FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pistone escribió:Alguien puede explicarme el motivo que siempre me preguntado , porque el Ultimate Team el juego es mas rapido en los partidos?


Yo diría que, en parte, es porque la gente tiende a adquirir jugadores rápidos y además hay cartas que suben los atributos (la química también).

Es un modo que me encantaría si estuviera montado de un modo más realista.
Hacerte un equipo a tu gusto... suena muy bien.

Pero temas como esas cartas que suben atributos, lo de la química que hace que los atributos suban también, tener que comprar cartas para que tus jugadores jueguen x partidos, gente que gasta dinerales reales en montar equipazos...

Todo eso me tira para atrás y nunca juego a ese modo.

Pero como idea base, es la leche.
chavales un par de dudas que el hilo va que vuela

-os sigue sin verse la línea de fuera de juego? a mi no se me ve y me parece raro después de un update y todo. ..
-El hud in game sigue teniendo esa especie de zoom que hace que el marcador y todas las cosas se sigan viendo como muy grandes y en los bordes ... En one no se ve así. .. hay alguna forma de arreglar esto? (el área de pantalla la tengo bien configurada)..
Señores alguien interesado en compartir gastos con un humilde trabajador?
Alguien que lo haya comprado o que quiera comprarlo
Que rallada lleváis algunos con la versión usa, yo jugué el año pasado al 14 en usa medio año o más y me encantaba (tb veo los partidos Online alguna vez con los comentarios de espn). Este año he pillado uno y juego desde ayer y 0 problemas...
Supongo que puede ser porque yo casi siempre juego Online y me cojo al Barça muchas veces, quizás con equipos más "modestos" se esmeran menos... Otra cosa es que para nada toco el modo fut ni carrera ni nada... Solo ligas normales ofline y modo temporadas Online.
Noto el tempo del partido muy bien, los trucos de gol de cabeza arreglados y el triángulazo así así...
Eso sí, tengo fibra óptica y ayer había lag y jode la experiencia bastante... Espero que fuera pq era el primer dia y lo arreglen, pq pagar psn + y fibra para que vaya así...
Yo estoy contento con el juego y para nada me arrepiento que sea versión usa, eso sí, ya dije que muchos modos no los pruebo y mucho menos sobres ni mierdas así... :) así que eso es cada uno. Que valore si le compensa o no.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.

Gracias

Te contestaría por millonésima vez pero no lo voy a hacer, mejor usa el buscador.

cristan escribió:Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..

Online/Temporadas cooperativas
Vestíbulos no hay.
Yo juego en manual desde hace tres días jeje

id: ferdy_vk
Aver si alguien puede ayudarme , compre el juego por la store de USA medias con un colega y ahora me gustaria comprar FIFA POINTS alguien sabe como debería hacerlo ? Gracias
SkumbagJose escribió:Aver si alguien puede ayudarme , compre el juego por la store de USA medias con un colega y ahora me gustaria comprar FIFA POINTS alguien sabe como debería hacerlo ? Gracias

¿cuantas veces va a preguntar lo mismo la gente?,yo no tengo el juego todavia,pero ya se ha dicho que tienes que comprarlos desde la cuenta usa,no desde la tuya europea
Una dudita amigos ya he descargado el fifa (2975MB) a las 00:01 me tendré que descargar el resto antes de darle al ultimate no? Gracias
Serchenko escribió:
capellista escribió:Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.

Gracias

Te contestaría por millonésima vez pero no lo voy a hacer, mejor usa el buscador.

cristan escribió:Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..

Online/Temporadas cooperativas
Vestíbulos no hay.

Gracias Sherchenko!

Invitar a alguien para que "Vea" tu partido se puede? Sabes ?
V-21 escribió:Una dudita amigos ya he descargado el fifa (2975MB) a las 00:01 me tendré que descargar el resto antes de darle al ultimate no? Gracias


Deja la ps4 en version reposo y se ira bajando el resto del juego,asique a la noche estara casi descargado entero
arash666 escribió:Que rallada lleváis algunos con la versión usa, yo jugué el año pasado al 14 en usa medio año o más y me encantaba (tb veo los partidos Online alguna vez con los comentarios de espn). Este año he pillado uno y juego desde ayer y 0 problemas...
Supongo que puede ser porque yo casi siempre juego Online y me cojo al Barça muchas veces, quizás con equipos más "modestos" se esmeran menos... Otra cosa es que para nada toco el modo fut ni carrera ni nada... Solo ligas normales ofline y modo temporadas Online.
Noto el tempo del partido muy bien, los trucos de gol de cabeza arreglados y el triángulazo así así...
Eso sí, tengo fibra óptica y ayer había lag y jode la experiencia bastante... Espero que fuera pq era el primer dia y lo arreglen, pq pagar psn + y fibra para que vaya así...
Yo estoy contento con el juego y para nada me arrepiento que sea versión usa, eso sí, ya dije que muchos modos no los pruebo y mucho menos sobres ni mierdas así... :) así que eso es cada uno. Que valore si le compensa o no.

Me acabas de dar esperanza para el juego. Me refiero a lo del lag de ayer. Espero que sea por eso que el juego no iba fluido en online, como si fuera otro juego diferente al offline.

Saludos.

Por cierto quien quiera jugar MANUAL que me agregue. Mi id igual que mi usuario. Saludos
Hay alguna manera de saltarse la cuenta atrás? Jajaja
Pues yo veo algo de player ID... estoy jugando una carrera con el madrid y ronaldo se mueve igual, isco es igualito hasta tiene los pies como torcidos para adentro como camina él, y james igual........

Por cierto yo ayer no tuve lag en todos los partidos de temporada que jugué y perfect
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Guanche1981 escribió:Pues yo veo algo de player ID... estoy jugando una carrera con el madrid y ronaldo se mueve igual, isco es igualito hasta tiene los pies como torcidos para adentro como camina él, y james igual........

Aunque ahora parezca que lo ha inventado konami lo del player id, fifa lleva unos años implementándolo en algunos jugadores.
Imposible encontrar a alguien en temporadas online manual con equipo parecido al Rayo

zzZZzzz
Acabo de recibir la copia física que reservé en Amazon.
Que ganas de probarlo!!
En tema de ligas hay alguna nueva, ya habían muchas, quizás faltaba la Griega y la Turca, también faltaban equipos de la Antigua Yugoslavia, hay algo de esto, gracias
Serchenko escribió:
capellista escribió:Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.

Gracias

Te contestaría por millonésima vez pero no lo voy a hacer, mejor usa el buscador.

cristan escribió:Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..

Online/Temporadas cooperativas
Vestíbulos no hay.


Ok pero ese modo solo sirve para jugar 2 colegas vs el mundo, pero si quiero jugar 2 amigos vs 2 amigos no es posible?
wario_F escribió:
V-21 escribió:Una dudita amigos ya he descargado el fifa (2975MB) a las 00:01 me tendré que descargar el resto antes de darle al ultimate no? Gracias


Deja la ps4 en version reposo y se ira bajando el resto del juego,asique a la noche estara casi descargado entero


Perdón por mi torpeza como la pongo así? Y otra cosa es que no me aparece nada mas para descargar, pincho en el juego y me pone una cuenta atrás que termina a las 00:01
V-21 escribió:
wario_F escribió:
V-21 escribió:Una dudita amigos ya he descargado el fifa (2975MB) a las 00:01 me tendré que descargar el resto antes de darle al ultimate no? Gracias


Deja la ps4 en version reposo y se ira bajando el resto del juego,asique a la noche estara casi descargado entero


Perdón por mi torpeza como la pongo así? Y otra cosa es que no me aparece nada mas para descargar, pincho en el juego y me pone una cuenta atrás que termina a las 00:01


Cuando apagas la consola desde el mando,te pone apagar la consola o ponerla en modo espera.

En ese modo,si lo tienes activado en opciones las descargas seguiran su curso,por lo que cuando vuelvas a jugar el juego estara practicamente descargado,y es normal que te salga la cuenta atras,hasta que no acabe la cuenta,no se activara la licencia para jugar.

1 saludo
granada79 escribió:La turca si q está


Esta completa por eso?
Luego el formato físico de Amazon era el de pre-venta?
Si es así se adelantan, que bien ||||
Guanche1981 escribió:Pues yo veo algo de player ID... estoy jugando una carrera con el madrid y ronaldo se mueve igual, isco es igualito hasta tiene los pies como torcidos para adentro como camina él, y james igual........

Por cierto yo ayer no tuve lag en todos los partidos de temporada que jugué y perfect


Isco está clavado, como en la realidad. Con sus piernas semi dobladas
Marfru escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo veo algo de player ID... estoy jugando una carrera con el madrid y ronaldo se mueve igual, isco es igualito hasta tiene los pies como torcidos para adentro como camina él, y james igual........

Por cierto yo ayer no tuve lag en todos los partidos de temporada que jugué y perfect


Isco está clavado, como en la realidad. Con sus piernas semi dobladas


Exactamente, sin duda el mejor fifa hasta la fecha!
Da gusto jugar un partido con equipos ingleses, estadios, caras, marcadores, ufff ojala.hiciesen esto con nuestra liga. Es que es la caña.

luego juegas un partido de Liga española con equipos normales y da pena xD
hola a todos,
yo quería hacer una pregunta
No sé si lo habéis explicado o comentado aquí en el foro pero quisiera saber si este año FIFA 15 de PS4 trae ligas copas para jugarlas aparte del modo carrera.
El año pasado no las traía y me quedé con las ganas
es para saber si este año las lleva o no.
Gracias
jfrgr escribió:hola a todos,
yo quería hacer una pregunta
No sé si lo habéis explicado o comentado aquí en el foro pero quisiera saber si este año FIFA 15 de PS4 trae ligas copas para jugarlas aparte del modo carrera.
El año pasado no las traía y me quedé con las ganas
es para saber si este año las lleva o no.
Gracias


SI
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
jfrgr escribió:hola a todos,
yo quería hacer una pregunta
No sé si lo habéis explicado o comentado aquí en el foro pero quisiera saber si este año FIFA 15 de PS4 trae ligas copas para jugarlas aparte del modo carrera.
El año pasado no las traía y me quedé con las ganas
es para saber si este año las lleva o no.
Gracias


SI

XD casi no se ha comentado..
Una duda. Tengo el juego de la Store USA. Cuando lo inicio, escojo Español de Mexico y luego me voy a ajustes y pongo idioma de los comentaristas en inglés, pero juego un partido y se oyen los comentaristas de Español de Mexico. Lo mismo si pongo lo hago al revés. Alguien sabe solucionarlo? Me gustaría oír el juego en inglés pero los textos en español (aunque sea latino).

Un saludo!
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:
jfrgr escribió:hola a todos,
yo quería hacer una pregunta
No sé si lo habéis explicado o comentado aquí en el foro pero quisiera saber si este año FIFA 15 de PS4 trae ligas copas para jugarlas aparte del modo carrera.
El año pasado no las traía y me quedé con las ganas
es para saber si este año las lleva o no.
Gracias


SI

XD casi no se ha comentado..

Muchas gracias no lo sabía
_DeV_ escribió:Una duda. Tengo el juego de la Store USA. Cuando lo inicio, escojo Español de Mexico y luego me voy a ajustes y pongo idioma de los comentaristas en inglés, pero juego un partido y se oyen los comentaristas de Español de Mexico. Lo mismo si pongo lo hago al revés. Alguien sabe solucionarlo? Me gustaría oír el juego en inglés pero los textos en español (aunque sea latino).

Un saludo!

Yo lo tengo puesto así y me salen los comentaristas ingleses.

Has terminado de instalar el juego ???
Me gustaría saber si la opción de poner el juego en latino los textos y en ingles los comentarios es posible, ya que paso olímpicamente de pagar bastante más por escuchar a Manolo...

Un saludo!
jarus escribió:
_DeV_ escribió:Una duda. Tengo el juego de la Store USA. Cuando lo inicio, escojo Español de Mexico y luego me voy a ajustes y pongo idioma de los comentaristas en inglés, pero juego un partido y se oyen los comentaristas de Español de Mexico. Lo mismo si pongo lo hago al revés. Alguien sabe solucionarlo? Me gustaría oír el juego en inglés pero los textos en español (aunque sea latino).

Un saludo!

Yo lo tengo puesto así y me salen los comentaristas ingleses.

Has terminado de instalar el juego ???


Claro. En online también te salen ingleses? Porque yo solo he probado online, nada de offline (tal vez si funcione en offline).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristan escribió:Ok pero ese modo solo sirve para jugar 2 colegas vs el mundo, pero si quiero jugar 2 amigos vs 2 amigos no es posible?

Eso es, al no haber vestíbulos no se si se puede jugar 2 vs 2, juraría que no..
Serchenko escribió:
cristan escribió:Ok pero ese modo solo sirve para jugar 2 colegas vs el mundo, pero si quiero jugar 2 amigos vs 2 amigos no es posible?

Eso es, al no haber vestíbulos no se si se puede jugar 2 vs 2, juraría que no..


Joder no entiendo como se ponen a quitar características que ya estaban.. vaya tela
Se puede comprar los comentaristas españoles? Alguien que lo haya hecho? Al inicio saldría la bandera de España para escoger en lugar de la de México? Esto lo digo por que los comandos de voz solo esta disponible para el español de España [buuuaaaa]
cristan escribió:
Serchenko escribió:
cristan escribió:Ok pero ese modo solo sirve para jugar 2 colegas vs el mundo, pero si quiero jugar 2 amigos vs 2 amigos no es posible?

Eso es, al no haber vestíbulos no se si se puede jugar 2 vs 2, juraría que no..


Joder no entiendo como se ponen a quitar características que ya estaban.. vaya tela

No lo entiendo. Amistosos 2vs2 cada uno en su casa. No es un imposible tecnológico (PES lo tiene y FIFA deja jugar 2 amigos vs 2 desconocidos cada uno en su casa).

En FIFA 14 ya me encontré con la desagradable sorpresa... Supongo que lo único que se puede hacer es quejarse en foros oficiales de EA, twitter y Facebook y similares.
_DeV_ escribió:
jarus escribió:
_DeV_ escribió:Una duda. Tengo el juego de la Store USA. Cuando lo inicio, escojo Español de Mexico y luego me voy a ajustes y pongo idioma de los comentaristas en inglés, pero juego un partido y se oyen los comentaristas de Español de Mexico. Lo mismo si pongo lo hago al revés. Alguien sabe solucionarlo? Me gustaría oír el juego en inglés pero los textos en español (aunque sea latino).

Un saludo!

Yo lo tengo puesto así y me salen los comentaristas ingleses.

Has terminado de instalar el juego ???


Claro. En online también te salen ingleses? Porque yo solo he probado online, nada de offline (tal vez si funcione en offline).


A mi la primera vez me salieron los latinos. Cambié y ahora también los tengo en inglés en online.

¿Alguien sabe como se pueden ajustar los limites de la pantalla para que encaje bien el menú? No veo la opción de ajustar en ningún lao...

Gracias
Chicos, vuelvo al tema que os decía ayer.
En el modo carrera cuando le dabas a buscar un jugador, por ejemplo Benzema (pasa con todos los jugadores), no salia el jugador, salia otro.
Ayer hablando, dijisteis que alguien de vosotros tambien os pasaba, que seria un error del juego y que con un parche se solucionaria.
Pues bien, esta mañana, con un colega que que lo tiene porque se lo ha enviado media mark, le he dicho que lo probase. Sorprendente a el le encuentra el jugador sin ningún problema.
O sea, el error esta en nuestra version de USA.
Agradeceria que alguien mas lo probase y comentase.
Gracias
Wenas gente e leio que para compra fifa points desde el juego usa hay que entrar ala cuenta usa pero yo lo tengo compratido con 3 y no puedo entrar sino joderia amis colegas no ai otra manera para poder meterlos? Si comprara lls fifa points desde el 14 se pasarian al 15 usa?
cristan escribió:
Serchenko escribió:
cristan escribió:Ok pero ese modo solo sirve para jugar 2 colegas vs el mundo, pero si quiero jugar 2 amigos vs 2 amigos no es posible?

Eso es, al no haber vestíbulos no se si se puede jugar 2 vs 2, juraría que no..


Joder no entiendo como se ponen a quitar características que ya estaban.. vaya tela


El año pasado esto ya no estaba.

Tenía esperanzas de que lo recuperaras para este, pero se ve que no les ha dado la gana.
Lo que me faltaba ya por ver en el Fifa, un jugador que llega a la linea de fondo y le hace un vaselina al portero, cuando todos pensamos que va a dar en el palo lo atraviesa y es gol [flipa] , encima en la repetición se aprecia perfectamente, y no me refiero a la esquinita de la pelota, hablo de la pelota entera fusionándose con el palo...
zambrano33 escribió:Se puede comprar los comentaristas españoles? Alguien que lo haya hecho? Al inicio saldría la bandera de España para escoger en lugar de la de México? Esto lo digo por que los comandos de voz solo esta disponible para el español de España [buuuaaaa]


Alguien?
zambrano33 escribió:
zambrano33 escribió:Se puede comprar los comentaristas españoles? Alguien que lo haya hecho? Al inicio saldría la bandera de España para escoger en lugar de la de México? Esto lo digo por que los comandos de voz solo esta disponible para el español de España [buuuaaaa]


Alguien?


Sale Mexico y no se pueden poner a lama de comentarista.
El_Jamonero escribió:Lo que me faltaba ya por ver en el Fifa, un jugador que llega a la linea de fondo y le hace un vaselina al portero, cuando todos pensamos que va a dar en el palo lo atraviesa y es gol [flipa] , encima en la repetición se aprecia perfectamente, y no me refiero a la esquinita de la pelota, hablo de la pelota entera fusionándose con el palo...


Hombre en todos los juegos te vas a encontrar bugs y fuciones raras eso tenlo claro, pero vamos en todos los partidos que llevo lo que me comentas de momento no me ha pasado, tampoco hay que alarmarse porque te haya ocurrido una vez, si me dices que siempre te pasa... pero vamos yo he metido golazos que dan al larguero o poste y gol y todo bien, a ver si no te ocurre más
A menos de un dia del lanzamiento y no veo analisis en las webs españolas... Un poco raro, no???
XTraskasX escribió:

¿Alguien sabe como se pueden ajustar los limites de la pantalla para que encaje bien el menú? No veo la opción de ajustar en ningún lao...

Gracias


lo pone en la.pagina 1, incluso en el título del hilo macho!

desde el menú de la PS4, ajustes, pantalla y ahí pon más pequeño el margen, es una PUTADA Y CHAPUZA.
ferdy_vk escribió:
XTraskasX escribió:

¿Alguien sabe como se pueden ajustar los limites de la pantalla para que encaje bien el menú? No veo la opción de ajustar en ningún lao...

Gracias


lo pone en la.pagina 1, incluso en el título del hilo macho!

desde el menú de la PS4, ajustes, pantalla y ahí pon más pequeño el margen, es una PUTADA Y CHAPUZA.


Pero esto nos afecta a todos? Yo no he notado nada raro con los márgenes..
Alguien sabe si el match day se puede poner en la liga española? es que sale la liga estadounidense y como que poco o nada me interesa esa liga...
17989 respuestas