FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Online se supone que no, sólo offline
Pues si es así, les pido disculpas [sonrisa]

Y volvamos al tema :D
alguien quiere subir hazañas del vp?
Lo e dicho mil veces... Con las secundarias del fifa,una vez arranca el juego apretas el boton PS y cambias a tu usuario normal y juegas con tu principal. Se puede con los fifas,diablo 3,ufc. Prueblao y luego ablas [fumando] y juagndo online y los logros ami cuenta[/quote]
Es cierto? De ser así genial, pero para los amigos y eso online no habrá problema?
Gracias!! :)[/quote]


La tengo en secundaria y estoy jugando con mi cuenta y mis amigos online sin problema. Para ablar de este tema..por privado
Voy a hacer una pregunta lio, al loro:

Tengo una cuenta psn en uk y otra en españa. si compro el juego en la store española puedo jugar online sin problemas con mi usuario ingles? Tengo que ser de ps plus especificamente en alguno de los dos? Esto es un lio del copon, me lo compraria fisico en uk pero ni zorra idea de los idiomas incluidos..
Marfru escribió:
tyrion_juanka"[quote="caenix8 escribió:Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?


El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...



Hola pero es que se pueden comprar los comentarios en Español de España!

Si es así, me podeis eexplicar como?

Un Saludo y Gracias
X segunda vezzz.alguien me dice si es igual que la demo o cambia en algo la jugabilidad
Tomaloya escribió:
KoLoZz escribió:

En USA son 2 principales y una secundaria, ya no se puede desvincular la tercera principal por chat [ginyo]


Negativo compañero, aún se puede desactivar 3 veces y así seguirá hasta que cambien los términos y condiciones de uso de las cuentas psn usa, lo que ocurre es que ellos no son tontos y son concientes de que una gran parte de la comunidad compran los juegos compartidos y para intentar paliar esto se han puesto tiquismiquis con la desactivación a través del chat support, de momento esto solo a ocurrido durante el lanzamiento de destiny, los días previos y posteriores se negaron a hacer la tercera desactivación alegando que estaban protegiendo la propiedad intelectual de las desarrolladoras. Actualmente no están poniendo pegas :)

Un saludo



Pues sera a ti al unico que no le ponen pegas,porq a todo dios le dicen que ya no hay tercera desvinculacion ni y seguira asi de momento
wiket escribió:Voy a hacer una pregunta lio, al loro:

Tengo una cuenta psn en uk y otra en españa. si compro el juego en la store española puedo jugar online sin problemas con mi usuario ingles? Tengo que ser de ps plus especificamente en alguno de los dos? Esto es un lio del copon, me lo compraria fisico en uk pero ni zorra idea de los idiomas incluidos..


Para jugar con otros no hay problema alguno aunque sean de cuentas distintas, solo que de donde compres el juego es de donde debes comprar dlcs o fifa points... ya que eso si será solo compatible con la zona del juego comprado. Tal como pasa con los fisicos. Para jugar no hay bloqueo regional alguno en Fifa
deloewe escribió:X segunda vezzz.alguien me dice si es igual que la demo o cambia en algo la jugabilidad



La gente habla de otros temas ensuciando el hilo y encim gente experimente les contesta, pero bueno reportes y ya esta

A tu pregunta yo he notado que los tiros al primer palo no entran tanto pero en general es bastante igual que la demo
Alguien podría colgar alguna captura de la equipacion del real madrid? Es que me parece haber visto que no la han detallado mucho y no se ve la estrella ni las franjas.. Gracias!
deloewe escribió:X segunda vezzz.alguien me dice si es igual que la demo o cambia en algo la jugabilidad


La realidad se inclina mas en es que no luego hay quien dice que es poco o mucho mas rapida,otros lo ven mas lento.

A la gente le enseñas una foto y luego la misma diciendole que es otra y en seguida ya ellos sacan sus diferencias con los videojuegos igual
No se pueden crear tácticas personalizadas para activar en los partidos??? Las del estilo mucha presión, posesión, etc.
Polter2k escribió:
wiket escribió:Voy a hacer una pregunta lio, al loro:

Tengo una cuenta psn en uk y otra en españa. si compro el juego en la store española puedo jugar online sin problemas con mi usuario ingles? Tengo que ser de ps plus especificamente en alguno de los dos? Esto es un lio del copon, me lo compraria fisico en uk pero ni zorra idea de los idiomas incluidos..


Para jugar con otros no hay problema alguno aunque sean de cuentas distintas, solo que de donde compres el juego es de donde debes comprar dlcs o fifa points... ya que eso si será solo compatible con la zona del juego comprado. Tal como pasa con los fisicos. Para jugar no hay bloqueo regional alguno en Fifa


Ok gracias polter, entonces puedo comprarlo en la store española pero ser ps plus y jugarlo online en la cuenta uk? Siento si me repito pero me banearon la cuenta española de origin y no puedo jugarlo con ese uruario.. Pero ampoco puedo comprarlo fisico en uk que es donde vivo, saber los idiomas que trae.. Vaya berengenal, gracias¡
Maurii20 escribió:No se pueden crear tácticas personalizadas para activar en los partidos??? Las del estilo mucha presión, posesión, etc.


Miedo me da que se pueda crear una táctica "mucha presión" xD
Por cierto, ¿Hay aplicación para el móvil para hacer los equipos y fichar mientras no tienes la consola encendida? El año pasado la había y no la encuentro para este año.
que opinais de los comentaristas latinos??
kikolora escribió:que opinais de los comentaristas latinos??


Los mejores, Lama y paco llevan 5 años igual de aburridos repitiendo todo.

Ojo que han quitado lo de desconectarte antes del min 5...cuenta derrota...si hay lag y te quieres ir ...a joderse...mal esto
Yo también tengo mi Fifa XD

Imagen
Cortita y al pie:

¿Qué jugadores puedes elegir para los primeros 5 partidos en FUT? Se que con la edición Ultimate Team tienes a Messi... Pero ¿Cuales más habría?
lumpa7 escribió:Cortita y al pie:

¿Qué jugadores puedes elegir para los primeros 5 partidos en FUT? Se que con la edición Ultimate Team tienes a Messi... Pero ¿Cuales más habría?


Te alegrará saber porque veo que eres del Madrid que Bale y James están en el catalogo EA para préstamo, 4-6 partidos cada uno, 2500 valen de puntos EA
wiket escribió:
Polter2k escribió:
wiket escribió:Voy a hacer una pregunta lio, al loro:

Tengo una cuenta psn en uk y otra en españa. si compro el juego en la store española puedo jugar online sin problemas con mi usuario ingles? Tengo que ser de ps plus especificamente en alguno de los dos? Esto es un lio del copon, me lo compraria fisico en uk pero ni zorra idea de los idiomas incluidos..


Para jugar con otros no hay problema alguno aunque sean de cuentas distintas, solo que de donde compres el juego es de donde debes comprar dlcs o fifa points... ya que eso si será solo compatible con la zona del juego comprado. Tal como pasa con los fisicos. Para jugar no hay bloqueo regional alguno en Fifa


Ok gracias polter, entonces puedo comprarlo en la store española pero ser ps plus y jugarlo online en la cuenta uk? Siento si me repito pero me banearon la cuenta española de origin y no puedo jugarlo con ese uruario.. Pero ampoco puedo comprarlo fisico en uk que es donde vivo, saber los idiomas que trae.. Vaya berengenal, gracias¡


En el caso de la Ps4 hay un detalle adicional, si compras el juego en una cuenta que NO es la principal, creo que debes activar esa como cuenta principal y luego ir a la secundaria para jugarlo con la española. En ese punto te lo puede aclarar mejor otro forero que domine bien ese punto, pero es mas o menos asi en el caso de la Ps4.
kikolora escribió:que opinais de los comentaristas latinos??

Hablan bastante poco y más aún si te pides equipos europeos(más allá de los 3 o 4 más conocidos)
salva10_GTA escribió:
lumpa7 escribió:Cortita y al pie:

¿Qué jugadores puedes elegir para los primeros 5 partidos en FUT? Se que con la edición Ultimate Team tienes a Messi... Pero ¿Cuales más habría?


Te alegrará saber porque veo que eres del Madrid que Bale y James están en el catalogo EA para préstamo, 4-6 partidos cada uno, 2500 valen de puntos EA


Perfect! y al comenzar que opciones dan? ¿Puedes a Messi y a otro?
Se puede invitar a alguien en un partido?

Y se puede invtar a alguien para que "vea" el partido sin mas ? que lo vea en puro directo, no en streaming que llega con retraso.
que camara recomendais usar para disfrutar mas aun del juego?
A los que lo habeis comprado en la store española,¿cuantos gigas os ha bajado?me marca 11 de 16 y completado.El resto se baja al activar el juego mañana?porque con la velocidad que tiene de descarga la ps4...
Imagen

no me esperaba las 4 estrellas XD

y si os da por jugar asi, comentad que tal los canticos de las aficiones en cualquier liga.

Imagen
Me Autocito:

TheLegend33 escribió:
Marfru escribió:
tyrion_juanka"[quote="caenix8 escribió:Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?


El problema es si quieres comprar Fifa Points... con el Fifa 15 de USA...



Hola pero es que se pueden comprar los comentarios en Español de España!

Si es así, me podeis eexplicar como?

Un Saludo y Gracias
embcn27 escribió:A ver si alguien consigue darme la solucion, juego comprado en la store, yo ya estoy jugando con el, pero mi amigo no se lo puede descargar. Primero lo buscamos por el PSN y alli sale como si se tuviese que comprar el juego. Entonces un compañero me dijo de descargarlo desde la biblioteca, vamos alli y sale el juego. Lo selecciona y solo la opcion de votar. Es raro, porque en otros juegos no hemos tenido problema alguno, pero en este si... es la version de 59$. Ayuda por favor! Gracias. Mi cuenta es la principal la suya secundaria. Ya he provado de dejar la mia como secundaria y la suya como principal y tampoco puede... No se si el hace algo mal, o que....


HELP !
tokao escribió:que camara recomendais usar para disfrutar mas aun del juego?


Yo uso la dinámica con altura 1 y zoom 7.
Entro por primera vez en el ultimate, y no me coge el equipo que tenia en la web app, como si fuera una nueva partida, y ni me da la opcion de cambiar el nombre de mi equipo, que tiene uno estandar, ni nada. Y la app sin funcionar.
Me he hecho un lio con todo lo que escribis.

El Fifa 15 de la store USA viene en castellano? Habeis probado poner el idioma de la consola en Español latino haber si cambiara a castellano? Hay juegos que funciona asi, tipo infamous, wolfenstein.... Por favor decirme algo! No se cual comprar D:
Hay aplicación para el móvil? Para hacer fichajes y eso? Gracias
Bueno despues de haberlo probado un poquito mas puedo decir que en cuanto a mi opinion personal es:

- En Semi vs Semi online con velocidad normal: Es bastante mas divertido que el 14 por su libertad de acciones gracias a la remodelada fisica del balon y respuedta con su entorno, pero despues de varios partidos te das cuenta que la gente (la mayoria) juega de manera sistematica a hacer una y otra vez las mismas jugadas para encontrar gol, y aunque con menos acierto que entregas anteriores, sigue saliendi muchas de ellas... Por lo que puedo decir que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo de todos los años.
Lo peor para mi es la excesiva velocidad de los jugadores junto con su presion asfisiante y poco cansancio (apenas apreciable hasta los ultimos 5 ó 10 min de partido), con todo lo que ello conlleva.
Jugadas bastante rapidas, bastantes balones en largo para que lo cojan los delanteros (y las cojen), bastantes carreras con los laterales de campo a campo...
En velocidad lenta ganaria bastante mas enteros, nos daria tiempo a pensar, a tocarla, a jugar... Etc, pero aun así pienso que la gente seguiría jugando al pelotazo, y a sacar las tipicas ventajas que se sacan de algunos automatismos.


- En Manual vs Manual online con velocidad lenta: Es simplemente increible, el mejor juego de futbol jamas creado. Es increible la libertad, la respuesta y las sensaciones que da jugando, es un autentico simulador de futbol, con sus defectos y sus posibles mejoras, pero se puede decir que es lo que se pretende de un simulador deportivo, es real, da sensaciones de respuestas reales de los jugadores, se puede elaborar cualquier jugada, y lo mas importante de todo, es muy divertido gracias a la nueva libertad de balon, movimientos mas pulidos etc...
Es un juegazo y creo que no hay nada mas que decir, simplemente el que quiera probadlo que lo haga y que nos cuente, que ademas para aquella gente que nunca se ha iniciado en este modo de juego, lo hara de forma mucho mas accesible, pues todas la mejoras de balon y movimiento de jugadores, han ayudado a ello, siendo lo mas complicado unicamente los tiros a porteria, pero es solo cuestion de practica.

Saludos y espero que os sirva de algo mis impresiones.
jamopa escribió:Bueno despues de haberlo probado un poquito mas puedo decir que en cuanto a mi opinion personal es:

- En Semi vs Semi online con velocidad normal: Es bastante mas divertido que el 14 por su libertad de acciones gracias a la remodelada fisica del balon y respuedta con su entorno, pero despues de varios partidos te das cuenta que la gente (la mayoria) juega de manera sistematica a hacer una y otra vez las mismas jugadas para encontrar gol, y aunque con menos acierto que entregas anteriores, sigue saliendi muchas de ellas... Por lo que puedo decir que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo de todos los años.
Lo peor para mi es la excesiva velocidad de los jugadores junto con su presion asfisiante y poco cansancio (apenas apreciable hasta los ultimos 5 ó 10 min de partido), con todo lo que ello conlleva.
Jugadas bastante rapidas, bastantes balones en largo para que lo cojan los delanteros (y las cojen), bastantes carreras con los laterales de campo a campo...
En velocidad lenta ganaria bastante mas enteros, nos daria tiempo a pensar, a tocarla, a jugar... Etc, pero aun así pienso que la gente seguiría jugando al pelotazo, y a sacar las tipicas ventajas que se sacan de algunos automatismos.


- En Manual vs Manual online con velocidad lenta: Es simplemente increible, el mejor juego de futbol jamas creado. Es increible la libertad, la respuesta y las sensaciones que da jugando, es un autentico simulador de futbol, con sus defectos y sus posibles mejoras, pero se puede decir que es lo que se pretende de un simulador deportivo, es real, da sensaciones de respuestas reales de los jugadores, se puede elaborar cualquier jugada, y lo mas importante de todo, es muy divertido gracias a la nueva libertad de balon, movimientos mas pulidos etc...
Es un juegazo y creo que no hay nada mas que decir, simplemente el que quiera probadlo que lo haga y que nos cuente, que ademas para aquella gente que nunca se ha iniciado en este modo de juego, lo hara de forma mucho mas accesible, pues todas la mejoras de balon y movimiento de jugadores, han ayudado a ello, siendo lo mas complicado unicamente los tiros a porteria, pero es solo cuestion de practica.

Saludos y espero que os sirva de algo mis impresiones.


Gracias jamopa,por fin impresiones del juego completo....
jamopa escribió:Bueno despues de haberlo probado un poquito mas puedo decir que en cuanto a mi opinion personal es:

- En Semi vs Semi online con velocidad normal: Es bastante mas divertido que el 14 por su libertad de acciones gracias a la remodelada fisica del balon y respuedta con su entorno, pero despues de varios partidos te das cuenta que la gente (la mayoria) juega de manera sistematica a hacer una y otra vez las mismas jugadas para encontrar gol, y aunque con menos acierto que entregas anteriores, sigue saliendi muchas de ellas... Por lo que puedo decir que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo de todos los años.
Lo peor para mi es la excesiva velocidad de los jugadores junto con su presion asfisiante y poco cansancio (apenas apreciable hasta los ultimos 5 ó 10 min de partido), con todo lo que ello conlleva.
Jugadas bastante rapidas, bastantes balones en largo para que lo cojan los delanteros (y las cojen), bastantes carreras con los laterales de campo a campo...
En velocidad lenta ganaria bastante mas enteros, nos daria tiempo a pensar, a tocarla, a jugar... Etc, pero aun así pienso que la gente seguiría jugando al pelotazo, y a sacar las tipicas ventajas que se sacan de algunos automatismos.


- En Manual vs Manual online con velocidad lenta: Es simplemente increible, el mejor juego de futbol jamas creado. Es increible la libertad, la respuesta y las sensaciones que da jugando, es un autentico simulador de futbol, con sus defectos y sus posibles mejoras, pero se puede decir que es lo que se pretende de un simulador deportivo, es real, da sensaciones de respuestas reales de los jugadores, se puede elaborar cualquier jugada, y lo mas importante de todo, es muy divertido gracias a la nueva libertad de balon, movimientos mas pulidos etc...
Es un juegazo y creo que no hay nada mas que decir, simplemente el que quiera probadlo que lo haga y que nos cuente, que ademas para aquella gente que nunca se ha iniciado en este modo de juego, lo hara de forma mucho mas accesible, pues todas la mejoras de balon y movimiento de jugadores, han ayudado a ello, siendo lo mas complicado unicamente los tiros a porteria, pero es solo cuestion de practica.

Saludos y espero que os sirva de algo mis impresiones.


Agregame si estas por la PS4 para jugar MANUAL vs MANUAL en lento. Lo tendré mañana! :) (También para todos los que juguéis en manual)

psn id: Reyhh23
Que tal es el Bayer Leverkusen ?
Zakarias escribió:
tokao escribió:que camara recomendais usar para disfrutar mas aun del juego?


Yo uso la dinámica con altura 1 y zoom 7.

Yo como el tuyo, dinámica, pero con zoom 0; altura 6. Dios, ¿cómo puedes jugar con un zoom de 7 y en dinámica? prácticamente ves a un sólo jugador en pantalla [+risas]

Así:
Imagen
Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?
Otro por aquí también en manual lento. Impresionante juego.
reyhh23 escribió:
jamopa escribió:Bueno despues de haberlo probado un poquito mas puedo decir que en cuanto a mi opinion personal es:

- En Semi vs Semi online con velocidad normal: Es bastante mas divertido que el 14 por su libertad de acciones gracias a la remodelada fisica del balon y respuedta con su entorno, pero despues de varios partidos te das cuenta que la gente (la mayoria) juega de manera sistematica a hacer una y otra vez las mismas jugadas para encontrar gol, y aunque con menos acierto que entregas anteriores, sigue saliendi muchas de ellas... Por lo que puedo decir que al final acaba siendo un poco mas de lo mismo de todos los años.
Lo peor para mi es la excesiva velocidad de los jugadores junto con su presion asfisiante y poco cansancio (apenas apreciable hasta los ultimos 5 ó 10 min de partido), con todo lo que ello conlleva.
Jugadas bastante rapidas, bastantes balones en largo para que lo cojan los delanteros (y las cojen), bastantes carreras con los laterales de campo a campo...
En velocidad lenta ganaria bastante mas enteros, nos daria tiempo a pensar, a tocarla, a jugar... Etc, pero aun así pienso que la gente seguiría jugando al pelotazo, y a sacar las tipicas ventajas que se sacan de algunos automatismos.


- En Manual vs Manual online con velocidad lenta: Es simplemente increible, el mejor juego de futbol jamas creado. Es increible la libertad, la respuesta y las sensaciones que da jugando, es un autentico simulador de futbol, con sus defectos y sus posibles mejoras, pero se puede decir que es lo que se pretende de un simulador deportivo, es real, da sensaciones de respuestas reales de los jugadores, se puede elaborar cualquier jugada, y lo mas importante de todo, es muy divertido gracias a la nueva libertad de balon, movimientos mas pulidos etc...
Es un juegazo y creo que no hay nada mas que decir, simplemente el que quiera probadlo que lo haga y que nos cuente, que ademas para aquella gente que nunca se ha iniciado en este modo de juego, lo hara de forma mucho mas accesible, pues todas la mejoras de balon y movimiento de jugadores, han ayudado a ello, siendo lo mas complicado unicamente los tiros a porteria, pero es solo cuestion de practica.

Saludos y espero que os sirva de algo mis impresiones.


Agregame si estas por la PS4 para jugar MANUAL vs MANUAL en lento. Lo tendré mañana! :) (También para todos los que juguéis en manual)

psn id: Reyhh23


Estoy en el curro compi, hasta las 6 no salgo. Agregame tu, mi ID: Jamopa
Buenas gente, a ver si alguno me contesta muy rápido. Tengo 1000 FIFA POINTS en FIFA14 y quisiera transferirlos al 15. Pues bien, ya se que hay que tener el EA Acces o el juego completo. Un amigo mío tiene el juego completo, ¿podría transferirme él las monedas si se mete a mi cuenta desde su PS4? ¿Sin peligrar nada de mi edición ultimate team de mañana? ¿Y como se hace exactamente? Plssss

Me fiaría si alguno de vosotros aquí si fuera tan amable de hacerlo también. Quiero abrir sobreeeeees
Definitivamente,jugando la demo tanto en manual como el semi tengo claro que el juego gana muchos enteros en manual,la libertad de movimientos es infinitamente superior en manual,con una variedad de jugadas que nunca habia visto.

Asi que este año tengo decidido empezar a jugar desde el primer dia en manual,aunque ahora mismo soy un paquete y en los modos online seguramente me hagan polvo.

Aun asi tengo una duda que me gustaria que los que sois ya experto en el online me respondieseis.
¿En todos los modos (online y ultimate team online,se puede seleccionar la opcion de jugar excluisivamente contra jugadores que tambien van en manual? Porque de jugar uno en manual contra otro en semi este ultimo tendria ventaja.
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?



Esta pregunta la he visto como 6 o 7 veces en 5 horas...
La camara de toda la vida de PS3, como se llama en el juego USA ? en latino no me aparece grua, que es la de siempre D
Entonces, ¿con una secundaria de Fifa se puede jugar con tu perfil cambiándolo con el botón PS tras arrancarlo con la secundaria pero solo offline? ¿Es así?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
caenix8 escribió:
Foxhound 85 escribió:Alguien que tenga la version final puede confirmar si se puede jugar ligas offline, crear torneos, copas y todos los modos offline que caparon en Fifa 14?



Esta pregunta la he visto como 6 o 7 veces en 5 horas...

Me uno a la pregunta y a ver si alguien la responde (que tenga el juego completo, eso sí). Saludos.
17989 respuestas