FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alguien con el juego de USA puede entrar a comprar Fifa Points? Me dice que no hay nada disponible...
Keruh escribió:Alguien con el juego de USA puede entrar a comprar Fifa Points? Me dice que no hay nada disponible...


si se puede pero con la cuenta USA,con la tuya europea te dice que no,yo ayer compre unos cuantos con mi cuenta usa.ahora mismo no lo se.
salva10_GTA escribió:He jugado 20 partidos al ult y sólo un gol de cabeza y porque era de rebote a portería vacía. Pases por alto hay, no he visto tantos como el año pasado pero hay.

Este año el jugador más chetado creo que es Lukaku, he jugado contra uno que lo llevaba en el ult y madre mia.

He visto un bug donde el balón se cuela detrás de las vallas de publicidad y mi jugador la intentaba coger pero no podía, los recogepelotas tampoco daban otra bola, hasta que el rival no me ha pegado una segada en la banda mientras mi jugador iba a por la bola no se ha arreglado, el tiempo pasaba eso si, sólo me ha pasado una vez.

He jugado fuera del ult y también es una gozada, juegazo y que siga así.

4 partidos al fut, he metido dos goles de cabeza y encajado otros dos, para más inri, el primer gol que me han echo de cabeza fue en el primer partido y a los 5 minutos, te puedes imaginar lo que se me paso por la cabeza?

Más alla de todo esto, lo que me parece muy fuerte, es los goles al primer palo, se cuelan muy fácil, de lo 4 partidos que he jugado, encajado dos de cabeza y tres al primer palo, cierto es que tengo un portero a 78 , tengo a un Portero de nacionalidad EEUU pero no tiene malos números es de oro y ahora todo el mundo tiene jugadores " discretos" .

Yo todo los años juego en Ayudado, y me ha dado la sensación de ser igual que el año pasado, pero a nivel global me refiero, ya que si que es cierto que hay mejores texturas y ambientación y nuevas animaciones, pero lo que es rodar la pelota y empezar a jugar ( por los menos al fut, que es a lo único que juego al fifa ) Lo he notado igual .....
Creo que a lo mejor es que desde el 2008 , juego entre 400-1000 partidos online y eso a lo mejor pasa factura.
jayperro escribió:
Keruh escribió:Alguien con el juego de USA puede entrar a comprar Fifa Points? Me dice que no hay nada disponible...


si se puede pero con la cuenta USA,con la tuya europea te dice que no,yo ayer compre unos cuantos con mi cuenta usa.ahora mismo no lo se.


Con esto me pierdo, yo tengo mi cuenta de siempre española con la que juego. Y tengo otra cuenta USA que he creado para comprar el juego. Puedo comprar los points en la cuenta usa y pasarlos a mi cuenta habitual española? Me imagino que no pero por si acaso pregunto.

Saludos!
jjuanji escribió:una pregunta a ver si alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo, cuando juegas 2vs2 online con un invitado amigo en tu consola, a la hora de sacar de puerta el portero o tirar una falta, no se pone la vista en primera persona, porque es? la vista se queda tal cual esta el partido y claro, para tirar una falta se hace imposible.... espero que eso tenga solucion, a ver si me podeis ayudar! Gracias :)


Alguien sabe solucionar este tema???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Os dejo esto que he hablado con guardiaimperial en el foro de One por si os interesa para jugar contra la cpu.
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:
fjrblazquez escribió:a todo esto.... @Serchenko publicarás sliders para FIFA15??

Los tengo en el horno, con un puntito más de pausa este juego es crema..

Pues a la espera estoy de que los saques. De momento juego con fallo en pase 60 (odio que se pongan a pasar en mi área al primer toque como si fuera el barça de guardiola cuando se gustaban), error al primer toque 60, marcaje 40 (para poder elaborar sin tenerlos pegados) y la altura de líneas en 65, volelocidad lenta y manual. De momento lo que me saca de quicio es que mis jugadores siempre están mal colocados y mis pases les pillan a contrapie

Por ahí van los tiros, ve probando además de todo eso con velocidad 45, aceleración 49, velocidad del pase 48 y velocidad del tiro 51. Estoy jugando con 60 en error del pase como tú y me pasa lo mismo, se me pone a tocar el Stoke en el área de primeras, (por lo menos lo hacen para buscar el pase profundo o el tiro y no marean tanto la perdiz como en fifa 14) tengo que probar con valores más altos para que fallen esos pases difíciles pero que no fallen pases fáciles..
Para los que jugamos en manual ojo a esto, ayer estaba desesperado porque me pasaba lo que comentas, les pillaba mucho a contrapie porque le daba demasiada potencia a los pases y me di cuenta que si pulsas el botón de pase con un toque seco, sin dejarlo pulsado casi, puedes hacer un pase mucho más corto de lo habitual para tocar en espacios cortos, no veas desde que me di cuenta que diferencia para sacarla tocando.
Pruébalo porque ese pase no estaba en el 14 y es perfecto para no pillarles a contrapie.
Otra cosa que me di cuenta, el sprint analógico activado, que me iba muy bien en el 14 ahora es al revés, al quitarlo los jugadores aceleran antes que con él puesto, estaba jugando con un handicap tremendo contra la cpu, llevo 18 partidos en liga con el Swansea y voy colista..
abarth escribió:
Oonize escribió:Vaya rebote llevo...
Me ha dado por jugar con un colega en automático (llevo 2 años y algo con manual) y menuda mierda de juego.
Aún no he probado el manual y no se si me voy a acostumbrar a los sticks de la ps4 viniendo de 360 pero es lo único que podría salvar el juego porque vaya tela en asistido.
Eso sumado a la afición que tiene EA por quitarnos cosas cada año hasta que se nos quede en temporadas y Ut nada más.


Cierto, menuda basura de juego. Yo llevo jugando en Leyenda desde hace 3 años y lo he probado en Novato y es una mierda, los defensas ni te atacan y lo porteros te miran. Además he puesto el control de dos botones y solo puedes pasar o chutar, EA ha recortado hasta eso, ya ni puedo centrar. Mi dinero no lo van a ver por esta estafa.


Espero que se note la ironía.

Ahora en serio, si vas a jugar en manual ¿Que más te da como sea en automático? Se llama así por una razón y te permite cambiarlo cuando quieras. Es lo mismo que criticar a un juego por tener un modo fácil cuando tú puedes jugar en modo ultradificil. Y ya dirás que opciones han quitado, porque más bien han recuperado la de los torneos que incomprensiblemente quitaron en el 14 next gen.


Tiene toda la razón a Oonize con el tema de los modos de juego.

Como este año han recuperado los torneos personalizados que quitaron en fifa 14 sin ningún tipo de lógica a algunos se les olvida que hace un par de fifas atrás teníamos vestíbulos, salas para 2vs2 con amigos y torneos online que podíamos crear desde el propio juego...

Pero eso si, el tema de los cromitos no se les olvida...
Alguno que lo haya comprado digital en usa compartiendolo con un amigo, os sucede que a un usuario le pida comprar el juego en origin? A mi es lo que me sucede... Me sale el partido del liverpool city y al acabar me dice que lo compre, el juego está descargado completo.
Gracias.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:una pregunta a ver si alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo, cuando juegas 2vs2 online con un invitado amigo en tu consola, a la hora de sacar de puerta el portero o tirar una falta, no se pone la vista en primera persona, porque es? la vista se queda tal cual esta el partido y claro, para tirar una falta se hace imposible.... espero que eso tenga solucion, a ver si me podeis ayudar! Gracias :)


Alguien sabe solucionar este tema???


Por ahora, parece que no hay solución. La gente que pudo jugar con el EA access se quejó de este fallo y al parecer el parche no lo arregla. Me temo lo peor, ya que EA es experta en solventar problemas eliminando funciones... en este caso jugar con invitados [buaaj]
Tengo cuenta origin en la europea, me hace falta una nueva para jugar en la usa? Gracias
sargentogj escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:una pregunta a ver si alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo, cuando juegas 2vs2 online con un invitado amigo en tu consola, a la hora de sacar de puerta el portero o tirar una falta, no se pone la vista en primera persona, porque es? la vista se queda tal cual esta el partido y claro, para tirar una falta se hace imposible.... espero que eso tenga solucion, a ver si me podeis ayudar! Gracias :)


Alguien sabe solucionar este tema???


Por ahora, parece que no hay solución. La gente que pudo jugar con el EA access se quejó de este fallo y al parecer el parche no lo arregla. Me temo lo peor, ya que EA es experta en solventar problemas eliminando funciones... en este caso jugar con invitados [buaaj]


En serio no tiene solución? No me jodas tío, es una gran persona cagada, espero que lo soluciónen pronto, porque sino....
darkvasago escribió:
abarth escribió:
Oonize escribió:Vaya rebote llevo...
Me ha dado por jugar con un colega en automático (llevo 2 años y algo con manual) y menuda mierda de juego.
Aún no he probado el manual y no se si me voy a acostumbrar a los sticks de la ps4 viniendo de 360 pero es lo único que podría salvar el juego porque vaya tela en asistido.
Eso sumado a la afición que tiene EA por quitarnos cosas cada año hasta que se nos quede en temporadas y Ut nada más.


Cierto, menuda basura de juego. Yo llevo jugando en Leyenda desde hace 3 años y lo he probado en Novato y es una mierda, los defensas ni te atacan y lo porteros te miran. Además he puesto el control de dos botones y solo puedes pasar o chutar, EA ha recortado hasta eso, ya ni puedo centrar. Mi dinero no lo van a ver por esta estafa.


Espero que se note la ironía.

Ahora en serio, si vas a jugar en manual ¿Que más te da como sea en automático? Se llama así por una razón y te permite cambiarlo cuando quieras. Es lo mismo que criticar a un juego por tener un modo fácil cuando tú puedes jugar en modo ultradificil. Y ya dirás que opciones han quitado, porque más bien han recuperado la de los torneos que incomprensiblemente quitaron en el 14 next gen.


Tiene toda la razón a Oonize con el tema de los modos de juego.

Como este año han recuperado los torneos personalizados que quitaron en fifa 14 sin ningún tipo de lógica a algunos se les olvida que hace un par de fifas atrás teníamos vestíbulos, salas para 2vs2 con amigos y torneos online que podíamos crear desde el propio juego...

Pero eso si, el tema de los cromitos no se les olvida...


Thissss

Ya no existen Torneos Online, ¿verdad? ¿Confirmado?
la verdad que me he llevado un chasco con la versión usa.... no solo x lo comentarios, si no porque no puedo comprar ni sobres ut con mi cuenta principal..... tengo que pillarlos con la usa y si acaso hacer algún chanchullo raro para pasarme monedas...... menuda mierda.....

Alguien sabe si me pillo el fifa europeo, puedo seguir con los avances que llevo en el ut?
Xterno50 escribió:
rslillo escribió:
Xterno50 escribió:Para aquellos que quieran las medias de algún jugador/equipo, que lo escriba y en un rato las posteo.

Saludos


Albacete Balompie:

Camisetas
Stats de equipo
Plantilla

Medias de: Gonzalo, Mario Ortiz y Rubén Cruz

Gonzalo 62
Ortiz 64
Rubén 66

2 estrellas el equipo. 64 ataque, 64 mediocampo, 61 defensa.

A que te refieres con camiseta? Una blanca y negra con su logo etc, aurci en medio y en los shorts dice iniesta.


Muchas gracias...

Camiseta me refería a ver si traía los sponsors bien ya q se presentaron a finales de agosto.... También por ver si la serigrafía de los dorsales son los suyos (las muecas de HUMMEL en cada número)

Pero ya queda 1 día solo para empezar a llevar el alba a ser campeón de la champions... (Jeje)
Que buena noticia lo de los modos de torneo y demás.
Lo que no logró entender es como hay tantos de vosotros que con las ansias os habéis pillado la versión USA, espero que todo lo que leo de cosas que no van o audios y demás se os solucionen, por que vaya putada si no es así, en fin yo tengo muchas ganas de tenerlo pero no me arriesgaría tanto :O
xavieuropa2012 escribió:Que buena noticia lo de los modos de torneo y demás.
Lo que no logró entender es como hay tantos de vosotros que con las ansias os habéis pillado la versión USA, espero que todo lo que leo de cosas que no van o audios y demás se os solucionen, por que vaya putada si no es así, en fin yo tengo muchas ganas de tenerlo pero no me arriesgaría tanto :O

La gente tiene mucho hype XD, yo tengo ganas de jugar ya esta noche a las 00.01 la versión europea también.
Los que tenéis el juego podéis decirme si se podra jugar en OFFLINE ligas sueltas (una Premier, BBVA, Calcio...) sin necesidad de jugarlas en el modo carrera. Eso que en ps3 sí se podía hacer, en ps4 lo caparon y me gustaría saber si ha vuelto esa opción, repito en offline.

Gracias
Alguno que este jugando ya puede decirme si en modo carrera está Kaka, Robinho y Pato? Como agentes libres imagino
Una curiosidad, cuánto cuestan los fifa points? Y cuanto cuesta un sobre de oro pagado con fifa points.
granada79 escribió:Una curiosidad, cuánto cuestan los fifa points? Y cuanto cuesta un sobre de oro pagado con fifa points.


Ahí ves los precios. Bastante caros xD

http://www.fifauteam.com/fifa-points-fi ... mate-team/
Podeis poner equipaciones y stats del Sabadell???

Saludos.
Los porteros son unos conos en el online
Valvemi escribió:Podeis poner equipaciones y stats del Sabadell???

Saludos.


http://sofifa.com/team/15021-centre-des ... ell-fc-sad
Como se cambia el nombre del equipo en FUT??
he borrado el inicial y vuelvo a meterme y en efecto no se donde aparece jajaja
¿Podéis conectaros a los servidores de EA? Yo no he podido en toda la mañana
Como se invita a alguien en un amistoso? Para jugar 2 vs 2 , porque veo abajo invitados : 0 pero no logro encontrar el botón para invitar a alguien
Vuelvo a escribir sobre el juego, en efecto hay torneos sueltos y torneos personalizados asiq buena noticia
En cuanto a lo que es el juego este año si que noto distincion en la manera de jugar de cada equipo, incluso en algunas empanadas tipicas q no se si sera casualidad, por ejemplo en la ida de la super copa en los primeros 20 minutos ya le meti un gol al madrid y posibilidad de meter alguno mas, pero en la segunda parte se enchufaron y pase apuros. Es decir que hay distincion de equipos aunq esto se vera mas segun vaya avanzando en la liga y demas
sabeis como se comparte la plantilla del ut?¿
Parece que al final de la Store Europa es la madrugada del 25 al 26 no? No hoy a las 00:00
nose si esto va aqui pero e comprado el fifa digital a uno en facebook y ya lo estoy descargando y pone que queda 1 dia y 11 horas...osea sale el 26?????
Unas preguntas sobre fut15... Interesa poner un jugador con mejor media fuera de posicion o con vinculo en rojo con sus compañeros o mejor un futbolista con menos media pero mas compenetracion???
Afecta de alguna manera si por ejemplo pongo a un jugador peor en la alineacion inicial para tener mas compenetracion y nada mas comenzar el partido, lo sustituyo por otro jugador mejor aunque este fuera de posicion o la tenga que editar? No se si me explico... Jajja gracias!
Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..
le estoy dando, este fifa me gusta.

Editado por moderador: C/V
En mm no lo sueltan hoy no?
Es posible jugar online contra un amigo en velocidad lenta y modificando algun slider? o eso solo se puede hacer offline contra la CPU?
manel55 escribió:Es posible jugar online contra un amigo en velocidad lenta y modificando algun slider? o eso solo se puede hacer offline contra la CPU?


Se puede poner velocidad lenta, modificar Sliders creo que no.
tyrion_juanka escribió:la verdad que me he llevado un chasco con la versión usa.... no solo x lo comentarios, si no porque no puedo comprar ni sobres ut con mi cuenta principal..... tengo que pillarlos con la usa y si acaso hacer algún chanchullo raro para pasarme monedas...... menuda mierda.....

Alguien sabe si me pillo el fifa europeo, puedo seguir con los avances que llevo en el ut?


Eso es así desde PS3, juego USA, DLC USA... juego EUR, DLC EUR.... No sé por qué aún sorprende...
reyhh23 escribió:Parece que al final de la Store Europa es la madrugada del 25 al 26 no? No hoy a las 00:00

No.Es esta noche a las 00.
Alguien puede explicarme el motivo que siempre me preguntado , porque el Ultimate Team el juego es mas rapido en los partidos?
xou69 escribió:sabeis como se comparte la plantilla del ut?¿


En tu plantilla al triángulo y la última opción
salchikeko escribió:
reyhh23 escribió:Parece que al final de la Store Europa es la madrugada del 25 al 26 no? No hoy a las 00:00

No.Es esta noche a las 00.


a mi me sale para mañana a la noche
queda 1 dia en la cuenta atras
Pistone escribió:Alguien puede explicarme el motivo que siempre me preguntado , porque el Ultimate Team el juego es mas rapido en los partidos?


Equipos con jugadores con medias altisimas y gente que juega sin pausa como si no hubiese un mañana.
Egomagic escribió:
salchikeko escribió:
reyhh23 escribió:Parece que al final de la Store Europa es la madrugada del 25 al 26 no? No hoy a las 00:00

No.Es esta noche a las 00.


a mi me sale para mañana a la noche
queda 1 dia en la cuenta atras


A mi también.
cristan escribió:Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..


Me interesa..

saludos
schuko1982 escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..


Me interesa..

saludos


Y a mi....

Alguien sabe??
Pixaki escribió:
schuko1982 escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como se puede jugar 2 vs 2 online con amigos?

y el apartado de 11 vs 11 sin necesidad de crearte un jugador lo han quitado? los vestibulos vamos..


Me interesa..

saludos


Y a mi....

Alguien sabe??

Que haya vestíbulos 2vs2 (cada uno en su consola y desde su casa) es clave para que convenza a unos amigos míos para que se pasen de PES a FIFA XD (yo lo compraré igualmente).
A mi me sale que quedan 11 horas :D
Pistone escribió:Alguien puede explicarme el motivo que siempre me preguntado , porque el Ultimate Team el juego es mas rapido en los partidos?

La compenetracion hace que tengas un bonus en todos los atributos, especialmente los fisicos, con lo que todos los jugadores corren un poco mas que en los otros modos de juego.
tokao escribió:le estoy dando, este fifa me gusta.

PD: si alguien le interesa una cuenta que contacte conmigo por privado

Tokao tio. Yo estoy interesado agregame a la play y hablamos . Ya te mande un mensaje privado
17989 respuestas