Ruud Hesp escribió:Ya estamos con el tema de los parches xD
En FIFA 14 hice un vídeo comparativo de varias carreras con Messi, sin y con el parche. ¿Resultado? El ritmo era el mismo.
Eso si, aún publicando el vídeo había gente diciendo que habían acelerado el juego. xD
Si tocan una cosa lo dicen, punto. Aunque guste o disguste a algunos.
Si no recuerdo mal, en el 14 modificaron dramáticamente el tema de la inercia con el primer parche y creo que no comentaron nada al respecto.
Parece que el tema de la presión va a ser la lacra de este juego un año más (sin ella, sería casi perfecto... una brutalidad).
Tengo una pregunta para los que ya juegan la versión final (serchenko yo te invoco!
).
La presión asfixiante sigue igual, pero el hecho de que sea más sencillo quebrar con el stick izquierdo, hace que sea algo más factible el evitarla?
Yo con el paso de los días, imagino que como a todos, voy jugando cada vez mejor y noto que cada vez me salen más cosas.
Por ejemplo, me he dado cuenta que si antes de quebrar con el stick, pulsas el botón de bregar lo sueltas y depués combinas dirección más R2, salen animaciones nuevas y es más complicado que te la quiten porque llevas el balón más pegado antes de realizar el quiebro.
Quizás con más práctica y un buen uso del stick izquierdo, podamos burlar a los que entran a saco.
Saludos y gracias.