FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

yo aunque soy usuario de pc, al ser la misma versión que next-gen creo que no hay problema en que postee. Me he llevado una grata no, gratísima sorpresa con este juego.

Para empezar, lo primero decir que de verdad no entiendo cómo hay gente que puede decir que gráficamente és casi igual que la versión de ps3/xbox360. Yo lo veo absolutamente genial, ambientación espectacular, el césped... lo único que no me gusta és el cuerpo de los jugadores, que parecen gladiadores.
Pero donde más me ha sorprendido es jugablemente. Yo era reacio a jugar en manual, eso sí, los tiros los tenía en manual, lo que se podía en semi, pues en semi. Pero ayer dije: "por mis cojones que aprendo a jugar en full manual" (eso sí, poniendo en "low" la ayuda esta para dirigir mínimamente a os jugadores hacia la trayectoria del balón). Puff, me encanta, me eché 6 partidos seguidos de 6 minutos cada parte. Y aunque mis primeros dos goles los metí en el sexto partido (el primero fue un churri-gol de rebote, ese no lo cuento), cuando marqué digamos el primer gol de jugada en manual casi mancho los pantalones:
https://www.youtube.com/watch?v=U18v0J8 ... TMOx8n5a2Q

En serio, me encanta. Y a diferencia de lo que pensaba al principio, parece ser que sí se acaba aprendiendo a jugar en manual. Poco a poco, pero al final llego. Eso sí, juego en clase mundial, no en leyenda.
Nuevas Adidas F50 Messi ya en el catalogo.....VAMOOOOOOO [360º]
dead007 escribió:Si has probado la demo tienes que probar el juego completo que pese a que en ambientación (no en gráficos) y envoltorio que no está a la altura de Fifa, en el resto y sobretodo en lo que es el juego en el campo transmite bastante más fútbol que este Fifa. Y más si te gusto e PES 6 dale una oportunidad pues te gustará. Fifa es muy diferente, la verdad que tocando sliders, bajando la velocidad del juego, tocando bastante los ajustes, jugando de noche, jugando con lluvia, jugando contra un amigo que no te la cuele y alguna cosa más, realmente te puede llegar a gustar y simular un partido de fútbol bastante acertado, ahora a mi por ejemplo no me acaba de divertir, Acabo un partido y no me queda ninguna gana de jugar un segundo partido sin embargo con PES si. Me transmite más diversión y jugadas distintas, aleatoriedad, etc.. Creo que es parecido a lo que pasa siempre con estos dos juegos que lo ideal sería una mezcla de ambos cogiendo lo mejor de cada uno. Saludos.

Actualmente al Fifa solo juego con amigos, la maquina este año me parece mala, si la pongo en clase mundial que es la que jugaba en Fifa 14 me es imposible hacer algo ya que los jugadores de la Cpu por malos que sean siempre corren mas que tus jugadores, se anticipan a tus movimientos increiblemente y extrañamente, los porteros son dioses, en cambio si lo pones en principiante ya metes gol desde medio campo facil, es por eso que voy a darle una oportunidad al manual y cojo el juego con mas ganas
¿Para cuándo guantes nuevos en el catálogo? Para el modo club ni siquiera están los guantes Nike, que sí están en el 1 vs 1.
manel55 escribió:
Manning_Manual escribió:El Fifa 15 bien jugado es el mejor juego de todos, que no le quede a nadie ni una duda.
No es necesario jugar de noche, en lento ni nada de esas cosas. Si es necesario jugar en manual, eso sin dudas, y recomendacion mia, con la camara transmision.
Por bien jugado me refiero a que los 2 jugadores deben jugar mentalizados en que es un juego de FUTBOL, no un juego que hay q meter la pelota en el otro arco. Hay que respetar al futbol, es fundamental.
Ahora bien, esto que digo pasa muy pocas veces o no pasa nunca quizas, pero si solo tu lo respetas y juegas sabiendo que el resultado es algo poco importante, te aseguro que vas a disfrutar muchisimo este juego. Porque asi como deja a la mayoria practicar un juego horrible y sin sentido, tambien da muchisimos elementos, mas que cualquier otro juego, para jugar un futbol espectacular.


Amen.

En manual y con dos jugadores que quieran jugar al futbol y no a explotar truquillos y bugs, el juego es una delicia.

Si alguien quiere jugar amistosos en manual, mi psn id: manel55



+1,el fifa jugado con gente que quiere ``jugar´´,es un autentico juegazo...lo malo es que lo limitas a jugar amistosos,xq temporadas online es vomitivo [+furioso]
juanfran154 escribió:¿Para cuándo guantes nuevos en el catálogo? Para el modo club ni siquiera están los guantes Nike, que sí están en el 1 vs 1.


Y botas, porque desde que compre el juego no han actualizado las botas en el catalogo. Yo creía que EA cuidaba estos detalles algo mas.
Es normal que tarde tanto en instalar el FIFA? Me refiero a cuando te deja jugar partido rapido mientras instala... Lleva mas de 20 min.
alcoleano1988 escribió:
juanfran154 escribió:¿Para cuándo guantes nuevos en el catálogo? Para el modo club ni siquiera están los guantes Nike, que sí están en el 1 vs 1.


Y botas, porque desde que compre el juego no han actualizado las botas en el catalogo. Yo creía que EA cuidaba estos detalles algo mas.


Lo tendras mal porque las nuevas botas de Messi y el balon de la copa del Rey ya estan, ademas han metido esta semana mas botas Umbro y Under Armour....
Ivancitobr16 escribió:
alcoleano1988 escribió:
juanfran154 escribió:¿Para cuándo guantes nuevos en el catálogo? Para el modo club ni siquiera están los guantes Nike, que sí están en el 1 vs 1.


Y botas, porque desde que compre el juego no han actualizado las botas en el catalogo. Yo creía que EA cuidaba estos detalles algo mas.


Lo tendras mal porque las nuevas botas de Messi y el balon de la copa del Rey ya estan, ademas han metido esta semana mas botas Umbro y Under Armour....


Si? Perdona me equivoque de hilo, lo tengo en Pc! Alguien sabe si en PC es igual? Hay que actualizarlo de alguna forma? O es solo? Gracias.
TyrantLOL escribió:Es normal que tarde tanto en instalar el FIFA? Me refiero a cuando te deja jugar partido rapido mientras instala... Lleva mas de 20 min.

¿Más de 20 minutos?, con mi mierdinternet tardé 16 horas en instalar el juego, a una hora por giga. [facepalm]
Otra cosa bien diferente sería si lo estás instalando desde formato físico y no digital, entonces sí que no es normal.

Se ve el progreso de lo instalado pulsando el botón options en la imagen del fifa en el menú de la ps4 y ahí en información.
Fritz167 escribió:
TyrantLOL escribió:Es normal que tarde tanto en instalar el FIFA? Me refiero a cuando te deja jugar partido rapido mientras instala... Lleva mas de 20 min.

¿Más de 20 minutos?, con mi mierdinternet tardé 16 horas en instalar el juego, a una hora por giga. [facepalm]
Otra cosa bien diferente sería si lo estás instalando desde formato físico y no digital, entonces sí que no es normal.

Se ve el progreso de lo instalado pulsando el botón options en la imagen del fifa en el menú de la ps4 y ahí en información.



jajjajaa (me rio por no llorar) mi me pasa lo mismo estoy con timofonica,etcc y pagando a precio de oro, asi que paciencia, saludos.
Donde puedo llamar o reclamar los cedidos del catalogo que no me salen en ULTIMATE TEAM???
chicos soy nuevo en el FIFA y me gustaría saber si se puede jugar en amistosos online la prologa o los penaltis? O alguna manera de poder jugar con un amigo por Internet un partido con esas cositas 'normales' gracias
¿Hay alguien disponible para compartir por shareplay Fifa15 ahora mismo y jugar unos partidos?
Creo que el shareplay no esta disponible en fifa 15.
Que yo sepa fue un error y esta disponible, es que necesito jugar unos partidos para adaptarme al juego xD
Ivancitobr16 escribió:Donde puedo llamar o reclamar los cedidos del catalogo que no me salen en ULTIMATE TEAM???


Me pasa igual, "compré" a pogba y cuando entro al UT no me aparece..
narf10 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde puedo llamar o reclamar los cedidos del catalogo que no me salen en ULTIMATE TEAM???


Me pasa igual, "compré" a pogba y cuando entro al UT no me aparece..


A mi ningun cedido ni los contratos me salen....puta vida tete
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:
narf10 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde puedo llamar o reclamar los cedidos del catalogo que no me salen en ULTIMATE TEAM???


Me pasa igual, "compré" a pogba y cuando entro al UT no me aparece..


A mi ningun cedido ni los contratos me salen....puta vida tete

A mi tampoco, yo que pensaba que por primera vez jugaría con el kun en ultimate
Y encima me tengo que echar un NBA porque los servidores estan caidos....seguro que luego no nos mantienen la suscripcion un dia mas.....que jeta!! [+furioso] [buuuaaaa]
Yo jugué ayer con dos amigos que vinieron a casa, jugamos en lenta , ellos se cogían Madrid y Barsa y yo el Atleti .

No tiene nada que ver con los partidos que jugábamos en el 14, este era correcalles total sin que ellos lo sean , el juego dictaminaba quien se llevaba los balones divididos aunque llegases tu antes, siempre los grandes jugadores, y si llegas tu , se inventa un error de control o un me voy para otro lado porque lo digo yo , o un no te pongo la flecha hasta que la coja el contrario,para que se la lleve ronaldo o messi etc.

Jugamos un par de horas, y el juego es la misma castaña que online , no puedes crear tu futbol como en el 14 , porque la maquina no te deja por sus errores.

Vaya Mierda de juego . cawento
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
forildo escribió:Yo jugué ayer con dos amigos que vinieron a casa, jugamos en lenta , ellos se cogían Madrid y Barsa y yo el Atleti .

No tiene nada que ver con los partidos que jugábamos en el 14, este era correcalles total sin que ellos lo sean , el juego dictaminaba quien se llevaba los balones divididos aunque llegases tu antes, siempre los grandes jugadores, y si llegas tu , se inventa un error de control o un me voy para otro lado porque lo digo yo , o un no te pongo la flecha hasta que la coja el contrario,para que se la lleve ronaldo o messi etc.

Jugamos un par de horas, y el juego es la misma castaña que online , no puedes crear tu futbol como en el 14 , porque la maquina no te deja por sus errores.

Vaya Mierda de juego . cawento
Pues yo llevo 2 días viciadísimo por todo lo contrario que dices.

Yo creo, que estos foros nos hacen ser unos llorones.

Saludos.
Kakarot22 escribió:
forildo escribió:Yo jugué ayer con dos amigos que vinieron a casa, jugamos en lenta , ellos se cogían Madrid y Barsa y yo el Atleti .

No tiene nada que ver con los partidos que jugábamos en el 14, este era correcalles total sin que ellos lo sean , el juego dictaminaba quien se llevaba los balones divididos aunque llegases tu antes, siempre los grandes jugadores, y si llegas tu , se inventa un error de control o un me voy para otro lado porque lo digo yo , o un no te pongo la flecha hasta que la coja el contrario,para que se la lleve ronaldo o messi etc.

Jugamos un par de horas, y el juego es la misma castaña que online , no puedes crear tu futbol como en el 14 , porque la maquina no te deja por sus errores.

Vaya Mierda de juego . cawento
Pues yo llevo 2 días viciadísimo por todo lo contrario que dices.

Yo creo, que estos foros nos hacen ser unos llorones.

Saludos.


mejor dicho nos hacen ser TROLLES.

No puedo estar mas de acuerdo con el compañero de arriba, Vamos, yo y el 90 % de los usuarios que pasan por este hilo ( Quitando a los PRO MANUAL USERS ) [poraki] [poraki] [poraki]
Mi barra de Exp y monedas no aumenta! a alguien mas le pasa???
Lo de los penaltys roza el rídiculo ya !!!!! menuda forma de cargarse los partidos
pavelpardogt escribió:Mi barra de Exp y monedas no aumenta! a alguien mas le pasa???


Estas conectado a internet???saludos.
Pues aqui 1 que tras mucho defenderlo ya ha llegado el momento que jugaba 2 partidos y me aburria y lo quitaba, y he decidido venderlo hoy a toda prisa y pillarme el pes cn la oferta navideña del plus a 28 euros.
Pues yo me lo estoy pasando pipa con el FIFA en temporadas, la verdad que no hay nada como estar en un equipo pequeño y vivir de las cesiones de los grandes jaja AUPA el Crystal Palace jaja
han chetado los tiros en el UT??
A Fifa15 lo que le ha pasado es lo mismo que a estas tías que se hacen una primera operación de estética, y desde ese momento empieza una vorágine sin sentido de más operaciones hasta que al final puedes acabar como Renee Zellweger.
survival escribió:A Fifa15 lo que le ha pasado es lo mismo que a estas tías que se hacen una primera operación de estética, y desde ese momento empieza una vorágine sin sentido de más operaciones hasta que al final puedes acabar como Renee Zellweger.


[+risas] [+risas] [facepalm]
mjfm escribió:
pavelpardogt escribió:Mi barra de Exp y monedas no aumenta! a alguien mas le pasa???


Estas conectado a internet???saludos.


A mi me pasa desde hace unos 4-5 dias.
Me ha pasado una cosa muy rara jugando a UT. He ganado la 6 división y el chasco que me he llevado cuando acabo de ver que sigo en la misma división es pequeño [boing] [boing] a alguien más le ha pasado?

Me dieron la recompensa de las monedas, me salió el mensaje del EAS FC...no entiendo nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
survival escribió:A Fifa15 lo que le ha pasado es lo mismo que a estas tías que se hacen una primera operación de estética, y desde ese momento empieza una vorágine sin sentido de más operaciones hasta que al final puedes acabar como Renee Zellweger.


[+risas] [+risas] [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @survival ..
Ales Hemsky escribió:
mjfm escribió:
pavelpardogt escribió:Mi barra de Exp y monedas no aumenta! a alguien mas le pasa???


Estas conectado a internet???saludos.


A mi me pasa desde hace unos 4-5 dias.


Me imagino que debe haber problemas... por más partidos que juegue mi barra de Exp no aumenta }:/
Tengo un problemilla con el juego, a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado.

Todo funciona correctamente, partidos online incluidos, pero al intentar conectar al modo FUT desde mi cuenta de usuario, siempre me da error con los servidores de EA.

El caso es que con otra cuenta nueva, si se conecta a los servers, cosa que me parece muy extraña, no le veo mucho sentido.

Estoy por mandarle un correo al soporte de EA a ver que me dicen. A alguien le ha pasado esto? si es así os lo han podido solucionar?

Un saludo! [carcajad]
pavelpardogt escribió:Mi barra de Exp y monedas no aumenta! a alguien mas le pasa???

mjfm escribió:
Estas conectado a internet???saludos.

Ales Hemsky escribió:
A mi me pasa desde hace unos 4-5 dias.

gjulio007 escribió:
Me imagino que debe haber problemas... por más partidos que juegue mi barra de Exp no aumenta }:/

A mi me pasa lo mismo no aumentan ni las monedas,
ni los puntos parar subir de nivel pero
cada día al iniciar sesión si que aumentan los 20 o 10 puntos de moneda por iniciarla. :( }:/
jfrgr escribió:
pavelpardogt escribió:Mi barra de Exp y monedas no aumenta! a alguien mas le pasa???

mjfm escribió:
Estas conectado a internet???saludos.

Ales Hemsky escribió:
A mi me pasa desde hace unos 4-5 dias.

gjulio007 escribió:
Me imagino que debe haber problemas... por más partidos que juegue mi barra de Exp no aumenta }:/

A mi me pasa lo mismo no aumentan ni las monedas,
ni los puntos parar subir de nivel pero
cada día al iniciar sesión si que aumentan los 20 o 10 puntos de moneda por iniciarla. :( }:/

Lo que nos faltaba }:/ error tras error!!!
Vaya tongo he sufrido hoy en el UT... Termino dos partidos y antes de que me sumen los 3 puntos en el modo temporadas me sale un mensaje de que ha habido un error en UT y que debe cerrarse, entro de nuevo al UT y me sale que he abandonado el partido y se me da por perdido 3-0...

Esto en 2 ocasiones hoy, lamentable...
narf10 escribió:Vaya tongo he sufrido hoy en el UT... Termino dos partidos y antes de que me sumen los 3 puntos en el modo temporadas me sale un mensaje de que ha habido un error en UT y que debe cerrarse, entro de nuevo al UT y me sale que he abandonado el partido y se me da por perdido 3-0...

Esto en 2 ocasiones hoy, lamentable...


es un tongo continuo este juego, o es que no os dais cuenta? Ya no es que tenga mas o menos calidad, que no la tiene, sino que viene bugeado de fabrica, mal programado, como diria uno que conozco, a una sola pasada, sin profundizar, sin estudiarlo bien.... vamos, lo que viene siendo de toda la vida una GRAN MIERDA DE JUEGO.
Para tongo el que sufri yo ayer al subir a 3 division de ultimate team, equipos enteros chetadisimos, L1 mas triangulo a tope, y en un partido que ibamos 4-4 me pitan un penalti en el minuto 82, se pira y me lo dan por nulo, siguiente partido voy ganando 3-2 ultima jugada me centran y gol en propia puerta sin oposicion....LAMENTABLE de 6 puntos que eran mios 1.....

Pd: en cuanto se me acabe al plus me vuelvo modo carrera de calle
11 de diciembre del 2014:
El juego bien jugado sigue siendo espectacular.
En contraposicion a medida que pasa el tiempo, el PES es peor llegando al punto de arrepentirse de haberlo comprado y encima digital.
Fin.
Manning_Manual escribió:11 de diciembre del 2014:
El juego bien jugado sigue siendo espectacular.
En contraposicion a medida que pasa el tiempo, el PES es peor llegando al punto de arrepentirse de haberlo comprado y encima digital.
Fin.

Pues aquí otro que se cambia al pes , me parece un juego fabuloso, el FIFA también , pero 2 juegos de fútbol pues me ocupa todo el tiempo , venderé el fifa
Despues de llevar unos dias dandole al manual me he enganchado al juego, por fin he recuperado la ilusión por jugar a un juego de futbol, cosa que no me pasaba desde Fifa 12, la verdad pensaba que me iba a costar dominarlo pero el caso era dominar los pases por que los centros y los tiros los llevo en manual desde el año pasado en Fifa 14, el modo carrera me tiene enganchado, y el online le doy aunque a veces me dan palizas por cagarla con los pases pero es cuestión de practica, la verdad tenia la esperanza perdida en este juego, hasta tal punto de que he estado a poco de pasarme a Pes pero ya jugando en manual ya no hara falta.
Buenas!
Soy un novato en ps4 y FIFA 15 y tengo un problema con el Ultimate Team. Veréis cuando juego torneos que no son online con mi equipó siempre me sale el mismo error y es imposible acabarlos.
El error es este "Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Intentelo de nuevo."

Esto es un bug? Hay alguna solución o tengo que volver a empezar la partida?

Saludos y gracias!
Manning_Manual escribió:11 de diciembre del 2014:
El juego bien jugado sigue siendo espectacular.
En contraposicion a medida que pasa el tiempo, el PES es peor llegando al punto de arrepentirse de haberlo comprado y encima digital.
Fin.

Por bien jugado que entiendes:
De noche, con lluvia, manual, sliders modificados, velocidad en lento, con amigos (núnca con desconocidos), a ser posible en algún campo determinado por tema de ambientación, iluminación, etc. no FUT, no online, etc. ¿No hay que hacer el pino ni poner ninguna vela a ningún santo ni nada?.
Menudo posavasos nos vendieron estos de EA. [mamaaaaa]
SGT-CUMALOT666 escribió:
Manning_Manual escribió:11 de diciembre del 2014:
El juego bien jugado sigue siendo espectacular.
En contraposicion a medida que pasa el tiempo, el PES es peor llegando al punto de arrepentirse de haberlo comprado y encima digital.
Fin.

Por bien jugado que entiendes:
De noche, con lluvia, manual, sliders modificados, velocidad en lento, con amigos (núnca con desconocidos), a ser posible en algún campo determinado por tema de ambientación, iluminación, etc. no FUT, no online, etc. ¿No hay que hacer el pino ni poner ninguna vela a ningún santo ni nada?.
Menudo posavasos nos vendieron estos de EA. [mamaaaaa]

No, por bien jugado me refiero a jugar solo en manual, jugando al futbol, sin explotar ningun posible fallo del juego, tomandolo en serio.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Manning_Manual escribió:11 de diciembre del 2014:
El juego bien jugado sigue siendo espectacular.
En contraposicion a medida que pasa el tiempo, el PES es peor llegando al punto de arrepentirse de haberlo comprado y encima digital.
Fin.

Por bien jugado que entiendes:
De noche, con lluvia, manual, sliders modificados, velocidad en lento, con amigos (núnca con desconocidos), a ser posible en algún campo determinado por tema de ambientación, iluminación, etc. no FUT, no online, etc. ¿No hay que hacer el pino ni poner ninguna vela a ningún santo ni nada?.
Menudo posavasos nos vendieron estos de EA. [mamaaaaa]

No, por bien jugado me refiero a jugar solo en manual, jugando al futbol, sin explotar ningun posible fallo del juego, tomandolo en serio.

Por mucho que juegues en manual el juego es el mismo, los jugadores siguen corriendo demasiado, parecen velociraptors desplazándose por el campo, no hay pausa por mucho que la quieras imponer, no hay cansancio por mucho que presiones, hay presión intensa los 90 minutos de partido por mucho que muevas la bola de un lado a otro y del otro al uno, los defensas vuelven a cortarlo todo desde el primer parche, los porteros "humanos" volvieron a ser robots con el segundo parche, TODO ESO no cambia por jugar en manual.. y TODO ESO hace que el juego tiene de fútbol pues que se juega con un balón y con porterías, poco más..
Manning_Manual escribió:En contraposicion a medida que pasa el tiempo, el PES es peor llegando al punto de arrepentirse de haberlo comprado y encima digital.

Cualquiera que guste del fútbol realista (el mismo que intentamos emular en Fifa con los sliders) se ríe de esta frase mientras el disco de PES lleva metido en la consola desde el día que salió..
@Serchenko Idem.... yo llevo años con fifa, pero este año la sensación de fútbol que te da PES no te la da fifa..este año igual desde que salio PES no he jugado mas a fifa sigue igual de corre calles... de echo lo he desinstalado, si al final al cabo esto sirve para que fifa se ponga las pilas y el próximo año saquen un juegazo, gracias por la competencia
17989 respuestas