FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alesann escribió:La culpa es vuestra no sabeis disfrutar del FIFA.Sois malos y llorones.Os dejo las claves para ver el maravilloso trabajo de EA y como se debe configurar.

El FIFA se juega en manual
Cambio de jugador en manual
Se juega en lento
Exclusivamente con amigos o CPU ULTRA modificada
No se toca el Ultimate team
Con equipos de 1 estrella o menos
De noche
Con lluvia
Modificando 500 parámetros a la CPU
Perdonándole los fallitos tontos porque es un juego fallitos "tontos" como arbitro pesimo,penaltis inventados,cualquiera mete de falta,velocidad endiablada,"extraños,cantadas del portero fifada.
Tienes que entender que muchos partidos la CPU,el juego a jesus decide el resultado pero no quien esta jugando.
Tampoco debes enfadarme con el handicap solo es un juego.

Con todo esto,el FIFA es un juegazo pero no sabéis apreciarlo.La culpa es de todos nosotros.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7xHZwb4PNhM buenisima demostracion.
juanfran154 escribió:
Imagen


Te doy parte de la razón, pero ya sabes, estos dos juegos son como el Ying y el Yang, no se entiende uno sin el otro.

Cntrandome en Fifa, joder, es que es IMPOSIBLE evitar el tema de handicaps/rachas en el online, y es muy muy frustrante, con 36 tacos que tengo a veces me pego unos mosqueos del carajo, y mi tiempo es escaso como para h
Gastarlo en un juego que me da mas mosqueos que satisfacciones, por eso para mi el Fifa ha muerto esta tarde.

Por cierto, que he empatado un partido a 1 sin que el rival prácticamente tire entre los dos palos, en un corner a tirao a puerta (no iba enter los 3 palos) y lo ha metido Pepe en propia puerta de rebote, mientras Casillas miraba el balón cual integral doble de segundo grado.....

Eso si, yo he tirado 9 veces y el portero ha parado todas, menos una que ya era de traca (2 contra el portero), hago el pase de la muerte y sin portero, y tras dar en el palo la ha empujao mi jugador cuando ya se salía......

Puro futbol!!!!! [poraki]
reyhh23 escribió:Desbandada

@o0duende0o Enserio, el pro en jugabilidad es una pasada. Hoy me ha dado por poner un rato uno y un rato otro. En ambos casos un Deportivo vs Mallorca. EN pes ha sido un 2-1 super reñido (leyenda) y en fifa un 4-3 ( leyenda). ¿Cual es la diferencia? Que en Pes he dominado yo el partido y en fifa me han dominado y a ratos he dominado. Es decir, hay ratos que te sale de todo y otros nada de nada, raro.

Simplemente con bajarle el ritmo de juego a Fifa, estaría cerca en jugabilidad a PES, pero claro, han querido hacer un juego " para atletas" como decía el amigo Guardiola.


Tengo los dos , y de momento estoy intentando pillarle el rollo al PES pero es que comparas los disparos a puerta y los de PES no son nada espectaculares , y eso que aun tirando los misiles que lanzan desde zonas alejadas.

Empeze una liga master con el PSG y hago paredes y pases al hueco por arriba al gran Ibra y remata de la forma menos bonita , e intentado colocarlo para que haga chilena o tijereta o mismo golpee casi pegada al suelo , y a lo mejor coge y le pega con el interior y queda muy feo

Tambien hay que añadirle que lo de se se venga abajo la barra de energia en la primera parte.....no llegan 3 cambios

O yo mucho me afife o no se , no le acabo de pillar el rollo

Si el fifa 16 le corrigen lo de poder correr seguido , esa IA tan extraña , no dudo que para el año será espectacular

Se que aqui no gusta mucho hablar de la competencia al igual que en el otro hilo , asi que aqui lo dejo , solo expongo mis sensaciones y de momento saco mejores jugadas y momentos con el boton share en el fifa .
caenix8 escribió:Se acabó. No vuelvo a jugar a este juego por LA PUTA MIERDA DE GENTE que se pone a DESCARGAR cuando juega... otra final que pierdo por la puta mierda de descargas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Luego va los servidores y te tiran, pero a esta GENTUZA nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si si, hoy por ejemplo cuando llevaba yo la pelota venga a tirones...y luego cambiaba todo por completo cuando la tenía mi adversario.... En fin injugable veía la pelota en un punto y de golpe aparecía en otro lado...se que e hecho mal pero me e desconectado...y encima me an mandado una notificación de que ganare menos monedas por la desconexión...joder después de 200 o 250 partidos es mi única desconexión...y con razón aunque se que no se a de hacer...pero es que e acabado artoooo!sabeis cuanto dura esa "sanción" sobre que me dan menos monedas?

Gracias compis
jajajajajajjajajjaja señoras y señores , el PES cayo por su propio peso [angelito] [angelito] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
que lastima de generacion , cod con fallos , drive club con mas todabia , ac unite lleno de bugs , lo mejor seria remasterizar todos los juegos de ps1 jijijiji
SteelEdge78 escribió:Te doy parte de la razón, pero ya sabes, estos dos juegos son como el Ying y el Yang, no se entiende uno sin el otro.

Cntrandome en Fifa, joder, es que es IMPOSIBLE evitar el tema de handicaps/rachas en el online, y es muy muy frustrante, con 36 tacos que tengo a veces me pego unos mosqueos del carajo, y mi tiempo es escaso como para h
Gastarlo en un juego que me da mas mosqueos que satisfacciones, por eso para mi el Fifa ha muerto esta tarde.

Por cierto, que he empatado un partido a 1 sin que el rival prácticamente tire entre los dos palos, en un corner a tirao a puerta (no iba enter los 3 palos) y lo ha metido Pepe en propia puerta de rebote, mientras Casillas miraba el balón cual integral doble de segundo grado.....

Eso si, yo he tirado 9 veces y el portero ha parado todas, menos una que ya era de traca (2 contra el portero), hago el pase de la muerte y sin portero, y tras dar en el palo la ha empujao mi jugador cuando ya se salía......

Puro futbol!!!!! [poraki]

¿Aún no sabéis el truco anti-hándicap?, después del pase de la muerte hay que meterse con el balón en la portería. XD [fiu]

El hándicap este, ¿existe solo en el FUT online o también en otros modos?.
Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios
Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?

no entiendo muy bien como va el sistema de mejoras.

saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?

no entiendo muy bien como va el sistema de mejoras.

saludos


que te refieres a la cartas que dan por ejemplo +10 de tiro?

Si te refieres a esas solo duran 1 partido y me parece que solo puedes poner una por jugador.
KiTuuS escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?

no entiendo muy bien como va el sistema de mejoras.

saludos



que te refieres a la cartas que dan por ejemplo +10 de tiro?

Si te refieres a esas solo duran 1 partido y me parece que solo puedes poner una por jugador.


si exacto, y a las de +10 en todos los atributos, tambien funcionan igual? entonces sirven para bien poquito. [facepalm]

gracias.
Ales Hemsky escribió:
KiTuuS escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, una pregunta sobre el FUT ya que solo juego offline y no estoy muy puesto.

Las cartas de mejora de los jugadores, como van?

sirven para x partidos?
son permamentes?
se les puede poner varios o la segunda carta anula la primera que le hayas puesto?

no entiendo muy bien como va el sistema de mejoras.

saludos



que te refieres a la cartas que dan por ejemplo +10 de tiro?

Si te refieres a esas solo duran 1 partido y me parece que solo puedes poner una por jugador.


si exacto, y a las de +10 en todos los atributos, tambien funcionan igual? entonces sirven para bien poquito. [facepalm]

gracias.


Si todas funcionan igual, no vale la pena dejarse monedas en esas cartas, yo solo las utilizo en el caso de que tenga por abrir algun sobre en partidos importantes, como cuando me falta un partido para ganar el titulo en temporadas cuando ya estoy en 1 o 2 division.
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios

Me atrevere a suponer q es tu primer fifa manual y por eso ves las cosas buenas y te gusta....
si llevaras unos años como llevamos otros te darias cuenta deq este es el mayor cagantxo de la historia y por supuesto, el mnos manual de toda la saga (y ni jugando solo amistosos cn los colegas hay por dnd cogerlo)
Siento decirte que no es el primero y ya te avanzo q no sera el ultimo tampoco jejeje
Agregame a la play y jugamos. Animate y compeuebalo por ti mismo
Id: Pacolaluz

Disfruto como un enano jugando en manual de verdad
TOTI-8 escribió:
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios

Me atrevere a suponer q es tu primer fifa manual y por eso ves las cosas buenas y te gusta....
si llevaras unos años como llevamos otros te darias cuenta deq este es el mayor cagantxo de la historia y por supuesto, el mnos manual de toda la saga (y ni jugando solo amistosos cn los colegas hay por dnd cogerlo)

Yo opino igual que Paco, aunque no tanto con lo de velocidad lenta, ya que en velocidad normal me gusta y es como juegan todos los que conozco (menos Paco :P).
Yo probe el manual por primera vez en el Fifa 12, asi que no soy nuevo.
Y en la comunidad a la cual pertenezco hay mas de 100 personas y todos la pasamos de maravilla.
El que odia el Fifa 15 es porque no juega con conocidos y lo hace en los modos online contra niños rata, niños rata como los que hay con filtro manual en temporadas y los hay en PES 2015 tambien.
No es absolutamente nada dificil llegar a darse cuenta que el Fifa 15 es el mejor juego de futbol hecho hasta el momento, se soluciona con solo pertenecer a una comunidad con buena onda en la cual conozcas gente para jugar cualquier dia y a cualquier hora.
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios


Hola Paco!

Te doy la razón, ya hemos jugado antes partidas tu y yo....pero si quiero jugar temporadas y no tener que buscar o esperar a alguien que no está conectado.....todo lo que dices a tomarporculo, handicap a raudales.

Y jugando con amigos en lento tb me ha pasado, los rebotes, los jugadores toscos que no reacccionan.

Para mi el problema no es el automático o la velocidad...es el puto handicap.
SteelEdge78 escribió:
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios


Hola Paco!

Te doy la razón, ya hemos jugado antes partidas tu y yo....pero si quiero jugar temporadas y no tener que buscar o esperar a alguien que no está conectado.....todo lo que dices a tomarporculo, handicap a raudales.

Y jugando con amigos en lento tb me ha pasado, los rebotes, los jugadores toscos que no reacccionan.

Para mi el problema no es el automático o la velocidad...es el puto handicap.


Yo no veo handicap por ningun lado en amistosos. Tu me vas a perdonar, pero no te puedo dar la razon. Ahi gana quien juega mas. En lento la presion no es tan exagerada y puedes jugar mas, con lo que se premia al que mas "la juegue". Por supuesto que puede ganar quien juegue a la contra, pero esta medido como en la vida real: a mas posesion mas oportunidades....cosa que jugando en velocidad normal con esa presion asfixiante no es asi, es irreal. Cierto que en manual se palia en gran parte pero no completamente como en velocidad lento. Es indispensable jugar a Fifa en manual y lento.
Otra cosa es que tu quisieras que hubiera un filtro en temporadas...a mi tambien me gustaria ya ves, a mi y a todos, pero es lo que hay. Es un negocio, te crean adiccion, juegan con las sensaciones.

Mira, podemos escribir tropecientos post quejandonos de EA todo el santo dia con lo mismo, pero no tu solo....todos los dias los mismos podemos encender la play y chocar con la misma realidad; a continuacion venir aqui y potar. Eso es el dia a dia de mas de uno....pero asi no se puede disfrutar ni del dia ni de la play ni del futbol ni de nada.

Yo lo que planteo es crear un grupo para agregarnos. Estar conectados y empezar a jugar asi entre nosotros. Sabeis de lo que hablo y es cierto. Empezar a disfrutar ya y dejar ya los UT y temporadas de los cojones que solo os hacen poneros de mal humor y llenais esto de pota un dia si y otro tambien.

Acordaos de las partidas con los colegas, volveos a lo que antes os hacia disfrutar. Tan solo era jugar para pasar el rato y disfrutar.
Sacudios a EA y sus malos modos y jugar amistosos de guay...como toda la vida.
Ahi esta el verdadero juego, EA lo ha escondido entre muchos modos para sacar pasta...pero nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido.
Señores un mojon para EA bisness, y un "vamos" para los programadores que nos han dejado ese reducto para poder jugar al futbol bien e incluso con un cierto regusto.
Salios del negocio. Jueguen AMISTOSOS MANUALES EN LENTOOOOOOOO!!!!!
Ahi esta el verdadero FIFA

Id: Pacolaluz
Una duda, que llevo con la PS4 desde que salio pero nunca he tenido el Plus para jugar por internet porque con 1 MB no era plan....LOL XD para jugar en Ultimate team Online se puede cambiar la velocidad??
Ivancitobr16 escribió:Una duda, que llevo con la PS4 desde que salio pero nunca he tenido el Plus para jugar por internet porque con 1 MB no era plan....LOL XD para jugar en Ultimate team Online se puede cambiar la velocidad??

No, Ultimate team online siempre es en velocidad normal (o velocidad ultimate team, porque a mi me parece mas rapido que la normal).
Pacolaluz escribió:
SteelEdge78 escribió:
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios


Hola Paco!

Te doy la razón, ya hemos jugado antes partidas tu y yo....pero si quiero jugar temporadas y no tener que buscar o esperar a alguien que no está conectado.....todo lo que dices a tomarporculo, handicap a raudales.

Y jugando con amigos en lento tb me ha pasado, los rebotes, los jugadores toscos que no reacccionan.

Para mi el problema no es el automático o la velocidad...es el puto handicap.


Yo no veo handicap por ningun lado en amistosos. Tu me vas a perdonar, pero no te puedo dar la razon. Ahi gana quien juega mas. En lento la presion no es tan exagerada y puedes jugar mas, con lo que se premia al que mas "la juegue". Por supuesto que puede ganar quien juegue a la contra, pero esta medido como en la vida real: a mas posesion mas oportunidades....cosa que jugando en velocidad normal con esa presion asfixiante no es asi, es irreal. Cierto que en manual se palia en gran parte pero no completamente como en velocidad lento. Es indispensable jugar a Fifa en manual y lento.
Otra cosa es que tu quisieras que hubiera un filtro en temporadas...a mi tambien me gustaria ya ves, a mi y a todos, pero es lo que hay. Es un negocio, te crean adiccion, juegan con las sensaciones.

Mira, podemos escribir tropecientos post quejandonos de EA todo el santo dia con lo mismo, pero no tu solo....todos los dias los mismos podemos encender la play y chocar con la misma realidad; a continuacion venir aqui y potar. Eso es el dia a dia de mas de uno....pero asi no se puede disfrutar ni del dia ni de la play ni del futbol ni de nada.

Yo lo que planteo es crear un grupo para agregarnos. Estar conectados y empezar a jugar asi entre nosotros. Sabeis de lo que hablo y es cierto. Empezar a disfrutar ya y dejar ya los UT y temporadas de los cojones que solo os hacen poneros de mal humor y llenais esto de pota un dia si y otro tambien.

Acordaos de las partidas con los colegas, volveos a lo que antes os hacia disfrutar. Tan solo era jugar para pasar el rato y disfrutar.
Sacudios a EA y sus malos modos y jugar amistosos de guay...como toda la vida.
Ahi esta el verdadero juego, EA lo ha escondido entre muchos modos para sacar pasta...pero nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido.
Señores un mojon para EA bisness, y un "vamos" para los programadores que nos han dejado ese reducto para poder jugar al futbol bien e incluso con un cierto regusto.
Salios del negocio. Jueguen AMISTOSOS MANUALES EN LENTOOOOOOOO!!!!!
Ahi esta el verdadero FIFA

Id: Pacolaluz

Ostras, por un momento creí que era un manifiesto de llamada para entrar en una secta o algo parecido. Saludos.
Tu nombre si q es tenebroso
Pacolaluz escribió:Tu nombre si q es tenebroso


Mi nombre será raro, pero el tuyo a que alude: a que has visto la luz con este Fifa. [+risas] [+risas] [+risas]
Dices en tu mensaje: "nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido."
¿Eso qué es? :¿una revelación divina?. Si no: ¿ritmo perfecto?, ¿presión real?, ¿distinción de jugadores por cualidades?... pero cuanta tontería junta. [mad] Estrategias para cada jugador y momento del partido, que se te ha olvidado comentar que no las permite grabar y cada vez que juegas un partido hay que volver a poner.
Y vuelvo a repetir, los del "manual" sí parecéis una secta. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
Pacolaluz escribió:Tu nombre si q es tenebroso


Mi nombre será raro, pero el tuyo a que alude: a que has visto la luz con este Fifa. [+risas] [+risas] [+risas]
Dices en tu mensaje: "nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido."
¿Eso qué es? :¿una revelación divina?. Si no: ¿ritmo perfecto?, ¿presión real?, ¿distinción de jugadores por cualidades?... pero cuanta tontería junta. [mad] Estrategias para cada jugador y momento del partido, que se te ha olvidado comentar que no las permite grabar y cada vez que juegas un partido hay que volver a poner.
Y vuelvo a repetir, los del "manual" sí parecéis una secta. Saludos.

Y si, convengamos que no cualquiera puede jugar en manual, por eso parece una secta. Para pertenecer a la secta el requisito es ser inteligente.
Pacolaluz escribió:
SteelEdge78 escribió:
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios


Hola Paco!

Te doy la razón, ya hemos jugado antes partidas tu y yo....pero si quiero jugar temporadas y no tener que buscar o esperar a alguien que no está conectado.....todo lo que dices a tomarporculo, handicap a raudales.

Y jugando con amigos en lento tb me ha pasado, los rebotes, los jugadores toscos que no reacccionan.

Para mi el problema no es el automático o la velocidad...es el puto handicap.


Yo no veo handicap por ningun lado en amistosos. Tu me vas a perdonar, pero no te puedo dar la razon. Ahi gana quien juega mas. En lento la presion no es tan exagerada y puedes jugar mas, con lo que se premia al que mas "la juegue". Por supuesto que puede ganar quien juegue a la contra, pero esta medido como en la vida real: a mas posesion mas oportunidades....cosa que jugando en velocidad normal con esa presion asfixiante no es asi, es irreal. Cierto que en manual se palia en gran parte pero no completamente como en velocidad lento. Es indispensable jugar a Fifa en manual y lento.
Otra cosa es que tu quisieras que hubiera un filtro en temporadas...a mi tambien me gustaria ya ves, a mi y a todos, pero es lo que hay. Es un negocio, te crean adiccion, juegan con las sensaciones.

Mira, podemos escribir tropecientos post quejandonos de EA todo el santo dia con lo mismo, pero no tu solo....todos los dias los mismos podemos encender la play y chocar con la misma realidad; a continuacion venir aqui y potar. Eso es el dia a dia de mas de uno....pero asi no se puede disfrutar ni del dia ni de la play ni del futbol ni de nada.

Yo lo que planteo es crear un grupo para agregarnos. Estar conectados y empezar a jugar asi entre nosotros. Sabeis de lo que hablo y es cierto. Empezar a disfrutar ya y dejar ya los UT y temporadas de los cojones que solo os hacen poneros de mal humor y llenais esto de pota un dia si y otro tambien.

Acordaos de las partidas con los colegas, volveos a lo que antes os hacia disfrutar. Tan solo era jugar para pasar el rato y disfrutar.
Sacudios a EA y sus malos modos y jugar amistosos de guay...como toda la vida.
Ahi esta el verdadero juego, EA lo ha escondido entre muchos modos para sacar pasta...pero nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido.
Señores un mojon para EA bisness, y un "vamos" para los programadores que nos han dejado ese reducto para poder jugar al futbol bien e incluso con un cierto regusto.
Salios del negocio. Jueguen AMISTOSOS MANUALES EN LENTOOOOOOOO!!!!!
Ahi esta el verdadero FIFA

Id: Pacolaluz


Perfectamente explicado Paco. [oki] [oki] [oki]

[oki] Id. jomito
Me había deslogueado y he podido, por desgracia, leer lo que el tipejo este acaba de poner, suerte tiene de ya estar entre mis ignorados, si no le caía otro reporte, tachar de estúpidos a todos los que no juegan en manual es....pff...paso de seguir.

Me refiero a @Manning_Manual por supuesto
Pacolaluz escribió:Teneis q asumir esto ya: FIFA EN AUTOMATICO ES UN GRAN CAGARRO.

A partir ahi, ya?. Bien

Continuamos:

Pregunta que todo videojugador de futbol tiene que hacerse. ¿Quieres aprender o sabes jugar en manual?

Opcion 1.- si la respuesta es no: Vende el juego rapidamente y busca otras opciones para tus horas de entretenimiento y disfrute (fifa no te hara disfrutar).

Opcion 2.- si la respuesta es sí: Enhorabuena has sobrevivido al marketing al imperio del UT y a una oleada de anTimanuales en la red. Congratulations: Eres libre!
Ahora solo te queda desligarte del modo temporadas tambien y buscar por los foros jugadores manuales a los cuales invitar para jugar "AMISTOS" Y SOBRETODO EN VELOCIDAD LENTA.
Lo pongo en mayusculas, porque algunos se liberaron, aprendieron a jugar en manual pero bajo ningun concepto aceptan jeje el jugar en velocidad lenta.

Lo tengo comprobado todo el que juega asi descubre un nuevo juego.
Es como quitarles las capas. Tienes q quitarle la capa comercial, la capa de manipulacion mental con ese ritmo exagerado y bualá! Encontraste lo que debiera ser un juego de futbol en pleno 2015 para verdaderos aficionados a la pelota.

Si, tenemos solo esa via: amistosos en manual y velocidad lenta.

Y los marcadores para los borregos.

Quien quiera comprobarlo que me agregue. Soy Pacolaluz, estare conectado.

Esa es la pura realidad. Ya cada cual elija
Gracias, adios



Completamente de acuerdo con lo expuesto por Paco,da igual que jugueis en manual, semi o auto este Fifa 15 es un juego muy grande, el probelama no es del juego sino de la puñetera comunidad que apesta el online con sus tacticas tramposas y sus abusos de las mecanicas del juego que lo unico que hacen es poneros de mala leche.Jugar con amigos es sublime, hacerlo con tramposos es desesperante

Es curioso meterse en este hilo o el del PES y ver que TODAS las criticas a ambos juegos siempre se refiere al modo onñine contra desconocidos, loss que solo jugamos con amigos no tenemos mas que palabras de elogio hacia el juego de EA.

En fin, cada uno invierte su tiempo en lo que quiere, pero es una pena no disfrutar de las virtudes del juego por obcecarse en jugar modos ridiculos como el UT que descvirtuan el juego hasta limites impensables
Lo dicho, a mis 36 tacos y después de 30 jugando juegos de futbol, a mi nadie me va a convencer de nada....se lo que veo y lo que siento (que no tiene porque necesariamente ser lo mismo que los demás) y el handicap del Fifa APESTA.

En automático,en manual, en lento, en rapido con amigos y con enemigos.

El UT no lo he tocado en mi vida.ni otro modo de juego.Jamas.Toda la vida he jugado contra la CPU o quedadas con los colegas, hasta que vino la epoca del online y de poder conectarte y jugar con cualquiera, y ahora juego temporadas online o con amigos, y el handicap existe, además, es muy facil darte cuenta, yo lo noto relativamente fácil y veo si tengo mas o menos posibilidades de ganar o perder un partido de inicio, o ceteris paribus si queréis el termino ilustrado.

Se nota en los balones divididos,en los balones al palo,en la lentitud de reacción de algunos jugadores y en la perdida de velocidad.

Otra cosa es que como dices, en lento y manual, y sobre todo al jugar entre amigos, se note menos o se minimice el efecto...pero ahí está y me jode mucho los cojones, porque quita merito al juego propío (y al del contrario) y predestina mucha de las acciones del juego en vez de dar sensación de libre albedrio y libertad a la hora de crear futbol.
Lo importante es lo q digo. Es que es verdad. Otra cosa es que tu guste como hablo o algo. Te caigo bien o te caigo mal? A mi tu perfil con mujeres y tu nombre como que me da entender poco.
Compruebalo por ti mismo . Juega 2 partidos asi y me cuentas.
Ritmo en esta velocidad esta PERFECTO online en lento. Yo nunca juego vs CPU
Maniobrabilidad exquisita, si y no quiero entrar en comparaciones que no tocan pero la evidencia es la evidencia. Girar con el stick (te estoy hablando sin el correr presionado) es de lo mas grande que se ha visto. Mejor que lo que se ha visto en cualquier juego.
Este año el cuerpo a cuerpo esta nivelado si presionas en el momento justo aguanta cualquier carga. No se me parece que en jugabilidad es un juego impresionante que a mi ya te digo, me hace quitarme el sombrero.
Si te das cuenta hablo del juego. Me reafirmo en todo lo dicho.
Cuando quieras te hablo de Dios, en el que tb creo.

En cuanto al handicap....ya te digo yo sin decirte mis años que tb tengo unos pocos que en Amistosos manual lento..YO no lo noto.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice pacolaluz. Yo juego con un chaval que tengo agregado en la ps3, un tal carboni, en manual y lento y el juego cambia respecto al temporadas manual. Desgraciadamente es la única forma de poder jugar al fútbol en fifa15.

El año pasado antes de que pacolaluz se pasara a ps4 también las echaba con él y era partidazos de fútbol. También he jugado con otros cracks de aquí en manual y lento y es como más he disfrutado de esta saga, como haya competición de por medio... chungo. Los mejores torneos son los que se juegan con las comunidades de gente conocida.

PD: Y esto que digo pasa con todos los juegos, hasta con el super nba 2k.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pacolaluz, si no notas el handicap, tio, tienes un problema. Hasta en los análisis más fanáticos de las revistas como el caso de Meristation hablan del handicap exagerado de este juego. Hoy he leído una comparativa de Fifa vs PES precisamente en Meristation y ahí lo puedes ver como el analista habla de todo lo que tú no ves: el handicap, la presión excesiva, y sobretodo hablan de algo muy acertado y que ha cagado a este juego: los valores excesivos en velocidad de los delanteros de todos los equipos, hablan del stat de velocidad por jugador, desequilibrado y exagerado en los delanteros de forma que la defensa se queda vendida en muchas ocasiones.
Y no me vengáis con que en manual no pasa: soberana tontería.
Respecto al comentario del sobrado ese "Manning_Manual" que llama tontos o no-inteligentes (que es lo mismo) a todos aquellos que no juegan en manual, ¿le contestamos aquellos que jugamos en semi o en automático? Porque que yo sepa el juego de EA se puede jugar en varios tipos de control, no sabía que habían hecho unos para inteligentes y otros para tontitos. Cada comentario que hace el elemento ese, sube el pan. Ahora: no mejora el juego.
Respecto a los comentarios de SGT-..... (joder que nombre más dificil) , pues tiene bastante razón, yo creo que no parecéis una secta y menos después de tus últimos comentarios. Corroborado: sois una secta, pero en extinción.
Saludos.
Partido del modo carrera, agoto los 3 cambios y se me lesiona de gravedad un jugador.

Conclusion: volver a reiniciar el juego por que por lo visto el partido no puede continuar hasta que el jugador lesionado se retire.... [qmparto] grande EA.

Penoso que por saber no se sepan ni las reglas, que desastre, menudo detalle mas feo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
el_samutoloOoOo escribió:Partido del modo carrera, agoto los 3 cambios y se me lesiona de gravedad un jugador.

Conclusion: volver a reiniciar el juego por que por lo visto el partido no puede continuar hasta que el jugador lesionado se retire.... [qmparto] grande EA.

Penoso que por saber no se sepan ni las reglas, que desastre, menudo detalle mas feo.

Lo que me faltaba por leer. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Es en serio?
dead007 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Partido del modo carrera, agoto los 3 cambios y se me lesiona de gravedad un jugador.

Conclusion: volver a reiniciar el juego por que por lo visto el partido no puede continuar hasta que el jugador lesionado se retire.... [qmparto] grande EA.

Penoso que por saber no se sepan ni las reglas, que desastre, menudo detalle mas feo.

Lo que me faltaba por leer. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Es en serio?


Como la vida misma, es la primera vez que me pasa y me acabo de quedar a cuadros [+risas]
Al jugar 2 y conectar el segundo mando, siempre tengo que poner los controles del segundo mando, nunca se guardan y lo raro es que al ponerlos digamos que si los guardo ( personalizada A), como en el 1 mando, pero los del 2 mando siempre desaparecen.

Alguna solución? o es así y punto?
niño errata escribió:Pacolaluz, si no notas el handicap, tio, tienes un problema. Hasta en los análisis más fanáticos de las revistas como el caso de Meristation hablan del handicap exagerado de este juego. Hoy he leído una comparativa de Fifa vs PES precisamente en Meristation y ahí lo puedes ver como el analista habla de todo lo que tú no ves: el handicap, la presión excesiva, y sobretodo hablan de algo muy acertado y que ha cagado a este juego: los valores excesivos en velocidad de los delanteros de todos los equipos, hablan del stat de velocidad por jugador, desequilibrado y exagerado en los delanteros de forma que la defensa se queda vendida en muchas ocasiones.
Y no me vengáis con que en manual no pasa: soberana tontería.
Respecto al comentario del sobrado ese "Manning_Manual" que llama tontos o no-inteligentes (que es lo mismo) a todos aquellos que no juegan en manual, ¿le contestamos aquellos que jugamos en semi o en automático? Porque que yo sepa el juego de EA se puede jugar en varios tipos de control, no sabía que habían hecho unos para inteligentes y otros para tontitos. Cada comentario que hace el elemento ese, sube el pan. Ahora: no mejora el juego.
Respecto a los comentarios de SGT-..... (joder que nombre más dificil) , pues tiene bastante razón, yo creo que no parecéis una secta y menos después de tus últimos comentarios. Corroborado: sois una secta, pero en extinción.
Saludos.


Estoy empezando a pensar que no leeis lo comentarios enteros..o tenemos una comprension lectora de aquella manera.
A ver que quede claro: el Handicap y tal..yo no he dicho que exista ni que no exista.
Yo si digo que la presion asfixiante simplemente se vuelve logica, es decir, que como te da tiempo a pensar pues la salida de la pelota es fluida. La presion asfixiante desaparece en un 90%, te lo crees? Compruebalo tu mismo.

Y para ser honrado a mi mismo...y aunque te suene disparate a mi no me afecta el handicap del que hablas en esta modalidad en la que juego.
Si es cierto que vs la CPU si puede ser mas evidente...pero ya te digo que ni en temporadas ni UT ni offline juego yo.

Si al juego le pones un ritmo real (probad a jugar con equipos de 5 estrellas en velocidad lenta con controles manuales vs alguien), a eso le sumas una presion real y logica...en que se convierte tu juego de FIFA? En un pedazo de juego. El juego lo teneis: asi que de estar aqui intentando autoconvencerse de que lo que digo es mentira...os aconsejo personalmente, ¿xq no quedais 2 que tengais esa misma opinion y jugais un partido amistoso lento?
Salid de dudas y comprobarlo.
Estare atento a vuestras impresiones sinceras [carcajad] jajaja

Yo lo unico que pretendo es concienciar a los colegas que ya tienen un vagaje en esto de los juegos de futbol y a aquellos que buscan lo mas parecido a un simulador de futbol dentro de lo que hay en el mercado de que existe otra forma de jugar....y que esa forma entretiene y DIVIERTE y lo no solo eso...que es super importante que divierta...tambien algo que se nos olvida.. que es mas gratificante que el modo por defecto o propuesto por EA para ganar pasta ..donde con cierto patrones de juego que no son futbol (presion irreal velocidad irreal precision irreal) puedes ganar.
Este es el modo mas puro del Fifa, aqui se premia el futbol y la destreza, asi de claro. A partir de ahi...el que tu lo pruebes es todo....ya contra la opinion de uno mismo no se necesitan mas.

Ustedes deciden, prueben a jugar asi y comenten.
Sereis bien recibido en nuestra congregacion
PAZ Y AMOR

XD
El dia que algunos entiendan que jugar en manual es una opcion y no la solucion y que la gente es lo suficientemente inteligente para elegir como quiere jugar a un videojuego de futbol, nos ahorraremos leer muchas payasadas [looco] [looco]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,

en este directamente es infumable.
jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,

en este directamente es infumable.


Esa es tu opinion y tenemos que respetar todas. Porque cada uno tiene la suya.
Y en los modos que se juegue en velocidad normal..esta el juego como alterado...es cierto.
Pero tu comentario va en la misma linea que yo...yo tb detesto la forma de jugar x defecto.
Por eso escribo, porque estaba frustrado y he encontrado una forma de jugar que vale.
En ustedes está probarla.
Cuando lo prueben comenten.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pacolaluz escribió:
jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,

en este directamente es infumable.


Esa es tu opinion y tenemos que respetar todas. Porque cada uno tiene la suya.
Y en los modos que se juegue en velocidad normal..esta el juego como alterado...es cierto.
Pero tu comentario va en la misma linea que yo...yo tb detesto la forma de jugar x defecto.
Por eso escribo, porque estaba frustrado y he encontrado una forma de jugar que vale.
En ustedes está probarla.
Cuando lo prueben comenten.

Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
Tú te basas en tu experiencia y dices a la gente que pruebe en lento y manual, bien, la mayoría de los que se quejan ¿crees acaso que no lo han probado y siguen viendo el handicap, la presión, el motor de impactos, los porteros, los resultados irreales, etc? Que tú no lo ves, eres de los pocos y lo jodido de todo ésto es que EA en lugar de arreglarlo y mejorar el juego lo que va a hacer en la próxima actualización es volver al FIFA2014 que al menos tenía menos críticas y al final de la corrida tendremos un FIFA2014 con plantillas actualizadas en lugar de un juego parecido a la demo que sacaron y mejorado. Saludos.
Yo juego solo offline el modo carrera y el handicap se nota y bastante. Eso sí, aunque molesta bastante, tiende a hacer que las ligas y los torneos sean mas igualados y tengan mas emoción. Este año es el primero en muchos años que jugando dos temporadas seguidas con un equipo medio-alto (everton, newcastle, totenham...) no gano liga y champions tras jugar dos temporadas. Con el Everton en leyenda me costó 3 temporadas ganar la champions, y en la segunda y tercera temporadas con plantillas ya muy buenas, no gané la liga hasta la última jornada.
Los primeros días del juego pude acceder al catálogo, pero a los dos o tres dejé de poder hacerlo y aun sigo así. Alguna solución?? A alguien le pasa lo mismo???

PD: sobre el juego errores de bulto como los porteros no cogiendo balones o haciendo cosas raras, o que la defensa se pare y mire estando quietos el balón al dar un pase por arriba o como se situa la defensa en general son errores que hace un buen juego, una mierda. Por no hablar del posicionamiento del equipo en momentos como tras saque de centro.


Saludos.
me he aventurado a jugar al online con un equipo 5 estrellas y joder, el ronaldo y el messi como sus equipos dan asco.

corro con uno corro con otro, encaro a puerta y tiro [facepalm]
SCM_MURCIA escribió:Los primeros días del juego pude acceder al catálogo, pero a los dos o tres dejé de poder hacerlo y aun sigo así. Alguna solución?? A alguien le pasa lo mismo???

PD: sobre el juego errores de bulto como los porteros no cogiendo balones o haciendo cosas raras, o que la defensa se pare y mire estando quietos el balón al dar un pase por arriba o como se situa la defensa en general son errores que hace un buen juego, una mierda. Por no hablar del posicionamiento del equipo en momentos como tras saque de centro.


Saludos.

Eso es un problema de no saber, te puedo garantizar q a mi no me hacen una de saque de centro desde la primera semana, solo hay q cerrarse al medio y cuadrado, lo evitas en dos segundos. El catálogo es seguramente x no abrir los puertos del fifa, no basta solo dmz aunk la teoría diga q si. Mete los puertos del fifa 14".en cuanto a situación y colocación de defensa es igual de simple q el fifa anterior. Una táctica personalizada con menos agresividad y línea más baja evita tonterías
dead007 escribió:
Pacolaluz escribió:
jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,

en este directamente es infumable.


Esa es tu opinion y tenemos que respetar todas. Porque cada uno tiene la suya.
Y en los modos que se juegue en velocidad normal..esta el juego como alterado...es cierto.
Pero tu comentario va en la misma linea que yo...yo tb detesto la forma de jugar x defecto.
Por eso escribo, porque estaba frustrado y he encontrado una forma de jugar que vale.
En ustedes está probarla.
Cuando lo prueben comenten.

Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
Tú te basas en tu experiencia y dices a la gente que pruebe en lento y manual, bien, la mayoría de los que se quejan ¿crees acaso que no lo han probado y siguen viendo el handicap, la presión, el motor de impactos, los porteros, los resultados irreales, etc? Que tú no lo ves, eres de los pocos y lo jodido de todo ésto es que EA en lugar de arreglarlo y mejorar el juego lo que va a hacer en la próxima actualización es volver al FIFA2014 que al menos tenía menos críticas y al final de la corrida tendremos un FIFA2014 con plantillas actualizadas en lugar de un juego parecido a la demo que sacaron y mejorado. Saludos.


No has entendido nada. Lo que yo te diga, otro con problemas de lectura comprensiva. En fin...es lo que hay
+Loquillo escribió:El dia que algunos entiendan que jugar en manual es una opcion y no la solucion y que la gente es lo suficientemente inteligente para elegir como quiere jugar a un videojuego de futbol, nos ahorraremos leer muchas payasadas [looco] [looco]

Me interpretaron mal, es seguro que hay gente inteligente que juega en asistido tambien, solo decia que para jugar en manual hay que ser inteligente, un niño por ejemplo no va a jugar en manual. Es una cuestion de madurez, y no es una opinion, es asi porque estoy en muchas comunidades de controles manuales en donde la gente es adulta, no hay menores.
Nunca dije que si juegas en asistido eres estupido.
Por otra parte con lo de que la comunidad manual esta en extincion es de risa, ya que es todo lo contrario, cada vez somos mas. Y en asistido cada vez son menos porque terminan vendiendo el juego y desapareciendo por suerte.
El futuro son los controles manuales, por una cuestion logica, año a año se critica mas al Fifa, por lo facil, por lo encriptado, por ping pong, y todo eso no existe con controles manuales.
EA tiene un juego espectacular escondido tras el marketing.
Al final le voy a coger cariño a Kagawa... Falla cosas que vamos pero me mete estos golazos que...

https://www.youtube.com/watch?v=Txx5BffKiek
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pacolaluz escribió:
dead007 escribió:Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
Tú te basas en tu experiencia y dices a la gente que pruebe en lento y manual, bien, la mayoría de los que se quejan ¿crees acaso que no lo han probado y siguen viendo el handicap, la presión, el motor de impactos, los porteros, los resultados irreales, etc? Que tú no lo ves, eres de los pocos y lo jodido de todo ésto es que EA en lugar de arreglarlo y mejorar el juego lo que va a hacer en la próxima actualización es volver al FIFA2014 que al menos tenía menos críticas y al final de la corrida tendremos un FIFA2014 con plantillas actualizadas en lugar de un juego parecido a la demo que sacaron y mejorado. Saludos.


No has entendido nada. Lo que yo te diga, otro con problemas de lectura comprensiva. En fin...es lo que hay

A ver si es que eres tú el que tiene problemas de expresión porque te he entendido perfectamente. Lo que ocurre es que no quieres quitarte la venda que no te permite ver los grandísimos fallos de este juego y lo intentas tapar con el manual y si no recurres al tópico fácil: si no te gusta y le ves fallos es porque no sabes jugar, juega en manual y ya se han solucionado los fallos. Ni por asomo, los fallos del juego siguen ahí y no se disimulan por bajar la velocidad y poner los controles en manual. Estoy de acuerdo en que el Fifa al igual que el PES son juegos para adultos (lo cual no impide que lo puedan jugar niños pero éstos jugarán de un modo más arcade y buscando la espectacularidad del gol y la jugada, y si el resultado es abultado como pasa en Fifa, pues mejor), pero jugándolos con cabeza, elaborando juego, etc, se les puede sacar simulación de fútbol (infinitamente menos a Fifa) y se pueden disfrutar. Pero de ahí a no ver los fallos del juego es no querer verlos. Saludos.
dead007 escribió:
Pacolaluz escribió:
dead007 escribió:Y porque no comienzas tú por respetar las opiniones de los demás y no llamar a la gente "enteraos de mierda" o "peazo de tonto". Ahora si que has corroborado, como yo también me temía, que lo de jugar en manual es sectario, pero al 100 %. Entre tú y el Maning_Manual a ver cual la dice más gorda. Que vais contracorriente. Que hasta la propia EA está trabajando para solucionar lo que vosotros no veis como fallos del juego, sino como que la gente no sabe jugar a este juego... o no ha visto la luz descubriendo los controles en manual. Que por cierto, igual tú los has descubierto ahora, somos muchos los que hace años que sabemos que están ahí, pero también está el modo automático, el semi, el FUT, el online, etc,
Tú te basas en tu experiencia y dices a la gente que pruebe en lento y manual, bien, la mayoría de los que se quejan ¿crees acaso que no lo han probado y siguen viendo el handicap, la presión, el motor de impactos, los porteros, los resultados irreales, etc? Que tú no lo ves, eres de los pocos y lo jodido de todo ésto es que EA en lugar de arreglarlo y mejorar el juego lo que va a hacer en la próxima actualización es volver al FIFA2014 que al menos tenía menos críticas y al final de la corrida tendremos un FIFA2014 con plantillas actualizadas en lugar de un juego parecido a la demo que sacaron y mejorado. Saludos.


No has entendido nada. Lo que yo te diga, otro con problemas de lectura comprensiva. En fin...es lo que hay

A ver si es que eres tú el que tiene problemas de expresión porque te he entendido perfectamente. Lo que ocurre es que no quieres quitarte la venda que no te permite ver los grandísimos fallos de este juego y lo intentas tapar con el manual y si no recurres al tópico fácil: si no te gusta y le ves fallos es porque no sabes jugar, juega en manual y ya se han solucionado los fallos. Ni por asomo, los fallos del juego siguen ahí y no se disimulan por bajar la velocidad y poner los controles en manual. Estoy de acuerdo en que el Fifa al igual que el PES son juegos para adultos (lo cual no impide que lo puedan jugar niños pero éstos jugarán de un modo más arcade y buscando la espectacularidad del gol y la jugada, y si el resultado es abultado como pasa en Fifa, pues mejor), pero jugándolos con cabeza, elaborando juego, etc, se les puede sacar simulación de fútbol (infinitamente menos a Fifa) y se pueden disfrutar. Pero de ahí a no ver los fallos del juego es no querer verlos. Saludos.


dead, desde el respeto, y partiendo de la base que cualquiera debe jugar y disfrutar de un juego del modo que prefiera, llamese manual, semi, facil, dificil o lo que se te ocurra, decirte una vez mas que yo NO juego manual, lo hago en semi o incluso en auto segun el dia, y esos fallos de los que tan amargamente os quejais quienes jugais online en modo temporadas o UT yo no los sufro, simplemente porque mi experiencia online se limita exclusivamente a jugar con amigos que juegan como yo, al toque, sin presion asfixiante ni trucos propios de niños rata.De verdad, aun a riesgo de repetirme, no es posible disfrutar de este juego jugando online con extraños porque su comunidad de jugadores es vomitiva, no le deis mas vueltas
Yo entiendo los que decís si jugàis en lento, en manual y con amigos es espectacular. Es verdad pero ya estàis limitando el juego. Ni temppradas, ni fut ni manager( la ia de fifa es un coñazo)

Por comparar con otro juego deportivo, nba2k.

Juego con mi pro, luego me paso al my gm para juegar con manager de una franquicia, me aburro y juego myteam con los cromos y cuando me canso me pongo a jugar online. Hay tantos modos y tan buenos que no sabes ni a que jugar.

En fifa siempre iba como un zombie al modo temporadas, filtro manual y a esperar un rato hasta que encontrase partida. Ahora jugaba al fut, con pases cortos en auto y el resto manual pero sinceramente, el ritmo tan ràpido de los partidos es estresante y no disfruto, y mira que coleccionar cartitas me gusta. Si ahora dependo de un amigo para jugar apaga y vàmonos.

Estoy probando PES y mr està pareciendo un juego màs realista, màs relajado, para disfrutar combinando jugadas y no estresarte. Tampoco me motiva demasiado porque tiene dos modos de juegos contados, y la liga màster es exactamente igual que la de hace 10 años. Pero bueno no està mal.

Si probàis la demo notaréis que no se parece en nada al fifa que tenemos hoy por hoy. La agilidad se ha perdido. Me encantó la demo y luego se cargaron el juego pareciéndose a fifa 14.

Sólo por esto paso de fifa 16 pprque ya se lo que me voy a encontrar. Una buena demo y juego de mierda.

Y para los que hablàis del manual tanto, yo soy de los que juega en manual, probad pes en manual y sabréis lo que es lentitud [+risas]
Pacolaluz escribió:
jimiwei escribió:El problema es que ni en FIFA 15 el manual se salva. En fifa 14 tenía un pase, el juego era regulero pero en manual mejoraba la cosa,

en este directamente es infumable.


Esa es tu opinion y tenemos que respetar todas. Porque cada uno tiene la suya.
Y en los modos que se juegue en velocidad normal..esta el juego como alterado...es cierto.
Pero tu comentario va en la misma linea que yo...yo tb detesto la forma de jugar x defecto.
Por eso escribo, porque estaba frustrado y he encontrado una forma de jugar que vale.
En ustedes está probarla.
Cuando lo prueben comenten.

yo solo juego cn amigos de hace muxos años (siempre manual y velocidad lenta)
Somos 16 colegas q hacemos unas ligas cn cada entrega...y ninguno podemos cn el juego...es simplemente penoso...
deseando estamos acabarla para empezar d nuevo en el 14..
Paco, soy d xbox.
17989 respuestas