› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertocas escribió:El handicap existe, eso esta mas que claro, es un efecto compensatorio que, a veces lo tiened a tu favor y otras en contra. Hay rachas donde te sale absolutamente todo, te entra cualquier balon vaya como vaya, tus jugadores fisicamente estan perfectos, te favorecen los rebotes, las defensas rivales se descolocan a tu favor, etc. Y otras rachas, todo lo contrario. Combatir se puede combatir, puedes ganar perfectamente. Al final uno lo acaba asumiendo y ya esta, total, mas acentuado o menos pero es algo que te encuentras a dia de hoy en muchisimos juegos.
En cuanto a temporadas, probe al final el PSV y la verdad es que me ha sorprendido, tiene un equipo curioso. Sobre todo un equipo muy rapido en todo el campo y fisicamente anda bien. Eso si, no me gusta nada el portero (Zoet creo que se llama) y Luuk De Jong (lento y falla mas que mete). Pero en general me ha gustado mucho y es el que estoy usando mas ahora jeje. Seguid recomendandome equipos! Tengo pendiente de probar el AZ, Feyenord y Ajax.
Saludos.
albertocas escribió:Por cierto, ayer me dio por jugar con equipos top en temporadas, Real Madrid y Bayer, me toco alguna que otra vez el Barcelona y que bichos son los tres de arriba, madre mia, que me cuesta parar a Neymar, Messi y Luis Suarez. Messi y Neymar por velocidad y agilidad; Luis Suarez por fuerza, las gana todas, increible. En serio, de 5 partidos que jugue contra el Barcelona, me parece que gane uno o dos solo! Jaja. Sin embargo, me toca el Madrid, por decir uno que mucha gente considera el mas chetado del juego, y no me cuesta tanto parar a Ronaldo y compañia.
Voy a tener que empezar a jugar con el Barcelona aun siendo merengue! Jeje.
Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:albertocas escribió:Por cierto, ayer me dio por jugar con equipos top en temporadas, Real Madrid y Bayer, me toco alguna que otra vez el Barcelona y que bichos son los tres de arriba, madre mia, que me cuesta parar a Neymar, Messi y Luis Suarez. Messi y Neymar por velocidad y agilidad; Luis Suarez por fuerza, las gana todas, increible. En serio, de 5 partidos que jugue contra el Barcelona, me parece que gane uno o dos solo! Jaja. Sin embargo, me toca el Madrid, por decir uno que mucha gente considera el mas chetado del juego, y no me cuesta tanto parar a Ronaldo y compañia.
Voy a tener que empezar a jugar con el Barcelona aun siendo merengue! Jeje.
Saludos.
A Ronaldo le han quitado bastante potencia y agilidad Alberto, cuando salio el juego estaba lo cuatriple de chetado, imagino que antes las criticas le bajarian algo de potencia, sigue estando bastante chetado, pero no tanto, o yo por lo menos lo noto asi. Es mas facil robarle la pelota y no se lleva tantos rebotes como hace tiempo, y en choques de cuerpo a cuerpo ya no se las lleva siempre.
Messi me sigue pareciendo muy mejorable, Neymar es un pepinaco en el juego y Luis es muy bueno. Plasmar el juego de Messi es muy dificil, los cambios de ritmo estan muy bien recreados, pero un poquito mas de potencia para Messi no estaria de mas, que tiene bastante, pero le pondria algo mas.
@Evanion de la liga Italiana me pillas, e jugado bastante poco con los equipos Italianos, algunos partidos sueltos con la Roma, Juve, Inter, Napoles....pero no muchos como para recomendar.
PauCV escribió:Buenas!
Se sabe algo de un posible cambiazo de fifa 16 con mm?
Hace mucho que no compro en mm y me gustaría saber si siguen haciéndolo.
el_samutoloOoOo escribió:PauCV escribió:Buenas!
Yo imagino que este año también habrá el cambiazo, un amigo el año pasado lo hizo asi, asi que me imagino que este año sera igual. Yo este año seguramente lo haga, puedes llevar cualquier juego, no tiene por que ser el Fifa anterior.
PauCV escribió:el_samutoloOoOo escribió:PauCV escribió:Buenas!
Yo imagino que este año también habrá el cambiazo, un amigo el año pasado lo hizo asi, asi que me imagino que este año sera igual. Yo este año seguramente lo haga, puedes llevar cualquier juego, no tiene por que ser el Fifa anterior.
Okay gracias! Se ha de reservar o algo?
el_samutoloOoOo escribió:
@kapomc una opinion muy respetable y valida, bien argumentada y dando tus quejas con sentido. Lo que pasa es que yo no comparto para nada tu opinion, si que en algunas cosas tienes toda la razon, tema cansancio, correcaminos y alguna cosa mas, pero esas cosas que ves tu en Fifa, muchas de ellas tambien las veo yo en pes, (a pesar de haber jugado poco a este pes15, pero lo suficiente como para tener una opinion). Ya se que tu no estas comparando juegos, pero creo por tus post que eres mas asiduo al pes, de ahi mi comparacion.
Yo en Fifa veo mucho futbol, veo contragolpes (demasiados), veo juego de toque (como me gusta jugar ami), veo partidos de ida y vuelta (demasiados), veo partidos calmados y con pocas ocasiones (la gran mayoria que juego yo)....no se, puntos de vista diferentes.
El tema de los porteros es algo a corregir, pero tambien hacen grandes paradas, aunque tambien grandes cantadas, pero eso pasa y pasara siempre en todos los juegos.
Y ya digo, que yo no defiendo lo indefendible, Fifa tiene muchos fallos, esta encriptado en muchas cosas, pero ami y a muchos imagino, nos sigue divirtiendo muchisimo, y yo espero que en cuanto a jugabilidad mas o menos siga con la misma tonica, a mejorar muchas cosas, tema cansancio, jugadores dopados, goles encriptados y un largo etc, pero la base esta ahi desde el 09, y es muy buena, por lo menos para mi.
Zodiac escribió:Hola. En FIFA 15 se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Vamos lo que hace ańos eran partida no igualada... No veo la opcion si es que existe, solo veo temporadas y amistosos online con amigos. A Ver si alguno me puede resolver la duda.
Gracias
REYZIDANE escribió:Zodiac escribió:Hola. En FIFA 15 se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Vamos lo que hace ańos eran partida no igualada... No veo la opcion si es que existe, solo veo temporadas y amistosos online con amigos. A Ver si alguno me puede resolver la duda.
Gracias
No, lo quitaron...
kapomc escribió:Respeto al 100% tu opinion, ademas que me pareces un forero totalmente respetable y no solo comprendo que te divierta sino que lo comparto, porque yo divertirme me divierto y sin duda hay muchos fallos que ambos juegos de futbol comparten y a su vez muchos fallos que tiene pes que fifa no tiene, visualmente para empezar igame fifa luce mucho mejor y ya ni te digo en cuanto a ciertos atontamientos impresionante que se pegan en pes 2015 mientras que en ese sentido hay mucha mas vida en los jugadores de fifa y un largo etc,
Como todos sabemos este año pintan bien ambos, pes 2016 parece evolucionar mucho para bien y fifa si corrige ciertos errores que son pequeños pero se hacen tan grandes a la hora de la experiencia tambien conseguirá un producto muy mejorado solo por ello.
Con ganas de pillar ambas demos, no vamos a engañar a nadie y sabemos que tengo mas ganas de la de pes que de la de fifa y tu y viceversa pero eso no quita que tenga tambien muchas ganas de ver este nuevo fifa.
Ahora solo una pregunta a ti como jugador de fifa, en cuanto a los porteros (son un punto flaco en ambos juegos desde siempre y un largo etc) pero nunca he leido eso que he dicho y es algo que noto siempre que lo juego.
Eso de que... es como si estuvieran muy adelantados y cuando te tiran un tiro bombeados desde su casa. ves que el portero tiene tiempo para hacer una estirada, tomarse un cafe y sacarla pero se queda mirandola y me suele dar bastante impotencia,mi pregunta es si es cosa mia, o en partes comprendes que tenga esa sensacion.
Un saludo y un placer poder compartir opiniones para bien y para mal, porque a veces los foros se estan desvirtuando y alguna que otra vez me enciendo con tanto troll y entro al trapo en intentar dejar a alguno que otro "mal" y no se ni pa que.
el_samutoloOoOo escribió:kapomc escribió:Respeto al 100% tu opinion, ademas que me pareces un forero totalmente respetable y no solo comprendo que te divierta sino que lo comparto, porque yo divertirme me divierto y sin duda hay muchos fallos que ambos juegos de futbol comparten y a su vez muchos fallos que tiene pes que fifa no tiene, visualmente para empezar igame fifa luce mucho mejor y ya ni te digo en cuanto a ciertos atontamientos impresionante que se pegan en pes 2015 mientras que en ese sentido hay mucha mas vida en los jugadores de fifa y un largo etc,
Como todos sabemos este año pintan bien ambos, pes 2016 parece evolucionar mucho para bien y fifa si corrige ciertos errores que son pequeños pero se hacen tan grandes a la hora de la experiencia tambien conseguirá un producto muy mejorado solo por ello.
Con ganas de pillar ambas demos, no vamos a engañar a nadie y sabemos que tengo mas ganas de la de pes que de la de fifa y tu y viceversa pero eso no quita que tenga tambien muchas ganas de ver este nuevo fifa.
Ahora solo una pregunta a ti como jugador de fifa, en cuanto a los porteros (son un punto flaco en ambos juegos desde siempre y un largo etc) pero nunca he leido eso que he dicho y es algo que noto siempre que lo juego.
Eso de que... es como si estuvieran muy adelantados y cuando te tiran un tiro bombeados desde su casa. ves que el portero tiene tiempo para hacer una estirada, tomarse un cafe y sacarla pero se queda mirandola y me suele dar bastante impotencia,mi pregunta es si es cosa mia, o en partes comprendes que tenga esa sensacion.
Un saludo y un placer poder compartir opiniones para bien y para mal, porque a veces los foros se estan desvirtuando y alguna que otra vez me enciendo con tanto troll y entro al trapo en intentar dejar a alguno que otro "mal" y no se ni pa que.
Sobre lo que me preguntas del portero, que tengas esa sensacion es normal. Muchas veces se quedan mirando para el balon como pasa en la realidad cuando tiras desde fuera del area y entra por toda la escuadra, pero en muchas otras se quedan mirando pudiendose estirar....pero ami es de las cosas que menos me chocan de los porteros, lo que mas me choca es cuando no cogen el balon cuando el balon va al corner o saque de puerta, les da tiempo de sobra a cogerlo y en vez de eso, se quedan mirando....
O cuando lo quitas para cortar una jugada y le pasa el balon por al lado y no le da....tienen que mejorar bastante desde luego.
Un saludo
saaroc escribió:Hola estoy a ver si me compro el fifilla ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
- Hasta cuando dara soporte EA para actualizar plantillas, jugadores y tal.
- Suele quedar algo de gente una vez saquen el 16, la verdad es que jugare poco y con que haya unos pocos en el online me conformo
Gracias
GinoSaint escribió:saaroc escribió:Hola estoy a ver si me compro el fifilla ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
- Suele quedar algo de gente una vez saquen el 16, la verdad es que jugare poco y con que haya unos pocos en el online me conformo
Gracias
Las plantillas ya no las actualizan, incluso ahora mismo, los nuevos fichajes no están en el juego, siempre es así.
Siempre hay gente para el online, de eso no hay problema.
GinoSaint escribió:saaroc escribió:Hola estoy a ver si me compro el fifilla ahora que esta barato y tengo un par de dudas:
Gracias
Las plantillas ya no las actualizan, incluso ahora mismo, los nuevos fichajes no están en el juego, siempre es así.
Siempre hay gente para el online, de eso no hay problema.
el_samutoloOoOo escribió:Yo el otro dia jugando en temporadas me toco contra Boca y Tevez ya estaba. Lo que no se es si sigue en la Juve, pero en el Boca Juniors estaba. Tambien es verdad que faltan muchos por mover, pero ahora que estais hablando sobre el tema, me parecio curioso ver a Tevez ya en Boca.
el_samutoloOoOo escribió:Yo el otro dia jugando en temporadas me toco contra Boca y Tevez ya estaba. Lo que no se es si sigue en la Juve, pero en el Boca Juniors estaba. Tambien es verdad que faltan muchos por mover, pero ahora que estais hablando sobre el tema, me parecio curioso ver a Tevez ya en Boca.
indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.
Este juego gana mucho en online.
RolleR escribió:Buenas, como ya no van a actualizar plantillas me he puesto manos a la obra a actualizarlas manualmente. Pero para jugar partido rápido siempre actualiza, hay algún modo para jugar rápidamente con la plantillas actualizadas manualmente?
Y luego otra preguntilla, ya que actualizarlas es una puta matada, hay en algún lado plantillas para descargar y que las reconozca la PS4?
A ver si con todo esto aguanto un año o 2, y me paso del fifa15 al 17
Saludos!
coco182 escribió:gente para jugar en full manual?
Pacolaluz escribió:coco182 escribió:gente para jugar en full manual?
Yo . ID: Pacolaluz
Agregame y jugamos al verdadero FIFA, manual y velocidad lento
indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.
el_samutoloOoOo escribió:indiohospitalet escribió:Hoy he jugado dos partidos online, un Porto (yo) Sporting, el tio era un filigranero de cuidado, y en el minuto 90 le empato, ayyyy mama lo que duele eso jajajaja y el segundo, un Girona-Girona, 1-0 para mi.
Precisamente muchas de las quejas vienen de eso que comentas, en los minutos 45 y 90 suelen marcarse casi siempre goles, no siempre, pero si muchas veces, y no es casualidad. Cuando te pase varias veces en contra ya te mosquearas por eso xDD.
Pero precisamente con los equipos que jugaste, el juego gana muchisimo, yo jugando en temporadas es como mas disfruto, jugando con equipos que no son "top", el ritmo del partido se ajusta mas a la realidad y puedes tocar la bola con mas calma.