FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

No creeis que defender en este juego es muuuuuuuuuuucho más dificil que en otras ediciones?

Saludos!
esta el Ramón Sánchez-Pizjuán? [looco]
Marfru escribió:
Kleiberl escribió:A los que ya lo tenéis...

Se os ha descargado el parche 1.01?

Se comen los goles al palo corto? Y los de lejos que se veían de Cristiano, Iniesta, etc.?

Gracias!


Donde puedo ver si tengo el parche 1.01?


En el menú de Ps4, te pones encima del juego y le das en el mando a Options, a la derecha se despliega un menú, pinchas en información, y debajo del todo pone versión.

Aquí supuestamente debería poner 1.01 en caso que se haya descargado e instalado el parche.

Lo del parche es en realidad para ver si éste corrige esos dos fallos de los porteros.

Gracias Marfru
Se llama Universal Plug´n Play y es un controlador que sobre todo se utiliza para conectar impresoras y tal vía WiFi.

No se como o porque da esa incompatibilidad con la cuenta de Origin, pero ya somos muchos usuarios con ese problema que ahora jugamos perfectamente.

Métete en la configuración de tu router, ve a avanzada y desmarca la casilla de uPnP y estará solucionado. Si no sabes, busca en YouTube que hay mil tutoriales de como hacerlo.
Tremendo, ir ganando 1-0 oir el You Will Never Walk Alone y mi fondo con las bufandas [flipa]

Imagen

Sí, aún no he cambiado el tema de los margenes... juju
¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play en online o copa offline? alguien podría confirmar esto?
_DeV_ escribió:No creeis que defender en este juego es muuuuuuuuuuucho más dificil que en otras ediciones?

Saludos!



Pero bastante mas dificil... Hay que aguantar mas y estarar en el momento justo
_DeV_ escribió:No creeis que defender en este juego es muuuuuuuuuuucho más dificil que en otras ediciones?

Saludos!



Bastante... bastante [+risas]

Kleiberl escribió:
Marfru escribió:
Kleiberl escribió:A los que ya lo tenéis...

Se os ha descargado el parche 1.01?

Se comen los goles al palo corto? Y los de lejos que se veían de Cristiano, Iniesta, etc.?

Gracias!


Donde puedo ver si tengo el parche 1.01?


En el menú de Ps4, te pones encima del juego y le das en el mando a Options, a la derecha se despliega un menú, pinchas en información, y debajo del todo pone versión.

Aquí supuestamente debería poner 1.01 en caso que se haya descargado e instalado el parche.

Lo del parche es en realidad para ver si éste corrige esos dos fallos de los porteros.

Gracias Marfru


Ah pues si, pone Version 1.01
Para el q tenga problemas con el lag de la version final del fifa15 este es el telefono de EA españa , yo creo q llamando varios haran mas caso 91 1230490
Yiyoyi escribió:¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play en online o copa offline? alguien podría confirmar esto?



Alguien que tenga el juego que vea este tema porfa
UDLP84 escribió:
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.


eso pasa por descargarlo versión USA

Claro que si hombre [carcajad]

en fin...
Pues yo he hecho la reserva en la store Española y he puesto a descargar.

¿Son sólo 3 gigas? ¬_¬
Dmilenario escribió:Se llama Universal Plug´n Play y es un controlador que sobre todo se utiliza para conectar impresoras y tal vía WiFi.

No se como o porque da esa incompatibilidad con la cuenta de Origin, pero ya somos muchos usuarios con ese problema que ahora jugamos perfectamente.

Métete en la configuración de tu router, ve a avanzada y desmarca la casilla de uPnP y estará solucionado. Si no sabes, busca en YouTube que hay mil tutoriales de como hacerlo.


Mil gracias.

Por Diox que alguien lo ponga en la página principal. [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:A mi no me ha pasado lo de la ralentizacion en la demo, aunque tampoco es que la haya quemado.

Es un desproposito mas, EA sacaran algun juego sin bugs alguna vez? todavía recuerdo las microcongelaciones del 12 que sufria en mi ps3.

serchenko, a ver que tal esos sliders para el 15.

por cierto tambien le das al NHL15? [rtfm] [oki]

Siento decirte que el juego en xbox One va perfecto, miremos de vez en cuando a Sony ;)
El de hockey lo tengo para jugar con mi novia que le encanta [+risas] veremos que tal cuando se acaben las 6 horas del access y le diga que vale una pasta xDD

cristan escribió:Una cosa que no encuentro por más que busco son los torneos online.

Antes podias hacer un torneo online con los colegas y entrabas y jugabas cuando querías, eso lo han quitado o que? :-|

Antes cuando? xD por lo menos los últimos años no me suena de nada este tema..
Alguien para unas temporadas cooperativas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yiyoyi escribió:¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play en online o copa offline? alguien podría confirmar esto?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Tío, se ha contestado esto como un millón de veces en el mismo hilo, usad un poquito el buscador.. search.php?t=2013816&sf=msgonly&keywords=invitado
También está confirmado que vuelven los torneos offline.
En el ultimate team mi equipo se llama Bordeaux SC ,yo no he puesto ese nombre y cuando lo inicie no me dio opcion de poner nombre :-? esto solo me pasa a mi ??? no se puede cambiar el nombre ??
willygermo escribió:Alguien para unas temporadas cooperativas?



Me apunto compañero! Mi id: johnnynere
Desde luego es un tema importante, yo siempre jugaba partidos off line con un amigo en el mismo equipo ,torneos, liga..El año pasado en la One/Ps4 ya no estaba y me parece curioso esto pase de puntillas...porque es para darle hostias al juego hasta no parar.
Saludos.


Yiyoyi escribió:
Yiyoyi escribió:¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play en online o copa offline? alguien podría confirmar esto?



Alguien que tenga el juego que vea este tema porfa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:Desde luego es un tema importante, yo siempre jugaba partidos off line con un amigo en el mismo equipo ,torneos, liga..El año pasado en la One/Ps4 ya no estaba y me parece curioso esto pase de puntillas...porque es para darle hostias al juego hasta no parar.
Saludos.


Yiyoyi escribió:
Yiyoyi escribió:¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play en online o copa offline? alguien podría confirmar esto?



Alguien que tenga el juego que vea este tema porfa

La virgen, o sea, está escrito en ESTA MISMA PÁGINA, vaya caos es el hilo estos días..

Imagen
Alguien que pueda probar si en el modo carrera y con comentaristas no ingleses sale lo de que anuncien los goles de otros partidos mientras juegas el tuyo?¿?¿?¿? Gracias
tambien lo confirmo yo, si se puede 2vs2 online en temporadas y torneos offline, menos mal que ha vuelto!! es un modo que usamos mucha peña :)
Yo no sufro de ralentización rara...

Juego en manual así que ni puedo juzgar lo de los tiros lejanos.

De cabeza he rematado varias veces, eso sí, jugando a dobles contra mi hermano.

Descarga al 85% deseando pillar el Rayoo

En modo carrera, narracion latina creo que no dicen resultados. En ingkes sí.
ayer vi la review de heikki y estaba muy motivado por probar el juego ya que la demo me pareció bastante buena y que solucionaba problemas de la versión anterior, pero después de llevar todo el día jugando tengo que decir que no estoy de acuerdo en practicamente nada, me parece la peor versión de fifa que han sacado nunca, tienen que parchear demasiadas cosas.
solamente he jugado temporadas online y tengo que decir que es una auténtica pesadilla, los porteros parecen retrasados por no decir que se buggean y abusan de las estatuas, muchas veces un tiro normal cercano se lo comen, si tiras una falta y va a puerta por encima de la barrera es gol sin importar lo colocado que vaya el balón, en asistido los L1+triangulo siguen siendo decisivos en muchas ocasiones aunque menos que antes, controlar directamente un defensa es muy peligroso puesto que el control del jugador resulta muy tosco, puedes pasar al lado del balón sin que se inmute o intentar despejar cuando el balón es suyo claramente y hacer un movimiento extraño como si estuviera bajo presión y no tocar el balón, se te puede ir un delantero simplemente corriendo como en el PES 4.

Todo esto no lo pongo por un par de ocasiones, es que llevo todo el día jugando y no ha habido un partido con goles normales (tanto míos como del contrario), todo por cantadas del portero, rechaces extraños, empanadas de la defensa (mucho mas graves que en el 14). Estoy totalmente decepcionado porque no he terminado ningún partido con buenas sensaciones sobre el juego.
ferdy_vk escribió:En modo carrera, narracion latina creo que no dicen resultados. En ingkes sí.


Pues vaya tela.....
¿Cómo que ya a la venta?
Ultracity escribió:¿Cómo que ya a la venta?



En la store USA
johnnyprat escribió:
willygermo escribió:Alguien para unas temporadas cooperativas?



Me apunto compañero! Mi id: johnnynere



vale esta noche te agrego. Yo soy willgermo
johnnyprat escribió:
Ultracity escribió:¿Cómo que ya a la venta?



En la store USA

Ah... Vale gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fabio_ca86 escribió:ayer vi la review de heikki y estaba muy motivado por probar el juego ya que la demo me pareció bastante buena y que solucionaba problemas de la versión anterior, pero después de llevar todo el día jugando tengo que decir que no estoy de acuerdo en practicamente nada, me parece la peor versión de fifa que han sacado nunca, tienen que parchear demasiadas cosas.
solamente he jugado temporadas online y tengo que decir que es una auténtica pesadilla, los porteros parecen retrasados por no decir que se buggean y abusan de las estatuas, muchas veces un tiro normal cercano se lo comen, si tiras una falta y va a puerta por encima de la barrera es gol sin importar lo colocado que vaya el balón, en asistido los L1+triangulo siguen siendo decisivos en muchas ocasiones aunque menos que antes, controlar directamente un defensa es muy peligroso puesto que el control del jugador resulta muy tosco, puedes pasar al lado del balón sin que se inmute o intentar despejar cuando el balón es suyo claramente y hacer un movimiento extraño como si estuviera bajo presión y no tocar el balón, se te puede ir un delantero simplemente corriendo como en el PES 4.

Todo esto no lo pongo por un par de ocasiones, es que llevo todo el día jugando y no ha habido un partido con goles normales (tanto míos como del contrario), todo por cantadas del portero, rechaces extraños, empanadas de la defensa (mucho mas graves que en el 14). Estoy totalmente decepcionado porque no he terminado ningún partido con buenas sensaciones sobre el juego.

No llevamos ni un día y ya estamos llorando... [buuuaaaa]
Dmilenario escribió:Se llama Universal Plug´n Play y es un controlador que sobre todo se utiliza para conectar impresoras y tal vía WiFi.

No se como o porque da esa incompatibilidad con la cuenta de Origin, pero ya somos muchos usuarios con ese problema que ahora jugamos perfectamente.

Métete en la configuración de tu router, ve a avanzada y desmarca la casilla de uPnP y estará solucionado. Si no sabes, busca en YouTube que hay mil tutoriales de como hacerlo.

esto soluciona las relentizaciones??
Serchenko escribió:

Yiyoyi escribió:
Yiyoyi escribió:¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play en online o copa offline? alguien podría confirmar esto?



Alguien que tenga el juego que vea este tema porfa

La virgen, o sea, está escrito en ESTA MISMA PÁGINA, vaya caos es el hilo estos días..

Imagen[/quote]

Gracias amigaso!
Serchenko escribió:
fabio_ca86 escribió:ayer vi la review de heikki y estaba muy motivado por probar el juego ya que la demo me pareció bastante buena y que solucionaba problemas de la versión anterior, pero después de llevar todo el día jugando tengo que decir que no estoy de acuerdo en practicamente nada, me parece la peor versión de fifa que han sacado nunca, tienen que parchear demasiadas cosas.
solamente he jugado temporadas online y tengo que decir que es una auténtica pesadilla, los porteros parecen retrasados por no decir que se buggean y abusan de las estatuas, muchas veces un tiro normal cercano se lo comen, si tiras una falta y va a puerta por encima de la barrera es gol sin importar lo colocado que vaya el balón, en asistido los L1+triangulo siguen siendo decisivos en muchas ocasiones aunque menos que antes, controlar directamente un defensa es muy peligroso puesto que el control del jugador resulta muy tosco, puedes pasar al lado del balón sin que se inmute o intentar despejar cuando el balón es suyo claramente y hacer un movimiento extraño como si estuviera bajo presión y no tocar el balón, se te puede ir un delantero simplemente corriendo como en el PES 4.

Todo esto no lo pongo por un par de ocasiones, es que llevo todo el día jugando y no ha habido un partido con goles normales (tanto míos como del contrario), todo por cantadas del portero, rechaces extraños, empanadas de la defensa (mucho mas graves que en el 14). Estoy totalmente decepcionado porque no he terminado ningún partido con buenas sensaciones sobre el juego.

No llevamos ni un día y ya estamos llorando... [buuuaaaa]
Lo del upnp ha sido mano de santo, juego rulando a la perfeccion y online. Muchas gracias!
Si el Media Markt lo suelta hoy o mañana, me vendría de perlas [buenazo]
Se sabe algo de la app de ultimate team para appel?
Pixaki escribió:
Dmilenario escribió:Se llama Universal Plug´n Play y es un controlador que sobre todo se utiliza para conectar impresoras y tal vía WiFi.

No se como o porque da esa incompatibilidad con la cuenta de Origin, pero ya somos muchos usuarios con ese problema que ahora jugamos perfectamente.

Métete en la configuración de tu router, ve a avanzada y desmarca la casilla de uPnP y estará solucionado. Si no sabes, busca en YouTube que hay mil tutoriales de como hacerlo.


Mil gracias.

Por Diox que alguien lo ponga en la página principal. [fumando]


Ponerlo en la pág principal y en el título del post...ya q la gente Dice q funciona y le ira bien a los q sufren ese problema
Putos pases con el triángulo y L1 yo me pensaba
que lo habían arreglado o es que la Peña está muy acostumbrada pero todos los goles que me meten igual [+furioso] [+furioso]
Scofield escribió:Si el Media Markt lo suelta hoy o mañana, me vendría de perlas [buenazo]



Esta mañana he ido a MM y me han pedido mi telefono que no estaba apuntado en mi reserva por si lo soltaban antes.....creo q mañana sera el dia.
ferdy_vk escribió:los narradores latinos molan.

Fotos de equipos no puedo porque sólo puedo jugar con los de la demo de momento.

Me ha parecido notar que sí se nota el cesped desmejorado que hace raros la bola en.el cesped, lo probaré a fondo.

He jugdo dos partidos en Anfield a horas diferentes, y en uno, por la tarde, la pelota la veía como muy grande no se...

Aquí un paradón de Hart:

Imagen

¿¿¿Se ve???


Por favor Mario Kempes parece un retrasado mental.
buenas

pregunta para los q juegan a la version final.. en la demo encontre un truco para marcar gol muy facl.

resulta que si te pones al borde del area, asi centrado, y pulsas el boton de centro hacia la porteria (en vez del chute el centro) el portero se come las vaselinas q dan gusto... podeis ver si lo han arreglado
Cada cuanto daban sobres si visitabas la web fut app?
¿A que hora estará disponible para jugar la versión de la store española, a las 00:00 o a las 1:00 del día 25?
TitoKeren escribió:¿A que hora estará disponible para jugar la versión de la store española, a las 00:00 o a las 1:00 del día 25?


00:00 día 25 (madrugada 24 - 25)
Que tal es la IA? No lo he hecho ningun año, pero con eso de que se han currado pero bien la premier estoy por darle al modo manager
alexsoy10 escribió:Que tal es la IA? No lo he hecho ningun año, pero con eso de que se han currado pero bien la premier estoy por darle al modo manager


la IA en Leyenda es espectacular , va a machacarte desde el min 0, nada ke ver en fifas anteriores donde la IA solo mantenía posesión, ahora es mas vertical
Marfru escribió:Cada cuanto daban sobres si visitabas la web fut app?


Cada día
Me podeis decir los que lo tengais si es identico a la demo .por que todos sabemos que cambia siempre el juego final a la demo .gracias
Una pregunta tonta... ¿No sale más rentable comprar la versión USA y luego comprar el idioma ESPAÑOL para los comentarios?
Chicos una duda, he comprado por ebay un fifa 15 cuenta principal. Esta cuenta nueva a de estar siempre en este modo? Si es así, que pasa con mi cuenta principal que tengo siempre y que es donde tengo el plus y demas? Ya no seré plus?? Como va esto? Gracias.
17989 respuestas