FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

caenix8 escribió:
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?



Esta pregunta la he visto como 6 o 7 veces en 5 horas...


Si. Puedes crear torneos/ligas/copas offline. Tanto usar las ya creadas o hacer la tuya personalizada.
ithan_87 escribió:
Zakarias escribió:
tokao escribió:que camara recomendais usar para disfrutar mas aun del juego?


Yo uso la dinámica con altura 1 y zoom 7.

Yo como el tuyo, dinámica, pero con zoom 0; altura 6. Dios, ¿cómo puedes jugar con un zoom de 7 y en dinámica? prácticamente ves a un sólo jugador en pantalla [+risas]

Así:
Imagen


Así juego yo, este aún es de la demo:

Imagen
Bueno xfin drscargado!! las impresiones son mejores que pa demo y creo k los porteros paran lo imparable...hay k profundizar mas pero co.firmo que ouedes crear torneos!!! de echo hay un trofeo en relacion a crear y ganar el torneo creado
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?

Si viene este año.
Buenas intento entrar en la aplicación de la web de fut me dice que tengo que crear una contraseña para más seguridad en el pc o en la consola sabéis como es
cristan escribió:La camara de toda la vida de PS3, como se llama en el juego USA ? en latino no me aparece grua, que es la de siempre D


La de grua es transmisión tv
elsopilla escribió:
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?

Si viene este año.
Xterno50 escribió:
caenix8 escribió:
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?



Esta pregunta la he visto como 6 o 7 veces en 5 horas...


Si. Puedes crear torneos/ligas/copas offline. Tanto usar las ya creadas o hacer la tuya personalizada.


Gracias a los dos por responder

Salu2 [bye]
Para aquellos que quieran las medias de algún jugador/equipo, que lo escriba y en un rato las posteo.

Saludos
MASF_6 escribió:Definitivamente,jugando la demo tanto en manual como el semi tengo claro que el juego gana muchos enteros en manual,la libertad de movimientos es infinitamente superior en manual,con una variedad de jugadas que nunca habia visto.

Asi que este año tengo decidido empezar a jugar desde el primer dia en manual,aunque ahora mismo soy un paquete y en los modos online seguramente me hagan polvo.

Aun asi tengo una duda que me gustaria que los que sois ya experto en el online me respondieseis.
¿En todos los modos (online y ultimate team online,se puede seleccionar la opcion de jugar excluisivamente contra jugadores que tambien van en manual? Porque de jugar uno en manual contra otro en semi este ultimo tendria ventaja.


Obviamente jugar contra asistido o semi, es jugar con desventaja. A mi no me importa demasiado porque juego para divertirme y cuando me sale una buena jugada o un gol, saber que lo he hecho yo, sin ayudas. Me apunto tu ID, haber si echamos unos partidos cuando tenga el juego. Los que quieran jugar en manual que me agreguen.
Mi ID: Devilsoldier_25
Me vais a matar yo también quiero aprender a jugar en manual que tengo que hacer
Yo la que viene por defecto aumentando el zoom al máximo. He probado todas y algunas me parecen demasiado cercanas (dinámica o televisión por ejemplo) y otras demasiado lejanas (grúa y demás). Nunca he sido capaz de jugar con cámaras tipo "pro" o "línea de fondo" que lo ves en vertical por así decirlo.
Escultor escribió:Entonces, ¿con una secundaria de Fifa se puede jugar con tu perfil cambiándolo con el botón PS tras arrancarlo con la secundaria pero solo offline? ¿Es así?


No. Yo lo juego online
Me refiero en la configuración tengo que poner algo a cero
unisol360 escribió:Me refiero en la configuración tengo que poner algo a cero


En los ajustes del mando o ayudas, pues sólo es poner todo en manual y desactivar ayudas.
Mañana lo tendre tambien supongo.

Como siempre tras 7 años sigo jugando en manual...

Agregarme para jugar
Psnid : oscarmarina2
Ok gracias perdonar las molestias
unisol360 escribió:Me vais a matar yo también quiero aprender a jugar en manual que tengo que hacer


Ponerte los controles en manual y a jugar y jugar. Online casi todo el mundo juega con controles asistidos y comenzarías con mucha desventaja. Antes he puesto mi ID, agrégame y cuando tenga el juego echamos algún partido.
Una pregunta, como es que hay gente que tiene tantos fifa points? Estoy viendo ahora mismo un streaming de uno que tiene 101.400 fifa points. Eso es un pastizal en fifa points no?
Devilsoldier escribió:
unisol360 escribió:Me vais a matar yo también quiero aprender a jugar en manual que tengo que hacer


Ponerte los controles en manual y a jugar y jugar. Online casi todo el mundo juega con controles asistidos y comenzarías con mucha desventaja. Antes he puesto mi ID, agrégame y cuando tenga el juego echamos algún partido.

Buass primero jugaré contra la makina entonces parece que es complicado jaja
Javivk escribió:Una pregunta, como es que hay gente que tiene tantos fifa points? Estoy viendo ahora mismo un streaming de uno que tiene 101.400 fifa points. Eso es un pastizal en fifa points no?


unos 8.000 euros :-? No sé si habrá usado trucos o habrá grandes descuentos al comprar tanto, pero una pasta hay sí.


Ya que veo tanta gente que POR FIN se anima al manual dejo mi id, Yo llevo 2 años jugandolo : Reyhh23.
unisol360 escribió:
Devilsoldier escribió:
unisol360 escribió:Me vais a matar yo también quiero aprender a jugar en manual que tengo que hacer


Ponerte los controles en manual y a jugar y jugar. Online casi todo el mundo juega con controles asistidos y comenzarías con mucha desventaja. Antes he puesto mi ID, agrégame y cuando tenga el juego echamos algún partido.

Buass primero jugaré contra la makina entonces parece que es complicado jaja


Si tienes la ps4 podemos practicar que yo también quiero pillar el punto al manual.
Tenéis un hilo donde se explica perfectamente cómo compartir cuentas y donde plantear vuestras dudas, pero dejemos este hilo para lo que está.
daddykane-78 escribió:
cristan escribió:La camara de toda la vida de PS3, como se llama en el juego USA ? en latino no me aparece grua, que es la de siempre D


La de grua es transmisión tv


No esa no es, esa es la pretedimnada creo.. la he probado y no xD
Me autocito, espero que podais ayudarme!

yurimm4 escribió:Me he hecho un lio con todo lo que escribis.

El Fifa 15 de la store USA viene en castellano? Habeis probado poner el idioma de la consola en Español latino haber si cambiara a castellano? Hay juegos que funciona asi, tipo infamous, wolfenstein.... Por favor decirme algo! No se cual comprar D:
yo ya me loestoy bajando pillado con cuenta USA, viciooo! [sonrisa]
Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego de fútbol.

Los porteros al palo corto paran normal. Lo dijo Sherchenko y es cierto, la física de la red con la maya no rectangular mejora mucho.

Sigue eso si sin verse la línea del fuera de juego en las repeticiones.
jamopa escribió:
reyhh23 escribió:
jamopa escribió:Bueno despues de haberlo probado un poquito mas puedo decir que en cuanto a mi opinion personal es:

- En Semi vs Semi online con velocidad normal: Es bastante mas divertido que el 14 por su libertad de acciones gracias a la remodelada fisica del balon y respuedta con su entorno, pero despues de varios partidos te das cuenta que la gente (la mayoria) juega de manera sistematica a hacer una y otra vez las mismas jugadas para encontrar gol, y aunque con menos acierto que entregas anteriores, sigue saliendi muchas de ellas... Por lo que puedo decir que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo de todos los años.
Lo peor para mi es la excesiva velocidad de los jugadores junto con su presion asfisiante y poco cansancio (apenas apreciable hasta los ultimos 5 ó 10 min de partido), con todo lo que ello conlleva.
Jugadas bastante rapidas, bastantes balones en largo para que lo cojan los delanteros (y las cojen), bastantes carreras con los laterales de campo a campo...
En velocidad lenta ganaria bastante mas enteros, nos daria tiempo a pensar, a tocarla, a jugar... Etc, pero aun así pienso que la gente seguiría jugando al pelotazo, y a sacar las tipicas ventajas que se sacan de algunos automatismos.


- En Manual vs Manual online con velocidad lenta: Es simplemente increible, el mejor juego de futbol jamas creado. Es increible la libertad, la respuesta y las sensaciones que da jugando, es un autentico simulador de futbol, con sus defectos y sus posibles mejoras, pero se puede decir que es lo que se pretende de un simulador deportivo, es real, da sensaciones de respuestas reales de los jugadores, se puede elaborar cualquier jugada, y lo mas importante de todo, es muy divertido gracias a la nueva libertad de balon, movimientos mas pulidos etc...
Es un juegazo y creo que no hay nada mas que decir, simplemente el que quiera probadlo que lo haga y que nos cuente, que ademas para aquella gente que nunca se ha iniciado en este modo de juego, lo hara de forma mucho mas accesible, pues todas la mejoras de balon y movimiento de jugadores, han ayudado a ello, siendo lo mas complicado unicamente los tiros a porteria, pero es solo cuestion de practica.

Saludos y espero que os sirva de algo mis impresiones.


Agregame si estas por la PS4 para jugar MANUAL vs MANUAL en lento. Lo tendré mañana! :) (También para todos los que juguéis en manual)

psn id: Reyhh23


Estoy en el curro compi, hasta las 6 no salgo. Agregame tu, mi ID: Jamopa


Buenas, habrá que probar el manual en lento. De momento el online para mí lo aceleraron y el balón volvió a la nivea en determinados tiros(yo utilizo cámara coop).

Jamopa ya te tengo agregado y ya jugaremos en lento. Y Reyhh23 agrégame si quieres. Utilizo mismo id que usuario de EOL.

SALUDOS
AYUDADME!

Si ahora le dejo mi cuenta a un amigo para que desde su casa se meta en FIFA15 y me pase mis FIFA POINTS del 14 para tenerlos en la web app del 15, tendré algún problema mañana con mi edición Ultimate Team? No se activa ahora nada ni pasa nada no?
Buenas, nose si se ha preguntado pero es imposible seguir el hilo.

¿Hay opcion de jugar 2 jugadores en local contra otra persona online?
Xterno50 escribió:Para aquellos que quieran las medias de algún jugador/equipo, que lo escriba y en un rato las posteo.

Saludos


Valencia CF!

Gracias majo.
Devilsoldier escribió:
MASF_6 escribió:Definitivamente,jugando la demo tanto en manual como el semi tengo claro que el juego gana muchos enteros en manual,la libertad de movimientos es infinitamente superior en manual,con una variedad de jugadas que nunca habia visto.

Asi que este año tengo decidido empezar a jugar desde el primer dia en manual,aunque ahora mismo soy un paquete y en los modos online seguramente me hagan polvo.

Aun asi tengo una duda que me gustaria que los que sois ya experto en el online me respondieseis.
¿En todos los modos (online y ultimate team online,se puede seleccionar la opcion de jugar excluisivamente contra jugadores que tambien van en manual? Porque de jugar uno en manual contra otro en semi este ultimo tendria ventaja.


Obviamente jugar contra asistido o semi, es jugar con desventaja. A mi no me importa demasiado porque juego para divertirme y cuando me sale una buena jugada o un gol, saber que lo he hecho yo, sin ayudas. Me apunto tu ID, haber si echamos unos partidos cuando tenga el juego. Los que quieran jugar en manual que me agreguen.
Mi ID: Devilsoldier_25


Yo llevo muchos años jugando manual, pero solo juego contra manuales, la gracia es que el partido en sí sea completamente manual. Para eso existe el filtro en temporadas.
No se pueden cambiar el nombre a los equipos no licenciados, la verdad que no costaba nada incluir eso en el juego

Punto a favor elegir el grado de desgaste del cesped, porque en la demo en el final del partido parecia que habia habido una guerra no un partido de futbol, era demasiado ya...
joer me muero de ganas por tenerlo mañana mismoo, que me llegue ya el sms del la tienda de mi calle [+risas] [+risas]
descargando... aun tengo unas horas para que se terminen de descargar los 13 gb.
Aquí dejo mi id infamus38 manual supernovato
Yo también dejo mi ID: BorjitaxD (juego en manual, novato no, lo siguiente) XD
Os dejo mi ID para manual, es mi primer fifa en manual pero me defiendo :3
GusNeib_
Saludos!
Dificultad Leyenda,Modo Manual,Velocidad Lenta = JUEGAZO
¿Se pueden hacer fichajes por vía web o vía móvil? Lo digo para cuando este en el Váter acordándome de vosotros pueda farmear algo, aunque de manera legal. XD XD XD
Responderme Please.
La app de ultimate team para fifa 15 cuando la actualizan? Sigue dando soporte a fifa 14. Y la que esta en la store es el juego para móviles, no la aplicación para el ut.
lumpa7 escribió:AYUDADME!

Si ahora le dejo mi cuenta a un amigo para que desde su casa se meta en FIFA15 y me pase mis FIFA POINTS del 14 para tenerlos en la web app del 15, tendré algún problema mañana con mi edición Ultimate Team? No se activa ahora nada ni pasa nada no?

AYUDA PLS
El fifa ultimate team de usa que son, varios archivos?

deja descargar el del juego y el archivo del ut no?? ese archivo que son, los sobres??

entonces no esta confirmao en cuantas cuentas dan los sobres no??
Xterno50 escribió:Para aquellos que quieran las medias de algún jugador/equipo, que lo escriba y en un rato las posteo.

Saludos


Albacete Balompie:

Camisetas
Stats de equipo
Plantilla

Medias de: Gonzalo, Mario Ortiz y Rubén Cruz
bueno a lo mejor mañana ya lo tengo y bueno quiero prepararme, que me recomendais?Xd
El juego es mas lento que la demo, eso esta muy bueno

Las camaras tienen que cambiarlas por parche porque apenas cambia la altura y el zoom, no es como en todos los FIFAs algo no anda bien ahi

El juego me encanta porque se dan muchas situaciones, muy variable, cosa que en Fifa nunca antes paso
Miguel20 escribió:bueno a lo mejor mañana ya lo tengo y bueno quiero prepararme, que me recomendais?Xd

velocidad lenta en los partidos
¿Alguien me podria decir como comprar 12k fifa points en india?
colmillos1979 escribió:
Miguel20 escribió:bueno a lo mejor mañana ya lo tengo y bueno quiero prepararme, que me recomendais?Xd

velocidad lenta en los partidos


ajá gracias por el dato, espero que los partidos no sean iguales como los fifas anteriores
por que al entrar en fifa me dice que esta grabandose un clip?
17989 respuestas