FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A mi me parece perfecto eso de que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, efectivamente es la propia EA la que no ha puesto medidas contra ello.
El problema viene que con ese dinero extra que se mete dentro del ultimate team hace que los precios se disparen y que aquellos que no entremos por el aro de lo fifa points ni la compra de monedas nos cueste un mundo competir contra ciertos equipos que tienen todas las figuras, yo creo que los buenos equipos se tienen que conseguir jugando y ganando partidos, a parte de la suerte que puedas tener en los sobres.
Yo este año he tenido suerte con dos cartas negras(Lacazzete y Dr Bruynne) por las que consegui 1 millon de euros de coins y por eso consegui 2-3 equipos apañados, pero estoy harto de cualquier tuercebotas con equipos con Messi, CR7 o todos los top de premier League.
A falta de ver como afecta esto pasadas unas semanas al mercado, ami me parece buena idea la medida, los jugadores serán mas asequibles pero tampoco tanto, la venta de monedas será complicada, ya era hora para mi es una vergüenza la compra de monedas, no se que gracia tiene el juego si se puede comprar a todos los jugadores de una vez...la gracia del ultimate también esta en el tradeo y e ir formando tu equipo con tu esfuerzo y jugando. Me hace gracia el que tilda de pobres a los demás que no tienen 15 millones por no comprar monedas, yo no compro monedas por ser pobre, no las compro porque me parece ridículo gastarse ese dinero y bueno eso me la sudaria sino fuera porque por culpa de estos los precios se inflan.
DaniVM escribió:Pero las pujas siguen, Ronaldo pujan por 15 millones, Messi 11 millones, etc... las ventas de monedas van a seguir, no creo que les hayan fastidiado demasiado, en lo que si les han fastidiado es en no poder poner precio de comprar ya cualquier valor a cualquier jugador, pero con las subastas creo que van a seguir vendiendo...


Dudo mucho que la venta de monedas siga, un colega me acaba de decir una pagina de monedas donde el millón cuesta 127 Euros, están flipando sinceramente.
MikeFg escribió:Han jodido a los que vendian monedas a través de jugadores porque han puesto un rango de precios por el que los jugadores pueden ser vendidos.

Por ejemplo Hazard tiene que ser vendido mínimo en 300.000 y como máximo en 470.000. No habrá pujas abiertas infinitas.

A mí me encanta la verdad, así no se desvirtua tanto.


Demasiado han tardado en poner esto, cierto es que le quita realismo, pero es que había que hacerlo por los especuladores, vendedores..etc
Perdón si la pregunta es un poco estúpida, pero soy muy novato en PS4, nunca he tenido una PlayStation....
Voy a comprar la PS4 y me han ofrecido comprar de segunda mano el Fifa 15 y el Destiny. Mi pregunta es si llevan algún tipo de código para el acceso al juego online o descargas que al comprarlo de segunda mano no pueda usar y por tanto no poder jugar online con ellos.
FRYKY escribió:Perdón si la pregunta es un poco estúpida, pero soy muy novato en PS4, nunca he tenido una PlayStation....
Voy a comprar la PS4 y me han ofrecido comprar de segunda mano el Fifa 15 y el Destiny. Mi pregunta es si llevan algún tipo de código para el acceso al juego online o descargas que al comprarlo de segunda mano no pueda usar y por tanto no poder jugar online con ellos.


Compralo crack! No hay codigo como antes para el online.

EA lo quito hace unos años :-)
lololoku escribió:
FRYKY escribió:Perdón si la pregunta es un poco estúpida, pero soy muy novato en PS4, nunca he tenido una PlayStation....
Voy a comprar la PS4 y me han ofrecido comprar de segunda mano el Fifa 15 y el Destiny. Mi pregunta es si llevan algún tipo de código para el acceso al juego online o descargas que al comprarlo de segunda mano no pueda usar y por tanto no poder jugar online con ellos.


Compralo crack! No hay codigo como antes para el online.

EA lo quito hace unos años :-)


Mil gracias. Entiendo que esto aplica a todos los juegos de la saga EA (Fifa, Madden etc...) pero ¿sabes si tampoco llevan códigos online Destiny o NBA 2K15?
Esos ya me pillas porque no los he jugado..... a ver si algun user te ayuda ;-)

Saludos crack!
FRYKY escribió:
lololoku escribió:
FRYKY escribió:Perdón si la pregunta es un poco estúpida, pero soy muy novato en PS4, nunca he tenido una PlayStation....
Voy a comprar la PS4 y me han ofrecido comprar de segunda mano el Fifa 15 y el Destiny. Mi pregunta es si llevan algún tipo de código para el acceso al juego online o descargas que al comprarlo de segunda mano no pueda usar y por tanto no poder jugar online con ellos.


Compralo crack! No hay codigo como antes para el online.

EA lo quito hace unos años :-)


Mil gracias. Entiendo que esto aplica a todos los juegos de la saga EA (Fifa, Madden etc...) pero ¿sabes si tampoco llevan códigos online Destiny o NBA 2K15?

No llevan tampoco, tengo ambos.
Saludos.
DaniVM escribió:Pero las pujas siguen, Ronaldo pujan por 15 millones, Messi 11 millones, etc... las ventas de monedas van a seguir, no creo que les hayan fastidiado demasiado, en lo que si les han fastidiado es en no poder poner precio de comprar ya cualquier valor a cualquier jugador, pero con las subastas creo que van a seguir vendiendo...

Con jugadores esta la cosa muy dificil, si yo ahora mismo quiero comprar 500k solo puedo poner a la venta jugadores del tipo, Neymar, Bale o Robben, y nadie va a poner esos jugadores a vender cuando las monedas que quieren comprar son para adquirir a dichos jugadores, la unica manera seria de poner a varios jugadores de 10 o 20k para que te los pillaran todos haciendo un total de 500k pero sería muy pesado
¿Exactamente cuál ha sido el cambio del tradeo en FUT?
dankov_14 escribió:
DaniVM escribió:Pero las pujas siguen, Ronaldo pujan por 15 millones, Messi 11 millones, etc... las ventas de monedas van a seguir, no creo que les hayan fastidiado demasiado, en lo que si les han fastidiado es en no poder poner precio de comprar ya cualquier valor a cualquier jugador, pero con las subastas creo que van a seguir vendiendo...

Con jugadores esta la cosa muy dificil, si yo ahora mismo quiero comprar 500k solo puedo poner a la venta jugadores del tipo, Neymar, Bale o Robben, y nadie va a poner esos jugadores a vender cuando las monedas que quieren comprar son para adquirir a dichos jugadores, la unica manera seria de poner a varios jugadores de 10 o 20k para que te los pillaran todos haciendo un total de 500k pero sería muy pesado



Si, me he equivocado, lo que estan a 15 millones son los que habrian puesto 3 dias a la venta y todavia estan, es cierto, ahora no se podra vender monedas, pero lo que van a conseguir es que no haya ni ronaldos ni messis ni jugadores top a la venta, creo que lo han empeorado.
algunos valores no tienen logica.
hace 2 semanas compre el SIF de A. Sanchez. a 1.6M en PS4 y a 220K en PC

resuelta que ahora sale min. 800K max. 1.2M

o sea en PS4 "pierdes" monedas y en PC no lo venderás nunca (ahora vi unos 30 aprox. y 0 pujados)
Lo han hecho para joder a las páginas de monedas porque así nadie compraba Fifa Points, pero coño...

Que EA venda monedas igual que las páginas pero dentro del juego, que baje el precio de los FIFA Points, y cosas así y todo el mundo les compraria monedas.

Ahora Cristiano vale mínimo 6 millones, si no compras monedas y nunca te toca en un sobre. ¿Cuántos partidos tienes que jugar para comprártelo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
laza escribió:
pablosegurila escribió:Esta mañana he actualizado el FIFA 15, juego el modo temporadas online un partido, y a partir del segundo me dice constantemente "El archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival". He borrado el archivo de plantilla online, y vuelve a funcionar el primer partido pero al segundo, vuelve el error, y así repetidamente.

¿A alguien mas le pasa?


Me pasa lo mismo a raiz de haber instalado la actualizaciinon.
Esta mierda ya pasaba en el fifa 14 [+furioso] ratataaaa
Lo has solucionado?

No puedo probarlo hasta mañana que llegue a casa. ¿A ti ya te funciona?
Buenas

Me descojono... vale que Xavi no es el que era, pero he comprado uno con 39 contratos y carta de Halcón por 750 monedas... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Camogt00 escribió:
xou69 escribió:
Camogt00 escribió:DE PUTA MADRE!!!!!

Con mis 15.000.000 recien compraditos voy a poder comprarme los jugadorazos, q los pobres seguiran sin poderse hacer con ellos, por muchas menos monedas!!!

GRACIAS EA! Me has alegrado el dia jejejejejeje


q lastima das con ese comentario,diciendo yo tengo 15 millones y me he gastado una pasta, xq 15 millones creo que cuestan unos 60€, ajajjaa 60 € en monedas y se siente orgulloso.


Perdona pero yo me gasto el dinero y me siento orgulloso de lo q me da la gana.......y si solo hubiesen sido 60€....he comprado un huevo de monedas en lo q va de FIFA, algun problema?


Lo gracioso es que los "pobres" te ganaran, no sabes que existe el handicap en este juego? Yo lo vendí por eso mismo, aunque yo tenía equipazo de tradear no de comprar monedas. [fumando]
Sabéis si las plantillas del 14 están actualizadas?
pablosegurila escribió:
laza escribió:
pablosegurila escribió:Esta mañana he actualizado el FIFA 15, juego el modo temporadas online un partido, y a partir del segundo me dice constantemente "El archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival". He borrado el archivo de plantilla online, y vuelve a funcionar el primer partido pero al segundo, vuelve el error, y así repetidamente.

¿A alguien mas le pasa?


Me pasa lo mismo a raiz de haber instalado la actualizaciinon.
Esta mierda ya pasaba en el fifa 14 [+furioso] ratataaaa
Lo has solucionado?

No puedo probarlo hasta mañana que llegue a casa. ¿A ti ya te funciona?

A mi me pasa los mismo desde que actulize, cuando intento jugar online al empezar el partido me pone que las plantillas son distintas que borre las online.
Borro , las vuelvo a bajar y anda 1 o 2 y luego pone lo mismo.
Alguien sabe como resolver este problema???.
Gracias
Alguien de nivel 11 o superior me regala ampliacion de lista de transferibles de UT?

Mi id es: millanfr

Gracias [oki]
Hola a todos.
Estaba pensando en pillarlo. Lo tengo apalabrado por 32€, pero mi duda es: ¿cuando suele bajar de precio? me suena que suele ser para más abril o mayo...no? o pensáis que ahora en marzo o principio de abril puede bajar?
Gracias!!
Algún alma caritativa me regala la opción de poder editar un jugador en el modo carrera? Es qu elite lo dan al nivel 19 y voy el 2 aun :(

Mi id es edutunan
[img][/img]
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillarlo. Lo tengo apalabrado por 32€, pero mi duda es: ¿cuando suele bajar de precio? me suena que suele ser para más abril o mayo...no? o pensáis que ahora en marzo o principio de abril puede bajar?
Gracias!!



Lo suelen bajar para verano, junio o julio, por 32€ esta muy bien.

Saludos.
Ya solucioné el problema del lag. He quitado dmz y he puesto upnp... Ahora por fin juego sin lag :)
Vuelvo a disfrutar del juego. Es una pasada.
perramenpeluden escribió:[img][/img]
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillarlo. Lo tengo apalabrado por 32€, pero mi duda es: ¿cuando suele bajar de precio? me suena que suele ser para más abril o mayo...no? o pensáis que ahora en marzo o principio de abril puede bajar?
Gracias!!



Lo suelen bajar para verano, junio o julio, por 32€ esta muy bien.

Saludos.


Gracias! Ya lo he pillado...
A alguien mas le va el fifa como el culo online hoy? de cada 5 que busco solo me entra una y en las otras 4 me echa por problemas de plantillas o no se que leches...
Link_Wake escribió:A alguien mas le va el fifa como el culo online hoy? de cada 5 que busco solo me entra una y en las otras 4 me echa por problemas de plantillas o no se que leches...

Lo de plantillas me pasa a mi tambien desde ayer, te saca del juego apenas empieza el partido.
Alguien que sepa como resolver eso avise....
Otro mas.... no hay manera de jugar un jodido partido por la movida esa.
diegomel escribió:
Link_Wake escribió:A alguien mas le va el fifa como el culo online hoy? de cada 5 que busco solo me entra una y en las otras 4 me echa por problemas de plantillas o no se que leches...

Lo de plantillas me pasa a mi tambien desde ayer, te saca del juego apenas empieza el partido.
Alguien que sepa como resolver eso avise....



Si, llevo toda la tarde con otro chaval jugando online y no nos deja jugar. Hemos jugado 3 partidos guarros de 20 intentos. Nos pone que han detectado que el archivo de la plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberás borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo.
Aquí otro que ha tenido problemas para jugar con un compañero, y para el online [+furioso] . Para los que os pasa lo teneís digital, digital 'B' XD o en físico?

Saludos.
MikeFg escribió:Lo han hecho para joder a las páginas de monedas porque así nadie compraba Fifa Points, pero coño...

Que EA venda monedas igual que las páginas pero dentro del juego, que baje el precio de los FIFA Points, y cosas así y todo el mundo les compraria monedas.

Ahora Cristiano vale mínimo 6 millones, si no compras monedas y nunca te toca en un sobre. ¿Cuántos partidos tienes que jugar para comprártelo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


MIra esto

http://www.todoultimateteam.com/como-af ... ios-al-ut/
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillarlo. Lo tengo apalabrado por 32€, pero mi duda es: ¿cuando suele bajar de precio? me suena que suele ser para más abril o mayo...no? o pensáis que ahora en marzo o principio de abril puede bajar?
Gracias!!

32 me parece carisimo el juego lo tienes por 20 en muchos sitios,ya que se a devaluado mucho porque es el peor fifa de muchos años , dado su juego online muy elevado en velocidad y el resultado de los partidos lo decide la maquina forzando fallos absurdos.

Mira otro sitio que estará mas barato.
--ALF-- escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillarlo. Lo tengo apalabrado por 32€, pero mi duda es: ¿cuando suele bajar de precio? me suena que suele ser para más abril o mayo...no? o pensáis que ahora en marzo o principio de abril puede bajar?
Gracias!!

32 me parece carisimo el juego lo tienes por 20 en muchos sitios,ya que se a devaluado mucho porque es el peor fifa de muchos años , dado su juego online muy elevado en velocidad y el resultado de los partidos lo decide la maquina forzando fallos absurdos.

Mira otro sitio que estará mas barato.

Hola! donde esta a 20?
Gracias!
--ALF-- escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillarlo. Lo tengo apalabrado por 32€, pero mi duda es: ¿cuando suele bajar de precio? me suena que suele ser para más abril o mayo...no? o pensáis que ahora en marzo o principio de abril puede bajar?
Gracias!!

32 me parece carisimo el juego lo tienes por 20 en muchos sitios,ya que se a devaluado mucho porque es el peor fifa de muchos años , dado su juego online muy elevado en velocidad y el resultado de los partidos lo decide la maquina forzando fallos absurdos.

Mira otro sitio que estará mas barato.



Por 20?, igual digital, físico no, y sobre el Fifa es malo como todos los años, te puede gustar mas o menos, pero eso no hace que se devalué un juego, sino el fifa 11 seguiría valiendo 70 €.

A mi personalmente no lo veo caro por 32, pero cada uno da valor a unas cosas u otras.

Saludos.
No para de decirme "se ha producido un error al comprobar la plantilla online.Inténtalo de nuevo más tarde" y no me deja ni seleccionar equipo...
Hola a todos. Una pregunta simple: ¿A vosotros os va bien el juego online desde la ultima actualización?. Yo no puedo practicamente jugar ningun partido online, tanto en el FUT como en el modo temporadas ONLINE. En el 100% de los partidos que he disputado desde que sacaron el nuevo parche, el lag y los tirones son asquerosos.

Ademas tambien comentar que tengo el juego tambien en xbox one y me pasa exactamente lo mismo, por lo que no creo que sea un problema único de ps4.

Y hablando de lo del tradeo y tal, pues a mi me parece bien lo de poner limites a los precios, pero claro, lo deberían haber hecho desde un principio, ya que hay gente que ha perdido un monton de dinero. A mi el cambio me pilló descargado de jugadores, habia vendido todos los que usaba para tradear y por lo menos he podido ahorrar suficientes monedas (1.800.000) para crear buenos equipos e ir cogiendo IF's segun vayan saliendo cada semana.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ahora falla el Match Day en directo, intentas jugar el partido de la jornada con el equipo elegido y vuelve a salir al menú sin entrar en el partido. NO FUNCIONA. Otra más!!!
Por 20 lo encuentras en segundamano y milanuncos fisico , digital por 13 tienes en ebay tambien varios.

Si quieres un Juego bueno , comprate el Fifa 14 le da mil vueltas al 15 .
--ALF-- escribió:Por 20 lo encuentras en segundamano y milanuncos fisico , digital por 13 tienes en ebay tambien varios.

Si quieres un Juego bueno , comprate el Fifa 14 le da mil vueltas al 15 .

Hola Alf. He mirado en mil anuncios y sobretodo segunda mano durante una semana a todas horas y no he visto ninguno por debajo de los 30 (fisico) y créeme que lo he buscado mucho. En Madrid, eso sí... Igual en otros sitios si los había más baratos..
Y sobre lo otro lo siento pero a mi parecer, y para jugar offline (que es cómo juego casi siempre) el 15 me gusta mil veces más que el 14.
Gracias de todos modos!
Polter2k escribió:
MikeFg escribió:Lo han hecho para joder a las páginas de monedas porque así nadie compraba Fifa Points, pero coño...

Que EA venda monedas igual que las páginas pero dentro del juego, que baje el precio de los FIFA Points, y cosas así y todo el mundo les compraria monedas.

Ahora Cristiano vale mínimo 6 millones, si no compras monedas y nunca te toca en un sobre. ¿Cuántos partidos tienes que jugar para comprártelo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


MIra esto

http://www.todoultimateteam.com/como-af ... ios-al-ut/

Evidentemente es imposible comprar a Cristiano Ronaldo jugando solo partidos, y tampoco imagino el precio que costará gastando dinero real pero debe ser un auténtico pastón. Ahora la única forma de conseguir que te toque él o Messi es comprando sobres y ya se sabe que de esa forma las posibilidades son también casi nulas. Muy mal por parte de EA, en su línea.
Pues yo me alegro bastante que se haya chafado el tema de la venta de monedas. Gente que no tiene ni p*** idea de jugar y ves que tiene un equipo todo de TOTY o jugadores de la hostia y que igual te deciden el partido porque saben que con un tiro desde fuera el portero se lo traga. Ahora a currar como el resto de gente que si queremos un jugador nos tenemos que machacar.
yaiba19 escribió:Pues yo me alegro bastante que se haya chafado el tema de la venta de monedas. Gente que no tiene ni p*** idea de jugar y ves que tiene un equipo todo de TOTY o jugadores de la hostia y que igual te deciden el partido porque saben que con un tiro desde fuera el portero se lo traga. Ahora a currar como el resto de gente que si queremos un jugador nos tenemos que machacar.

Eso sería si se hubiese hecho nada más salir el juego y hubieran puesto precios razonables, pero no pasó ni lo uno ni lo otro, ni consiguen quitar el equipo de Cristianos y Messis a esa gente y además perjudican claramente a los que llevan poco tiempo.
El videojuego FIFA 2016 decide prescindir de los comentarios de Manolo Lama
Andrés Baqué García-Margallo, 12 de marzo de 2015 a las 17:09
Filtran la camiseta que ha hecho Nike para el multimillonario Manchester City
Dejó al ex jugador del Barcelona por pillar a dos amigos suyos grabando en un armario
El videojuego de fútbol por excelencia, sobre todo desde el bajón del Pro Evolution de Konami, ha decido prescindir de los comentarios de Manolo Lama tras haber puesto su voz desde la edición de 1995.

Según ha informado Electronic arts, los supuestos nuevos comentarias de la próxima edición del videojuego FIFA 16 serán los famosos "youtubers" El Rubius y Mangel, que podrían haber llegado a un acuerdo.

"20 años ya son muchos, hay que pasar página y dejar que las nuevas generaciones comiencen a tomar parte", afirmó Manolo Lama


Fuente: http://www.periodistadigital.com/laotra ... lama.shtml


Esto es una broma supongo... no? [+risas] . Que me daria igual porque yo me lo pongo en inglés...
ya me ha pasado varias veces... ganar un partido de ultimate team , y cuando salgo no me cuenta. o .. me cuenta y cuando apago la consola y vuelvo no me ha contado.. esto es normal? que Asco
whiteschool escribió:ya me ha pasado varias veces... ganar un partido de ultimate team , y cuando salgo no me cuenta. o .. me cuenta y cuando apago la consola y vuelvo no me ha contado.. esto es normal? que Asco

A mi lo que me pasó ayer (y dos veces) fue que el rival en un partido online de FUT se desconectó como en el minuto 70 aprox. y me no me dió el partido por ganado, como si no lo hubiera jugado.
pues a estas alturas ..van un poco atrasaos. tanta actualizacion y tanta mier*da ..
Salme92 escribió:El videojuego FIFA 2016 decide prescindir de los comentarios de Manolo Lama
Andrés Baqué García-Margallo, 12 de marzo de 2015 a las 17:09
Filtran la camiseta que ha hecho Nike para el multimillonario Manchester City
Dejó al ex jugador del Barcelona por pillar a dos amigos suyos grabando en un armario
El videojuego de fútbol por excelencia, sobre todo desde el bajón del Pro Evolution de Konami, ha decido prescindir de los comentarios de Manolo Lama tras haber puesto su voz desde la edición de 1995.

Según ha informado Electronic arts, los supuestos nuevos comentarias de la próxima edición del videojuego FIFA 16 serán los famosos "youtubers" El Rubius y Mangel, que podrían haber llegado a un acuerdo.

"20 años ya son muchos, hay que pasar página y dejar que las nuevas generaciones comiencen a tomar parte", afirmó Manolo Lama


Fuente: http://www.periodistadigital.com/laotra ... lama.shtml


Esto es una broma supongo... no? [+risas] . Que me daria igual porque yo me lo pongo en inglés...


Como van a poner a 2 youtubers de esos como comentaristas hombre XD pinta a fakazo, aunque si cambian a lama y gonzalez le vendria bien al juego cansa tantos años los mismos, podrian poner a alguno de los de canal + liga.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[Barcha] escribió:
Salme92 escribió:El videojuego FIFA 2016 decide prescindir de los comentarios de Manolo Lama
Andrés Baqué García-Margallo, 12 de marzo de 2015 a las 17:09
Filtran la camiseta que ha hecho Nike para el multimillonario Manchester City
Dejó al ex jugador del Barcelona por pillar a dos amigos suyos grabando en un armario
El videojuego de fútbol por excelencia, sobre todo desde el bajón del Pro Evolution de Konami, ha decido prescindir de los comentarios de Manolo Lama tras haber puesto su voz desde la edición de 1995.

Según ha informado Electronic arts, los supuestos nuevos comentarias de la próxima edición del videojuego FIFA 16 serán los famosos "youtubers" El Rubius y Mangel, que podrían haber llegado a un acuerdo.

"20 años ya son muchos, hay que pasar página y dejar que las nuevas generaciones comiencen a tomar parte", afirmó Manolo Lama


Fuente: http://www.periodistadigital.com/laotra ... lama.shtml


Esto es una broma supongo... no? [+risas] . Que me daria igual porque yo me lo pongo en inglés...


Como van a poner a 2 youtubers de esos como comentaristas hombre XD pinta a fakazo, aunque si cambian a lama y gonzalez le vendria bien al juego cansa tantos años los mismos, podrian poner a alguno de los de canal + liga.

Es Fake. Ya lo han desmentido. Además en palabras de Manolo Lama: "Seguiremos siendo la voz de los próximos FIFA 16 y 17"
Aquí tenéis la noticia:
http://www.cuatro.com/videojuegos/FIFA-Rubius-Mangel-Lama-Gonzalez-EA_0_1954575139.html
Claro hasta FIFA17 no terminan contrato supongo, podrian aprovechar y mandarlos a paseo, que llevan con los mismos comentarios desde ni me acuerdo :o
17989 respuestas