FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Tras un par de meses sin tocar el juego. Me encuentro

- 10 Minutos para encontrar partida en manual
- Empieza el tío saca del centro y a correr a portería
- Todo sigue igual
- Al final Gane como casi siempre que se juega contra esta gente pero no es ganar o perder es que es imposible divertirse así.

Lo curioso es la gente que juega en manual en teoría juega así para currarse mas las jugadas,tener mayor libertad etc etc y los ves jugando así es tristisimo.

Y no solo niñatos ( de edad) algunos entrados bien en años y peña que se ve por estos mismos foros.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo este tutorial de tiros asistidos por si a alguno le sirve. A mi me sirvió de mucho! no encontraba el botón de disparo en este mando del demonio con tantos botoncitos.. (ironic)

https://www.youtube.com/watch?v=p33OV30c9wc

PD. Manda huevos..
Este juego online la verdad es que es una gozada. (dejando a un lado el Ultimate Team, modo que no toco).

Jugar en temporadas con equipos "pequeños" es una verdadera delicia, buscar los espacios, tocar y tocar, crear ocasiones cuesta bastante y por supuesto, la gran mayoria no suelen entrar, los resultados son bastante apretados y se agradece jugar asi. Cambia muchisimo a jugar con el Madrid o Barca por ejemplo, tambien soy de los que juega de vez en cuando asi, ami alguna que otra vez tambien me gusta el frenetismo de un ida y vuelta sin parar, pero realmente donde mas se disfruta es jugando con equipos pequeños.

Ultimamente estoy jugando con el Olympique de Lyon y jugar contra el Stoke, Fiorentina, Villareal, Sevilla, Napoles.....es una gozada, me imagino que tambien influira el tema de si ganas mas que pierdes, yo la verdad en ese sentido voy bastante bien, pero aun asi, mas alla de ganar, el juego gana mucho.

Llevo criticando a este Fifa bastante, pero tambien hay que decir lo bueno que tiene de vez en cuando.
Mientras los jugadores sigan corriendo y presionando en el minuto 90 como en el minuto 1 este juego no habrá por donde cogerlo
cascarillas escribió:Mientras los jugadores sigan corriendo y presionando en el minuto 90 como en el minuto 1 este juego no habrá por donde cogerlo

Amen !!!!
milu2k7 escribió:
cascarillas escribió:Mientras los jugadores sigan corriendo y presionando en el minuto 90 como en el minuto 1 este juego no habrá por donde cogerlo

Amen !!!!


+ 1000, el gran fallo del fifa [mamaaaaa]
perramenpeluden escribió:
milu2k7 escribió:
cascarillas escribió:Mientras los jugadores sigan corriendo y presionando en el minuto 90 como en el minuto 1 este juego no habrá por donde cogerlo

Amen !!!!


+ 1000, el gran fallo del fifa [mamaaaaa]

Eso y el handicap
Hola chicos fifa esta caído??? No deja jugar a ningún modo de juego
"se ha producido un error al comprobar lad plantillas online..." así estoy yo
Pues ya somos dos yo estoy igual
A mi me dice que el archivo de progreso del jugador está dañado y no puede utilizarse, pero si reinicio el juego si me deja.

????
El Online de este juego es la mayor MIERDA que he jugado...lag, caidas, bugs por todos lados...horrible es poco.
Chicos.

Hace bastante que no juego a un fifa hasta éste, y estoy en el Ultimate team, tengo un par de jugadores decentes, pero me hace falta mejorar los jugadores que tengo.

He estado jugando un torneo y temporada de un jugador para ahorrar para un sobre de oro especial, el que vale 7500 monedas.

Pero solo me han salido dos jugadores, tampoco muuuy buenos, y uno repetido.

Cual me aconsejáis para ir consiguiendo jugadores buenos/decentes?

El de 5000 monedas e ir completando con sobres plateados que no son tan caros?
Acabo de jugar un partido online al ultimate gane 3-0 y ni me dan las monedas ni me da la victoria vamos que no me ha contado el partido y la conexion me va bien, no se me ha desconectado ni nada, ahora juego el partido dela semana y tampoco me las dan, pero que coño esta pasando aqui? algunos os a pasado esto?
Sabe alguien unos buenos sliders para jugar en leyenda con todo manual?? gracias.
He jugado unos cuantos partidos de temporadas online y me ha echado por desconectarse del servidor de EA el 50% de los partidos, es problema de mi conexión o le ha pasado a más gente esta tarde?.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alesann escribió:Tras un par de meses sin tocar el juego. Me encuentro

- 10 Minutos para encontrar partida en manual
- Empieza el tío saca del centro y a correr a portería
- Todo sigue igual
- Al final Gane como casi siempre que se juega contra esta gente pero no es ganar o perder es que es imposible divertirse así.

Lo curioso es la gente que juega en manual en teoría juega así para currarse mas las jugadas,tener mayor libertad etc etc y los ves jugando así es tristisimo.

Y no solo niñatos ( de edad) algunos entrados bien en años y peña que se ve por estos mismos foros.


10 minutos vaya que suerte, yo por lo general tardo 30 min a una hora, y pues como jueguen es sin importancia, cada quien juega como sus capacidades le den!
¿Alguien me podría decir en que se basan los marcadores online de FIFA?

Siempre me he fijado y nunca los he entendido bien del todo. No entiendo bien que especia de ratio saca. Ya que no sólo se basa en las victorias obtenidas.

Muchas gracias
apuenco escribió:Mientras los jugadores sigan corriendo y presionando en el minuto 90 como en el minuto 1 este juego no habrá por donde cogerlo
Amen !!!!

+ 1000, el gran fallo del fifa [mamaaaaa]
Eso y el handicap


Pues en EA no lo verán como un fallo, eso con un dlc cortito se soluciona rápido, pero no quieren les gusta así [facepalm]

Lo que a mi me mata del online es el tema de los rebotes. Que uno corra, corra y corra sin parar y meta un pelotazo desde donde ta no tiene mas salida y que de mis 5 jugadores dentro del área siempre le caiga al otro delantero me saca de quicio.

Así es normal jugar contra gente ultra defensiva no necesitan mas.
Nesku escribió:Chicos.

Hace bastante que no juego a un fifa hasta éste, y estoy en el Ultimate team, tengo un par de jugadores decentes, pero me hace falta mejorar los jugadores que tengo.

He estado jugando un torneo y temporada de un jugador para ahorrar para un sobre de oro especial, el que vale 7500 monedas.

Pero solo me han salido dos jugadores, tampoco muuuy buenos, y uno repetido.

Cual me aconsejáis para ir consiguiendo jugadores buenos/decentes?

El de 5000 monedas e ir completando con sobres plateados que no son tan caros?

Nada de sobres, compra solo jugadores.
Cuando tengas 2 equipos, y estes conforme, empieza a comprar sobres para ver si tienes suerte.
Juega un partido con cada equipo, poniendo al otro equipo de suplentes, asi descanzaran y no necesitaras consumibles de forma fisica. Las unicas cartas consumibles que te recomiendo son los contratos, el resto es gasto innecesario.
Yo tengo 5 equipos normalitos y me va mas que bien, no es necesario tener jugadores caros, el mas caro de todos los equipos que tengo es Balotelli que lo pague menos de 3K.
Williams84 escribió:Sabe alguien unos buenos sliders para jugar en leyenda con todo manual?? gracias.

Yo estoy probando los del link de debajo y por ahora bastante bien:
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Buenas una pregunta
Si el oponente tiene una mala conexión puede ser que el partido vaya a trompicones?
Esque tengo Nat 2 diez megas con movistar y el router enganchado directamente por cable a la consola.. Y ya me emparanoyo, porque nose si el problema es mio o del otro
ernesticohijo escribió:Buenas una pregunta
Si el oponente tiene una mala conexión puede ser que el partido vaya a trompicones?
Esque tengo Nat 2 diez megas con movistar y el router enganchado directamente por cable a la consola.. Y ya me emparanoyo, porque nose si el problema es mio o del otro



El problema puede ser del otro, tranquilo.
Para aquellos interesados en FIFA Manual y al público en general, acabo de hacer mi (humilde) primer obra con SHAREfactory. En concreto, he hecho un video de algunos de los goles que me han permitido subir hasta primera división en el modo temporadas online e incluso ganar el título jugando con controles en manual.

Los goles no son nada del otro mundo, ni mucho menos. Jugar en manual requiere una enorme precisión y no suelo intentar obras maestras, priorizo el ser efectivo y ganar los partidos.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=J9yMs0VdrYs

No se trata de publicitar mi canal ni historias varias, simplemente quería compartir mis chapucillas y así de paso pruebo las funcionalidades de esta herramienta ya que tengo interés cero en todo el mundillo de youtube [carcajad]

Saludos.
Alguien me ayudaria a conseguir 3 trofeos? Son el de marcar desde el suelo, sacar un gol desde la linea deslizandose y darle al virtual pro un lanzamiento de falta personalizado. Por supuesto yo también le ayudaría a conseguir el que hiciera falta.
Últimamente me pasa mucho en UT que cuando gano tarda en cargar y me dan 0 monedas. Acto seguido sale la tabla con los 3 puntos, pero al volver, el partido no a contado.

A alguien le pasa? Curiosamente siempre me pasa cuando gano.
bloodoffaith escribió:Últimamente me pasa mucho en UT que cuando gano tarda en cargar y me dan 0 monedas. Acto seguido sale la tabla con los 3 puntos, pero al volver, el partido no a contado.

A alguien le pasa? Curiosamente siempre me pasa cuando gano.


Algo esta pasando, no me dan monedas tampoco independientemente si gano o pierdo, 3 partidos sin darme nada, lo he dejado por hoy, ahora viy al driverclub que tampoco va nada bien el online, no me carga el club

Pagar ps+ para esta chapuza de servicio online deveria ser denunciable
Hola, estan actualizados ya los fichajes de enero? :-?

Estoy tan enganchado con el RE HD, queria mirarlo este finde y al final no hubo manera de cambiar de juego. [ayay]

saludos
Llevamos una mala ostia mi vecino y yo desde anoche... Estamos en division 2, quedaban 2 partidos para terminar y estabamos a 2 puntos del ascenso.Empatamos el primer partido asi que queda 1 punto.Empezamos el siguiente partido y vamos 3-3 en un gran partido, a eso que el microfono hizo un ruido raro de narices y al poco mi vecino se desconectó lo cual nos dieron el partido por perdido a falta de 1 punto y a volver a empezar la división 2... Me entero y es fallo del online de PS4, lamentable.
Alguien de nivel alto puede enviarme el Afro y la especialidad de chilenas a mi jugador? Mi id es Xterno50

Saludos
Cada vez que me acuerde, pasaré aquí para recomendaros a futuros compradores, que no compréis esta basura infumable, donde el ganar o no depende de la programación del juego o hándicap [oki]
El-Agustin escribió:Cada vez que me acuerde, pasaré aquí para recomendaros a futuros compradores, que no compréis esta basura infumable, donde el ganar o no depende de la programación del juego o hándicap [oki]

Y yo para recordar que el manual +lento es la panacea a todos vuestros males
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Este juego sólo es recomendable a tu peor enemigo. [sonrisa]
El-Agustin escribió:Cada vez que me acuerde, pasaré aquí para recomendaros a futuros compradores, que no compréis esta basura infumable, donde el ganar o no depende de la programación del juego o hándicap [oki]



De hecho yo lo hago de vez en cuando. No habia visto una bazofia tan grande desde hace mucho tiempo....... me acuerdo cada dia que no juego desde que no tengo el juego.....

Basura infumable es poco.....
Hola alguien le da problemas para iniciar sesion el fifa 15? Me pide que tengo que crearme una cuenta de origin para jugar. Muchas gracias.
hades22 escribió:Hola alguien le da problemas para iniciar sesion el fifa 15? Me pide que tengo que crearme una cuenta de origin para jugar. Muchas gracias.


De Fifa no lo se, pero en Battlefield 4 me ocurre lo mismo, creo que no estan disponibles los servidores de EA en general...
hades22 escribió:Hola alguien le da problemas para iniciar sesion el fifa 15? Me pide que tengo que crearme una cuenta de origin para jugar. Muchas gracias.


Ami me dice lo mismo.
Popenye escribió:
hades22 escribió:Hola alguien le da problemas para iniciar sesion el fifa 15? Me pide que tengo que crearme una cuenta de origin para jugar. Muchas gracias.


Ami me dice lo mismo.


Tendran problemas entonces. Gracias. Me acaba de decir un chaval que agregue del online que tenemos que hacernos una.
Por que decis que el juego es una basura? Yo lo juego en casa de amigo y estoy pensando en comprarlo.
alvicio escribió:
bloodoffaith escribió:Últimamente me pasa mucho en UT que cuando gano tarda en cargar y me dan 0 monedas. Acto seguido sale la tabla con los 3 puntos, pero al volver, el partido no a contado.

A alguien le pasa? Curiosamente siempre me pasa cuando gano.


Algo esta pasando, no me dan monedas tampoco independientemente si gano o pierdo, 3 partidos sin darme nada, lo he dejado por hoy, ahora viy al driverclub que tampoco va nada bien el online, no me carga el club

Pagar ps+ para esta chapuza de servicio online deveria ser denunciable


bloodoffaith escribió:Últimamente me pasa mucho en UT que cuando gano tarda en cargar y me dan 0 monedas. Acto seguido sale la tabla con los 3 puntos, pero al volver, el partido no a contado.

A alguien le pasa? Curiosamente siempre me pasa cuando gano.


A mi me pasa de vez en cuando, ayer me pasó después de un partidazo que conseguí remontar y no me valió para nada, yo os recomiendo que en cuanto os pase en un partido dejéis de jugar porque por lo menos a mí si me pasa en uno,se me repite en los siguientes.
Un saludo
pher84cc escribió:
alvicio escribió:
bloodoffaith escribió:Últimamente me pasa mucho en UT que cuando gano tarda en cargar y me dan 0 monedas. Acto seguido sale la tabla con los 3 puntos, pero al volver, el partido no a contado.

A alguien le pasa? Curiosamente siempre me pasa cuando gano.


Algo esta pasando, no me dan monedas tampoco independientemente si gano o pierdo, 3 partidos sin darme nada, lo he dejado por hoy, ahora viy al driverclub que tampoco va nada bien el online, no me carga el club

Pagar ps+ para esta chapuza de servicio online deveria ser denunciable


bloodoffaith escribió:Últimamente me pasa mucho en UT que cuando gano tarda en cargar y me dan 0 monedas. Acto seguido sale la tabla con los 3 puntos, pero al volver, el partido no a contado.

A alguien le pasa? Curiosamente siempre me pasa cuando gano.


A mi me pasa de vez en cuando, ayer me pasó después de un partidazo que conseguí remontar y no me valió para nada, yo os recomiendo que en cuanto os pase en un partido dejéis de jugar porque por lo menos a mí si me pasa en uno,se me repite en los siguientes.
Un saludo


Exacto, a mi me a pasado igual. La ultima vez, 3 seguidos igual.
Una duda, cuando invito a un amistoso online a un amigo con:9 mimutos, lenta y controles MANUALES, si el tiene automatico, se le cambia automáticamente la configuración?

O por el contrario podemos estsr uno jugando en manual y el otro en automático?
KILO1 escribió:Una duda, cuando invito a un amistoso online a un amigo con:9 mimutos, lenta y controles MANUALES, si el tiene automatico, se le cambia automáticamente la configuración?

O por el contrario podemos estsr uno jugando en manual y el otro en automático?


Si pones manual automáticamente a tu amigo se le cambia a full manual, aunque lo lleve todo auto.

Saludos.
luchyx escribió:
KILO1 escribió:Una duda, cuando invito a un amistoso online a un amigo con:9 mimutos, lenta y controles MANUALES, si el tiene automatico, se le cambia automáticamente la configuración?

O por el contrario podemos estsr uno jugando en manual y el otro en automático?


Si pones manual automáticamente a tu amigo se le cambia a full manual, aunque lo lleve todo auto.

Saludos.


Muchas gracias
Como es posible que Plants Vs Zombies también sea de EA y el online vaya tan bien y este también de la misma compañia de tantos problemas y fallos (unido a como juega la gente pero eso ya es otro tema).
Me imagino que sera porque como juegan muchos usuarios van cogiendo el internet de mas gente
Acabo de actualizar las plantillas y Cuadrado, Ibarbo, Doumbia, Schurrle no me salen actualizados, siguen en sus antiguos equipos....que le pasa este año a Fifa??
Ivancitobr16 escribió:Acabo de actualizar las plantillas y Cuadrado, Ibarbo, Doumbia, Schurrle no me salen actualizados, siguen en sus antiguos equipos....que le pasa este año a Fifa??


Esos fichajes se han hecho entre el viernes anterior y este,asi que saldran en la actu de este fin de semana.

Cada semana actualizan,tranquilos.
Ahora hacia días que no jugaba y veo que Víctor Valdés ya sale en la plantilla del Manchester U.No se si los fichajes del mercado de invierno están ya disponibles o hay que esperar a una actualización.
Pues es rarisimo que actualicen los fichajes antes en ULTIMATE TEAM, que en modo carrera....
17989 respuestas