ayer vi la review de heikki y estaba muy motivado por probar el juego ya que la demo me pareció bastante buena y que solucionaba problemas de la versión anterior, pero después de llevar todo el día jugando tengo que decir que no estoy de acuerdo en practicamente nada, me parece la peor versión de fifa que han sacado nunca, tienen que parchear demasiadas cosas.
solamente he jugado temporadas online y tengo que decir que es una auténtica pesadilla, los porteros parecen retrasados por no decir que se buggean y abusan de las estatuas, muchas veces un tiro normal cercano se lo comen, si tiras una falta y va a puerta por encima de la barrera es gol sin importar lo colocado que vaya el balón, en asistido los L1+triangulo siguen siendo decisivos en muchas ocasiones aunque menos que antes, controlar directamente un defensa es muy peligroso puesto que el control del jugador resulta muy tosco, puedes pasar al lado del balón sin que se inmute o intentar despejar cuando el balón es suyo claramente y hacer un movimiento extraño como si estuviera bajo presión y no tocar el balón, se te puede ir un delantero simplemente corriendo como en el PES 4.
Todo esto no lo pongo por un par de ocasiones, es que llevo todo el día jugando y no ha habido un partido con goles normales (tanto míos como del contrario), todo por cantadas del portero, rechaces extraños, empanadas de la defensa (mucho mas graves que en el 14). Estoy totalmente decepcionado porque no he terminado ningún partido con buenas sensaciones sobre el juego.