Yo lo estoy disfrutando y juego online y salvo jugadas puntuales no veo el correcalles que decis, claro que yo juego con equipo de 4 estrellas y encuentro gente sin problemas y va fino. Yo juego al toque, realentizo el partido, toco, busco huecos y defiendo bien para que no me pillen, si te dedicas a ir con el boton de correr pulsado, en este fifa te matan, pero las goleadas, yo por lo menos, no las veo, alguna vez que juego con gente que va a al ataque como locos y les casco 4 jugando la contra.
Toda opinion es respetable, tiene defectos, pero yo no veo un juego arcade, no juego en manual, si en semis y me da igual que la gente juego en auto, yo se que tengo ventajas jugando asi, pero repito con equipos de 4 estrellas, es jugar con madrid o bayern y la verdad es que todo se vuelve mas incontrolable.
Para mi es mejor juego que el 14 y el 13 de calle a pesar de sus defectos y offline con los colegas nos lo pasamos pipa, claro que jugamos con equipos igualados aleatorios y nos tocan equipos con medias de 65 y os digo que el juego gana, son malos con ganas pero te tienes que currar las jugadas porque es muy dificil meter gol y apuntar bien.