jamopa escribió:Bueno despues de haberlo probado un poquito mas puedo decir que en cuanto a mi opinion personal es:
- En Semi vs Semi online con velocidad normal: Es bastante mas divertido que el 14 por su libertad de acciones gracias a la remodelada fisica del balon y respuedta con su entorno, pero despues de varios partidos te das cuenta que la gente (la mayoria) juega de manera sistematica a hacer una y otra vez las mismas jugadas para encontrar gol, y aunque con menos acierto que entregas anteriores, sigue saliendi muchas de ellas... Por lo que puedo decir que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo de todos los años.
Lo peor para mi es la excesiva velocidad de los jugadores junto con su presion asfisiante y poco cansancio (apenas apreciable hasta los ultimos 5 ó 10 min de partido), con todo lo que ello conlleva.
Jugadas bastante rapidas, bastantes balones en largo para que lo cojan los delanteros (y las cojen), bastantes carreras con los laterales de campo a campo...
En velocidad lenta ganaria bastante mas enteros, nos daria tiempo a pensar, a tocarla, a jugar... Etc, pero aun así pienso que la gente seguiría jugando al pelotazo, y a sacar las tipicas ventajas que se sacan de algunos automatismos.
- En Manual vs Manual online con velocidad lenta: Es simplemente increible, el mejor juego de futbol jamas creado. Es increible la libertad, la respuesta y las sensaciones que da jugando, es un autentico simulador de futbol, con sus defectos y sus posibles mejoras, pero se puede decir que es lo que se pretende de un simulador deportivo, es real, da sensaciones de respuestas reales de los jugadores, se puede elaborar cualquier jugada, y lo mas importante de todo, es muy divertido gracias a la nueva libertad de balon, movimientos mas pulidos etc...
Es un juegazo y creo que no hay nada mas que decir, simplemente el que quiera probadlo que lo haga y que nos cuente, que ademas para aquella gente que nunca se ha iniciado en este modo de juego, lo hara de forma mucho mas accesible, pues todas la mejoras de balon y movimiento de jugadores, han ayudado a ello, siendo lo mas complicado unicamente los tiros a porteria, pero es solo cuestion de practica.
Saludos y espero que os sirva de algo mis impresiones.
Agregame si estas por la PS4 para jugar MANUAL vs MANUAL en lento. Lo tendré mañana!