› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alesann escribió:La culpa es vuestra no sabeis disfrutar del FIFA.Sois malos y llorones.Os dejo las claves para ver el maravilloso trabajo de EA y como se debe configurar.
El FIFA se juega en manual
Cambio de jugador en manual
Se juega en lento
Exclusivamente con amigos o CPU ULTRA modificada
No se toca el Ultimate team
Con equipos de 1 estrella o menos
De noche
Con lluvia
Modificando 500 parámetros a la CPU
Perdonándole los fallitos tontos porque es un juego fallitos "tontos" como arbitro pesimo,penaltis inventados,cualquiera mete de falta,velocidad endiablada,"extraños,cantadas del portero fifada.
Tienes que entender que muchos partidos la CPU,el juego a jesus decide el resultado pero no quien esta jugando.
Tampoco debes enfadarme con el handicap solo es un juego.
Con todo esto,el FIFA es un juegazo pero no sabéis apreciarlo.La culpa es de todos nosotros.
juanfran154 escribió:
reyhh23 escribió:Desbandada
@o0duende0o Enserio, el pro en jugabilidad es una pasada. Hoy me ha dado por poner un rato uno y un rato otro. En ambos casos un Deportivo vs Mallorca. EN pes ha sido un 2-1 super reñido (leyenda) y en fifa un 4-3 ( leyenda). ¿Cual es la diferencia? Que en Pes he dominado yo el partido y en fifa me han dominado y a ratos he dominado. Es decir, hay ratos que te sale de todo y otros nada de nada, raro.
Simplemente con bajarle el ritmo de juego a Fifa, estaría cerca en jugabilidad a PES, pero claro, han querido hacer un juego " para atletas" como decía el amigo Guardiola.
caenix8 escribió:Se acabó. No vuelvo a jugar a este juego por LA PUTA MIERDA DE GENTE que se pone a DESCARGAR cuando juega... otra final que pierdo por la puta mierda de descargas
Luego va los servidores y te tiran, pero a esta GENTUZA nada...
SteelEdge78 escribió:Te doy parte de la razón, pero ya sabes, estos dos juegos son como el Ying y el Yang, no se entiende uno sin el otro.
Cntrandome en Fifa, joder, es que es IMPOSIBLE evitar el tema de handicaps/rachas en el online, y es muy muy frustrante, con 36 tacos que tengo a veces me pego unos mosqueos del carajo, y mi tiempo es escaso como para h
Gastarlo en un juego que me da mas mosqueos que satisfacciones, por eso para mi el Fifa ha muerto esta tarde.
Por cierto, que he empatado un partido a 1 sin que el rival prácticamente tire entre los dos palos, en un corner a tirao a puerta (no iba enter los 3 palos) y lo ha metido Pepe en propia puerta de rebote, mientras Casillas miraba el balón cual integral doble de segundo grado.....
Eso si, yo he tirado 9 veces y el portero ha parado todas, menos una que ya era de traca (2 contra el portero), hago el pase de la muerte y sin portero, y tras dar en el palo la ha empujao mi jugador cuando ya se salía......
Puro futbol!!!!!
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.
Las cartas de mejora de los jugadores, como van?
sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?
no entiendo muy bien como va el sistema de mejoras.
saludos
KiTuuS escribió:Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.
sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?
saludos
que te refieres a la cartas que dan por ejemplo +10 de tiro?
Si te refieres a esas solo duran 1 partido y me parece que solo puedes poner una por jugador.
Ales Hemsky escribió:KiTuuS escribió:Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.
sirven para x partidos?
son permamentes?
saludos
que te refieres a la cartas que dan por ejemplo +10 de tiro?
Si te refieres a esas solo duran 1 partido y me parece que solo puedes poner una por jugador.
si exacto, y a las de +10 en todos los atributos, tambien funcionan igual? entonces sirven para bien poquito.
gracias.
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?
Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).
Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.
Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.
Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.
Y los marcadores para los borregos.
Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.
Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios
TOTI-8 escribió:Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?
Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).
Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.
Gracias, adios
Me atrevere a suponer q es tu primer fifa manual y por eso ves las cosas buenas y te gusta....
si llevaras unos años como llevamos otros te darias cuenta deq este es el mayor cagantxo de la historia y por supuesto, el mnos manual de toda la saga (y ni jugando solo amistosos cn los colegas hay por dnd cogerlo)
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Gracias, adios
SteelEdge78 escribió:Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Gracias, adios
Hola Paco!
Te doy la razón, ya hemos jugado antes partidas tu y yo....pero si quiero jugar temporadas y no tener que buscar o esperar a alguien que no está conectado.....todo lo que dices a tomarporculo, handicap a raudales.
Y jugando con amigos en lento tb me ha pasado, los rebotes, los jugadores toscos que no reacccionan.
Para mi el problema no es el automático o la velocidad...es el puto handicap.
Ivancitobr16 escribió:Una duda, que llevo con la PS4 desde que salio pero nunca he tenido el Plus para jugar por internet porque con 1 MB no era plan....LOL para jugar en Ultimate team Online se puede cambiar la velocidad??
Pacolaluz escribió:SteelEdge78 escribió:Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Gracias, adios
Hola Paco!
Te doy la razón, ya hemos jugado antes partidas tu y yo....pero si quiero jugar temporadas y no tener que buscar o esperar a alguien que no está conectado.....todo lo que dices a tomarporculo, handicap a raudales.
Y jugando con amigos en lento tb me ha pasado, los rebotes, los jugadores toscos que no reacccionan.
Yo no veo handicap por ningun lado en amistosos. Tu me vas a perdonar, pero no te puedo dar la razon. Ahi gana quien juega mas. En lento la presion no es tan exagerada y puedes jugar mas, con lo que se premia al que mas "la juegue". Por supuesto que puede ganar quien juegue a la contra, pero esta medido como en la vida real: a mas posesion mas oportunidades....cosa que jugando en velocidad normal con esa presion asfixiante no es asi, es irreal. Cierto que en manual se palia en gran parte pero no completamente como en velocidad lento. Es indispensable jugar a Fifa en manual y lento.
Otra cosa es que tu quisieras que hubiera un filtro en temporadas...a mi tambien me gustaria ya ves, a mi y a todos, pero es lo que hay. Es un negocio, te crean adiccion, juegan con las sensaciones.
Mira, podemos escribir tropecientos post quejandonos de EA todo el santo dia con lo mismo, pero no tu solo....todos los dias los mismos podemos encender la play y chocar con la misma realidad; a continuacion venir aqui y potar. Eso es el dia a dia de mas de uno....pero asi no se puede disfrutar ni del dia ni de la play ni del futbol ni de nada.
Yo lo que planteo es crear un grupo para agregarnos. Estar conectados y empezar a jugar asi entre nosotros. Sabeis de lo que hablo y es cierto. Empezar a disfrutar ya y dejar ya los UT y temporadas de los cojones que solo os hacen poneros de mal humor y llenais esto de pota un dia si y otro tambien.
Acordaos de las partidas con los colegas, volveos a lo que antes os hacia disfrutar. Tan solo era jugar para pasar el rato y disfrutar.
Sacudios a EA y sus malos modos y jugar amistosos de guay...como toda la vida.
Ahi esta el verdadero juego, EA lo ha escondido entre muchos modos para sacar pasta...pero nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido.
Señores un mojon para EA bisness, y un "vamos" para los programadores que nos han dejado ese reducto para poder jugar al futbol bien e incluso con un cierto regusto.
Salios del negocio. Jueguen AMISTOSOS MANUALES EN LENTOOOOOOOO!!!!!
Ahi esta el verdadero FIFA
Id: Pacolaluz
Pacolaluz escribió:Tu nombre si q es tenebroso
SGT-CUMALOT666 escribió:Pacolaluz escribió:Tu nombre si q es tenebroso
Mi nombre será raro, pero el tuyo a que alude: a que has visto la luz con este Fifa.
Dices en tu mensaje: "nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido."
¿Eso qué es? :¿una revelación divina?. Si no: ¿ritmo perfecto?, ¿presión real?, ¿distinción de jugadores por cualidades?... pero cuanta tontería junta. Estrategias para cada jugador y momento del partido, que se te ha olvidado comentar que no las permite grabar y cada vez que juegas un partido hay que volver a poner.
Y vuelvo a repetir, los del "manual" sí parecéis una secta. Saludos.
Pacolaluz escribió:SteelEdge78 escribió:Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Gracias, adios
Hola Paco!
Yo no veo handicap por ningun lado en amistosos. Tu me vas a perdonar, pero no te puedo dar la razon. Ahi gana quien juega mas. En lento la presion no es tan exagerada y puedes jugar mas, con lo que se premia al que mas "la juegue". Por supuesto que puede ganar quien juegue a la contra, pero esta medido como en la vida real: a mas posesion mas oportunidades....cosa que jugando en velocidad normal con esa presion asfixiante no es asi, es irreal. Cierto que en manual se palia en gran parte pero no completamente como en velocidad lento. Es indispensable jugar a Fifa en manual y lento.
Otra cosa es que tu quisieras que hubiera un filtro en temporadas...a mi tambien me gustaria ya ves, a mi y a todos, pero es lo que hay. Es un negocio, te crean adiccion, juegan con las sensaciones.
Mira, podemos escribir tropecientos post quejandonos de EA todo el santo dia con lo mismo, pero no tu solo....todos los dias los mismos podemos encender la play y chocar con la misma realidad; a continuacion venir aqui y potar. Eso es el dia a dia de mas de uno....pero asi no se puede disfrutar ni del dia ni de la play ni del futbol ni de nada.
Yo lo que planteo es crear un grupo para agregarnos. Estar conectados y empezar a jugar asi entre nosotros. Sabeis de lo que hablo y es cierto. Empezar a disfrutar ya y dejar ya los UT y temporadas de los cojones que solo os hacen poneros de mal humor y llenais esto de pota un dia si y otro tambien.
Acordaos de las partidas con los colegas, volveos a lo que antes os hacia disfrutar. Tan solo era jugar para pasar el rato y disfrutar.
Sacudios a EA y sus malos modos y jugar amistosos de guay...como toda la vida.
Ahi esta el verdadero juego, EA lo ha escondido entre muchos modos para sacar pasta...pero nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido.
Señores un mojon para EA bisness, y un "vamos" para los programadores que nos han dejado ese reducto para poder jugar al futbol bien e incluso con un cierto regusto.
Salios del negocio. Jueguen AMISTOSOS MANUALES EN LENTOOOOOOOO!!!!!
Ahi esta el verdadero FIFA
Id: Pacolaluz
A partir ahi, ya?. Bien
Continuamos:
Gracias, adios
el_samutoloOoOo escribió:Partido del modo carrera, agoto los 3 cambios y se me lesiona de gravedad un jugador.
Conclusion: volver a reiniciar el juego por que por lo visto el partido no puede continuar hasta que el jugador lesionado se retire.... grande EA.
Penoso que por saber no se sepan ni las reglas, que desastre, menudo detalle mas feo.
dead007 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Partido del modo carrera, agoto los 3 cambios y se me lesiona de gravedad un jugador.
Conclusion: volver a reiniciar el juego por que por lo visto el partido no puede continuar hasta que el jugador lesionado se retire.... grande EA.
Penoso que por saber no se sepan ni las reglas, que desastre, menudo detalle mas feo.
Lo que me faltaba por leer. ¿Es en serio?
niño errata escribió:Pacolaluz, si no notas el handicap, tio, tienes un problema. Hasta en los análisis más fanáticos de las revistas como el caso de Meristation hablan del handicap exagerado de este juego. Hoy he leído una comparativa de Fifa vs PES precisamente en Meristation y ahí lo puedes ver como el analista habla de todo lo que tú no ves: el handicap, la presión excesiva, y sobretodo hablan de algo muy acertado y que ha cagado a este juego: los valores excesivos en velocidad de los delanteros de todos los equipos, hablan del stat de velocidad por jugador, desequilibrado y exagerado en los delanteros de forma que la defensa se queda vendida en muchas ocasiones.
Y no me vengáis con que en manual no pasa: soberana tontería.
Respecto al comentario del sobrado ese "Manning_Manual" que llama tontos o no-inteligentes (que es lo mismo) a todos aquellos que no juegan en manual, ¿le contestamos aquellos que jugamos en semi o en automático? Porque que yo sepa el juego de EA se puede jugar en varios tipos de control, no sabía que habían hecho unos para inteligentes y otros para tontitos. Cada comentario que hace el elemento ese, sube el pan. Ahora: no mejora el juego.
Respecto a los comentarios de SGT-..... (joder que nombre más dificil) , pues tiene bastante razón, yo creo que no parecéis una secta y menos después de tus últimos comentarios. Corroborado: sois una secta, pero en extinción.
Saludos.
jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,
en este directamente es infumable.
Pacolaluz escribió:jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,
Esa es tu opinion y tenemos que respetar todas. Porque cada uno tiene la suya.
Y en los modos que se juegue en velocidad normal..esta el juego como alterado...es cierto.
Pero tu comentario va en la misma linea que yo...yo tb detesto la forma de jugar x defecto.
Por eso escribo, porque estaba frustrado y he encontrado una forma de jugar que vale.
En ustedes está probarla.
Cuando lo prueben comenten.
SCM_MURCIA escribió:Los primeros días del juego pude acceder al catálogo, pero a los dos o tres dejé de poder hacerlo y aun sigo así. Alguna solución?? A alguien le pasa lo mismo???
PD: sobre el juego errores de bulto como los porteros no cogiendo balones o haciendo cosas raras, o que la defensa se pare y mire estando quietos el balón al dar un pase por arriba o como se situa la defensa en general son errores que hace un buen juego, una mierda. Por no hablar del posicionamiento del equipo en momentos como tras saque de centro.
Saludos.
dead007 escribió:Pacolaluz escribió:jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,
Y en los modos que se juegue en velocidad normal..esta el juego como alterado...es cierto.
Pero tu comentario va en la misma linea que yo...yo tb detesto la forma de jugar x defecto.
Por eso escribo, porque estaba frustrado y he encontrado una forma de jugar que vale.
Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
Tú te basas en tu experiencia y dices a la gente que pruebe en lento y manual, bien, la mayoría de los que se quejan ¿crees acaso que no lo han probado y siguen viendo el handicap, la presión, el motor de impactos, los porteros, los resultados irreales, etc? Que tú no lo ves, eres de los pocos y lo jodido de todo ésto es que EA en lugar de arreglarlo y mejorar el juego lo que va a hacer en la próxima actualización es volver al FIFA2014 que al menos tenía menos críticas y al final de la corrida tendremos un FIFA2014 con plantillas actualizadas en lugar de un juego parecido a la demo que sacaron y mejorado. Saludos.
+Loquillo escribió:El dia que algunos entiendan que jugar en manual es una opcion y no la solucion y que la gente es lo suficientemente inteligente para elegir como quiere jugar a un videojuego de futbol, nos ahorraremos leer muchas payasadas
Pacolaluz escribió:dead007 escribió:Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
Tú te basas en tu experiencia y dices a la gente que pruebe en lento y manual, bien, la mayoría de los que se quejan ¿crees acaso que no lo han probado y siguen viendo el handicap, la presión, el motor de impactos, los porteros, los resultados irreales, etc? Que tú no lo ves, eres de los pocos y lo jodido de todo ésto es que EA en lugar de arreglarlo y mejorar el juego lo que va a hacer en la próxima actualización es volver al FIFA2014 que al menos tenía menos críticas y al final de la corrida tendremos un FIFA2014 con plantillas actualizadas en lugar de un juego parecido a la demo que sacaron y mejorado. Saludos.
No has entendido nada. Lo que yo te diga, otro con problemas de lectura comprensiva. En fin...es lo que hay
dead007 escribió:Pacolaluz escribió:dead007 escribió:Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
No has entendido nada. Lo que yo te diga, otro con problemas de lectura comprensiva. En fin...es lo que hay
A ver si es que eres tú el que tiene problemas de expresión porque te he entendido perfectamente. Lo que ocurre es que no quieres quitarte la venda que no te permite ver los grandísimos fallos de este juego y lo intentas tapar con el manual y si no recurres al tópico fácil: si no te gusta y le ves fallos es porque no sabes jugar, juega en manual y ya se han solucionado los fallos. Ni por asomo, los fallos del juego siguen ahí y no se disimulan por bajar la velocidad y poner los controles en manual. Estoy de acuerdo en que el Fifa al igual que el PES son juegos para adultos (lo cual no impide que lo puedan jugar niños pero éstos jugarán de un modo más arcade y buscando la espectacularidad del gol y la jugada, y si el resultado es abultado como pasa en Fifa, pues mejor), pero jugándolos con cabeza, elaborando juego, etc, se les puede sacar simulación de fútbol (infinitamente menos a Fifa) y se pueden disfrutar. Pero de ahí a no ver los fallos del juego es no querer verlos. Saludos.
Pacolaluz escribió:jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,