FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

KILO1 escribió:Pero si me gusta el FUT que coño hago??

Si te gusta el FUT tienes que aguantartela, porque ese modo de juego es eso: Handicap, correcalles, tempo loco y superasistidos abusando de su efectividad. Es el modo arcade de Fifa.
Lo peor que hay en fifa después de catar el pes dos semanas es sin duda el idplayer. En fifa está muy mal implantado. Además en este fifa es mejor un ibarbo, palacio, vargas, leroy fer..... Un chetado supera muchas veces a un top lo cual es ridículo. En pes eso si está más cuidado. Después de echar cientos de partidos a ambos te das cuenta que ambas propuestas son muyyyyy mejorables
Lo que veo es que la combinación de ambos juegos sería lo ideal. Del terreno de juego hacia afuera FIFA y en el rectángulo de juego: PES.
El FIFA tiene muy buena ambientación, ligas y licencias (aunque le falta algo de lo más importante, las competiciones europeas y americanas), pero en los parecidos jugables de los jugadores y equipos es una castaña. Excepto unos cuantos privilegiados (que simplemente han tocado cuatro parámetros hacia arriba) el resto juegan igual, se mueven igual y no hace falta ni cambiarlos durante un partido ya que no notas diferencia y además como no se cansan), sin embargo en el PES es una maravilla saber a quien manejas en cada momento por sus movimientos y estilo de juego (amén de los parecidos físicos que son muy buenos) y el movimiento y física del balón es insuperable. No necesitas de sliders para ajustar el juego pues ya viene ajustada la velocidad y tempo de partido y en los partidos se dan diez veces más situaciones aleatorias y distintas de gol, ataques, etc.
En Fifa no han sido capaces de arreglar los bugs iniciales como el pitar las manos (a más de dos meses de la salida del juego) y en PES esperemos que pronto (han anunciado ya un parche) se solucione la conexión a los servidores pues da mucho problema.
Uno tiene cosas que no tiene el otro y viceversa, (la tónica de todos los años) pero en el terreno jugable no hay rival: el PES gana por goleada. Saludos.
Cuando hablais de "tiempo", "situaciones aleatorias", "correcalles"........¿os referis solo al modo online?
Es que no acabo de enetender a que os referis con todo eso, o almenos yo no lo veo en el modo offline.
Yo creo que un equipo tiene sus señas de identidad y es normal que juegue de una determinada forma, yo tengo mi manera de jugar y por ello se que se van a dar situaciones parecidas a lo largo del partido, y que no siempre se resuelven igual.
Tilacino escribió:Cuando hablais de "tiempo", "situaciones aleatorias", "correcalles"........¿os referis solo al modo online?
Es que no acabo de enetender a que os referis con todo eso, o almenos yo no lo veo en el modo offline.
Yo creo que un equipo tiene sus señas de identidad y es normal que juegue de una determinada forma, yo tengo mi manera de jugar y por ello se que se van a dar situaciones parecidas a lo largo del partido, y que no siempre se resuelven igual.

Correcto, tú tienes tu forma de jugar, pero entiendo (al menos así hay que hacerlo en PES) que esa forma de jugar la adaptarás y modificarás también en función de si es un equipo de más toque (Barça), rápido y contragolpes (Madrid), más físico y contundente o agresivo y menos técnico (At.Madrid), etc, y en función de ese estilo de juego propio de ese equipo y sus jugadores adaptas también tu juego.¿O juegas igual con el Barça que con el At.Madrid? Yo no. Y en el Fifa eso no se nota ni lo más mínimo por lo cual efectivamente siempre juegas a a tu forma independientemente del equipo que manejas. En PES tienes que adaptarte también al estilo propio del equipo ya que está mejor representado (al menos está representado).
Es verdad que hablo offline, ya que online además debes ver como juega tu contrario que puede que juegue como el equipo al que ha elegido o no. Saludos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La cosa es muchisimo mas facil de lo que apuntais. No hay que darle tanats vueltas.

En mi opinion: FIFA ha ido copiando y cogiendo lo mejor de los PES de antaño, implementandolo con una evolucion tecnica propia de ser una compañia con mas musculo financiero y PES, en los años de debacle, ha ido adaptandose y pareciendose cada vez mas a los FIFA de la anterior generacion. En conclusion: PES es un FIFA 15, mas lento, mas tosco, con problemas de respuesta en el control, sin motor de impactos, con animaciones y porteros del motor de PS2 y con player ID, mas nada. Asi de simple y sencillo.
estoy completamente de acuerdo con el compañero de arriba, pes ya no es lo que era, y habla uno que ha jugado a iss pro, en fin bienvenido fifa
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
titodosveces escribió:estoy completamente de acuerdo con el compañero de arriba, pes ya no es lo que era, y habla uno que ha jugado a iss pro, en fin bienvenido fifa


Yo tengo incluso el ISS PRO original de PSX y tambien se de lo que hablo.

La gente se queja precisamente de lo mejor de FIFA: que cada uno juega como le da la real gana y si aprendes a defender, puedes parar cualquier estilo de juego.
hatred_s escribió:
titodosveces escribió:estoy completamente de acuerdo con el compañero de arriba, pes ya no es lo que era, y habla uno que ha jugado a iss pro, en fin bienvenido fifa


Yo tengo incluso el ISS PRO original de PSX y tambien se de lo que hablo.

La gente se queja precisamente de lo mejor de FIFA: que cada uno juega como le da la real gana y si aprendes a defender, puedes parar cualquier estilo de juego.


Si por eso esta el online lleno de gente y las tiendas Game vacías de Fifa15 de segunda mano. [fumando]

yo llevo jugando a esto antes incluso de que nacierais vosotros seguramente, con 7 años en 1981 empece, pero esto no me da mayor credibilidad en mis palabras son igual de validas, no hace falta cotejar la antigüedad jueguil de cada uno.

Cada juego tiene sus pros y contras, y la mezcla de ambos es imposible a día de hoy por desgracia nuestra.

Eso si, si nos ceñimos a lo que ocurre solo dentro del campo PES15 respira FUTBOL EN ESTADO PUTO con todos sus fallos técnicos. El peaje de entrada es jodido, porque para nada son toscos el problema es que el Afifamiento que llevamos acumulado es directamente proporcional a nuestra exigencia que arrastramos a tantos años de pájara de Konami.

Lo que mas me gusta de todo este cuento, es que EA el año que viene SEGURO que se pone las pilas y nos ofrece algo mucho mejor dentro del campo y la jugabilidad de Fifa16 será mucho mucho mejor ya lo veréis. [fumando]
Los que jugáis Clubes Pro, ¿notáis un handicap mucho más agresivo que otros años?

Me ha dado por mirar, en el descanso, las puntuaciones de los jugadores de la máquina todos los partidos (conste que hablo de handicap cuando se juega sin Any) y estando en primera, y con opciones muy serias para ganar el título el 90% de las veces, hay veces que me dan máquinas de 70, 71, 75 de puntuación como mucho en todas las zonas en las que no hay VP, y otras veces, menos frecuentes, máquinas de 81-83 de puntuación.

Eso sin contar los partidos en los que la máquina decide en ponerse en "modo pasivo" y se dedica a defender con la mirada, dejando huecos, no presionando pero sí persiguiendo al contrario, haciendo entradas en el área a destiempo y sin sentido... Esas máquinas que no son capaces de darte un pase en condiciones a 10 metros raso (cuando en otros partidos te dan un pase de 60 metros y es gol), o esos porteros que pasan de pararse lo más imposible a comerse balones que le pasan a 5 centímetros del cuerpo

Y dejando de lado a las máquinas, ¿tampoco notáis que a veces vuestros VP no corren y se notan más lentos y pesados?

Yo en este FIFA estoy alucinando. Porque handicap siempre he notado en el modo Club Pro, pero en años anteriores no me ha pasado tan exagerado. Ayer mismo perdí en primera 3 partidos seguidos por un gol cuando contra los que jugamos nos tiraron a puerta el mismo número de veces que goles nos marcaron (+-2 tiros), y nuestro portero se marchaba con 1 parada y el del otro equipo, después de 20 tiros y 18 a puerta, mucho de ellos claros, se marchó con 15 paradas... ¡15!. Es una pena que borrara el vídeo porque sino os pasaba capturas de las estadísticas de todos ellos...
survival escribió:Lo que mas me gusta de todo este cuento, es que EA el año que viene SEGURO que se pone las pilas y nos ofrece algo mucho mejor dentro del campo y la jugabilidad de Fifa16 será mucho mucho mejor ya lo veréis. [fumando]


Sinceramente no veo ese posible cambio en la jugabilidad de Fifa a corto medio plazo. El handicap, el que con ibarbo, palacios, Vargas, etc y cualquier jugador del montón puedas hacer jugadas como maradona no es un fallo, esta puesto así aposta para atraer aun mayor número de compradores. El fifa se alejado cada vez mas del fifa 08, de buscar la simulación a convertirse en un arcade puro y duro, donde vale mas quien aprieta mas un botón que la técnica con la que se pulse.

El PES una vez en el campo desde mi punto de vista que busco simulación deja al fifa a la altura del betun.
Buenos dias! Acaba de saltarme una actualizacion de unos 328mb.. ¿alguien sabe que mejoras o correcciones trae consigo dicha actualizacion?

Gracias
Solid Snake escribió:Buenos dias! Acaba de saltarme una actualizacion de unos 328mb.. ¿alguien sabe que mejoras o correcciones trae consigo dicha actualizacion?

Gracias


No se para que será la actualización pero lo que me parece vergonzoso pero VERGONZOSO es que no arreglen el catálogo!! Desde que me lo compré no funciona no se a que esperan menudos sin vergüenzas
manelukoh escribió:
Solid Snake escribió:Buenos dias! Acaba de saltarme una actualizacion de unos 328mb.. ¿alguien sabe que mejoras o correcciones trae consigo dicha actualizacion?

Gracias


No se para que será la actualización pero lo que me parece vergonzoso pero VERGONZOSO es que no arreglen el catálogo!! Desde que me lo compré no funciona no se a que esperan menudos sin vergüenzas


El catálogo funciona desde el primer día...

La lista de cambios -> http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2972050.page
SGT-CUMALOT666 escribió:
Tilacino escribió:Cuando hablais de "tiempo", "situaciones aleatorias", "correcalles"........¿os referis solo al modo online?
Es que no acabo de enetender a que os referis con todo eso, o almenos yo no lo veo en el modo offline.
Yo creo que un equipo tiene sus señas de identidad y es normal que juegue de una determinada forma, yo tengo mi manera de jugar y por ello se que se van a dar situaciones parecidas a lo largo del partido, y que no siempre se resuelven igual.

Correcto, tú tienes tu forma de jugar, pero entiendo (al menos así hay que hacerlo en PES) que esa forma de jugar la adaptarás y modificarás también en función de si es un equipo de más toque (Barça), rápido y contragolpes (Madrid), más físico y contundente o agresivo y menos técnico (At.Madrid), etc, y en función de ese estilo de juego propio de ese equipo y sus jugadores adaptas también tu juego.¿O juegas igual con el Barça que con el At.Madrid? Yo no. Y en el Fifa eso no se nota ni lo más mínimo por lo cual efectivamente siempre juegas a a tu forma independientemente del equipo que manejas. En PES tienes que adaptarte también al estilo propio del equipo ya que está mejor representado (al menos está representado).
Es verdad que hablo offline, ya que online además debes ver como juega tu contrario que puede que juegue como el equipo al que ha elegido o no. Saludos.

En eso te doy la razon, no se notan grandes diferencias tacticas entre equipos grandes y pequeños, mas alla de que CR o Messi son mejores que jugadores de Almeria, Rayo o Elche (con el maximo respeto a estos equipos).
Yo suelo jugar igual a todos, cosa irreal, pero lo que si noto y he notado es que obtengo mejores resultados con los suplentes que con los titulares, sobre todo con ciertos jugadores.
Yo jugue a PES5 de PS2 y me encanto, quizas el juego que mas me gusto por jugabilidad, igual ahora se le considera un truño, pero guardo un gran recuerdo de ese juego. Los PES que jugue despues no me llegaron a llenar.
En conclusión, el parche no arregla nada ¿no?
survival escribió:
hatred_s escribió:
titodosveces escribió:estoy completamente de acuerdo con el compañero de arriba, pes ya no es lo que era, y habla uno que ha jugado a iss pro, en fin bienvenido fifa


Yo tengo incluso el ISS PRO original de PSX y tambien se de lo que hablo.

La gente se queja precisamente de lo mejor de FIFA: que cada uno juega como le da la real gana y si aprendes a defender, puedes parar cualquier estilo de juego.


Si por eso esta el online lleno de gente y las tiendas Game vacías de Fifa15 de segunda mano. [fumando]

yo llevo jugando a esto antes incluso de que nacierais vosotros seguramente, con 7 años en 1981 empece, pero esto no me da mayor credibilidad en mis palabras son igual de validas, no hace falta cotejar la antigüedad jueguil de cada uno.

Cada juego tiene sus pros y contras, y la mezcla de ambos es imposible a día de hoy por desgracia nuestra.

Eso si, si nos ceñimos a lo que ocurre solo dentro del campo PES15 respira FUTBOL EN ESTADO PUTO con todos sus fallos técnicos. El peaje de entrada es jodido, porque para nada son toscos el problema es que el Afifamiento que llevamos acumulado es directamente proporcional a nuestra exigencia que arrastramos a tantos años de pájara de Konami.

Lo que mas me gusta de todo este cuento, es que EA el año que viene SEGURO que se pone las pilas y nos ofrece algo mucho mejor dentro del campo y la jugabilidad de Fifa16 será mucho mucho mejor ya lo veréis. [fumando]



¡te gano por un par de años :) :)
Senegio escribió:
manelukoh escribió:
Solid Snake escribió:Buenos dias! Acaba de saltarme una actualizacion de unos 328mb.. ¿alguien sabe que mejoras o correcciones trae consigo dicha actualizacion?

Gracias


No se para que será la actualización pero lo que me parece vergonzoso pero VERGONZOSO es que no arreglen el catálogo!! Desde que me lo compré no funciona no se a que esperan menudos sin vergüenzas


El catálogo funciona desde el primer día...

La lista de cambios -> http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2972050.page


La unica mejora en lo jugable es la mejora de la defensa en balones altos, no se si sera triangulazos o centros laterales, lo de que cualquier jugador cn balon corra mas que un defensa ni hablamos :-?
blascom escribió:
La unica mejora en lo jugable es la mejora de la defensa en balones altos, no se si sera triangulazos o centros laterales, lo de que cualquier jugador cn balon corra mas que un defensa ni hablamos :-?


Y eso es lo que pone en los cambios. Cuando juguemos unos cuantos días veremos si es verdad o es otro "cambio" del que ninguno se da cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
survival escribió:
hatred_s escribió:
titodosveces escribió:estoy completamente de acuerdo con el compañero de arriba, pes ya no es lo que era, y habla uno que ha jugado a iss pro, en fin bienvenido fifa


Yo tengo incluso el ISS PRO original de PSX y tambien se de lo que hablo.

La gente se queja precisamente de lo mejor de FIFA: que cada uno juega como le da la real gana y si aprendes a defender, puedes parar cualquier estilo de juego.


Si por eso esta el online lleno de gente y las tiendas Game vacías de Fifa15 de segunda mano. [fumando]

yo llevo jugando a esto antes incluso de que nacierais vosotros seguramente, con 7 años en 1981 empece, pero esto no me da mayor credibilidad en mis palabras son igual de validas, no hace falta cotejar la antigüedad jueguil de cada uno.

Cada juego tiene sus pros y contras, y la mezcla de ambos es imposible a día de hoy por desgracia nuestra.

Eso si, si nos ceñimos a lo que ocurre solo dentro del campo PES15 respira FUTBOL EN ESTADO PUTO con todos sus fallos técnicos. El peaje de entrada es jodido, porque para nada son toscos el problema es que el Afifamiento que llevamos acumulado es directamente proporcional a nuestra exigencia que arrastramos a tantos años de pájara de Konami.

Lo que mas me gusta de todo este cuento, es que EA el año que viene SEGURO que se pone las pilas y nos ofrece algo mucho mejor dentro del campo y la jugabilidad de Fifa16 será mucho mucho mejor ya lo veréis. [fumando]


Vengo aqui desde el año pasado solo cuando salen estos juegos, despues me suelo perder y desde que entro este año, te leo y la verdad me gustaron tus opiniones cuando jugabas a PES por ejemplo, antes de qu elo tuviera en PC.

Mira, tengo menos años que tu, si pero no muchos menos xD asi que por eso de tener mas edad que la media, me vas a entender.

Hay dos formas de enfocar un videojuego como FIFA y yo he pasado por las dos:

1- cagarte en todo por los fallos y por la gente que solo aprieta el boton para marcar, sin hacer nada mas y decir directamente que FIFA es una mierda o

2- tranquilizarte y decir: tendra el juego formas de parar a estos tipos o es tan malo como para no dar opcion a neutralizarlos y ganarles haciendo futbol?

Pues yo opte por la primea y lo vendi a los 4 dias pero...despues del primer parche, lo compre otra vez y opte por la 2ª y te puedo asegurar que en un 90%, se paran estos anormales y es mas, cuando te marcan, sabes perfectamente que ha pasado o en que has fallado defensivamente para que te marquen.

La gente dice que FIFA es solo ataque, no lo creo, ya que un fallo defensivo, claro y reconocido por la CPU, da origen casi siempre a un gol bien marcado o de churro o de handicap como le decis. Mucho ojo a los errores defensivos.

Que hacer cuando llega el handicap, pues calmarse, echarse atras y no cometer ni el mas minimo error y mucho menos abusar de "llamar al segundo defensa" porque si normalmente te vacunan cuando la CPU assistance la tienes en contra, mucho mas. No perder los nervios principal porque asi los errores aparecen mas y los goles en contra aumentan. Lo importante es adivinar que ha provocado el handicap si es la formascion del rival, adapatar la tuya. Mira, yo gane una copa EA el domingo y casi se me va una final que iba ganando 3-0 y sabes por que? Porque puse a Torres con el Milan en "desmarcarse" en vez de en referencia como estaba y lo anule, despues de haber marcado 3 goles con el como "referencia" Luego tuve que poner a un central como lateral por lesion y ya la lie. De 4-1, pase a 4-3 contra el PSG y pidiendo la hora.

Si yo que soy jugador de videojuegos medio, nada de hardcore gamer ni historias, lo he conseguido, tu tambien. Otra cosa es que no quieras.
Te comprendo perfectamente, y me alegra mucho que encontraras la forma de divertirte.
Pero no hablamos de conseguir o no conseguir...

Piensa que NUESTRO TIEMPO VALE SIEMPRE MAS QUE LO QUE PAGAMOS POR LOS JUEGOS.

A mi con Fifa15 me pasa como a Sabina con aquella chica de la canción... Me gustan tus tetas, me gusta tu culo peroooo NO ME GUSTAS TU.
Hola,

Llevo tiempo viendo una jugada en los corners que hace que, despues de aparecer la animación, aparece el lanzador del corner con un tío al lado para sacarle en corto, pero sin ningun jugador de los míos cerca.

¿Como se hace eso?

Ya se que pulsando L2 acercas a un jugador al corner para sacarle en corto, pero no se como hacer para que ese jugador aparezca ya directamente al lado de la esquina.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
survival escribió:Te comprendo perfectamente, y me alegra mucho que encontraras la forma de divertirte.
Pero no hablamos de conseguir o no conseguir...

Piensa que NUESTRO TIEMPO VALE SIEMPRE MAS QUE LO QUE PAGAMOS POR LOS JUEGOS.

A mi con Fifa15 me pasa como a Sabina con aquella chica de la canción... Me gustan tus tetas, me gusta tu culo peroooo NO ME GUSTAS TU.


Pues esta claro que es cosa de percepcion porque para mi el tiempo en aprendizaje, es tan o mas divertido que jugar, asi que no lo considero tiempo perdido [Alaa!]

A mi este año FIFA me ha hecho lo mismo que me paso en FIFA 12. He tenido que cambiar el chip y eso me jodio al principio pero con el tiempo, me encanta. Veremos el nuevo parche si toca algo de la jugabilidad como hizo el anterior y lo dejan aun mas para mi gusto :p
Cuando lo vuelven a parchear??

A ver si lo arreglan...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[carcajad]
jimiwei escribió:Cuando lo vuelven a parchear??

A ver si lo arreglan...

[carcajad] ¿De verdad tiene arreglo?
aldiri escribió:Hola,

Llevo tiempo viendo una jugada en los corners que hace que, despues de aparecer la animación, aparece el lanzador del corner con un tío al lado para sacarle en corto, pero sin ningun jugador de los míos cerca.

¿Como se hace eso?

Ya se que pulsando L2 acercas a un jugador al corner para sacarle en corto, pero no se como hacer para que ese jugador aparezca ya directamente al lado de la esquina.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Ya está dicho l2 más x haciéndolo desde la repetición o animación previa al corner
gerynuqui escribió:Ya está dicho l2 más x haciéndolo desde la repetición o animación previa al corner


Gracias compañero! Siento no haber leido las mil y pico paginas del post [mad] ...con el buscador no lo vi.
blascom escribió:La unica mejora en lo jugable es la mejora de la defensa en balones altos, no se si sera triangulazos o centros laterales, lo de que cualquier jugador cn balon corra mas que un defensa ni hablamos :-?


[carcajad] Vale que Aubameyan, Cristiano, o gente veloz se vaya de la defensa... Pero que tengas un lateral con velocidad y aceleración 88 no coja a un tio con 78 de velocidad y otro tanto de aceleración es de traca
Alguien que haya jugado con el parche que han sacado hoy y que pueda decir si han arreglado los correcalles o se nota algo a mejor en cuanto a jugabilidad??

gracias
Buenas alguien que me ayude a estos trofeos

El.mejor amigo del.portero
Esfuerzo extra marca desde el suelo

Buen comienzo el 10% de hazañas
Con estilo penalti o falta para el pro

Mi id. Peque_almu87
Lo que tienen que corregir es en el online quitarle un punto menos de velocidad
Solid Snake escribió:Buenos dias! Acaba de saltarme una actualizacion de unos 328mb.. ¿alguien sabe que mejoras o correcciones trae consigo dicha actualizacion?

Gracias


A Mi no me salta nada
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
He bajado la actualización que son más de 300 megas y las sensaciones que me ha dado el juego son un poco extrañas. No sé realmente que han tocado de la jugabilidad pero he notado un bajón tremendo en la presión del equipo contrario (hablo offline contra la CPU), juego en leyenda y semiasistido con alguna cosa en manual. He notado como decía menos presión en general por lo que el juego me ha dejado jugar más tocando el balón pero al mismo tiempo mis laterales e interiores es como si les hubiesen aumentado la velocidad haciendo que jugar por las bandas y llegar arriba sea mucho más fácil para luego pasar y rematar o incluso hacer un pase hacia atrás para que dispare un delantero. He notado el juego infinitamente más fácil y de hecho el resultado ha sido muy abultado (era un Barça-Sevilla llevando yo al Sevilla).
Cambios principales que he notado tras la actualización: juego con menos presión, rapidez en la delantera e interiores, los porteros los he visto mejor pues me han parado un montón, aún así el resultado de escándalo, nada real, da la sensación como si lo hubiesen hecho más arcade, menos simulador, más fácil y ahora defender también me da la sensación de ser más fácil. Probadlo y a ver que os parece al resto. Saludos.
El juego sigue iendo follao, pero hay un cambio notable. L1 triangulos cambiados y con una animacion que yo casi ni sabia q estaba, balon mas libre jugando en asistido, lo veo todo mas liberado que antes. Porteros paran burradas, pero me han hecho alguna cantada de campeonato tambien.
Bueno bueno... no se si influye mas lo que espero k sea k lo k ha sido realmente, pero ahora he notado menos velocidad, más medio campo y muchisima menos presión!!!!
pd: como buscais partida manual??? Prk le he dado y no hay manera... es posible k sea prl estoy en la 8 division?? (No habia jugado temporadas)
Pues desde la salida del pes lo he desistalado, lo volveré a instalar a que a ver que tal.
Algo que no nos dicen (qué raro!) han tocado...

Yo ayer jugué un par de partidos y en temporadas amistosos y, a la espera de jugar más, me ha parecido más lento y ... "raro" no sé cómo definirlo... Es como si todo fuera más "tosco" pero no mejor... Sensación de no tener control de nada.... Horrible.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pixaki escribió:Algo que no nos dicen (qué raro!) han tocado...

Yo ayer jugué un par de partidos y en temporadas amistosos y, a la espera de jugar más, me ha parecido más lento y ... "raro" no sé cómo definirlo... Es como si todo fuera más "tosco" pero no mejor... Sensación de no tener control de nada.... Horrible.


Que mania con que todo es malo. Lo que dicen arriba es cierto, hay menos presion y te permite tocar mas y pensar mas. Me encanta FIFA 15 y eso que el handicap sigue en estado puro. Ayer estuve a punto de asccender pero...perdi 4 seguidos, asi como el que no quiere la cosa xD Es lo que hay pero eso no quita que sea una maravilla jugable. A mi ya el ganar o perder no me resta diversion. Ademas, el PES es igual en ese sentido. Mientras no se implemente otro metodo, esto es lo que hay.
wiket escribió:El juego sigue iendo follao, pero hay un cambio notable. L1 triangulos cambiados y con una animacion que yo casi ni sabia q estaba, balon mas libre jugando en asistido, lo veo todo mas liberado que antes. Porteros paran burradas, pero me han hecho alguna cantada de campeonato tambien.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el juego es el mismo , no han cambiado nada de veloocidad ni nada, lo que pasa es que estamos obsesionados con que cambie, y de jugar en un campo u otro o una hora u otra si puede variar algo , pero esto sigue siendo un correcalles de mierda.
Yo creo que lo vuestro es un efecto placebo de manual. A cada parche siempre sale gente diciendo que el juego es más lento XD
Yo lo que no entiendo es a gente que lo criticaba hace bastante tiempo y a día de hoy ¿ cual es mi sorpresa ? Que no lo venden que lo siguen criticandoo oigaa con los nuevos parches ay ay ayyy
Os paso mis impresiones tras la nueva actualización. Ayer jugué 2 partidos nada mas, en temporadas Online, con los filtros predeterminados (siempre juego con todo en manual menos el pase corto y el pase al hueco, así puedo plantar cara a los que juegan en automático y encuentro partida rápidamente ;)

Sólo fueron 2 partidos, pero he jugado tantos, que creo que puedo dar una opinión válida.

Los 2 fueron partidos de noche y lloviendo, sin duda para mi gusto la mejor forma de jugar a FIFA 15, por el tempo del partido, la ambientación y el como están los jugadores asentados en el campo.

Estuve los 2 partidos temiendo no ver diferencias respecto a antes de la actualización pero gracias a dios si las hay y para mi gusto sobre todo una que es clave, que lo resumo en esta frase: no soporto en un juego de futbol saber lo que te vas a hacer el contrario y no poder pararle.

Es decir, si un tio se va por la banda y creo que va a hacer un recorte en un momento concreto, si yo "leo" que lo va a hacer, el juego me tiene que dar las armas para pararlo.

En FIFA 15 antes de la actualización, muchas veces aun sabiendo lo que va a hacer el contrario no lo puedes parar simplemente porque el contrario a pasado unos centímetros a tu lado, y por ese pequeñisimo margen de error, aun sabiendo lo que iba a hacer, no puedes pararlo.

No se si me explico, pero yo creo que un buen juego de futbol es aquel en el que si sabes lo que va a hacer el contrario, te puedas anticipar a el y quitarle el balón, ya sea cortando una trayectoria o entrándole directamente.

Ahora (y por favor quien lo entienda que lo pruebe y me diga si es así o no), me siento mucho más seguro en defensa y puedo parar al contrario, siempre que el contrario no haga una genialidad que no me espere. Esta para mi es la esencia del futbol.

Respecto al típico correcalles, he intentando hacerlo cogiendome a Griezman del Atletico, que es un jugador que sí hace este tipo de jugada, y aunque sigue teniendo esa salida y carrera de balón fulgurante, he notado que la defensa estaba mucho mejor posicionada y que al mínimo contacto te quitaba el balon.

A falta de jugar más y con sólo la sensación de 2 partidos, para mi gusto y si sigue así, este juego es una Obra Maestra.
Yo jugue un Rayo Vallecano contra Crystal Palace y me gusto mucho.

Offline.

No soporto el pes no se que le ven mejor a ese juego
Ramues escribió:Yo jugue un Rayo Vallecano contra Crystal Palace y me gusto mucho.

Offline.

No soporto el pes no se que le ven mejor a ese juego


Jugabilidad
hatred_s escribió:
Pixaki escribió:Algo que no nos dicen (qué raro!) han tocado...

Yo ayer jugué un par de partidos y en temporadas amistosos y, a la espera de jugar más, me ha parecido más lento y ... "raro" no sé cómo definirlo... Es como si todo fuera más "tosco" pero no mejor... Sensación de no tener control de nada.... Horrible.


Que mania con que todo es malo. Lo que dicen arriba es cierto, hay menos presion y te permite tocar mas y pensar mas. Me encanta FIFA 15 y eso que el handicap sigue en estado puro. Ayer estuve a punto de asccender pero...perdi 4 seguidos, asi como el que no quiere la cosa xD Es lo que hay pero eso no quita que sea una maravilla jugable. A mi ya el ganar o perder no me resta diversion. Ademas, el PES es igual en ese sentido. Mientras no se implemente otro metodo, esto es lo que hay.


Eh,,yo tengo el PES 2015 y si que es verdad que hay algo de handicap pero ni por asomo con la frecuencia y la dureza de Fifa,,creeme que siempre juego a ambos,,en PES hace nada que ha salido y ya estoy en segunda division de Myclub (equivalente a Ultimate) esto en Fifa no lo haces,me hubiera frenado la maquina
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pakoti90 escribió:
hatred_s escribió:
Pixaki escribió:Algo que no nos dicen (qué raro!) han tocado...

Yo ayer jugué un par de partidos y en temporadas amistosos y, a la espera de jugar más, me ha parecido más lento y ... "raro" no sé cómo definirlo... Es como si todo fuera más "tosco" pero no mejor... Sensación de no tener control de nada.... Horrible.


Que mania con que todo es malo. Lo que dicen arriba es cierto, hay menos presion y te permite tocar mas y pensar mas. Me encanta FIFA 15 y eso que el handicap sigue en estado puro. Ayer estuve a punto de asccender pero...perdi 4 seguidos, asi como el que no quiere la cosa xD Es lo que hay pero eso no quita que sea una maravilla jugable. A mi ya el ganar o perder no me resta diversion. Ademas, el PES es igual en ese sentido. Mientras no se implemente otro metodo, esto es lo que hay.


Eh,,yo tengo el PES 2015 y si que es verdad que hay algo de handicap pero ni por asomo con la frecuencia y la dureza de Fifa,,creeme que siempre juego a ambos,,en PES hace nada que ha salido y ya estoy en segunda division de Myclub (equivalente a Ultimate) esto en Fifa no lo haces,me hubiera frenado la maquina


Te refieres a online u offline?
Canjee el código que venía con la reserva para los sobres gratis y todavía no me han dado ninguno ni se donde aparecen en el menú fifa. Alguien me puede ayudar POR FAVOR? Gracias!!
Si te gusta el fútbol el fifa 15 es un juego ridículo , no hay más esto no es fútbol.
sarten escribió:Os paso mis impresiones tras la nueva actualización. Ayer jugué 2 partidos nada mas, en temporadas Online, con los filtros predeterminados (siempre juego con todo en manual menos el pase corto y el pase al hueco, así puedo plantar cara a los que juegan en automático y encuentro partida rápidamente ;)

Sólo fueron 2 partidos, pero he jugado tantos, que creo que puedo dar una opinión válida.

Los 2 fueron partidos de noche y lloviendo, sin duda para mi gusto la mejor forma de jugar a FIFA 15, por el tempo del partido, la ambientación y el como están los jugadores asentados en el campo.

Estuve los 2 partidos temiendo no ver diferencias respecto a antes de la actualización pero gracias a dios si las hay y para mi gusto sobre todo una que es clave, que lo resumo en esta frase: no soporto en un juego de futbol saber lo que te vas a hacer el contrario y no poder pararle.

Es decir, si un tio se va por la banda y creo que va a hacer un recorte en un momento concreto, si yo "leo" que lo va a hacer, el juego me tiene que dar las armas para pararlo.

En FIFA 15 antes de la actualización, muchas veces aun sabiendo lo que va a hacer el contrario no lo puedes parar simplemente porque el contrario a pasado unos centímetros a tu lado, y por ese pequeñisimo margen de error, aun sabiendo lo que iba a hacer, no puedes pararlo.

No se si me explico, pero yo creo que un buen juego de futbol es aquel en el que si sabes lo que va a hacer el contrario, te puedas anticipar a el y quitarle el balón, ya sea cortando una trayectoria o entrándole directamente.

Ahora (y por favor quien lo entienda que lo pruebe y me diga si es así o no), me siento mucho más seguro en defensa y puedo parar al contrario, siempre que el contrario no haga una genialidad que no me espere. Esta para mi es la esencia del futbol.

Respecto al típico correcalles, he intentando hacerlo cogiendome a Griezman del Atletico, que es un jugador que sí hace este tipo de jugada, y aunque sigue teniendo esa salida y carrera de balón fulgurante, he notado que la defensa estaba mucho mejor posicionada y que al mínimo contacto te quitaba el balon.

A falta de jugar más y con sólo la sensación de 2 partidos, para mi gusto y si sigue así, este juego es una Obra Maestra.


Hombre...buenas impresiones!! Se agradece la exposicion al detalle.

Tras jugar varios partidos mis sensaciones fueron encontradas. Me recuerda a la version del año pasado pero con mas libertad de movimientos. Esto no se si es bueno o si es malo. ( no que tenga libertad de movimientos sino que sevparezca al 14).
Hay animaciones nuevas como los saltos de cabeza para despejar o luchar tras un saque de puerta. No llegue a tirar mucho xq soy de llegar tocando y meterme hasta la cocina pero tb note algun cambio en el tiro de calidad.
Tambien note que los porteros tapan muchos mas en los 1 vs 1, otro apunte que para mi no es positivo...para los que se quejaban de los porteros, ahora estan de enhorabuena, vuelven a salvarles el culo.
Si me gusto el tempo un pelin menos, tampoco mucho. Y si tb es cierto que la defensa vuelve a ser rocosa y dificil de perforar. Asi los partidos son aun mas digamos competidos y se mueve algo mas en el centro. Tambien lo que es la sensacion de correr el juego, mas estable, esta mejor pero claro eso depende del rival ya que jugue online. Lo digo xq no se pero diria que veo mas detallada la imagen.
Con los parametros modificados veo mas rigor tactico, mejores colocados y mas fuerte defensivamente por lo hay que reaprender.
Pero ya digo, estas impresiones fueron de solo 2 o 3 partidos.
Lo mejor la sensacion de estabilidad y depuracion de detalles tontos como las cinematicas tras las oportunidades...con mas logica.
Esta chula la actualizacion....pero aleja a Fifa15 de lo que era la demo y la version inicial.
Ahora hay que ver con el paso de partidos que direccion a tomado...yo creo que buena pero no se si demasiado conservadora ( partidos mas cerrados).

Impresiones jugando en manu y deseando de llegar a casa y echar unas partidas.
Yo he jugado tres partidos offline y no he notado ninguna diferencia. Me gusta igual que ayer y que mañana.
Cualquier cosa, en este caso un juego, depende muchisimo de los gustos de cada uno, su disposicion, sus expectativas....
17989 respuestas