FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

juanfran154 escribió:
_DeV_ escribió:En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.

El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).


No lo llames FUT, llámalo "Simulador de abrir sobres 2015" [+risas]


Y lo que engancha...
Y eso que salen mierda, si EA aumentara ligeramente la posibilidad de que salieran jugadores de media 85-89,no me quiero ni imaginar lo que ganaría.
TiTo_gUiLLe escribió:Estoy por pillarme la versión USA,¿alguien cofirma que los comentarios son los mismos que la Europea?.


Se cree que si, como ya se ha dicho, en la one si los tiene, pero mañana hasta que no salga no se podra confirmar 100%
Keruh escribió:
juanfran154 escribió:
_DeV_ escribió:En Youtube, gente dejándose 75$ en FIFA points para abrir sobres... Vaya tela colega. Normal que EA quiera cortar la venta de monedas, ahora todo el dinero se lo llevarán ellos.

El que antes compraba 10€ en monedas una o dos veces al mes, ahora pillará 1000 Fifa points y los fundirá en sobre (unos 7 sobres).


No lo llames FUT, llámalo "Simulador de abrir sobres 2015" [+risas]


Y lo que engancha...
Y eso que salen mierda, si EA aumentara ligeramente la posibilidad de que salieran jugadores de media 85-89,no me quiero ni imaginar lo que ganaría.

Y creo que lo ha hecho.Si te miras un par de videos de los youtubers españoles eras que a casi todos en los primeros sobres les ha caido algo gordo(Falcao al segundo sobre,Cr al segundo sobre,Ibra en un sobre y al suiguiente Van Persie)Vamos o tienen mucha mucha suerte o Ea ha aumentado las probabilidades porque no es normal.
Yo no se ni cuantos años llevo jugando sin comentarios,ya sea fifa o pes

Los de los dos juegos me parecen vomitivos

Así que me daria gusto cambiar un poco de aire ya sea incluso en ingles

Pero igualmente prefiro escuchar el sonido ambiente en vez de unos petardos soltando tonterias
Ya ya me he cogido la version USA, la espera me mata jajja
La duda que tengo es que el juego pesa 14g y a mi solo me ha descargado 3g, al entra a él me sale el contador que indica que hasta mañanaa las 9 no se podrá jugar.
Soy muy noob en esto de las descargas digitales y más comprando en la store de usa, pero es normal que sólo se me haya descargado 1/5 parte del juego?
Gracias de antemano.
xou69 escribió:no, tienes que comprar tarjetas de dolares q mas o menos unos 60$ , te pueden salir en tarjetas x 48€.


yo me refiero a tarjeta de prepago, no a PSN Card, habría problema o no?
barger escribió:Ya ya me he cogido la version USA, la espera me mata jajja
La duda que tengo es que el juego pesa 14g y a mi solo me ha descargado 3g, al entra a él me sale el contador que indica que hasta mañanaa las 9 no se podrá jugar.
Soy muy noob en esto de las descargas digitales y más comprando en la store de usa, pero es normal que sólo se me haya descargado 1/5 parte del juego?
Gracias de antemano.


Son los gb necesarios para poder empezar a jugar. Se te descargan los 14 gb, pulsa el boton options y lo verás ;)

O a ajustes y ahi busca datos de juegos.
sera por los idiomas.. aqui hay un monton de paises europeos,,, allli ingles, español mex y poco mas....
muchas ganas de despertar mañana!!!!!!!!!!!
Si a alguien le interesa, me ofrezco para compartir el juego con alguien que lo haya adquirido(así no le sale tan caro).
Punto_Pelota escribió:
sickboy_80 escribió:Bueno, a mi la CPU de la demo si me resulta divertida.
Más si cabe con alguna moficación de slider.

Para mi es clave la modificación del slider de control al primer toque.
Ahí (junto con el error de pase) es como más puedes humanizar la CPU.

Mi pregunta iba más enfocada a si se notan más diferencias en cuanto a estilos de ataque entre unos equipos y otros.
Porque en la demo, el Boca y el Barça al atacar lo hacen muy similar, y en la realidad no es así.

De todas formas has comentado cosas muy interesantes que hacen a la hora de no tener el balón.

Este año tocan varios modos manager [sonrisa]


Y en qué números habría que poner el error de pase de la CPU y lo del control al primer toque?

Mira que me gusta este Fifa pero el offline me echa abosultamente para atrás,oprque es a lo que más caña le doy y claramente el offline en este juego es bastante malo,tanto por que no hay término medio de nivel de dificultad de la CPU,donde Profesional es fácil y Clase Mundial es infumable,todos los equipos juegan igual,a la perfección,toque-toque... y el modo Carrera es pésimo,sin novedad importantes desde hace años y se hace monótono cuando lo juegas 1 temporada..


Por ejemplo, y para Clase mundial:

Fallo pase: 53
Anchura de la línea: 53
Distancia de la línea: 53
Error control al primer toque: 54

Yo ahora estoy con esos y me resulta divertido jugar contra la cpu.
No sé como juegas, pero si te recomendaría que no vayas a saco a robar el balón.

La idea es ir cortando posible líneas de pase.
Porque esto es de perogrullo pero, en el fútbol real, normalmente se roba el balón cuando hay superioridad de efectivos.
Aquí hay que seguir ese concepto si no quieres que la cpu te rompa continuamente.

De ese modo yo estoy viendo jugadas de todo tipo (aunque nunca sin llegar a la variedad de jugar contra un humano por motivos obvios)... balones largos, tiros desde fuera, que se metan hasta la cocina...

Lo que si tengo claro es que si entro a saco, siempre veo el mismo tipo de jugada y consiguen entrar hasta la cocina.

Lo que pasa es que en partidos de 4 minutos por parte, es normal que uno se pueda desesperar si ve que pasa el tiempo y no roba la bola cuando el quiere.
Pero es lo que hay con ese tiempo.

Estamos acostumbrados a jugar online y el online es más divertido porque pasan más cosas, más rápido (pero eso no creo que sea muy realista) y además contra otra persona.
Si nos paramos a mirar un partido real, hay tramos aburridos (conducciones largas, pases intrascendentes...) y yo creo que se ven bastantes similitudes a cuando jugamos contra la cpu.

Son diferentes estilos de juego y hay que jugarlos de manera diferente, creo yo.


Saludos.
He visto una foto de un media markt que les ha llegado ya el fifa xd
quien lo pille en la store europea, desde cuabto se lo podra baja??? y otra duda, cuando se podria jugar??? el miercoles a las 00;00 de la noche??
seguramente hasta mañana no los sueltan... o si son buenos esta tarde :D
¿Qué pega tiene descargarse la versión de USA?
Según he entendido, además de poder jugar ya, cuesta 20€ menos. Es necesario crear una cuenta de PSN de USA y comprar una tarjeta de PSN de 50$ para canjearla, ¿algo más?
Pero entonces, todos los trofeos y demás, no se suman a mi cuenta principal... La cuenta de EA-Origin si que me sirve la mia, ¿no?
¿Los FIFA Points también serían más baratos al cambio?
Gracias!
jjuanji escribió:quien lo pille en la store europea, desde cuabto se lo podra baja??? y otra duda, cuando se podria jugar??? el miercoles a las 00;00 de la noche??


eso es lo ke no entiendo, si ya se puede descargar en la store USA, por ke en la Europea aún no esta disponible? desde cuando le interesa el fútbol a los yankees?
Pregunta chorra... :)

Si quiero que la maquina pierda mas boles tengo que bajar o subir el slider :D

Cada vez q juego a la demo me mola mas. A ver si MM se espabilan.
Keruh escribió:¿Qué pega tiene descargarse la versión de USA?
Según he entendido, además de poder jugar ya, cuesta 20€ menos. Es necesario crear una cuenta de PSN de USA y comprar una tarjeta de PSN de 50$ para canjearla, ¿algo más?
Pero entonces, todos los trofeos y demás, no se suman a mi cuenta principal... La cuenta de EA-Origin si que me sirve la mia, ¿no?
Gracias!



Si la cuenta dsd la que descargues el juegonla pones de principal, podrás jugar dsd tu perfil de siempre y los trofeos van a tu perfil. No hay nada negativo, si a caso los comentaristas que no sé si estarán en latino o latino+español...
Keruh escribió:¿Qué pega tiene descargarse la versión de USA?
Según he entendido, además de poder jugar ya, cuesta 20€ menos. Es necesario crear una cuenta de PSN de USA y comprar una tarjeta de PSN de 50$ para canjearla, ¿algo más?
Pero entonces, todos los trofeos y demás, no se suman a mi cuenta principal... La cuenta de EA-Origin si que me sirve la mia, ¿no?
Gracias!


Puedes jugar en tu cuenta principal sin problema. La cuenta Origin es la misma. Cuesta 20€ menos. Puedes jugar antes. En principio el único problema es el tema idioma, pero están diciendo que va a estar completamente en español...
ferdy_vk escribió:Si la cuenta dsd la que descargues el juegonla pones de principal, podrás jugar dsd tu perfil de siempre y los trofeos van a tu perfil. No hay nada negativo, si a caso los comentaristas que no sé si estarán en latino o latino+español...


No entiendo... Por un lado tengo mi cuenta principal y europea, nivel 11 de trofeos. Por otro lado la de USA que me crearia. ¿Quieres decir que si pongo la cuenta de USA de principal, los trofeos van a la cuenta europea mia?

Los comentarios no hay problema, desde hace 5 años no escucho ni uno.
La cuenta de USA solo la vas a usar para comprar el juego, una vez lo pongas a descargar, ya puedes irte a tu cuenta principal y jugar desde allí y la cuenta de USA no tienes que tocarla más (eso sí, no puedes borrarla, porque perderías el juego, al haberlo comprado desde esa).
Buenas gente!

Sabéis si viene en castellano en la versión de USA o será español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!
oskillarrr escribió:Buenas gente!

Sabéis si viene en castellano en la versión de USA o será español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!


El Fifa 15 completo version USA en la ONE salia Manolo Lama y Paco Gonzalez, intuyo que en la PS4 lo mismo.
Reserva digital hecha,nos vemos el 25
¿Hay algún análisis en alguna web ya...?
uuuffff, tengo la reserva en MM, me estoy planteando la compra online, las partes malas que le veo es no poder revenderlo despues y lo que ocupa en el disco duro...
jjuanji escribió:quien lo pille en la store europea, desde cuabto se lo podra baja??? y otra duda, cuando se podria jugar??? el miercoles a las 00;00 de la noche??

Yo lo he bajado de la store europea http://fotos.subefotos.com/49c625132318 ... 02c7co.jpg, se podrá jugar a las 00 dentro de 2 días http://fotos.subefotos.com/d52873153aa3 ... 753d1o.jpg
descargando de la store USA. en 18 horas lo sueltan. que ganas
Vaya fallo en la demo.

Se la lleva Messi, salgo con el portero de Boca y fuera del área el portero se la quita a Messi con las manos y el árbitro no pita nada. ¿Hay que tener activadas las manos para que piten eso? Porque no entiendo ni que el portero vaya fuera con las manos ni que eso tenga que activarse.
willygermo escribió:uuuffff, tengo la reserva en MM, me estoy planteando la compra online, las partes malas que le veo es no poder revenderlo despues y lo que ocupa en el disco duro...


ocupar ocupa lo mismo eso si no lo puedes revender pero cuando lo piensas vender cuando salga el 16 te dan 4 euros ahora por el 15 en cex.

si lo compras USA acuerdate de activar la cuenta como principal.
Que sliders recomendais para jugarme un modo manager con los controles como vienen por defecto y en modo clase mundial? (soy de manual, pero ya me resigno por el tema online)
A que espera GAME a mandarme el sms? XD
jayperro escribió:
willygermo escribió:uuuffff, tengo la reserva en MM, me estoy planteando la compra online, las partes malas que le veo es no poder revenderlo despues y lo que ocupa en el disco duro...


Compralo a medias con algún amigo de confianza
Marfru escribió:
oskillarrr escribió:Buenas gente!

Sabéis si viene en castellano en la versión de USA o será español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!


El Fifa 15 completo version USA en la ONE salia Manolo Lama y Paco Gonzalez, intuyo que en la PS4 lo mismo.


Alguien puede confirmar para ps4?

Gracias!!!
Imagen

versión 1.01? tenemos parche a la salida del juego
17gb? esa será la versión europea con más idiomas no? porque el usa se supone que ocupa 13,6-14 no?
salva10_GTA escribió:17gb? esa será la versión europea con más idiomas no? porque el usa se supone que ocupa 13,6-14 no?

Si, es version europea y se baja el parche a la vez que el juego
jmgm89 escribió:
salva10_GTA escribió:17gb? esa será la versión europea con más idiomas no? porque el usa se supone que ocupa 13,6-14 no?

Si, es version europea y se baja el parche a la vez que el juego


entonces parece ke USA disponible para jugar esta noche 00:00 (Martes), EUROPA disponible para jugar mañana 00:00 (Miércoles) es así?
Kaizher3 escribió:La cuenta de USA solo la vas a usar para comprar el juego, una vez lo pongas a descargar, ya puedes irte a tu cuenta principal y jugar desde allí y la cuenta de USA no tienes que tocarla más (eso sí, no puedes borrarla, porque perderías el juego, al haberlo comprado desde esa).


Esto es 100% seguro? Recuerdo que cuando bajé la demo de la cuenta USA, intenté jugarla en mi cuenta normal y me decia que no se podia al estar bloqueada...
UDLP84 escribió:
jmgm89 escribió:
salva10_GTA escribió:17gb? esa será la versión europea con más idiomas no? porque el usa se supone que ocupa 13,6-14 no?

Si, es version europea y se baja el parche a la vez que el juego


entonces parece ke USA disponible para jugar esta noche 00:00 (Martes), EUROPA disponible para jugar mañana 00:00 (Miércoles) es así?

La de usa no se si es esa hora u otra mas tarde, la de Europa es la madrugada del 24 al 25
jmgm89 escribió:
jjuanji escribió:quien lo pille en la store europea, desde cuabto se lo podra baja??? y otra duda, cuando se podria jugar??? el miercoles a las 00;00 de la noche??

Yo lo he bajado de la store europea http://fotos.subefotos.com/49c625132318 ... 02c7co.jpg, se podrá jugar a las 00 dentro de 2 días http://fotos.subefotos.com/d52873153aa3 ... 753d1o.jpg



gracias por aclararmelo amigo!!! [beer]
Keruh escribió:
Kaizher3 escribió:La cuenta de USA solo la vas a usar para comprar el juego, una vez lo pongas a descargar, ya puedes irte a tu cuenta principal y jugar desde allí y la cuenta de USA no tienes que tocarla más (eso sí, no puedes borrarla, porque perderías el juego, al haberlo comprado desde esa).


Esto es 100% seguro? Recuerdo que cuando bajé la demo de la cuenta USA, intenté jugarla en mi cuenta normal y me decia que no se podia al estar bloqueada...


por que no la activaste como principal
jmgm89 escribió:
UDLP84 escribió:entonces parece ke USA disponible para jugar esta noche 00:00 (Martes), EUROPA disponible para jugar mañana 00:00 (Miércoles) es así?

La de usa no se si es esa hora u otra mas tarde, la de Europa es la madrugada del 24 al 25


perfecto, creo ke mañana por la noche ya estaré dándole candela con Araujo XD
jayperro escribió:
Keruh escribió:
Kaizher3 escribió:La cuenta de USA solo la vas a usar para comprar el juego, una vez lo pongas a descargar, ya puedes irte a tu cuenta principal y jugar desde allí y la cuenta de USA no tienes que tocarla más (eso sí, no puedes borrarla, porque perderías el juego, al haberlo comprado desde esa).


Esto es 100% seguro? Recuerdo que cuando bajé la demo de la cuenta USA, intenté jugarla en mi cuenta normal y me decia que no se podia al estar bloqueada...


por que no la activaste como principal


Muchas gracias! Pues creo que voy a ello, además de costar 20€ menos, se juega 2 dias antes :-D
¿Esta noche se podría empezar ya o mañana por la noche?
Una ultima pregunta... Los FIFA Points al no tener bloqueo por región, ¿se pueden comprar desde la cuenta de USA?
¿Se puede comprar el juego utilizando Paypal español o hay que comprar PSN card americana?
Mañana a las 9 hora española se podra jugar al fifa 15 de store usa.
Bueno tengo el juego desde el sábado, juego en manual aunque sólo encontré rivales en asistido.
Me centrare en el juego online únicamente (puede que la experiencia cambie jugando manual vs manual).
Puntos positivos:

Fluidez de movimiento, explosividad en carreras.
Cambio de jugador mucho mejor que en fifa 14 aunque uno que otro, pero en sí mucho mejor.
Aleatoriedad en los tiros (aunque se juegue en manual)
Los centros no son efectivos, hay que ser muy preciso en los centros, como el jugador que va a rematar tenga una posición muy buena..
El LB + Y , no es tan efectivo, pero si el triangulazo o Y para xbox, casi todos tiraban ese pase y aunque uno sepa a dónde va ,muchas veces el defensa no logra llegar al balón, es como si no alcanzara.

Los porteros son la hostia, saben manejar los tiempos para salir a cortar los centros, de igual forma en los tiros de esquina. Hasta el momento no he tenido ninguna cantada,cosa que no pueda pasar...

Lo negativo.

Los tiros al primer palo o son gol o el portero siempre te genera un rebote. Creo que aquí se deben centrar en algún parche para evitar la efectividad de este tiro.

La presión sigue siendo asfixiante, auqnue he notado muy pequeño algo de cansancio pero sólo a partir del minuto 60 en adelante.

Los jugadores rapidos o fuertes es muy difícil quitarles el balón, se van por explosividad o cuando forcejeas si tu defensa no tiene la suficiente fuerza casi siempre va al suelo.

Es posible que se me quedan cositas por contar, pero si me refrescáis la memoria con gusto daré respuestas!
Entro para seguir leyendo impresiones de gente que ya lo ha catado y me veo que por.lo visto sigue la guarrada brutal y asquerosa de la presión axfisiante.

Me parece patético, ruin y tremendamente vomitivo que una empresa como EA, que tanto invierte en su juego, tantas mejoras nos trae" (iluminación, agilidad, césped desgastándose) sea incapaz de intentar que lo que pase en un terreno de juego sea algo "parecido" a lo que sucede en la.realidad.

De que me sirve tanta parafernalia, tanto césped ultrarealista, tanta afición si después cuando mi portero saca de puerta tengo a 5 tíos pegados a mi culo los 90 minutos???????

Me cago y me requetecago un billón de veces en EA.

Saludos.
jmgm89 escribió:La de usa no se si es esa hora u otra mas tarde, la de Europa es la madrugada del 24 al 25


Imagen

imagino ke es la tuya, pone en el contador 2 días y 10 horas, yo creo ke la madrugada del martes al miércoles ya se puede jugar
Por favor, alguien que lo tenga que simule una temporada entera del manager, a ver si al final te envian ofertas, o es como el ultimo, perdon por ser pesado, pero entre manager y ultimate es lo que juego en fifa
jayperro escribió:
Keruh escribió:
Kaizher3 escribió:La cuenta de USA solo la vas a usar para comprar el juego, una vez lo pongas a descargar, ya puedes irte a tu cuenta principal y jugar desde allí y la cuenta de USA no tienes que tocarla más (eso sí, no puedes borrarla, porque perderías el juego, al haberlo comprado desde esa).


Esto es 100% seguro? Recuerdo que cuando bajé la demo de la cuenta USA, intenté jugarla en mi cuenta normal y me decia que no se podia al estar bloqueada...


por que no la activaste como principa

Muchas gracias! Pues creo que voy a ello, además de costar 20€ menos, se juega 2 dias antes :-D
¿Esta noche se podría empezar ya o mañana por la noche?
Una ultima pregunta... Los FIFA Points al no tener bloqueo por región, ¿se pueden comprar desde la cuenta de USA?
¿Se puede comprar el juego utilizando Paypal español o hay que comprar PSN card americana?


mismas dudas, es decir, puedo comprar los 50 euros en vidaplayer que salen a 41 euros y usarlos? supongo que no... Lo de pay pal, me suena haber leido que no se podia...
17989 respuestas