› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Drianny escribió:Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?
jfrgr escribió:Ales Hemsky escribió:jfrgr escribió:Como molaría que dieran puntos cuando juegas los MATCH DAY EN DIRECTO
aunque fueran solo 100 CFC o 100 EXP por partido jugado,
solo jugaría en FIFA15 a eso casi todos los partidos que aparecieran.
El poder cambiar de equipo y jugar el partido que le pertenece en esa jornada no tiene precio
Saludos
Pues el otro dia jugue varios partidos emulando el mundialito offline, sin Modric. y con James solo en la segunda parte de la final y lo que me extraño es que me dieron puntos de experiencia y para la la tienda.
RM vs Cruz Azul 1-0
RM vs San Lorenzo 4-1
Eso no seria en PARTIDO RAPIDO o DESAFIOS MATCH DAY que son partidos de media parte o enteros y que dan puntos CFC y EXP si los finalizas según en que nivel los juegues???
en lugar de MATCH DAY EN DIRECTO que son los partidos de liga que corresponde a cada equipo y las noticias que indican de el.
(en estos no dan puntos de ningún tipo) por esa razón indicaba que estaría bien que dieran puntos en esa opción de juego.
Saludos
cascarillas escribió:Mientras no implementen el cansancio el fifa para mi no merece la pena
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...
Creo que la versión es de Sudamérica (chile , Ecuador , Peru , Colombia , etc ) .. Supongo que es NTSC , pero no estoy seguro ..
Es que se está en español latino o en ingles , como que paso ... Y no sé si se podrá elegir idiomas ...
Mil gracias
Adri Geta escribió:Alguien mas tiene este fifa desde el dia de salida ?
Recuerdo que me harte de lo malo que era.Lo deje apartado un poco y estuve apunto de venderlo y comprar Pes.
Pero desde mediados de Noviembre, cada vez el juego es mas jugable y divertido.Hasta tal punto de que me esta pareciendo un juegazo.
Gracias EA, por el trabajo que estais haciendo mediante actualizaciones, y gracias por hacerme ver, que tenia razón.Nos vendisteis el juego a medias.
Disfrutando del Modo Manager,Temporadas y Ultimate team, difícil hasta de creérmelo yo mismo
tintindeo escribió:agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...
Creo que la versión es de Sudamérica (chile , Ecuador , Peru , Colombia , etc ) .. Supongo que es NTSC , pero no estoy seguro ..
Es que se está en español latino o en ingles , como que paso ... Y no sé si se podrá elegir idiomas ...
Mil gracias
pues el latino es mil veces mejor esta: kempes y otros de la espn, el comentarista de aqui que es el manolo lama y su bicho por aqui y bicho por allá, es lo mas pesado del mundo.si estuvieran los del plus pero el lama es que dan nauseas
Recuerdo que me harte de lo malo que era.Lo deje apartado un poco y estuve apunto de venderlo y comprar Pes.
Pero desde mediados de Noviembre, cada vez el juego es mas jugable y divertido.Hasta tal punto de que me esta pareciendo un juegazo.
Gracias EA, por el trabajo que estais haciendo mediante actualizaciones, y gracias por hacerme ver, que tenia razón.Nos vendisteis el juego a medias.
Disfrutando del Modo Manager,Temporadas y Ultimate team, difícil hasta de creérmelo yo mismo
Pes
colacao22 escribió:En mi caso personal creo que esta gente no tocan la tecla adecuada porque aun no ven competencia real ( por las ventas de un juego y otro ).
Tienen simplemente que cambiar 4 cosas clave con las que el juego seria de 10.
1 eliminar el handicap
2 bajar el tempo
3 poner cansancio
4 mas cámaras
En el momento que hagan eso el juego pasa de ser un buen juego de fútbol a ser el mejor que ha habido.
Lo malo es que no les interesa con este monopolio que se traen...
agaguzman escribió:tintindeo escribió:agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...
Mil gracias
pues el latino es mil veces mejor esta: kempes y otros de la espn, el comentarista de aqui que es el manolo lama y su bicho por aqui y bicho por allá, es lo mas pesado del mundo.si estuvieran los del plus pero el lama es que dan nauseas
Gracias tintindeo por el consejo , pero sinceramente , a los de ESPN no los trago ... Tampoco a los de FOX SPORTS , no sé quizás es que soy español y me cuesta ..
Pregunto si cojo la versión latina , si se puede elegir idioma a español ... En caso contrario , aprovecharé mi viaje a España para traerlo de allí ..
A ver si alguien me confirma todos los idiomas del juego en Sudamérica ..
Gracias
agaguzman escribió:A ver de comprarlo lo compro en la store española , ya que mi cuenta es española ... Lo cual no tendria problema de idioma ..
La cuestión es , si lo COMPRO FÍSICO , en Sudamérica , si vendrá el español de España ...
Zero or Die escribió:agaguzman escribió:A ver de comprarlo lo compro en la store española , ya que mi cuenta es española ... Lo cual no tendria problema de idioma ..
La cuestión es , si lo COMPRO FÍSICO , en Sudamérica , si vendrá el español de España ...
Buenas yo soy de chile lo tengo fisico y no trae "español España" solo latino saludos.
+Loquillo escribió:Drianny escribió:Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?
Lo siento compañero, pero tendras que pasar por caja de nuevo, no existe downgrade para Fifa, has tenido oferta en la store la edicion de Luxe por 44.99 € (no se si esta disponible aun)
La solucion mas barata y para que te salga el cambio por 8 € es la siguiente....vas al Cex, llevas tu Fifa 15 de Ps3 y en vale te van a dar 42 € y te pillas el Fifa 15 de Ps4 por 50 €, total arrimas ocho euretes haces el cambio
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNfsBA
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNisBA
Drianny escribió:+Loquillo escribió:Drianny escribió:Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?
Lo siento compañero, pero tendras que pasar por caja de nuevo, no existe downgrade para Fifa, has tenido oferta en la store la edicion de Luxe por 44.99 € (no se si esta disponible aun)
La solucion mas barata y para que te salga el cambio por 8 € es la siguiente....vas al Cex, llevas tu Fifa 15 de Ps3 y en vale te van a dar 42 € y te pillas el Fifa 15 de Ps4 por 50 €, total arrimas ocho euretes haces el cambio
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNfsBA
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNisBA
Y si vendo el de ps3 para comprarme el de ps4 podre hacer la transicion de todo lo que tengo del ultimate team en ps3 a ps4 sin tener el disco de ps3?
+Loquillo escribió:Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team
Ales Hemsky escribió:+Loquillo escribió:Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team
Una duda que tengo es que pasa con los trofeos? te salen 2 listas diferentes de ese juego? y tienes que empezar de 0?
yaiba19 escribió:Ales Hemsky escribió:+Loquillo escribió:Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team
Una duda que tengo es que pasa con los trofeos? te salen 2 listas diferentes de ese juego? y tienes que empezar de 0?
Sí, yo tengo el platino en la PS3 y el 98% en la PS4
juanka2k escribió:He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...
mcalfaro escribió:juanka2k escribió:He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...
+1, se consiguen automático o tienes que introducir algún código?
mcalfaro escribió:juanka2k escribió:He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...
+1, se consiguen automático o tienes que introducir algún código?
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir que ocurre si pones a un jugador en una posicion que no es suya? y hablo de partidos normales, no del UT.
Pierde stats? se descoloca mucho?
Por ejemplo yo suelo poner a Rafael de central en defensa de tres, pero no noto nada raro. O quizás a algún MD o MCO de MI. Que el Man Utd solo tiene un MI que es Young y suelo poner a Di Maria o Mata por ahi de vez en cuando... pero como digo, no sé si les afecta en algo.
Drebin893 escribió:La hora que es y todavia sin funcionar, y encima en estas fechas. Alucina.
Ales Hemsky escribió:Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir que ocurre si pones a un jugador en una posicion que no es suya? y hablo de partidos normales, no del UT.
Pierde stats? se descoloca mucho?
Por ejemplo yo suelo poner a Rafael de central en defensa de tres, pero no noto nada raro. O quizás a algún MD o MCO de MI. Que el Man Utd solo tiene un MI que es Young y suelo poner a Di Maria o Mata por ahi de vez en cuando... pero como digo, no sé si les afecta en algo.
no pierde stats, sigue igual.
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería hacer una pregunta, tengo iniciado un modo carrera, la de jugador, no entrenador, y el jugador es creado, vamos que no existe, es solo una pijada pero ¿existe alguna forma de poner a mi jugador como capitán?
alvicio, eso tiene que ser aleatorio, yo comencé mi carrera en el barça y en el primer año la mitad de la temporada me sacaban muy poco asta que me arte y me fui cedido al almeria, en el almeria jugaba al principio muy poco pero al poco tiempo ya jugaba casi todos los partidos.
Cuando volví a mi equipo al año comencé igual, apenas jugaba, pero poco a poco me fueron poniendo mas, asta que los únicos partidos que no jugaba eran los chungos, en la tercera temporada ya comencé a ser una pieza clave en el equipo y solo me perdia un partido si en el anterior me había petado mucho, ahora en mi cuarta temporada tengo que estar muy hecho polvo para no jugar, por eso me voy dosificando, para no perderme un partido jajaja.
¿en tu primera temporada saliste cedido? ¿mantienes los minimos que te piden?