FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

¿Alguno de los que tenga el juego me puede mirar si han traido de vuelta el modo 2vs2?

No el modo temporadas cooperativas si no los amistosos 2vs2 para jugar con amigos online

En fifa 13 estaba y lo quitaron en el 14...
KoLoZz escribió:
DARUPER escribió:Si utilizo el juego usa en una cuenta europea puedo comprar fifa coins con mi cuenta europa y que funcione en el juego?


De momento no,yo lo he mirado y no me da la opcion de comprarlo


Eso depende, porque yo creo que las fifa coins van vinculadas a la cuenta origin, por lo tanto deberian funcionar pero como en este mundo, nada es blanco o negro... no sabria decirte
DARUPER escribió:Si utilizo el juego usa en una cuenta europea puedo comprar fifa coins con mi cuenta europa y que funcione en el juego?


No. Al menos el año pasado tampoco se podía hacer.
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No me jodas que tambien se relentiza... E jugado solo 3 partidos a la demo por culpa de esto... Me esperare unos dias haber si hay arreglo, sino que le den al juego, ya sufri bastante en un fifa con las congelaciones de 3 segundos..

Tengo orange y en todos los juegos me va bien, incluido el destiny.
a alguien le funciona el reconocimiento de voz como en la demo en la version usa
¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a los servidores de EA? A mí no me deja.
Dmilenario escribió:Los que tuvierais el problema de ralentización en la demo mucho ojo con comprar el juego final que el problema persiste.

Una putada muy grande la verdad.


A ver si va a ser la consola y no el juego... [mad]

Que prueben los otros 2 de tu cuenta a ver si a ellos se les ralentiza...
en barcelona lo venden ya?
Me puede pasar alguien el enlace de la store usa , solo me sale la española :( :(
Es un poco mucho lamentable, lo de los tiros con R1 desde mi casa, y lo lo de los tiros al primer palo... Porteros de nueva generación decían...
Alguna alma caritativa que me quiera hacer un favor con su PS4 y FIFA?

Llevo desde que abrieron la web del UT sin poder acceder. El proceso sería sencillo, os doy mi cuenta PSN, abrir FIFA y UT y listo. No veáis lo que me jode no poder acceder y alquilar el FIFA 14 por dos días como que no.
REYZIDANE escribió:Me puede pasar alguien el enlace de la store usa , solo me sale la española :( :(



La store es la misma lo unico que ai tu cuenta es de españa te sale la de aqui y si tu cuenta es americana pues te sale la de usa
El enlace es el mismo
Wade1298 escribió:Es un poco mucho lamentable, lo de los tiros con R1 desde mi casa, y lo lo de los tiros al primer palo... Porteros de nueva generación decían...


No se solucionó con el parche?
Aqui creo que hay mucho criticón PESero, troleando y poniendo verde al fifa.... en fin, luego lo probaré y opinaré, pero un colega me ha dicho hoy que es un gozada, que si te gusta la demo este también.

Por cierto alguien que lo tenga ya en funcionamiento cuanto tarda más o menos la instalación?
Didisbong escribió:
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No me jodas que tambien se relentiza... E jugado solo 3 partidos a la demo por culpa de esto... Me esperare unos dias haber si hay arreglo, sino que le den al juego, ya sufri bastante en un fifa con las congelaciones de 3 segundos..

Tengo orange y en todos los juegos me va bien, incluido el destiny.

Yo no tengo el juego final, pero los que lo tienen están comentando que el problema persiste. En EA han dicho que son conscientes del problema y que sacarán un parche para arreglarlo. Pero ya hay un parche y no sirve de nada al parecer... Supongo que eventualmente estará arreglado, pero el tema es a ver cuánto tiempo pasa.
Este juego es una pasada... para mi de los mejores Fifa que he probado...
Guanche1981 escribió:Aqui creo que hay mucho criticón PESero, troleando y poniendo verde al fifa[b][/b].... en fin, luego lo probaré y opinaré, pero un colega me ha dicho hoy que es un gozada, que si te gusta la demo este también.

Por cierto alguien que lo tenga ya en funcionamiento cuanto tarda más o menos la instalación?


Lo de todos los años vamos. Nada nuevo bajo el sol.
Si empezamos ya con los parches mal vamos. No me explico porque no lo testean como debe ser.

P. D. Luchyx tienes un privado.
Respecto al tema del idioma en Castellano para los que compran en la Store USA. ¿Habéis probado en cambiar el idioma de la PS4 a Latino? Porque en el Infamous Second Son si lo haces así te cambia el audio a Castellano. Es raro pero por probar no se pierde nada. Yo lo compre en USA pero estoy trabajando y no llego a casa hasta mas tarde. Si nadie lo prueba lo hago yo al llegar a casa. Saludos.
Que el autor del hilo ponga que FIFA 15 está a la venta me parece una mala broma la verdad [+risas]
Chao1, dime si quieres me conecto por ti y te lo hago, sin problema
ithan_87 escribió:Que el autor del hilo ponga que FIFA 15 está a la venta me parece una mala broma la verdad [+risas]


Es que está a la venta, yo lo tengo, pero de USA [+risas]
sesplu10 escribió:Chao1, dime si quieres me conecto por ti y te lo hago, sin problema



Soy gallego pero tonto no. (Sin ánimo de ofender), no pretenderás que me fie de ti con un mensaje socio....
¿No se puede jugar copas internacionales con selecciones? Menuda estafa si es así...
Didisbong escribió:
Space Monkey escribió:Vaya puto drama que pase lo de las ralentizaciones en la versión final. (esto: https://www.youtube.com/watch?v=qbKEhcEV6v4 )
Parece que es algún tipo de conflicto entre la cuenta PSN y la cuenta EA Origin. Menuda chapuza tan gigante. En la demo pues bueno, juegas desconectado y pruebas el juego, pero en la versión final se va a hacer imposible jugar online. Es motivo más que suficiente para pasar del juego.

Por curiosidad, ¿que operador de internet usáis los que sufrís el problema? Yo tengo R, que también parece que daba problemas con Destiny hace nada...

No me jodas que tambien se relentiza... E jugado solo 3 partidos a la demo por culpa de esto... Me esperare unos dias haber si hay arreglo, sino que le den al juego, ya sufri bastante en un fifa con las congelaciones de 3 segundos..

Tengo orange y en todos los juegos me va bien, incluido el destiny.



A mi tambien me pasa eso,en el 14 ya me pasaba y lo compre digital y despues me lo dejo un amigo en fisico y tambien me pasa lo mismo y en la demo del 15 me esta pasando lo mismo,no se a que se debera. A mi me pasa pero en ps3
Guanche1981 escribió:Aqui creo que hay mucho criticón PESero, troleando y poniendo verde al fifa.... en fin, luego lo probaré y opinaré, pero un colega me ha dicho hoy que es un gozada, que si te gusta la demo este también.

Por cierto alguien que lo tenga ya en funcionamiento cuanto tarda más o menos la instalación?

Yo lo descargue ayer y hoy lo inicie y no me puso istalacion, entro normal al juego.
No se si te refieres a mi diciendo que hay mucho pesero ya que soy uno de los que le parece( de momento ) peor que la demo.
Pero vamos si te refieres a mi... Lo de pesero me haría hasta gracia. Yo lo que noto es que los jugadores me tardan mas que la demo en responder y que son menos ágiles de movimientos.

Aun asi me encanta el juego pero noto menos fluidez. Quizas por los sliders que tengo ahora mismo. Tendre que seguir tocando a ver si me quedo tan contento a como estaba con la demo.
No os preocupéis por lo del Lama, son mucho mejores los latinos y los menús es lo mismo.
Marfru escribió:
ithan_87 escribió:Que el autor del hilo ponga que FIFA 15 está a la venta me parece una mala broma la verdad [+risas]


Es que está a la venta, yo lo tengo, pero de USA [+risas]

Bueno pero de USA, oficialmente en España, que es donde estamos, no [+risas]
Yo he bajado el juego esta mañana (usa) y decir que el balón pesa más, pero no lo veo peor que la DEMO tras el parche, es más o menos igual, no he podido jugar suficiente aún para hacer un análisis muy exhaustivo, pero en general : no lo han vuelto más rápido ni corre calles tras el parche como hicieron con el 14, los comentarios latinos son infinitamente mejores que el Lama y su amigo, ya os digo, esta noche le daré caña , pero no temais que está todo bien.

Pd: lo de los goles al primer palo y tal aún no he podido probar...
La versio USA no viene con los comentaristas de la version española?
Entonces el problema de las ralentizaciones persiste? Y le esta pasando a mucha gente? A mi al principio en la demo no me pasaba pero despues empezo a hacerlo. Espero que no lo haga porque si no el juego no vale para nada. Alguien sabe donde poder un poquillo más de informacion sobre el fallo?
A mi ni la DEMO ni el juego final... No se ni de que estáis hablando :) y he jugado cada día desde que salió la DEMO
UDLP84 escribió:Imagen

Ostras que bueno [carcajad]
Marfru escribió:
ithan_87 escribió:Que el autor del hilo ponga que FIFA 15 está a la venta me parece una mala broma la verdad [+risas]


Es que está a la venta, yo lo tengo, pero de USA [+risas]


yo propongo que le ponga de subtitulo al hilo: La version USA no trae comentarios españoles!! XD

Ya van como 40 mensajes preguntando uno tras otro
y por que pasa eso de la ralentizacion por estar conectado a origin?
tokao escribió:y por que pasa eso de la ralentizacion por estar conectado a origin?

A mi lo que me pasa es que cuando se quiere conectar parece que no lo hace, y se debe quedar pillado intentando hacerlo todo el rato y se ralentiza. El problema creo que viene de que no se conecta bien.
tokao escribió:y por que pasa eso de la ralentizacion por estar conectado a origin?


yo estoy conectado a origin y 0 problemas
sergiodx escribió:
tokao escribió:y por que pasa eso de la ralentizacion por estar conectado a origin?

A mi lo que me pasa es que cuando se quiere conectar parece que no lo hace, y se debe quedar pillado intentando hacerlo todo el rato y se ralentiza. El problema creo que viene de que no se conecta bien.

yo por ejemplo el online no lo utilizo para nada. pero al pillarme una cuenta secundaria necesito estar conectado a psn me parece. no tendre problema o si?
Yo no tengo relentizaciones... Estoy disfrutando de lo lindo
chrispro escribió:
Senegio escribió:Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero



Gente que vende juegos a precio mas reducido para haceros el favor, lo activais como primaria y como esta en latino, reclamais a paypal...

Ahora el chabal pierde dinero, pierde una cuenta principal y todo por no apechugar con lo que se compra...

Que mal.


(off topic on) No sabía que el castellano y el español de México eran idiomas diferentes, que tonterías si os lo han devuelto el importe ha sido porque ha querido porque esto es lo mismo que si digo que no es castellano sino andaluz, la misma estupidez.
Es más el español, es el idioma como así lo reconoce la RAE, no castellano ni latino ni denominaciones similares, se concibe a través de la Asociación de Academias de la Lengua Española constituido por las 21 academias de la legua española de cada país en los que el español es el idioma oficial, incluso en EEUU hay una acedemia de la lengual española, recordando que hay 50 millones de hispano-hablantes sobre su suelo. (550 millones en todo el mundo)

es como si decimos, esto no es ingles, es escocés, o australiano. Pues eso la misma soberana tontería.

Es igual que lo de español "latino", que es eso de latino, que hablan los señores de sudamérica en castellano antiguo para llamarles latinos, latinos en origen es media europa, puesto que su legua matríz de origen era el latín, esos señores en todo caso serán sudamericanos, hispano-hablantes, pero lo de latino nunca lo entenderé, tonterias de los periodistas que tanto daño hacen con su ignorancia. (off topic off)

Respecto al juego, considero que es el mejor fifa al que he jugado, todo es mejorable por su puesto pero es superior al del pasado año en todo.
Alguien mas ha probado lo del fallo a la hora de buscar un jugador?
Por ejemplo Benzema o Rooney?
Pasa con casi todos, pero son unos ejemplos.
Que alguien mas me confirme, es que si no es para devolver el juego
a alguien le deja pillar fifa points con la versión usa? a mi me dice que no esta disponible...
tokao escribió:
sergiodx escribió:
tokao escribió:y por que pasa eso de la ralentizacion por estar conectado a origin?

A mi lo que me pasa es que cuando se quiere conectar parece que no lo hace, y se debe quedar pillado intentando hacerlo todo el rato y se ralentiza. El problema creo que viene de que no se conecta bien.

yo por ejemplo el online no lo utilizo para nada. pero al pillarme una cuenta secundaria necesito estar conectado a psn me parece. no tendre problema o si?

La solucion que habia en la demo era poner que la consola no se conectase a internet y no pasaba nada. asi que supongo que si que te afectaría. De todos modos el problema no le pasa a todo el mundo asi que igual en tu caso no tienes problema.
homer_suave escribió:Alguien mas ha probado lo del fallo a la hora de buscar un jugador?
Por ejemplo Benzema o Rooney?
Pasa con casi todos, pero son unos ejemplos.
Que alguien mas me confirme, es que si no es para devolver el juego

ya te dije que lo probe y varios amigos tambien y les pasa lo mismo...ya sacaran un parche o algo
os funcioan elreconocimiento de voz verion usa
Pasando en claro, este es mi caso:
Mi país, Argentina, bajado desde cuenta USA

El idioma que aparece es el español latino (méxico), sin reconocimiento de voz, que sí se puede habilitar si elegimos el inglés...
Los relatores? Fernando Palomo y Mario Kempes (entretenidos, la verdad... Palomo es un gran relator)... nada de Manolo y Paco, y por supuesto Tyler y Smith...

Todavía no pude probar el juego, pero la demo me gustó mucho... agregaría el team ID (fundamental) y lo que veo de malo en los arqueros (que ahora, a mi entender son más humanos y menos máquinas) es que en los mano a mano se tiran siempre cuando la pelota ya pasó... no buscan el anticipo al tiro (cosa que favorecería en engaño en la dirección)
La solucion que habia en la demo era poner que la consola no se conectase a internet y no pasaba nada. asi que supongo que si que te afectaría. De todos modos el problema no le pasa a todo el mundo asi que igual en tu caso no tienes problema.

Gracias entoces probare con la demo primero haber que pasa
Se pueden jugar 2 vs 2 online desde la misma ps4?
Sin ralentización (tampoco en la demo).

La iluminacion de tarde es espectacular. Muy buenjuego .
17989 respuestas