FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Machacador93 escribió:
Machacador93 escribió:En Ultimate Team compro a un jugador por menos de lo que lo vendo y al final tengo menos monedas que antes. :O :O :O :O ¿Por que?

Me autocito. ¿alguien sabe por que me pasa esto?


Cada jugador que vendes, Ea se queda un porciento, que ahora mismo no se cual era.
yo la he pillado compartida y me pone , no puede iniciar la aplicacion solo un usuario que tenga la licencia ? alguien sabe porque me dice esto ?
Hay algo mas aburrido que la copa iniciacion del ultimate team?????!!!!!!!! dios mio, que bodrio
dankov_14 escribió:
Machacador93 escribió:
Machacador93 escribió:En Ultimate Team compro a un jugador por menos de lo que lo vendo y al final tengo menos monedas que antes. :O :O :O :O ¿Por que?

Me autocito. ¿alguien sabe por que me pasa esto?


Cada jugador que vendes, Ea se queda un porciento, que ahora mismo no se cual era.

Pues vaya mierda
¿que es eso de que han retrasado la version de la store al dia 26?,eso me ha dicho el chico con el que lo tengo pillado a medias :S
wario_F escribió:¿que es eso de que han retrasado la version de la store al dia 26?,eso me ha dicho el chico con el que lo tengo pillado a medias :S

Pues nose pero yo no puedo entrar y se me ha quedado pillado el menu
EDIT:vale,se ha ido el candado y ya puedo entrar
astarothbcn escribió:
wario_F escribió:¿que es eso de que han retrasado la version de la store al dia 26?,eso me ha dicho el chico con el que lo tengo pillado a medias :S

Pues nose pero yo no puedo entrar y se me ha quedado pillado el menu


No se,me lo dijo un amigo,y ademas se lo he leido en twiter a uno de estos que venden cuentas,¿que raro no?
wario_F escribió:
astarothbcn escribió:
wario_F escribió:¿que es eso de que han retrasado la version de la store al dia 26?,eso me ha dicho el chico con el que lo tengo pillado a medias :S

Pues nose pero yo no puedo entrar y se me ha quedado pillado el menu


No se,me lo dijo un amigo,y ademas se lo he leido en twiter a uno de estos que venden cuentas,¿que raro no?


De funcionar funciona,pero no puedo conectar al servidor,me dice que estoy desconectado de ea
dead007 escribió:Me imagino que con Valcarce querrás decir Paco Alcácer ¿no? o es que se llama Valcarce en el juego. Y ¿qué tal el Valencia?, ¿es un buen equipo en el juego? ¿es comparable a los grandes como Barça u otros?. Saludos.


Vaya si, Alcácer... no se por que me salió Valcarce... Hombre el Barça y Real Madrid están a otro nivel... pero el Valencia está empatado en el tercer equipo español con el Atlético, para mi gusto.
Pues yo estoy dentro. Versión ultimate store esp
ayer de madrugá; rayo vs Liverpool, InterMilan y AC Milan en temporadas online.. joder por muchas 4 estrellas que tengamos, no jodas EA, haber si hoy cambia la cosa.

ferdy_vk escribió:Imposible encontrar a alguien en temporadas online manual con equipo parecido al Rayo

zzZZzzz


ole tú polla, haber si te metes en alguna liga por aqui en full manual con la franja.

Imagen
Ahora recuerdo porque acabo aborreciendo el fifa,por los servidores EA, no me deja iniciar sesion
erpoli escribió:ayer de madrugá; rayo vs Liverpool, InterMilan y AC Milan en temporadas online.. joder por muchas 4 estrellas que tengamos, no jodas EA, haber si hoy cambia la cosa.

ferdy_vk escribió:Imposible encontrar a alguien en temporadas online manual con equipo parecido al Rayo

zzZZzzz


ole tú polla, haber si te metes en alguna liga por aqui en full manual con la franja.

Imagen


Yo he jugado con el Rayo, Celta, Granada... y no he tenido problemas en buscar peña... Aunque casi siempre era contra el Marsella.
erpoli escribió:ayer de madrugá; rayo vs Liverpool, InterMilan y AC Milan en temporadas online.. joder por muchas 4 estrellas que tengamos, no jodas EA, haber si hoy cambia la cosa.

ferdy_vk escribió:Imposible encontrar a alguien en temporadas online manual con equipo parecido al Rayo

zzZZzzz


ole tú polla, haber si te metes en alguna liga por aqui en full manual con la franja.

Imagen

El rayo mola, sobre todo el año pasado , yo me lo cogía mucho y este año lo volveré a coger XD
Marfru escribió:
erpoli escribió:ayer de madrugá; rayo vs Liverpool, InterMilan y AC Milan en temporadas online.. joder por muchas 4 estrellas que tengamos, no jodas EA, haber si hoy cambia la cosa.

ferdy_vk escribió:Imposible encontrar a alguien en temporadas online manual con equipo parecido al Rayo

zzZZzzz


ole tú polla, haber si te metes en alguna liga por aqui en full manual con la franja.

Imagen


Yo he jugado con el Rayo, Celta, Granada... y no he tenido problemas en buscar peña... Aunque casi siempre era contra el Marsella.


Yo igual. Ayer empecé a jugar y de 11 partidos que llevo, al menos 8 contra el Marsella.
Alguien sabe en la versión ultimate donde esta el sobre gratis semanal y la cesión de Messi?
reyhh23 escribió:
ahidalgoa81 escribió:Buenas a todos. Creo que la función de este hilo es ayudarnos unos a otros, por lo que os pido consejo y opinión.

He sido un asiduo del Fifa desde hace años, pero nunca me había "atrevido" a jugar en Manual. Ayer os leí, me entró el gusanillo y la verdad que da sensación de realidad.

Dicho esto, os lanzo unas preguntas:

1) ¿Ponéis Manual todo? es decir, pases, tiros, etc. Los tiros es que son realmente dificiles.
2) ¿Qué camara usais? Yo usaba dinamica con altura a tope y zoom mínimo, pero no se si para manual, con el tema de poder dar pases al hueco y demás es la ideal.
3) En partidos contra la maquina si he visto la opción de pòner velocidad lenta, pero online no. ¿Se puede?

Gracias.


Me toco responderte.

1) TODO en MANUAL. No hay mas, cuesta acostumbrarse pero merece y mucho la pena. Hay gente que deja el cambio automático en los balones aéreos. Por el tema de lo mal hecho los corners el año pasado, este año no hay ese problema
2) Cámara grua personalizado 20 y 20.
3) Yo siempre los pongo en lenta contra CPU y online se puede poner al invitar a un amigo.

Saludos! y sigue con el manual, que es la bomba (mi id es reyhh23 para algún partido)


Gracias....lo tendré en cuenta lo que me aconsejas. Te agrego mañana.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fabio_ca86 escribió:[
Me imagino que con Valcarce querrás decir Paco Alcácer ¿no? o es que se llama Valcarce en el juego. Y ¿qué tal el Valencia?, ¿es un buen equipo en el juego? ¿es comparable a los grandes como Barça u otros?. Saludos.
[/quote]

Imagen

[sonrisa][/quote]
No me jodas que han confundido a Paco Alcácer con Pablo Valcarce del Numancia. Por favor, alguien que tenga el juego ya podría confirmarlo. No me lo creo. [mamaaaaa]
Una duda ¿porque no me dan mi equipo fut que comence a hacerme hace unos dias por la app de la web?


¿Puede ser porque el fifa 14 era de pc y este de ps4?
Marfru escribió:
Yo he jugado con el Rayo, Celta, Granada... y no he tenido problemas en buscar peña... Aunque casi siempre era contra el Marsella.


tuviello escribió:Yo igual. Ayer empecé a jugar y de 11 partidos que llevo, al menos 8 contra el Marsella.


joder.. y contra esos equipos que he dicho no? haber no es que fueran todos contra esos equipos, pero me sorprendio la verdad, en cambio con el Marsella como mucho un par de veces, otro par contra Boca, luego Rayo-RealSociedad, en selecciones contra Gales por el Bale y con la de Suecia de Ibra.
por favor que alguien me explique por que se les ha olvidado poner en el campo de entrenamiento lo de crear jugadas ....cómo hago para practicar las faltas....me parece una cagada terrible...
duplec escribió:Una duda ¿porque no me dan mi equipo fut que comence a hacerme hace unos dias por la app de la web?


¿Puede ser porque el fifa 14 era de pc y este de ps4?

Si, es por eso
skunk_break escribió:Buenas, hace un par de dias que no entro y no he tenido tiempo de leer, lo de los tiros de calidad es abusivo no? Me entra TODO! Hasta tiros de 40m y el portero como si nada...

me cito
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:Buenas, hace un par de dias que no entro y no he tenido tiempo de leer, lo de los tiros de calidad es abusivo no? Me entra TODO! Hasta tiros de 40m y el portero como si nada...

me cito

Pues o yo me he vuelto un matao, o fallo mucho de cara a puerta , o me la paran o sale fuera


Hay manera de guardar la "tactica personalizada"? siempre tengo que ponerla antes de cada partido..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Debe ser un montaje que ha hecho fabio_ca86 porque he entrado en la web de futhead.com y aparece esta foto:
Imagen
De todas formas a ver si alguien con el juego completo lo puede corroborar. Marfru me lo podrías mirar, gracias. Saludos.
Imagen
Haber si alguien me puede ayudar jugaba a fifa 14 en Xbox one. Y la cuenta origin que tenía no la podría usar en mi ps4 en fifa 15 pongo el user mío que tenía y me dice que esta ocupado y supongo que poniendo mi cuenta empezaría con el nivel que tenía y en la temporada que estaba

O a lo mejor estoy equivocado¿.?
dead007 escribió:
alcacer.JPG
Debe ser un montaje que ha hecho fabio_ca86 porque he entrado en la web de futhead.com y aparece esta foto:
Imagen
De todas formas a ver si alguien con el juego completo lo puede corroborar. Marfru me lo podrías mirar, gracias. Saludos.
Imagen


Os estan troleando,claro que Alcacer aparece bien
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Si de marfu me fío, imagino que se habrá equivocado cuando a nombrado a Valcarce, pero da la casualidad que hay un jugador que se llama así, por si lo habían confundido. Y luego ha salido el tal fabio_ca86 con el montaje de la foto, al no tener el juego y poderlo comprobar a mí personalmente me ha liado. Saludos.

Para Kuris a ver si ésto te puede ayudar:
Imagen
FIFA 15 Ultimate Team permite a los aficionados mantener su división actual del modo Temporadas y compartir su plantilla de Ultimate Team, los trofeos de torneo, los artículos del juego, los FIFA Points y la moneda del juego entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4. Todos los cambios realizados en tu FIFA 15 Ultimate Team se reflejarán tanto en Xbox 360 como en Xbox One, o bien en PlayStation 3 y en PlayStation 4.

Además, al jugar a FIFA 15 por primera vez, el aficionado podrá transferir sus FIFA Points de FIFA 14 al nuevo juego mediante una transferencia única. No es posible transferir Monedas de FIFA Ultimate Team entre FIFA 14 y FIFA 15.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Puedo transferir mis FIFA Points de FIFA 14 a FIFA 15?

R. Se pueden transferir los FIFA Points durante la prueba de acceso anticipado de EA Access o al comprar la versión final de FIFA 15.

P: ¿Con qué frecuencia puedo transferir mis FIFA Points de FIFA 14?

R. Solo puede hacerse una vez.

P: ¿Puedo transferir mis FIFA Points de FIFA 14 durante el acceso anticipado a la Aplicación web?

R. No, solo se pueden transferir FIFA Points en una consola o sistema con EA Access o con la versión final de FIFA 15.

P: ¿Es posible convertir o transferir mis Monedas de FIFA 14 FUT a FUT 15?

R. No, no es posible transferir Monedas FUT entre FUT 14 y FUT 15.

P: ¿Habrá FIFA Points de FIFA 15 a la venta durante los periodos de acceso anticipado de EA Access para Xbox One?

R. Solo los jugadores con EA Access para Xbox One podrán comprar FIFA Points de FIFA 15 durante la prueba de acceso anticipado.
P: ¿Cuándo estará disponible el acceso anticipado al programa EA Access para Xbox One?

R. EA Access estará disponible cinco días antes de la fecha de lanzamiento en tu región.

P: ¿Habrá FIFA Points de FIFA 15 a la venta durante los periodos de acceso anticipado a EA SPORTS Season Ticket para Xbox 360/PS3?

R. No, los jugadores no podrán comprar FIFA Points de FIFA 15 durante el periodo de acceso anticipado a EA SPORTS Season Ticket.

P: Si tengo EA SPORTS Season Ticket para Xbox 360/PS3, ¿puedo transferir mis FIFA Points de FIFA 14 a FIFA 15 durante el periodo de acceso anticipado de EA SPORTS Season Ticket?

R. Sí, puedes hacerlo. Sin embargo, esto solo es posible en FIFA 15 entre Xbox 360 y Xbox 360, o entre PS3 y PS4.

P: ¿Puedo transferir FIFA Points de Xbox 360 a PlayStation 4, o de PlayStation 3 a Xbox One?

R. No, no pueden transferirse FIFA Points entre distintos fabricantes de consolas y sistemas. Solo puede hacerse entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4

P: ¿Estarán mis jugadores de FUT 15 para PS3 disponibles en PS4 si compro FUT 15 para PS4? ¿Y otras cosas, como mi plantilla, trofeos, artículos del juego, FIFA Points y Monedas de FIFA?

R. Sí, tu contenido de FUT estará disponible en ambas plataformas y podrás acceder a tu plantilla completa de FIFA 15 Ultimate Team, los trofeos de torneo, los artículos de juego, los FIFA Points y la moneda del juego (Monedas) desde ambas consolas o sistemas: Xbox 360 y Xbox One, o PlayStation 3 y PlayStation 4.

P: Tengo FIFA Points de FIFA 14 sin gastar. ¿Qué pasará con ellos cuando tenga FIFA 15 y juegue a FUT?

R. Al iniciar sesión por primera vez en FUT 15, se te preguntará si quieres transferir tus FIFA Points de FIFA 14 a FIFA 15. Puedes ignorar el mensaje y no realizar la conversión, pedir que se te pregunte más adelante o transferir los FIFA Points.
Serchenko escribió:
capellista escribió:Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.

Gracias

Te contestaría por millonésima vez pero no lo voy a hacer, mejor usa el buscador.

.


Puedes ahorrarte hasta tu quote, "simpático".. [facepalm]

He dejado una pregunta que puede ser interesante no sólo para mí, sino para más gente que no vive en este hilo como tú y que no tiene porque estar al día de los detalles del juego...

Aquí como cada año, asuntos relevantes quedan en segundo plano y se llena el hilo de polladas de todo tipo....

En fin, la historia permanente en los hilos de juegos de fútbol de esta web que tuvo una época dorada y ahora está en decadencia absoluta en cuanto al nivel de gran parte de sus usuarios...
Estoy viendo visiones? capellista?? Oooh
sabeis mas o menos cuando se podra comprar fifa point en fifa 14??? esque estan en mantenimiento aun los "joputas" xD
Una dudilla... :-?
Me estoy haciendo un equipo FUT en la web, ¿lo tendré mañana en la ps4? El último fifa que jugué fue el de PS4 (el 14 claro)
wario_F escribió:¿que es eso de que han retrasado la version de la store al dia 26?,eso me ha dicho el chico con el que lo tengo pillado a medias :S


No se ha retrasado nada, esa es la version de la store kuwait que sale mañana y se supone que tambien viene en español [bye]
Ayer el online iba fatal, hoy es de las pocas veces en un FIFA que estoy jugando sin lag.
Demasiados goles por partido por ahora... Nos tendremos que acostumbrar a defender? Goleo o me golean
Betikoh escribió:
duplec escribió:Una duda ¿porque no me dan mi equipo fut que comence a hacerme hace unos dias por la app de la web?


¿Puede ser porque el fifa 14 era de pc y este de ps4?

Si, es por eso


Y como puedo pasar los jugadores comprados en el de pc al de psn?
que corage.. si la camara tele tuviera unos 10 puntitos menos de zoom.. seria la ostia

tengo que jugar con la predeterminada con altura 0 y zoom max
Polter2k escribió:Estoy viendo visiones? capellista?? Oooh

xD :cool:
Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....
homer_suave escribió:Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....

que fallo??? es que el hilo corre mucho y es imposible verlo todo.
No se pueden hacer jugadas de estrategia?
pgs90 escribió:
homer_suave escribió:Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....

que fallo??? es que el hilo corre mucho y es imposible verlo todo.


en el modo carrera cuando quiere fichar un jugador y pones su nombre en el buscador no sale o sale otro

Sevilla FC escribió:No se pueden hacer jugadas de estrategia?


no
KoLoZz escribió:
pgs90 escribió:
homer_suave escribió:Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....

que fallo??? es que el hilo corre mucho y es imposible verlo todo.


en el modo carrera cuando quiere fichar un jugador y pones su nombre en el buscador no sale o sale otro

Sevilla FC escribió:No se pueden hacer jugadas de estrategia?


no


Jod.. yo siempre me hacia alguna en corners o faltas en la banda

Estoy probando a jugar en manual, para tirar algo chungo pero el resto mola. Obviamente si pongo que para jugar contra alguien sea manual , me obliga a tirar manual digo yo no? Tambien esta semi , pero hay algunas opciones que pasa de ayudado a manual
Fallo gravísimo es lo que me acaba de pasar. Un tiro al palo y vuelta al campo, no hay duda posible, pega en uno de los palos laterales y sale rebotado. El juego lo cuenta como gol. Posteriormente lo anula por fuera de juego, que era. Y ha sido online, si no llega a ser fuera de juego me habría mosqueado bastante. Hasta el tío contra el que estaba jugando me ha mandado un mensaje preguntando si yo había visto lo mismo. Me he quedado flipando.
Como en casi todos los juegos , este no va a ser menos, los fallos iniciales se van corregiemdo por parches en los meses siguientes de la salida del juego ... Imagino que mañana tendrá un parche preparado,para los,goles,al primer palo y demás bugs
Sabeis algo de los sobres de regalo de la edición FUT de Fifa 15, y la cesión de Messi? A alguien le sale? Lo he comprado en la store española para dar más información, gracias
homer_suave escribió:Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....

yo busco los jugadores en el modo carrera y no tengo problema...tengo la version usa
2 cositas rapidas!

pille el fifa 15 de la store americana, tengo el españo latino, aqui la primera pregunta, se actualizara o algo i vendra el español nuestro o se quedara asi=?

la segunda es alguien a podido comprar fifa points desde el ultimate o le dice k no hay contenido?

Saludoss
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si son flojos estos de EA, donde quedo la animación del arbitro usando el spry para limitar la distancia de la barrera??
erpoli escribió:ayer de madrugá; rayo vs Liverpool, InterMilan y AC Milan en temporadas online.. joder por muchas 4 estrellas que tengamos, no jodas EA, haber si hoy cambia la cosa.

ferdy_vk escribió:Imposible encontrar a alguien en temporadas online manual con equipo parecido al Rayo

zzZZzzz


ole tú polla, haber si te metes en alguna liga por aqui en full manual con la franja.

Imagen



[beer] [beer] [beer] pues no soy malo ni nada shur! hoy jugado 3 con un eoliano y me ha ganado 2 y he empatado uno DE MILAGRO agarrao a los postes jjaja

Lo de jugar con Gales, con BAle y Suecia con Ibra, me parece de MAFIAS, TRAMPOSOS y CARADURAS... telita, verguenza me darí... si realmente QUIERES jugar con un equipo de 3-4 estrellas píllate uno sin esas triquiñuelas...
juanmii_7 escribió:
homer_suave escribió:Nadie con la version USA se hace eco del fallo que estoy reportando?
Me parece gravisimo, y aqui nadie dice nada....

yo busco los jugadores en el modo carrera y no tengo problema...tengo la version usa


Yo también
17989 respuestas