Youdapow escribió:
Hola!
Me había metido en el foro porque en el FUT estoy un poco "perdido" y no es que no sepa de que va si no que tengo un equipazo y ya no se que hacer porque lo que me queda por hacer es fichar a una megaestrella pero...es imposible y veo que opinais igual. Que putada es viciarte para ganar 7.500 monedas y abrir un sobre en el que seguramente no te toque nada de nada, es jugar a la loteria pura y dura. Me encantaría apuntalar la defensa con Ramos en plan supercapricho pero echas cuentas y dices: Joder, tengo que jugar unas...25 temporadas de FUT para comprarlo en subasta...y juegas una y otra....y cuando estas hasta el gorro abres los sobres con la esperanza de que se te ahorre ese tiempo incluso que te toque el premio gordo (vease un Messi, un buen IF...).
En fin, encima hoy sale el TOTY y con eso las ganas de abrir sobres se multiplican...un saludo!
Buenas,
para la gente normal, como la mayoria, que no tenemos muchas monedas (o no gastamos dinero real para comprarlas) lo mejor es olvidarse completamente de tener alguna superestrella......lamentablemente los precios de las superestrellas van a estas siempre super inflados por el simple hecho de que el mercado esta roto por el tema de la compra de monedas......
Por otro lado, hay infinidad de jugadores baratos y superchetados que funcionan exactamente igual de bien que las superestrellas (Ramos > Mangala u Onuoha, Agüero > Sturridge, Tevez > Ibarbo, Doumbia, laterales de la BPL como Alberto Moreno, Walker, etc........de hecho, para una plantilla de la Premier te puedes montar una defensa TOP por 4 duros: Moreno, Mangala, Onuoha, Walker.
Sinceramente veo un capricho nada practico el querer tener jugador por "nombre" cuando no necesariamente su calidad en la vida real se corresponde con su calidad en el juego......
Un saludo.
Edito: Y abrir sobres de 7.500 monedas con la esperanza de q toque algo es una utopia.....los unicos sobres q realmente valen la pena son los de 100.000 todo de jugadores...
Pero me direis....quien tiene 100K monedas para poder abrir varios sobres p.ej. ahora en los TOTY? pues ahi esta el quid de la cuestion, o compras monedas y te arriesgas a un baneo, o te gastas 40-50€ en FIFA Points (como voy a hacer yo el prox fin de semana para los sobres de 100K de los TOTY
)
Lamentablemente esto funciona asi, nunca vamos a poder tener plantillas TOP solo a base de jugar, eso es imposible.......esto esta montado para q tengamos q rascarnos el bolsillo. El q pueda q lo haga y lo disfrute, y el q no pueda que se joda......