FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

hola chicos me pueden explicar como coño puedo jugar con dos mandos desde la misma ps4 online?
Hace 2 semanas que no jugaba y lo he cogido hoy llevo un vicio importante, no se que coño han tocado pero esta todo mas equilibrado, juego de posesion, contragolpes, autobus...

Noto el juego que da gusto ahora.
Eyex escribió:Hola buena, he estado probando un monton de sliders que se han puesto y he buscado en internet para jugar en manual un modo carrera y siempre me existe un problema, en clase mundial me era facil, ami me gusta que si juego con el eibar por ejemplo, pues acabe rondando de mitad de tabla para abajo, algo mas o menos fiel a las calidades de los equipos pero lo dicho, aunque los partidos los notaba "con sensaciones reales de futbol" se me hacia facil ganar y subi a leyenda pero en leyenda no es que me sea dificil es que pierde realismo, probando los mismos sliders que en clase mundial al final lo que veia era que si yo iv por delante en el marcador en ocasion da igual que sliders tuviera llegaba un momento que la maquina me hacia un super tringualcion tiro a la escuadra...pimpampimpam...gol! en plan los sliders de fallo de pase, fallo de tiro, velocidad etc..a tomar por saco, soy la CPU y te voy a marcar un golazo y te empato el partido o te lo gano, si le das a la X o no me dejas entrar al area pues yo te regateare o hare los pases perfectos necesarios, creo que mas o menos me explico, no se me d nada mal defender, soy mas defensivo que ofensivo jugando y paciente, al final no le encuentro termino medio al juego, las dificultades perfectas que he notado para ese realismo son profesional/clase mundial, pero si acabo teniando que tirar a leyenda pues jode eso la sensacion de equilibrio y que puedes tener "controlado" realmente un partido

¿Alguien mas le ocurre eso mismo o tiene las mismas sensaciones, ya no se que probar xd?


exactamente lo q me pasa a mi, no encuentro un punto medio en el juego, que sea real y gratificante a la vez... con sliders se me hacia muy facil en nivel leyenda, hasta me sorprendia de mi mismo como habia aprendido a jugar tan rapido jajaja (vengo de PES de toda la vida), hasta q se me ocurrio quitarle los sliders, dejar todo por defecto, y la dificultad aumento un 100%, pero claro, dejaba de ser real el juego, la CPU era dios, cualquier equipo era el barsa de guardiola, y de realismo eso no tenia nada... una lastima porque me tenia enganchado, pero al no encontrar un punto medio en el juego, ya hace una semana o mas que ni lo pongo
colacao22 escribió:Hace 2 semanas que no jugaba y lo he cogido hoy llevo un vicio importante, no se que coño han tocado pero esta todo mas equilibrado, juego de posesion, contragolpes, autobus...

Noto el juego que da gusto ahora.


Ten cuidado que te crucifican...
Donde puedo encontrar unos buenos sliders?? No manual
Pixaki escribió:
colacao22 escribió:Hace 2 semanas que no jugaba y lo he cogido hoy llevo un vicio importante, no se que coño han tocado pero esta todo mas equilibrado, juego de posesion, contragolpes, autobus...

Noto el juego que da gusto ahora.


Ten cuidado que te crucifican...




jajjajajajajjajajajaja +1
¿Alguien conoce otros sliders, aparte de los de Serchenko (muy buenos), para manual?
Buenas amigos, tengo una pregunta respecto a la cámara grúa. Me gustaría saber la configuración que tiene esta cámara por defecto ( me refiero a zoom y altura) ya que quiero bajarle un poco de altura a la que viene ya por defecto pero no consigo saber qué altura ni zoom es exáctamente la grúa predeterminada. Muchas gracias !!
EL LUSER DEL GRUPO. DE AMIGOS SE COMPRO EL FIFA JAJAJA NO LE DA LA CABEZA PARA ARMAR JUGADAS
rubin512 escribió:Una duda, en la camara " linea de fondo" hay alguna forma de conseguir que se ve igual en las dos partes?

Hace poco que estoy con esta camara y no creo que se pueda hacer lo que dices. Hay una gran diferencia entre jugar hacia arriba o hacia abajo. Aunque poco a poco me voy acostumbrando. Qué gran cámara y que difícil y divertido se ha vuelto el juego con ella
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siento ser reiterativo pero lo del handicap esta mas que demostrado.

Os cuento...Acabo de jugar conun tipo Bayern Vs Madrid y le he ganado 7-1. El tipo parecia que no habia cgido un mando en su vida porque era penoso pero penoso de verdad. No elmeti mas porque me dio cosas y ademas, no se salia. Miro sus stats creyendo que era uno de 10ª y es un tipo de 1ª con 88-20-59. Alguien me lo explica???

La cantidad de espacios, los rebotes, la velocidad de mis jugadores...Lahm cogia a Ronaldo en carrera, es alucinante :o Lo dicho, 7-1 le he metido pero ha siddo un robo descarado.
Alguien tiene a mano sliders para clase mundial en manual a 7 minutos?
Q la e liado con los q tenía..jajajaja

Gracias
Estoy esperando la salida de PES como todos supongo, pero a mi me da la sensación que cuando salga el PES nos vamos a dar cuenta de lo buenísimo que es el FIFA,y ojalá me equivoque porque soy de PES y este FIFA me gusta, otro para crucificar...
Juliovodoo escribió:Estoy esperando la salida de PES como todos supongo, pero a mi me da la sensación que cuando salga el PES nos vamos a dar cuenta de lo buenísimo que es el FIFA,y ojalá me equivoque porque soy de PES y este FIFA me gusta, otro para crucificar...

A mi me causa gracia, porque habiendo jugado un poco a la demo ya te das cuenta de que no hay esperanzas en el PES 2015, es tecnicamente muy pobre, esta desfazado. Va a ser muy dificil que alguna vez alcance a lo que tienen con Fifa, que es muchisimo mas completo en todo sentido.
El PES 2015 hubiese estado bueno hace unos cuantos años, hoy en dia no sirve.
Aún así lo espero, pero el FIFA, con sus fallos claro, es una belleza visual, que también es importante,y a nivel jugable está bastante bien,y eso que juego sin tocar sliders, sólo poniendo el juego en lento.
Manning_Manual escribió:
Juliovodoo escribió:Estoy esperando la salida de PES como todos supongo, pero a mi me da la sensación que cuando salga el PES nos vamos a dar cuenta de lo buenísimo que es el FIFA,y ojalá me equivoque porque soy de PES y este FIFA me gusta, otro para crucificar...

A mi me causa gracia, porque habiendo jugado un poco a la demo ya te das cuenta de que no hay esperanzas en el PES 2015, es tecnicamente muy pobre, esta desfazado. Va a ser muy dificil que alguna vez alcance a lo que tienen con Fifa, que es muchisimo mas completo en todo sentido.
El PES 2015 hubiese estado bueno hace unos cuantos años, hoy en dia no sirve.


No hagáis estos comentarios sobre el otro juego, que luego ya se sabe en lo que se convierte el hilo... :-|

PD: Nada de acuerdo con vuestros comentarios por cierto [oki]
Hola, tengo el juego desde hace poco y tengo una duda sobre algunas opciones, os comento a ver si me podeis ayudar, hay opciones del juego que me salen como bloqueadas con un candado, por ejemplo, en el modo carrera de jugador, la opción para editar al jugador, ¿esto es normal, hay alguna forma de desbloquearlo?
al final me voy a creer lo del puto handicap....

porque unos partidos mi centro del campo es un CENTRO DEL CAMPO, y otros se van a los baretos del estadio a tomar una MAHOu 5 estrellas?????


POr cierto como puedo hacer para que los jugadores no entren de golpe? es decir cuando salgo a la contra o juego al toke y acelero el ataque y por desgracia me cortan un pase y sale el otro equipo al contragolpe, mi defensa sale a toda hostia hacia adelante como si saliesen para forzar un fuera de juego.....y los deja toooo solos a los delanteros.
saviolett escribió:al final me voy a creer lo del puto handicap....

porque unos partidos mi centro del campo es un CENTRO DEL CAMPO, y otros se van a los baretos del estadio a tomar una MAHOu 5 estrellas?????


POr cierto como puedo hacer para que los jugadores no entren de golpe? es decir cuando salgo a la contra o juego al toke y acelero el ataque y por desgracia me cortan un pase y sale el otro equipo al contragolpe, mi defensa sale a toda hostia hacia adelante como si saliesen para forzar un fuera de juego.....y los deja toooo solos a los delanteros.



Porque la IA es penosa. No hay otra explicación posible.
Una pregunta como habeis abierto los puertos para jugar a esto? He hecho lo de poner Ip fija y en la configuracion del Modem asignar el DMZ pero ... me sigue saliendo nat 2.
Cada día veo más necesario jugar en manual, con los sliders y config que pasan por aquí (yo tengo los de serchenko). Acabo de jugar un Betis-Celta de liga y ha sido duro, difícil, frenético, con una remontada final muy elaborada. Genial!
jaumecgr escribió:Una pregunta como habeis abierto los puertos para jugar a esto? He hecho lo de poner Ip fija y en la configuracion del Modem asignar el DMZ pero ... me sigue saliendo nat 2.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo el juego desde hace poco y tengo una duda sobre algunas opciones, os comento a ver si me podeis ayudar, hay opciones del juego que me salen como bloqueadas con un candado, por ejemplo, en el modo carrera de jugador, la opción para editar al jugador, ¿esto es normal, hay alguna forma de desbloquearlo?


En el catalogo que te sale en el menu de Inicio!! saludos y enjoy it! [fumando]
jaumecgr escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta como habeis abierto los puertos para jugar a esto? He hecho lo de poner Ip fija y en la configuracion del Modem asignar el DMZ pero ... me sigue saliendo nat 2.


La NAT2 es la NAT correct, asi que te debería ir perfecto. NAT1 sólo se da por ejemplo cuando juegas en LAN. En casa puedes poner NAT1 desactivando wifi del router y la opción NAPT o NAT depende de tu router, y es como si te llegara directamente toda la conexión, pero no te lo recomiendo ya que prescindirías de Wifi cuando jugases y no notas apenas diferencia.
Un saludo !
Bueno. Después de haber jugado unos 50 partidos puedo decir que este juego es más falso que un euro con la cara de popeye. Balones llovidos del cielo o rasos a 200km/h que son controlados como si tuviera pegamento en los pies y movimientos superirreales. Vamos que este juego se parece al fútbol como el feo de los hermanos calatrava a Tom Cruise.
Manning_Manual escribió:
Juliovodoo escribió:Estoy esperando la salida de PES como todos supongo, pero a mi me da la sensación que cuando salga el PES nos vamos a dar cuenta de lo buenísimo que es el FIFA,y ojalá me equivoque porque soy de PES y este FIFA me gusta, otro para crucificar...

A mi me causa gracia, porque habiendo jugado un poco a la demo ya te das cuenta de que no hay esperanzas en el PES 2015, es tecnicamente muy pobre, esta desfazado. Va a ser muy dificil que alguna vez alcance a lo que tienen con Fifa, que es muchisimo mas completo en todo sentido.
El PES 2015 hubiese estado bueno hace unos cuantos años, hoy en dia no sirve.

Aaah ahora el pes es malo por los gráficos no? Muy bien eh probado los dos y en lo único que gana fifa es en licencias y gráficos pero en jugabilidad deja mucho que desear el fifa ya lo vendí enseguida
A los porteros le tiras un cañonazo y te la paran todas. Ahora le tiras uno flojito flojito y ni la huelen. Corren detrás de la pelota como si fueran tontitos. Menos mal que pagué por este juego 12 euros, porque este juego no vale 50 euros ni de coña.
saviolett escribió:al final me voy a creer lo del puto handicap....

porque unos partidos mi centro del campo es un CENTRO DEL CAMPO, y otros se van a los baretos del estadio a tomar una MAHOu 5 estrellas?????


POr cierto como puedo hacer para que los jugadores no entren de golpe? es decir cuando salgo a la contra o juego al toke y acelero el ataque y por desgracia me cortan un pase y sale el otro equipo al contragolpe, mi defensa sale a toda hostia hacia adelante como si saliesen para forzar un fuera de juego.....y los deja toooo solos a los delanteros.



En las tacticas de equipo en donde haces la alineación puedes modificar todo eso.

Ponles que esperen y no salgan a presionar.
Alguién me pasa unos sliders buenos para el modo Carrera?? Gracias
colacao22 escribió:
saviolett escribió:al final me voy a creer lo del puto handicap....

porque unos partidos mi centro del campo es un CENTRO DEL CAMPO, y otros se van a los baretos del estadio a tomar una MAHOu 5 estrellas?????


POr cierto como puedo hacer para que los jugadores no entren de golpe? es decir cuando salgo a la contra o juego al toke y acelero el ataque y por desgracia me cortan un pase y sale el otro equipo al contragolpe, mi defensa sale a toda hostia hacia adelante como si saliesen para forzar un fuera de juego.....y los deja toooo solos a los delanteros.



En las tacticas de equipo en donde haces la alineación puedes modificar todo eso.

Ponles que esperen y no salgan a presionar.

Si, eso es así, sólo que hay un pequeño problema y es que no te guarda esa configuración en tácticas sino que cada vez que juegues un partido te toca entrar a modificar esos parámetros en la configuración táctica del equipo. Otra más (y fácilmente solucionable).
joseluvilero95 escribió:Alguién me pasa unos sliders buenos para el modo Carrera?? Gracias


Prueba los que tengo en mi firma y me dices, saludos
hoy puedo decir, a chuparla este fifa 15!!! , hasta los c...., un indignado
Necesito ayuda. Por mas que modifique el zoom y la altura en las distintas camaras no se aprecia cambio alguno, crei que era un problema del juego, pero ayer mi primo se compro el Fifa15 y en su Play si se notan los cambios al modificar el zoom y la altura. Debo tener algo mal configurado? Les agradeceria su ayuda.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
irrasta escribió:hoy puedo decir, a chuparla este fifa 15!!! , hasta los c...., un indignado

Y que me dices del handicap, yo estoy harto de ir ganando por varios goles y que de repente tu equipo se vuelva inútil y el contrario es Dios, y ojo, al contrario ir perdiendo por varios goles y de repente me sale todo, hasta lo imposible. No es nada real este juego. A mi me ocurre que juego un partido y no me queda ninguna gana de un segundo partido a continuación... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hacía 10 días que no jugaba, acabo de terminar dos partidos, una victoria por 4-2 contra un corredor y un empate a 4 contra un triangulero desde medio campo, así que, hoy no, no me podéis acusar de quejarme en la derrota.

Pues bien, creo que no voy a volver a jugar, esperaré a ver si algún incauto me lo cambia por el PRO o le prenderé fuego, ya no porque sea mejor o peor, sino porque este FIFA no me transmite fútbol, prácticamente nada, todo es casual, todo es aleatorio, todo son rebotes y jugadas raras, TODO.

He llegado a la conclusión de que EA nos ha vendido un QTA disfrazado de juego de fútbol en el que todo se basa en quien aprieta antes el botón, LAG, y, a partir de ahí, que decide la IA hacer tras la pulsación del usuario, HANDICAP.

Mi más sincera enhorabuena a los que lo disfrutáis, tanto online como offlina, tanto en manual como en asistido, pero, personalmente, yo desisto, esto no es fútbol.








P.D.: evidentemente, si no logro deshacerme del FIFA, algún partidito más le echaré, que para eso está ahí, pero vamos, las ganas esas de llegar a casa para echar unos partidos, se han esfumado por completo.
Ya se extrañaban los comentarios de "he jugado de nuevo despues de X dias y...", el juego es el que es, no va a cambiar, vendanlo y no vengan a repetir una y otra vez lo mismo.
no lo vendo porque lo. mismo despues de 20 o 30 actualizaciones mejora un poco
Manning_Manual escribió:Ya se extrañaban los comentarios de "he jugado de nuevo despues de X dias y...", el juego es el que es, no va a cambiar, vendanlo y no vengan a repetir una y otra vez lo mismo.

Perdona, pero ahi radica el problema, que el juego si que ha cambiado...La demo era un fifa 15, cuando compramos el juego era otro y despues del ultimo parche ha sido otro diferente. Asi que tu teoria de que el juego no va a cambiar no es valida, porque igual mañana sale otro parche y tenemos otro fifa 15.
Yo no voy a entrar a valorar si te gusta o no te gusta mas este o el otro fifa 15, pero los parches son para corregir pequeños errores, no para cambiar un juego entero.
Te dejo una pregunta abierta ...A ti de verdad te parece el actual fifa 15 igual que el de la demo?

Salu2
Pues yo estoy pensando en pillar pro y dejar de lado Fifa, me pesa, porque me gusta mucho el tema de tener licencias, modos offline pero es que no hay por donde cogerlo a veces...
Perdon, alguien me puede ayudar con mi pregunta?
charlydizeo escribió:Perdon, alguien me puede ayudar con mi pregunta?


En el de tu primo era en el mismo estadio?

Dependiendo del estadio se nota mucho o casi nada.
Acabo de jugar de noche y sin lag y una puta maravilla... Súper emocionante y he ganado 0-1 de milagro... Que pena que no siempre de juega de noche y sin lag...
reyhh23 escribió:Pues yo estoy pensando en pillar pro y dejar de lado Fifa, me pesa, porque me gusta mucho el tema de tener licencias, modos offline pero es que no hay por donde cogerlo a veces...



No te confundes, todo era una demo hasta hoy, pero konami no sólo no ha hecho como ea que saco una demo de fifa15 y después se cargo el juego, que para nada simula a fútbol real por primera vez en los últimos años.

Si no que konami ha mejorado la demo y ya los que lo juegan hoy ,hablan de que el rey a vuelto Y al parecer las estantería del Game se van a llenar de fifas 15 de segundamano este invierno.

PRENSA: "A nivel jugable PES 215 vuelve a recordar a las mejores entregas de este simulador de fútbol. Disfrutaremos como hace mucho que no lo hacíamos en la saga gracias a todos los fallos que se han corregido y al perfecto comportamiento de los jugadores ante todo lo que les mandamos hacer con nuestro mando"

"Recuerda en muchas ocasiones a las viejas glorias de la saga como son PES 5 y PES 6, algo que no es para tomar a broma"

"Pro Evolution Soccer 2015 logrará satisfacer a todos los aficionados a la saga y puede que incluso logre recuperar a muchos de ellos gracias a su gran jugabilidad"


"Por fin Konami da con la tecla y perfila una línea a seguir que puede dar grandes resultados en el futuro
Divertido, directo y sin andarse por las ramas. Recupera parte del espíritu clásico
Mucho más efectivo desde el punto de vista gráfico y tecnológico que el del año pasado"

"¿Cómo ha logrado Pro Evolution Soccer comenzar a caminar por el camino de la victoria? Apostando por lo que sabe hacer y sin complicarse la vida. Las sensaciones son positivas esta vez con el mando en las manos, y eso es lo primero que tenemos que pedirle a un videojuego deportivo."

" El aroma de los viejos tiempos es innegable, y así se construye una propuesta que está fundamentada en el fútbol espectáculo, en unos partidos donde hay espacio para ser directos y buscar la portería con velocidad y premura, pero en los que también hay sitio para quienes gustan de "manosear" la pelota y construir una telaraña de pases para llegar al área rival"

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] vuelve el hijo prodigo!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
--ALF-- escribió:
reyhh23 escribió:Pues yo estoy pensando en pillar pro y dejar de lado Fifa, me pesa, porque me gusta mucho el tema de tener licencias, modos offline pero es que no hay por donde cogerlo a veces...



No te confundes, todo era una demo hasta hoy, pero konami no sólo no ha hecho como ea que saco una demo de fifa15 y después se cargo el juego, que para nada simula a fútbol real por primera vez en los últimos años.

Si no que konami ha mejorado la demo y ya los que lo juegan hoy ,hablan de que el rey a vuelto Y al parecer las estantería del Game se van a llenar de fifas 15 de segundamano este invierno.

PRENSA: "A nivel jugable PES 215 vuelve a recordar a las mejores entregas de este simulador de fútbol. Disfrutaremos como hace mucho que no lo hacíamos en la saga gracias a todos los fallos que se han corregido y al perfecto comportamiento de los jugadores ante todo lo que les mandamos hacer con nuestro mando"

"Recuerda en muchas ocasiones a las viejas glorias de la saga como son PES 5 y PES 6, algo que no es para tomar a broma"

"Pro Evolution Soccer 2015 logrará satisfacer a todos los aficionados a la saga y puede que incluso logre recuperar a muchos de ellos gracias a su gran jugabilidad"


"Por fin Konami da con la tecla y perfila una línea a seguir que puede dar grandes resultados en el futuro
Divertido, directo y sin andarse por las ramas. Recupera parte del espíritu clásico
Mucho más efectivo desde el punto de vista gráfico y tecnológico que el del año pasado"

"¿Cómo ha logrado Pro Evolution Soccer comenzar a caminar por el camino de la victoria? Apostando por lo que sabe hacer y sin complicarse la vida. Las sensaciones son positivas esta vez con el mando en las manos, y eso es lo primero que tenemos que pedirle a un videojuego deportivo."

" El aroma de los viejos tiempos es innegable, y así se construye una propuesta que está fundamentada en el fútbol espectáculo, en unos partidos donde hay espacio para ser directos y buscar la portería con velocidad y premura, pero en los que también hay sitio para quienes gustan de "manosear" la pelota y construir una telaraña de pases para llegar al área rival"

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] vuelve el hijo prodigo!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y os lo creeis por que si ?.Este fifa no es bueno, y la prensa lo situa al mismo nivel, lo que quiere decir que Pes tampoco muy bueno tiene que ser.Lo que pasa es que cuando hace un año vienes de una nota media de 7, y el otro de 8,5 pues se exageran las cosas.

Yo creo, que he jugado máximo 4 partidos a las demo de Pes, 3 el dia que salio y no me convencio. Y luego otro partido a mediados de octubre que estaba cansado de fifa.Al ver que es peor, pase completamente y acepte que la mejor mierda de las dos es Fifa.

No me creo todos esos alagos, veremos en 2 meses como anda la cosa.Ahora el Hype deja ciego a todos.
No si muchos son de gente que ya lo tiene ,lo están jugando y corroboran lo dicho, además algunos de prensa que el año pasado lo ponían a parir en rewiews antes de salir ahora están alabando el juego.
hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s17480
deseando que llegue miércoles tarde.
Quien se apunta para hacer el trofeo: con estilo, Les puedo ayudar con cualquier trofeo mi id es Elloco2823
Yo aun no he probado la demo del PES pero decir que a mi si me engancha este FIFA, no se que pasará cuando pruebe la demo para PC del PES pero FIFA me sigue enganchando con su espectacularidad y escenas de entrada alucinantes. Y la jugabilidad yo que quereis que os diga, si me gusta, en lento parece muy real, al menos para mi. No veo cosas raras ni resultados abultados, solo un 5-3 del Barça al Bayern pero lo demás muy muy bien. Me gusta mucho y como decían por aquí, el PES, que yo soy de PES, solo tengo el FIFA 13 y este FIFA 15, lo mejor que tiene es que sale en noviembre y el hype se sube por las nubes. Yo espero que me enganche el PES porque soy de pro, pero de momento contentísimo con mi FIFA y unos partidos muy emocionantes que me tiro cada dia.
A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.

Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:

El tempo del partido y el handicap.

Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.

Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.
yonasp está baneado por "troll"
Alguien sabr cuando suben de valor los jugadores en ultimate. ..??
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por estas jugadas FIFA15 es una delicia a pesar de sus fallas!
https://www.youtube.com/watch?v=1PGkSvaJW20
17989 respuestas