yo aunque soy usuario de pc, al ser la misma versión que next-gen creo que no hay problema en que postee. Me he llevado una grata no, gratísima sorpresa con este juego.
Para empezar, lo primero decir que de verdad no entiendo cómo hay gente que puede decir que gráficamente és casi igual que la versión de ps3/xbox360. Yo lo veo absolutamente genial, ambientación espectacular, el césped... lo único que no me gusta és el cuerpo de los jugadores, que parecen gladiadores.
Pero donde más me ha sorprendido es jugablemente. Yo era reacio a jugar en manual, eso sí, los tiros los tenía en manual, lo que se podía en semi, pues en semi. Pero ayer dije: "por mis cojones que aprendo a jugar en full manual" (eso sí, poniendo en "low" la ayuda esta para dirigir mínimamente a os jugadores hacia la trayectoria del balón). Puff, me encanta, me eché 6 partidos seguidos de 6 minutos cada parte. Y aunque mis primeros dos goles los metí en el sexto partido (el primero fue un churri-gol de rebote, ese no lo cuento), cuando marqué digamos el primer gol de jugada en manual casi mancho los pantalones:
https://www.youtube.com/watch?v=U18v0J8 ... TMOx8n5a2QEn serio, me encanta. Y a diferencia de lo que pensaba al principio, parece ser que sí se acaba aprendiendo a jugar en manual. Poco a poco, pero al final llego. Eso sí, juego en clase mundial, no en leyenda.