FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ruud Hesp escribió:Ya estamos con el tema de los parches xD

En FIFA 14 hice un vídeo comparativo de varias carreras con Messi, sin y con el parche. ¿Resultado? El ritmo era el mismo.

Eso si, aún publicando el vídeo había gente diciendo que habían acelerado el juego. xD

Si tocan una cosa lo dicen, punto. Aunque guste o disguste a algunos.


No es por nada, ni siquiera tiene que ver con FIFA, pero de EA te puedes esperar cualquier cosa. La bajada de pantalones de uno de sus desarrolladores admitiendo que habían retocado la stamina en el fight night sin haberlo anunciado es un ejemplo.

Estoy con ustedes en que hay gente que ve cosas donde no las hay, pero defender a capa y espada cosas sin verlas y por imperativo propio no tiene sentido tp.

Saludos y que ganas de llegar de currar para probarlo.
Kaizher3 escribió:La gente está super sugestionada con lo de los parches [carcajad] Ya van pensando que van a cambiar el ritmo, y en su mente así será siempre [+risas]

Yo nunca e jugado a un fifa desde el 98 jeje asi que sobre los parches no tengo ni puta idea de que a hecho EA.

Puse mis impresiones por compartir con ustedes pero bueno, tampoco estoy de animos para probarlo con ganas. Por eso ya lo quite para mas adelante darle caña.
MarioLR escribió:Ya estamos con la leyenda urbana de que el parche cambia el juego...yo creo que ya es paranoia, si quieres pensar que ahora está peor no harás más que "ver" cambios por todos lados.


Efectiviguonder compañero,ya es una paranoia, al igual que los downgrades y esas historias, con ganas de jugarlo
Viendo un vídeo de FIFA 14 en latino...por lo que veo apenas cambia nada. Patada inicial en vez de Partido rápido...las posiciones de los jugadores se llaman igual, DC, MC, MCD, PO, DFC, así que de lujo, pensaba que iba a ponerle ARQ al portero o algo así [+risas] Y algunos rasgos del Virtual Pro tambien cambian, me ha parecido ver un "Movimientos sofisticados" [carcajad] [carcajad] Que debe ser Toques chulos imagino. El resto todo igual. Y para el que le guste jugar con comentarios, le supondrá aire fresco Kempes y cia, mejores por lo que he podido escuchar que los nuestros.
Kaizher3 escribió:Viendo un vídeo de FIFA 14 en latino...por lo que veo apenas cambia nada. Patada inicial en vez de Partido rápido...las posiciones de los jugadores se llaman igual, DC, MC, MCD, PO, DFC, así que de lujo, pensaba que iba a ponerle ARQ al portero o algo así [+risas] Y algunos rasgos del Virtual Pro tambien cambian, me ha parecido ver un "Movimientos sofisticados" [carcajad] [carcajad] Que debe ser Toques chulos imagino. El resto todo igual. Y para el que le guste jugar con comentarios, le supondrá aire fresco Kempes y cia, mejores por lo que he podido escuchar que los nuestros.


Las posiciones son las mismas, cambia alguna palabrita pero se entiende bien. Patada inicial en ves de partido inicial y alguna tontería mas así.

Por cierto el palomo ese no me gusta mucho jaja yo creo que mejor quito los comentaristas porque el sonido ambiente es buenísimo en todo los campos.
Yo lo tengo reservado, pero aún dudo si comprarlo, a ver si van publicando algún análisis y termino de aclararme.
teneis desbloqueado lo de adidas o las celebraciones de gol los que teneis la version UT?
Ruud Hesp escribió:Ya estamos con el tema de los parches xD

En FIFA 14 hice un vídeo comparativo de varias carreras con Messi, sin y con el parche. ¿Resultado? El ritmo era el mismo.

Eso si, aún publicando el vídeo había gente diciendo que habían acelerado el juego. xD

Si tocan una cosa lo dicen, punto. Aunque guste o disguste a algunos.


Si no recuerdo mal, en el 14 modificaron dramáticamente el tema de la inercia con el primer parche y creo que no comentaron nada al respecto.

Parece que el tema de la presión va a ser la lacra de este juego un año más (sin ella, sería casi perfecto... una brutalidad).

Tengo una pregunta para los que ya juegan la versión final (serchenko yo te invoco! [carcajad] ).
La presión asfixiante sigue igual, pero el hecho de que sea más sencillo quebrar con el stick izquierdo, hace que sea algo más factible el evitarla?

Yo con el paso de los días, imagino que como a todos, voy jugando cada vez mejor y noto que cada vez me salen más cosas.
Por ejemplo, me he dado cuenta que si antes de quebrar con el stick, pulsas el botón de bregar lo sueltas y depués combinas dirección más R2, salen animaciones nuevas y es más complicado que te la quiten porque llevas el balón más pegado antes de realizar el quiebro.

Quizás con más práctica y un buen uso del stick izquierdo, podamos burlar a los que entran a saco.


Saludos y gracias.
Terency escribió:La vieja historia de los parches jajaja.

Amigo Kleiberl, si que habla de la asfixia y del cansancio, eso no ha cambiado, lo único que yo juego en velocidad lenta y a 48 de velocidad, para mi es una delicia, a la espera del juego hoy.



PD: Es posible que en la fnac se adelante hoy la venta. [poraki]


Pero hablo online! Donde no puedes tocar la velocidad! Offline da igual porque la CPU no te hace esa asfixia ni de lejos.

Cuando llevemos 1 mes, supongo que será monotema porque estaremos todos hasta los mismísimos :(

A ver si tienes suerte y puedes disfrutarlo hoy mamón!! :-P
Chicos, pues yo tengo un problema muy gordo.
Aver si alguien podria comprobarlo.
En modo carrera, me voy a transferencias.
Le doy a buscar jugadores. Y luego en el nombre del jugador pongo por ejemplo: Rooney.
Y no me aperece el jugador.
Otro ejemplo: Benzema
Y tampoco me lo encuentra.
Podrias comprobarlo por favor???
Es que es rarisimo, y me mosquea mucho.
Gracias
Yo me he pillado una cuenta primaria (espero que no esté prohibido en este subforo decirlo xD, sino mil perdones), y mis amigos igual y al único que le han dado la clave de momento está en inglés, francés y mexicano.

El ahorro son 50€, pero como mi FIFA, que se lo compré a uno diferente al de mi amigo, también esté en mexicano, tiro 20€ a la basura y me compro el FIFA con caja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no por Manolo Lama, que ya le tengo aborrecido, sino porque me gusta mucho el modo carrera y el modo virtual pro y paso de empezar a ver expresiones que no me molen un pelo, sobretodo en el modo carrera, que le quita inmersión
Que tal está el Madrid?

Veis el FIWC por algun lado?
Jaajaaaa la conspiracion jodeomasonica de EA!!!! JAJAJAAA sacar una demo lenta y desde el minuto 1 poner un parche, que malvados!!

La mente humana es extraordinaria, el subconsciente te ha estado bombardeando desde que viste el parche.

A mi no me colais, VIVA FIFA 15 EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.
Lo he pillado con un amigo en usa y tras la decepción inicial al no ver castellano... Estoy encantando con los comentarios en mexicano/argentino ajajajaja mola mucho y el resto del juego perfectamente jugable
homer_suave escribió:Chicos, pues yo tengo un problema muy gordo.
Aver si alguien podria comprobarlo.
En modo carrera, me voy a transferencias.
Le doy a buscar jugadores. Y luego en el nombre del jugador pongo por ejemplo: Rooney.
Y no me aperece el jugador.
Otro ejemplo: Benzema
Y tampoco me lo encuentra.
Podrias comprobarlo por favor???
Es que es rarisimo, y me mosquea mucho.
Gracias


Alguien podria comprobarlo por favor????
Alguien sabe algo de la version digital de ultimate edition? Disfrutaremos de los sobres?
¿Es cosa mía o ya está disponibe en la store europea?
yaiba19 escribió:¿Es cosa mía o ya está disponibe en la store europea?


Estara disponible para descargar imagino
Marfru escribió:
yaiba19 escribió:¿Es cosa mía o ya está disponibe en la store europea?


Estara disponible para descargar imagino


En la de Emiratos aparece Add to Basket y released el 23 de Septiembre... :-? :-?
Marfru escribió:
yaiba19 escribió:¿Es cosa mía o ya está disponibe en la store europea?


Estara disponible para descargar imagino


Exacto, yo lo tengo descargado, pero me sale el reloj de cuenta atrás, 1 día y 12 horas.
davidlopez82 escribió:
Marfru escribió:
yaiba19 escribió:¿Es cosa mía o ya está disponibe en la store europea?


Estara disponible para descargar imagino


Exacto, yo lo tengo descargado, pero me sale el reloj de cuenta atrás, 1 día y 12 horas.


Ah vale, gracias! :)
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:Chicos, pues yo tengo un problema muy gordo.
Aver si alguien podria comprobarlo.
En modo carrera, me voy a transferencias.
Le doy a buscar jugadores. Y luego en el nombre del jugador pongo por ejemplo: Rooney.
Y no me aperece el jugador.
Otro ejemplo: Benzema
Y tampoco me lo encuentra.
Podrias comprobarlo por favor???
Es que es rarisimo, y me mosquea mucho.
Gracias


Alguien podria comprobarlo por favor????


Que alguien compruebe lo que digo porfavor.
Podria tratarse de un fallo muy gordo.
Tambien he encontrado otro:
Os cuento: me pongo a buscar jugador, y busco por ejemplo a Mignolet.
Me encuentra un jugador que pone: Guilherme Mignolet.
Pincho en el para hacer una accion, y resulta que ese jugador es Guilherme Siqueira.
No entiendo como me da otro jugador.
Que alguien lo compruebe, porque no es nada normal
Bueno pues yo al final e devuelto el mio no me gusta el mexicano. Buscare uno de la store españa.
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:Chicos, pues yo tengo un problema muy gordo.
Aver si alguien podria comprobarlo.
En modo carrera, me voy a transferencias.
Le doy a buscar jugadores. Y luego en el nombre del jugador pongo por ejemplo: Rooney.
Y no me aperece el jugador.
Otro ejemplo: Benzema
Y tampoco me lo encuentra.
Podrias comprobarlo por favor???
Es que es rarisimo, y me mosquea mucho.
Gracias


Alguien podria comprobarlo por favor????
los sobres si lo compras desde usa se abren desde la europea o tienen que ser desde la principal?
que diferencias hay con la version usa?
Socel92 escribió:los sobres si lo compras desde usa se abren desde la europea o tienen que ser desde la principal?


Eso quiero saber yo... como sea de la cuenta original chungo
Hola haber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema , me he comprado el FIFA15 en la store de USA he activado como principal y juego en mi cuenta de siempre Europea.

Ahora lo que yo quiero hacer es comprar FIFApoints para el modo UT , alguien sabe como hacerlo ? Gracias :)
Hay aplicación para FIFA 15, me he bajado de la store de appel una aplicación que se llamaba FIFA 15 ultimate team pero no es la que va asociada al ultimate de ps4
kiker1 escribió:que diferencias hay con la version usa?


Imagino que el tamaño del juego en sí, en la USA hay 3 idiomas, en la europea habrá unas cuantas más
Los sobres en la ps3 se abrían desde la cuenta que lo compraba y con la que lo jugabas no los tenías (me pasó con fifa y nhl el año pasado).
En ps4 no lo sé pero tiene pinta que será lo mismo, por lo que tendréis que vender los jugadores desde la cuenta usa a la española. A ver si hay suerte y no es así pero imagino que en ps4 será como en ps3.
SkumbagJose escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema , me he comprado el FIFA15 en la store de USA he activado como principal y juego en mi cuenta de siempre Europea.

Ahora lo que yo quiero hacer es comprar FIFApoints para el modo UT , alguien sabe como hacerlo ? Gracias :)


Si no me equivoco con eso no hay problema. Sino comprarlos con la de USA.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
islamoy escribió:Bueno pues yo al final e devuelto el mio no me gusta el mexicano. Buscare uno de la store españa.

Lo fácil que era poner un video en YouTube y ver que tal comentan.Asi lo hice yo, y me lleve una decepcion,Son exactamente iguales a Manolo lama y paco Gonzalez, lo que pasa es que con estos 2 tios llevamos escuchándoles desde 2008 sin parar, y por norma general cansan.
Bajando la versión usa [360º] .
Por curiosidad,¿alguien sabe que media tiene Munir?
Chicos, que alguien compruebe lo que digo, antes de que mas gente se compre la version USA.
Es importante!!
fatron22 escribió:Por curiosidad,¿alguien sabe que media tiene Munir?


66,lo tienes en futhead o sofifa.
homer_suave escribió:Chicos, que alguien compruebe lo que digo, antes de que mas gente se compre la version USA.
Es importante!!

Yo ya no estoy en casa amigo por eso no lo compruebo.
Cuando pueda sino lo mira nadie ya te digo yo.
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:Chicos, pues yo tengo un problema muy gordo.
Aver si alguien podria comprobarlo.
En modo carrera, me voy a transferencias.
Le doy a buscar jugadores. Y luego en el nombre del jugador pongo por ejemplo: Rooney.
Y no me aperece el jugador.
Otro ejemplo: Benzema
Y tampoco me lo encuentra.
Podrias comprobarlo por favor???
Es que es rarisimo, y me mosquea mucho.
Gracias


Alguien podria comprobarlo por favor????


Que alguien compruebe lo que digo porfavor.
Podria tratarse de un fallo muy gordo.
Tambien he encontrado otro:
Os cuento: me pongo a buscar jugador, y busco por ejemplo a Mignolet.
Me encuentra un jugador que pone: Guilherme Mignolet.
Pincho en el para hacer una accion, y resulta que ese jugador es Guilherme Siqueira.
No entiendo como me da otro jugador.
Que alguien lo compruebe, porque no es nada normal



lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo, vaya fallo [+risas]
lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo, vaya fallo [+risas][/quote]

Gracias.
No estaria de mas, que alguien mas lo comprobaria.
De ser a si, nos encontramos ante un fallo tremendo del juego.
Y la duda es: esto pasar por ser version USA, o porque la han cagado en el juego?
Que decepcion madre mia...
No creo que tenga que ver que sea la version USA los nombres son los mismos....
Hola haber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema , me he comprado el FIFA15 en la store de USA he activado como principal y juego en mi cuenta de siempre Europea.

Ahora lo que yo quiero hacer es comprar FIFApoints para el modo UT , alguien sabe como hacerlo ? Gracias :)
¿ alguien nota el balon como mas pesado que en la demo o es una tonteria mia? Jeje
Y otra cosa
¿ ven el manual como mucho mas manual que en la demo?
LOS TIENES QUE COMPRAR CON TU CUENTA AMERICANA

juego usa-dlcs usa y luego pasrte las monedas que consigas,agregatela de amigo.
jamopa escribió:Mi primera impresion sobre el juego despues de dos partidos en Manual Online es la siguiente: Aun jugando en Manual han convertido esto en un correcalles... Una pena !!! Y encima en latino...

era contra mi, los dos primeros partidos jaja, es un correcalles porque nos dedicamos a jugar a contras, pero el movimiento de los jugadores es de 10 ahora falta aprender a controlarlos jeje.
con el barsa se hacía mas frenético pero con la selección española se notaba mas pausado, yo almenos.
KoLoZz escribió:No creo que tenga que ver que sea la version USA los nombres son los mismos....


Pues algo pasa en el juego. Pero madre mia, un fallo muy muy grave.

Alguien mas podria comprobarlo?
Chirrian mucho los comentaristas latinos? Es que no resisto ese acento me sacan de quicio.
En la versión USA se pueden poner los comentarios de Martín Tyler y Alan Smith?
Por suerte al tío que mis amigos y yo hemos comprado la cuenta primaria del FIFA 15 nos devuelve el dinero porque dice que no está en Castellano, sólo en español de México. Por lo menos el dinero no lo perdemos... aunque a ver cuánto tarda Paypal en devolver el dinero
Habeis probado en ajustes, sonido? Ahi puedes elegir que comentarista quereis
17989 respuestas