FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Voy a poner mi id, xq vendo de xbox y no tengo muchos amigos. Me gustaria alguien para temporadas cooperativas, que sea de jugar al toque y pasarla bastante. Tambien me interesaria algun club. ID; willgermo (no willygermo)
(mensaje borrado)
Queda 1h50min! a disfrutar los que lo jueguen desde las 9, yo hasta la tarde no podré [mamaaaaa]
salva10_GTA escribió:Queda 1h50min! a disfrutar los que lo jueguen desde las 9, yo hasta la tarde no podré [mamaaaaa]

Yo igual hasta las 15:30 que salgo del curro nanai.. Llegare a casa,me ducho y como mientras se instala, luego al vicio
.....A ver si se pasa rápida la mañana
Una pregunta que no me queda muy claro aun, como se compra desde la store usa?como se crea un usuario para store usa? Cuanto vale? Se puede comprar por paypal? Cuando se podra jugar?
Si alguien me lo puede explicar pasito a pasito se lo agradeceria, lo tengo reservado en el game la edicion ut pero 80€ me parecen demasiado me da igual que sea digital la verdad. Gracias

Edito: es legal eso?y para comprar fifa points como se haria?
¿dos personas, misma play, online??
Yiyoyi escribió:¿dos personas, misma play, online??

Es para mi solo, nada de compartir, juego online mas que nada, al ultimate team sobre todo, siempre en todos los fifas gasto 10€ en fifa points no mas, ai algun problema al ser usa? Gracias
Socel92 escribió:
Yiyoyi escribió:¿dos personas, misma play, online??

Es para mi solo, nada de compartir, juego online mas que nada, al ultimate team sobre todo, siempre en todos los fifas gasto 10€ en fifa points no mas, ai algun problema al ser usa? Gracias


jajajajajja, wn. ¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play y online o copa? alguien sabe?
Yiyoyi escribió:
Socel92 escribió:
Yiyoyi escribió:¿dos personas, misma play, online??

Es para mi solo, nada de compartir, juego online mas que nada, al ultimate team sobre todo, siempre en todos los fifas gasto 10€ en fifa points no mas, ai algun problema al ser usa? Gracias


jajajajajja, wn. ¿ se podrá jugar el fifa 15 con dos personas en una misma play y online o copa? alguien sabe?

Jajajaja me di por aludido sorry compañero, aver si alguien me ayuda a lo de arriba
Ya está la aplicación fifa15 ultimate team en la App Store!!!
Después de darle mucha caña a la demo diré lo que opino.....

Me parece muy buen juego en cuanto a la respuesta de los jugadores, balón libre, gráficos, y cantidad de filigranas que puedes hacer, han mejorado los centros chetados y eso se agradece.... peroooo la han cagado bien con el triangulo por arriba, los goles al primer palo y los tiros de calidad desde el vértice del área alguien sabe si en la versión final eso estará arreglado?
Los de la versión USA ya estáis contando los minutos no?
Bueno... que ansias ya! antes de irme al curro miré el tiempo y quedaban 1 h y 20 min, ahora quedará menos, pero para mi sorpresa ya se descargó el parche 1.01 creo.. y pesa 222 mb con todos los arreglos

cuando llegue del curro al vicio....

Yo no me lo pensé dos veces, tenía reservada en game y me daban largas...pues cancelé y me lo pillé de la store usa la ed.fut y ya esta todo preparado para el vicioooooo!! :) :) por cierto app del FUT ya está
Bueno haber si alguien que se ha descargado la versión USA me puede ayudar. Es la primera vez que me compro un juego en digital y mas en la store USA. Mi duda es que primero me descargo unos 3GB y luego los estuvo instalando. Una vez hecho eso me fui al juego y me pongo en información. Bueno aquí veo que el total es de 15GB. Y un poquito mas abajo me pone lo que llevó instalado. Una vez aquí no recuerdo si empezó por el primer giga o desde el tercero pero ahora me pone descargados 11GB de 14GB. Y ahí se me ha parado la descarga. ¿Esto es normal?

Gracias
caspnoe escribió:Bueno haber si alguien que se ha descargado la versión USA me puede ayudar. Es la primera vez que me compro un juego en digital y mas en la store USA. Mi duda es que primero me descargo unos 3GB y luego los estuvo instalando. Una vez hecho eso me fui al juego y me pongo en información. Bueno aquí veo que el total es de 15GB. Y un poquito mas abajo me pone lo que llevó instalado. Una vez aquí no recuerdo si empezó por el primer giga o desde el tercero pero ahora me pone descargados 11GB de 14GB. Y ahí se me ha parado la descarga. ¿Esto es normal?

Gracias


Si es normal, siempre es así nunca se descarga el total del juego sino lo mínimo para poder arrancarlo y luego una vez dentro del juego se termina la desrcarga y de instalar por completo, ahora estoy en el curro y no puedo probarlo pero esta mañana vi ya la cuenta atrás y que se bajó el parche de actualización, cuando llegue del curro lo probaré.

Quédate tranquilo es normal [bye]
Guanche1981 escribió:
caspnoe escribió:Bueno haber si alguien que se ha descargado la versión USA me puede ayudar. Es la primera vez que me compro un juego en digital y mas en la store USA. Mi duda es que primero me descargo unos 3GB y luego los estuvo instalando. Una vez hecho eso me fui al juego y me pongo en información. Bueno aquí veo que el total es de 15GB. Y un poquito mas abajo me pone lo que llevó instalado. Una vez aquí no recuerdo si empezó por el primer giga o desde el tercero pero ahora me pone descargados 11GB de 14GB. Y ahí se me ha parado la descarga. ¿Esto es normal?

Gracias


Si es normal, siempre es así nunca se descarga el total del juego sino lo mínimo para poder arrancarlo y luego una vez dentro del juego se termina la desrcarga y de instalar por completo, ahora estoy en el curro y no puedo probarlo pero esta mañana vi ya la cuenta atrás y que se bajó el parche de actualización, cuando llegue del curro lo probaré.

Quédate tranquilo es normal [bye]


Ok muchas gracias
24 minutos... ultima actualizacion descargada e instalada, pesa unos 200 megas.

Seguro que en notificaciones te marca que la ha bajado.
Buenas gente seguro que se ha dicho pero me hago un lio la verdad, en mi caso en mi consola tengo activada como cuenta principal la de mi amigo y en su consola esta mi cuenta y así íbamos comprando un juego cada uno, al tener el plus mi amigo yo no he necesitado comprarlo, hasta aquí perfecto, mi duda es si yo puedo comprar el fifa con una cuenta americana que me he hecho, y poder jugarlo yo en mi consola con mi cuenta europea y poder pasarle el juego a mi amigo y jugar el con su cuenta europea?
Si se pudiera? Se podría quedar luego las cuentas cruzadas como las tenemos ahora?
Gracias y un saludo!!!
The Puro escribió:Buenas gente seguro que se ha dicho pero me hago un lio la verdad, en mi caso en mi consola tengo activada como cuenta principal la de mi amigo y en su consola esta mi cuenta y así íbamos comprando un juego cada uno, al tener el plus mi amigo yo no he necesitado comprarlo, hasta aquí perfecto, mi duda es si yo puedo comprar el fifa con una cuenta americana que me he hecho, y poder jugarlo yo en mi consola con mi cuenta europea y poder pasarle el juego a mi amigo y jugar el con su cuenta europea?
Si se pudiera? Se podría quedar luego las cuentas cruzadas como las tenemos ahora?
Gracias y un saludo!!!


Tengo entendido que puedes pasarle a el tu cuenta. Que baje el juego, y la desvinculas vía web. La pones en tu consola como principal y a disfrutar. Pero lo dicho, éste no es el hilo correcto.
3 minutos para poder jugar!!! XD [360º]
papi2183 escribió:24 minutos... ultima actualizacion descargada e instalada, pesa unos 200 megas.

Seguro que en notificaciones te marca que la ha bajado.


222 megas para ser exactos [+risas]

a ver si se me pasa el día rápido en el curro que quiero viciarme
jmgm89 escribió:Los de la versión USA ya estáis contando los minutos no?


Y segundos!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
yaiba19 escribió:
jmgm89 escribió:Los de la versión USA ya estáis contando los minutos no?


Y segundos!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD


cabrones jaja yo hasta después del curro naaaaaaaaaaahhhhhhh joe bueno el que lo vaya catando que diga cuanto tarda en instalar, y que diga sus impresiones para que así se mas amena para los que no pueden hasta después jeje
Guanche1981 escribió:Bueno... que ansias ya! antes de irme al curro miré el tiempo y quedaban 1 h y 20 min, ahora quedará menos, pero para mi sorpresa ya se descargó el parche 1.01 creo.. y pesa 222 mb con todos los arreglos

cuando llegue del curro al vicio....

Yo no me lo pensé dos veces, tenía reservada en game y me daban largas...pues cancelé y me lo pillé de la store usa la ed.fut y ya esta todo preparado para el vicioooooo!! :) :) por cierto app del FUT ya está


Buenos días paisano,

Como la busco en app store?, es que no veo el de Fifa 15

Saludos. [beer]
Guanche1981 escribió:
yaiba19 escribió:
jmgm89 escribió:Los de la versión USA ya estáis contando los minutos no?


Y segundos!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD


cabrones jaja yo hasta después del curro naaaaaaaaaaahhhhhhh joe bueno el que lo vaya catando que diga cuanto tarda en instalar, y que diga sus impresiones para que así se mas amena para los que no pueden hasta después jeje


Te quejarás, yo hasta el viernes nada!!! Es como si la comprase aquí, pero vamos, que este fin de semana no me sacan ni a tiros de casa jajaja
KoLoZz escribió:Ps4 latino



Confirmo lo mismo, latino, ingles y francés...
KoLoZz escribió:Ps4 latino

Confirmado 100% solo comentarios latinos, nada de manolo.
pero los menus vienen en español???
Menos mal que viene sin Lama, sus comentarios son cancerigenos XD
elsopilla escribió:
KoLoZz escribió:Ps4 latino

Confirmado 100% solo comentarios latinos, nada de manolo.


Tampoco es una mala noticia,casi prefiero a los comentaristas latinos(si son los de siempre),le dan bastante más vidilla a los partidos.
Lo de Lama hasta lo agradezco, lo unico que me fastidia un poquito es ver la bandera de Mexico cada vez que lo arranque ¬_¬
a mi no me deja jugar }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
me dice no se puede iniciar la aplicación, solo un usuario con licencia puede iniciarla
Me sale el candado todavía, alguien sabe a que se debe?
barger escribió:a mi no me deja jugar }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
me dice no se puede iniciar la aplicación, solo un usuario con licencia puede iniciarla
Me sale el candado todavía, alguien sabe a que se debe?


Iniciar sesión con la cuenta en la que descargaste el juego, ir a ajustes>psn y darle a renovar licencia.

Un saludo.
¿Podeis confirmar si se puede cambiar el usuario una vez iniciado el juego como en el 14?
(mensaje borrado)
yaiba19 escribió:
barger escribió:a mi no me deja jugar }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
me dice no se puede iniciar la aplicación, solo un usuario con licencia puede iniciarla
Me sale el candado todavía, alguien sabe a que se debe?


Iniciar sesión con la cuenta en la que descargaste el juego, ir a ajustes>psn y darle a renovar licencia.

Un saludo.

seguro que es tan sencillo como eso? Es que ahora mismo no tengo acceso a la cuenta, que es de un amigo mio que sigue durmiendo, pero quiero jugar yaaaa jajaj
Es decir, una vez haga eso desde sus usuario, fin de los problemas y a jugar verdad?
Yo nunca e jugado con los comentarios en latino jeje veremos que tal.
Menus en español pero alguna palabra diferente, nada dificil de entenderlas.
Noticias en latino : chicharrito, una vaina de milagros... Jaja
barger escribió:
yaiba19 escribió:
barger escribió:a mi no me deja jugar }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
me dice no se puede iniciar la aplicación, solo un usuario con licencia puede iniciarla
Me sale el candado todavía, alguien sabe a que se debe?


Iniciar sesión con la cuenta en la que descargaste el juego, ir a ajustes>psn y darle a renovar licencia.

Un saludo.

seguro que es tan sencillo como eso? Es que ahora mismo no tengo acceso a la cuenta, que es de un amigo mio que sigue durmiendo, pero quiero jugar yaaaa jajaj
Es decir, una vez haga eso desde sus usuario, fin de los problemas y a jugar verdad?


Normalmente sí, sino a volver a descargarlo.
canarion51 escribió:
Guanche1981 escribió:Bueno... que ansias ya! antes de irme al curro miré el tiempo y quedaban 1 h y 20 min, ahora quedará menos, pero para mi sorpresa ya se descargó el parche 1.01 creo.. y pesa 222 mb con todos los arreglos

cuando llegue del curro al vicio....

Yo no me lo pensé dos veces, tenía reservada en game y me daban largas...pues cancelé y me lo pillé de la store usa la ed.fut y ya esta todo preparado para el vicioooooo!! :) :) por cierto app del FUT ya está


Buenos días paisano,

Como la busco en app store?, es que no veo el de Fifa 15

Saludos. [beer]


FIFA 15 Ultimate Team

con eso sale... fíjate que ponga debajo electronic arts
Vaya cagada lo del latino jeje, pero para lo que me a costado.....
er_liam escribió:Vaya cagada lo del latino jeje, pero para lo que me a costado.....


No puedes elegir al lama? hombre dicen que los comentaristas latinos son mejores que el lama ese... oye que en inglés están geniales también
Guanche1981 escribió:
er_liam escribió:Vaya cagada lo del latino jeje, pero para lo que me a costado.....


No puedes elegir al lama? hombre dicen que los comentaristas latinos son mejores que el lama ese... oye que en inglés están geniales también


Yo los voy a poner en inglés la verdad, me gustan mucho aunque entienda el 30 % de lo que dicen.
alguno sabe si los sobres de ultimate van en las versiones principales??
Acabo de jugar mi primer partido online..He ganado 4-1 pero..

Decepcionante. No sé si será cosa del primer partido, pero la primera impresión no puede ser peor: la velocidad del juego se ha multiplicado por mil (al igual que la agilidad de los jugadores).

Le tendré que dar más tiempo, pero no se parece a la demo ni de coña.
er_liam escribió:
Guanche1981 escribió:
er_liam escribió:Vaya cagada lo del latino jeje, pero para lo que me a costado.....


No puedes elegir al lama? hombre dicen que los comentaristas latinos son mejores que el lama ese... oye que en inglés están geniales también


Yo los voy a poner en inglés la verdad, me gustan mucho aunque entienda el 30 % de lo que dicen.



Cuenta cuenta que tal el juego, que aquí me estoy mordiendo las uñas ya jaja
Pero hace falta cambiar el idioma de la PS4?
fnunezj escribió:Acabo de jugar mi primer partido online..

Decepcionante. No sé si será cosa del primer partido, pero la primera impresión no puede ser peor: la velocidad del juego se ha multiplicado por mil (al igual que la agilidad de los jugadores).

Le tendré que dar más tiempo, pero no se parece a la demo ni de coña.

ay mai [reojillo]

¿Los demás habéis notado lo mismo? [agggtt]
17989 respuestas