FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Como se realizan cambios por voz?
tyrion_juanka escribió:a alguien le deja pillar fifa points con la versión usa? a mi me dice que no esta disponible...


me cito, alguien sabe?
buenas, lo de los margenes sigue apareciendo en la version final?

puesto que en fifa 14 no me pasaba.. en fifa 15 one demo no me pasa, pero en fifa 15 ps4 demo si q me pasa...

alguien q le pase en la demo y en eljuego final no? me suena que en propio fifa se podia elegir lo de los margenes... pero no recuerdo...
cristan escribió:Como se realizan cambios por voz?


Tienes que decir Sustitución, luego la posición que quieres que se vaya y la posición que quieres que entre. Luego te salen jugadores de la posición que has elegido (por ejemplo los 4 centrocampistas) y dices 1º 2º 3º o 4º según a quien quieres cambiar y por último te salen todos los jugadores de banquillo de la posición que has elegido y lo mismo 1º 2º... Y ya está. Hay una forma mas rápida, miralo antes de inciar un partido.
shevita07 escribió:buenas, lo de los margenes sigue apareciendo en la version final?

puesto que en fifa 14 no me pasaba.. en fifa 15 one demo no me pasa, pero en fifa 15 ps4 demo si q me pasa...

alguien q le pase en la demo y en eljuego final no? me suena que en propio fifa se podia elegir lo de los margenes... pero no recuerdo...

A mi m pasa en la demo y en el juego, la solucion esta en la pagina 1. Acortar los margenes y se ve perfecto.
tyrion_juanka escribió:
tyrion_juanka escribió:a alguien le deja pillar fifa points con la versión usa? a mi me dice que no esta disponible...


me cito, alguien sabe?


no se puede,ya se ha comentado paginas atras
elsopilla escribió:
shevita07 escribió:buenas, lo de los margenes sigue apareciendo en la version final?

puesto que en fifa 14 no me pasaba.. en fifa 15 one demo no me pasa, pero en fifa 15 ps4 demo si q me pasa...

alguien q le pase en la demo y en eljuego final no? me suena que en propio fifa se podia elegir lo de los margenes... pero no recuerdo...

A mi m pasa en la demo y en el juego, la solucion esta en la pagina 1. Acortar los margenes y se ve perfecto.



pero solo acorta lo del marcador y tal? no acorta la demas imagen? q raro no?

por lo demas, en los otros juegos no habra cambios no? pq los otros me van perfectos (fifa 14 incuido)

vaya chapucita macho...
reyhh23 escribió:
cristan escribió:Como se realizan cambios por voz?


Tienes que decir Sustitución, luego la posición que quieres que se vaya y la posición que quieres que entre. Luego te salen jugadores de la posición que has elegido (por ejemplo los 4 centrocampistas) y dices 1º 2º 3º o 4º según a quien quieres cambiar y por último te salen todos los jugadores de banquillo de la posición que has elegido y lo mismo 1º 2º... Y ya está. Hay una forma mas rápida, miralo antes de inciar un partido.


Joder eso suena muy engorroso no ? [qmparto]
vale lo he probado conectado y sin problemas :-|
cristan escribió:
reyhh23 escribió:
cristan escribió:Como se realizan cambios por voz?


Tienes que decir Sustitución, luego la posición que quieres que se vaya y la posición que quieres que entre. Luego te salen jugadores de la posición que has elegido (por ejemplo los 4 centrocampistas) y dices 1º 2º 3º o 4º según a quien quieres cambiar y por último te salen todos los jugadores de banquillo de la posición que has elegido y lo mismo 1º 2º... Y ya está. Hay una forma mas rápida, miralo antes de inciar un partido.


Joder eso suena muy engorroso no ? [qmparto]


Un poco, pero cuando te acostumbras es del tirón jaja sin leer nada.
Acortando la imagen se ven todos los juegos bien, el fifa y los otros. Yo había pegado las esquinas para evitar el overscan pero no se que pasa en el fifa que asi se ve mal.
cristan escribió:Como se realizan cambios por voz?


Hay una manera más corta.

Con decir 'delantero', te saldrán los delanteros que están jugando.
Luego sólo tienes que decir primero, segundo, tercero... para que selecciones al que quieres cambiar.
Aparecerá la lista de suplentes. Ídem, primero, segundo, tercero... y ya está.


Saludos.
Sin crear polémica, el juego sale mañana y como sabéis desde la genenacion pasada, la mayoría traen actualizaciones el primer día solventando pequeños errores, si lo conseguís antes y tenéis problemas es lo mas normal del mundo
Alguien puede mirar si en el modo carrera en otro idioma de comentarios que no sea ingles cuando juegas un partido te van diciendo los goles de otros partidos? Gracias
A mi al conectarme me dice que mi contraseña es muy debil. Entonces pongo una con los requisitos que me piden y me sale el siguiente mensaje. A menos que crees una cuenta origin no podras acceder a las caracteristicas online de fifa 15. O sea que no se me conecta. Vaya error de mierda macho
Al final los comandos por voz funcionan online?
sergiodx escribió:A mi al conectarme me dice que mi contraseña es muy debil. Entonces pongo una con los requisitos que me piden y me sale el siguiente mensaje. A menos que crees una cuenta origin no podras acceder a las caracteristicas online de fifa 15. O sea que no se me conecta. Vaya error de mierda macho


A mi me paso algo parecido en la demo, sal y entra a FIFA.
en la version usa no funciona en español
Hola compañeros a alguien mas le pasa que al poner a luis suarez de titular no sale y ponen a otro y no esta ni en el banquillo, alguien sabe la solución o el porque y no creo que sea por la sanción que ya seria la hostia!!

Un Saludo
juanfran154 escribió:
sergiodx escribió:A mi al conectarme me dice que mi contraseña es muy debil. Entonces pongo una con los requisitos que me piden y me sale el siguiente mensaje. A menos que crees una cuenta origin no podras acceder a las caracteristicas online de fifa 15. O sea que no se me conecta. Vaya error de mierda macho


A mi me paso algo parecido en la demo, sal y entra a FIFA.

Al final se me conecto bien, pero siguen las ralentizaciones....Espero que se saque un parche para esto porque tiene tela...
cristan escribió:Como se realizan cambios por voz?

Cristan...

Tienes que enchufar el auricular al mando antes de cargar el juego, debajo del idioma debe salirte el idioma del micrófono.

Dicen que no funciona en el juego USA pero en la Demo iba de lujo.
TheLegend33 escribió:Hola compañeros a alguien mas le pasa que al poner a luis suarez de titular no sale y ponen a otro y no esta ni en el banquillo, alguien sabe la solución o el porque y no creo que sea por la sanción que ya seria la hostia!!

Un Saludo


En Modo Carrera?

Han puesto una foto más atras... hasta el 24 de octubre (creo) no le puedes usar. [+risas]
TheLegend33 escribió:Hola compañeros a alguien mas le pasa que al poner a luis suarez de titular no sale y ponen a otro y no esta ni en el banquillo, alguien sabe la solución o el porque y no creo que sea por la sanción que ya seria la hostia!!

Un Saludo


Hablas del modo manager?
Unas páginas atrás han puesto una imagen en el que uno de tus trabajadores te avisa de que Suárez está suspendido y no puede jugar.

Menudo cachondos estos de EA [carcajad]
Marfru escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros a alguien mas le pasa que al poner a luis suarez de titular no sale y ponen a otro y no esta ni en el banquillo, alguien sabe la solución o el porque y no creo que sea por la sanción que ya seria la hostia!!

Un Saludo


En Modo Carrera?

Han puesto una foto más atras... hasta el 24 de octubre (creo) no le puedes usar. [+risas]


En Amistoso!
Marfru escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros a alguien mas le pasa que al poner a luis suarez de titular no sale y ponen a otro y no esta ni en el banquillo, alguien sabe la solución o el porque y no creo que sea por la sanción que ya seria la hostia!!

Un Saludo


En Modo Carrera?

Han puesto una foto más atras... hasta el 24 de octubre (creo) no le puedes usar. [+risas]


En la sanción permitieron a Luis Suárez jugar en el FIFA/PES [+risas]
llevo el 30% de descarga t sólo puedo jugar como en la demo más el Sounders xD

Yo tb sufro lo de los márgenes, vaya chapuza cambiarlo, ahora los demás juegos no los veré al completo...
ferdy_vk escribió:llevo el 30% de descarga t sólo puedo jugar como en la demo más el Sounders xD

Yo tb sufro lo de los márgenes, vaya chapuza cambiarlo, ahora los demás juegos no los veré al completo...


Lo probaré cuando llegue a casa... porque si no habrá que cambiarlo cuando vayamos a jugar a otros juegos... mmm estas cosas se quejará la gente y no tardarán en sacar un parche, al principio los juegos pasa esto.. algún error que detectamos nosotros y luego sacan el parche correspondiente.. ahorita salgo del curro que ganas de meterme la viciada
alguien puede confirmar que en el juego usa se pueda usar reconocimiento de voz?
Hay que cambiar los márgenes en ajustes del sistema de ps4? Menudo engorro cambiarlo para cada juego..... Ya podría haceserse desde el propio juego....
juanfran154 escribió:En la sanción permitieron a Luis Suárez jugar en el FIFA/PES [+risas]


Si, pero manejando a otros jugadores xDD
jjuanji escribió:Hay que cambiar los márgenes en ajustes del sistema de ps4? Menudo engorro cambiarlo para cada juego..... Ya podría haceserse desde el propio juego....


Pues yo cuando llegue a casa lo pruebo pero vamos lo que dice la gente es que hay que hacerlo desde setting de la play y claro luego cuando termines de jugar tendrás que cambiarlo a normal, seguro que sacan algo para esto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No es por flamear, ni mucho menos, pero lo de ps4 y este tipo de errores en muchos juegos es de juzgado de guardia..
Entonces a Luis Suarez no se le va a poder poner en ninguna clase de modo y aunque sea en Amistosos hasta el 24 de octubre!
Serchenko escribió:
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No es por flamear, ni mucho menos, pero lo de ps4 y este tipo de errores en muchos juegos es de juzgado de guardia..

Buenas compañero. A ti que te gusta un futbol lentito que sliders usas en fifa 15?
Yo creo que en lenta 50-50 esta bien no?
A mi m gustaba la demo en lenta 20-20 pero el juego completo asi me parece muy lento
TheLegend33 escribió:Entonces a Luis Suarez no se le va a poder poner en ninguna clase de modo y aunque sea en Amistosos hasta el 24 de octubre!


En amistosos y temporadas online si que lo puedes poner, pero en ut no sale en sobres hasta el 24 de octubre.
TheLegend33 escribió:
Marfru escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros a alguien mas le pasa que al poner a luis suarez de titular no sale y ponen a otro y no esta ni en el banquillo, alguien sabe la solución o el porque y no creo que sea por la sanción que ya seria la hostia!!

Un Saludo


En Modo Carrera?

Han puesto una foto más atras... hasta el 24 de octubre (creo) no le puedes usar. [+risas]


En Amistoso!


Pero lo de que pueda jugar amistosos es de hace poco. La sanción que tendrán puesta en el modo carrera es la primera de todas, en la que no podía jugar nada

CITIZEN20 escribió:
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.


(off topic on) No sabía que el castellano y el español de México eran idiomas diferentes, que tonterías si os lo han devuelto el importe ha sido porque ha querido porque esto es lo mismo que si digo que no es castellano sino andaluz, la misma estupidez.
Es más el español, es el idioma como así lo reconoce la RAE, no castellano ni latino ni denominaciones similares, se concibe a través de la Asociación de Academias de la Lengua Española constituido por las 21 academias de la legua española de cada país en los que el español es el idioma oficial, incluso en EEUU hay una acedemia de la lengual española, recordando que hay 50 millones de hispano-hablantes sobre su suelo. (550 millones en todo el mundo)

es como si decimos, esto no es ingles, es escocés, o australiano. Pues eso la misma soberana tontería.

Es igual que lo de español "latino", que es eso de latino, que hablan los señores de sudamérica en castellano antiguo para llamarles latinos, latinos en origen es media europa, puesto que su legua matríz de origen era el latín, esos señores en todo caso serán sudamericanos, hispano-hablantes, pero lo de latino nunca lo entenderé, tonterias de los periodistas que tanto daño hacen con su ignorancia. (off topic off)

Respecto al juego, considero que es el mejor fifa al que he jugado, todo es mejorable por su puesto pero es superior al del pasado año en todo.


Primer y último mensaje sobre este tema porque no voy a desvirtuar el hilo, así que respondas lo que me respondas no habrá respuesta por mi parte

El americano y el inglés cambian, el portugués y el brasileño cambian, el castellano y el español latinoamericano también cambian. El irlandés y el escocés cambian respecto al inglés de Inglaterra tanto como cambia un andaluz de un madrileño, pero es el mismo idioma en la misma situación geográfica. No es lo mismo

Que a nosotros nos de igual, o pensemos que no hay diferencia entre el americano y el inglés no significa que a los americanos o ingleses les de igual. A lo mejor ellos piensan que el español que hablamos en España, que denominamos castellano para diferenciar http://lema.rae.es/drae/?val=castellano , es igual que el que hablan los sudamericanos, pero no, no lo es. A mi no me gustan los modismos latinoamericanos, igual que a ellos no les puede gustar los nuestros. Los comentaristas me dan igual, porque Palomo y Kempes son muy buenos, pero en el tema textos a mi sí me molesta.

El chaval ha accedido a devolver el dinero porque vende algo que dice que es español de ESPAÑA. Y no lo es, es evidente. Culpa suya o no (entiendo que no por la explicación que me ha dado) es publicidad engañosa

Sobre la última tontería que has dicho de latino, "América Latina" se lleva usando desde finales del siglo XIX. Y se les denomina latinos porque hablan español, portugués o francés que son lenguas de origen latino. Pero vamos, que a ver si así te queda claro y dejas de decir tantas tonterías, que para unas cosas buscas información para copiar y pegar y para otras no.

Dicho lo cual, siento el offtopic, no volverá a ocurrir
elsopilla escribió:
Serchenko escribió:
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No es por flamear, ni mucho menos, pero lo de ps4 y este tipo de errores en muchos juegos es de juzgado de guardia..

Buenas compañero. A ti que te gusta un futbol lentito que sliders usas en fifa 15?
Yo creo que en lenta 50-50 esta bien no?
A mi m gustaba la demo en lenta 20-20 pero el juego completo asi me parece muy lento


Velocidad lenta y la aceleración y velocidad en 50 tal como viene va genial, yo lo que toco son los errores de tiro,pase y primer toque para mi es fundamental para humanizar la IA en clase mundial
Me expliquen esta equipacion del barça???

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elsopilla escribió:
Serchenko escribió:
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No es por flamear, ni mucho menos, pero lo de ps4 y este tipo de errores en muchos juegos es de juzgado de guardia..

Buenas compañero. A ti que te gusta un futbol lentito que sliders usas en fifa 15?
Yo creo que en lenta 50-50 esta bien no?
A mi m gustaba la demo en lenta 20-20 pero el juego completo asi me parece muy lento

Estoy jugando con 50-50, no está mal pero tampoco está bien, quizás con unos puntos menos estaría mejor. Lo que no sirve es 0-49 como tenía en el 14, así que habrá que ir probando poco a poco..
Sabes que pasa, que aunque a 50-50 sigue yendo un pelín rápido, es aceptable y no se diferencia mucho del ritmo online y puede que por ahora aguante así unos días, si me rallo empezaré a bajar la velocidad a ver..
ferdy_vk escribió:Me expliquen esta equipacion del barça???

Imagen


La 3 para este año.

Funcionan comandos por voz online?
Una dudilla respecto al juego USA. El modo online, ¿es con gente europea o con gente americana? Quiero decir, si me compro el juego en USA, con la cuenta Europea ¿jugaré online en las mismas condiciones que alguien que tenga el juego comprado en España?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Me expliquen esta equipacion del barça???

Imagen

Imagen
Gracias guanche . Yo empece el juego lenta 20-20 y era muy lento, jugué un partido en 50-50 y lo note mejor.
Por cierto eres de tenerife? Un saludo!

Gracias a ti tb serchenko! Esperando tus slider que en el 14 se notaba que mejoraba mucho.
ferdy_vk escribió:Me expliquen esta equipacion del barça???

Imagen


http://www.laprensa.hn/inicio/748097-96 ... aci%C3%B3n
Duda 1 - se me está descargando el juego (versión España) y pone que ocupa 2974mb ?? Muy poco me parece.

Duda 2 - ¿ha vuelto el 2v2 online? Para jugar con un 'invitado' desde casa. EA lo anunció hace tiempo.

Gracias
Hola ¿está ya a la venta por parte de Mediamarkt?, alguien sabe?.
Una cosa que no encuentro por más que busco son los torneos online.

Antes podias hacer un torneo online con los colegas y entrabas y jugabas cuando querías, eso lo han quitado o que? :-|
Skyclad escribió:Una dudilla respecto al juego USA. El modo online, ¿es con gente europea o con gente americana? Quiero decir, si me compro el juego en USA, con la cuenta Europea ¿jugaré online en las mismas condiciones que alguien que tenga el juego comprado en España?


segun pone el juego el matchmaking selecciona por cercania de la IP
knoxville09 escribió:Duda 1 - se me está descargando el juego (versión España) y pone que ocupa 2974mb ?? Muy poco me parece.

Duda 2 - ¿ha vuelto el 2v2 online? Para jugar con un 'invitado' desde casa. EA lo anunció hace tiempo.

Gracias

Duda uno: se bajan 2974 pero luego pones opciones en el fifa y informacion y ves que continua descargando.
Duda 2: si vuelve.
17989 respuestas