FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

SkumbagJose escribió:Hola buenas me he comprado el FIFA 15 en la store USA con un amigo a medias , pero ahora me gustaria comprar FIFA POINTS para el modo ultimate team alguien sabria como puedo hacerlo , ya que no tengo ni idea , agradecería mucho la ayuda !!

Supongo que sera como con los DLC, que tienes que ir a la cuenta USA y comprarlos alli. SI es el caso, usa codigos PSN que compres por internet y voila.
De verdad que nadie le esta dando importancia al fallo que llevo comentando desde ayer?
Y mas encima cuando se ha demostrado que en la version fisica Europea no viene ese fallo.
homer_suave escribió:De verdad que nadie le esta dando importancia al fallo que llevo comentando desde ayer?
Y mas encima cuando se ha demostrado que en la version fisica Europea no viene ese fallo.


¿Cuál?
He visto videos en internet de jovenes figuras para mi modo carrera y no sale Odegaard. Alguien puede decirme si está y como es de bueno? Halilovic y Rubén Neves son futuras estrellas.
sepioes24 escribió:
homer_suave escribió:De verdad que nadie le esta dando importancia al fallo que llevo comentando desde ayer?
Y mas encima cuando se ha demostrado que en la version fisica Europea no viene ese fallo.


¿Cuál?


En el modo carrera. Te metes a buscar a un jugador porque lo quieres fichar.
Digase benzema o rooney por ejemplo.
Metes su nombre en la opcion de buscar por nombre, y no lo encuentra. Encuentra a otro jugador que no coincide con el, ni con el nombre que te busca.
Sin embargo en la edicion fisica de Europa, esto no sucede.
Pixaki escribió:
gomis23 escribió:han quitado lo poder jugar partidillos y crear jugadas en el modo entrenamiento no?

y otra cosa, con que configuracion de velocidad jugais vosotros para que el juego tenga un tempo mas lento del que viene por defecto?


Han quitado ESO ??? Ya sería el colmo.... Decirme que no por Dioxxxxx

donde estaba de antes no esta desde luego, ahora si le das a options (select) en el campo de entrenamiento solo salen 2 opciones, salir y elegir lado
gomis23 escribió:
Pixaki escribió:
gomis23 escribió:han quitado lo poder jugar partidillos y crear jugadas en el modo entrenamiento no?

y otra cosa, con que configuracion de velocidad jugais vosotros para que el juego tenga un tempo mas lento del que viene por defecto?


Han quitado ESO ??? Ya sería el colmo.... Decirme que no por Dioxxxxx

donde estaba de antes no esta desde luego, ahora si le das a options (select) en el campo de entrenamiento solo salen 2 opciones, salir y elegir lado


Lo han quitado.
Hola a todos.

A nadie le parece que el balón, su física al ir por aire, ha empeorado respecto a la demo y al fifa14 dando la sensación otra vez de balón de playa o nivea? Es que a veces en centros y en tiros a puerta el balón hace un vuelo muy de fifas antiguos (sin ser tan exagerado).

Y otra cosa, vale que ya no se metán el 100% de centros con remate de cabeza pero de ahí a quitarlos del juego me parece un poco radical. Qué hacemos ahora con los rematadores de cabeza o con características cabeza potente? No valen un carajo ahora. De qué sirve ahora "Manzukic" o jugadores similares?. Creo que está bien que hayan arreglado lo chetado del 14 que eran los centros y corners, pero ahora se pasaron tres pueblos...

Estas impresiones siempre desde la opción MANUAL, no sé si en auto se meterá algún gol de corner o centro con la cabeza.

Saludos.
y otra cosa, supongo que pronto sacaran un parche para meter los fichajes de ultima hora no?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
gomis23 escribió:y otra cosa, supongo que pronto sacaran un parche para meter los fichajes de ultima hora no?


Cada martes se actualizan las plantillas online, ayer se actualizo, esta al 100% ! :)
maplastic escribió:Hola a todos.

A nadie le parece que el balón, su física al ir por aire, ha empeorado respecto a la demo y al fifa14 dando la sensación otra vez de balón de playa o nivea? Es que a veces en centros y en tiros a puerta el balón hace un vuelo muy de fifas antiguos (sin ser tan exagerado).

Y otra cosa, vale que ya no se metán el 100% de centros con remate de cabeza pero de ahí a quitarlos del juego me parece un poco radical. Qué hacemos ahora con los rematadores de cabeza o con características cabeza potente? No valen un carajo ahora. De qué sirve ahora "Manzukic" o jugadores similares?. Creo que está bien que hayan arreglado lo chetado del 14 que eran los centros y corners, pero ahora se pasaron tres pueblos...

Estas impresiones siempre desde la opción MANUAL, no sé si en auto se meterá algún gol de corner o centro con la cabeza.

Saludos.

A mi el juego me gusta mucho pero la fisica del balon me parece mucho mejor en la demo, en el juego siento que pesa demasiado el balon.
Llevo 20 partidos en modo carrera y no e metido ni un gol fuera del area....
El Oporto está muy chetado en Temporadas Online.

Conoceis algun otro equipo chetado? (Que no sea de los grandes como el Manchester, Madrid, Barça..)
Marfru escribió:El Oporto está muy chetado en Temporadas Online.

Conoceis algun otro equipo chetado? (Que no sea de los grandes como el Manchester, Madrid, Barça..)

No lo tengo pero prueba a ver el Valencia a ver
Fredy_ES escribió:
Marfru escribió:El Oporto está muy chetado en Temporadas Online.

Conoceis algun otro equipo chetado? (Que no sea de los grandes como el Manchester, Madrid, Barça..)

No lo tengo pero prueba a ver el Valencia a ver


Ok voy a jugar un partido con el Valencia y te comento
reyhh23 escribió:
gomis23 escribió:
Pixaki escribió:
Han quitado ESO ??? Ya sería el colmo.... Decirme que no por Dioxxxxx

donde estaba de antes no esta desde luego, ahora si le das a options (select) en el campo de entrenamiento solo salen 2 opciones, salir y elegir lado


Lo han quitado.

Hala, a tomar por el culo, qué bien.

Gracias por la confirmación.
Una pregunta de novato. Cuando hablais de jugar en manual,os referis a poner todos los parametros en manual, verdad?? Es decir, pase asistido y todos los demas o solo hay que poner algunos en manual???
Fredy_ES escribió:
Marfru escribió:El Oporto está muy chetado en Temporadas Online.

Conoceis algun otro equipo chetado? (Que no sea de los grandes como el Manchester, Madrid, Barça..)

No lo tengo pero prueba a ver el Valencia a ver


He ganado 0-3 a Colombia. (estoy en Division 7)

De extremos Piatti y Rodrigo, rapidos y Rodrigo con buena pegada.

Delantero, Valcarce para calidad y velocidad, y Negredo que es mas corpulento, para cabezazos, tiros y calidad.

El centrocampo es bestial con Zuculini que aporta velocidad, Parejo está muy bien hecho, mucha calidad, con Javi Fuego que tambien está aceptable.

Defensa rápido con Orbán y Otamendi/Mustafi, y de laterales a Pereira y Gayá

Buen equipo la verdad
el_rizos escribió:Una pregunta de novato. Cuando hablais de jugar en manual,os referis a poner todos los parametros en manual, verdad?? Es decir, pase asistido y todos los demas o solo hay que poner algunos en manual???


Pase corto, pase largo, pase al hueco y tiros en manual.eso es manual.

El cambio de jugador es opcional y según gustos.
A ver si con suerte mañana ya lo puedo recoger en la fnac
Se nota mucho el cambio a manual? [+risas]
Hola a todos.
Os comento un problema que tengo. Tengo dos cuentas en mi PS4, la mía y la de mi hijo (secundaria). Cuando intento conectar a Origin, con mi cuenta no tengo problemas, pero si que los tengo con la suya. Y lo que me interesa es que sea la suya la que pueda tener conexión a Origin para el regalo de los sobres y que pueda jugar también al FUT.
Algún consejo?
Mil gracias!
Marfru escribió:
Fredy_ES escribió:
Marfru escribió:El Oporto está muy chetado en Temporadas Online.

Conoceis algun otro equipo chetado? (Que no sea de los grandes como el Manchester, Madrid, Barça..)

No lo tengo pero prueba a ver el Valencia a ver


He ganado 0-3 a Colombia. (estoy en Division 7)

De extremos Piatti y Rodrigo, rapidos y Rodrigo con buena pegada.

Delantero, Valcarce para calidad y velocidad, y Negredo que es mas corpulento, para cabezazos, tiros y calidad.

El centrocampo es bestial con Zuculini que aporta velocidad, Parejo está muy bien hecho, mucha calidad, con Javi Fuego que tambien está aceptable.

Defensa rápido con Orbán y Otamendi/Mustafi, y de laterales a Pereira y Gayá

Buen equipo la verdad

Entonces bien no? La verdad es que tiene buena pinta el Valencia. Pero el Oporto es lo que decias, son todos buenos y jóvenes
Buenas a todos. Creo que la función de este hilo es ayudarnos unos a otros, por lo que os pido consejo y opinión.

He sido un asiduo del Fifa desde hace años, pero nunca me había "atrevido" a jugar en Manual. Ayer os leí, me entró el gusanillo y la verdad que da sensación de realidad.

Dicho esto, os lanzo unas preguntas:

1) ¿Ponéis Manual todo? es decir, pases, tiros, etc. Los tiros es que son realmente dificiles.
2) ¿Qué camara usais? Yo usaba dinamica con altura a tope y zoom mínimo, pero no se si para manual, con el tema de poder dar pases al hueco y demás es la ideal.
3) En partidos contra la maquina si he visto la opción de pòner velocidad lenta, pero online no. ¿Se puede?

Gracias.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Marfru escribió:
Fredy_ES escribió:
Marfru escribió:El Oporto está muy chetado en Temporadas Online.

Conoceis algun otro equipo chetado? (Que no sea de los grandes como el Manchester, Madrid, Barça..)

No lo tengo pero prueba a ver el Valencia a ver


He ganado 0-3 a Colombia. (estoy en Division 7)

De extremos Piatti y Rodrigo, rapidos y Rodrigo con buena pegada.

Delantero, Valcarce para calidad y velocidad, y Negredo que es mas corpulento, para cabezazos, tiros y calidad.

El centrocampo es bestial con Zuculini que aporta velocidad, Parejo está muy bien hecho, mucha calidad, con Javi Fuego que tambien está aceptable.

Defensa rápido con Orbán y Otamendi/Mustafi, y de laterales a Pereira y Gayá

Buen equipo la verdad

Me imagino que con Valcarce querrás decir Paco Alcácer ¿no? o es que se llama Valcarce en el juego. Y ¿qué tal el Valencia?, ¿es un buen equipo en el juego? ¿es comparable a los grandes como Barça u otros?. Saludos.
Ya está disponible la app de fut 15 en el AppStore!!!
Marfru escribió:Se nota mucho el cambio a manual? [+risas]


Del automático al manual?

Claro es otro juego diferente. Cambia desde libertad, variedad de pases,goles,jugadas muchísimo mayor hasta ritmo más pausado incluso resultados más justos.
maplastic escribió:Hola a todos.

A nadie le parece que el balón, su física al ir por aire, ha empeorado respecto a la demo y al fifa14 dando la sensación otra vez de balón de playa o nivea? Es que a veces en centros y en tiros a puerta el balón hace un vuelo muy de fifas antiguos (sin ser tan exagerado).

Y otra cosa, vale que ya no se metán el 100% de centros con remate de cabeza pero de ahí a quitarlos del juego me parece un poco radical. Qué hacemos ahora con los rematadores de cabeza o con características cabeza potente? No valen un carajo ahora. De qué sirve ahora "Manzukic" o jugadores similares?. Creo que está bien que hayan arreglado lo chetado del 14 que eran los centros y corners, pero ahora se pasaron tres pueblos...

Estas impresiones siempre desde la opción MANUAL, no sé si en auto se meterá algún gol de corner o centro con la cabeza.

Saludos.



Estoy contigo, n se que coño han echo con la física del balón, respecto al año pasado, es un balón de playa, aparte que coño han hecho con los tiros a puerta, pq esa poca sensación de velocidad en el tiro?
Como soy de fifa y de pro por igual me permito decir que los disparos a puerta en este pes2015 están mucho mejor.
Si queremos fichar a Jo o jugadores de la liga brasileña al no salir esta.. bye bye no ??
dead007 escribió:
Marfru escribió:
Fredy_ES escribió:He ganado 0-3 a Colombia. (estoy en Division 7)

De extremos Piatti y Rodrigo, rapidos y Rodrigo con buena pegada.

Delantero, Valcarce para calidad y velocidad, y Negredo que es mas corpulento, para cabezazos, tiros y calidad.

El centrocampo es bestial con Zuculini que aporta velocidad, Parejo está muy bien hecho, mucha calidad, con Javi Fuego que tambien está aceptable.

Defensa rápido con Orbán y Otamendi/Mustafi, y de laterales a Pereira y Gayá

Buen equipo la verdad

Me imagino que con Valcarce querrás decir Paco Alcácer ¿no? o es que se llama Valcarce en el juego. Y ¿qué tal el Valencia?, ¿es un buen equipo en el juego? ¿es comparable a los grandes como Barça u otros?. Saludos.


Imagen

[sonrisa]
Que camara me recomendais? Estoy jugando con "camara grua" muy televisiva pero quizas una k se vea mejor el campo seria mas apropiada
sabeis mas o menos cuando se podra comprar fifa point en fifa 14??? esque estan en mantenimiento aun los "joputas" xD
en donde tengo que ir para jugar en manual?
QUARVIC escribió:
dankov_14 escribió:
Devilsoldier escribió:Alguien me sabria decir donde salen Sandro y Munir, en el filial o en el primer equipo?
Gracias.


Munir en el primer equipo y Sandro en el B



Sandro esta en el primer equipo


LoL vaya fallo, sorry [+risas]
No me creo que no se pueda jugar 2 amigos vs 2 amigos que verguenza joder!
de todos modos munir y sandro tienen ficha de filial
cristan escribió:No me creo que no se pueda jugar 2 amigos vs 2 amigos que verguenza joder!

Se puede jugar 2 en la misma consola contra otros dos por internet
Miguel20 escribió:en donde tengo que ir para jugar en manual?

Imagino que en temporadas online, hay una opcion en de buscar que lo puedes poner en manual , ahora mismo no lo tengo delante y no te lo puedo decir exáctamente, lo siento , pero por ahí van los tiros .
Bueno quería pedir gracias por explicarme poner el juego en manual ahora si que me divierto solo he jugado contra la cpu pero muy contento
En Ultimate Team compro a un jugador por menos de lo que lo vendo y al final tengo menos monedas que antes. :O :O :O :O ¿Por que?
¿El código para canjear los 15 sobres por la reserva viene dentro de la caja o te lo da la tienda donde compras el FIFA?
Buenas, hace un par de dias que no entro y no he tenido tiempo de leer, lo de los tiros de calidad es abusivo no? Me entra TODO! Hasta tiros de 40m y el portero como si nada...
Blaugraninho escribió:de todos modos munir y sandro tienen ficha de filial


Por eso lo preguntaba. Si estuvieran en el B habria que ficharlos en el modo carrera por ejemplo.
ahidalgoa81 escribió:Buenas a todos. Creo que la función de este hilo es ayudarnos unos a otros, por lo que os pido consejo y opinión.

He sido un asiduo del Fifa desde hace años, pero nunca me había "atrevido" a jugar en Manual. Ayer os leí, me entró el gusanillo y la verdad que da sensación de realidad.

Dicho esto, os lanzo unas preguntas:

1) ¿Ponéis Manual todo? es decir, pases, tiros, etc. Los tiros es que son realmente dificiles.
2) ¿Qué camara usais? Yo usaba dinamica con altura a tope y zoom mínimo, pero no se si para manual, con el tema de poder dar pases al hueco y demás es la ideal.
3) En partidos contra la maquina si he visto la opción de pòner velocidad lenta, pero online no. ¿Se puede?

Gracias.


Me toco responderte.

1) TODO en MANUAL. No hay mas, cuesta acostumbrarse pero merece y mucho la pena. Hay gente que deja el cambio automático en los balones aéreos. Por el tema de lo mal hecho los corners el año pasado, este año no hay ese problema
2) Cámara grua personalizado 20 y 20.
3) Yo siempre los pongo en lenta contra CPU y online se puede poner al invitar a un amigo.

Saludos! y sigue con el manual, que es la bomba (mi id es reyhh23 para algún partido)
Alguien que confirme los idiomas en la store de Kuwait??
Miguel20 escribió:en donde tengo que ir para jugar en manual?


Lamentablemente solo modo temporadas tiene filtro.

En ajustes pones manual y ya solo busca partidas contra gente en manual.

Amistosos es otra y mejor opción.

Saludos
Alesann escribió:
Miguel20 escribió:en donde tengo que ir para jugar en manual?


Lamentablemente solo modo temporadas tiene filtro.

En ajustes pones manual y ya solo busca partidas contra gente en manual.

Amistosos es otra y mejor opción.

Saludos



Gracias :)
franklyn3 escribió:
cristan escribió:No me creo que no se pueda jugar 2 amigos vs 2 amigos que verguenza joder!

Se puede jugar 2 en la misma consola contra otros dos por internet


Ya pero lo que quiero es jugar 2 vs 2 siendo 4 amigos, como es posible que algo tan "normal" no esté? si había 11 vs 11 !
Machacador93 escribió:En Ultimate Team compro a un jugador por menos de lo que lo vendo y al final tengo menos monedas que antes. :O :O :O :O ¿Por que?

Me autocito. ¿alguien sabe por que me pasa esto?
Pues empezamos bien,me pone espera un momento y no arranca el juego
Intento apgar la consola desde el mando y no se me ve el menu de apgar,se ve la pantalla en azul :S
17989 respuestas