FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ivancitobr16 escribió:Donde salen los jugadores cedidos del ULTIMATE??


En jugadores sin asignar, donde los sobres.
dead007 escribió:El online de Fifa es horrible. Es un correcalles que no hay por donde cogerlo. Funciona bien la conexión con los servidores (que es en lo que fallaba PES, ahora ya no) pero el juego está mal hecho, mal concebido con una presión excesiva donde no puedes parar un segundo a pensar, con resultados irreales y donde ganará el que más trucos sepa o mejor aproveche los bugs del juego. Dudo que te diviertas, sólo tienes que leer en este foro las opiniones respecto al online y verás como por mayoría no se habla nada bien del juego, solamente offline (de noche, con lluvia, con equipos medianos, con amigos, con sliders modificados, etc, etc) si no tampoco.
Pruébalo y es la mejor opinión que sacarás tu mismo. Saludos.



+1000000
No quiero meter mierda ni nada de eso, pero igual deberían rebajar la diferencia de ritmo para parecerse un poco a PES

https://www.youtube.com/watch?v=LyxRyLElOgc
https://www.youtube.com/watch?v=MXPKJgELCyk
Acabo de jugar tras el parche y sí es verdad que las defensas son mejores y los porteros parecen que también, pero VAYA BASURA. han aumentado el ritmo de juego, todo el partido es un descontrol, jugadores que no controlan bien el balón, caídas al mínimo roce. Es un correcalles sin sentido alguno.

Ahí seguirá hasta que le den por bajar el ritmo porque esto es infumable. Ni en temporadas se puede jugar tranquilo. Parece FUT.
No entiendo como el modo mas jugado y famoso de Fifa: el ULTIMATE TEAM, no le actualizan las botas de los jugadores (o meterles botas para comprar no estaria mal.....)
Ivancitobr16 escribió:No entiendo como el modo mas jugado y famoso de Fifa: el ULTIMATE TEAM, no le actualizan las botas de los jugadores (o meterles botas para comprar no estaria mal.....)


Imagen
jimiwei escribió:Acabo de jugar tras el parche y sí es verdad que las defensas son mejores y los porteros parecen que también, pero VAYA BASURA. han aumentado el ritmo de juego, todo el partido es un descontrol, jugadores que no controlan bien el balón, caídas al mínimo roce. Es un correcalles sin sentido alguno.

Ahí seguirá hasta que le den por bajar el ritmo porque esto es infumable. Ni en temporadas se puede jugar tranquilo. Parece FUT.

Coincido, en parte. Jugue 1 partido hoy contra la PC, fue el primero con la actualizacion y me encanto.
Noto el balon mas pesado, distintas animaciones para casi todo (aunque tambien noto que hay menos animaciones de pase o que faltan algunas que estaban), debido al cambio en el balon noto los tiros, cabezazos y pases distintos, ademas de que el stick izquierdo mejoro para regatear.

Pero luego jugue 2 amistosos online contra la misma persona y fueron horribles, los peores partidos que jugue en el año, ritmo exageradisimo que sumado a la ¿falta de equilibrio de los jugadores?, o no se que, hace que pasen cosas muy raras en controles, choques multiples.
Aunque tengo que aclarar que no lo probe con un rival que disfrute de jugar al futbol, juega a hacer goles como sea, correr y de futbol 0. Tendria que probar con alguien que juegue mas tranquilo, por diversion.
Es cierto, han añadido alguna animación y el stick funciona mejor, reaccionan al momento.

Pero el ritmo es exageradísimo online. Además que jugar contra gentte que sólo quiere ganar y juega rápido te acaba contagiando a ti también, entre otras cosas porque te presiona con 3 tíos y tienes que soltar la pelota rápido.
Porque no me sale el new york city si al arrancar el juego me ponia que ya estaba metido en el juego.
insisto,este fifa es una mierda,el online es de lo peor,hecho para los que solo corren y corren y corren y corren,mucho pase automatico etc ,etc.No se soporta a aquellos que hacen goles aprovechando los horrores del juego y te muestran el gol 3o4 veces.Mucha lacra como el juego.Van 3 parches y para mi no mejoro en nada,no tiene arreglo .Otro dia voy a enumerar uno a uno las cosas insufribles del juego para ver si me equivoco o no.
az77886655 escribió:insisto,este fifa es una mierda,el online es de lo peor,hecho para los que solo corren y corren y corren y corren,mucho pase automatico etc ,etc.No se soporta a aquellos que hacen goles aprovechando los horrores del juego y te muestran el gol 3o4 veces.Mucha lacra como el juego.Van 3 parches y para mi no mejoro en nada,no tiene arreglo .Otro dia voy a enumerar uno a uno las cosas insufribles del juego para ver si me equivoco o no.


Lo de mucho pase automatico tiene una solucion: MANUAL.
Yo creo que el compañero se refiere al ping pong que es muchísimo más evidente este año, para mí el 14 en ese sentido estaba mejor porque no podías dar pases a lo loco ya que el control de los jugadores no era perfecto el 100% de las veces, pero claro de eso hubo quejas.

De verdad mira que juego yo también en manual, pero alguno no se puede imaginar el "asquito" que dais los de este tipo de frases.
"Lo de mucho pase automatico tiene una solucion: MANUAL."

De verdad sois de un pedante que tira pa´tras.

Si viendo lo que dice el compi no entiendes que se refiere al ping pong en sí, el problema lo tienes tú.

En fin nada nuevo bajo el sol
Alvilla escribió:Yo creo que el compañero se refiere al ping pong que es muchísimo más evidente este año, para mí el 14 en ese sentido estaba mejor porque no podías dar pases a lo loco ya que el control de los jugadores no era perfecto el 100% de las veces, pero claro de eso hubo quejas.

De verdad mira que juego yo también en manual, pero alguno no se puede imaginar el "asquito" que dais los de este tipo de frases.
"Lo de mucho pase automatico tiene una solucion: MANUAL."

De verdad sois de un pedante que tira pa´tras.

Si viendo lo que dice el compi no entiendes que se refiere al ping pong en sí, el problema lo tienes tú.

En fin nada nuevo bajo el sol


oye, yo no he dicho nada de que mole mas ni nada, ni me siento mejor que nadie por jugar en manual, solo le he dado una solución para su problema, que dice y cito "mucho pase automatico" pues nada, para eso, y solo para eso, tiene solución...
willygermo escribió:
az77886655 escribió:insisto,este fifa es una mierda,el online es de lo peor,hecho para los que solo corren y corren y corren y corren,mucho pase automatico etc ,etc.No se soporta a aquellos que hacen goles aprovechando los horrores del juego y te muestran el gol 3o4 veces.Mucha lacra como el juego.Van 3 parches y para mi no mejoro en nada,no tiene arreglo .Otro dia voy a enumerar uno a uno las cosas insufribles del juego para ver si me equivoco o no.


Lo de mucho pase automatico tiene una solucion: MANUAL.

bueno a lo que me refiero es al constante ritmo de juego que cuando alguien juega a pasar y pasar la pelota es casi imposible robar el balon ,solo se puede cortar algun pase con el segundo defensa y jugando en ultraofensivo y presion intensa quedando asi totalmente mal parado en defensa.Nunca con ningun fifa me paso lo que con este,dos mandos de xbox estrellados contra la pared,y hasta estuve a punto de reventar mi led de 42,
az77886655 escribió:insisto,este fifa es una mierda,el online es de lo peor,hecho para los que solo corren y corren y corren y corren,mucho pase automatico etc ,etc.No se soporta a aquellos que hacen goles aprovechando los horrores del juego y te muestran el gol 3o4 veces.Mucha lacra como el juego.Van 3 parches y para mi no mejoro en nada,no tiene arreglo .Otro dia voy a enumerar uno a uno las cosas insufribles del juego para ver si me equivoco o no.


Pon el fifa14.

Yo es al que he vuelto después de ver el correcalles del 15 y el retardado pes.
Y es que no se que le han hecho al 14 pero es un lujo, que tempo y que pasada de juego, disfrutas haciendo fútbol de verdad .
Yo fifa14 hasta septiembre 2015 ,una vez vendidas las mierdas de este año.
willygermo escribió:
az77886655 escribió:insisto,este fifa es una mierda,el online es de lo peor,hecho para los que solo corren y corren y corren y corren,mucho pase automatico etc ,etc.No se soporta a aquellos que hacen goles aprovechando los horrores del juego y te muestran el gol 3o4 veces.Mucha lacra como el juego.Van 3 parches y para mi no mejoro en nada,no tiene arreglo .Otro dia voy a enumerar uno a uno las cosas insufribles del juego para ver si me equivoco o no.


Lo de mucho pase automatico tiene una solucion: MANUAL.


Si no le gusta el juego no le va a gustar ni en manual.

En manual el juego esta lleno de errores,situaciones surrealistas, resultados incontrolables,rebotes,arbitro pesimo,los penaltis,portero que canta o es dios.

Mil cosas mas que muchisimo gente no le dejan ver fútbol o disfrutar ni ganando o perdiendo.

az77886655 deja de jugar FIFA 15 porque Online no vale para nada ni en manual,intenta engancharte otro juego.Y a la gente del Online no la cambias con nada son igual de guarros en automatico que en manual.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
He entrado en la store y me he encontrado el famoso "Black Friday" aplicado a los videojuegos descargables y va y está el Fifa 15 Edición De Luxe por 44,99 €. Qué pronto lo han rebajado ¿no?, si lo llego a saber a buena hora me lo compro el primer día, mención aparte que te lo compras el primer día y pagas todos los errores y cabreos que ello supone mientras van sacando parches para arreglar los fallos iniciales.
Me ha sorprendido que escasamente dos meses después ya esté rebajado. :-|
Me han dejado de sumar puntos de ea y xp al jugar partidos , a alguien mas le pasa?
niño errata escribió:He entrado en la store y me he encontrado el famoso "Black Friday" aplicado a los videojuegos descargables y va y está el Fifa 15 Edición De Luxe por 44,99 €. Qué pronto lo han rebajado ¿no?, si lo llego a saber a buena hora me lo compro el primer día, mención aparte que te lo compras el primer día y pagas todos los errores y cabreos que ello supone mientras van sacando parches para arreglar los fallos iniciales.
Me ha sorprendido que escasamente dos meses después ya esté rebajado. :-|


Te ha sorprendido?

Pasate por un Game y mira los que tienen de segundamano, y otros años ninguno, este juego la gente ya no lo toca ni con un palo.
Un amigo fue a llevar su FIFA 15 al Game de la zona y no se lo cogieron que tenían demasiados y era cierto tenían un montonazo. Nunca vi cosa igual.
Pues por consejos de usuarios de aquí de EOL he probado la demo de la competencia y efectivamente me llamo la atención y para mi, insisto para mi, ambos juegos tienen la misma esencia. Años anteriores, como los mejores años del pes, se me hacía imposible jugar un pes y luego pasarme al fifa, los controles, la forma de moverse del balón y jugadores se me hacía muy complicado.
Este he comprado ambos juegos, sencillamente porque quería un cambio, el fifa me decepcionó que el modo carrera este año fuera el mismo, así que decidí comprarme el PES. Diganme lo que me digan, le he ofrecido horas de juego al pes, pero me divierto mucho mas con el FIFA 15, ya sea por las licencias, por los gráficos impresionantes del fifa, iluminación etc.
La razón por la que tal vez este fifa haya fracasado comercialmente, es porque todas las masas van directamente al Ultimate Team y regresan cabreados diciendo que el fifa es arcade que todo es automatico que el handicap etc. Si nos ponemos a pensar el Ultimate team reúne todo para que el juego sea un desastre: La variable de las conexiones online + Jugadores que harán todo por ganar + la estructura del propio UT.
El modo offline es un deleite jugarlo contra la CPU o contra un amigo XD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
zambrano33 escribió:Pues por consejos de usuarios de aquí de EOL he probado la demo de la competencia y efectivamente me llamo la atención y para mi, insisto para mi, ambos juegos tienen la misma esencia. Años anteriores, como los mejores años del pes, se me hacía imposible jugar un pes y luego pasarme al fifa, los controles, la forma de moverse del balón y jugadores se me hacía muy complicado.
Este he comprado ambos juegos, sencillamente porque quería un cambio, el fifa me decepcionó que el modo carrera este año fuera el mismo, así que decidí comprarme el PES. Diganme lo que me digan, le he ofrecido horas de juego al pes, pero me divierto mucho mas con el FIFA 15, ya sea por las licencias, por los gráficos impresionantes del fifa, iluminación etc.
La razón por la que tal vez este fifa haya fracasado comercialmente, es porque todas las masas van directamente al Ultimate Team y regresan cabreados diciendo que el fifa es arcade que todo es automatico que el handicap etc. Si nos ponemos a pensar el Ultimate team reúne todo para que el juego sea un desastre: La variable de las conexiones online + Jugadores que harán todo por ganar + la estructura del propio UT.
El modo offline es un deleite jugarlo contra la CPU o contra un amigo XD

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Este juego online es intocable pero offline si que ofrece buenos partidos, a la manera de Fifa eso sí, no esperes la imprevisibilidad o aleatoriedad de PES, pero por contra cuentas con un entorno gráfico acorde a los tiempos que corren, con licencias (lástima que no tenga la Champions o la Europa League), con actualizaciones semanales (PES también pero no sé por donde andan en ese sentido pues lo han dejado en manos de aficionados y como que no funciona muy allá)., el ritmo de partido y la física del balón sin ser la de PES tengo que decir que es buena (eso sí adaptando la jugabilidad a través de los sliders) ya que el juego no viene optimizado en velocidad ni presión como si le pasa al PES.
Buen juego offline. Por cierto hay alguno que no para de decir que el Fifa 2014 es mejor juego, ¿es ésto verdad? yo lo tuve en PS3 y está a años luz de éste, pero claro en PS4 no lo probé ya que me compré la PS4 a final de verano y ya esperé a que saliera el Fifa15. ¿Es realmente mejor juego que éste? A mí una cosa que me corta es jugar con las plantillas desfasadas de otro año, creo que no tiene sentido. [sonrisa]
niño errata escribió:
zambrano33 escribió:Pues por consejos de usuarios de aquí de EOL he probado la demo de la competencia y efectivamente me llamo la atención y para mi, insisto para mi, ambos juegos tienen la misma esencia. Años anteriores, como los mejores años del pes, se me hacía imposible jugar un pes y luego pasarme al fifa, los controles, la forma de moverse del balón y jugadores se me hacía muy complicado.
Este he comprado ambos juegos, sencillamente porque quería un cambio, el fifa me decepcionó que el modo carrera este año fuera el mismo, así que decidí comprarme el PES. Diganme lo que me digan, le he ofrecido horas de juego al pes, pero me divierto mucho mas con el FIFA 15, ya sea por las licencias, por los gráficos impresionantes del fifa, iluminación etc.
La razón por la que tal vez este fifa haya fracasado comercialmente, es porque todas las masas van directamente al Ultimate Team y regresan cabreados diciendo que el fifa es arcade que todo es automatico que el handicap etc. Si nos ponemos a pensar el Ultimate team reúne todo para que el juego sea un desastre: La variable de las conexiones online + Jugadores que harán todo por ganar + la estructura del propio UT.
El modo offline es un deleite jugarlo contra la CPU o contra un amigo XD

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Este juego online es intocable pero offline si que ofrece buenos partidos, a la manera de Fifa eso sí, no esperes la imprevisibilidad o aleatoriedad de PES, pero por contra cuentas con un entorno gráfico acorde a los tiempos que corren, con licencias (lástima que no tenga la Champions o la Europa League), con actualizaciones semanales (PES también pero no sé por donde andan en ese sentido pues lo han dejado en manos de aficionados y como que no funciona muy allá)., el ritmo de partido y la física del balón sin ser la de PES tengo que decir que es buena (eso sí adaptando la jugabilidad a través de los sliders) ya que el juego no viene optimizado en velocidad ni presión como si le pasa al PES.
Buen juego offline. Por cierto hay alguno que no para de decir que el Fifa 2014 es mejor juego, ¿es ésto verdad? yo lo tuve en PS3 y está a años luz de éste, pero claro en PS4 no lo probé ya que me compré la PS4 a final de verano y ya esperé a que saliera el Fifa15. ¿Es realmente mejor juego que éste? A mí una cosa que me corta es jugar con las plantillas desfasadas de otro año, creo que no tiene sentido. [sonrisa]


yo soy uno de los que lo he dicho, que Fifa 14 me parece mejor, pero ojo, online. En el modo offline seria algo absurdo ir jugando con plantillas desfasadas no? Ademas, este 15 no llegue ni a probarlo offline, por tanto no puedo opinar.
[/quote]

yo soy uno de los que lo he dicho, que Fifa 14 me parece mejor, pero ojo, online. En el modo offline seria algo absurdo ir jugando con plantillas desfasadas no? Ademas, este 15 no llegue ni a probarlo offline, por tanto no puedo opinar.[/quote]

Si el online es mucho mejor el 14 , pero es que online gráficamente también es mejor el 14.
Hola a todos, quisiera que me sacarais de dudas, esta semana me viene por agencia mi ps4 osea que me pasa a la nueva generación (aunque no abandonare mi ps3 como no lo hice con mi ps2,etcc) ahora resulta que me surgen duda con respecto al fifa 15, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si comprarlo o no (despues de hacer un desembolso de 400e no esta la cosa para otros 70e casi) porque digo esto porque he visto el fifa 14 por 15e en game,etcc y quisiera que me sacaseis de dudas sobre si comprar uno u otro (aparte de lo que cuesta me refiero) que diferencias hay graficas, de jugabilidad,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y lo dicho. :)
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera que me sacarais de dudas, esta semana me viene por agencia mi ps4 osea que me pasa a la nueva generación (aunque no abandonare mi ps3 como no lo hice con mi ps2,etcc) ahora resulta que me surgen duda con respecto al fifa 15, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si comprarlo o no (despues de hacer un desembolso de 400e no esta la cosa para otros 70e casi) porque digo esto porque he visto el fifa 14 por 15e en game,etcc y quisiera que me sacaseis de dudas sobre si comprar uno u otro (aparte de lo que cuesta me refiero) que diferencias hay graficas, de jugabilidad,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y lo dicho. :)

El online del 15 ya llego al maximo de injugabilidad. Pero offline si vale la pena, es mucho mejor que el 14.
mjfm escribió:Hola a todos, quisiera que me sacarais de dudas, esta semana me viene por agencia mi ps4 osea que me pasa a la nueva generación (aunque no abandonare mi ps3 como no lo hice con mi ps2,etcc) ahora resulta que me surgen duda con respecto al fifa 15, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si comprarlo o no (despues de hacer un desembolso de 400e no esta la cosa para otros 70e casi) porque digo esto porque he visto el fifa 14 por 15e en game,etcc y quisiera que me sacaseis de dudas sobre si comprar uno u otro (aparte de lo que cuesta me refiero) que diferencias hay graficas, de jugabilidad,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y lo dicho. :)


No te lo compres. No merece la pena para nada. Si te justa la jugabilidad cógete pes, y si te gustan los gráficos y las licencias FIFA 14 (aunque en el 15 son algo mejor)

Este no vale para nada.

Por cierto, intenta compartir juegos con gente de confianza y no te gastes 70 euros por juego, que es un gran timo
Yo creo que debo ser de los pocos que disfrutan jugando a Fifa 15 tanto online como offline.

El online en el 14 no jugaba porque para mi los bugs eran insufribles, es decir, goles de cabeza y pases por alto casi inevitables. En este, juego hasta al ultimate y me divierto. Por supuesto tiene sus fallos y, como no, la gente juega a aprovecharlos pero he aprendido a defenderlos y casi nunca me meten goles por explotar un bug del juego. Y lo que más me gusta es que la técnica es importante. En el 14, jugar con un equipo técnico contra otro fuerte y veloz era un suicidio y, en este, tengo un equipo totalmente técnico, con jugadores sin importar si son lentos y juego a tocar el balón, buscar huecos, etc y gano el 90% de las veces con una posesión alta y un buen número de ocasiones. Además, con este último parche parece ser que han mejorado la posición defensiva y algo los porteros. Por supuesto que hay fallos evidentes y ocurren de vez en cuando osas que te gustaria tirar el mando por la ventana. Sobre todo, el famoso hándicap. Pero bueno, lo importante es que me divierto jugando y con eso me vale.

En cuanto al offline, juego manual y con la configuración de sliders de Serchenko (la cual me parece muy buena). Y me gusta en este aspecto también más que el 14. No sólo porque en este han mejorado aspectos como la ambientación, licencias, gráficos, etc (que también son un aliciente), si no porque la CPU ha mejorado para bien. Ahora incluso noto algunas diferencias entre equipos, sobre todo es más latente en la Premier. Pero la CPU se comporta de manera más realista dependiendo del resultado, minuto de partido, si juega como local o visitante, etc. El control de los jugadores ha mejorado y demás. También me divierto bastante offline.

En definitiva, este juego tiene sus fallos pero, para mi, sus virtudes pesan más y, lo más importante, me divierto a la hora de jugar. Pienso que este juego supera al 14 en todos los aspectos. Pero bueno, esto es como todo, cuestión de gustos.

Saludos.
Vengo a decir que de los 3 partidos que eché ttas el parche, en uno de ellos me pitaron dos penaltys de los típicos agarrones que empiezan fuera y acaban dentro. Que esto siga sin arreglarse es una verguenza.

A partr, como ya comenté, los jugadores ahora se mueven màs ràpidos pero controlan mal el balón, hay miles de rebotes raros y se caen con mucha facilidad. Luego sigue existiendo la presión pitbull iincansable presionàndote todo el rato. Jugar n manual a este ritmo es desesperante y no se disfruta nada el juego.

En fin
albertocas escribió:Yo creo que debo ser de los pocos que disfrutan jugando a Fifa 15 tanto online como offline.

El online en el 14 no jugaba porque para mi los bugs eran insufribles, es decir, goles de cabeza y pases por alto casi inevitables. En este, juego hasta al ultimate y me divierto. Por supuesto tiene sus fallos y, como no, la gente juega a aprovecharlos pero he aprendido a defenderlos y casi nunca me meten goles por explotar un bug del juego. Y lo que más me gusta es que la técnica es importante. En el 14, jugar con un equipo técnico contra otro fuerte y veloz era un suicidio y, en este, tengo un equipo totalmente técnico, con jugadores sin importar si son lentos y juego a tocar el balón, buscar huecos, etc y gano el 90% de las veces con una posesión alta y un buen número de ocasiones. Además, con este último parche parece ser que han mejorado la posición defensiva y algo los porteros. Por supuesto que hay fallos evidentes y ocurren de vez en cuando osas que te gustaria tirar el mando por la ventana. Sobre todo, el famoso hándicap. Pero bueno, lo importante es que me divierto jugando y con eso me vale.

En cuanto al offline, juego manual y con la configuración de sliders de Serchenko (la cual me parece muy buena). Y me gusta en este aspecto también más que el 14. No sólo porque en este han mejorado aspectos como la ambientación, licencias, gráficos, etc (que también son un aliciente), si no porque la CPU ha mejorado para bien. Ahora incluso noto algunas diferencias entre equipos, sobre todo es más latente en la Premier. Pero la CPU se comporta de manera más realista dependiendo del resultado, minuto de partido, si juega como local o visitante, etc. El control de los jugadores ha mejorado y demás. También me divierto bastante offline.

En definitiva, este juego tiene sus fallos pero, para mi, sus virtudes pesan más y, lo más importante, me divierto a la hora de jugar. Pienso que este juego supera al 14 en todos los aspectos. Pero bueno, esto es como todo, cuestión de gustos.

Saludos.


Ya somos dos, aunque también juego al Pes, cada uno te ofrece algo diferente y disfruto de los dos.
jimiwei escribió:Vengo a decir que de los 3 partidos que eché ttas el parche, en uno de ellos me pitaron dos penaltys de los típicos agarrones que empiezan fuera y acaban dentro. Que esto siga sin arreglarse es una verguenza.

A partr, como ya comenté, los jugadores ahora se mueven màs ràpidos pero controlan mal el balón, hay miles de rebotes raros y se caen con mucha facilidad. Luego sigue existiendo la presión pitbull iincansable presionàndote todo el rato. Jugar n manual a este ritmo es desesperante y no se disfruta nada el juego.

En fin


Totalmente de acuerdo.

Solo he pude jugar 2 partidos ayer, ambos los gane por 5-0 y 4-0 (llevaba una racha de unos 10 partidos seguidos sin ganar) y a pesar de que gané, tengo que decir que el tema de la presión es asfixiante para jugar en manual, dificilísimo dar 3 pases seguidos y mantener un poco el control del partido a no ser que te líes a hacer cambios de banda constantes para liberar un poco el juego.

A pesar del parche el juego necesita un pulido de cara bastante grande y arreglar muchísimas cosas y si EA no lo ha hecho ya, dudo mucho que lo vaya a hacer...

Un saludo.
az77886655 escribió:
willygermo escribió:
az77886655 escribió:insisto,este fifa es una mierda,el online es de lo peor,hecho para los que solo corren y corren y corren y corren,mucho pase automatico etc ,etc.No se soporta a aquellos que hacen goles aprovechando los horrores del juego y te muestran el gol 3o4 veces.Mucha lacra como el juego.Van 3 parches y para mi no mejoro en nada,no tiene arreglo .Otro dia voy a enumerar uno a uno las cosas insufribles del juego para ver si me equivoco o no.


Lo de mucho pase automatico tiene una solucion: MANUAL.

bueno a lo que me refiero es al constante ritmo de juego que cuando alguien juega a pasar y pasar la pelota es casi imposible robar el balon ,solo se puede cortar algun pase con el segundo defensa y jugando en ultraofensivo y presion intensa quedando asi totalmente mal parado en defensa.Nunca con ningun fifa me paso lo que con este,dos mandos de xbox estrellados contra la pared,y hasta estuve a punto de reventar mi led de 42,

Por eso me he pasado yo este año a PES,aparte de que me gusta mas la jugabilidad,porque acostumbrado a anteriores Fifa que daba gusto jugar y habia que trabajar para hacer gol,aqui es como si jugaras a un PES de Ps2,correr,correr y mas correr regateando con el boton de sprint y por no hablar de handicap y bug's...,resumiendo,que yo tambien casi parto el Dualshock y alguna que otra cosa mas por ese continuo estado de impotencia que provoca partido si partido no este Fifa,y me da coraje,que yo estaba muy contento y disfrutaba mucho con mis Fifas,muchos creen que me he pasado a PES por ser fanboy,pero no es asi,es porque esta basura esta hecha para que hasta el tio mas malo del mundo sea capaz de hacerte 2-3 goles y eso es inadmisible,que den libertad y neutralidad al juego y la "simulacion" con la que empezo Fifa la anterior generacion y que poco a poco sin hacer ruido se ha ido convirtiendo en arcade puro y duro y los que lleven desde el Fifa 07 de 360 o el 08 de Ps3 sabran lo que de lo que hablo
Todo el que quiera jugar a UN PEDAZO DE JUEGO DE FUTBOL que juegue con CONTROLES MANUALES partidos AMISTOSOS ONLINE y EN VELOCIDAD LENTA.

Muchas gracias. Buenas Tardes


Que me agregue: Pacolaluz
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo como "pedazo de juego de fútbol" entendería un juego que mínimamente se pudiese jugar online. Que viniese optimizado para poder jugar decentemente sin necesidad de ir tocando sliders sin parar, de forma que cada uno se lo va adecuando hasta ganar a la CPU por ejemplo: bajándole parámetros. Que viniese ajustado en velocidad y presión, que viniese con las opciones que dice tener (véase el ejemplo de la activación de manos) y ese "pedazo de juego de fútbol", que tan "pedazo" es que no paran de sacar parches para ir solucionando la jugabilidad. Si fuera tan perfecto no creo que hiciese falta ningún parche, vamos, digo yo.
¿Qué tiene cosas buenas¿, eso faltaba. Pero calificar este juego como un juegazo creo que no es justo, como tampoco lo es calificarlo de "soberana porquería" como también se ha calificado. Es un juego que está medianamente bien y que si consiguiesen dar con la tecla de la velocidad y presión así como bajar los errores producidos por los choques entre jugadores, mejorar todavía más las posiciones defensivas y solucionar el ritmo en el online, se podría calificar de un buen juego o muy bueno. Pero ahora tal cual está no creo que sea esa la opinión mayoritaria, ni siquiera de la propia EA que lo ha rebajado bastante y no para de meter parches.
Que hay gente que lo disfruta. Está claro. También hubo gente que disfrutó del "Daylight" o del "Aliens Colonial Marines" pero no eran buenos juegos en general aunque hubiese algún alma perdida que lo jugo y le gustó.
No vengáis con la chorrada de costumbre que "si no juegas en manual no es lo mismo". Los fallos en la base del juego son los mismos. Y ojalá que lo mejoren a base de parches como pasó con PES2014 y que parece que éste lleva la misma marcha. [sonrisa]
Siempre negatifo, nunca positifo.
Vender.


mira q lo pongo en mayuscula...pero en fin


PD: Una reflexion....cuando se habla de videojuegos no hay que olvidar que tiene una orientacion para el publico juvenil, solo hay que ver los foros...es asi.. son para niños. Lo q pasa que de aquella epoca quedamos "algunos" de los que nos juntabamos y que aun matamos el gusanillo en los ratos libres. Conforme vas creciendo tienes menos tiempo y en vez de 5 juegos en un mes ya solo puedes acabarte 1 u 2 en un año. Aunque es un vicio caro, el bisness se expande desde un sector predominante y claro que es el juvenil donde esta fundado el negocio y se enfoca en preservar lo que queda de generaciones pasadas, pero creo que esta suficientemente claro el segmento de la poblacion a la que se dirige y cual es la corriente que le interesa. Creo que Fifa se ha decantado por conquistar una generacion y para ser honesto creo que la tiene ya ganada. Como PES en su epoca, su boom fue en lo que eramos.. una generacion de niños. Ahora igual. A partir de ahi, conquistada la espectacularidad de los focos y los musculos, las celebraciones y los flashes....dentro de toda la parafernalia y directrices que marca los designios canadiense del negocio, FIFA dota ademas su juego de una particularidad que los pro no tenian ni desean tener que es lo extraño: y es que se abre a alternativas jugables. Incorpora parametros modificables para que cualquiera sea cual sea su concepto del futbol o busque lo que busque tenga para su rato de entretenimiento algo muy parecido al estilo de lo que segun ellos debiera ser "el juego de futbol". Por defecto es un juego para niños, ese es el problema, y lo malo de todo este hilo, que está instalado en la raiz de los "grandes torneos" online...pensado para ese segmento de edad.

A los adultos de la vieja escuela, como a los abuelos, solo nos dejan el reducto de los amistosos online para poder jugar a una velocidad acorde. Pero en ese reducto, jugando con controles manuales... aunque me da coraje decirlo.. es un pedazo de juego
Alguien sabe de alguna tienda fisica importante donde lo vendan barato? Y otra cosita, nada de pase online no? se que el año pasado en ps3 nada pero nunca se sabe...
Pacolaluz escribió:Siempre negatifo, nunca positifo.
Vender.


mira q lo pongo en mayuscula...pero en fin


PD: Una reflexion....cuando se habla de videojuegos no hay que olvidar que tiene una orientacion para el publico juvenil, solo hay que ver los foros...es asi.. son para niños. Lo q pasa que de aquella epoca quedamos "algunos" de los que nos juntabamos y que aun matamos el gusanillo en los ratos libres. Conforme creces tienes menos tiempo y en vez de 5 juegos en un mes ya solo puedes acabarte 1 u 2 en un año. Aunque es un vicio caro, el bisness se expande desde un sector predominante y claro que es el juvenil donde esta enfocado el negocio a lo que queda de las generaciones pasadas, pero creo que esta suficientemente claro el segmento de la poblacion a la que se dirige y cual es la corriente que le interesa. Creo que Fifa se ha tirado por conquistar una generacion y para ser honesto creo que la tiene ya ganada. Como PES en su epoca, eramos una generacion de niños. Ahora igual. A partir de ahi, conquistada la espectacularidad de los focos y los musculos, las celebraciones y los flashes....dentro de toda la parafernalia y directrices del negocio, FIFA o EA dota ademas su juego de una particularidad que los pro no tenian y es que se abre a alternativas jugables. Incorpora parametros modificables para que cualquiera sea cual sea su concepto del futbol o busque lo que busque tenga para su rato de entretenimiento algo muy parecido a su estilo de lo que debiera ser el juego. Por defecto es un juego para niños, ese es el problema, y lo malo de todo este hilo, que está instalado en la raiz de los "grandes torneos" online...pensado para ese segmento de edad.

A los adultos de la vieja escuela, como a los abuelos, solo nos dejan el reducto de los amistosos online para poder jugar a una velocidad acorde. Pero en ese reducto, jugando con controles manuales... aunque me da coraje decirlo.. es un pedazo de juego


Amigo, te comprendo en casi todo lo que dices porque llevas razon. El publico al que estan dirigidos estos juegos, Fifa, Cod, etc etc es de poca edad, en la mayoria de los casos ninis que lo unico que tienen que hacer es fumarse un "joy" y jugar a la "pley", previo trago a una litrona ....

Pero eso no quita que el juego se malo de cojones, y que pierda un gran numero de seguidores viejunos como nosotros.
guardwin escribió:
Pacolaluz escribió:Siempre negatifo, nunca positifo.
Vender.


mira q lo pongo en mayuscula...pero en fin


PD: Una reflexion....cuando se habla de videojuegos no hay que olvidar que tiene una orientacion para el publico juvenil, solo hay que ver los foros...es asi.. son para niños. Lo q pasa que de aquella epoca quedamos "algunos" de los que nos juntabamos y que aun matamos el gusanillo en los ratos libres. Conforme creces tienes menos tiempo y en vez de 5 juegos en un mes ya solo puedes acabarte 1 u 2 en un año. Aunque es un vicio caro, el bisness se expande desde un sector predominante y claro que es el juvenil donde esta enfocado el negocio a lo que queda de las generaciones pasadas, pero creo que esta suficientemente claro el segmento de la poblacion a la que se dirige y cual es la corriente que le interesa. Creo que Fifa se ha tirado por conquistar una generacion y para ser honesto creo que la tiene ya ganada. Como PES en su epoca, eramos una generacion de niños. Ahora igual. A partir de ahi, conquistada la espectacularidad de los focos y los musculos, las celebraciones y los flashes....dentro de toda la parafernalia y directrices del negocio, FIFA o EA dota ademas su juego de una particularidad que los pro no tenian y es que se abre a alternativas jugables. Incorpora parametros modificables para que cualquiera sea cual sea su concepto del futbol o busque lo que busque tenga para su rato de entretenimiento algo muy parecido a su estilo de lo que debiera ser el juego. Por defecto es un juego para niños, ese es el problema, y lo malo de todo este hilo, que está instalado en la raiz de los "grandes torneos" online...pensado para ese segmento de edad.

A los adultos de la vieja escuela, como a los abuelos, solo nos dejan el reducto de los amistosos online para poder jugar a una velocidad acorde. Pero en ese reducto, jugando con controles manuales... aunque me da coraje decirlo.. es un pedazo de juego


Amigo, te comprendo en casi todo lo que dices porque llevas razon. El publico al que estan dirigidos estos juegos, Fifa, Cod, etc etc es de poca edad, en la mayoria de los casos ninis que lo unico que tienen que hacer es fumarse un "joy" y jugar a la "pley", previo trago a una litrona ....

Pero eso no quita que el juego se malo de cojones, y que pierda un gran numero de seguidores viejunos como nosotros.



Tu que juegas en automatico o en manual?
Veras
Pacolaluz escribió:Siempre negatifo, nunca positifo.
Vender.


mira q lo pongo en mayuscula...pero en fin


PD: Una reflexion....cuando se habla de videojuegos no hay que olvidar que tiene una orientacion para el publico juvenil, solo hay que ver los foros...es asi.. son para niños. Lo q pasa que de aquella epoca quedamos "algunos" de los que nos juntabamos y que aun matamos el gusanillo en los ratos libres. Conforme vas creciendo tienes menos tiempo y en vez de 5 juegos en un mes ya solo puedes acabarte 1 u 2 en un año. Aunque es un vicio caro, el bisness se expande desde un sector predominante y claro que es el juvenil donde esta fundado el negocio y se enfoca en preservar lo que queda de generaciones pasadas, pero creo que esta suficientemente claro el segmento de la poblacion a la que se dirige y cual es la corriente que le interesa. Creo que Fifa se ha decantado por conquistar una generacion y para ser honesto creo que la tiene ya ganada. Como PES en su epoca, su boom fue en lo que eramos.. una generacion de niños. Ahora igual. A partir de ahi, conquistada la espectacularidad de los focos y los musculos, las celebraciones y los flashes....dentro de toda la parafernalia y directrices que marca los designios canadiense del negocio, FIFA dota ademas su juego de una particularidad que los pro no tenian ni desean tener que es lo extraño: y es que se abre a alternativas jugables. Incorpora parametros modificables para que cualquiera sea cual sea su concepto del futbol o busque lo que busque tenga para su rato de entretenimiento algo muy parecido al estilo de lo que segun ellos debiera ser "el juego de futbol". Por defecto es un juego para niños, ese es el problema, y lo malo de todo este hilo, que está instalado en la raiz de los "grandes torneos" online...pensado para ese segmento de edad.

A los adultos de la vieja escuela, como a los abuelos, solo nos dejan el reducto de los amistosos online para poder jugar a una velocidad acorde. Pero en ese reducto, jugando con controles manuales... aunque me da coraje decirlo.. es un pedazo de juego

Ta quedao precioso...
Pero el juego es basura lo pongas como lo pongas...
Alguien que haya solucionado los jugadores cedidos que desaparecen en ULTIMATE TEAM?? (Los compro en el catalogo y no aparecen por ningun lado......)
TOTI-8 escribió:
Pacolaluz escribió:Siempre negatifo, nunca positifo.
Vender.


mira q lo pongo en mayuscula...pero en fin


PD: Una reflexion....cuando se habla de videojuegos no hay que olvidar que tiene una orientacion para el publico juvenil, solo hay que ver los foros...es asi.. son para niños. Lo q pasa que de aquella epoca quedamos "algunos" de los que nos juntabamos y que aun matamos el gusanillo en los ratos libres. Conforme vas creciendo tienes menos tiempo y en vez de 5 juegos en un mes ya solo puedes acabarte 1 u 2 en un año. Aunque es un vicio caro, el bisness se expande desde un sector predominante y claro que es el juvenil donde esta fundado el negocio y se enfoca en preservar lo que queda de generaciones pasadas, pero creo que esta suficientemente claro el segmento de la poblacion a la que se dirige y cual es la corriente que le interesa. Creo que Fifa se ha decantado por conquistar una generacion y para ser honesto creo que la tiene ya ganada. Como PES en su epoca, su boom fue en lo que eramos.. una generacion de niños. Ahora igual. A partir de ahi, conquistada la espectacularidad de los focos y los musculos, las celebraciones y los flashes....dentro de toda la parafernalia y directrices que marca los designios canadiense del negocio, FIFA dota ademas su juego de una particularidad que los pro no tenian ni desean tener que es lo extraño: y es que se abre a alternativas jugables. Incorpora parametros modificables para que cualquiera sea cual sea su concepto del futbol o busque lo que busque tenga para su rato de entretenimiento algo muy parecido al estilo de lo que segun ellos debiera ser "el juego de futbol". Por defecto es un juego para niños, ese es el problema, y lo malo de todo este hilo, que está instalado en la raiz de los "grandes torneos" online...pensado para ese segmento de edad.

A los adultos de la vieja escuela, como a los abuelos, solo nos dejan el reducto de los amistosos online para poder jugar a una velocidad acorde. Pero en ese reducto, jugando con controles manuales... aunque me da coraje decirlo.. es un pedazo de juego

Ta quedao precioso...
Pero el juego es basura lo pongas como lo pongas...


Otro!
Lectura comprensiva 0 amigo

Controles manuales, partido hum vs hum (Online o no...me da igual) y velocidad lenta. PEDAZOS DE PARTIDOS QUE ME ECHO.

A mi con que añadieran mas filtros para poder jugar en velocidad lenta...
El correo help.ea.lost.items@hotmail.com es un troll no? Porque me han pedido usuario y contraseña y pregunta para resolver lo de los cedidos desaparecidos....
Ivancitobr16 escribió:El correo help.ea.lost.items@hotmail.com es un troll no? Porque me han pedido usuario y contraseña y pregunta para resolver lo de los cedidos desaparecidos....


es un robo eso, ni se te ocurra dar tus datos a nadie
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:El correo help.ea.lost.items@hotmail.com es un troll no? Porque me han pedido usuario y contraseña y pregunta para resolver lo de los cedidos desaparecidos....


es un robo eso, ni se te ocurra dar tus datos a nadie


Ya ya....por cierto me han llamado de EA , desde California XD al dejar los datos en la web, supongo que no me cobraran nada no? Les he colgado al minuto por si acaso....

Pd: le he contestado al del correo: TOPOTAMADRE XD [carcajad]
Paco, crack, q da igual como pongas el juego...q es BASURA!!!
qnosotros tambien jugamos asi y es una estafa de juego...
q tendra q ver la comprension lectora pa lo q digo...
Pacolaluz escribió:
TOTI-8 escribió:
Pacolaluz escribió:Siempre negatifo, nunca positifo.
Vender.


mira q lo pongo en mayuscula...pero en fin


PD: Una reflexion....cuando se habla de videojuegos no hay que olvidar que tiene una orientacion para el publico juvenil, solo hay que ver los foros...es asi.. son para niños. Lo q pasa que de aquella epoca quedamos "algunos" de los que nos juntabamos y que aun matamos el gusanillo en los ratos libres. Conforme vas creciendo tienes menos tiempo y en vez de 5 juegos en un mes ya solo puedes acabarte 1 u 2 en un año. Aunque es un vicio caro, el bisness se expande desde un sector predominante y claro que es el juvenil donde esta fundado el negocio y se enfoca en preservar lo que queda de generaciones pasadas, pero creo que esta suficientemente claro el segmento de la poblacion a la que se dirige y cual es la corriente que le interesa. Creo que Fifa se ha decantado por conquistar una generacion y para ser honesto creo que la tiene ya ganada. Como PES en su epoca, su boom fue en lo que eramos.. una generacion de niños. Ahora igual. A partir de ahi, conquistada la espectacularidad de los focos y los musculos, las celebraciones y los flashes....dentro de toda la parafernalia y directrices que marca los designios canadiense del negocio, FIFA dota ademas su juego de una particularidad que los pro no tenian ni desean tener que es lo extraño: y es que se abre a alternativas jugables. Incorpora parametros modificables para que cualquiera sea cual sea su concepto del futbol o busque lo que busque tenga para su rato de entretenimiento algo muy parecido al estilo de lo que segun ellos debiera ser "el juego de futbol". Por defecto es un juego para niños, ese es el problema, y lo malo de todo este hilo, que está instalado en la raiz de los "grandes torneos" online...pensado para ese segmento de edad.

A los adultos de la vieja escuela, como a los abuelos, solo nos dejan el reducto de los amistosos online para poder jugar a una velocidad acorde. Pero en ese reducto, jugando con controles manuales... aunque me da coraje decirlo.. es un pedazo de juego

Ta quedao precioso...
Pero el juego es basura lo pongas como lo pongas...


Otro!
Lectura comprensiva 0 amigo

Controles manuales, partido hum vs hum (Online o no...me da igual) y velocidad lenta. PEDAZOS DE PARTIDOS QUE ME ECHO.

A mi con que añadieran mas filtros para poder jugar en velocidad lenta...


amigo de lo manual te dire lo de siempre, ya lo puedes poner manual o modo nardo que los porteros seguiran tragando por su palo como lucia la piedra se comia nardos de dos en dos, los penaltis raros e increibles a lo harry potter seguiran existiendo y claro que si amigo, ponlo mas lento para que despues juegues al online acostumbrado al lento....un pin....que nos gusta pegarle unas pachangas con los colegas, pues claro, que este fifa es el peor de los ultimos 4 años pues tambien.
¿Que campo y en que estación y horario ves que tiene mejores gráficos y iluminación ?

¿Me decis unos sliders offline para jugar con los amigos ?

Salu2
Alguien sabe porque no está Odegaard o Masour en sus respectivos equipos? O bakkali?
Que forma de hablar es esa endemoniao. Paso de ti. Que mojon de foro.
Y tras la actualizacion por el primer palo es muy dificil marcar.


VENDER el juego!!


TOTI-8 escribió:Paco, crack, q da igual como pongas el juego...q es BASURA!!!
qnosotros tambien jugamos asi y es una estafa de juego...
q tendra q ver la comprension lectora pa lo q digo...


Venga hombre, me vas a decir que juegas en manual contra alguien y en velocidad lento no te diviertes....pues entonces tiralo ya x la ventana y no vengas mas al foro...porque poco podras aportar
Hay pro y hay Fifa. Que cada uno juegue a lo que le guste sin faltar y sin llamar a nada basura y ya está. Que yo soy el primero que he dejado fifa y llamado basura pero así no ganamos nada. Somos libres de elegir y jugar a lo que queramos, así que 0 problemas.

Yo ni he probado fifa después del parche, no tengo esperanzas en este juego hasta el FIFA 16 y ya veremos si no se vuelven a centrar como locos en su precioso ULTIMATE TEAM, que llevan sin meterle una mejora casi 3 años al modo manager. Ojeadores y poco mas, vaya que tontería.
17989 respuestas