Serchenko escribió:Zakarias escribió:Mira que soy pesero, pero hacia mucho tiempo que no le daba tanto a una demo.
En lento con controles manuales y es una delicia. Que ganas de jugar una premier.
Sherchenko se puede elegír la hora a la que jugar como en el 14 (en la demo hay día o noche..).
Que tal lucen Bernsbeu, Campo Nou y Calderón en general..algún cambio?
Exacto, lento y controles manuales para sacar todo el jugo a este juego, en normal del online para mi gusto es demasiado rápido, no te da tiempo a pensar y ya tienes tres tíos encima. El sábado eché unos partidos contra Heikki que podéis ver aquí
Fueron partidos divertidos pero si te toca alguien que sabe presionar de esa manera es casi imposible disfrutar para un jugador de mi nivel. Aun con los controles manuales a mi me gusta tener un segundito más para pensar, no creo que juegue mucho online de esta manera..
Los estadios españoles lucen de escándalo, más detallados y la iluminación nocturna mola bastante, es mejor que la del 14 pero peor que la diurna del 15.
sickboy_80 escribió:Serchenko escribió:Podéis estar tranquilos, yo he estado casi 18 horas este finde jugando (tres cuentas de ea access) y los tiros al primer palo entran cuando tienen que entrar, ni la cpu abusa de ello ni los porteros se las comen siempre, solo cuando va muy fuerte o se la colocas bien ajustada. Eso se nota muy bien tirando en manual, en asistido entran como churros en cualquier mano a mano..
Hola, se nota diferencia de la CPU de la demo a la CPU del juego completo?
A la hora de atacar está más humanizada, hay más variedad?
Gracias.
Se nota pero no se si lo suficiente.. me explico, hay diferencias entre equipos, eso está claro, pero si lo que queréis es que la cpu sea "divertida", juegue como un humano y pierda balones cada minuto o tire desde cualquier lado, no es así..
La cpu juega al fútbol "real" y si puede y le dejas intenta jugar con la posesión (como cualquier equipo), depende de como le defiendas intentará forzar más a mandar balones largos o seguir tocando, ahí es donde se empiezan a diferenciar los equipos.
Lo que si se nota y mucho, de los equipos que he ido probando, son cosas como que el Barça te presiona la salida del balón, en el Madrid Cristiano no defiende, el Chelsea, el Atlético y el Milán son super ordenados defensivamente y recuperan muy bien las posiciones, es complicado clavarles una contra, etc..