› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bruno1984 escribió:A mi entender prepotencia es otra cosa , pero bueno dada tu comprension como lo dije anteriormente , solo lees lo que queres leer.
Que el juego tiene errores , seguro , muchos , pero no mucho mas que otros
Roto? para nada .Anteroriormente se pedia una defensa mas manualizada , menos automatica , y con e fifa 15 se inundaron los foros de quejas porque hacen la jugada del medio campo , porque? tienen que defender, si sale mal la culpa es de la IA, el año pasado era el centro-cabezazo, el anteaño eran los L1 Triandgulo , el fifa 12 los tiros colocados .QUE HAY RATAS APESTOSAS(NO DIJE NIÑOS) QUE UTILIZAN CON EXCLUSIVIDAD BUGS PARA GANAR , los hay en todas las ediciones , o se piensan que desaparecen una vez por año.
Me consideras pedante por decir lo que digo , y te crees humilde enumerando fallos de un juego que jugas que no te gusta, no lo jueguen , no toquen el online , son masoquistas.NUNCA LO VOY A ENTENDER
SI PENSAS QUE SOY PEDANTE , HACELO , no vas a encontrar ninguna linea en la que yo lo diga , porque me interesa muy poco, eso si................ los que muestarn resultados con goles y minutos en los que les empataron , o perdieron ,que opinas? te parece humilde el mensaje? :"YO SOY BUENO , PERO PERDI PORQUE EL JUEGO ES UNA MIERDA , GANABA 3 A 0 Y ME LO EMPATARON EN EL ULTIMO MINUTO PORQUE HAY UN SCRIPT QUE DICE QUE NO PUEDO GANAR , ES EL JUEGO CONTRA MI, ME GAMBETARON LA CULPA DE DE LA IA, ME HICIERON UN GOL , LA CULPA ES DEL ARQUERO , ME EMPATARON APENAS LES HICE UN GOL, el juego me quiere cagar"
No conozco videojuego sin errores , ni tampoco uno que convenza al 100% , pero andar lllorando dicendo que patearon 20 veces y terminaron con el arco en 0 significa algo
TOTI-8 escribió:El juego es una autentica LASTIMA!!!
jugador manual, pero vamos q ni asi se arregla.
yEpA_tiO escribió:Sois un jodido coñazo enorme, quereis meter el manual por los ojos a la gente.
Lo mejor de todo, es que os creeis que es un juego distinto.
En Manual sigue existiendo, los rebotes sin sentido, los jugadores siguen corriendo mas que la pelota, los porteros siguen cantando, los defensas siguen sin saber algo tan basico como posicionarse(que no significa quitar la pelota).
yEpA_tiO escribió:Sois un jodido coñazo enorme, quereis meter el manual por los ojos a la gente.
Lo mejor de todo, es que os creeis que es un juego distinto.
En Manual sigue existiendo, los rebotes sin sentido, los jugadores siguen corriendo mas que la pelota, los porteros siguen cantando, los defensas siguen sin saber algo tan basico como posicionarse(que no significa quitar la pelota).
luchyx escribió:Juego en manual y no me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente un usuario que elige "intentar" que la mayoría de las acciones que haga bien o haga mal sean consecuencias solo mias y poco mas.
Que el juego tiene fallos?.....Pues claro, que juegos no los tiene?
Al principio fui muy critico con el online del juego, lo reconozco, una vez se aprende a dominar un poco, sobre todo la defensa es cuando estoy empezando a disfrutar mas.
Que el juego tiene scrips?...Pues si.....Que.le bajaría el tempo de partido?...Pues también...etc, etc, etc.
Me veo en la obligación de casi ni mirar el foro, de todos los post 97 son de lloriqueos y tres alabando el manual, el cual este ultimo no me parece tan descabellado como muchos lo quieren hacer ver, pero cada uno juega como mas le divierta.
Lo que.no.entiendo es el masoquismo infinito de muchos a los que no les gusta el juego y siguen intentando una y otra vez lo mismo......La letra con sangre entra??.....No lo entiendo la verdad.
Fifa 15: Lo siento...... me gusta, pido perdón a la inmensa comunidad fifera, pero coño, me gusta joder!!!!....Es lo que hay. Espero que no me insulteis por ello.
Que le meteris.la.tijera por aquí.y por allá al juego?...Totalmente, aun así, lo.juego y lo disfruto. Punto.
Saludos.
.
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)
Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.
Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.
Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....
No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.
Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.
Saludos.
luchyx escribió:Juego en manual y no me creo ni mejor ni peor que nadie, simplemente un usuario que elige "intentar" que la mayoría de las acciones que haga bien o haga mal sean consecuencias solo mias y poco mas.
Que el juego tiene fallos?.....Pues claro, que juegos no los tiene?
Al principio fui muy critico con el online del juego, lo reconozco, una vez se aprende a dominar un poco, sobre todo la defensa es cuando estoy empezando a disfrutar mas.
Que el juego tiene scrips?...Pues si.....Que.le bajaría el tempo de partido?...Pues también...etc, etc, etc.
Me veo en la obligación de casi ni mirar el foro, de todos los post 97 son de lloriqueos y tres alabando el manual, el cual este ultimo no me parece tan descabellado como muchos lo quieren hacer ver, pero cada uno juega como mas le divierta.
Lo que.no.entiendo es el masoquismo infinito de muchos a los que no les gusta el juego y siguen intentando una y otra vez lo mismo......La letra con sangre entra??.....No lo entiendo la verdad.
Fifa 15: Lo siento...... me gusta, pido perdón a la inmensa comunidad fifera, pero coño, me gusta joder!!!!....Es lo que hay. Espero que no me insulteis por ello.
Que le meteris.la.tijera por aquí.y por allá al juego?...Totalmente, aun así, lo.juego y lo disfruto. Punto.
Saludos.
Pd: Arash666 ya lo se, es un personajillo de cuidado.
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???
Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.
Un saludo.
luchyx escribió:Loquillo intentar dialogar contigo sin tirar de ironía es harto complicado macho. También habrás leído que en mi ultimo post reconoci tan ricamente que el juego me pareció un esperpento, eso no lo comentas?....Menos mal que la gente lo leerá.
Eres un tío que me cae como una patada en los.mismísimos cojones, así de claro. Si no opinan como tu ya estas ironizando, eres incapaz de mantener una conversación medianamente civilizada sin lanzar alguna parrafada o indirecta intentando buscarle "el nervio" al otro. Los foros cada vez dan mas asco por gente como tu.....
Fifa 15 en full manual: tiene fallos?...SI.....me gusta?...No, me encanta.
Es mi humilde opinión, a quien pique que se arrasque.
Saludos.
+Loquillo escribió:luchyx escribió:Loquillo intentar dialogar contigo sin tirar de ironía es harto complicado macho. También habrás leído que en mi ultimo post reconoci tan ricamente que el juego me pareció un esperpento, eso no lo comentas?....Menos mal que la gente lo leerá.
Eres un tío que me cae como una patada en los.mismísimos cojones, así de claro. Si no opinan como tu ya estas ironizando, eres incapaz de mantener una conversación medianamente civilizada sin lanzar alguna parrafada o indirecta intentando buscarle "el nervio" al otro. Los foros cada vez dan mas asco por gente como tu.....
Fifa 15 en full manual: tiene fallos?...SI.....me gusta?...No, me encanta.
Es mi humilde opinión, a quien pique que se arrasque.
Saludos.
Como puedes comprender la opinion que tengas o dejes de tener sobre mi me importa un comino.
En lo referente a los foros quizas el problema venga dado por gente que no tiene ni el mas minimo criterio a la hora de exponer sus ideas y lo que hoy es blanco, mañana negro y pasado del color que mas le convenga, como queda demostrado en tu caso, por lo tanto es imposible mantener una conversacion medianamente decente.
Lo tienes facil, el foro es muy grande, hay sitio para todos y ademas tienes un boton para ignorar, usalo.
Hasta siempre.
luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.
Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....
Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.
He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.
Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.
Saludos.
Juliovodoo escribió:luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.
Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....
Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.
He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.
Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.
Saludos.
Me alegro de leer comentarios como el tuyo porque después de pensarlo muchísimo me oí acabo de comprar y pienso disfrutarlo al máximo.
Pero eso puede pasar en la vida real, después de marcar un gol el equipo no tiene otra que tirarse para delante porque no le queda otra. Yo, repito, eso de que se pierde porque la maquina quiere no me lo trago. Y estoy esperando el PES pero coincido contigo porque el PES parece muy bueno pero FIFA creo que es mas completo y lo de los correcalles que dices también, será porque quieren jugar asi. Juega al toque y el futbol será mas pausado. Estoy a punto de comprármelo hoy.
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???
Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.
Un saludo.
luchyx escribió:Juliovodoo escribió:luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.
Saludos.
Me alegro de leer comentarios como el tuyo porque después de pensarlo muchísimo me oí acabo de comprar y pienso disfrutarlo al máximo.
Me alegro crack. Espero que te guste y le cojas el punto.
Saludos.
Miguel20 escribió:yo he notado o es que se cansan rapido o esque van ahora un poco lentos los jugadores cuando los manejas y otra cosa es que veo que los tiros han mejorado algo o eso noto
Miguel20 escribió:yo he notado o es que se cansan rapido o esque van ahora un poco lentos los jugadores cuando los manejas y otra cosa es que veo que los tiros han mejorado algo o eso noto
Alesann escribió:Despues de salir y fiesta unos colegas y yo nos pusimos un poco con FIFA yo jugue 2 partidos con el Barcelona no me gusta jugar equipos grandes pero en manual y a las tantisimas el milagro fue encontrar partida.
Este es el video no es de goles,hay un par de ellos pero queria resaltar un par de fallos del juego que no soporto.
https://www.youtube.com/watch?v=DH1xr3c ... e=youtu.be
Primera jugada un buen pase de xavi para pedro
Segunda jugada segundo 15 tras sacar de centro buena jugada termina en Gol.
Tercera jugada segundo 41 me toca los huevos los rechaces de los porteros justo al delantero pero mas me toca los huevos pique por dios mirar lo que hace en el segundo 52,no es para matarlo? Esto es un error muy fifero.Que hubiera sido gol lo que sea,lo que no puede ser es que yo quiera ir a defender y mi central haga eso el solo todos sabemos que Pique da asco jugando en la realidad hoy se vio pero ni el haría eso.
Minuto 1:14 un pase tremendo me encanta como le pega al pasar
Ultima jugada minuto 1:25 excelente desmarque de suarez,el pase lo deja solo esta solo joder intento irme rápido y suarez efecto fifa se frena hace el tonto y el defensa que le sacaba bastante diferencia llega para joderme la jugaba inexplicablemente.
El partido son en temporadas online en 4 division controles manuales.Estoy en 4 division mis numeros son 34V-13E-15D si no jugara a veces contra automaticos tendría varias derrotas menos y recuerdo la tarde que gane 6 partidos y el FIFA no le daba la gana de contar estaba bugeado y cuando perdi si que me la conto
Saludos
Pixaki escribió:Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!
javierpapini escribió:javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Un saludo.
Alguien??
Pixaki escribió:Pixaki escribió:Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!
Nadie!??
kaliban666 escribió:Yo tengo otra duda , en ps3 podia jugar ultimate team desde mi casa los 2 online, en la ps4 se puede en el 15 ? ya que en el fifa 14 no dejaba en este se puede? saludos.
gerynuqui escribió:manelukoh escribió:Sigue sin funcionar el catálogo desde que me lo compre... Creía que con la actualización funcionaria... Alguien sabe algo!?
Abre los puertos y activa dmz. A mi me va todo bien. La mayoría se queja de fallos y es x su. Conexión de mierda
manelukoh escribió:gerynuqui escribió:manelukoh escribió:Sigue sin funcionar el catálogo desde que me lo compre... Creía que con la actualización funcionaria... Alguien sabe algo!?
Abre los puertos y activa dmz. A mi me va todo bien. La mayoría se queja de fallos y es x su. Conexión de mierda
Mira tengo 50 mb la dmz abierta desde que me compré la ps4 nunca he tenido ningún problema con ningún juego... Lo del catálogo me sigue sin funcionar desde que compré fifa y no piensan arreglar... A mucha gente nole entra los sservidores... No se puede ir de bocas por la vida..
flopsete escribió:Pixaki escribió:Pixaki escribió:Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!
Nadie!??
Yo ayer gane la Liga de 1ª y si me dieron las monedas, pero no el sobre (un jumbo) he estado leyendo por ahi y por lo visto es un bug que por ahora no tiene solucion, otro mas para la coleccion de EA.kaliban666 escribió:Yo tengo otra duda , en ps3 podia jugar ultimate team desde mi casa los 2 online, en la ps4 se puede en el 15 ? ya que en el fifa 14 no dejaba en este se puede? saludos.
Creo que para poder jugar dos desde la misma ps4 tienes que tener de activada de cuenta principal la que tengas de psn+. Asi los otros usuarios pueden tener acceso a psn sin problema.
Salu2
forildo escribió:Alesann escribió:Despues de salir y fiesta unos colegas y yo nos pusimos un poco con FIFA yo jugue 2 partidos con el Barcelona no me gusta jugar equipos grandes pero en manual y a las tantisimas el milagro fue encontrar partida.
Este es el video no es de goles,hay un par de ellos pero queria resaltar un par de fallos del juego que no soporto.
https://www.youtube.com/watch?v=DH1xr3c ... e=youtu.be
Primera jugada un buen pase de xavi para pedro
Segunda jugada segundo 15 tras sacar de centro buena jugada termina en Gol.
Tercera jugada segundo 41 me toca los huevos los rechaces de los porteros justo al delantero pero mas me toca los huevos pique por dios mirar lo que hace en el segundo 52,no es para matarlo? Esto es un error muy fifero.Que hubiera sido gol lo que sea,lo que no puede ser es que yo quiera ir a defender y mi central haga eso el solo todos sabemos que Pique da asco jugando en la realidad hoy se vio pero ni el haría eso.
Minuto 1:14 un pase tremendo me encanta como le pega al pasar
Ultima jugada minuto 1:25 excelente desmarque de suarez,el pase lo deja solo esta solo joder intento irme rápido y suarez efecto fifa se frena hace el tonto y el defensa que le sacaba bastante diferencia llega para joderme la jugaba inexplicablemente.
El partido son en temporadas online en 4 division controles manuales.Estoy en 4 division mis numeros son 34V-13E-15D si no jugara a veces contra automaticos tendría varias derrotas menos y recuerdo la tarde que gane 6 partidos y el FIFA no le daba la gana de contar estaba bugeado y cuando perdi si que me la conto
Saludos
En la primera jugada , te pasa el tipico fallo de fifa15, que se va el defensa hacia otro lado dejando solo al jugador, al rectificar ese fallo de la cpu ya es tarde . y en la ultima que repites varias veces, se ve como la para el portero bien ,pero como siempre el fallo de fifa que se la deja al delantero para que remate y por si acaso fifa también se encarga como se ve en el video , que pique inexplicablemente cuando le queda el balon muerto al delantero sale corriendo para otro lado .
Esto demuestra que fifa hace lo que le sale de ahi con los partidos en el momento que quiere y tu solo te dedicas a mover lo jugadores un rato, pero sin ser dueño del resultado final .
Ivancitobr16 escribió:Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....