Punto_Pelota escribió:sickboy_80 escribió:Bueno, a mi la CPU de la demo si me resulta divertida.
Más si cabe con alguna moficación de slider.
Para mi es clave la modificación del slider de control al primer toque.
Ahí (junto con el error de pase) es como más puedes humanizar la CPU.
Mi pregunta iba más enfocada a si se notan más diferencias en cuanto a estilos de ataque entre unos equipos y otros.
Porque en la demo, el Boca y el Barça al atacar lo hacen muy similar, y en la realidad no es así.
De todas formas has comentado cosas muy interesantes que hacen a la hora de no tener el balón.
Este año tocan varios modos manager
Y en qué números habría que poner el error de pase de la CPU y lo del control al primer toque?
Mira que me gusta este Fifa pero el offline me echa abosultamente para atrás,oprque es a lo que más caña le doy y claramente el offline en este juego es bastante malo,tanto por que no hay término medio de nivel de dificultad de la CPU,donde Profesional es fácil y Clase Mundial es infumable,todos los equipos juegan igual,a la perfección,toque-toque... y el modo Carrera es pésimo,sin novedad importantes desde hace años y se hace monótono cuando lo juegas 1 temporada..
Por ejemplo, y para Clase mundial:
Fallo pase: 53
Anchura de la línea: 53
Distancia de la línea: 53
Error control al primer toque: 54
Yo ahora estoy con esos y me resulta divertido jugar contra la cpu.
No sé como juegas, pero si te recomendaría que no vayas a saco a robar el balón.
La idea es ir cortando posible líneas de pase.
Porque esto es de perogrullo pero, en el fútbol real, normalmente se roba el balón cuando hay superioridad de efectivos.
Aquí hay que seguir ese concepto si no quieres que la cpu te rompa continuamente.
De ese modo yo estoy viendo jugadas de todo tipo (aunque nunca sin llegar a la variedad de jugar contra un humano por motivos obvios)... balones largos, tiros desde fuera, que se metan hasta la cocina...
Lo que si tengo claro es que si entro a saco, siempre veo el mismo tipo de jugada y consiguen entrar hasta la cocina.
Lo que pasa es que en partidos de 4 minutos por parte, es normal que uno se pueda desesperar si ve que pasa el tiempo y no roba la bola cuando el quiere.
Pero es lo que hay con ese tiempo.
Estamos acostumbrados a jugar online y el online es más divertido porque pasan más cosas, más rápido (pero eso no creo que sea muy realista) y además contra otra persona.
Si nos paramos a mirar un partido real, hay tramos aburridos (conducciones largas, pases intrascendentes...) y yo creo que se ven bastantes similitudes a cuando jugamos contra la cpu.
Son diferentes estilos de juego y hay que jugarlos de manera diferente, creo yo.
Saludos.