Este juego online la verdad es que es una gozada. (dejando a un lado el Ultimate Team, modo que no toco).
Jugar en temporadas con equipos "pequeños" es una verdadera delicia, buscar los espacios, tocar y tocar, crear ocasiones cuesta bastante y por supuesto, la gran mayoria no suelen entrar, los resultados son bastante apretados y se agradece jugar asi. Cambia muchisimo a jugar con el Madrid o Barca por ejemplo, tambien soy de los que juega de vez en cuando asi, ami alguna que otra vez tambien me gusta el frenetismo de un ida y vuelta sin parar, pero realmente donde mas se disfruta es jugando con equipos pequeños.
Ultimamente estoy jugando con el Olympique de Lyon y jugar contra el Stoke, Fiorentina, Villareal, Sevilla, Napoles.....es una gozada, me imagino que tambien influira el tema de si ganas mas que pierdes, yo la verdad en ese sentido voy bastante bien, pero aun asi, mas alla de ganar, el juego gana mucho.
Llevo criticando a este Fifa bastante, pero tambien hay que decir lo bueno que tiene de vez en cuando.