FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?
Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...

Creo que la versión es de Sudamérica (chile , Ecuador , Peru , Colombia , etc ) .. Supongo que es NTSC , pero no estoy seguro ..

Es que se está en español latino o en ingles , como que paso ... Y no sé si se podrá elegir idiomas ...

Mil gracias
Drianny escribió:Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?

Lo siento compañero, pero tendras que pasar por caja de nuevo, no existe downgrade para Fifa, has tenido oferta en la store la edicion de Luxe por 44.99 € (no se si esta disponible aun)
La solucion mas barata y para que te salga el cambio por 8 € es la siguiente....vas al Cex, llevas tu Fifa 15 de Ps3 y en vale te van a dar 42 € y te pillas el Fifa 15 de Ps4 por 50 €, total arrimas ocho euretes haces el cambio

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNfsBA

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNisBA
jfrgr escribió:
Ales Hemsky escribió:
jfrgr escribió:Como molaría que dieran puntos cuando juegas los MATCH DAY EN DIRECTO
aunque fueran solo 100 CFC o 100 EXP por partido jugado,
solo jugaría en FIFA15 a eso casi todos los partidos que aparecieran.
El poder cambiar de equipo y jugar el partido que le pertenece en esa jornada no tiene precio XD XD

Saludos


Pues el otro dia jugue varios partidos emulando el mundialito offline, sin Modric. y con James solo en la segunda parte de la final y lo que me extraño es que me dieron puntos de experiencia y para la la tienda.

RM vs Cruz Azul 1-0
RM vs San Lorenzo 4-1

Eso no seria en PARTIDO RAPIDO o DESAFIOS MATCH DAY que son partidos de media parte o enteros y que dan puntos CFC y EXP si los finalizas según en que nivel los juegues???
en lugar de MATCH DAY EN DIRECTO que son los partidos de liga que corresponde a cada equipo y las noticias que indican de el.
(en estos no dan puntos de ningún tipo) por esa razón indicaba que estaría bien que dieran puntos en esa opción de juego.
Saludos


partido rapido creo recordar.
Si tenias el de ps3, a pasar por caja toca. Por otra parte, fifa 15 fuera de España, no trae español. Trae los comentarios de ESPN (MEJOR QUE EL PUTO LAMA)
A los que jugáis desde el principio, no notáis quw después de los parches ha quedado un FIFA muy chulo?
A mi más o menos me ha gustado bastante fifa 15 desde el primer día, pero al principio si que te hacian el truco de ir corriendo con el mismo jugador desde el centro de el campo al sacar y la defensa estaba mal ajustada, pero ahora nunca más he visto que lo intente nadie, o si lo hacen es imposible que lo consigan, por otra parte, habían quitado demasiado dinamismo, velocidad y habilidad a jugadores desequilibrantes como Messi o iniesta, te la robaban a la mínima que intentabas algo, pero parece que lo han corregido no?
Yo, a parte del hándicap (que ha estado allí en toda la historia de los videojuegos de fútbol. Veo un juego equilibrado y tremendamente divertido.
Estoy en la liga 1 y 2 de temporadas todo el rato y gano o pierdo por la mínima normalmente. No veo a penas cosas raras en los partidos y aunque no haya lluvia o no sea de noche, se juega muy bien.
A los que no os gustaba, no lo notáis mejor? Lo veis todo igual?
Mientras no implementen el cansancio el fifa para mi no merece la pena
cascarillas escribió:Mientras no implementen el cansancio el fifa para mi no merece la pena

¿El cansancio?, pero si ya me cuesta meter goles al final del partido... :-?

Es que hay un botón para sprintar y gasta energía y todo. XD
gracias loquillo y arash666 por las respuestas, pues me lo pensare, ya que si me deshago del fifa 15 ps3, me tengo que asegurar de no perder nada del ultimate team al pasar a ps4.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...

Creo que la versión es de Sudamérica (chile , Ecuador , Peru , Colombia , etc ) .. Supongo que es NTSC , pero no estoy seguro ..

Es que se está en español latino o en ingles , como que paso ... Y no sé si se podrá elegir idiomas ...

Mil gracias

pues el latino es mil veces mejor esta: kempes y otros de la espn, el comentarista de aqui que es el manolo lama y su bicho por aqui y bicho por allá, es lo mas pesado del mundo.si estuvieran los del plus pero el lama es que dan nauseas
(mensaje borrado)
Adri Geta escribió:Alguien mas tiene este fifa desde el dia de salida ?

Recuerdo que me harte de lo malo que era.Lo deje apartado un poco y estuve apunto de venderlo y comprar Pes.

Pero desde mediados de Noviembre, cada vez el juego es mas jugable y divertido.Hasta tal punto de que me esta pareciendo un juegazo.

Gracias EA, por el trabajo que estais haciendo mediante actualizaciones, y gracias por hacerme ver, que tenia razón.Nos vendisteis el juego a medias.

Disfrutando del Modo Manager,Temporadas y Ultimate team, difícil hasta de creérmelo yo mismo XD

Yo lo tengo desde el día de salida y lo llevo disfrutando desde entonces, tanto modo carrera en manual como ultimate team en asistido. Mira que el online en el 14 lo aborrecia y en este me divierte y me vicia.

Saludos.
tintindeo escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...

Creo que la versión es de Sudamérica (chile , Ecuador , Peru , Colombia , etc ) .. Supongo que es NTSC , pero no estoy seguro ..

Es que se está en español latino o en ingles , como que paso ... Y no sé si se podrá elegir idiomas ...

Mil gracias

pues el latino es mil veces mejor esta: kempes y otros de la espn, el comentarista de aqui que es el manolo lama y su bicho por aqui y bicho por allá, es lo mas pesado del mundo.si estuvieran los del plus pero el lama es que dan nauseas


Gracias tintindeo por el consejo , pero sinceramente , a los de ESPN no los trago ... Tampoco a los de FOX SPORTS , no sé quizás es que soy español y me cuesta ..

Pregunto si cojo la versión latina , si se puede elegir idioma a español ... En caso contrario , aprovecharé mi viaje a España para traerlo de allí ..

A ver si alguien me confirma todos los idiomas del juego en Sudamérica ..

Gracias
Adri Geta escribió:Alguien mas tiene este fifa desde el dia de salida ?

Recuerdo que me harte de lo malo que era.Lo deje apartado un poco y estuve apunto de venderlo y comprar Pes.

Pero desde mediados de Noviembre, cada vez el juego es mas jugable y divertido.Hasta tal punto de que me esta pareciendo un juegazo.

Gracias EA, por el trabajo que estais haciendo mediante actualizaciones, y gracias por hacerme ver, que tenia razón.Nos vendisteis el juego a medias.

Disfrutando del Modo Manager,Temporadas y Ultimate team, difícil hasta de creérmelo yo mismo XD


Yo el mío lo tengo de salida y ya me he hartado y puesto en venta. El modo ultimate es un nido de handicap, al principio va de maravilla y es un juegazo y conforme vayas mejorando tu plantilla te cagaras en EA en cada partido. El modo temporadas no tiene handicap y en principio te lo pasarás mejor, el modo ultimate es una castaña y un timazo. Pero en fin, ya te darás cuenta...aconsejo a todo el mundo que no se esfuerce en mejorar su plantilla pues cada vez que mejoreis jugarán peor (no tiene sentido, pero es asi, EA premia a los mancos y quieren que todos tengan oportunidades de ganar aunque no se lo merezcan). [fumando]
alguien puede explicarme de que se trata eso de :se te ha eliminado de la sesion de juego porque no estas controlando a tu jugador. Si algo le faltaba para a este fifa.............pues e perdido partidos y finales debido a esto y no entiendo porque.
Adri Geta escribió:Alguien mas tiene este fifa desde el dia de salida ?

Recuerdo que me harte de lo malo que era.Lo deje apartado un poco y estuve apunto de venderlo y comprar Pes.

Pero desde mediados de Noviembre, cada vez el juego es mas jugable y divertido.Hasta tal punto de que me esta pareciendo un juegazo.

Gracias EA, por el trabajo que estais haciendo mediante actualizaciones, y gracias por hacerme ver, que tenia razón.Nos vendisteis el juego a medias.

Disfrutando del Modo Manager,Temporadas y Ultimate team, difícil hasta de creérmelo yo mismo XD


Eso es justo lo que pienso yo, pero de verdad que ahora es una maravilla... Que pena que no salió así de salida.
Pues en mi caso pasa totalmente lo contrario: Estoy hasta las narices de la CPU y de EA por trabajar entre 0 y nada la inteligencia artificial hasta dar gena jugar contra ella.

Da lo mismo cambiar los sliders, de hecho, les he tocado el fallo en el pase (hasta el 60) fallo en el tiro (hasta el 55) fallo al 1er toque (hasta el 60) les toque la velocidad (les quite 2 puntos y me los añadi yo) y con todo eso, no fallan ni un puñetero control, ni un puñetero pase, ni una ocasion contra el portero, me ganan infinidad de carreras por sus eggs teniendo la velocidad modificada y yendo un tio rapido de refresco contra un tio lentorro que lleva todo el partido... Etc, etc. Infumable.

Todos los equipos juegan a lo mismo, todos. Todos juegan al toque, y todos te sacan el balon de atras jugado como el Barça de Guardiola. Cuando digo como el Barça de Guardiola no me limito a una idea futbolistica de tocar y tocar y ya, no, nada mas lejos de la realidad, hablo de que te burrean las veces que le da la gana, sobando y sobando hasta que acaban la jugada el 85% de las veces. Y claro, si esto me lo hace un Barça, un Madrid, o un equipo potente, vale, lo acepto aunque segun que equipos por muy fuertes que sean, no juegan al toque, pero oye, por calidad.... Pero es que te juegan asi TODOS, sean de 1era, de descenso, de segunda... Todos los partidos a lo mismo, donde:

1) Sus Maldinis y Baresis de turno en defensa te hacen un marcaje y unas entradas perfectas que ni estos en sus mejores tiempos, dando igual que si el que te defiende es Thiago Silva o Lascelles, siempre te hacen un marcaje que ni la policia, y unas entradas quirurjicas (Asco). Luego esta su otra variante en defensa, que es que todos son Rafa Marquez. Todos son el mexicano por como sacan el balon.

2) El mediocampo, este apartado es un cachondeo absoluto ya. Aqui todos son Xavis e Iniestas para marearte. Todos tienen clarividencia, te hacen rondos en una baldosa, no les quitas el balon ni aguantandoles ni presionandoles ni entrandoles, da lo mismo, haran su jugada porque les da la gana. Dando igual como he dicho, si son jugadores de 85, 80, 70, o 60. Lo haran igual. Y luego a la hora de defender en el mediocampo, los Xavis e Iniestas se transforman en Makeleles, robandote el balon rozandote, haciendote entradas perfectas una y otra vez, durante los 90 minutos sin resentirse de manera alguna. Y repito, si esto me lo hace un equipo normal, vale, pero es que lo hace desde el 1ero al ultimo.

3) La delantera, otra que tal baila. Aqui todos son CR y Messi. Es incontable la de partidos que tirando a puerta 1 vez en todo el partido, han metido 1 gol. Incontable. Esto es futbol si, pero en la realidad, no te pasa el 80% de las veces esto, y aqui es una constumbre tediosa y asquerosa, por la manera que la maquina se las ingenia para darle vidilla a un partido en el que tiras 15 veces, ellos 1, y tu metes 1/2 y ellos 1 de la nada. Amen de su Don natural a meter goles tras meterles tu uno. Ahi se transforman en los hermanos Derrick y el gol te lo meten aunque sea de tacon desde el corner. Lamentable.

Si, es lo que parece, estoy asqueadisima... Esteticamente es precioso el juego: Su fluidez, sus movimientos, como va todo.. Pero es que una vez echas unas horas (y aun habiendo partidos donde disfrutas (el 3%)) acabas cansada de lo mismo una y otra vez. Todos juegan a lo mismo, todos son buenos, 0% de variacion al mover sliders, harta de robar la pelota y que tu jugador se la de a otro de la maquina, harto de que la robes y se vaya fuera del campo, harta... El dia que metan un slider para la eficiencia de la CPU a la hora de robar el balon, y realmente se note la variacion de sliders, esto se podra disfrutar, porque por mi parte es imposible...

Ayer por casualidades del destino, probe la Demo del
Pes
y (para mi) da pena en licencias, en animaciones... Pero jugue un rato, y podia robar la pelota si me lo curraba (sin necesidad de hacerlo 80 veces como en Fifa) y podia maniobrar y no tener a unos tios lamiendome el culo los 90 minutos sin pararse ni un segundo. Para mi fue un alivio.

En fin, que dejare el FIFA aparcado porque estoy frita en general. Si alguien quiere saber que es trabajar 0 una CPU, que llame a EA. Perdon por el tocho... XD
En mi caso personal creo que esta gente no tocan la tecla adecuada porque aun no ven competencia real ( por las ventas de un juego y otro ).

Tienen simplemente que cambiar 4 cosas clave con las que el juego seria de 10.

1 eliminar el handicap
2 bajar el tempo
3 poner cansancio
4 mas cámaras

En el momento que hagan eso el juego pasa de ser un buen juego de fútbol a ser el mejor que ha habido.

Lo malo es que no les interesa con este monopolio que se traen...
colacao22 escribió:En mi caso personal creo que esta gente no tocan la tecla adecuada porque aun no ven competencia real ( por las ventas de un juego y otro ).

Tienen simplemente que cambiar 4 cosas clave con las que el juego seria de 10.

1 eliminar el handicap
2 bajar el tempo
3 poner cansancio
4 mas cámaras

En el momento que hagan eso el juego pasa de ser un buen juego de fútbol a ser el mejor que ha habido.

Lo malo es que no les interesa con este monopolio que se traen...


Ha venido muy bien que este año PES este por encima en jugabilidad y diversión, te lo dice un fifero desde el 09, y ahora solo juego a PES... a ver si EA se despierta y empieza ya de verdad a hacer un juego que transmita futbol..
Pues yo la verdad que no sé si será porque al comprarme la PS4 he jugado a otros juegos y he dejado aparcado el FIFA 15 demasiado pero cuando lo cojo siempre me salgo, entonces no puedo juzgar como un jugador frecuente ( que sí lo era en las anteriores ediciones en PS3 ). Pero ayer por ejemplo jugué el torneo del FUT y lo gané a la primera con un equipito de la BBVA normal ( mi máxima estrella es Rakitic [sonrisa] ). Luego eché otro en el modo temporadas de FUT y gané 2-1 contra un tío que solo se dedicaba a tirar por banda pase largo a Hazard y Sturridge. Todo esto con un 3-5-2., que cuando salió el juego me parecía imposible jugar con esa alineación.
Sigue teniendo sus fallos de defensa descolocada o de esos controles en carrera de los jugadores que se regatean a medio equipo pero yo la verdad que disfruto más que al principio. Sí que le falta mucho para llegar a ser un simulador y un buen juego de entretenimiento, pero bueno... con que arreglen los porteros, ya me ocupo de marear al rival tocando, que es como a mí me gusta jugar.

PD: Lo del ultimate con los sobres es de risa, gano el torneo y me dan el MEGA PACK con 18 raros y me toca Evra, Deulofeu... y aún encima no se pueden vender... [+furioso]
Entiendo que a la gente le guste este juego, para mi es un arcade donde cualquier parecido con el futbol real le queda lejos, yo ya que me gaste unos cuantos € sigo jugando de vez en cuando, pero creo que desde hace un mes rara es la vez que juego mas de 3 o 4 partidos, offline no me gusta ni con sliders en manual, y online a los que jugamos al toque e intentar jugar buen futbol sin bgs ni chetos nos desespera la fauna que te encuentras, para mi la unica via divertida esta siendo jugar con conocidos y sin equipos de 5 estrelllas, pero lo dicho, para gustos colores y entiendo que a algunos les parezca la leche de divertido....

Espero que EA se de cuenta en el 2016 que hay que tocar ciertas cosas para reenganchar a los fieles desde el 2009 y no vuelvan al arcade que fue hasta entonces
(mensaje borrado)
agaguzman escribió:
tintindeo escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , estoy fuera de España y estoy planteándome pillar el FIFA 15 ... El caso es que no sé en qué idioma viene ...

Creo que la versión es de Sudamérica (chile , Ecuador , Peru , Colombia , etc ) .. Supongo que es NTSC , pero no estoy seguro ..

Es que se está en español latino o en ingles , como que paso ... Y no sé si se podrá elegir idiomas ...

Mil gracias

pues el latino es mil veces mejor esta: kempes y otros de la espn, el comentarista de aqui que es el manolo lama y su bicho por aqui y bicho por allá, es lo mas pesado del mundo.si estuvieran los del plus pero el lama es que dan nauseas


Gracias tintindeo por el consejo , pero sinceramente , a los de ESPN no los trago ... Tampoco a los de FOX SPORTS , no sé quizás es que soy español y me cuesta ..

Pregunto si cojo la versión latina , si se puede elegir idioma a español ... En caso contrario , aprovecharé mi viaje a España para traerlo de allí ..

A ver si alguien me confirma todos los idiomas del juego en Sudamérica ..

Gracias

yo lo tengo de la store usa y no sale el idioma castellano de España solo sale: ingles,francés y directamente te sale español con la bandera de mexico. así que si lo compras de la store americana solo te salen esos tres idiomas el español es el latino y solo se puede cambiar a los dos antes mencionados
A ver de comprarlo lo compro en la store española , ya que mi cuenta es española ... Lo cual no tendria problema de idioma ..

La cuestión es , si lo COMPRO FÍSICO , en Sudamérica , si vendrá el español de España ...
agaguzman escribió:A ver de comprarlo lo compro en la store española , ya que mi cuenta es española ... Lo cual no tendria problema de idioma ..

La cuestión es , si lo COMPRO FÍSICO , en Sudamérica , si vendrá el español de España ...


Buenas yo soy de chile lo tengo fisico y no trae "español España" solo latino saludos.
Zero or Die escribió:
agaguzman escribió:A ver de comprarlo lo compro en la store española , ya que mi cuenta es española ... Lo cual no tendria problema de idioma ..

La cuestión es , si lo COMPRO FÍSICO , en Sudamérica , si vendrá el español de España ...


Buenas yo soy de chile lo tengo fisico y no trae "español España" solo latino saludos.


Muchas gracias ... eso es lo que quería , que me confirmasen en juego físico ..

Mil gracias
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, ya me ha pasado dos veces esta tarde que jugando online el jugador contrario da al pause y me dice que se quiere ir, (cosa que yo no sabia que se podia hacer) le doy que NO pues total sigue el partido pero esque cuando acaba la primera parte el partido no se vuelve a reiniciar, se queda el contador a 0 y me pone esperando a rival... , y claro la unica manera que tengo de salir es saliendome del juego, consiguiendo que me den el partido por perdido, a ver si me pueden decir como sulicionar esto y si os pasa.. Porque como sea un truco de estos paquetes... Graciaaas
+Loquillo escribió:
Drianny escribió:Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?

Lo siento compañero, pero tendras que pasar por caja de nuevo, no existe downgrade para Fifa, has tenido oferta en la store la edicion de Luxe por 44.99 € (no se si esta disponible aun)
La solucion mas barata y para que te salga el cambio por 8 € es la siguiente....vas al Cex, llevas tu Fifa 15 de Ps3 y en vale te van a dar 42 € y te pillas el Fifa 15 de Ps4 por 50 €, total arrimas ocho euretes haces el cambio

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNfsBA

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNisBA


Y si vendo el de ps3 para comprarme el de ps4 podre hacer la transicion de todo lo que tengo del ultimate team en ps3 a ps4 sin tener el disco de ps3?
Drianny escribió:
+Loquillo escribió:
Drianny escribió:Tengo el fifa 15 en ps3, y en navidad estreno la ps4, tengo que pasar por caja otra vez para hacerme con el fifa 15 version ps4? o existe el precio reducido al pasar de generacion como han hecho con algunos juegos?

Lo siento compañero, pero tendras que pasar por caja de nuevo, no existe downgrade para Fifa, has tenido oferta en la store la edicion de Luxe por 44.99 € (no se si esta disponible aun)
La solucion mas barata y para que te salga el cambio por 8 € es la siguiente....vas al Cex, llevas tu Fifa 15 de Ps3 y en vale te van a dar 42 € y te pillas el Fifa 15 de Ps4 por 50 €, total arrimas ocho euretes haces el cambio

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNfsBA

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... #.VJfNisBA


Y si vendo el de ps3 para comprarme el de ps4 podre hacer la transicion de todo lo que tengo del ultimate team en ps3 a ps4 sin tener el disco de ps3?

Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team
Me refiero si para hacer la transicion es necesario disponer del disco del de la ps3, si te lo piden para algo, o si lo puedo vender antes de la transicion
+Loquillo escribió:Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team


Una duda que tengo es que pasa con los trofeos? te salen 2 listas diferentes de ese juego? y tienes que empezar de 0?
Ales Hemsky escribió:
+Loquillo escribió:Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team


Una duda que tengo es que pasa con los trofeos? te salen 2 listas diferentes de ese juego? y tienes que empezar de 0?


Sí, yo tengo el platino en la PS3 y el 98% en la PS4 [+risas]
yaiba19 escribió:
Ales Hemsky escribió:
+Loquillo escribió:Este año no te lo puedo confirmar seguro, pero el año pasado yo pase del Fifa 14 (Ps3) al Fifa 14 (Ps4) y segui con todo lo que tenia en el Ultimate Team


Una duda que tengo es que pasa con los trofeos? te salen 2 listas diferentes de ese juego? y tienes que empezar de 0?


Sí, yo tengo el platino en la PS3 y el 98% en la PS4 [+risas]


joe :O

gracias!
juanka2k escribió:He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...


+1, se consiguen automático o tienes que introducir algún código?
Por fin entiendo de lo que hablabais cuando deciais que era un correcalles. Ayer jugue un partido a dobles en local, con los slider de otro y era una basura, jugadores hiperrapidos, tiros imparables que levantaban la porteria....
Era imposible jugar a algo semejante al futbol, el peor partido que haya jugado a un juego de futbol en mas de 20 años.
Luego jugamos con mis sliders, sin tocar, y la cosa cambio mucho, eso si era futbol, o almenos algo que se le parecia mucho.
mcalfaro escribió:
juanka2k escribió:He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...


+1, se consiguen automático o tienes que introducir algún código?


¿Nadie? [snif]
Alguien me puede decir que ocurre si pones a un jugador en una posicion que no es suya? y hablo de partidos normales, no del UT.
Pierde stats? se descoloca mucho?

Por ejemplo yo suelo poner a Rafael de central en defensa de tres, pero no noto nada raro. O quizás a algún MD o MCO de MI. Que el Man Utd solo tiene un MI que es Young y suelo poner a Di Maria o Mata por ahi de vez en cuando... pero como digo, no sé si les afecta en algo.
mcalfaro escribió:
juanka2k escribió:He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...


+1, se consiguen automático o tienes que introducir algún código?

Supuostamente se tendrian que añadir a tu cuenta automaticamente, vamos supongo.
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir que ocurre si pones a un jugador en una posicion que no es suya? y hablo de partidos normales, no del UT.
Pierde stats? se descoloca mucho?

Por ejemplo yo suelo poner a Rafael de central en defensa de tres, pero no noto nada raro. O quizás a algún MD o MCO de MI. Que el Man Utd solo tiene un MI que es Young y suelo poner a Di Maria o Mata por ahi de vez en cuando... pero como digo, no sé si les afecta en algo.


no pierde stats, sigue igual.
hola chicos, llevo mucho sin pasarme por aqui, por fin me decidí y he empezado en youtube, ya tengo mi canal de Fifa creado. Por ahora subo sobretodo UT. Plantillas, partidos contra subs... tradeos...de todo un poquito, asi que nada, no voy a poner enlaces ni nada :) Si alguien quiere pasarse que me mande un MP, un saludo a todos... AH! y a ver si funciona de una vez el psn... :(
yonasp está baneado por "troll"
No me va el puto psn
Le pasa tambien ala peña?
El codigo (NW-31456-9)???
La hora que es y todavia sin funcionar, y encima en estas fechas. Alucina.
Drebin893 escribió:La hora que es y todavia sin funcionar, y encima en estas fechas. Alucina.


Es totalmente increíble. No se como van a compensar esto. Hay mucha mucha gente cabreada
(mensaje borrado)
esta mañana cada partido que juego en el ut ni me da monedas ni victoria no derrotas ni nada, alguien mas le pasa?¿
Me hago un equipazo en ell ultimate fichando algunos jugadores baratos en la app del movil, y no puedo jugar desde hace 2 dias, me cago en Sony!
A los que jugais carrera con virtual pro y manejais al equipo
¿cuando vais por el quinto o sexto año de carrera, os cambian a cada partido en la segunda parte?
¿o llega un momento en que sois la pieza clave y ya no os cambia?
Porque a mi me cambian cada partido y me empieza a aburrir......
eso si, estoy en el cuarto año de carrera
Ales Hemsky escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir que ocurre si pones a un jugador en una posicion que no es suya? y hablo de partidos normales, no del UT.
Pierde stats? se descoloca mucho?

Por ejemplo yo suelo poner a Rafael de central en defensa de tres, pero no noto nada raro. O quizás a algún MD o MCO de MI. Que el Man Utd solo tiene un MI que es Young y suelo poner a Di Maria o Mata por ahi de vez en cuando... pero como digo, no sé si les afecta en algo.


no pierde stats, sigue igual.


Entonces no entiendo la gracia de asignarle posiciones a un jugador si lo pongas donde lo pongas puede jugar sin ninguna penalización ni nada :-?
Hola, solo quería hacer una pregunta, tengo iniciado un modo carrera, la de jugador, no entrenador, y el jugador es creado, vamos que no existe, es solo una pijada pero ¿existe alguna forma de poner a mi jugador como capitán?

alvicio, eso tiene que ser aleatorio, yo comencé mi carrera en el barça y en el primer año la mitad de la temporada me sacaban muy poco asta que me arte y me fui cedido al almeria, en el almeria jugaba al principio muy poco pero al poco tiempo ya jugaba casi todos los partidos.
Cuando volví a mi equipo al año comencé igual, apenas jugaba, pero poco a poco me fueron poniendo mas, asta que los únicos partidos que no jugaba eran los chungos, en la tercera temporada ya comencé a ser una pieza clave en el equipo y solo me perdia un partido si en el anterior me había petado mucho, ahora en mi cuarta temporada tengo que estar muy hecho polvo para no jugar, por eso me voy dosificando, para no perderme un partido jajaja.
¿en tu primera temporada saliste cedido? ¿mantienes los minimos que te piden?
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería hacer una pregunta, tengo iniciado un modo carrera, la de jugador, no entrenador, y el jugador es creado, vamos que no existe, es solo una pijada pero ¿existe alguna forma de poner a mi jugador como capitán?

alvicio, eso tiene que ser aleatorio, yo comencé mi carrera en el barça y en el primer año la mitad de la temporada me sacaban muy poco asta que me arte y me fui cedido al almeria, en el almeria jugaba al principio muy poco pero al poco tiempo ya jugaba casi todos los partidos.
Cuando volví a mi equipo al año comencé igual, apenas jugaba, pero poco a poco me fueron poniendo mas, asta que los únicos partidos que no jugaba eran los chungos, en la tercera temporada ya comencé a ser una pieza clave en el equipo y solo me perdia un partido si en el anterior me había petado mucho, ahora en mi cuarta temporada tengo que estar muy hecho polvo para no jugar, por eso me voy dosificando, para no perderme un partido jajaja.
¿en tu primera temporada saliste cedido? ¿mantienes los minimos que te piden?


Si , mantengo los minimos que me piden, sali cedido del barça al Albacete y lo subi a primera, al año siguiente volvi al barça y volvieron a cederme, esta vez al rayo vallecano, que meti en uefa, y luego volvi al barça donde gane supercopas ,copa del rey y champions, perdiendome la final de la champions porque al mister no le salio de los huevos convocarme, ahora estoy lider con el barça a mitad de temporada y siguen sustituyendome a cada partido, por lo cual he pedido el traspaso y a la que me llegue una oferta de cualquier equipo de la premier me voy, a ver si dejan de sustituirme ya
17989 respuestas