Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Os dejo esto que he hablado con guardiaimperial en el foro de One por si os interesa para jugar contra la cpu.
guardiaimperial escribió:Serchenko escribió:fjrblazquez escribió:a todo esto....
@Serchenko publicarás sliders para FIFA15??
Los tengo en el horno, con un puntito más de pausa este juego es crema..
Pues a la espera estoy de que los saques. De momento juego con fallo en pase 60 (odio que se pongan a pasar en mi área al primer toque como si fuera el barça de guardiola cuando se gustaban), error al primer toque 60, marcaje 40 (para poder elaborar sin tenerlos pegados) y la altura de líneas en 65, volelocidad lenta y manual. De momento lo que me saca de quicio es que mis jugadores siempre están mal colocados y mis pases les pillan a contrapie
Por ahí van los tiros, ve probando además de todo eso con velocidad 45, aceleración 49, velocidad del pase 48 y velocidad del tiro 51. Estoy jugando con 60 en error del pase como tú y me pasa lo mismo, se me pone a tocar el Stoke en el área de primeras, (por lo menos lo hacen para buscar el pase profundo o el tiro y no marean tanto la perdiz como en fifa 14) tengo que probar con valores más altos para que fallen esos pases difíciles pero que no fallen pases fáciles..
Para los que jugamos en manual ojo a esto, ayer estaba desesperado porque me pasaba lo que comentas, les pillaba mucho a contrapie porque le daba demasiada potencia a los pases y me di cuenta que si pulsas el botón de pase con un toque seco, sin dejarlo pulsado casi, puedes hacer un pase mucho más corto de lo habitual para tocar en espacios cortos, no veas desde que me di cuenta que diferencia para sacarla tocando.
Pruébalo porque ese pase no estaba en el 14 y es perfecto para no pillarles a contrapie.
Otra cosa que me di cuenta, el sprint analógico activado, que me iba muy bien en el 14 ahora es al revés, al quitarlo los jugadores aceleran antes que con él puesto, estaba jugando con un handicap tremendo contra la cpu, llevo 18 partidos en liga con el Swansea y voy colista..