FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

willygermo escribió:Yo por el precio que me he ahorrado, si que me compensa, lo de los comentarios, los prefiero asi. Lo de los comandos de voz, me molesta algo, pero lo solucionaran, los sobres, me la pela xq no creo que juegue a ese modo y menos comprar un sobrecito (si es verdad que no se puede compar, que lo dudo) y es que el ahorro es bastante importante...

Me molesta mucho los dientes de sierra en este juego, nunca me habia pasado. Creo que donde más se notan, es en el online (x lo menos en el modo que juegas con tu jugador creado online).


Eso note yo, mucho diente de sierra, sobre todo cuando muestran en primera persona al jugador
Yo dejé mi impresión aquí al terminar mi primer partido online.. y después de 3 temporadas online sigue pensando igual: para mi el peor Fifa en cuanto jugabilidad desde el 08 (hablo del online).

Me parece el Fifa más parecido al PES. Velocidad altísima,muchísima agilidad de los jugadores,partidos locos.. Y parece una contradicción, pero los porteros son o muy buenos o muy malos..si le pegas muy fuerte al otro palo te la pueden parar perfectamente en plan superman, pero a la vez puedes marca goles chorras.Ni una cosa ni la otra..¡un término medio coño!

En gráficos y tal me parece cojonudo, pero como ya dije, en jugabilidad me ha decepcionado mucho. Tampoco digo que sea malo, porque supongo que irá por gustos (a mi me gusta el fútbol más pausado).
Responderme por favor. Si yo ahora compro la edición normal y juego unas horas, y mañana compro la que tengo reservada (Ultimate Team) ¿tendré sin problemas los 40 sobres y todo lo que trae esta edición especial? Me da miedo comprar ahora la normal y que ya no puedo usar la otra. Estoy muy perdido en esto si.
xavieuropa1973 escribió:Hola, no se si alguien lo ha puesto ya, pero me a llegado un mensaje de Amazon donde me manda unos codigos del Fifa para descargarlos, se trata de sobres, tema de botas y algo mas, esto realmente para que es, yo tengo el 14 y solo juego y jugare a este 15 offine, lo de los sobres me suena a tema de online, cierto no?
Espero que mañana salga o llegue y tenerlo antes del fin de seman, saludos.


Si no los quieres me los puedes dar [sonrisa]
Amigos tengo una pregunta. yo tenia mi ultimate team en fifa 14, no puedo tener los mismos jugadores que tenia en mi equipo y seguir jugando con ellos en el ultimate team del fifa 15 ?
samwolf escribió:Amigos tengo una pregunta. yo tenia mi ultimate team en fifa 14, no puedo tener los mismos jugadores que tenia en mi equipo y seguir jugando con ellos en el ultimate team del fifa 15 ?

No es posible amigo
nauzett escribió:
samwolf escribió:Amigos tengo una pregunta. yo tenia mi ultimate team en fifa 14, no puedo tener los mismos jugadores que tenia en mi equipo y seguir jugando con ellos en el ultimate team del fifa 15 ?

No es posible amigo


No hay ningun tipo de ventaja ? monedas, jugadores equis ? tienes que empezar de 0 cada fifa nuevo ?
Correcto, a lo mejor te dan algunos sobres mierdosos o algo de dinero pero de mantener tu equipo nanai.
Tengo un problema en Ultimate Team que cada vez que pongo el nombre y la abreviatura de mi club al continuar me aparece el nombre predeterminado que es Stockport City. A alguien más le pasa?
Alguien ha encontrado lo de mover un jugador dentro de una alineación y que se guarde, en online no he visto nada.
Alguien?
Los que teneis ya el juego completo, ¿merece la pena comprarlo o no?A mí fifa 14 me molaba bastante excepto por algunos detalles.
La pregunta del millón que nos estamos haciendo otro millón ¿Lo soltarán aún hoy en GAME?
Alguien sabe cambiar el nombre de tu equipo en el ultimate??? E entrado y se me ha puesto Bremen borussia
HEAVEN escribió:Los que teneis ya el juego completo, ¿merece la pena comprarlo o no?A mí fifa 14 me molaba bastante excepto por algunos detalles.

Si te moló el 14 ponte unas bragas limpias y ve a por él ya
lumpa7 escribió:Responderme por favor. Si yo ahora compro la edición normal y juego unas horas, y mañana compro la que tengo reservada (Ultimate Team) ¿tendré sin problemas los 40 sobres y todo lo que trae esta edición especial? Me da miedo comprar ahora la normal y que ya no puedo usar la otra. Estoy muy perdido en esto si.


Eres consciente que no te dan los 40 sobres del tirón no?, te dan 1 por semana, lo comento por que hay mucha gente que piensa que enciende el juego y le dan los 40 xDDDDDD.
Busquet es una maquina en este fifa!
salchikeko escribió:
HEAVEN escribió:Los que teneis ya el juego completo, ¿merece la pena comprarlo o no?A mí fifa 14 me molaba bastante excepto por algunos detalles.

Si te moló el 14 ponte unas bragas limpias y ve a por él ya


Pues a mi sí me gustó el Fifa 14 (salvo el abuso de los balones en largo) y no me gusta nada el Fifa 15.. Cuestión de gustos. A mi este me parece más arcade (en el online).
fnunezj escribió:
salchikeko escribió:
HEAVEN escribió:Los que teneis ya el juego completo, ¿merece la pena comprarlo o no?A mí fifa 14 me molaba bastante excepto por algunos detalles.

Si te moló el 14 ponte unas bragas limpias y ve a por él ya


Pues a mi sí me gustó el Fifa 14 (salvo el abuso de los balones en largo) y no me gusta nada el Fifa 15.. Cuestión de gustos. A mi este me parece más arcade (en el online).

yo estaba cogiendo las bragas para ir a x el y me saltas que no te gusta el 15.
HEAVEN escribió:Los que teneis ya el juego completo, ¿merece la pena comprarlo o no?A mí fifa 14 me molaba bastante excepto por algunos detalles.



Vete a por el sin dudarlo, si te gusto el 14 este lo mas normal es que te encante [beer]
jajaja hombre la demo del 15 parecia chulo,mejoras en graficos,animaciones,porteros...mañana voy a por mi reserva pero queria opiniones de primera mano que tal la jugabilidad sobre todo.
Me preocupa que tenga menos puntuacion que otros años aunque imagino será por las pocas mejoras importantes al fin y al cabo...
deloewe escribió:yo estaba cogiendo las bragas para ir a x el y me saltas que no te gusta el 15.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, yo creo que va por gustos e influyen muchas variables..

He leído que jugando contra la máquina y bajando la velocidad mejora mucho el juego, pero es que a mi me aburre jugar contra la IA..

Después el online, que como he dicho me parece mucho más arcade que Fifas anteriores..

Depende de los gustos de cada persona. Yo al ser más de simulador y de online, no me gusta nada.
¿El código para los 15 sobres viene dentro de la caja o te lo dan en la tienda en el que te lo venden?
fnunezj escribió:
deloewe escribió:yo estaba cogiendo las bragas para ir a x el y me saltas que no te gusta el 15.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, yo creo que va por gustos e influyen muchas variables..

He leído que jugando contra la máquina y bajando la velocidad mejora mucho el juego, pero es que a mi me aburre jugar contra la IA..

Después el online, que como he dicho me parece mucho más arcade que Fifas anteriores..

Depende de los gustos de cada persona. Yo al ser más de simulador y de online, no me gusta nada.

mira me voy hasta sin bragas a x el entoncesss.
ojala sea como la demo ,que me tiene atrapad@ jeje
Alguien me sabria decir donde salen Sandro y Munir, en el filial o en el primer equipo?
Gracias.
Devilsoldier escribió:Alguien me sabria decir donde salen Sandro y Munir, en el filial o en el primer equipo?
Gracias.


Munir en el primer equipo y Sandro en el B
dankov_14 escribió:
Devilsoldier escribió:Alguien me sabria decir donde salen Sandro y Munir, en el filial o en el primer equipo?
Gracias.


Munir en el primer equipo y Sandro en el B



Sandro esta en el primer equipo
GamerSierra escribió:
blascom escribió:
GamerSierra escribió:Ni rastro de análisis del juego en las webs españolas... Me empieza a parecer raro...


Como paso con Destiny, supongo que EA no dejara tp publicar hasta mña, aunq otros años me suena que ha estado el dia de antes

O incluso dos-tres.


Gamespot – 8
IGN – 8.3
Eurogamer – 7
Game Informer -9.25
CVG – 9
God is a Geek – 8
Bleacher Report – 9.1
Covering the Spread – 8
Digital Spy – 4/5
SportsKeeda – 8.5
Eurogamer.de – 9/10
TSA – 9
Videogamer – 7
QUARVIC escribió:
dankov_14 escribió:
Devilsoldier escribió:Alguien me sabria decir donde salen Sandro y Munir, en el filial o en el primer equipo?
Gracias.


Munir en el primer equipo y Sandro en el B



Sandro esta en el primer equipo

Los dos en el primer equipo entonces. Gracias.
Que tal, por error he reservado el juego sin agregar fondos al monedero, me ha empezado ha descargar pero me ha llegado un mail de anulacion de la reserva. Lo he reservado de nuevo correctamente, tengo que empezar la descarga de nuevo? O puedo seguir con la Que estaba en curso? Gracias¡
Tengo la versión europea pero sólo descarga 13gb de 16. Es normal? O la dejo más tiempo descargando?
He leído que en la store europea ya estará a las 00.00 de esta noche para comprar y descargar.

¿Es eso así? ¿O sale mañana a alguna hora en concreto?

Gracias
Yo tengo la version europea, esta complemente descargada desde hace 2 días y se podrá jugar esta noche a las 00.00
http://fotos.subefotos.com/f16b81285cd8 ... a8c7co.jpg
Bueno, pues si no hay ninguna novedad mañana lo compro yo que quiero la versión europea.
jmgm89 escribió:Yo tengo la version europea, esta complemente descargada desde hace 2 días y se podrá jugar esta noche a las 00.00
http://fotos.subefotos.com/f16b81285cd8 ... a8c7co.jpg


Joder, pues yo con 100mb y se tiró 1h en 13gb. La volveré a poner a ver...
En serio no se puede jugar online contra un amigo un partido con su prorroga y sus penaltis?

No lo veo y me parece una real mierda de no estar.
Alesann escribió:En serio no se puede jugar online contra un amigo un partido con su prorroga y sus penaltis?

No lo veo y me parece una real mierda de no estar.



Creo que si se puede en amistoso online si empatas te dicen prorroga clásica, gol de oro o penaltis
QUARVIC escribió:
Alesann escribió:En serio no se puede jugar online contra un amigo un partido con su prorroga y sus penaltis?

No lo veo y me parece una real mierda de no estar.



Creo que si se puede en amistoso online si empatas te dicen prorroga clásica, gol de oro o penaltis


Yo empate y nada de prorroga.

Ojala este equivocado.
Alesann escribió:
QUARVIC escribió:
Alesann escribió:En serio no se puede jugar online contra un amigo un partido con su prorroga y sus penaltis?

No lo veo y me parece una real mierda de no estar.



Creo que si se puede en amistoso online si empatas te dicen prorroga clásica, gol de oro o penaltis


Yo empate y nada de prorroga.

Ojala este equivocado.


Que raro yo ayer jugué prorroga clásica, a ver si me he equivocado y era en otro modo pero yo juraría que era amistoso online, luego a ver si lo pruebo
Alguien sabe si se puede cambiar lo del matchday(actualización de equipos semanales según como hayan jugado el partido anterior) a la liga BBVA?
HEAVEN escribió:jajaja hombre la demo del 15 parecia chulo,mejoras en graficos,animaciones,porteros...mañana voy a por mi reserva pero queria opiniones de primera mano que tal la jugabilidad sobre todo.
Me preocupa que tenga menos puntuacion que otros años aunque imagino será por las pocas mejoras importantes al fin y al cabo...

A las notas ni caso,este año EA ha gastado menos en marketing parece...que no vean que simplemente por ser el primer FIFA de la historia que permite regatear con el stick izquierdo ya se merece una notaza solo les resta credibilidad.
fnunezj escribió:
deloewe escribió:yo estaba cogiendo las bragas para ir a x el y me saltas que no te gusta el 15.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, yo creo que va por gustos e influyen muchas variables..

He leído que jugando contra la máquina y bajando la velocidad mejora mucho el juego, pero es que a mi me aburre jugar contra la IA..

Después el online, que como he dicho me parece mucho más arcade que Fifas anteriores..

Depende de los gustos de cada persona. Yo al ser más de simulador y de online, no me gusta nada.

Yo estoy de acuerdo contigo, el 14, con sus fallos me parecio un buen juego pero lo que llevo de este (he jugado solo al fut unos 20 partidos) me parece muchisimo mas arcade, y hay mucho de los fallos del anterior que siguen en este. Me ha decepcionado mucho. Aunque tengo que jugar bastante mas para opinar correctamente.
larrabee escribió:
HEAVEN escribió:jajaja hombre la demo del 15 parecia chulo,mejoras en graficos,animaciones,porteros...mañana voy a por mi reserva pero queria opiniones de primera mano que tal la jugabilidad sobre todo.
Me preocupa que tenga menos puntuacion que otros años aunque imagino será por las pocas mejoras importantes al fin y al cabo...

A las notas ni caso,este año EA ha gastado menos en marketing parece...que no vean que simplemente por ser el primer FIFA de la historia que permite regatear con el stick izquierdo ya se merece una notaza solo les resta credibilidad.



Para mi es el mejor que ha he ho lo único malo que le veo es que el menú de la liga manager es el mismo que el 14 no han puesto nada nuevo, copia y pega puro
Entonces el juego es totalmente diferente a la demo? :-?
han quitado lo poder jugar partidillos y crear jugadas en el modo entrenamiento no?

y otra cosa, con que configuracion de velocidad jugais vosotros para que el juego tenga un tempo mas lento del que viene por defecto?
Alesann escribió:En serio no se puede jugar online contra un amigo un partido con su prorroga y sus penaltis?

No lo veo y me parece una real mierda de no estar.

Si es como el año pasado en el 14 y en el del mundial en amistosos online donde invitas al amigo que quieres que esté conectado, no se puede, solo vale victoria ,empate o derrota en los 90 minutos reglamentarios.

No recuerdo cuantos partidos eran pero al final de X partidos , el que mas puntos llevara por victoria o empate . ganaba XD
ando preocupado, he jugado 2 partidos online y uno mal al principio y poco a poco mejor, y el otro fatal de remate, tanto que el rival ha abandonado a los 15 min. Os pasa a mas gente? Tengo 20 megas, fastpath activado, 38 de ping y los juegos de la xbox me funcionaban perfectos... Tambien tengo el UPnP desactivado, que leí que podia hacer que funcioara mal el online en el juego.
gomis23 escribió:han quitado lo poder jugar partidillos y crear jugadas en el modo entrenamiento no?

y otra cosa, con que configuracion de velocidad jugais vosotros para que el juego tenga un tempo mas lento del que viene por defecto?


Han quitado ESO ??? Ya sería el colmo.... Decirme que no por Dioxxxxx
Un juego de fútbol donde no puedo jugar un mundial online con un amigo.

Y en el ultimate si


Ascazo de juego.
Dos horas para la store europea, q ganas!!!!
Ya queda menos......
Hola buenas me he comprado el FIFA 15 en la store USA con un amigo a medias , pero ahora me gustaria comprar FIFA POINTS para el modo ultimate team alguien sabria como puedo hacerlo , ya que no tengo ni idea , agradecería mucho la ayuda !!
17989 respuestas