FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Buenas! Alguien me dice como oir los comentarios en inglés con la versión USA??

Es que pruebo a cambiarlo en opciones en el menu principal pero luego cuando voy a jugar partidos online con mi FUT se siguen oyendo en latino...

Gracias!!
Serchenko compadre como estamos... ya he visto tus sliders yo los he probado mas o menos como tú pero la cpu se colaba y me metía los goles como si nada, más o menos juego como los tuyos pero le he aumentado el fallo del pase y tiro a 63 y aún así la cpu te mete goles pero si es verdad que la noto más humana y falla más, y para mi es fundamental el subir el error al primer toque para si que la cpu de vez en cuando haga un mal control o un rechace y puedes aprovechar... eso sí lo de velocidad lenta y prácticamente no tocar la velocidad, ni aceleración es fundamental.

Saludos
franklyn3 escribió:Una pregunta para los que tengan eñ juego.
Quiero saber si se puede jugar 2vs2 , pero los dos en la misma consola ya que fifa14 quitaron esta opción


Si se puede compañero, este año ha vuelto la opción de jugar con invitado, hacer temporadas cooperativas, mola y mucho!
Guanche1981 escribió:Serchenko compadre como estamos... ya he visto tus sliders yo los he probado mas o menos como tú pero la cpu se colaba y me metía los goles como si nada, más o menos juego como los tuyos pero le he aumentado el fallo del pase y tiro a 63 y aún así la cpu te mete goles pero si es verdad que la noto más humana y falla más, y para mi es fundamental el subir el error al primer toque para si que la cpu de vez en cuando haga un mal control o un rechace y puedes aprovechar... eso sí lo de velocidad lenta y prácticamente no tocar la velocidad, ni aceleración es fundamental.

Saludos

Yo los tengo como tu guanche pero el fallo de tiro en 54 porque asi ya normalmente suelen fallar bastantes.
Fallo de pase 67, errror al primer toque 67, distancia y ancho de linea 65, elocidad 45, aceleracion 49, habilidad portero rival 45.
A mi lo de poner comentaristas en inglés me va mal...

A ver, yo entro en el juego, selecciono Español de méxico. Luego me voy a ajustes y en idiomas de comentaristas pongo en inglés.

Entro en un partido rápido, y me comentan en inglés. Pero luego entro al Ultimate Team, y me comentan en latino :S

Qué hago?

Saludos!
ark83 escribió:Un 8 en 3djuegos. El 14 obtuvo mas nota un 8,5.
Un 8,4 en meristation. El 14 obtuvo mas nota un 8,9.
Un 8,8 en vandal. El 14 obtuvo menos nota un 8,6.

Mejor ambientación,mejores texturas, mejores moldeados, mejor CPU , reducen la efectividad de la cabeza en forma y centros, muchísimas animaciones y detalles nuevos , único los porteros que no están del todo bien implementados ..... Esto de las notas no lo entiendo.

Respecto a que es un fifa 14.5 ... Creo que este año es un fifa 15.
Buenas, ayer compré la versión digital de USA, que me pareció un buen precio, y ya pude probar la versión final de Fifa 15.

Mi primera impresion fue ver un juego exactamente igual al de la demo. Salvo los porteros que parecen mejorados, el resto exactamente igual. Me gustó ver que en auto sigue pareciendo más un semi.

Lo primero que hice fue entrar en el modo UT para ver como ha cambiado la jugabilidad. Y me llevé una grata sorpresa cuando jugué mi primer partido online. El tempo es igual al de temporadas, es decir, no mas rápido como en ediciones anteriores. Los pases, disparos, centros, lo mismo, parece más un semi. Los centros y pases elevados no son un problema tampoco. He jugado dos partidos y me he divertido mucho. Ojala no lo toquen con un parche mágico y lo dejen así porque ya no basta con dos botones, hay que currarse la jugada para crear ocasiones y no es tarea fácil. Incluso la presión no me pareció tan excesiva como en ediciones anteriores. Pero por favor, cansancio ya.

Serchenko, apuntado tus sliders. Luego los pruebo y te comento.

Saludos.
_DeV_ escribió:A mi lo de poner comentaristas en inglés me va mal...

A ver, yo entro en el juego, selecciono Español de méxico. Luego me voy a ajustes y en idiomas de comentaristas pongo en inglés.

Entro en un partido rápido, y me comentan en inglés. Pero luego entro al Ultimate Team, y me comentan en latino :S

Qué hago?

Saludos!


Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Será otro fallo más...

A mi personalmente me está gustando menos el 15 que el 14... No se, me da sensación de lentitud cuando juego y me termina aburriendo más rápido que el fifa14.

Saludos!
buenos dias fiferos/as!! acabo de meter el disco y me a salido lo de fifa 15 y despues se me a quedado negro y el mando no funciona y para sacar el cd tampoco...... alguno mas os ah pasado???
Ayer jugue solo 3 partidos, he de decir que cada vez me iba gustando algo mas...

Pero creo, que es mucho mas rapido este año, lo cual le quita realismo, a mi parecer los movimientos son menos realistas, no se, se me hace raro que no me guste, pero con muchos fifas me pasaba que los primeros partidos nada y luego me encanta.
Que jugadores de la liga bbva recomendais para el UT?? Baratitossss
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo soy bastante novato con el FIFA, y no se si en el 14 iba igual.

Tengo el juego de la store usa, y probando el ultimate team, el primer partido te dan el quipo lleno de estrellas, (pensaba que era mi equipo.... luego vi que te los quitan todos jejeje iluso) bueno, el tema es que jugando le chute 18 veces (el contrario 1) con Messi, Cristiano y Manzukic, el portero contrario era Howard, las paro TODAS, de larga distancia, a bocajarro, vaselinas, con tiro de calidad, apuntando a las esquinas, TODO, un puto gato.

Es normal eso? soy malo disparando? o los portaros estan muy OP.???

Ya me direis.
Hola tengo la edición de usa de ultimate team cuando me llegan los sobres y cuando podre comprar los fifa points por que en la sTORE de españa no se puede lol xD ?
Que tiene la actualizacion con 200 megas??
No sale Ezekiel? Aquel delantero del Lieja? ??
astarothbcn escribió:Una pregunta,el año pasado (y el otro) tenia el fifa en PC y gestionaba los sobres y plantillas desde la web,pero este año me he pasado a PS4 y me da a mi que desde la web me sigue saliendo como si tubiera de pc,ya que los sobres y regalos que me han estado dando estos dias en la web no me aparecen en la consola
¿Se puede hacer algo?Cuando inicie el fifa si me detecto que llevo años jugando,me mantuvo nivel y eso,pero en el ultimate no.

EDIT:ya esta solucionado,le ha costado
Zambu escribió:No sale Ezekiel? Aquel delantero del Lieja? ??


Juega en el Al-Arabi (Qatar).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Serchenko compadre como estamos... ya he visto tus sliders yo los he probado mas o menos como tú pero la cpu se colaba y me metía los goles como si nada, más o menos juego como los tuyos pero le he aumentado el fallo del pase y tiro a 63 y aún así la cpu te mete goles pero si es verdad que la noto más humana y falla más, y para mi es fundamental el subir el error al primer toque para si que la cpu de vez en cuando haga un mal control o un rechace y puedes aprovechar... eso sí lo de velocidad lenta y prácticamente no tocar la velocidad, ni aceleración es fundamental.

Saludos


albertocas escribió:Serchenko, apuntado tus sliders. Luego los pruebo y te comento.


En realidad lo de subir el error de control y de pase va mucho en función de como se sienta cada uno de a gusto jugando, a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo en algo más o menos realista :)
Y la velocidad lo mismo, no me convence del todo 50/50 pero tengo que reconocer que es muy jugable y así no hay tanta diferencia si también quieres jugar online..
elsopilla escribió:
Guanche1981 escribió:Serchenko compadre como estamos... ya he visto tus sliders yo los he probado mas o menos como tú pero la cpu se colaba y me metía los goles como si nada, más o menos juego como los tuyos pero le he aumentado el fallo del pase y tiro a 63 y aún así la cpu te mete goles pero si es verdad que la noto más humana y falla más, y para mi es fundamental el subir el error al primer toque para si que la cpu de vez en cuando haga un mal control o un rechace y puedes aprovechar... eso sí lo de velocidad lenta y prácticamente no tocar la velocidad, ni aceleración es fundamental.

Saludos

Yo los tengo como tu guanche pero el fallo de tiro en 54 porque asi ya normalmente suelen fallar bastantes.
Fallo de pase 67, errror al primer toque 67, distancia y ancho de linea 65, elocidad 45, aceleracion 49, habilidad portero rival 45.


Si señor! para mi es fundamental aumentar más de 60 error a primer toque, lo suelo poner a 65 pero probara a 67 como dices, y el error del pase a 65, probaré a 67 como lo pones y reduciré lo de los tiros a ver que tal
ah y lo del potero lo suelo poner a 47.

es una delicia de juego verdad? jugar con la cpu así es muy divertido
Exacto guanche, lo tenemos muy parecido jaja para mi jugar asi es bastante divertido y salen partidos de todo tipo. Yo voy primero en liga pero e perdido en el campo del
Manchester, del city, del liverpool y del psg jajaja aun asi voy primero pero se notan los equipos fuertes.
Bueno opiniones despues del primer partido rapido del juego completo en nivel profesional,sin actualizar todavia:

Pros
-Partido con lluvia espectacular, ver efectos de agua al correr y la ropa de barro,muy bien.
- Jugadores más ligeros que en la demo,no se ven tan pesados por lo menos con las opciones por defecto, y veo mejor la jugabilidad que en la demo.
- Jugadas y paradas espectaculares.

Contras
-Veo un poco peor los graficos que en la demo.

Eso de momento
Yo la velocidad y la aceleración la dejo igual. Subo error de pase y tiro a 59 aprox y velocidad de tiro y pase lo bajo a 41 aprox. El error al primer toque lo subo bastante, a 58 o así. Así que recuerde de primeras. Hablo de leyenda y manual claro.

Aún así la CPU toca bastante y es difícil robársela pero no es tan tan desesperante como no tocar nada.
Podeis canjear sobres?
Tengo 5 y la tienda dice todo el rato que estan teniendo problemas. ...
Los jugadores tienen la tosquedad del 14,nada que ver con la demo de la agilidad con el stick.

Online triangulazos igual de efectivos y todos los subnormales jugando así todo el rato.

Con lo bestial que era la demo.

Decepción...
elsopilla escribió:Exacto guanche, lo tenemos muy parecido jaja para mi jugar asi es bastante divertido y salen partidos de todo tipo. Yo voy primero en liga pero e perdido en el campo del
Manchester, del city, del liverpool y del psg jajaja aun asi voy primero pero se notan los equipos fuertes.


Yo ahora juego con el madrid.. voy tercero porque se notan los equipos fuertes y los que dan la campanada jeje

que equipo eres? a ver si me hago otra de la liga inglesa
Kleiberl escribió:Los jugadores tienen la tosquedad del 14,nada que ver con la demo de la agilidad con el stick.

Online triangulazos igual de efectivos y todos los subnormales jugando así todo el rato.

Con lo bestial que era la demo.

Decepción...


la verdad es que es triste pero lo han vuelto a hacer.. han "afifado al maximo" la demo... y vuelve a ser ese juego paposo y lleno de trucos guarros para ganar online.

Me meten los goles de 4 en 4 con cr y bale y no puedo pararlos pq es imposible.. xD
Se habrá dicho mucho pero... vale la pena el juego? Esque leo muchas opiniones contradictorias... no se que hacer.
Kleiberl escribió:Los jugadores tienen la tosquedad del 14,nada que ver con la demo de la agilidad con el stick.

Online triangulazos igual de efectivos y todos los subnormales jugando así todo el rato.

Con lo bestial que era la demo.

Decepción...


sin mencionar las subnormalidades y cantadas de los porteros
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
CP3 escribió:Se habrá dicho mucho pero... vale la pena el juego? Esque leo muchas opiniones contradictorias... no se que hacer.

Yo lo tengo reservado en game y estarán a punto de sacarlo, pero me pasa lo mismo. No se si adquirirlo ya o esperarme porque también veo opiniones muy contradictorias. Saludos.
dead007 escribió:
CP3 escribió:Se habrá dicho mucho pero... vale la pena el juego? Esque leo muchas opiniones contradictorias... no se que hacer.

Yo lo tengo reservado en game y estarán a punto de sacarlo, pero me pasa lo mismo. No se si adquirirlo ya o esperarme porque también veo opiniones muy contradictorias. Saludos.


es puro fifa style... multiplicado por 1000.. goles guarros, jugadores imparables.. olvidate de la demo...

si quieres eso compralo... le estan dando peores notas que a fifa 14.. por algo sera
dead007 escribió:
CP3 escribió:Se habrá dicho mucho pero... vale la pena el juego? Esque leo muchas opiniones contradictorias... no se que hacer.

Yo lo tengo reservado en game y estarán a punto de sacarlo, pero me pasa lo mismo. No se si adquirirlo ya o esperarme porque también veo opiniones muy contradictorias. Saludos.

Ahi me ha decepcionado tanto que dudo que juegue hasta que salga el proximo parche.
a alguien le pasa que los peinados y pelos de los jugadores se ven fatal? :s
por ejemplo al sacar un corner.. ratikic tiene es pelo super feo etc xD es problema de mi juego o es que ya graficamente es asi
Guanche1981 escribió:
elsopilla escribió:Exacto guanche, lo tenemos muy parecido jaja para mi jugar asi es bastante divertido y salen partidos de todo tipo. Yo voy primero en liga pero e perdido en el campo del
Manchester, del city, del liverpool y del psg jajaja aun asi voy primero pero se notan los equipos fuertes.


Yo ahora juego con el madrid.. voy tercero porque se notan los equipos fuertes y los que dan la campanada jeje

que equipo eres? a ver si me hago otra de la liga inglesa

Yo cambie el madrid porque siempre lo cojo jajaja
Cogí el chelsea, fiche a reus que es mi máximo goleador 15 goles en 16 partidos.
Y ahora quiero vender a oscar que es mi mediapunta y fichar a isco ( me encanta en el juego )
De medio para alante me encanta el equipo:
Wiliam, cesc, hazard, reus, isco, costa jejeje

Te aconsejo liga inglesa, jugar en todos los campos es una pasada.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/fifa-15/24690

Nota media 8,8. Jugabilidad y diversión 9 que más quieres? Yo me guió más bien por lo que yo pruebo,juegazo. Mucho mejor que el 14
Tenéis el cógido de los sobres? porque a mi no me ha llegado ninguno ni tengo ninguno...
Pues yo me debo haber perdido algo, o habran sacado algun parche nuevo porque si no no me lo explico porque yo lo estoy flipando con el juego, es simplemente ESPECTACULAR !!!
Claro que yo el automatico no lo toco, juego siempre en Manual, quizas sea por eso... Pero es que es super divertido, se puede hacer cualquier jugada que quieras, la respuesta a los mandos es super buena, tiene sus cosas como todos los juegos, pero a mi me sigue pareciendo brillante.

Saludos !!!
Leí qué un forero tenía los comentarios de kempes... Como los pongo???
También me gustaba mucho de la demo los comentarios en inglés, que decían la alineación y en español no la dicen... En la intro casi todo el rato callados,,,
criistiiiiaan escribió:Leí qué un forero tenía los comentarios de kempes... Como los pongo???
También me gustaba mucho de la demo los comentarios en inglés, que decían la alineación y en español no la dicen... En la intro casi todo el rato callados,,,

A mi lo que no me gusta es que en la introducción se lleva el publico callado hasta que acaban. Lo de los comentarios solo es para la versión latina
Betikoh escribió:Tenéis el cógido de los sobres? porque a mi no me ha llegado ninguno ni tengo ninguno...


El de la ultimate edition,viene dentro del juego el codigo,bueno vienen dos codigos exactamente
jamopa escribió:Pues yo me debo haber perdido algo, o habran sacado algun parche nuevo porque si no no me lo explico porque yo lo estoy flipando con el juego, es simplemente ESPECTACULAR !!!
Claro que yo el automatico no lo toco, juego siempre en Manual, quizas sea por eso... Pero es que es super divertido, se puede hacer cualquier jugada que quieras, la respuesta a los mandos es super buena, tiene sus cosas como todos los juegos, pero a mi me sigue pareciendo brillante.

Saludos !!!


Hay mucha gente que se queja ya por costumbre, o bien por trolear y desconsertar a la gente..

En el análisis de vandal ponen en NEGRITA ... la jugavilidad es una delicia mucho mejor que fifa 14...

Y le dan un 9 tanto a la jugavilidad como la diversión....

Juegazo señores!
eX-FeRNaL escribió:
Betikoh escribió:Tenéis el cógido de los sobres? porque a mi no me ha llegado ninguno ni tengo ninguno...


El de la ultimate edition,viene dentro del juego el codigo,bueno vienen dos codigos exactamente

No, digo el de los 15 sobres sin ultimate
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Acabo de llamar a Game y ya está a la venta. No están avisando porque tienen los servidores "petados". Sigo leyendo a gente que lo desaconseja y otros que dicen que es la octava maravilla. ¿en qué quedamos? Yo busco simulación y juego en semiautomático, tirando más a manual pero sin llegar a ser manual puro. Velocidad lenta y sliders tocados para tratar de hacerlo más real. Un 90 % del juego offline. ¿Arreglaron lo de los porteros que se las comían por el primer palo?.
La verdad que tengo que ir en media hora o así a recogerlo y tengo dudas. Todos los años lo compro y el último que tuve fue el Fifa14 PS3 y el del Mundial Brasil. Saludos.
shevita07 escribió:
dead007 escribió:
CP3 escribió:Se habrá dicho mucho pero... vale la pena el juego? Esque leo muchas opiniones contradictorias... no se que hacer.

Yo lo tengo reservado en game y estarán a punto de sacarlo, pero me pasa lo mismo. No se si adquirirlo ya o esperarme porque también veo opiniones muy contradictorias. Saludos.


es puro fifa style... multiplicado por 1000.. goles guarros, jugadores imparables.. olvidate de la demo...

si quieres eso compralo... le estan dando peores notas que a fifa 14.. por algo sera

Pffff que mal... voy a mirar mas análisis y demás.
dead007 escribió:Acabo de llamar a Game y ya está a la venta. No están avisando porque tienen los servidores "petados". Sigo leyendo a gente que lo desaconseja y otros que dicen que es la octava maravilla. ¿en qué quedamos? Yo busco simulación y juego en semiautomático, tirando más a manual pero sin llegar a ser manual puro. Velocidad lenta y sliders tocados para tratar de hacerlo más real. Un 90 % del juego offline. ¿Arreglaron lo de los porteros que se las comían por el primer palo?.
La verdad que tengo que ir en media hora o así a recogerlo y tengo dudas. Todos los años lo compro y el último que tuve fue el Fifa14 PS3 y el del Mundial Brasil. Saludos.

Es mejor que fifa 14, a mi me encanta...
De momento lo peor sin duda los comentarios...
El juego en sí, juegazo
criistiiiiaan escribió:De momento lo peor sin duda los comentarios...
El juego en sí, juegazo

Yo ya estoy un poco harto del tema de comentarios, que llevamos desde 2010 por lo menos con los mismos joder
Esta es otra, jugue dos partidos en temporadas, en manual, y me parece un manual muuucho mas facil que el de fifa 14 por poner un ejemplo. Todos los tiros que intente iban entre los 3 palos cuando en el 14 no era ni mucho menos asi (no soy un pro ni mucho menos del manual). Y cuando digo todos son todos [sonrisa] Ademas podia enlazar jugadas sin demasiada dificultad. No se que le han hecho al manual pero me parece mas sencillo combinar y tirar a puerta.
Joder... Tanto ha cambiado para mal de la demo? Viendo tantos comentarios negativos ahora no se si comprarlo...
¿no se pueden crear equipos ni descargarlos?
Se sabe si la version de Kuwait viene en Español??
17989 respuestas