FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

erpoli escribió:nolito esta chetao [sonrisa]


Si es que... El celta es mucho celta! Una pena que en el ultimate solo haya 4 cromos guarros :(
aun falta... voy 40 %... estoy ansioso..

Imagen
Os deja compra fifa points?

Ami me pone no hay contenido puede que aún no esté en venta o que haya dejado de estarlo
una pregunta a ver si alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo, cuando juegas 2vs2 online con un invitado amigo en tu consola, a la hora de sacar de puerta el portero o tirar una falta, no se pone la vista en primera persona, porque es? la vista se queda tal cual esta el partido y claro, para tirar una falta se hace imposible.... espero que eso tenga solucion, a ver si me podeis ayudar! Gracias :)
Yo esperando con muchas ganas el correo de MM para poder ir a realizar el cambiazo!!! xD
Alguien puede poner algunos stats de los jugadores del Valencia?

Gracias
javeh escribió:Alguien puede poner algunos stats de los jugadores del Valencia?

Gracias

http://www.futwiz.com/en/club/valencia- ... fa15/461/0
Vaya rebote llevo...
Me ha dado por jugar con un colega en automático (llevo 2 años y algo con manual) y menuda mierda de juego.
Aún no he probado el manual y no se si me voy a acostumbrar a los sticks de la ps4 viniendo de 360 pero es lo único que podría salvar el juego porque vaya tela en asistido.
Eso sumado a la afición que tiene EA por quitarnos cosas cada año hasta que se nos quede en temporadas y Ut nada más.
oonize tu diras que modos han quitado... el control lo puedes cambiar y jugar con la cruceta y si llevas años jugando en manual no se porque te quejas ahora del asistido...
Oonize escribió:Vaya rebote llevo...
Me ha dado por jugar con un colega en automático (llevo 2 años y algo con manual) y menuda mierda de juego.
Aún no he probado el manual y no se si me voy a acostumbrar a los sticks de la ps4 viniendo de 360 pero es lo único que podría salvar el juego porque vaya tela en asistido.
Eso sumado a la afición que tiene EA por quitarnos cosas cada año hasta que se nos quede en temporadas y Ut nada más.


Cierto, menuda basura de juego. Yo llevo jugando en Leyenda desde hace 3 años y lo he probado en Novato y es una mierda, los defensas ni te atacan y lo porteros te miran. Además he puesto el control de dos botones y solo puedes pasar o chutar, EA ha recortado hasta eso, ya ni puedo centrar. Mi dinero no lo van a ver por esta estafa.


Espero que se note la ironía.

Ahora en serio, si vas a jugar en manual ¿Que más te da como sea en automático? Se llama así por una razón y te permite cambiarlo cuando quieras. Es lo mismo que criticar a un juego por tener un modo fácil cuando tú puedes jugar en modo ultradificil. Y ya dirás que opciones han quitado, porque más bien han recuperado la de los torneos que incomprensiblemente quitaron en el 14 next gen.
Es curioso el refrán y no esta falto de lógica y veracidad: "no sabemos lo que.tenemos hasta que lo perdemos".

Resulta que me aventure a comprar Fifa 15 versión usa, aunque mi única pega era el tener que tragarme "por narices" los comentarios latinos (de ingles entiendo algo pero no lo suficiente) a sabiendas que intuía de que no.me iban a gustar demasiado. Quizás para cambiar algo con respecto a Manolo Lama y Paco Gonzales. No es que sean malos los.comentarios latinos, es que son aburridos, soporíferos y falto de vida, sin mencionar que hablan bastante poquito.

Recuerdo algún Fifa en el cual se podía comprar los comentarios latinos y demás, espero que de algún modo exista esta posibilidad para volver a los tan "repetidos y cansinos" Manolo y Paco.

Saludos.
Ya lo tengo , lo he pillado en la Store Americana . Unas dudas del juego.

1- Notáis a los porteros muy malos al primer palo ?
2- puede ser que hayan aumentado la efectividad de goles de cabeza?
3- noto el ritmo más lento , pero veo un tiempo similar al fifa 2014

He jugado tres partidos UT y he metido dos de cabeza y he recibido uno .
De los comentarios decir que sí, están mucho menos currados que en Esaña, pero bueno, a mí me gustan estos tb, al menos me reciclo un poco. En inglés son BRUTALES, cuentan cada historia que flipas, jugando con el city, la tiene Yaya Toure y se pone a contar lo del hermanonfallecido durante el mundial y cosas así, flipas.

ipad escribió:Ya lo tengo , lo he pillado en la Store Americana . Unas dudas del juego.

1- Notáis a los porteros muy malos al primer palo ?
2- puede ser que hayan aumentado la efectividad de goles de cabeza?
3- noto el ritmo más lento , pero veo un tiempo similar al fifa 2014

He jugado tres partidos UT y he metido dos de cabeza y he recibido uno .



Es que antes al primer palo era medio imposible marcar... En este entran por los dos palos por igual, oneso es mi sensación.

De cabeza, casi todo el mundo dice que es mucho más complicado. Yo he marcado un par, uno de cornerny otro en rechace.

Ritmo de partido, muy parecido creo yo.
ostias.. va muy lenta la descarga.. me ha descargado el juego.. obvio puedo jugar con muy pocos equipos.. pero el progreso de instalacion apenas aumento un 4 % en unos 25 minutos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Nada la misma mierda de todos los años, 20 tiros 0 goles 3 tiros 2 goles.
Por aquí por el Hilo decían que se podían bajar los comentarios en español de españa eso como va, en aalgún sitio en concreto, es un dcl, alguien sabe algo!

Un Saludo y Gracias
TheLegend33 escribió:Por aquí por el Hilo decían que se podían bajar los comentarios en español de españa eso como va, en aalgún sitio en concreto, es un dcl, alguien sabe algo!

Un Saludo y Gracias


Me uno a la pregunta.
rslillo escribió:
Xterno50 escribió:Para aquellos que quieran las medias de algún jugador/equipo, que lo escriba y en un rato las posteo.

Saludos


Albacete Balompie:

Camisetas
Stats de equipo
Plantilla

Medias de: Gonzalo, Mario Ortiz y Rubén Cruz

Gonzalo 62
Ortiz 64
Rubén 66

2 estrellas el equipo. 64 ataque, 64 mediocampo, 61 defensa.

A que te refieres con camiseta? Una blanca y negra con su logo etc, aurci en medio y en los shorts dice iniesta.
Señores atención! La version americana en su idioma español NO trae para comandos de voz. Lo que me parece una completa decepción tomando en cuenta que bien podían meter los comandos de España pues no hay ninguna palabra que no se utilice acá.
A alguien mas le da crash al jugar los partidos de la semana?
Alguien ha probado a jugar sin comentarios? Yo en el fifa 14 acabé quitándolos y tan contento,oiga.
luchyx escribió:Es curioso el refrán y no esta falto de lógica y veracidad: "no sabemos lo que.tenemos hasta que lo perdemos".

Resulta que me aventure a comprar Fifa 15 versión usa, aunque mi única pega era el tener que tragarme "por narices" los comentarios latinos (de ingles entiendo algo pero no lo suficiente) a sabiendas que intuía de que no.me iban a gustar demasiado. Quizás para cambiar algo con respecto a Manolo Lama y Paco Gonzales. No es que sean malos los.comentarios latinos, es que son aburridos, soporíferos y falto de vida, sin mencionar que hablan bastante poquito.

Recuerdo algún Fifa en el cual se podía comprar los comentarios latinos y demás, espero que de algún modo exista esta posibilidad para volver a los tan "repetidos y cansinos" Manolo y Paco.

Saludos.

A mi también me da esa impresión. Vi varios videos en youtube con los comentarios latinos y al principio hace gracia, pero luego te das cuenta de que hablan mucho menos y sobre todo se nota en que los españoles tienen una base de datos mucho más amplia de nombres de jugadores. Por ejemplo vi un partido con la Real Sociedad y prácticamente el único nombre que decían era "Cárlitos Vela". Además hay algunas expresiones a las que nunca me acostumbraria.
Yo compraré la versión española.
He jugado 20 partidos al ult y sólo un gol de cabeza y porque era de rebote a portería vacía. Pases por alto hay, no he visto tantos como el año pasado pero hay.

Este año el jugador más chetado creo que es Lukaku, he jugado contra uno que lo llevaba en el ult y madre mia.

He visto un bug donde el balón se cuela detrás de las vallas de publicidad y mi jugador la intentaba coger pero no podía, los recogepelotas tampoco daban otra bola, hasta que el rival no me ha pegado una segada en la banda mientras mi jugador iba a por la bola no se ha arreglado, el tiempo pasaba eso si, sólo me ha pasado una vez.

He jugado fuera del ult y también es una gozada, juegazo y que siga así.
Gente, saben si en el FUT este año también sirve lo de conseguir 50% mas de contratos con los entrenadores brillantes?

Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Saludos
Buenos días, no teneis la impresión de que en el ultimate los gráficos son peores y de que el ritmo de juego es mucho mas rapido que en el modo on line normal? A mi me pareció eso cuando jugué ayer
Lo de los goles al primer palo unos decís que entran menos que en la demo y el portero para varios, otros que es igual...vaya lío!

Y los tiros lejanos a colocar que se veían en algún streaming? Siguen comiendoselos?

Por otro lado...una vez ya le habéis dado caña 1 día entero, como veis el agobio online? Es salvable o da estrés?

Gracias!
Està previsto un parche a la salida del juego que arregla entre otras cosas, el posicionamiento de los porteros. Había màs cositas pero no recuerdo ahora.
jimiwei escribió:Està previsto un parche a la salida del juego que arregla entre otras cosas, el posicionamiento de los porteros. Había màs cositas pero no recuerdo ahora.

Ya ha salido, lleva días la versión 1.01, creo que muchas paginas atrás describían lo que ''arreglaba'' el parche

Correcciones de estabilidad en los modos de juego online.
Correcciones de estabilidad durante la sustitución de jugadores.
Optimizada la inteligencia artificial de los porteros y su colocación.
Mejorada la respuesta del regate cuando el jugador gira bajo presión.
Ajustada la velocidad de disparo cuando el jugador se está moviendo rápidamente.
Ajustados los desafíos destacados de la semana para añadir mayor variedad de opciones de escenario.
Corregido un problema con el cuadro de gestión de equipo en el modo Temporadas.
Una mayor cobertura para el uso del apellido en los comentarios para el Virtual Pro en el modo Pro Clubs o en el modo Carrera.
Que juegazo dios mío... lo bajé de store usa y cero problemas, márgenes perfectos nada que tocar, ahora estoy con los comentarios de kempes y de momento me gustan muchos , mejor que el lama cia para mi gusto, aunque quizas lo ponga en inglés más adelante.

La Cpu este año con un poco de sliders es super humana y divertida, es una gozada, partidos con mucha tensión.

El diseño online de temporadas me gusta, y si juegas en manual o semis es una gozada también, ya en asistido hay mucho rata.

Yo que era anti FUT he jugado tres partidos y me ha gustado también, a lo mejor me canso más adelante

Yo veo el juego mejor que la demo que quiere que os diga, incluso mejor respuesta de los jugadores, a ver si tengo tiempo hoy y después del curro le doy más tiempo, pero sin duda para mi gusto el mejor fifa de hace tiempo, espero que si tocan algo sea para mejor, y sino que lo dejen tal cual

dejo mi ID por si se quieren echar un partidito en manual ID: guanche020781
No sé si se ha preguntado pero, ¿hay filtro de controles manuales en el modo FUT?

Saludos!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
zambrano33 escribió:Señores atención! La version americana en su idioma español NO trae para comandos de voz. Lo que me parece una completa decepción tomando en cuenta que bien podían meter los comandos de España pues no hay ninguna palabra que no se utilice acá.

He leído anteriormente que si que trae comandos de voz, pero en inglés. Personalmente no te lo puedo asegurar es lo que leí, pues yo espero que llamen hoy de Game para ir a recogerlo. De todas formas estoy con Luchyx que tengo mis dudas si comprarlo en la store USA sea un buen negocio pues aunque te ahorres un dinero como no te gusten los comentarios latinos, sumado a los comandos de voz y sumado al tema del FUT para la compra de sobres, etc,
Creo que realmente no merece la pena, total por adelantar un par de días y eso sí, por ahorrar un dinero, pero para eso vale la pena o utilizar el "cambiazo" o gastarse un poco más ya que los juegos de fútbol se les suele amortizar. Saludos.
Almaciguero escribió:No sé si se ha preguntado pero, ¿hay filtro de controles manuales en el modo FUT?

Saludos!


No lo se, pero yo he jugado normal y me parece mucho más manual que otros años
Los tiros de precison estan demasiado rotos.
Guanche1981 escribió:
Almaciguero escribió:No sé si se ha preguntado pero, ¿hay filtro de controles manuales en el modo FUT?

Saludos!


No lo se, pero yo he jugado normal y me parece mucho más manual que otros años


¿Y q tal el ritmo de partido? En años anteriores era un correcalles poco realista...
Almaciguero escribió:
Guanche1981 escribió:
Almaciguero escribió:No sé si se ha preguntado pero, ¿hay filtro de controles manuales en el modo FUT?

Saludos!


No lo se, pero yo he jugado normal y me parece mucho más manual que otros años


¿Y q tal el ritmo de partido? En años anteriores era un correcalles poco realista...



ya te digo este año me parece más realista, sólo he jugado tres o cuatro partidos, habrá que probar más
¿Y q tal el ritmo de partido? En años anteriores era un correcalles poco realista...[/quote]


ya te digo este año me parece más realista, sólo he jugado tres o cuatro partidos, habrá que probar más[/quote]

A mi el FUT me parece super rapido, un autentico correcalles
Alguien sabe si con la edicion usa en mi cuenta españa puedo comprar fifa points porque no me deja
tomypsp escribió:Alguien sabe si con la edicion usa en mi cuenta españa puedo comprar fifa points porque no me deja

Solo puedes comprarlo desde la cuenta de usa porque estan en diferentes regiones. Si fuera por ejemplo cuenta alemana si podrias.
Almaciguero escribió:No sé si se ha preguntado pero, ¿hay filtro de controles manuales en el modo FUT?

Saludos!


No hay filtro de controles manuales en UT. El juego en ayudado sigue igual de asistido que siempre, pases perfectos uno tras otro.
Xterno50 escribió:
tomypsp escribió:Alguien sabe si con la edicion usa en mi cuenta españa puedo comprar fifa points porque no me deja

Solo puedes comprarlo desde la cuenta de usa porque estan en diferentes regiones. Si fuera por ejemplo cuenta alemana si podrias.

gracias
tomypsp escribió:
Xterno50 escribió:
tomypsp escribió:Alguien sabe si con la edicion usa en mi cuenta españa puedo comprar fifa points porque no me deja

Solo puedes comprarlo desde la cuenta de usa porque estan en diferentes regiones. Si fuera por ejemplo cuenta alemana si podrias.

gracias


una pregunta yo compre en usa la versión fut, yo juego con la europea y bien todo, pero no veo nada de los sobres que te regalan y demás...será porque tengo que jugar en la cuenta usa? me quede trabado porque ayer jugué con mi cuenta normal y ni messi ni sobres... se supone que te dan uno semanal
Lllevo 3 días intentando entrar a la web de FUT y siempre están en mantenimiento }:/
buen fifa este año espero no la caguen en futuras actualizaciones.
Porfa si alguien me responde a mi pregunta anterior estaré agradecido...

gracias
Guanche1981 escribió:Que juegazo dios mío... lo bajé de store usa y cero problemas, márgenes perfectos nada que tocar, ahora estoy con los comentarios de kempes y de momento me gustan muchos , mejor que el lama cia para mi gusto, aunque quizas lo ponga en inglés más adelante.

La Cpu este año con un poco de sliders es super humana y divertida, es una gozada, partidos con mucha tensión.

El diseño online de temporadas me gusta, y si juegas en manual o semis es una gozada también, ya en asistido hay mucho rata.

Yo que era anti FUT he jugado tres partidos y me ha gustado también, a lo mejor me canso más adelante

Yo veo el juego mejor que la demo que quiere que os diga, incluso mejor respuesta de los jugadores, a ver si tengo tiempo hoy y después del curro le doy más tiempo, pero sin duda para mi gusto el mejor fifa de hace tiempo, espero que si tocan algo sea para mejor, y sino que lo dejen tal cual

dejo mi ID por si se quieren echar un partidito en manual ID: guanche020781


Te agrego para jugar... temporadas.
Si alguien lo pilla en Media Markt y tiene notícias lo agradeceré si comentais :)

Que ganas de pillarlo, es mi primer FIFA desde el 09 creo y lo cojo con ganas. Además me he motivado para jugar en manual y aunque sea un paquete me divierte
Guanche1981 escribió:Porfa si alguien me responde a mi pregunta anterior estaré agradecido...

gracias


los sobres y demas dlcs te los daran cuando actives el UT en la cuenta USA,no lo dan para todas las cuentas solo para la que se compro.
jayperro escribió:
Guanche1981 escribió:Porfa si alguien me responde a mi pregunta anterior estaré agradecido...

gracias


los sobres y demas dlcs te los daran cuando actives el UT en la cuenta USA,no lo dan para todas las cuentas solo para la que se compro.



ajam así decía yo..pues muchas gracias, cuando llegue a casa después de currar lo haré.

Pero tendré que crearme otra cuenta origin para la cuenta usa? gracias de nuevo
gabilovic escribió:Si alguien lo pilla en Media Markt y tiene notícias lo agradeceré si comentais :)

Que ganas de pillarlo, es mi primer FIFA desde el 09 creo y lo cojo con ganas. Además me he motivado para jugar en manual y aunque sea un paquete me divierte


Aquí otro paquete, no compro un juego de fútbol desde 2003. [360º] :-|
17989 respuestas