FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Andrier escribió:Bueno tengo el juego desde el sábado, juego en manual aunque sólo encontré rivales en asistido.
Me centrare en el juego online únicamente (puede que la experiencia cambie jugando manual vs manual).
Puntos positivos:

Fluidez de movimiento, explosividad en carreras.
Cambio de jugador mucho mejor que en fifa 14 aunque uno que otro, pero en sí mucho mejor.
Aleatoriedad en los tiros (aunque se juegue en manual)
Los centros no son efectivos, hay que ser muy preciso en los centros, como el jugador que va a rematar tenga una posición muy buena..
El LB + Y , no es tan efectivo, pero si el triangulazo o Y para xbox, casi todos tiraban ese pase y aunque uno sepa a dónde va ,muchas veces el defensa no logra llegar al balón, es como si no alcanzara.

Los porteros son la hostia, saben manejar los tiempos para salir a cortar los centros, de igual forma en los tiros de esquina. Hasta el momento no he tenido ninguna cantada,cosa que no pueda pasar...

Lo negativo.

Los tiros al primer palo o son gol o el portero siempre te genera un rebote. Creo que aquí se deben centrar en algún parche para evitar la efectividad de este tiro.

La presión sigue siendo asfixiante, auqnue he notado muy pequeño algo de cansancio pero sólo a partir del minuto 60 en adelante.

Los jugadores rapidos o fuertes es muy difícil quitarles el balón, se van por explosividad o cuando forcejeas si tu defensa no tiene la suficiente fuerza casi siempre va al suelo.

Es posible que se me quedan cositas por contar, pero si me refrescáis la memoria con gusto daré respuestas!


Has jugado al USA, vienen los comentarios de Paco Gonzalez y Manolito Lama?
saiko93 escribió:Por favor, alguien que lo tenga que simule una temporada entera del manager, a ver si al final te envian ofertas, o es como el ultimo, perdon por ser pesado, pero entre manager y ultimate es lo que juego en fifa

No he jugado, pero al 99% te puedo decir que es como el año pasado (hay una zona de equipos vacantes que puedes solicitar puesto, pero no hay ofertas directas a ti excepto selecciones)
cafero escribió:
Andrier escribió:Bueno tengo el juego desde el sábado, juego en manual aunque sólo encontré rivales en asistido.
Me centrare en el juego online únicamente (puede que la experiencia cambie jugando manual vs manual).
Puntos positivos:

Fluidez de movimiento, explosividad en carreras.
Cambio de jugador mucho mejor que en fifa 14 aunque uno que otro, pero en sí mucho mejor.
Aleatoriedad en los tiros (aunque se juegue en manual)
Los centros no son efectivos, hay que ser muy preciso en los centros, como el jugador que va a rematar tenga una posición muy buena..
El LB + Y , no es tan efectivo, pero si el triangulazo o Y para xbox, casi todos tiraban ese pase y aunque uno sepa a dónde va ,muchas veces el defensa no logra llegar al balón, es como si no alcanzara.

Los porteros son la hostia, saben manejar los tiempos para salir a cortar los centros, de igual forma en los tiros de esquina. Hasta el momento no he tenido ninguna cantada,cosa que no pueda pasar...

Lo negativo.

Los tiros al primer palo o son gol o el portero siempre te genera un rebote. Creo que aquí se deben centrar en algún parche para evitar la efectividad de este tiro.

La presión sigue siendo asfixiante, auqnue he notado muy pequeño algo de cansancio pero sólo a partir del minuto 60 en adelante.

Los jugadores rapidos o fuertes es muy difícil quitarles el balón, se van por explosividad o cuando forcejeas si tu defensa no tiene la suficiente fuerza casi siempre va al suelo.

Es posible que se me quedan cositas por contar, pero si me refrescáis la memoria con gusto daré respuestas!


Has jugado al USA, vienen los comentarios de Paco Gonzalez y Manolito Lama?


De hecho me has recordado algo, el juego viene con la narración española de Manolo y compañía, además de la narración inglesa, narración latina, y otra cosa fue que vi que me aparecía ruso, portugués, polaco, sueco, pero la verdad esa no las he probado :(
UDLP84 escribió:
jmgm89 escribió:La de usa no se si es esa hora u otra mas tarde, la de Europa es la madrugada del 24 al 25


http://fotos.subefotos.com/d52873153aa3 ... 753d1o.jpg

imagino ke es la tuya, pone en el contador 2 días y 10 horas, yo creo ke la madrugada del martes al miércoles ya se puede jugar

Si, es mía la imagen, restan las horas del día de hoy mas 2 días. Según la cuenta atrás se podrá jugar el jueves 25 a las 00.01, es decir nada mas acabar el miércoles. (Versión Europea)
Andrier escribió:
cafero escribió:
Andrier escribió:Bueno tengo el juego desde el sábado, juego en manual aunque sólo encontré rivales en asistido.
Me centrare en el juego online únicamente (puede que la experiencia cambie jugando manual vs manual).
Puntos positivos:

Fluidez de movimiento, explosividad en carreras.
Cambio de jugador mucho mejor que en fifa 14 aunque uno que otro, pero en sí mucho mejor.
Aleatoriedad en los tiros (aunque se juegue en manual)
Los centros no son efectivos, hay que ser muy preciso en los centros, como el jugador que va a rematar tenga una posición muy buena..
El LB + Y , no es tan efectivo, pero si el triangulazo o Y para xbox, casi todos tiraban ese pase y aunque uno sepa a dónde va ,muchas veces el defensa no logra llegar al balón, es como si no alcanzara.

Los porteros son la hostia, saben manejar los tiempos para salir a cortar los centros, de igual forma en los tiros de esquina. Hasta el momento no he tenido ninguna cantada,cosa que no pueda pasar...

Lo negativo.

Los tiros al primer palo o son gol o el portero siempre te genera un rebote. Creo que aquí se deben centrar en algún parche para evitar la efectividad de este tiro.

La presión sigue siendo asfixiante, auqnue he notado muy pequeño algo de cansancio pero sólo a partir del minuto 60 en adelante.

Los jugadores rapidos o fuertes es muy difícil quitarles el balón, se van por explosividad o cuando forcejeas si tu defensa no tiene la suficiente fuerza casi siempre va al suelo.

Es posible que se me quedan cositas por contar, pero si me refrescáis la memoria con gusto daré respuestas!


Has jugado al USA, vienen los comentarios de Paco Gonzalez y Manolito Lama?


De hecho me has recordado algo, el juego viene con la narración española de Manolo y compañía, además de la narración inglesa, narración latina, y otra cosa fue que vi que me aparecía ruso, portugués, polaco, sueco, pero la verdad esa no las he probado :(

Gracias Compañero
Ya que sabemos que la física SI viene con Lama, esperemos que la digital igual
Para los que queríamos vestíbulos, estos no vienen incluidos. Sólo tenemos la opción de torneos.
Las temporadas online normales como de ultimare team, se pueden jugar con invitado.

Además hay una nueva opción que te permite jugar temporadas con tus amigos.
Viene un modo de fifa street o futbol sala?
logeim1924 escribió:Viene un modo de fifa street o futbol sala?

Nop
jmgm89 escribió:
UDLP84 escribió:
jmgm89 escribió:La de usa no se si es esa hora u otra mas tarde, la de Europa es la madrugada del 24 al 25


http://fotos.subefotos.com/d52873153aa3 ... 753d1o.jpg

imagino ke es la tuya, pone en el contador 2 días y 10 horas, yo creo ke la madrugada del martes al miércoles ya se puede jugar

Si, es mía la imagen, restan las horas del día de hoy mas 2 días. Según la cuenta atrás se podrá jugar el jueves 25 a las 00.01, es decir nada mas acabar el miércoles. (Versión Europea)


ok, ya ha kedado bien claro, gracias
logeim1924 escribió:Viene un modo de fifa street o futbol sala?


Si hombre, el UT
Pues a mi me preocupa bien poco que venga con las voces del Lama ese y el otro, prefiero cualquier otra voz.
Andrier escribió:Para los que queríamos vestíbulos, estos no vienen incluidos. Sólo tenemos la opción de torneos.
Las temporadas online normales como de ultimare team, se pueden jugar con invitado.

Además hay una nueva opción que te permite jugar temporadas con tus amigos.


parece ke EA en el online nada nuevo no? confírmame si tampoco se puede usar el reconocimiento de voz en el online
KERHU,tienes que comprar tarjeta prepago USA en dolares,los fifa points los compraras con tu cuenta americana,no te dejara comprarlos con tu cuenta europea,
yo suelo comprar las prepago USA eng2oarena o psncode,en vidaplayer tambien tienen una USA de 50 dolares.

no vale paypal europea para cuenta USA

PODRAS JUGAR MAÑANA A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA.
logeim1924 escribió:Viene un modo de fifa street o futbol sala?


No nada de eso... Puro humo
Sabeis si han vuelto a poner la opcion torneo offline que quitaron en ps4?
UDLP84 escribió:
Andrier escribió:Para los que queríamos vestíbulos, estos no vienen incluidos. Sólo tenemos la opción de torneos.
Las temporadas online normales como de ultimare team, se pueden jugar con invitado.

Además hay una nueva opción que te permite jugar temporadas con tus amigos.


parece ke EA en el online nada nuevo no? confírmame si tampoco se puede usar el reconocimiento de voz en el online


No he probado ya te comentare en breve
Cual es la mejor pagina para comprar PSN Cards de USA?
jesusmp escribió:Sabeis si han vuelto a poner la opcion torneo offline que quitaron en ps4?


Si esta disponible! :)
que puta mania de quitar los vestibulos.... no lo entiendo :O
jjuanji escribió:que puta mania de quitar los vestibulos.... no lo entiendo :O


Si es una mierda, pero pues para EA es más importante abrir sobres
Andrier escribió:
jjuanji escribió:que puta mania de quitar los vestibulos.... no lo entiendo :O


Si es una mierda, pero pues para EA es más importante abrir sobres


Yo que en PS3 era de los que jugaba el 90% del tiempo en vestibulos entiendo que EA lo ha eliminado pq ahora mismo en next gen no hay tanta gente jugando y si añaden vestibulos seria mas dificil encontrar gente en temporadas online?¿?¿? no los justifico pero quiero pensar que es eso y que para otros años los recuperen.
reservado esta mañana en media markt para el cambiazo
Andrier escribió:
jesusmp escribió:Sabeis si han vuelto a poner la opcion torneo offline que quitaron en ps4?


Si esta disponible! :)

Gracias, fue una decepción cuando lo vi por primera vez :)
Andrier escribió:
jjuanji escribió:que puta mania de quitar los vestibulos.... no lo entiendo :O


Si es una mierda, pero pues para EA es más importante abrir sobres

Ellos tendran sus estadisticas, si antes habia un porcentaje minimo de gente que jugaba en los vestibulos, pues no les sale rentable implementarlos y se centran en otra cosa.

Qué buen análisis... Con decir que estaba dudando y acabo de reservarlo creo que lo digo todo...
Como va en la store usa la edición Fut? Te dan un código o algo? O directamente ya te aplican lo de los sobres? Gracias
Mixter_Snake escribió:
En el fondo, tienes razón, simplemente me limito a expresarme sobre la línea que ha llevado FIFA todos estos años... soy Researcher de Football Manager (no sé si conoces la saga) y llevo los stats de tres equipos de la liga española. En este juego, como sabrás, se es mucho más realista y generoso con los equipos que tienen medias generalmente "bajas" en juegos tipo FIFA o PES. Dices que el Celta quedó noveno, ok, el Rayo la temporada pasada (es decir, la anterior a ésta terminada) quedó octavo, mejor temporada de su historia y... impensable esperar una subida "acorde" en un FIFA, se ven movimientos, amagues en algunos jugadores de querer subirles la media, pero lamentablemente no cumplen con la expectativas de los aficionados en este tipo de juegos. De ahí que te dijese que si el Sevilla dificilmente roza y supera el 80 en los stats de su plantilla (en un % amplio, obvio que algunos si supera esa media) pues del Celta lo esperable es lo que nos encontramos en esta ocasión.

Un saludo.


que recuerdos.. y tienes razón, no cumplen las expectativas, aún asi en el online con mi rayo y sus pocas estrellas
[beer]
Alguien que ya tenga el juego, que tal es Keylor Navas? (que lo tengo fichado en el UT)
sickboy_80 escribió:
Punto_Pelota escribió:
sickboy_80 escribió:Bueno, a mi la CPU de la demo si me resulta divertida.
Más si cabe con alguna moficación de slider.

Para mi es clave la modificación del slider de control al primer toque.
Ahí (junto con el error de pase) es como más puedes humanizar la CPU.

Mi pregunta iba más enfocada a si se notan más diferencias en cuanto a estilos de ataque entre unos equipos y otros.
Porque en la demo, el Boca y el Barça al atacar lo hacen muy similar, y en la realidad no es así.

De todas formas has comentado cosas muy interesantes que hacen a la hora de no tener el balón.

Este año tocan varios modos manager [sonrisa]


Y en qué números habría que poner el error de pase de la CPU y lo del control al primer toque?

Mira que me gusta este Fifa pero el offline me echa abosultamente para atrás,oprque es a lo que más caña le doy y claramente el offline en este juego es bastante malo,tanto por que no hay término medio de nivel de dificultad de la CPU,donde Profesional es fácil y Clase Mundial es infumable,todos los equipos juegan igual,a la perfección,toque-toque... y el modo Carrera es pésimo,sin novedad importantes desde hace años y se hace monótono cuando lo juegas 1 temporada..


Por ejemplo, y para Clase mundial:

Fallo pase: 53
Anchura de la línea: 53
Distancia de la línea: 53
Error control al primer toque: 54

Yo ahora estoy con esos y me resulta divertido jugar contra la cpu.
No sé como juegas, pero si te recomendaría que no vayas a saco a robar el balón.

La idea es ir cortando posible líneas de pase.
Porque esto es de perogrullo pero, en el fútbol real, normalmente se roba el balón cuando hay superioridad de efectivos.
Aquí hay que seguir ese concepto si no quieres que la cpu te rompa continuamente.

De ese modo yo estoy viendo jugadas de todo tipo (aunque nunca sin llegar a la variedad de jugar contra un humano por motivos obvios)... balones largos, tiros desde fuera, que se metan hasta la cocina...

Lo que si tengo claro es que si entro a saco, siempre veo el mismo tipo de jugada y consiguen entrar hasta la cocina.

Lo que pasa es que en partidos de 4 minutos por parte, es normal que uno se pueda desesperar si ve que pasa el tiempo y no roba la bola cuando el quiere.
Pero es lo que hay con ese tiempo.

Estamos acostumbrados a jugar online y el online es más divertido porque pasan más cosas, más rápido (pero eso no creo que sea muy realista) y además contra otra persona.
Si nos paramos a mirar un partido real, hay tramos aburridos (conducciones largas, pases intrascendentes...) y yo creo que se ven bastantes similitudes a cuando jugamos contra la cpu.

Son diferentes estilos de juego y hay que jugarlos de manera diferente, creo yo.


Saludos.


Como siempre, el puto amo. Que gustazo da leerte, tanto por lo que dices como por cómo lo dices.

LUCHYX el mismo cabreo e indignación cogí yo cuando vi lo que era contra otro humano. Una pena grande...menos mal que este año tenemos un offline que, a priori, parece divertido.
Una pregunta a ver si alguien la sabe.
En el fifa 15 se puede jugar dos jugadores en local contra un rival online que no sea amigo, es decir partidas igualadas o no igualadas de dos contra dos, es que en el fifa 14 de ps4 lo quitaron y no se podia.

Saludos
mls3197 escribió:Una pregunta a ver si alguien la sabe.
En el fifa 15 se puede jugar dos jugadores en local contra un rival online que no sea amigo, es decir partidas igualadas o no igualadas de dos contra dos, es que en el fifa 14 de ps4 lo quitaron y no se podia.

Saludos



Por supuesto!! Le das triángulo o Y en XONE, y listo!
Tengo una duda, me estoy descargando el juego de USA, y lo quiero compartir con un colega, el se lo tiene que descargar con mi perfil que me he creado en usa? Es decir, le tengo que dar los datos de ese perfil, y no del mio de europa, no?
mls3197 escribió:Una pregunta a ver si alguien la sabe.
En el fifa 15 se puede jugar dos jugadores en local contra un rival online que no sea amigo, es decir partidas igualadas o no igualadas de dos contra dos, es que en el fifa 14 de ps4 lo quitaron y no se podia.

Saludos


los que jugabamos en vestibulos, para partidas 2vs2 sea con peña de internet o con amigos, al menos tendremos esto.... todo un "detalle"
willygermo escribió:Tengo una duda, me estoy descargando el juego de USA, y lo quiero compartir con un colega, el se lo tiene que descargar con mi perfil que me he creado en usa? Es decir, le tengo que dar los datos de ese perfil, y no del mio de europa, no?


si y tu colega tendra que jugar con esa cuenta no podra jugar con la suya ya que tu la tendras principal y el secundaria
jayperro escribió:
willygermo escribió:Tengo una duda, me estoy descargando el juego de USA, y lo quiero compartir con un colega, el se lo tiene que descargar con mi perfil que me he creado en usa? Es decir, le tengo que dar los datos de ese perfil, y no del mio de europa, no?


si y tu colega tendra que jugar con esa cuenta no podra jugar con la suya ya que tu la tendras principal y el secundaria



Ya, pero no puede jugar con su perfil principal como hago yo?
no solo podra con la usa ya que tu la tendras de principal,para poder jugar los dos tienes que hacer el truco que hacen los de EBAY,esta explicado por el google.
mls3197 escribió:Una pregunta a ver si alguien la sabe.
En el fifa 15 se puede jugar dos jugadores en local contra un rival online que no sea amigo, es decir partidas igualadas o no igualadas de dos contra dos, es que en el fifa 14 de ps4 lo quitaron y no se podia.

Saludos

Si tu la tienes de principal y quieres que tu amigo juegue desde su cuenta también tendrías que desactivar la consola desde internet (no podrías volver a entrar a esa cuenta con tu consola) y que tu amigo la activara como principal en tu lugar, así ambos lo tendrías de principal, pero tu no podrías volver a abrir esa cuenta, y se te jode o borra el juego la cagaste.
También podrías comprarlo en la store europea con la cuenta de tu amigo o la tuya y que el otro se ponga esa cuenta de principal, uno jugaría con la cuenta secundaria y el otro desde su cuenta principal, pero al ser propia la secundaria no habría problema, yo tengo así la consola con un amigo, el tiene la mía de principal y yo la suya.
Buenas gente!

Sabéis si viene en castellano en la versión de USA o será español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!
Hola a todos

Se sabe algo de las novedades del modo carrera? no he encontrado mucho por internet....

SL2
(mensaje borrado)
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Se sabe algo de las novedades del modo carrera? no he encontrado mucho por internet....

SL2


Novedadesnsegun dicen los que lo han probado practicamente ninguna, lo unico que esta mejorada la mejora de futbolistas jovenes y poco mas
Estoy pensando en comprarlo digital ya que no ocupa mucho, ¿cuándo se puede empezar a bajar desde la store de aquí?.
Tengo varias preguntas.

Donde puedo ver como son los comentaristas latinos? Esa sería una parte importante para pillarlo en usa...

Se pueden jugar ya torneos offline? Eso en plan de amigos como los antiguos fifa

Gracias
oskillarrr escribió:
Marfru escribió:
oskillarrr escribió:Buenas gente!

Sabéis si viene en castellano en la versión de USA o será español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!


El Fifa 15 completo version USA en la ONE salia Manolo Lama y Paco Gonzalez, intuyo que en la PS4 lo mismo.


Alguien puede confirmar para ps4?

Gracias!!!


Hasta mañana por la mañana, cuando se supone que ya se podrá jugar con la version USA, no se sabe.
saiko93 escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Se sabe algo de las novedades del modo carrera? no he encontrado mucho por internet....

SL2


Novedadesnsegun dicen los que lo han probado practicamente ninguna, lo unico que esta mejorada la mejora de futbolistas jovenes y poco mas


Y me parece una vergüenza...han mejorado en jugabilidad mucho que es lo verdaderamente importante,pero qué coj... les hubiera costado meter alguna chorradilla más en ese Modo,que para los que no jugamos online,es esencial a la hora de comprarnos el juego o no? Modo Carrera más insulso no puede ser,en ese sentido,la Liga Master del Pro le da mil vueltas,pero claro,el Pro no le llega ni a la suela de los zapatos en nada más...En fin,dudoso estoy de si pillarme el juego o no...
En fifa 14 intente jugar en manual, y no me gusto demasiado, pero lo he vuelto a probar en la demo del 15, y e de decir que es una gozada, no por que sea mas pro ni nada por el estilo, es porque puedes hacer la juada que quieres realmente que hagan, ya le voy cogiendo el truco, excepto a tirar, muchos tiros me salen hasta en paralelo con la porteria jajaja
Ramues escribió:Tengo varias preguntas.

Donde puedo ver como son los comentaristas latinos? Esa sería una parte importante para pillarlo en usa...

Se pueden jugar ya torneos offline? Eso en plan de amigos como los antiguos fifa

Gracias


Es indiferente como se escuchen los comentaristas latinos, cualquier cosa es mejor que Mongolo Lama y Cia
willygermo escribió:Tengo una duda, me estoy descargando el juego de USA, y lo quiero compartir con un colega, el se lo tiene que descargar con mi perfil que me he creado en usa? Es decir, le tengo que dar los datos de ese perfil, y no del mio de europa, no?


Haces cuenta USA y la pones de principal.
Descargas el juego desde el perfil USA. Ya puedes meterte en tu perfil de siempre.
Una vez descargado vas a la web de sony, desactivas esa cuenta USA de tu PS4.
No vuelvas a entrar nunca a esa cuenta USA desde tu PS4.
Pasale los datos a tu amigo. Se pone esa cuenta de principal. Descarga el juego y ya puede entrar con su cuenta de siempre.

Ambos tendréis el juego y podéis jugar con vuestra cuenta. Lo malo es que si al que desactivó la cuenta el juego se le corrompe o lo borra sin querer ya NO puede volver a descargarlo.


A mi nunca se me ha corrompido un juego, y tengo como 15 digitales haciendo esto.
saiko93 escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Se sabe algo de las novedades del modo carrera? no he encontrado mucho por internet....

SL2


Novedadesnsegun dicen los que lo han probado practicamente ninguna, lo unico que esta mejorada la mejora de futbolistas jovenes y poco mas


Aun recuerdo cuando empezaban los rumores que habian foreros que decian que habian muchas novedades en el modo carrera ya que ellos tenian informacion privilegiada...... [toctoc]
17989 respuestas