FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Zakarias escribió:Online el juego pierde una barbaridad, incluso en manual.

Eso si offline con los sliders bien ajustados y en lento es una pasada de juego.

Una lastima que haya semejante abismo de jugabilidad.

Espero que el online del PES sea bastante mejor.


Totalmente de acuerdo, por una vez desde hace años el offline está muy bien y el online es un correcalles injugable, ha sido una gran decepción.

Lo mejor, jugar con amigos en manual, probar equipos, jugar al toque y disfrutar por que jugar online competitivo es un drama y da via libre a los niños rata.
Vamos quien no vea el downgrade como comenta mas gente es una de dos,o no tiene ojos para verlo ( que no digo sea malo,pero hay gente que dice que no ve la diferencia en un bluray comparando con dvd) o que la tele en la que juega no es muy grande...porque si no no lo entiendo...Se nota claramente en los jugadores en las repeticiones sobre todo! [+risas]
elsopilla escribió:Yo viendo la opinion de todos esta claro que para cada uno la cosa es diferente. Ni creo que nadie venga aquu a criticAr por criticar, ni creo que tenga mejores o peores graficos, cada uno vemos un juego de forma diferente.

Para mi es un juegazo pero noto a los jugadores con menos fluideZ que en la demo aunque mucho mejor que fifa14.

Otros notan peores graficos, otros mejores, otros igual como yo y asi mil cosas.

Conclusion: probarlo uno mismo y sacar conclusiones propias. Lo que para mi puede ser la bomba para otro es una mierda.


Yo he jugado a la demo y tengo la version final y digo que graficamente lo veo mejor. Detalles, velocidad e incluso el exterior de los estadios está mas pulido (y noto diferencia entre bluray y dvd) y lo juego en una tele de 42".
HEAVEN escribió:Vamos quien no vea el downgrade como comenta mas gente es una de dos,o no tiene ojos para verlo ( que no digo sea malo,pero hay gente que dice que no ve la diferencia en un bluray comparando con dvd) o que la tele en la que juega no es muy grande...porque si no no lo entiendo...Se nota claramente en los jugadores en las repeticiones sobre todo! [+risas]

Yo lo noto y los dientes de sierra aveces son exagerados cuando en fifa 14 no habia. Es raro esto.

Galon_2000 yo los gráficos los noto iguales pero tampoco tengo mucho ojo pa estas cosas pero me parecían muy buenos en la demo y muy buenos en el juego.
Hola necesito una solucion me salta el error CE 34878 0 y me deja el juego congelado , m pasaba con la demo y ahora con el juego aver si m podeis ayudar. Gracias
Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)
Lo que esta claro es que es un juegazo...solo falta que pongan el fifa street tambien en el juego para variar jaja
que recomendais tocar en opciones?que modo esta mas chulo?
Hay alguna manera en el tiempo de espera al partido de cambiar los juegos esos y poder jugar en el minicampo de forma libre??
gracias
A ver si podeis ayudarme con un problemilla que tengo con el juego.

Resulta que cuando saco a balon parado (falta, corner o de puerta) al llenar la barra, al final me da un saltito y se me llena un pelin mas. Solo me pasa ahi, no jugando o en saques de banda.

Habia pensado que podria ser algo del input lag de la tele, pero no noto ningun retraso raro durante el juego y por ejemplo lo mismo no me pasa en la demo del PES. Sabeis que puede ser?

Muchas gracias
Saludos
Por cierto, muy mal EA respecto a algunas caras de los jugadores del Valencia.
En el 14, la mayoría estaban escaneadas, y este año hay muchas de gente nueva que no.

Rodrigo, De Paul, Zuculini, Cancelo...

Siendo un equipo colaborador como el año pasado y además patrocinada EA por el equipo ché, me parece fatal.


Saludos.
no se pueden guardar varias formaciones personalizadas y varias tacticas personalizadas¿?¿?
Galon_2000 escribió:Peores gráficos? Pues entonces nos dan juegos diferentes, porque yo lo veo mejor que en la demo... Los detalles mas pulidos, el ritmo mucho mejor con los sliders tocados... Eso si, el online no lo he probado, aunque me han dicho que es un correcalles. Imagino que EA irá corrigiendolo a base de parches, como todos los años.


Amigo ya me dirás cuando pruebes el online... es verdad que es un ritmo algo más rápido pero porque yo juego en lento en carrera... el modo temporadas online me encanta, tiene un mejor diseño y también depende con quien te toque, pero yo juego en manual que es mucho mejor, fijate que yo era anti FUT y este año estoy más enganchado, me compré la ed.fut, pero prefiero jugar en manual o semi en carrera o temporadas
Ola,tengo la edicion ultimate team con los 40 sobres y la cecion de messi,e canjeado los codigos en la store pero no veo ni a messi ni a los 40 sobres,a alguien le a pasado o sabe como va el tema??



Por cierto todo un juegazo!!!
8 partidos online
7 ante el amdrid
Ha alguien mas se le queda el juego trabado , como la demo? :S
Guanche1981 escribió:
Galon_2000 escribió:Peores gráficos? Pues entonces nos dan juegos diferentes, porque yo lo veo mejor que en la demo... Los detalles mas pulidos, el ritmo mucho mejor con los sliders tocados... Eso si, el online no lo he probado, aunque me han dicho que es un correcalles. Imagino que EA irá corrigiendolo a base de parches, como todos los años.


Amigo ya me dirás cuando pruebes el online... es verdad que es un ritmo algo más rápido pero porque yo juego en lento en carrera... el modo temporadas online me encanta, tiene un mejor diseño y también depende con quien te toque, pero yo juego en manual que es mucho mejor, fijate que yo era anti FUT y este año estoy más enganchado, me compré la ed.fut, pero prefiero jugar en manual o semi en carrera o temporadas


Yo es que tengo un amigo que solo se compra el fifa para el UT y me dijo que el online era una locura, que como te hicieran un poco de presion adios, porque los jugadores no se cansaban y tal. Yo no soy muy de online del fifa, aunque cuando lo pruebe ya dire mi opinion.
Algun usuario serio que diga realmente si es mejor o peor jugablemente el juego que la demo?
Remonto un 2-0 y acabo ganando 5-2 y al acabar el partido me echa del ultimate y partido no contado lamentable
alguien sabe algo de los fifa point??
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)


Yo te dejo los que uso yo y por lo visto un compañero de aquí los usa y es una delicia

Yo sólo toco error del tiro en 54 , error del pase y error al primer toque 67, ancho y altura de lineas 65, habilidad del portero 45.
Los demás déjalo como viene.

Esto es para jugar en clase mundial, velocidad lenta contra la cpu
A ver si podeis guiarme a alguien le ha salido un error de que no puede entrar al UT por gran volumen de trafico??

PD: He leido que hay que desactivar el upmp del router para que funcione bien es correcto?

Gracias!!
SHAOLIN Ftw escribió:
jamopa escribió:Viendo todos los ultimos comentarios que si la jugabilidad es mala, que si los graficos peores que en la demo... me ha dado por pensar, sin nombrar a nadie, que se han puesto de acuerdo para venir aqui e intentar desprestigiar el juegazo que han echo este año.

Llevo jugando a fifa desde el 2009, y puedo asegurar que este año el juego ha pegado el cambio mas brutal de todos, en todos los sentidos y para bien, repito, este año tenemos un Juegazo.

EA no tiene culpa de que haya mas gente que le guste jugar en automatico que en manual, es una opcion mas del juego, como nivel facil, y si el que juega la elige que no se queje de siempre tiros a puerta, de facilidad en X pases etc... Pues es la opcion que el ha elegido, que la maquina le ayude automatica y aleatoriamente para bien o para mal. Tampoco tiene culpa de que la gente online, la mayoria, se dedique a hacer glitches una y otra vez para intentar ganar los partidos, que se desconecten de internet, etc.

Esta claro que para nada es un juego perfecto, pero quien no considere este año que tenemos un juegazo, me parece muy raro y sospechoso... En fin, cada uno sabra amigos.

Hasta luego !!!


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas , peeeerooooo, recuerdo cuando jugaba a pes6 , y nadie ponía esa excusa del manual y automático, el juego era perfecto en automático y costaba lo suyo llegar al área trenzando, el ritmo era perfecto y la física del balón por aquellos años era una flipada. Si se ponen desde EA , pueden hacer que haya una sensación de cancha mas larga y amplia que había en pes6.

Un saludo.

Un saludo.


Pues ai amigo, en eso tienes razon. En aquella epoca no teniamos la opcion de elegirlo todo en manual, era todo semi y la verdad que en el Pro6 que a mi tambien me encantaba, estaba superbien implementado.
Con razón, si EA depura el Semiautomatico, y elimina el automatico del todo, algun dia llegaria a superar y mucho aquello que dices. El ñroblema es que EA abarca tantas modalidades de juego para tanta gente, que luego en el online los que ganan son los que tienen mas ayudas seleccionadas, y eso es una frutracion...

Con lo cual o implementan mejor lo de los partidos online, diferenciando Automatico, de Semis tambien, aparte del manual... O el automatico lo eliminan y lo dejan todo en semi, pero asi la cosa no funciona por lo mismo.

En mi opinion personal el Automatico total no debwria existir, para eso esta ya el fifa street, pero bueno ellos sabran...

Yo seguire dandole con los compis al Manual en Lento que es una delicia. saludossss.
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)


Yo te dejo los que uso yo y por lo visto un compañero de aquí los usa y es una delicia

Yo sólo toco error del tiro en 54 , error del pase y error al primer toque 67, ancho y altura de lineas 65, habilidad del portero 45.
Los demás déjalo como viene.

Esto es para jugar en clase mundial, velocidad lenta contra la cpu

Hola, gracias , he ido a operationsports y he visto estos .

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html
Al final me pillado el juego en usa y me sobra el código de los 15 sobres de ultimate. Si alguien tiene el juego en esp y le interesa que me lo diga que se los paso.
Filipe_Luis_Dx escribió:Algun usuario serio que diga realmente si es mejor o peor jugablemente el juego que la demo?


Pues ya has leido mis impresiones, pero bueno si quieres ver jugadores serios, mirate nombres de los foreros que han escriro aqui antes del mensaje 800, porque mas o menos a partir de ahi ya empezaron algunos a trolear...

Mi opinion: Juegazo
PRIMER GRAN BUG

Me compro el juego, primer partido gano 6-1, todo perfecto. Segundo partido empiezo perdiendo 0-1, un penalti totalmente ridículo en un forcejeo de un salto, pero no es esto sino que tiro el balón fuera de puerta sobre el minuto 25 y ¡BUG! No hay portero, no hay balón y el tiempo SIGUE CORRIENDO. Llega el minuto 45 y el árbitro no pita. Ya le dicho al chaval que no pienso apagar la play, él me ha dicho lo mismo XD XD Duelo de cabezotas. A ver quien es más gilipoll*s de los dos y se queda sin jugar más rato... [carcajad]

Que conste que me indigna el tener que perder un partido así de gratis por obligación de tirar de cable.
Duende-78 escribió:Al final me pillado el juego en usa y me sobra el código de los 15 sobres de ultimate. Si alguien tiene el juego en esp y le interesa que me lo diga que se los paso.


Pues si no lo vas a usar, no me iría nada mal la verdad ! :)
Eso de los forcejeos en el area y que piten penalti... son piscinazos
Duende-78 escribió:Al final me pillado el juego en usa y me sobra el código de los 15 sobres de ultimate. Si alguien tiene el juego en esp y le interesa que me lo diga que se los paso.



Enviado.
Dije ayer el online es la misma mierda de siempre... incluso peor diria.. ahora que con la agilidad esta de los jugadores parecen todos perros de presas.. [buaaj] [buaaj]
Galon_2000 escribió:
Guanche1981 escribió:
Galon_2000 escribió:Peores gráficos? Pues entonces nos dan juegos diferentes, porque yo lo veo mejor que en la demo... Los detalles mas pulidos, el ritmo mucho mejor con los sliders tocados... Eso si, el online no lo he probado, aunque me han dicho que es un correcalles. Imagino que EA irá corrigiendolo a base de parches, como todos los años.


Amigo ya me dirás cuando pruebes el online... es verdad que es un ritmo algo más rápido pero porque yo juego en lento en carrera... el modo temporadas online me encanta, tiene un mejor diseño y también depende con quien te toque, pero yo juego en manual que es mucho mejor, fijate que yo era anti FUT y este año estoy más enganchado, me compré la ed.fut, pero prefiero jugar en manual o semi en carrera o temporadas


Yo es que tengo un amigo que solo se compra el fifa para el UT y me dijo que el online era una locura, que como te hicieran un poco de presion adios, porque los jugadores no se cansaban y tal. Yo no soy muy de online del fifa, aunque cuando lo pruebe ya dire mi opinion.


Eso sí, yo juego en lento y noto más la diferencia en FUT y temporadas, que es más rápido, pero yo noto este año un ritmo más pausado que en fifa 14 que para mi eran cohetes, yo al menos lo noto así, también depende de quien te toque... yo online suelo jugar más en temporadas que es un modo que me encanta y más en manual es más juego de toques...
Odio que hayan quitado el nombre de los jugadores, ahora solo sale la inicial de su nombre de pila y el apellido .

Es una gilipollez pero a mi me gustaba ese detalle y así te aprendes el nombre de muchos jugadores ... [snif] [snif]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josansito20 escribió:Yo e jugado dos partidos en modo temporada online y tengo que decir que lo veo cambiado de la demo un cojon....
Ritmo frenetico jugadores corriendo como pollos sin cabeza y cuando arrancas con un jugador rapido como ronaldo
bale imposible que te cogan te metes dentro de la porteria y te quedas solo.. los porteros bueno.. en dos partidos
me an echo paradas increibles y tmb se las comen facil no es muy dificil definir tendre que probarlo mas pero el
ritmo de partido no me a gustado nada.. ARCADE TOTAL


Zakarias escribió:Online el juego pierde una barbaridad, incluso en manual.
Eso si offline con los sliders bien ajustados y en lento es una pasada de juego.
Una lastima que haya semejante abismo de jugabilidad.
Espero que el online del PES sea bastante mejor.


Parece mentira que a estas alturas todavía os sorprenda que el ritmo de juego online sea mayor que el de la demo que os recuerdo que se juega OFFLINE y muchos la habéis probado con velocidad LENTA, en serio alguien pensaba que iba a tener las mismas sensaciones contra un equipo que te juega al fútbol como en la demo que contra un fulano que solo mete pases al hueco?? Me sorprendéis.

El 90% de la gente que jugó a la demo decía que el juego era espectacular (lo mismo que decíamos muchos de Fifa 14 offline) pero jugando contra la CPU, es de lógica que si a ese juego le metes controles asistidos, equipazos de 5 estrellas, presión asfixiante (que la CPU no suele hacer) o simplemente jugáis a Ultimate Team, el ritmo de juego se acelera y se casualiza, es DE CAJÓN.

Por mi parte tengo bastante claro lo que opiné de Fifa 14, lo que opiné de la demo del 15, lo que opiné del juego mientras lo probé en access y lo que opino de juego final, que es para todos lo mismo, JUEGAZO OFFLINE, ARCADE ACELERADO ONLINE.
A mi me ha jorobado bastante que no hayan vestíbulos online.
Totalmente de acuerdo contigo serchenko tienes razon ... pero es que jugar offline para mi es lo mas aburrido que

existe...

PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?
y no hay manera de buscar partida online tanto lento, normal como rapido? menuda cagada, deberian dejar elegir
josansito20 escribió:PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?


Si, a ver si alguien puede indicar como conseguir los sobres, yo he comprado la version Digital Ultimate Team, y ni flowers....
He jugado unos cuantos partidos online y es verdad que es un autentio correcalles, y eso que jugaba con el sabadell. SI os gustan los pitbulls vais a disfrutar de lo lindo con este juego. El cansancio no se nota una puta mierda y todo va mucho mas rapido que en el 14. La presión es muy asfixiante, jamás lo habia notado tan bestia en un fifa.
cejudin escribió:A ver si podeis guiarme a alguien le ha salido un error de que no puede entrar al UT por gran volumen de trafico??

PD: He leido que hay que desactivar el upmp del router para que funcione bien es correcto?

Gracias!!



++1
Alquiladlo un finde, hombre, y luego ya juzgáis si compráis o no.
Una pregunta rápida, los que no tengan reserva en Mediamarkt pueden optar al cambiazo igualmente o no?.
Valvemi escribió:He jugado unos cuantos partidos online y es verdad que es un autentio correcalles, y eso que jugaba con el sabadell. SI os gustan los pitbulls vais a disfrutar de lo lindo con este juego. El cansancio no se nota una puta mierda y todo va mucho mas rapido que en el 14. La presión es muy asfixiante, jamás lo habia notado tan bestia en un fifa.


Perdona que te cite pero he leído 1000 como el tuyo... Yo solo juego online, este año no es ni de coña comparable al Fifa 14, ahora se puede jugar y te puedes reír de los triangulazos y los cabeceadores. He jugado 10 partidos y solo he perdido uno, no soy un megacrack ni mucho menos, me gusta tocar y paso de los goles fáciles. En fin, a mi me encanta, supongo que el offline será la leche, este finde lo probaré pero de correcalles nada, si tu juegas así de acuerdo pero a mi no me lo parece.

Saludos amigos!!!
Como es posible que en división 10 del UT un pavo tenga ya a Neymar y Messi? Como se lo hacen macho, y yo con amrabat y Uche, y lo peor que he ganado 1-0
A quien le sobre un código de los 15 sobres o no quiera el que tiene que me mande MP.

Gracias
xAdam-90 escribió:Como es posible que en división 10 del UT un pavo tenga ya a Neymar y Messi? Como se lo hacen macho, y yo con amrabat y Uche, y lo peor que he ganado 1-0


$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mas de €€€€€€€€€€€€€
Alguien me confirma que el cansancio no repercute en online?

Si es así, descarto comprar el juego.
Siguen sin cantar los goles ni siquiera mostrarlos en la mitica ventanita que salia arriba a la derecha de los partidos que se juegan a la vez..... A mi eso me prestaba...
oskillarrr escribió:
Valvemi escribió:He jugado unos cuantos partidos online y es verdad que es un autentio correcalles, y eso que jugaba con el sabadell. SI os gustan los pitbulls vais a disfrutar de lo lindo con este juego. El cansancio no se nota una puta mierda y todo va mucho mas rapido que en el 14. La presión es muy asfixiante, jamás lo habia notado tan bestia en un fifa.


Perdona que te cite pero he leído 1000 como el tuyo... Yo solo juego online, este año no es ni de coña comparable al Fifa 14, ahora se puede jugar y te puedes reír de los triangulazos y los cabeceadores. He jugado 10 partidos y solo he perdido uno, no soy un megacrack ni mucho menos, me gusta tocar y paso de los goles fáciles. En fin, a mi me encanta, supongo que el offline será la leche, este finde lo probaré pero de correcalles nada, si tu juegas así de acuerdo pero a mi no me lo parece.

Saludos amigos!!!



Si precisamente me quejo, no creo que juegue así no?

Para mi el 14 era mucho mas comodo de jugar online en los partidos que llevo, y eso que juego con equipo de segunda división ( precisamente para evitar encontrarme con gente que juegue al correcalles ) no me imagino que debe ser jugar contra barça o madrid.
xAdam-90 escribió:Como es posible que en división 10 del UT un pavo tenga ya a Neymar y Messi? Como se lo hacen macho, y yo con amrabat y Uche, y lo peor que he ganado 1-0

lo podran tener cedidos .. con esto nuevo de cesiones.. yo tengo ribery y ibra...
acabo de jugar mi primer partido en ultimate team y hemos empatado pero al terminar ha salido error de conexión y me han dado el partido por perdido.

eso es un fallo gordo no??
17989 respuestas