reyhh23 escribió:Pues yo estoy pensando en pillar pro y dejar de lado Fifa, me pesa, porque me gusta mucho el tema de tener licencias, modos offline pero es que no hay por donde cogerlo a veces...
No te confundes, todo era una demo hasta hoy, pero konami no sólo no ha hecho como ea que saco una demo de fifa15 y después se cargo el juego, que para nada simula a fútbol real por primera vez en los últimos años.
Si no que konami ha mejorado la demo y ya los que lo juegan hoy ,hablan de que el rey a vuelto Y al parecer las estantería del Game se van a llenar de fifas 15 de segundamano este invierno.
PRENSA: "A nivel jugable PES 215 vuelve a recordar a las mejores entregas de este simulador de fútbol. Disfrutaremos como hace mucho que no lo hacíamos en la saga gracias a todos los fallos que se han corregido y al perfecto comportamiento de los jugadores ante todo lo que les mandamos hacer con nuestro mando"
"Recuerda en muchas ocasiones a las viejas glorias de la saga como son PES 5 y PES 6, algo que no es para tomar a broma"
"Pro Evolution Soccer 2015 logrará satisfacer a todos los aficionados a la saga y puede que incluso logre recuperar a muchos de ellos gracias a su gran jugabilidad"
"Por fin Konami da con la tecla y perfila una línea a seguir que puede dar grandes resultados en el futuro
Divertido, directo y sin andarse por las ramas. Recupera parte del espíritu clásico
Mucho más efectivo desde el punto de vista gráfico y tecnológico que el del año pasado"
"¿Cómo ha logrado Pro Evolution Soccer comenzar a caminar por el camino de la victoria? Apostando por lo que sabe hacer y sin complicarse la vida. Las sensaciones son positivas esta vez con el mando en las manos, y eso es lo primero que tenemos que pedirle a un videojuego deportivo."
" El aroma de los viejos tiempos es innegable, y así se construye una propuesta que está fundamentada en el fútbol espectáculo, en unos partidos donde hay espacio para ser directos y buscar la portería con velocidad y premura, pero en los que también hay sitio para quienes gustan de "manosear" la pelota y construir una telaraña de pases para llegar al área rival"
vuelve el hijo prodigo!!!!!!!!!!!!