FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Creo que muchos desconoceis el tema, y claro que si 2 personas compran el juego claro que podran disfrutar del juego ambas en su perfil, primero una activa principal una, la otra persona desvicula las cuentas y el otro activa y punto!
Tengo fifa 14,ufc y muchos mas en secundaria..una vez arranco el juego,cambio de usuario y me pongo el mio.todos los logros van aparar ami cuenta,no ala secundaria
cani820 escribió:Leed esto, por favor. wiki/Playstation_Plus_USA_PS4


Da igual que lo lean es mucho mas facil preguntar que pararse a leer y comprender

Por cierto yo ya lo tengo descargado mañana vere idiomas
mañana se puede jugar???

a que hora?
Egomagic escribió:mañana se puede jugar???

a que hora?


A las 9 pero es comprado en usa
johnnyprat escribió:Tengo fifa 14,ufc y muchos mas en secundaria..una vez arranco el juego,cambio de usuario y me pongo el mio.todos los logros van aparar ami cuenta,no ala secundaria

En serio? es la primera vez que leo esto.

Si esto es asi, no veo el sentido a comprar cuentas primarias antes que las secundarias.
volcango escribió:
johnnyprat escribió:Tengo fifa 14,ufc y muchos mas en secundaria..una vez arranco el juego,cambio de usuario y me pongo el mio.todos los logros van aparar ami cuenta,no ala secundaria

En serio? es la primera vez que leo esto.

Si esto es asi, no veo el sentido a comprar cuentas primarias antes que las secundarias.



Tienes que entrar en la cuenta secundaria y ejecutar el juego. Justo cuando empieza a arrancar le das al boton PS y cambias a tu usuario. El juego sigue arrancando normalmente. Cuando eliges personaje te tiene que salir con tu nombre de usuario.
Una duda,¿si compro el juego ahora de la store EUR y lo descargo mañana a las 00:00 podré jugar no?.
De los que ya teneis el juego, o habeis jugado a la version completa ¿fifa 15 trae la selección japonesa licenciada?
Gracias
volcango escribió:
johnnyprat escribió:Tengo fifa 14,ufc y muchos mas en secundaria..una vez arranco el juego,cambio de usuario y me pongo el mio.todos los logros van aparar ami cuenta,no ala secundaria

En serio? es la primera vez que leo esto.

Si esto es asi, no veo el sentido a comprar cuentas primarias antes que las secundarias.


Pero son en juegos concretos, no os fieis de eso que pasa con 4 o 5 solo
Mañana sale en USA: Si se confirma el Español se podrá comprar desde mañana a primera hora no?
romero91 escribió:Mañana sale en USA: Si se confirma el Español se podrá comprar desde mañana a primera hora no?


Se puede comprar y pero no se puede jugar hasta las 9
alvicio escribió:De los que ya teneis el juego, o habeis jugado a la version completa ¿fifa 15 trae la selección japonesa licenciada?
Gracias


sin haber jugado todavia ya te digo yo que no , la licencia de la seleccion japonesa la tiene creo que en exclusiva konami.

solo suele salir la seleccion japonesa en juegos de mundial
QUARVIC escribió:
romero91 escribió:Mañana sale en USA: Si se confirma el Español se podrá comprar desde mañana a primera hora no?


Se puede comprar y pero no se puede jugar hasta las 9


Muchas gracias, me espero a ver si viene en castellano completo con comentarios y lo pillo en Ebay por 20 €.
QUARVIC escribió:
volcango escribió:
johnnyprat escribió:Tengo fifa 14,ufc y muchos mas en secundaria..una vez arranco el juego,cambio de usuario y me pongo el mio.todos los logros van aparar ami cuenta,no ala secundaria

En serio? es la primera vez que leo esto.

Si esto es asi, no veo el sentido a comprar cuentas primarias antes que las secundarias.





Pero son en juegos concretos, no os fieis de eso que pasa con 4 o 5 solo


¿Hay alguna forma de saber qué juegos son? ¿Algún listado o algo?
kastelen escribió:
alvicio escribió:De los que ya teneis el juego, o habeis jugado a la version completa ¿fifa 15 trae la selección japonesa licenciada?
Gracias


sin haber jugado todavia ya te digo yo que no , la licencia de la seleccion japonesa la tiene creo que en exclusiva konami.

solo suele salir la seleccion japonesa en juegos de mundial

Konami la perdio el año pasado fuera de Japón en favor a fifa, si no me equivoco, pero fifa solo la metio en la actualizacion del mundial de fut
Por eso pregunto, me gusta jugar con esa selección a ver si alguien e saca esa duda
Alguien sabe si se puede jugar dos personas online en una misma ps4? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tomaloya escribió:
tuviello escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro...


Son 2 consolas como cuenta principal y otra como secundaría, en total 3. Al principio se podía poner en una tercera consola como cuenta principal en las cuentas USA, pero era tras hablar con el SAT y va a ser que ya no pican.


@tuviello te puedo confirmar que si compras en usa podrás tener el juego activado en 4 sistemas, 3 como principal y una como secundaria :)

@fifero PSN USA siempre han sido 4 descargas, no confundamos al personal ;)



@Tomaloya No confundas tú al personal, que con esto acabas de liar más a la gente, la desactivación por Chat está desactivada ya en las cuentas USA desde hace unos dias.

Por lo tanto 2 Principales y 1 secundaria

Dicho esto cierro el offtopic en el hilo.
Yiyoyi escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos personas online en una misma ps4? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


alguien? [sonrisa]
alvicio escribió:
kastelen escribió:
alvicio escribió:De los que ya teneis el juego, o habeis jugado a la version completa ¿fifa 15 trae la selección japonesa licenciada?
Gracias


sin haber jugado todavia ya te digo yo que no , la licencia de la seleccion japonesa la tiene creo que en exclusiva konami.

solo suele salir la seleccion japonesa en juegos de mundial

Konami la perdio el año pasado fuera de Japón en favor a fifa, si no me equivoco, pero fifa solo la metio en la actualizacion del mundial de fut
Por eso pregunto, me gusta jugar con esa selección a ver si alguien e saca esa duda


En este video no sale.
http://youtu.be/FcF9kjFrvTY
Una duda que no he visto en el FAQ del wiki del PSN.

Con una secundaria USA, si juego desde españa, por ser la cuenta USA jugare con americanos?
danielius escribió:Una duda que no he visto en el FAQ del wiki del PSN.

Con una secundaria USA, si juego desde españa, por ser la cuenta USA jugare con americanos?

No.
Buenas he estado jugando online a la versión final(PC) y la verdad es que ya pases picados y centros estan solucionados se pueden defender mucho mejor y creo que en general la sensación es que se puede defender mejor casi siempre aunque hay veces que me ha costado también llevo pocos partidos y no se si esta sensación cambiará o no.

Eso si la presión sigue siendo muy alta y exagerada, de hecho he jugado contra 1 tio que presionaba a saco continuamente una barbaridad aunque le gane pero ya digo EA deberia hacer algo para evitar esto, ha subsanado los cheto-centros, pases picados pero porque no ha solucionado lo de la presión?

No se si con la versión 1.01 cambiará pero no creo..
Yiyoyi escribió:
Yiyoyi escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos personas online en una misma ps4? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


alguien? [sonrisa]

Puedes jugar con un invitado como en ps3/xbox360 si :)
Kleiberl escribió:Como siempre, el puto amo. Que gustazo da leerte, tanto por lo que dices como por cómo lo dices.

LUCHYX el mismo cabreo e indignación cogí yo cuando vi lo que era contra otro humano. Una pena grande...menos mal que este año tenemos un offline que, a priori, parece divertido.


Viniendo de un megacrack, es mucho.

Yo creo que este offline si es aprovechable... y además, eso que ganamos en salud [sonrisa]


Saludos!
con el fifa usa que se puede jugar a las 9h o las 21h? [+risas] [+risas]
tokao escribió:con el fifa usa que se puede jugar a las 9h o las 21h? [+risas] [+risas]

En 9 horitas :)
johnnyprat escribió:
volcango escribió:
johnnyprat escribió:Tengo fifa 14,ufc y muchos mas en secundaria..una vez arranco el juego,cambio de usuario y me pongo el mio.todos los logros van aparar ami cuenta,no ala secundaria

En serio? es la primera vez que leo esto.

Si esto es asi, no veo el sentido a comprar cuentas primarias antes que las secundarias.



Tienes que entrar en la cuenta secundaria y ejecutar el juego. Justo cuando empieza a arrancar le das al boton PS y cambias a tu usuario. El juego sigue arrancando normalmente. Cuando eliges personaje te tiene que salir con tu nombre de usuario.


Pues con el infamous no puedo,lo acabo de probar y cuando comienza,carga la partida y el mando no hace nada,se queda en pausa y no puedo continuar si no vuelvo a poner el user :S¿sabeis en que juegos se puede hacer?
tokao escribió:con el fifa usa que se puede jugar a las 9h o las 21h? [+risas] [+risas]



A las 9:00, un saludo.
El FIFA 15 DE LA STORE USA QUE IDIOMA VIENE??
La predescarga es solo de 3 gigas??????!!!!!!!!! O sea que no descarga todo el juego sino lo que se necesita para entrar a la previa?
yurimm4 escribió:El FIFA 15 DE LA STORE USA QUE IDIOMA VIENE??


Nadie ha podido bajar el juego aún por lo que es una incógnita, pero por la experiencia pasada, se espera que el Español esté incluido.

Cuando el juego se pueda utilizar podremos confirmar el idioma.

pinkwall escribió:La predescarga es solo de 3 gigas??????!!!!!!!!! O sea que no descarga todo el juego sino lo que se necesita para entrar a la previa?


La predescarga son 3 Gigas, pero si lo dejas bajando se te bajará el resto de Gibabytes.

Un saludo
wario_F escribió:
Pues con el infamous no puedo,lo acabo de probar y cuando comienza,carga la partida y el mando no hace nada,se queda en pausa y no puedo continuar si no vuelvo a poner el user :S¿sabeis en que juegos se puede hacer?


solo pasa con algunos juegos no con todos
me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...
A falta de vestibulos, sabeis si hay alguna manera de poner jugar un 2vs2 pero sin que el compañero este en tu casa o un amigo onine, jugar con un desconodcido me refiero, como se hacian en los vestibulos, hay alguna manera de poner hacerlo? Gracias [oki]
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

Ha salido en una web de estas de broma, por lo que es falso
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...


Mentira, soy del Betis y esta 100% version PC, licenciado perfectamente.
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

[facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticia/146852/ ... -adelante/
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...


No es cierto, es un rumor que ha corrido por Twitter, como muchos tantos, pero no es cierto compañero.
El Real Betis Balompié por supuestisimo que estará en Fifa. Habrá sido un palangana de mal agüero....

Saludos.
ithan_87 escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

[facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticia/146852/ ... -adelante/


Totalmente falso.. no sé quien se habrá inventado eso, pero tiene mucha imaginación [carcajad]
Luygy escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...


Mentira, soy del Betis y esta 100% version PC, licenciado perfectamente.

Gracias por la respuesta a todos, me quedo más tranquilo.

ithan_87 escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

[facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticia/146852/ ... -adelante/

Pues vaya ganas que tiene la gente de invertarse mierdas copon,
ipad escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...


Mentira, soy del Betis y esta 100% version PC, licenciado perfectamente.

Gracias por la respuesta a todos, me quedo más tranquilo.

ithan_87 escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

[facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticia/146852/ ... -adelante/

Pues vaya ganas que tiene la gente de invertarse mierdas copon,


Es que también creerse eso de que se "olvidan al Betis".... si me cuentas que se olvidan a un equipo de la 2ª división rusa...pues todavía me lo creo y todo pero el Betis, un equipo que jugó en Europa la temporada pasada, dudo que se les vaya la pinza.....
ipad escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...


Mentira, soy del Betis y esta 100% version PC, licenciado perfectamente.

Gracias por la respuesta a todos, me quedo más tranquilo.

ithan_87 escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

[facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticia/146852/ ... -adelante/

Pues vaya ganas que tiene la gente de invertarse mierdas copon,

Ya te digo, cuando lo dijiste me puse a investigar porque no te quito credibilidad alguna, pero me pareció extrañísimo...y encontré esto, vamos que no eres el único que vio el rumor [+risas]
ithan_87 escribió:
ipad escribió:me acaba de decir un amigo por el whappsa que a los de EA se le ha olvidado meter al Betis? es cierto ? jajajajajajajjajajaja ,

De ser verdad , alguien me puede explicar como se le puede olvidar un equipo...

[facepalm]
http://www.3djuegos.com/noticia/146852/ ... -adelante/


Algun sevillista enfurecido creó el rumor [+risas]
K-nario88 escribió:
Es que también creerse eso de que se "olvidan al Betis".... si me cuentas que se olvidan a un equipo de la 2ª división rusa...pues todavía me lo creo y todo pero el Betis, un equipo que jugó en Europa la temporada pasada, dudo que se les vaya la pinza.....


Con todos mis respetos, pero hablas como si el Betis fuera el Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=BqaYqj78_ww

( es coña ehhh jajajaj) hombre, si ha salido un rumor en internet, no es ninguna barbaridad preguntar no ?
17989 respuestas