego, lo reconozco, una vez se aprende a dominar un poco, sobre todo la defensa es cuando estoy empezando a disfrutar mas.

Que el juego tiene scrips?...Pues si.....Que.le bajaría el tempo de partido?...Pues también...etc, etc, etc.

Me veo en la obligación de casi ni mirar el foro, de todos los post 97 son de lloriqueos y tres alabando el manual, el cual este ultimo no me parece tan descabellado como muchos lo quieren hacer ver, pero cada uno juega como mas le divierta.
Lo que.no.entiendo es el masoquismo infinito de muchos a los que no les gusta el juego y siguen intentando una y otra vez lo mismo......La letra con sangre entra??.....No lo entiendo la verdad.

Fifa 15: Lo siento...... me gusta, pido perdón a la inmensa comunidad fifera, pero coño, me gusta joder!!!!....Es lo que hay. Espero que no me insulteis por ello.

Que le meteris.la.tijera por aquí.y por allá al juego?...Totalmente, aun así, lo.juego y lo disfruto. Punto.

Saludos.

Pd: Arash666 ya lo se, es un personajillo de cuidado.

Grande,a mi también me gusta, me queda media hora para decidir si me lo compro. Con tanto comentario me da miedo comprarlo y cagarla.
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???

Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.

Un saludo.


A ver si alguno sabéis, que estoy muy quemado ya con Sony últimamente y como no solucionen esto...
Loquillo intentar dialogar contigo sin tirar de ironía es harto complicado macho. También habrás leído que en mi ultimo post reconoci tan ricamente que el juego me pareció un esperpento, eso no lo comentas?....Menos mal que la gente lo leerá.

Eres un tío que me cae como una patada en los.mismísimos cojones, así de claro. Si no opinan como tu ya estas ironizando, eres incapaz de mantener una conversación medianamente civilizada sin lanzar alguna parrafada o indirecta intentando buscarle "el nervio" al otro. Los foros cada vez dan mas asco por gente como tu.....

Fifa 15 en full manual: tiene fallos?...SI.....me gusta?...No, me encanta.

Es mi humilde opinión, a quien pique que se arrasque.

Saludos.
luchyx escribió:Loquillo intentar dialogar contigo sin tirar de ironía es harto complicado macho. También habrás leído que en mi ultimo post reconoci tan ricamente que el juego me pareció un esperpento, eso no lo comentas?....Menos mal que la gente lo leerá.

Eres un tío que me cae como una patada en los.mismísimos cojones, así de claro. Si no opinan como tu ya estas ironizando, eres incapaz de mantener una conversación medianamente civilizada sin lanzar alguna parrafada o indirecta intentando buscarle "el nervio" al otro. Los foros cada vez dan mas asco por gente como tu.....

Fifa 15 en full manual: tiene fallos?...SI.....me gusta?...No, me encanta.

Es mi humilde opinión, a quien pique que se arrasque.

Saludos.

Como puedes comprender la opinion que tengas o dejes de tener sobre mi me importa un comino.
En lo referente a los foros quizas el problema venga dado por gente que no tiene ni el mas minimo criterio a la hora de exponer sus ideas y lo que hoy es blanco, mañana negro y pasado del color que mas le convenga, como queda demostrado en tu caso, por lo tanto es imposible mantener una conversacion medianamente decente.
Lo tienes facil, el foro es muy grande, hay sitio para todos y ademas tienes un boton para ignorar, usalo.
Hasta siempre.
Bueno, pues he llegado a cuarta división en temporadas jugando mis dos últimos partidos contra asistidos ya que no hay manera de encontrar gente en manual.

Al final he conseguido ganar mi último partido 2-0 aunque el tío se ha salido del partido al final. Me ha ahorrado más sufrimiento.

Cuanto más juego más se nota la pesadez de los jugadores en los giros madre de dios.
+Loquillo escribió:
luchyx escribió:Loquillo intentar dialogar contigo sin tirar de ironía es harto complicado macho. También habrás leído que en mi ultimo post reconoci tan ricamente que el juego me pareció un esperpento, eso no lo comentas?....Menos mal que la gente lo leerá.

Eres un tío que me cae como una patada en los.mismísimos cojones, así de claro. Si no opinan como tu ya estas ironizando, eres incapaz de mantener una conversación medianamente civilizada sin lanzar alguna parrafada o indirecta intentando buscarle "el nervio" al otro. Los foros cada vez dan mas asco por gente como tu.....

Fifa 15 en full manual: tiene fallos?...SI.....me gusta?...No, me encanta.

Es mi humilde opinión, a quien pique que se arrasque.

Saludos.

Como puedes comprender la opinion que tengas o dejes de tener sobre mi me importa un comino.
En lo referente a los foros quizas el problema venga dado por gente que no tiene ni el mas minimo criterio a la hora de exponer sus ideas y lo que hoy es blanco, mañana negro y pasado del color que mas le convenga, como queda demostrado en tu caso, por lo tanto es imposible mantener una conversacion medianamente decente.
Lo tienes facil, el foro es muy grande, hay sitio para todos y ademas tienes un boton para ignorar, usalo.
Hasta siempre.


¿Que hay un botón para ignorar? [+risas] Dime donde!

Pero es que yo opino como luchyx, es decir, al principio el juego me parecía una basura por el tempo de juego mas que nada. Ni en lento me parecía lento. Vine aquí, solté mierda sobre el juego y me fui a jugar al mordor. Poco después, frustrado por no poder jugar a un juego de fútbol decente, trastee con sliders y acompañados de mi ya clasico full manual conseguí una experiencia de juego muy grata offline, para nada me maravilla, pero disfruto jugando. ¿En online? La mayoría de los partidos me parecen un ida y intento de tocar de escándalo. Me presionan con 5 delanteros, me tiran desde el medio del campo, me intentan regatear desde el medio del campo aprovechando el hueco libre que hay entre líneas al principio, una auténtica basura que mas que fifa (que tiene sus graves fallos) han creado los usuarios. Aprendí un poquito mejor a defender y ya lo que hago es meterle 5 a los que juegan así (no sé porque pero los que juegan así, se van enseguida que les ganas claramente) y disfrutar con los que me salen que quieren jugar a fútbol, que desgraciadamente son muy pocos.
Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.

Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....

Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.

He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.

Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.

Saludos.
luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.

Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....

Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.

He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.

Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.

Saludos.

Me alegro de leer comentarios como el tuyo porque después de pensarlo muchísimo me oí acabo de comprar y pienso disfrutarlo al máximo.
Si alguien se quiere echar unos partidos en manual ahora, que me agregue a ps4 REYHH23

Saludos!
Mira que me molaba el juego, pero se lo han cargado... Han puesto la defensa automática como en el 14...putos parches...por el feedback de los mancos...
Juliovodoo escribió:
luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.

Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....

Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.

He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.

Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.

Saludos.

Me alegro de leer comentarios como el tuyo porque después de pensarlo muchísimo me oí acabo de comprar y pienso disfrutarlo al máximo.


Me alegro crack. Espero que te guste y le cojas el punto.

Saludos.
¿Cambios en el último parche?

Es cosa mía o ha habido cambios en el cansancio?
Cansancio lo veo igual más o menos, pero entre el pressing que hace la gente y la defensa imantada de siempre, ya es casi como FIFA 14...
Me gustaba más antes del parche... La gente decía que era más fácil atacar que defender (toda la vida se ha defendido sin hacer nada) y ahora parche y a la mierda todo... Ya tenemos defensa automática y todos tus jugadores corriendo como pollos sin cabeza... Sin que toques nada..
Que asco...
Hacen caso de los feedback... Pero ya han jodido el juego para todo el año...
Deje de leer el hilo del PES porque empezaban a cansar varios fanaticos que no hacian mas que decir que el PES es "puro futbol" minimizando sus grandes fallos y exagerando los fallos del Fifa.

Ahora el hilo del Fifa se llena de algunos usuarios que antes parece que tienen obligado empezar el post comentando que juegan en manual porque asi es mas realista e insinuando que los que juegan en no manual son yo que se... igual de cansinos que los "puro futbol".

Que cada uno juege en manual, automatico o como le de la gana coño! Esto ya es como las batallas de Mou, Guardiola y varios de sus pupilos con el rollo de "hemos sido superiores", "no saben perder", "nosotros hemos salido a jugar al futbol (como si el rival saliese a jugar a la petanca)", etc, etc.

Yo cuando quiero futbol de verdad o me pongo un partido en la tv o pillo un balon y me voy a la calle, mejor simulador que un humando jugando al futbol no hay xD
En la PS4 juego para divertirme y punto. Creo que eso deberia intentar cualquiera ya sea intentando que un partido de 6 minutos parezca uno de 90, que el marcador sea como en futbol sala, se juegue con manual o automatico, o jugando con las dos manos o solo con los meñiques.


Pero eso puede pasar en la vida real, después de marcar un gol el equipo no tiene otra que tirarse para delante porque no le queda otra. Yo, repito, eso de que se pierde porque la maquina quiere no me lo trago. Y estoy esperando el PES pero coincido contigo porque el PES parece muy bueno pero FIFA creo que es mas completo y lo de los correcalles que dices también, será porque quieren jugar asi. Juega al toque y el futbol será mas pausado. Estoy a punto de comprármelo hoy.

Si en la vida real tambien pasa, pero no tanto. Es un canteo que en el 70-80% de los partidos que empiezo ganando y al final me empatan o pierdo el gol del empate del rival se produzca dos minutitos tras haber marcado yo o en el minuto 89.
Para mi eso (catch-up logic lo llaman los ingleses) es el unico gran fallo del juego.
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???

Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.

Un saludo.

Alguien??
luchyx escribió:
Juliovodoo escribió:
luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.

Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....

Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.

He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.

Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.

Saludos.

Me alegro de leer comentarios como el tuyo porque después de pensarlo muchísimo me oí acabo de comprar y pienso disfrutarlo al máximo.


Me alegro crack. Espero que te guste y le cojas el punto.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, gestos como el tuyo hacen que me alegre de adentrarme en la comunidad de FIFA dejando el PES este año creo. Intentaré dar un feedback de mi experiencia sincera, y si no me gusta lo diré también pero creo que este año sea como sea es año de jugar al FIFA.
yo he notado o es que se cansan rapido o esque van ahora un poco lentos los jugadores cuando los manejas y otra cosa es que veo que los tiros han mejorado algo o eso noto
Miguel20 escribió:yo he notado o es que se cansan rapido o esque van ahora un poco lentos los jugadores cuando los manejas y otra cosa es que veo que los tiros han mejorado algo o eso noto

yo tambien noto lo mismo.
Miguel20 escribió:yo he notado o es que se cansan rapido o esque van ahora un poco lentos los jugadores cuando los manejas y otra cosa es que veo que los tiros han mejorado algo o eso noto


Las dos cosas, pero mas que lento diria que ahora son menos agiles que antes, y a causa de esto algunas veces hacen cosas raras cuando van a controlar un balon o directamente pasan de controlarlo como si con ellos no fuera la cosa o entre otras cosas parecidas que pasan que no sabes en verdad porque pasa porque no le encuentras explicacion ninguna.
Despues de salir y fiesta unos colegas y yo nos pusimos un poco con FIFA yo jugue 2 partidos con el Barcelona no me gusta jugar equipos grandes pero en manual y a las tantisimas el milagro fue encontrar partida.

Este es el video no es de goles,hay un par de ellos pero queria resaltar un par de fallos del juego que no soporto.

https://www.youtube.com/watch?v=DH1xr3c ... e=youtu.be

Primera jugada un buen pase de xavi para pedro

Segunda jugada segundo 15 tras sacar de centro buena jugada termina en Gol.

Tercera jugada segundo 41 me toca los huevos los rechaces de los porteros justo al delantero pero mas me toca los huevos pique por dios mirar lo que hace en el segundo 52,no es para matarlo? Esto es un error muy fifero.Que hubiera sido gol lo que sea,lo que no puede ser es que yo quiera ir a defender y mi central haga eso el solo ¬_¬ todos sabemos que Pique da asco jugando en la realidad hoy se vio pero ni el haría eso.

Minuto 1:14 un pase tremendo me encanta como le pega al pasar

Ultima jugada minuto 1:25 excelente desmarque de suarez,el pase lo deja solo esta solo joder intento irme rápido y suarez efecto fifa se frena hace el tonto y el defensa que le sacaba bastante diferencia llega para joderme la jugaba inexplicablemente.

El partido son en temporadas online en 4 division controles manuales.Estoy en 4 division mis numeros son 34V-13E-15D si no jugara a veces contra automaticos tendría varias derrotas menos [jaja] y recuerdo la tarde que gane 6 partidos y el FIFA no le daba la gana de contar estaba bugeado [buuuaaaa] y cuando perdi si que me la conto [noop] [qmparto]

Saludos
Alesann escribió:Despues de salir y fiesta unos colegas y yo nos pusimos un poco con FIFA yo jugue 2 partidos con el Barcelona no me gusta jugar equipos grandes pero en manual y a las tantisimas el milagro fue encontrar partida.

Este es el video no es de goles,hay un par de ellos pero queria resaltar un par de fallos del juego que no soporto.

https://www.youtube.com/watch?v=DH1xr3c ... e=youtu.be

Primera jugada un buen pase de xavi para pedro

Segunda jugada segundo 15 tras sacar de centro buena jugada termina en Gol.

Tercera jugada segundo 41 me toca los huevos los rechaces de los porteros justo al delantero pero mas me toca los huevos pique por dios mirar lo que hace en el segundo 52,no es para matarlo? Esto es un error muy fifero.Que hubiera sido gol lo que sea,lo que no puede ser es que yo quiera ir a defender y mi central haga eso el solo ¬_¬ todos sabemos que Pique da asco jugando en la realidad hoy se vio pero ni el haría eso.

Minuto 1:14 un pase tremendo me encanta como le pega al pasar

Ultima jugada minuto 1:25 excelente desmarque de suarez,el pase lo deja solo esta solo joder intento irme rápido y suarez efecto fifa se frena hace el tonto y el defensa que le sacaba bastante diferencia llega para joderme la jugaba inexplicablemente.

El partido son en temporadas online en 4 division controles manuales.Estoy en 4 division mis numeros son 34V-13E-15D si no jugara a veces contra automaticos tendría varias derrotas menos [jaja] y recuerdo la tarde que gane 6 partidos y el FIFA no le daba la gana de contar estaba bugeado [buuuaaaa] y cuando perdi si que me la conto [noop] [qmparto]

Saludos


En la primera jugada , te pasa el tipico fallo de fifa15, que se va el defensa hacia otro lado dejando solo al jugador, al rectificar ese fallo de la cpu ya es tarde . y en la ultima que repites varias veces, se ve como la para el portero bien ,pero como siempre el fallo de fifa que se la deja al delantero para que remate y por si acaso fifa también se encarga como se ve en el video , que pique inexplicablemente cuando le queda el balon muerto al delantero sale corriendo para otro lado .

Esto demuestra que fifa hace lo que le sale de ahi con los partidos en el momento que quiere y tu solo te dedicas a mover lo jugadores un rato, pero sin ser dueño del resultado final . cawento cawento cawento
Aqui os dejo otro partido del modo club pro , atención al ultimo gol a ver que os parece saludos.
Yo noto mejoría despues del parche en varias cosas sobre todo en disparos y porteros en los corners.

https://www.youtube.com/watch?v=1Qa-A2B_Wcg
Pixaki escribió:Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!

Nadie!??
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???

Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.

Un saludo.

Alguien??



A parte de crear un nuevo perfil en PS4 le has creado una cuenta en ps network?? Metiendo sus datos, correo y demás??
Yo tengo otra duda , en ps3 podia jugar ultimate team desde mi casa los 2 online, en la ps4 se puede en el 15 ? ya que en el fifa 14 no dejaba en este se puede? saludos.
Pixaki escribió:
Pixaki escribió:Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!

Nadie!??

Yo ayer gane la Liga de 1ª y si me dieron las monedas, pero no el sobre (un jumbo) he estado leyendo por ahi y por lo visto es un bug que por ahora no tiene solucion, otro mas para la coleccion de EA.

kaliban666 escribió:Yo tengo otra duda , en ps3 podia jugar ultimate team desde mi casa los 2 online, en la ps4 se puede en el 15 ? ya que en el fifa 14 no dejaba en este se puede? saludos.

Creo que para poder jugar dos desde la misma ps4 tienes que tener de activada de cuenta principal la que tengas de psn+. Asi los otros usuarios pueden tener acceso a psn sin problema.

Salu2
Yo este año pienso jugar menos porque asi disfruto mas del juego, por tal motivo estaba jugando en auto pero al llegar a 3a division se me hace imposible disfrutar o jugar a algo que se parezca al futbol con estos controles.

Jugare en manual a partir de ahora, es la unica manera de no romper un mando, ponerme de mala hostia o de disfrutar un minimo del juego.
yo lo que no entiendk es que un jugador como messi, ronaldo etc fallen mas que una escopeta de feria y yo con mi VP tire lo que tire entra, tengo una media de 21 partidos 43 goles

Flipante
gerynuqui escribió:
manelukoh escribió:Sigue sin funcionar el catálogo desde que me lo compre... Creía que con la actualización funcionaria... Alguien sabe algo!?

Abre los puertos y activa dmz. A mi me va todo bien. La mayoría se queja de fallos y es x su. Conexión de mierda

Mira tengo 50 mb la dmz abierta desde que me compré la ps4 nunca he tenido ningún problema con ningún juego... Lo del catálogo me sigue sin funcionar desde que compré fifa y no piensan arreglar... A mucha gente nole entra los sservidores... No se puede ir de bocas por la vida..
SUGERENCIA: Yo tenía el mismo problema y era porque tenía el fifa14 instalado en la PS4 lo desinstale y apartir de ahí me funciona todo el catálogo.
Espero os sea de ayuda y os funcione a vosotros también.

y si es que no tenían el FIFA 14 instalado, ya no se.
manelukoh escribió:
gerynuqui escribió:
manelukoh escribió:Sigue sin funcionar el catálogo desde que me lo compre... Creía que con la actualización funcionaria... Alguien sabe algo!?

Abre los puertos y activa dmz. A mi me va todo bien. La mayoría se queja de fallos y es x su. Conexión de mierda

Mira tengo 50 mb la dmz abierta desde que me compré la ps4 nunca he tenido ningún problema con ningún juego... Lo del catálogo me sigue sin funcionar desde que compré fifa y no piensan arreglar... A mucha gente nole entra los sservidores... No se puede ir de bocas por la vida..


Hay que ser tonto para hablar sin saber. Es un problema de la cuenta, no de la consola ni de la conexión. De hecho, a mi me pasa, y sí uso otra cuenta me funciona bien, y si pruebo mi cuenta en otra consola, también falla. EA me dijo que es un problema que afecta a bastante gente y que estaban en ello.
A mi me pasa tambien, tengo dos cuentas en la misma Ps4 y en una me funciona perfectamente el tema del catalogo y en la otra cuenta no me deja usar nada, repito en la misma consola.
Gracias voy a intentar borrar el fifa 14 y a ver si se soluciona ... Es una putada que te envíen regalos y no puedas abrirlos y más que estas con el club y tus colegas con jugadores bastante subidos y tu no por culpa del catálogo...
Y no se puede ir se prepotente por la vida con esos comentarios.. Que a uno le funcione no significa que les funcione a todos. Te se quitan las ganas de poner nada aquí siempre está el listo para llevarte la contraria
flopsete escribió:
Pixaki escribió:
Pixaki escribió:Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!

Nadie!??

Yo ayer gane la Liga de 1ª y si me dieron las monedas, pero no el sobre (un jumbo) he estado leyendo por ahi y por lo visto es un bug que por ahora no tiene solucion, otro mas para la coleccion de EA.

kaliban666 escribió:Yo tengo otra duda , en ps3 podia jugar ultimate team desde mi casa los 2 online, en la ps4 se puede en el 15 ? ya que en el fifa 14 no dejaba en este se puede? saludos.

Creo que para poder jugar dos desde la misma ps4 tienes que tener de activada de cuenta principal la que tengas de psn+. Asi los otros usuarios pueden tener acceso a psn sin problema.

Salu2


Gracias, y no se puede reclamar?
forildo escribió:
Alesann escribió:Despues de salir y fiesta unos colegas y yo nos pusimos un poco con FIFA yo jugue 2 partidos con el Barcelona no me gusta jugar equipos grandes pero en manual y a las tantisimas el milagro fue encontrar partida.

Este es el video no es de goles,hay un par de ellos pero queria resaltar un par de fallos del juego que no soporto.

https://www.youtube.com/watch?v=DH1xr3c ... e=youtu.be

Primera jugada un buen pase de xavi para pedro

Segunda jugada segundo 15 tras sacar de centro buena jugada termina en Gol.

Tercera jugada segundo 41 me toca los huevos los rechaces de los porteros justo al delantero pero mas me toca los huevos pique por dios mirar lo que hace en el segundo 52,no es para matarlo? Esto es un error muy fifero.Que hubiera sido gol lo que sea,lo que no puede ser es que yo quiera ir a defender y mi central haga eso el solo ¬_¬ todos sabemos que Pique da asco jugando en la realidad hoy se vio pero ni el haría eso.

Minuto 1:14 un pase tremendo me encanta como le pega al pasar

Ultima jugada minuto 1:25 excelente desmarque de suarez,el pase lo deja solo esta solo joder intento irme rápido y suarez efecto fifa se frena hace el tonto y el defensa que le sacaba bastante diferencia llega para joderme la jugaba inexplicablemente.

El partido son en temporadas online en 4 division controles manuales.Estoy en 4 division mis numeros son 34V-13E-15D si no jugara a veces contra automaticos tendría varias derrotas menos [jaja] y recuerdo la tarde que gane 6 partidos y el FIFA no le daba la gana de contar estaba bugeado [buuuaaaa] y cuando perdi si que me la conto [noop] [qmparto]

Saludos


En la primera jugada , te pasa el tipico fallo de fifa15, que se va el defensa hacia otro lado dejando solo al jugador, al rectificar ese fallo de la cpu ya es tarde . y en la ultima que repites varias veces, se ve como la para el portero bien ,pero como siempre el fallo de fifa que se la deja al delantero para que remate y por si acaso fifa también se encarga como se ve en el video , que pique inexplicablemente cuando le queda el balon muerto al delantero sale corriendo para otro lado .

Esto demuestra que fifa hace lo que le sale de ahi con los partidos en el momento que quiere y tu solo te dedicas a mover lo jugadores un rato, pero sin ser dueño del resultado final . cawento cawento cawento

Pues si y ver a jugadores huyendo del balon es bastante comun.Y lo de suarez?L dejo SOLO a metros de los defensas y hace el tonto.

Cada partidos hay un monton de cagadas y eso que llevo 17 partidos sin perder,solo 4 empates.

Subire algun video con errores increibles como lo de pique.Tengo uno que el portero SOLO sin presion sale a controlar un pase raso y la deja pasar se desentiende del balon del todo.
He tenido que jugar contra gente en ayudado porque no hay narices de encontrar gente en manual.

Ya me río por las situaciones absurdas como la facilidad que tienen los jugadores de caerse, lo lento que arrancan tras la BASURA de parche, y el remate, colocar una barrera en una falta casi en el centro del campo.

Sin palabras...
Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....
Ivancitobr16 escribió:Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....

Yo juego carrera en legendario con el sevilla y voy lider llegando casi a la J30 y clasificado para la final de copa. Empece en clase mundial pero al tocar los sliders se me hace mas sencillo,hace una semana cambie a legendario y no hay mucha diferencia,lo unico que me toca los cojones son las lesiones,un central para 3 meses,Bacca 8 semanas,Aspas 4-5 meses,la recta final de la temporada solo con Gameiro como unico DC jugando miercoles-domingo se acumula mucho cansancio.
17989 respuestas