FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

willygermo escribió:Pues yo me lo paso "pipa" con este juego, juego en manual, y pierdo más que gano, y fallo goles cantadisimos (por el manual), pero me gusta mucho. Lo único que echo en falta, es que se desmarquen mejor mis jugadores y la barra de pase manual que si tiene el pro. Otra cosa, no he marcado ningún gol de cabeza que no sea de corner...

A mi tambien me esta gustando, estoy en el punto que esta la temporada ahora mismo, y bastante contento. Vengo de Fifa 14 en PC, y este me gusta mas como gestiona el cansancio, en el 14 cambiaba todo el equipo tras cada partido, aqui me aguantan bastante mas, aunque se me hayan lesionado 3 jugadores.
No se que es el modo manual, pero yo si he metido varios goles de cabeza, es una de las jugadas que mas intento.
Sin duda recrear algo como el futbol es muy complicado, y es muy dificil hacerlo 100% real, pero a mi lo que hace Fifa 15 me gusta.
willygermo escribió:Pues yo me lo paso "pipa" con este juego, juego en manual, y pierdo más que gano, y fallo goles cantadisimos (por el manual), pero me gusta mucho. Lo único que echo en falta, es que se desmarquen mejor mis jugadores y la barra de pase manual que si tiene el pro. Otra cosa, no he marcado ningún gol de cabeza que no sea de corner...

Para que se desmarque mejor l1 y valores en la táctica prueba para tocar más en campo rival.
llevo 1 dia que no encuentro rivales en temporadas online
"No se han encontrado rivales. prueba a elegir club... bla bla bla... "esto por qué pasa? nunca he tenido problema hasta ayer.
irrasta escribió:llevo 1 dia que no encuentro rivales en temporadas online
"No se han encontrado rivales. prueba a elegir club... bla bla bla... "esto por qué pasa? nunca he tenido problema hasta ayer.



Juegas en manual?? Usas filtros de equipos??

Sino sí que es raro.
irrasta escribió:llevo 1 dia que no encuentro rivales en temporadas online
"No se han encontrado rivales. prueba a elegir club... bla bla bla... "esto por qué pasa? nunca he tenido problema hasta ayer.



Según dicen, el problema es que ya no juega online ni dios a este correcalles de FIFA15.
--ALF-- escribió:
irrasta escribió:llevo 1 dia que no encuentro rivales en temporadas online
"No se han encontrado rivales. prueba a elegir club... bla bla bla... "esto por qué pasa? nunca he tenido problema hasta ayer.



Según dicen, el problema es que ya no juega online ni dios a este correcalles de FIFA15.


Ya te vale
error, hilo equivocado.
Tilacino escribió:
willygermo escribió:Pues yo me lo paso "pipa" con este juego, juego en manual, y pierdo más que gano, y fallo goles cantadisimos (por el manual), pero me gusta mucho. Lo único que echo en falta, es que se desmarquen mejor mis jugadores y la barra de pase manual que si tiene el pro. Otra cosa, no he marcado ningún gol de cabeza que no sea de corner...

A mi tambien me esta gustando, estoy en el punto que esta la temporada ahora mismo, y bastante contento. Vengo de Fifa 14 en PC, y este me gusta mas como gestiona el cansancio, en el 14 cambiaba todo el equipo tras cada partido, aqui me aguantan bastante mas, aunque se me hayan lesionado 3 jugadores.
No se que es el modo manual, pero yo si he metido varios goles de cabeza, es una de las jugadas que mas intento.
Sin duda recrear algo como el futbol es muy complicado, y es muy dificil hacerlo 100% real, pero a mi lo que hace Fifa 15 me gusta.

Hoy he jugado unos cuantos partidos y me ha cambiado un poco la perspectiva negativa de estas últimas semanas:

1.- Me he dado cuenta que en primera división la gente juega más pausada (salvo alguna excepción) que en temporadas inferiores, probablemente por no tener esa ansiedad de "tengo que ganar para ascender".
2.- Si juegas a tocar todo se enlentece enormemente aunque el rival quiera jugar rápido. Lo ideal probablemente sea combinar juego pausado y alguna jugada de 3 toques.
3.- Aunque a veces es difícil resulta FUNDAMENTAL no perder los nervios al sufrir jugadas "desafortunadas" en ataque o defensa. El cabreo provoca entrar en barrena, precipitarse y, obviamente, no disfrutar el juego.

En definitiva, no se si he adquirido ciertos automatismos eficaces o simplemente el hecho de estar en una racha positiva de juego y resultados hace que vea las cosas de otra forma pero, tras varias semanas de malas sensaciones, este Fifa ha vuelto a divertirme (aún con los fallos que todos conocemos).
mttghas escribió:Como se puede cambiar de sacador en un saque de banda? Alguna vez online algún rival me lo ha cambiado... Y yo por más que intento no veo la forma...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Alguien?
mttghas escribió:
mttghas escribió:Como se puede cambiar de sacador en un saque de banda? Alguna vez online algún rival me lo ha cambiado... Y yo por más que intento no veo la forma...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Alguien?


Eso pasa si va a sacar un jugador que no sea el lateral, y este lateral tiene saque de banda largo. Creo jaja Pruebalo

Simplemente tienes que dejar que pase el tiempo y se cambian solos.
Yo lo estoy disfrutando y juego online y salvo jugadas puntuales no veo el correcalles que decis, claro que yo juego con equipo de 4 estrellas y encuentro gente sin problemas y va fino. Yo juego al toque, realentizo el partido, toco, busco huecos y defiendo bien para que no me pillen, si te dedicas a ir con el boton de correr pulsado, en este fifa te matan, pero las goleadas, yo por lo menos, no las veo, alguna vez que juego con gente que va a al ataque como locos y les casco 4 jugando la contra.

Toda opinion es respetable, tiene defectos, pero yo no veo un juego arcade, no juego en manual, si en semis y me da igual que la gente juego en auto, yo se que tengo ventajas jugando asi, pero repito con equipos de 4 estrellas, es jugar con madrid o bayern y la verdad es que todo se vuelve mas incontrolable.

Para mi es mejor juego que el 14 y el 13 de calle a pesar de sus defectos y offline con los colegas nos lo pasamos pipa, claro que jugamos con equipos igualados aleatorios y nos tocan equipos con medias de 65 y os digo que el juego gana, son malos con ganas pero te tienes que currar las jugadas porque es muy dificil meter gol y apuntar bien.
Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.
--ALF-- escribió:Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.


yo suelo jugar al 14 tambien. NO soporto el 15, vaya kaka de juego, mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
guardwin escribió:
--ALF-- escribió:Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.


yo suelo jugar al 14 tambien. NO soporto el 15, vaya kaka de juego, mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta.

¿Va en serio?. Yo el Fifa14 de PS4 nunca lo tuve porque tengo la PS4 desde hace un par de meses. El Fifa15 no me disgusta pero tampoco me llena pues siento no tener el control del juego y que al final el resultado no depende de mi. No es normal jugar el mismo partido contra la CPU varias veces y obtener resultados tan dispares como también abultados en número de goles. El handicap es muy exagerado en este juego y considero que un partido de fútbol en la consola te debe generar tensión, pero no tanta ni mucho menos mala leche cuando ves que no depende de ti el resultado. Tiene cosas muy buenas pero unas cuantas que lo estropean mucho.
Os he leído que el Fifa14 tiene un tempo de juego más acertado y menos presión, realmente ¿merece la pena por 15 euros que vale en Game? o si lo compro teniendo como tengo el Fifa15 y el PES2015 ni lo tocaré. Contando cn que el 99 % del tiempo juego offline. No sé que hacer la verdad. Saludos.
Si quereis disfrutar y aprovechar el fifa15 ponerlo en manual y dejaros de mariconadas.

Jugar al fifa en automatico es como tener un pivón de novia y hacerte pajas mirandola. XD

Ahora en serio, hacia mucho tiempo que no jugaba offline al fifa porque era una basura, pero en este es diferente, eso si, debe ser en manual y modificando un poco los sliders.

El juego, es el mas real visto hasta la fecha y con diferencia.
niño errata escribió:
guardwin escribió:
--ALF-- escribió:Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.


yo suelo jugar al 14 tambien. NO soporto el 15, vaya kaka de juego, mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta.

¿Va en serio?. Yo el Fifa14 de PS4 nunca lo tuve porque tengo la PS4 desde hace un par de meses. El Fifa15 no me disgusta pero tampoco me llena pues siento no tener el control del juego y que al final el resultado no depende de mi. No es normal jugar el mismo partido contra la CPU varias veces y obtener resultados tan dispares como también abultados en número de goles. El handicap es muy exagerado en este juego y considero que un partido de fútbol en la consola te debe generar tensión, pero no tanta ni mucho menos mala leche cuando ves que no depende de ti el resultado. Tiene cosas muy buenas pero unas cuantas que lo estropean mucho.
Os he leído que el Fifa14 tiene un tempo de juego más acertado y menos presión, realmente ¿merece la pena por 15 euros que vale en Game? o si lo compro teniendo como tengo el Fifa15 y el PES2015 ni lo tocaré. Contando cn que el 99 % del tiempo juego offline. No sé que hacer la verdad. Saludos.

Hombre yo creo q es un retroceso, en fifa 15 si bajas la velocidad del partido el tempo es similar al del 14. Luego tienes el pes q el tempo es una delicia pero falla en otras tantas cosas.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Gracias por las respuestas. [oki]
Lo mejor es meterse en alguna liga de Wupp en manual , con gente decente, velocidad lenta y con equipos de 3 estrellas. Seguro que por EOL hay algunas. No hay que estar disponible 24 h. Solo avisar cuando puedes.

Risas y fútbol asegurado.
Perdonar mi ignorancia y si ya se ha hablado del tema, pero, ¿que es lo de manual y automatico?, ¿cual es la diferencia?. Yo juego sobre todo offline.
A mi me parece bastante realista dentro de lo posible.
reyhh23 escribió:
mttghas escribió:
mttghas escribió:Como se puede cambiar de sacador en un saque de banda? Alguna vez online algún rival me lo ha cambiado... Y yo por más que intento no veo la forma...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Alguien?


Eso pasa si va a sacar un jugador que no sea el lateral, y este lateral tiene saque de banda largo. Creo jaja Pruebalo

Simplemente tienes que dejar que pase el tiempo y se cambian solos.

Muchas gracias, lo probaré.
Un saludo.
Yo suelo jugar bastante a este juego y mis conclusiones son :
Si juegas de noche o con lluvia, partidazo, haya lag o no...
Si juegas de día y hay muy muy buena conexión (depende de los servidores de ea) aceptable, pero algo correcalles.
Si hay lag, tu adversario es un desgraciado que solo va a hacer los mismos trucos todo el rato y hay hándicap en contra... Este juego es una pesadilla y una tortura...
Hoy he Jugado y pese a que me intentaban hacer los típicos trucos, me he divertido y me han tocado muchos partidos con lluvia /noche.
Tb jugué ofline un barça/Sevilla y fue magistral...
Entiendo que a la gente le disguste este juego (pq muchas veces los servidores van fatal y eso propicia rebotes, los penaltis inventados, colisiones entre jugadores propios y demás...)
Pero no nos equivoquemos... Esto es por culpa de los servidores... Incluso cuando el tempo es exageradamente rápido e irreal...
El tempo es el mismo que ofline si todo va bien. Para mi este juego es alucinante y todo y que tiene margen de mejora en muchos aspectos, es el mejor juego de fútbol que se ha hecho posiblemente. La lacra es el las y la gente que lo juega.
niño errata escribió:
guardwin escribió:
--ALF-- escribió:Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.


yo suelo jugar al 14 tambien. NO soporto el 15, vaya kaka de juego, mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta.

¿Va en serio?. Yo el Fifa14 de PS4 nunca lo tuve porque tengo la PS4 desde hace un par de meses. El Fifa15 no me disgusta pero tampoco me llena pues siento no tener el control del juego y que al final el resultado no depende de mi. No es normal jugar el mismo partido contra la CPU varias veces y obtener resultados tan dispares como también abultados en número de goles. El handicap es muy exagerado en este juego y considero que un partido de fútbol en la consola te debe generar tensión, pero no tanta ni mucho menos mala leche cuando ves que no depende de ti el resultado. Tiene cosas muy buenas pero unas cuantas que lo estropean mucho.
Os he leído que el Fifa14 tiene un tempo de juego más acertado y menos presión, realmente ¿merece la pena por 15 euros que vale en Game? o si lo compro teniendo como tengo el Fifa15 y el PES2015 ni lo tocaré. Contando cn que el 99 % del tiempo juego offline. No sé que hacer la verdad. Saludos.


Si quieres jugar online y disfrutar como un enano jugando al fútbol con un tempo como el de pes, comete por 15 euros el 14 y jugando con los de segunda te dan lo mismo las plantillas.

Yo voy a llevar fifa15 y pes15 me den la pasta y hasta septiembre jugaré online con el 14 que es lo que me gusta y incluso veo mejor gráficamente que estos dos nuevos .
Tilacino escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se ha hablado del tema, pero, ¿que es lo de manual y automatico?, ¿cual es la diferencia?. Yo juego sobre todo offline.
A mi me parece bastante realista dentro de lo posible.

En ajustes de ayudas del juego verás los pases, tiros, pases al hueco, centros..... Los puedes poner automático o manual. En uno si pasas pues llega la pelota al jugador bien, en manual debes tu apuntar al jugador si no no llega. Lo mismo com tiros, centros, al hueco...... Mucho más complicado. Pero tb hace una experiencia de juego más sana ya q en automático al final casi todos terminamos haciendo lo mismo siempre con tal de ganar, y se vuelve más correcalles, goles muy parecidos siempre etc.
También se puede bajar offline o amistosos online la velocidad del juego, así el tempo del partido es más real y menos arcade, eso ya a gusto de cada cual
gerynuqui escribió:
Tilacino escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se ha hablado del tema, pero, ¿que es lo de manual y automatico?, ¿cual es la diferencia?. Yo juego sobre todo offline.
A mi me parece bastante realista dentro de lo posible.

En ajustes de ayudas del juego verás los pases, tiros, pases al hueco, centros..... Los puedes poner automático o manual. En uno si pasas pues llega la pelota al jugador bien, en manual debes tu apuntar al jugador si no no llega. Lo mismo com tiros, centros, al hueco...... Mucho más complicado. Pero tb hace una experiencia de juego más sana ya q en automático al final casi todos terminamos haciendo lo mismo siempre con tal de ganar, y se vuelve más correcalles, goles muy parecidos siempre etc.
También se puede bajar offline o amistosos online la velocidad del juego, así el tempo del partido es más real y menos arcade, eso ya a gusto de cada cual

Gracias, lo probare luego, supongo que lo tendre en auto ya que seguramente es como viene. A mi el tiempo, si entiendo lo que es, me parece bastante real tal como juego, suelen ser marcadores ajustados y si busco jugadas parecidas, centros desde las bandas, es por mi estilo de juego y estoy muy lejos de marcar siempre.
Lo que mas me fastidia es cuando te llegan una vez y te clavan un gol, aunque como dice el dicho "El futbol es asi".

Edito:

He probado el modo manual y no me ha gustado, con el tiempo podria acostumbrarme, pero tendria que "entrenar" y no tengo ganas de cambiar totalmente mi manera de jugar. Es como si los jugadores no tuvieran inteligencia propia.
En este enlace tienen unos videos muy interesantes. A mi me sirvieron para conocer la verdadera dimension de este juego:



http://www.3djuegos.com/foros/tema/1541 ... tualizado/
Pacolaluz escribió:En este enlace tienen unos videos muy interesantes. A mi me sirvieron para conocer la verdadera dimension de este juego:



http://www.3djuegos.com/foros/tema/1541 ... tualizado/


exactamente, con mirar el 2° video entendereis lo que es.
Maickel46 escribió:
Pacolaluz escribió:En este enlace tienen unos videos muy interesantes. A mi me sirvieron para conocer la verdadera dimension de este juego:



http://www.3djuegos.com/foros/tema/1541 ... tualizado/


exactamente, con mirar el 2° video entendereis lo que es.

He visto el video y esta francamente bien, tiene conceptos mas que interesante, pero el propio comentarista dice que llevarlos a la practica es complicado y depende de la habilidad de cada uno, ademas de añadir dificultad, añade bastante realismo. A mi en asistido tambien me da pases a la nada.
Realmente en manual es otro juego, quizas los "saltos" entre niveles sea una de las cosas que menos me gustan del Fifa, y de los juegos en general.
Alguien sabe que dan en GAME por vender el juego?
WxzVictor escribió:Alguien sabe que dan en GAME por vender el juego?


35 en vale
QUARVIC escribió:
WxzVictor escribió:Alguien sabe que dan en GAME por vender el juego?


35 en vale


Vale muchas gracias :p
niño errata escribió:
guardwin escribió:
--ALF-- escribió:Tu pon el fifa14 y alucinas, mucho mejor iluminacion que fifa15 y el tempo de juego una pasada,perfecto.

Yo creo que la mejor opción es comprar el fifa14 y jugar con equipos de segunda el juego es una pasada.

Menos mal que no lo vendi.


yo suelo jugar al 14 tambien. NO soporto el 15, vaya kaka de juego, mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta.

¿Va en serio?. Yo el Fifa14 de PS4 nunca lo tuve porque tengo la PS4 desde hace un par de meses. El Fifa15 no me disgusta pero tampoco me llena pues siento no tener el control del juego y que al final el resultado no depende de mi. No es normal jugar el mismo partido contra la CPU varias veces y obtener resultados tan dispares como también abultados en número de goles. El handicap es muy exagerado en este juego y considero que un partido de fútbol en la consola te debe generar tensión, pero no tanta ni mucho menos mala leche cuando ves que no depende de ti el resultado. Tiene cosas muy buenas pero unas cuantas que lo estropean mucho.
Os he leído que el Fifa14 tiene un tempo de juego más acertado y menos presión, realmente ¿merece la pena por 15 euros que vale en Game? o si lo compro teniendo como tengo el Fifa15 y el PES2015 ni lo tocaré. Contando cn que el 99 % del tiempo juego offline. No sé que hacer la verdad. Saludos.


Buff, no sabria decirte si realmente mereceria la pena ahora por ese dinero el Fifa 14, yo hablo mas que nada del online, pero recomendartelo te lo recomiendo. En el Fifa 15, entre el correcalles que es, ese famoso handicap aleatorio que han metido y las pocas novedades, se hace imposible jugar.

Vendran muchos y te diran que no, que es al reves, que el 15 es un juegazo.... Ya tu decides. Lo mejor que se puede hacer con este juego es venderlo en cuanto antes para al menos sacar algo de dinero y que no haya sido una crujida total!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente que por 15 euros creo que lo compraré. Pero la verdad que esta tarde he echado varios partidos al PES15 y me he quedado encantado. Fútbol y más fútbol, con situaciones distintas, momentos claves en cada partido que se resuelven con mucha aleatoriedad, goles diferentes al igual que las ocasiones, etc, sientes fútbol jugando al PES aunque los gráficos (o mejor dicho la ambientación) ya que los gráficos individuales de jugadores le pegan un repaso al Fifa, pero la ambientación no. En fin, creo que al final aquellos que disfrutamos con los juegos de fútbol tenemos dos buenas propuestas este año, quizás un poco mejor la de Konami por la física del balón y la aleatoriedad del juego en general pero son buenos los dos juegos y el Fifa si no fuera por el handicap y la presión excesiva, (aparte que también tienen que trabajar el hecho de que cada equipo se diferencie del resto al igual que los jugadores) sería también un gran juego. De momento me quedo con PES e iré echando algún partido al Fifa y el Fifa14 lo probaré a ver. Saludos.
Fifa cabrea y la ps4 es para divertirse. ....
niño errata escribió:Sinceramente que por 15 euros creo que lo compraré. Pero la verdad que esta tarde he echado varios partidos al PES15 y me he quedado encantado. Fútbol y más fútbol, con situaciones distintas, momentos claves en cada partido que se resuelven con mucha aleatoriedad, goles diferentes al igual que las ocasiones, etc, sientes fútbol jugando al PES aunque los gráficos (o mejor dicho la ambientación) ya que los gráficos individuales de jugadores le pegan un repaso al Fifa, pero la ambientación no. En fin, creo que al final aquellos que disfrutamos con los juegos de fútbol tenemos dos buenas propuestas este año, quizás un poco mejor la de Konami por la física del balón y la aleatoriedad del juego en general pero son buenos los dos juegos y el Fifa si no fuera por el handicap y la presión excesiva, (aparte que también tienen que trabajar el hecho de que cada equipo se diferencie del resto al igual que los jugadores) sería también un gran juego. De momento me quedo con PES e iré echando algún partido al Fifa y el Fifa14 lo probaré a ver. Saludos.

Cuando empezó la temporada de fútbol de este año pensaba y creía que era el mejor año de fútbol de consolas, pero cuanto más juego a fifa 15 y a pes 2015 veo q es un año bastante nefasto, dos juegos muy mediocres, ambos deben mejorar mucho. Jugamos a ellos pq son lo q hay y nos gusta el fútbol pero son de traca
Pregunta cuando el portero tiene el balon en las manos, como se manda al equipo arriba..?? Graciasss
Hispano_86 escribió:Pregunta cuando el portero tiene el balon en las manos, como se manda al equipo arriba..?? Graciasss


Sólo para cuando saca de puerta.
Mejor compraros el FIFA 14 en CEX que esta a 10€., tirao.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... HBZCNKG9A0
Lo que me sigue escociendo de Fifa (y ya van varios años) es el calendario, como van a jugar 3 partidos en 4 dias, es demencial ni que fuera la NBA. ¿No pueden tener un calendario mas realista?
Hola!
Alguien le pasa que en el ultimate team juegas un partido...y ni te lo cuenta? }:/ }:/ }:/ Gracias!
cosco90 escribió:Hola!
Alguien le pasa que en el ultimate team juegas un partido...y ni te lo cuenta? }:/ }:/ }:/ Gracias!


Si... y para colmo lo habia ganado xdddd
el problema k tiene este fifa es que no existe medjo campo. .. que tus delanteros sean los maximos asistentes lo dice todo.
KILO1 escribió:
cosco90 escribió:Hola!
Alguien le pasa que en el ultimate team juegas un partido...y ni te lo cuenta? }:/ }:/ }:/ Gracias!


Si... y para colmo lo habia ganado xdddd
el problema k tiene este fifa es que no existe medjo campo. .. que tus delanteros sean los maximos asistentes lo dice todo.

Lo mismo que a ti...siempre me ha pasado cuando los he ganado...!
Vaya las que montan con el calendario. Esto no es normal.
ImagenImagen

¿Tan dificil es hacer un calendario realista?
Tilacino escribió:Vaya las que montan con el calendario. Esto no es normal.
ImagenImagen

¿Tan dificil es hacer un calendario realista?


Madrid-Madrid-Madrid-Barsa. Que locura XD



Está muerto el hilo
Borlegans escribió:Mejor compraros el FIFA 14 en CEX que esta a 10€., tirao.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... HBZCNKG9A0



He jugado 4 partidos online al 14 y es que la iluminación , tempo , la manera de correr los jugadores es una pasada, cuando pones fifa 15 te das cuenta que ha sido un paso atrás solo viendo la iluminación de los estadios y ver correr a los jugadores a superzancadas.
--ALF-- escribió:
Borlegans escribió:Mejor compraros el FIFA 14 en CEX que esta a 10€., tirao.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... HBZCNKG9A0



He jugado 4 partidos online al 14 y es que la iluminación , tempo , la manera de correr los jugadores es una pasada, cuando pones fifa 15 te das cuenta que ha sido un paso atrás solo viendo la iluminación de los estadios y ver correr a los jugadores a superzancadas.



FIFA 14 fue también una autentica mierda, de hecho ha sido el único que he vendido y lo vendí en noviembre,me duro 2 meses.

Mismo handicap asquerosos para que cualquiera te pueda ganar y lo único que cambia son los gliches.

Ahora el truco esta en coger a Palacios, Ibarbo... e intentar meterte en la portería corriendo y en el 14 el truco estaba en dársela a walcott correr como un loco por la banda y colgarla al área para marcar de cabeza en el 75% de las veces fuera con iniesta o con lukaku.

Desde el 13 la serie es una autentica basura, mas arcade a base de handicap, ultra velocidad, trucos... Ni punto de comparación al juego de la Eurocopa, el 11 o el 12, que han sido los mejores con diferencias.
yo creo qe lo utilizare offline unicamente apartir de ahora ya ke se me keda una cara tonto online qe lo flipo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues para mi este Fifa 15 está entre los tres mejores juegos de fútbol para PS4. [carcajad]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dead007 escribió:Pues para mi este Fifa 15 está entre los tres mejores juegos de fútbol para PS4. [carcajad]

La verdad que sí. [qmparto]
Para jugar online y que te vaya bien la fibra en el Fifa hay que abrir algun puerto??
17989 respuestas