FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Si hay alguien tan amable, y que lo posea ya, que me haga una captura de la plantilla del Athletic Club, con sus respectivas medias y, sobre todo, si hay algún canterano como llevan en estas últimas ediciones... Muchas gracias.
Gracias por la aclaración de la tercera equipación del barça, me había quedado loco, pensaba que la tercera era la de la senyera, una lástima que no salga. Están de clásicas la de la Champions 92 y la del centenario.
Esto que dice level up es lo que puse yo nada mas probar el juego y algo que me mosqueo:
La maniobrabilidad es más pesada
La siento mucho mas pesada que en la demo, en la demo notaba todo mas fluido y mejor respuesta al mando.
A mi no me ha pasado lo de la ralentizacion en la demo, aunque tampoco es que la haya quemado.

Es un desproposito mas, EA sacaran algun juego sin bugs alguna vez? todavía recuerdo las microcongelaciones del 12 que sufria en mi ps3.

serchenko, a ver que tal esos sliders para el 15.

por cierto tambien le das al NHL15? [rtfm] [oki]
TheLegend33 escribió:Entonces a Luis Suarez no se le va a poder poner en ninguna clase de modo y aunque sea en Amistosos hasta el 24 de octubre!


probá deshabilitando el match day... ahí te lo va a dejar usar... (supongo)
Ales Hemsky escribió:A mi no me ha pasado lo de la ralentizacion en la demo, aunque tampoco es que la haya quemado.

Es un desproposito mas, EA sacaran algun juego sin bugs alguna vez? todavía recuerdo las microcongelaciones del 12 que sufria en mi ps3.

serchenko, a ver que tal esos sliders para el 15.

por cierto tambien le das al NHL15? [rtfm] [oki]


A mi el Fifa 11 me provocaba unas micro congelaciones infartantes, de hecho Ea sacó un parche en esa ocasión que se "suponía" que las arreglaba, nunca fue... hasta me recomendaron cambiar el diso duro de mi consola, que también hice sin lograr ningún resultado... a la final nunca lo solucionaron y no le pasaba a todo el mundo, entonces solo lo comprendían los que lo sufrían... y ojo que no fueron pocos.. recuerdo el hilo en el foro oficial en esa ocasión que era bastante largo y solo con ese problema de las microcongelaciones.

Espero que ahora las solucionen...
Alsan91 escribió:Si hay alguien tan amable, y que lo posea ya, que me haga una captura de la plantilla del Athletic Club, con sus respectivas medias y, sobre todo, si hay algún canterano como llevan en estas últimas ediciones... Muchas gracias.


Puto Share, no se ve casi nada [+risas]

No tengo un usb por aqui... Luego si eso a ver si encuentro uno
Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi no me ha pasado lo de la ralentizacion en la demo, aunque tampoco es que la haya quemado.

Es un desproposito mas, EA sacaran algun juego sin bugs alguna vez? todavía recuerdo las microcongelaciones del 12 que sufria en mi ps3.

serchenko, a ver que tal esos sliders para el 15.

por cierto tambien le das al NHL15? [rtfm] [oki]


A mi el Fifa 11 me provocaba unas micro congelaciones infartantes, de hecho Ea sacó un parche en esa ocasión que se "suponía" que las arreglaba, nunca fue... hasta me recomendaron cambiar el diso duro de mi consola, que también hice sin lograr ningún resultado... a la final nunca lo solucionaron y no le pasaba a todo el mundo, entonces solo lo comprendían los que lo sufrían... y ojo que no fueron pocos.. recuerdo el hilo en el foro oficial en esa ocasión que era bastante largo y solo con ese problema de las microcongelaciones.

Espero que ahora las solucionen...


Es verdad que era el 11, leches ese juego me gusto bastante y no veas que cabreos pillaba con las dichosas congelaciones.
Vamos a ver si no se generaliza, a mi ningún FIFA me ha dado problemas para jugar. El tema Clubes Pro es caso a parte, lo tienen bastante abandonado y en el 13 daba bastantes problemas de desconexión. Pero jugando online y demás, ningún problema nunca, así que el tema este de ralentizaciones me pilla de sorpresa ¬_¬
Marfru escribió:Puto Share, no se ve casi nada [+risas]

No tengo un usb por aqui... Luego si eso a ver si encuentro uno
Imagen

Imagen

Imagen


¡Muchas gracias, amigo!

No te preocupes, no es necesario que lo vuelvas a subir. He podido ver las medias y los jugadores que incluye a la perfección acercando un poquito cada imagen.

Gracias de nuevo :)
Cuando sale el juego en la store Española?
a algien de los k ya tnga el juego por store usa no le funciona el FUT? a mi me da error al entrar y me chuta al menu :S
Senegio escribió:**********************
Sobre la última tontería que has dicho de latino, "América Latina" se lleva usando desde finales del siglo XIX. Y se les denomina latinos porque hablan español, portugués o francés que son lenguas de origen latino. Pero vamos, que a ver si así te queda claro y dejas de decir tantas tonterías, que para unas cosas buscas información para copiar y pegar y para otras no.***************************


Hombre y acusas de copia y pega a los demas, yo solo te digo que las cosas las tengo muy claras, y que te has aprovechado del tío también, y sino coge y desinstalate el juego ya que no es conforme con lo que te han vendido.
Español con todos sus acentos y giros no dejan de ser español y lo entiendes y comprendes perfectamente cuando una persona de esos países se dirigen a ti, y el término español latino es ridículo, puesto que hay más de una decena de países con diferente acento del español y no puedes denominar a todos esos acentos como latinos, di español con acento mexicano, o argentino, o chileno, pero no englobar a español latino, y es algo erroneo. Lo quieras tu o no.
Pasa un buen día majo
Alguno podría ponerme la plantilla del Celta como acaban de hacer con la del Athletic, por favor? Muchísimas gracias!
logeim1924 escribió:Cuando sale el juego en la store Española?


El 25
Una pregunta, los que jugáis en manual que equipos os cogeis? Porque a mi no me encuentra partida :(
Kaizher3 escribió:Vamos a ver si no se generaliza, a mi ningún FIFA me ha dado problemas para jugar. El tema Clubes Pro es caso a parte, lo tienen bastante abandonado y en el 13 daba bastantes problemas de desconexión. Pero jugando online y demás, ningún problema nunca, así que el tema este de ralentizaciones me pilla de sorpresa ¬_¬


Nadie generaliza solo se acota que esto de las ralentizaciones del juego es cuento viejo ya en FIFA, no es algo que "ohhh paso esto por primera vez" hay bastantes antecedentes al respecto.

Lo raro es que nunca te hubieras enterado porque aca en elotrolado fue tema comentadisimo en el Fifa 11, y vaya que dio para debate... ¬_¬
Me he quedado flipado con Isco...

Corre y anda igual... con las piernas como si fuera un Cowboy, como Raúl [+risas]
Lo probé, me va de escándalo,no tengo que tocar nada de la pantalla se ve genial,juegazo!,lo único son las cámaras que ahora si modificas se ve...
Polter2k escribió:
Kaizher3 escribió:Vamos a ver si no se generaliza, a mi ningún FIFA me ha dado problemas para jugar. El tema Clubes Pro es caso a parte, lo tienen bastante abandonado y en el 13 daba bastantes problemas de desconexión. Pero jugando online y demás, ningún problema nunca, así que el tema este de ralentizaciones me pilla de sorpresa ¬_¬


Nadie generaliza solo se acota que esto de las ralentizaciones del juego es cuento viejo ya en FIFA, no es algo que "ohhh paso esto por primera vez" hay bastantes antecedentes al respecto.

Lo raro es que nunca te hubieras enterado porque aca en elotrolado fue tema comentadisimo en el Fifa 11, y vaya que dio para debate... ¬_¬


En concreto me refería al otro usuario que incluso abrió un hilo a parte, entiendo la frustración, y supongo que lo arreglarán, no van a dejar a alguien con el juego así todo el año, vamos, espero. Aunque si les pasa a una minoría se tiende a pensar que la culpa es de factores externos a EA, ya sea PS4, conexión a internet, problemas en la descarga (o en el lector si es físico...)
¿Han hecho la segunda equipación del valencia bien? No soy del valencia pero cómo tiene el nombre de un color y el dorsal de otro me preguntaba si está bien hecha jaja
Imagen
Que ganas de llegar a casa para jugar [360º]
Kaizher3 escribió:
Polter2k escribió:
Kaizher3 escribió:Vamos a ver si no se generaliza, a mi ningún FIFA me ha dado problemas para jugar. El tema Clubes Pro es caso a parte, lo tienen bastante abandonado y en el 13 daba bastantes problemas de desconexión. Pero jugando online y demás, ningún problema nunca, así que el tema este de ralentizaciones me pilla de sorpresa ¬_¬


Nadie generaliza solo se acota que esto de las ralentizaciones del juego es cuento viejo ya en FIFA, no es algo que "ohhh paso esto por primera vez" hay bastantes antecedentes al respecto.

Lo raro es que nunca te hubieras enterado porque aca en elotrolado fue tema comentadisimo en el Fifa 11, y vaya que dio para debate... ¬_¬


En concreto me refería al otro usuario que incluso abrió un hilo a parte, entiendo la frustración, y supongo que lo arreglarán, no van a dejar a alguien con el juego así todo el año, vamos, espero. Aunque si les pasa a una minoría se tiende a pensar que la culpa es de factores externos a EA, ya sea PS4, conexión a internet, problemas en la descarga (o en el lector si es físico...)


bueno asi me paso al menos en el Fifa 11... no se arregló y asi quede todo el año... XD

Obviamente ahora espero que sea diferente... pero igual no deja de molestar detrás de la oreja que algo que ya ha pasado en el pasado vuelva en esta generación que se supone debe ser mejor en todas sus prestaciones, ya sea por hardware mas potente y como también mejor experiencia de desarrollo de parte de EA.

Yo aun no compro Ps4 pero estas cosas por ej. me dejan cada vez con menos ganas de comprarla a no ser que la pille de oferta a muy buen precio...

Aca en este caso no se sabe aun si es SONY o EA... pero lo que más mosquea es que no le pasa a todo el mundo, entonces es dificil de solucionar a breve plazo. Mis sentidas condolencias para el que lo sufra... yo lo vivi y se lo que se siente, la impotencia es grande. A ver si sacan luego un parche que lo solucione.
A los que la habéis podido descargar de la Store de Europa. ¿Cuantas horas os dice que quedan para salir? Es que he leído tantas cosas que no sé que día y a que hora estará disponible. No es por prisas, lo he comprado a medias y quería saber para decirle a los demás.

Saludos!
reyhh23 escribió:A los que la habéis podido descargar de la Store de Europa. ¿Cuantas horas os dice que quedan para salir? Es que he leído tantas cosas que no sé que día y a que hora estará disponible. No es por prisas, lo he comprado a medias y quería saber para decirle a los demás.

Saludos!

Segun la cuenta atras, a las 00:00 del miercoles al jueves.
reyhh23 escribió:A los que la habéis podido descargar de la Store de Europa. ¿Cuantas horas os dice que quedan para salir? Es que he leído tantas cosas que no sé que día y a que hora estará disponible. No es por prisas, lo he comprado a medias y quería saber para decirle a los demás.

Saludos!


El 25 a las 00:00 (osease, la noche del 24 al 25)
los porteros de momento de lujo!
ferdy_vk escribió:los porteros de momento de lujo!


Pues si, no les veo nada mal la verdad... hay nuevas animaciones
TheLegend33 escribió:Entonces a Luis Suarez no se le va a poder poner en ninguna clase de modo y aunque sea en Amistosos hasta el 24 de octubre!


Amistosos si que puede jugar ,parece que mañana podría jugar con el Barça B , frente a Indonesia.., pa ir cogiendo forma. :D
los narradores latinos molan.

Fotos de equipos no puedo porque sólo puedo jugar con los de la demo de momento.

Me ha parecido notar que sí se nota el cesped desmejorado que hace raros la bola en.el cesped, lo probaré a fondo.

He jugdo dos partidos en Anfield a horas diferentes, y en uno, por la tarde, la pelota la veía como muy grande no se...

Aquí un paradón de Hart:

Imagen

¿¿¿Se ve???
los de la store española ya pueden descargar?
lobodepresa escribió:los de la store española ya pueden descargar?


00:00 (Miercoles - Jueves)

PD: Si, se puede ir descargando
lobodepresa escribió:los de la store española ya pueden descargar?


descargar si, jugar no
ferdy_vk escribió:los porteros de momento de lujo!


Es una pasada las reacciones que tienen y ahora si que son batibles de cualquier distancia.

Tambien me encanta como salen en los corners y despejando de puños.
nickxxx711 está baneado por "troll"
que pasote de juego mucho mejor que la demo e jugado 10 partidos y me a dado pena quitarlo el online no lo e probado pero oflfline tanto solo,como contra mi hijo es una viciada no es perfecto pero le queda poco para conseguirlo [tadoramo] [tadoramo]
UDLP84 escribió:
lobodepresa escribió:los de la store española ya pueden descargar?


descargar si, jugar no
davidlopez82 escribió:
lobodepresa escribió:los de la store española ya pueden descargar?


00:00 (Miercoles - Jueves)

PD: Si, se puede ir descargando


gracias apañeros, asi le aviso a un colega
Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.


eso pasa por descargarlo versión USA
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.

Es que tiene tela. A ti se te llega a conectar a origin?
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.


Yo ya lo he solucionado, tienes que desactivar el UPNP de tu router.

Es muy fácil, ahora me va de lujo.
Veremos si en la española también pasa... [+risas]
Dmilenario escribió:
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.


Yo ya lo he solucionado, tienes que desactivar el UPNP de tu router.

Es muy fácil, ahora me va de lujo.


Pues ami me da de lujo!
Dmilenario escribió:
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.


Yo ya lo he solucionado, tienes que desactivar el UPNP de tu router.

Es muy fácil, ahora me va de lujo
.


Edito para que lo vean
¿Alguien puede poner alguna foto del Betis,?
Graciass
A los que ya lo tenéis...

Se os ha descargado el parche 1.01?

Se comen los goles al palo corto? Y los de lejos que se veían de Cristiano, Iniesta, etc.?

Gracias!
Dmilenario escribió:
Algarro14 escribió:Otro por aquí con ralentizaciones y cagandome en todo, pensé que en la demo seria por la demo, pero es poner el juego y nada...espero que lo solucionen y deprisa.


Yo ya lo he solucionado, tienes que desactivar el UPNP de tu router.

Es muy fácil, ahora me va de lujo.


UPNP ? Da un poco más de info please.....
Kleiberl escribió:A los que ya lo tenéis...

Se os ha descargado el parche 1.01?

Se comen los goles al palo corto? Y los de lejos que se veían de Cristiano, Iniesta, etc.?

Gracias!


Donde puedo ver si tengo el parche 1.01?
Menudo cachondeo que tenéis a mi costa con el tema del Luis Suarez!! [beer]

Ya todo lo que me contáis mas o menos lo se, pero yo es que lo he puesto en la opción de poder cambiar
las alineaciones y cuando llega el partido me ponen a Sandro o Munir, como lo hacéis para jugar con el en los Amistos! [oki]

Lo digo porque lo he probado y no me sale, si alguien me explica como se hace se lo agradeceria!

Un Saludo.
17989 respuestas