FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Buenas tardes compis.

Llevo meses sin tocar el fifa, pero una buena parte de mis amigos se han pillado la PS4 ahora y todos han pillado el FIFA.

Quería preguntaros si es posible jugar 2 vs 2 online. Nos hemos juntado 4 y no hemos tenido H*** a poder jugar un partido 2 vs 2. ¿No se puede jugar? No voy a decir que es lamentable que el fifa no tenga este modo, porque a lo mejor no sabemos donde está, pero si es cierto que no se puede jugar 2 vs 2 es un cagada como un piano de grande....

saludos!
Es normal esto de que cada 2x3 se me caigan los servers jugando a fut???
xavi_bravo escribió:Es normal esto de que cada 2x3 se me caigan los servers jugando a fut???


Si... Hay temporadas q más y otras q menos, pero los servers de EA son una PM.

Saludos.
Thanatorz escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal esto de que cada 2x3 se me caigan los servers jugando a fut???


Si... Hay temporadas q más y otras q menos, pero los servers de EA son una PM.

Saludos.

Gracias ya pensaba que era yo...
Llevo 15 minutos intentando jugar al ultimate team, me tira cuando llevo menos de 10 minutos de tiempo del partido, hasta en cuatro ocasiones, ya me doy por vencido, pero manda eggs, porque me tira del partido, del ultimate team y me desconecta de los servidores de EA, luego me dice que debo estar loggeado en PSN para poder acceder a los servidores de EA (cuando en ningún momento me desconecto ni se me desconecta de PSN).

Tela, telita!
Hola. Me lo acaban de regalar. Hay alguna app para ios del fifa 15?
eduvgarcia escribió:Hola. Me lo acaban de regalar. Hay alguna app para ios del fifa 15?

Debería estar la de ultimate team, años anteriores estuvo incluso acostumbra a salir antes en ios que en android, la de este año imagino que también
Sagat_sRO escribió:Llevo 15 minutos intentando jugar al ultimate team, me tira cuando llevo menos de 10 minutos de tiempo del partido, hasta en cuatro ocasiones, ya me doy por vencido, pero manda eggs, porque me tira del partido, del ultimate team y me desconecta de los servidores de EA, luego me dice que debo estar loggeado en PSN para poder acceder a los servidores de EA (cuando en ningún momento me desconecto ni se me desconecta de PSN).

Tela, telita!

A mi tambien ya me a hechado de unos 5 partidos, vaya basura
sergiodx escribió:
dankov_14 escribió:
sergiodx escribió:Pues yo en ultimate team he tenido bastante suerte. Ya me estaba cansando del modo y de no poder hacer buen equipo y me toco di maria, con lo cual me hice un equipo premier bastante competitivo con lo que saque por el. Y despues me toco lewandowski y lo mejore bastante fichando a Sturridge para la delantera. Y por último me toco Yaya Toure que lo tengo de MC y es una maquina el tio. La verdad que si no tienes suerte es muy dificil ser competitivo en este modo.

Yo no tengo tanta suerte, tampoco he abierto muchos sobre, el año pasado abri de 15k y me toco Nani que por aquel entonces se vendia por casi 30k y Enyeama Sif que lo vendi por unas 15/20k, este año he abierto unos pocos y solo me ha salido un IF de la Barclays de los que valen descarte, no me voy a gastar mucho mas dinero en sobres, me sale mas a cuenta pillar 1 millon en alguna pagina y me monto una buena Barclays

Es que a mi Di maria me salió bastante al principio y como ya me pude montar un buen equipo pues cada vez que llego a 7.500 monedasabro un sobre y me tocaron los otros dos. Pero es eso, o te compras monedas en una web o te toca algo en sobres. Sino no te puedes montar un buen equipo y te machacan XD


Hola!

Me había metido en el foro porque en el FUT estoy un poco "perdido" y no es que no sepa de que va si no que tengo un equipazo y ya no se que hacer porque lo que me queda por hacer es fichar a una megaestrella pero...es imposible y veo que opinais igual. Que putada es viciarte para ganar 7.500 monedas y abrir un sobre en el que seguramente no te toque nada de nada, es jugar a la loteria pura y dura. Me encantaría apuntalar la defensa con Ramos en plan supercapricho pero echas cuentas y dices: Joder, tengo que jugar unas...25 temporadas de FUT para comprarlo en subasta...y juegas una y otra....y cuando estas hasta el gorro abres los sobres con la esperanza de que se te ahorre ese tiempo incluso que te toque el premio gordo (vease un Messi, un buen IF...).

En fin, encima hoy sale el TOTY y con eso las ganas de abrir sobres se multiplican...un saludo!
Youdapow escribió:
Hola!

Me había metido en el foro porque en el FUT estoy un poco "perdido" y no es que no sepa de que va si no que tengo un equipazo y ya no se que hacer porque lo que me queda por hacer es fichar a una megaestrella pero...es imposible y veo que opinais igual. Que putada es viciarte para ganar 7.500 monedas y abrir un sobre en el que seguramente no te toque nada de nada, es jugar a la loteria pura y dura. Me encantaría apuntalar la defensa con Ramos en plan supercapricho pero echas cuentas y dices: Joder, tengo que jugar unas...25 temporadas de FUT para comprarlo en subasta...y juegas una y otra....y cuando estas hasta el gorro abres los sobres con la esperanza de que se te ahorre ese tiempo incluso que te toque el premio gordo (vease un Messi, un buen IF...).

En fin, encima hoy sale el TOTY y con eso las ganas de abrir sobres se multiplican...un saludo!


Buenas,

para la gente normal, como la mayoria, que no tenemos muchas monedas (o no gastamos dinero real para comprarlas) lo mejor es olvidarse completamente de tener alguna superestrella......lamentablemente los precios de las superestrellas van a estas siempre super inflados por el simple hecho de que el mercado esta roto por el tema de la compra de monedas......

Por otro lado, hay infinidad de jugadores baratos y superchetados que funcionan exactamente igual de bien que las superestrellas (Ramos > Mangala u Onuoha, Agüero > Sturridge, Tevez > Ibarbo, Doumbia, laterales de la BPL como Alberto Moreno, Walker, etc........de hecho, para una plantilla de la Premier te puedes montar una defensa TOP por 4 duros: Moreno, Mangala, Onuoha, Walker.

Sinceramente veo un capricho nada practico el querer tener jugador por "nombre" cuando no necesariamente su calidad en la vida real se corresponde con su calidad en el juego......

Un saludo.

Edito: Y abrir sobres de 7.500 monedas con la esperanza de q toque algo es una utopia.....los unicos sobres q realmente valen la pena son los de 100.000 todo de jugadores...

Pero me direis....quien tiene 100K monedas para poder abrir varios sobres p.ej. ahora en los TOTY? pues ahi esta el quid de la cuestion, o compras monedas y te arriesgas a un baneo, o te gastas 40-50€ en FIFA Points (como voy a hacer yo el prox fin de semana para los sobres de 100K de los TOTY XD)

Lamentablemente esto funciona asi, nunca vamos a poder tener plantillas TOP solo a base de jugar, eso es imposible.......esto esta montado para q tengamos q rascarnos el bolsillo. El q pueda q lo haga y lo disfrute, y el q no pueda que se joda......
Jaja, es que es la hostia como engancha, sobretodo ver videos en los que le toca a la gente un supercromo.

Tengo muy claro como va esto y al principio esta totalmente prohibido abrir sobres para ahorrar y hacerte un equipo guerrero. Por ejemplo yo me hice un equipazo...de bronce y subí hasta la 6 división, no abrí ni un sobre y con lo ahorrado me fui de compras, aquí es lo que mola que han metido este año, lo de "plantilla conceptual"Esta guay porque compras sobre seguro en el tema de química, etc.

Luego señores abrí un sobre y me toco un premio gordo, el señor Aguero, el cual vendí por un pastizal y redecoré la plantilla como un loco (Benzema, Falcao, Modric, Alves...ese tipo de señores XD)

Lo de Ramos es porque me gustaría tenerlo, o Godín IF que es más barato, son jugadores que me gustan, no juego con los más efectivos si no con los que siempre me han gustado y encajo la química estudiando bien el tema conceptual. Me da asco Deulofeu y sin embargo lo tienen miles de tios, un jugador que apenas lleva 30 minutos en liga este año...no lo discuto, pero soy un romántico y para que os hagáis una idea tengo a Villa y juego mucho con el porque me encanta y eso que comparado con Benzema no hay color, jeje.

El caso es que con los TOTY...ya estoy mirando como coño puedo hacer...

Por cierto, gane el torneo ese que daban de premio un megasobre y si, me toco un IF...no se pueden vender por ser regalo, jeeeejejeje.

Un saludo amigos!
Youdapow escribió:Jaja, es que es la hostia como engancha, sobretodo ver videos en los que le toca a la gente un supercromo.

Tengo muy claro como va esto y al principio esta totalmente prohibido abrir sobres para ahorrar y hacerte un equipo guerrero. Por ejemplo yo me hice un equipazo...de bronce y subí hasta la 6 división, no abrí ni un sobre y con lo ahorrado me fui de compras, aquí es lo que mola que han metido este año, lo de "plantilla conceptual"Esta guay porque compras sobre seguro en el tema de química, etc.

Luego señores abrí un sobre y me toco un premio gordo, el señor Aguero, el cual vendí por un pastizal y redecoré la plantilla como un loco (Benzema, Falcao, Modric, Alves...ese tipo de señores XD)

Lo de Ramos es porque me gustaría tenerlo, o Godín IF que es más barato, son jugadores que me gustan, no juego con los más efectivos si no con los que siempre me han gustado y encajo la química estudiando bien el tema conceptual. Me da asco Deulofeu y sin embargo lo tienen miles de tios, un jugador que apenas lleva 30 minutos en liga este año...no lo discuto, pero soy un romántico y para que os hagáis una idea tengo a Villa y juego mucho con el porque me encanta y eso que comparado con Benzema no hay color, jeje.

El caso es que con los TOTY...ya estoy mirando como coño puedo hacer...

Por cierto, gane el torneo ese que daban de premio un megasobre y si, me toco un IF...no se pueden vender por ser regalo, jeeeejejeje.

Un saludo amigos!


Totalmente respetable el que quieras jugar con tus jugadores favoritos en vez de con los tipicos baratos pero chetados desconocidos jejejejejeje

Lo q pasa en este juego (y como en casi todos) q lo q da rabia es mucha gente q te encuentras en el online del FUT.......gente q a base de dinero real tienen el equipazo del siglo pero solo saben correr hacia delante exprimiendo al maximo las caracteristicas de las superestrellas........nada de intentar JUGAR AL FUTBOL, ya ni hablar de filigranas, etc.......

Para mi esos son los peores.....prefiero q el tipico crack q va con bronces o platas me pinte la cara pq sabe jugar de la ostia, a q un niñato al q el padre le regala 20€ en sobres a la semana me gane a la carrera y con L1+triangulo........q ascazo >.<

Eso si amigo, tienes toda la razon, el FUT es droga pura! XDDDDDD

Un Saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, me aburría y digo voy a darme una vuelta por el hilo de Fifa, solo quería dejar un mensaje para los que realmente busquen un buen "simulador" OFFLINE de FÚTBOL (online es basura), uno en el que importen las cosas que realmente importan en el fútbol (la técnica se impone al físico), uno en el que no pase esto:

Manu_Sum41 escribió:Pues a eso me refiero... que no se en que piensan esta gente de EA a la hora de crear los jugadores... Solo hay que ver cosas como Uche que es mejor que Benzema, Deulofeu es mejor que Vela, Mathieu y pepe son mejores que Hummels o Ramos... Vamos, un show, al final el mejor es el que mas corre y el que mas chetos lleva a cuestas, si no que se lo pregunten al gran Matuidi alias "cortatodo"...


Solamente tenéis que probar al de la otra acera y no volveréis a tocar esta ***** infumable, el que me conozca sabe que no soy sospechoso de fanboy de ninguno de los dos, ya que estos últimos años he tragado toneladas de mierda jugando temporadas enteras en Fifa para ajustar los sliders lo mejor posible e intentar que jugar contra la cpu no aburra a las ovejas..

PD: Puse "simulador" porque no es la panacea, ni muchísimo menos, pero es más simulador que cualquier edición de Fifa hasta la fecha.
Lo que creo que le pasa a este FIFA 15, y lleva pasando desde el 14 y un poco en el 13 es que los partidos se deciden por situaciones que no controlas, y al final lo lleva el azar. Un partido entre dos de 5ta para arriba practicamente se decide por el rebote que favorece a uno, por el defensa que no se empana del otro, o por el penalti que haces sin querer o incluso por el corner que quiere entrar o no.

Me pille el 15 y me aburri y llevo un mes o asi que cuando quiero jugar a un juego de futbol pongo el 12, y vaya diferencia. En este juego si que se deja al azar muy muy poco y al final gana el que maneja mas recursos. De hechos e ve claro pq, al haber menos gente para jugar, suele pasar que juegues tres partidos en temporadas contra el mismo jugador. Ahi se ve como si es mejor que tu te gana los tres sobrado. Si estais parejos quizas ganes uno uno y dos otro o empateis un par, y si eres superior le ganas los tres facil. Y esto no se siente en el fifa 15.

Y ya por no hablar del tema del manual, que en los ultimos fifas es bastante menos manual en los disparos. Es decir la direccion que va el balon sigue siendo manual, pero el efecto que pilla en la trayectoria es totalmente aleatorio, lo que al final deja al azar gran parte el tiro (esta claro que si tiras como el culo no va a entrar nunca, pero si disparas ajustado al palo puede que entre o puede que no segun quiera). Esto se nota un huevo con la cantidad de palos que se dan en manual, cuando en el 12 por ejemplo es muy dificil que de al palo (logico ya que en toda la gama de direcciones el palo ocupa muy poco espacio) y en el 15 pasa mucho mas pq dentro de esa manual mas aleatorio, se ve que a EA le mola el espectaculo y incentiva que vayan a los palos.

Yo espero que vuelvan algun dia a la senda del 12, aunque con lo que triunfan con el ultimate y el jugador de 10 años casual lo veo dificil.
No os pasa en el ultimate team online que cada 2x3 se os caen los servidores?? En temporadas online nornal esto no ne ocurre...
Serchenko escribió:Buenas, me aburría y digo voy a darme una vuelta por el hilo de Fifa, solo quería dejar un mensaje para los que realmente busquen un buen "simulador" OFFLINE de FÚTBOL (online es basura), uno en el que importen las cosas que realmente importan en el fútbol (la técnica se impone al físico), uno en el que no pase esto:

Manu_Sum41 escribió:Pues a eso me refiero... que no se en que piensan esta gente de EA a la hora de crear los jugadores... Solo hay que ver cosas como Uche que es mejor que Benzema, Deulofeu es mejor que Vela, Mathieu y pepe son mejores que Hummels o Ramos... Vamos, un show, al final el mejor es el que mas corre y el que mas chetos lleva a cuestas, si no que se lo pregunten al gran Matuidi alias "cortatodo"...


Solamente tenéis que probar al de la otra acera y no volveréis a tocar esta ***** infumable, el que me conozca sabe que no soy sospechoso de fanboy de ninguno de los dos, ya que estos últimos años he tragado toneladas de mierda jugando temporadas enteras en Fifa para ajustar los sliders lo mejor posible e intentar que jugar contra la cpu no aburra a las ovejas..

PD: Puse "simulador" porque no es la panacea, ni muchísimo menos, pero es más simulador que cualquier edición de Fifa hasta la fecha.



Hombre Serchenko, cuanto tiempo. Yo acabé desinstalando FIFA 15 en PC de lo absurdamente malo que era. PES he jugado algo y me gustó, sobre todo el ritmo de juego, aunque tiene cositas que mejorar, como el penoso online que tiene.

Es una pena como han destrozado este juego la gente de EA. A ver si PES va cogiendo forma y consigue robarle ventas a FIFA.
Si queréis jugar a un simulador lo más parecido al fútbol ese se llama Pes.

Saludos.
Serchenko escribió:Buenas, me aburría y digo voy a darme una vuelta por el hilo de Fifa, solo quería dejar un mensaje para los que realmente busquen un buen "simulador" OFFLINE de FÚTBOL (online es basura), uno en el que importen las cosas que realmente importan en el fútbol (la técnica se impone al físico), uno en el que no pase esto:

Manu_Sum41 escribió:Pues a eso me refiero... que no se en que piensan esta gente de EA a la hora de crear los jugadores... Solo hay que ver cosas como Uche que es mejor que Benzema, Deulofeu es mejor que Vela, Mathieu y pepe son mejores que Hummels o Ramos... Vamos, un show, al final el mejor es el que mas corre y el que mas chetos lleva a cuestas, si no que se lo pregunten al gran Matuidi alias "cortatodo"...


Solamente tenéis que probar al de la otra acera y no volveréis a tocar esta ***** infumable, el que me conozca sabe que no soy sospechoso de fanboy de ninguno de los dos, ya que estos últimos años he tragado toneladas de mierda jugando temporadas enteras en Fifa para ajustar los sliders lo mejor posible e intentar que jugar contra la cpu no aburra a las ovejas..

PD: Puse "simulador" porque no es la panacea, ni muchísimo menos, pero es más simulador que cualquier edición de Fifa hasta la fecha.

En fifa desde la generacion (fifa2011 creo) anterior y totalmente de acuerdo... con todos los fallos que tiene "el otro" me gusta muuuuucho más... dificil que vuelva a fifa...
A mi me gusta jugar los partidos del día y ayer en concreto me puse un Barça-At.Madrid llevando al Atlético, terminé la primera parte ganando 0-4, resultado algo irreal pero la verdad que me salía todo y con un Arda y un Griezmann que se salían, el resultado aunque abultado pero era bastante justo viendo el partido (era contra la CPU). ¿Sabéis como terminé el partido? ojo, jugando a tope la segunda parte terminamos 5-5 (otra vez resultado abultado e irreal para ese tipo de partidos), en la segunda parte inexplicablemente se me iban los tiros fuera y el Barça estaba inconmensurable, que podría ser (de hecho en la realidad ayer le pego un repaso al At,Madrid) pero en el juego me salió un partido redondo y aún así me metieron cinco goles en la segunda parte y yo sólo uno con mayor posesión y ocasiones. ¿Handicap?. Ahí lo dejo. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Edito: luego me puse el mismo partido en el PES y sinceramente: mucha diferencia a mejor en el PES, además ya habían actualizado y ya estaba Torres también. Juegazo y partidazo divertido, sinceramente quede un 0-0 pero con muchas ocasiones por ambas partes y a última hora agobiado, empaté por suerte pues se mereció ganar el Barça.
Esta mierda no me conecta, no puedo jugar al anline... Que asco tio
Han petado los servidores me da, vaya tela
buenas,sabéis a que se puede deber este error error ce-34878-0?
Hoy e comprado fifa y cada vez que intento entrar en el online para jugar me sale este mensaje.

Se ha producido un error al aceder a tu información online.inténtalo de nuevo.
Llevo asin desde las 6 de la tarde que es cundo lo e comprado
Esto es normal?
A alguien más le pasa?
Estan petados los servidores todavía....
pgs90 escribió:buenas,sabéis a que se puede deber este error error ce-34878-0?

Ese error les sale a todo muy ocasionalmente, solo en el caso de que se repita y no puedas jugar entonces la única solución es desinstalar y volver a instalar el juego.
Fritz167 escribió:
pgs90 escribió:buenas,sabéis a que se puede deber este error error ce-34878-0?

Ese error les sale a todo muy ocasionalmente, solo en el caso de que se repita y no puedas jugar entonces la única solución es desinstalar y volver a instalar el juego.

ostia, pues el mio es digital con cuenta primaria de esas, si sigue estoy jodido no?
a alguien le han enviado un correo diciendo k le regalan 2 sobres hasta el 17 de enero?..es que pone ir a tienda y mis sobres. y yo voy a tienda y no los veo por ningun sitio
Yo lo unico que disfruto ahora mismo es del modo temporadas, muy de vez en cuando el club y poco mas. Del modo carrera ya me canse, jugue 2 temporadas con el Chelsea, me cambie de equipo al City (en mitad de la temporada con el Chelsea, esto hasta te quita las ganas de jugar a este modo), y lo deje por que me es imposible fichar por algun equipo de la liga Española, paso por Chelsea y City ganando todo y resulta que el Villarreal no acepta mi solicitud.... ¬_¬ vamos, lo que viene siendo una tomadura de pelo para los que amamos este modo de lo irreal que es.

No me gusta hacer varios modo carrera con diferentes equipos, me gusta jugar dentro del mismo e ir cambiando de equipo poco a poco, pero en este Fifa resulta casi imposible.

A este modo ya le pueden dar un lavado urgente en cuanto a todo por que se esta quedando obsoleto por completo, aburre hasta a las tortugas.
coge el Crystal Palace, southamptom o el getafe veras como te diviertes fichando jugadores emergente y luego te los fichan
Ramues escribió:coge el Crystal Palace, southamptom o el getafe veras como te diviertes fichando jugadores emergente y luego te los fichan


Como cuales?¿ Yo estoy con el Betis segundo en primera después de pasar por Mallorca y el Atlético que va 6 no acepta mi solicitud después de eliminarlo de la copa y meterle en liga.
Están de mantenimiento en EA? No me conecta desde hace 10 minutos.
Yo juego con los comentarios en ingles, pero cuando juego a FUT me los vuelve a poner en castellano. ¿Hay manera de cambiar eso?.
Gracias de antemano.
sergiosour escribió:a alguien le han enviado un correo diciendo k le regalan 2 sobres hasta el 17 de enero?..es que pone ir a tienda y mis sobres. y yo voy a tienda y no los veo por ningun sitio


Si, a mi también y ni rastro de ellos. Es EA, tranquilo, son unos incompetentes.
Siguen petardos los servidores? Yo no puedo jugar al modo clubes desde ayer.
Pues yo me voy a cagar en dios.

Juego de santas en pascuas y siempre que voy a jugar están los putos servidores caídos, parece que ponen el contador para tocarme los huevos.
Que asco de online... Pa media hora que tengo y No puedo jugar al online me cago en dios
Ramues escribió:coge el Crystal Palace, southamptom o el getafe veras como te diviertes fichando jugadores emergente y luego te los fichan


Si bueno, esto esta muy bien, pero si para que el modo carrera parezca real tengo que cogerme equipos pequeños.... [carcajad], si con el Chelsea ganas liga, champions y Capital One lo normal es que te lleguen ofertas de otros equipos top al terminar esa temporada (como pasaba en Fifa 10,11 u 12), eso seria lo normal. Pero que aun encima de no pasar eso, pidas fichar por otro equipo siendo este equipo INFERIOR o muy inferior en el que tu estas y te diga que no te ficha por que no das el perfil..... [qmparto] [qmparto]

Este modo esta muy descuidado, y llevan asi desde el Fifa13 si mal no recuerdo, desde que metieron las famosas "ruedas de prensa" (que de ruedas de prensa tienen lo que yo de cura) no han vuelto a meter nada nuevo. El modo carrera necesita mejoras, y muchas, para que sea adictivo y no te canses de el a las 3 o 4 temporadas.
Para mí el modo carrera en manual y con sliders ajustados es bastante pasable y lo sería mucho màs si eliminasen el maldito handicap. Yo sigo jugando modo carrera desde que salió el juego y todavía me sigo entreteniendo, aunque algunos partidos me termino desesperando por el handicap...

La ambientación que han conseguido de la premier es muy buena y da bastante realismo al modo carrera. Espero que el año que viene hagan lo mismo con la liga española.

Sherchenko y demas que os habéis pasado al otro lado, me alegro por vosotros que os esté gustando. Yo probé la demo, pero esos gráficos en next gen no estoy dispuesto a tolerarlos y los pocos estadios y falta de licencias tampoco. Antes en ps2 me daba todo igual, pero creo que los años me estàn cambiando... :)

Saludos a toda la comunidad futbolera de eol!
A alguien le sale "error al acceder a tu informacion online"? E perdido un partido por eso y ayer no me dejaba jugar online
pliskin_18 escribió:A alguien le sale "error al acceder a tu informacion online"? E perdido un partido por eso y ayer no me dejaba jugar online


A mi me pasa pero coincide siempre con los partidos que voy ganando, si pierdo no me sale el error. Sera coincidencia, pero es de risa. Que quiten la puta subscripcion de pago hasta que no puedan mantener los juegos en condiciones, ¡ya esta bien!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peropa escribió:Para mí el modo carrera en manual y con sliders ajustados es bastante pasable y lo sería mucho màs si eliminasen el maldito handicap. Yo sigo jugando modo carrera desde que salió el juego y todavía me sigo entreteniendo, aunque algunos partidos me termino desesperando por el handicap...

La ambientación que han conseguido de la premier es muy buena y da bastante realismo al modo carrera. Espero que el año que viene hagan lo mismo con la liga española.

Sherchenko y demas que os habéis pasado al otro lado, me alegro por vosotros que os esté gustando. Yo probé la demo, pero esos gráficos en next gen no estoy dispuesto a tolerarlos y los pocos estadios y falta de licencias tampoco. Antes en ps2 me daba todo igual, pero creo que los años me estàn cambiando... :)

Saludos a toda la comunidad futbolera de eol!

Te entiendo crack, pero para mí la jugabilidad es primordial, y lo divertida (y puta) que es la cpu de pes hace que no me aburra y me tire horas jugando, cosa que con Fifa no podía jugar más de dos o tres partidos seguidos..
Buenas tengo una duda, me pille el fifa de salida y me dieron el código de 15 sobres, lo he metido hoy pero solo me ha salido uno, pero según lei daban una cada semana, así que me preguntaba si los sobres empiezan a contar desde el día de la salida o desde cuando activas el código?
pspbenlli escribió:Buenas tengo una duda, me pille el fifa de salida y me dieron el código de 15 sobres, lo he metido hoy pero solo me ha salido uno, pero según lei daban una cada semana, así que me preguntaba si los sobres empiezan a contar desde el día de la salida o desde cuando activas el código?



Te los van dando uno por semana, no los 15 juntos
Alguien me hecha una mano para los trofeos de amistosos de ultimate team y temporadas online??
He vuelto a reiniciar la ps4 en modo recovery paso 4. Luego he borrado y he instalado el fifa de nuevo.. He vuelto abrir los puertos y nada de nada con la dmz puesta y los puertos del fifa... Alguien sabe algo para que me funcione el servidor eas fc.. Desde el lanzamiento no me abre el catálogo... Pero si me deja online
blascom escribió:
pspbenlli escribió:Buenas tengo una duda, me pille el fifa de salida y me dieron el código de 15 sobres, lo he metido hoy pero solo me ha salido uno, pero según lei daban una cada semana, así que me preguntaba si los sobres empiezan a contar desde el día de la salida o desde cuando activas el código?



Te los van dando uno por semana, no los 15 juntos


thanks!
cual es la mejor camara en fifa?
y cual es la camara grua en la version USA?
Lo servidores de EA son una castaña. Juego un partido a FUT, se me sale al acabar, habia ganado, y no me cuenta el partido pero si descuenta el partido de los contratos de los jugadores. [buuuaaaa]
No se espera ninguna actualizacion del fifa 15 o cada cuanto tiempo suelen salir?

Deberian de bajar un punto la velocidad en el online,no es normal que llegues d euna porteria a otra cuando vas en carrera como un cohete
tokao escribió:cual es la mejor camara en fifa?
y cual es la camara grua en la version USA?

Para mi la mejor cámara es la TELEVISIÓN en
según que estadios puedes verla mas cerca o mas lejos.
Modificada a Máximo de ZOOM y altura BAJA. Es espectacular!!!

Saludos
17989 respuestas