FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Al final no hay iluminación en tiempo real como parecía en un vídeo presentación en argentins. no ?

Se puede desactivar que la red se mueva como las de la premier?

Y en la demo estaba implementado el movimiento de banderines y portería porque yo no lo he visto...y tampoco la reacción de sprint de Shurrle.
Zakarias escribió:Al final no hay iluminación en tiempo real como parecía en un vídeo presentación en argentins. no ?

Se puede desactivar que la red se mueva como las de la premier?

Y en la demo estaba implementado el movimiento de banderines y portería porque yo no lo he visto...y tampoco la reacción de sprint de Shurrle.



Yo lo del banderín si que lo vi, la pelota rebotó ahí. Piensa que es raro que ocurra.
J_Aimar escribió:Según futhead Rodrigo este año es medio derecho... Cuando deberia ser delantero o extreno en todo caso. Pero medio?


Su carta normal, en futhead, sale de DC

http://www.futhead.com/15/players/354/rodrigo/

Quizás en una de las últimas actualizaciones lo han cambiado pero para los demás modos de juego. Sería una pena, porque es fichajazo para el modo carrera
J_Aimar escribió:

No te quejes que el futuro 9 de la selección Paco Alcacer tiene un 76 creo... 3 puntos menos que Arbeloa xD

Con todos mis respetos, ese chico se esta dando a conocer en esta temporada , dale tiempo hombre...
No ha demostrado nada a día de hoy y es normal que le ponga esa media y puedes darte con un canto en los dientes con esa media, que han puesto a 76, KOKE En su primera temporada le pusieron un 67 creo ( con eso te lo digo todo) .
Eso de que es el futuro 9 de España tiene que demostrarlo y con todos los respesto para Diego Costa que le quedan muchos años de titular ( espero que junto a Alcacer) , estoy seguro que si sigue jugando así de bien lo pondrá a 79,80 esta temporada...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:Al final no hay iluminación en tiempo real como parecía en un vídeo presentación en argentins. no ?

Se puede desactivar que la red se mueva como las de la premier?

Y en la demo estaba implementado el movimiento de banderines y portería porque yo no lo he visto...y tampoco la reacción de sprint de Shurrle.

No hay tiempo cambiante ni nada de eso, como empieza el partido termina.
Se pueden desactivar para que no se levante de atrás poniendo la tensión de la red en floja.
Movimiento de banderín y tembleque de portería confirmado :D
Este finde he visto varias formas distintas de correr, Armero y Richards esprintan como unos pitbulls, Schurrle corre con el pecho tieso xD en cuanto coges el balón con un jugador ya ves si se mueve con el balón pegado al pie y gira rápido o se gira lento como mi abuela y sabes que la vas a perder como no la sueltes.. yo veo el Personality + bastante bien en este juego..
Mira que soy pesero, pero hacia mucho tiempo que no le daba tanto a una demo.

En lento con controles manuales y es una delicia. Que ganas de jugar una premier.

Sherchenko se puede elegír la hora a la que jugar como en el 14 (en la demo hay día o noche..).

Que tal lucen Bernsbeu, Campo Nou y Calderón en general..algún cambio?
arzakillo escribió:Hola compis tengo una duda, compre un juego virtual como cuenta principal y me quiero pillar el fifa si lo compro como principal se me borrara el otro juego? O solo se borra si me meto en dicha cuenta?


No se te borra nada, puedes tener hasta 16 cuentas diferentes en tu ps4. Si entras por error en ese usuario no podrás jugar más.
Alguien que ya haya jugado puede comentar un poco el modo carrera? Si han cambiado cosas y eso... por ejemplo en tema fichajes, que el dinero sea mas real y bueno en definitiva si hay alguna mejora ya que los ultimos años era bastante sosa si no le echabas imaginación.

Lo que comentáis de la i.a humanizada, pero todos los equipos siguen jugando igual? Es lo mismo jugar contra un sabadell que contra el barcelona, con la única diferencia que messi corre más que tamudo?
J_Aimar escribió:
No te quejes que el futuro 9 de la selección Paco Alcacer tiene un 76 creo... 3 puntos menos que Arbeloa xD


Y yo k juego con el rcd espanyol y.me tendré que conformar con sergio.garcia al 73 u_u
Serchenko escribió:Podéis estar tranquilos, yo he estado casi 18 horas este finde jugando (tres cuentas de ea access) y los tiros al primer palo entran cuando tienen que entrar, ni la cpu abusa de ello ni los porteros se las comen siempre, solo cuando va muy fuerte o se la colocas bien ajustada. Eso se nota muy bien tirando en manual, en asistido entran como churros en cualquier mano a mano..


Hola, se nota diferencia de la CPU de la demo a la CPU del juego completo?
A la hora de atacar está más humanizada, hay más variedad?

Gracias.
Mi juego es versión Usa, si quiero comprar Fifa Points imagino que no podrá ser con tarjetas de 20 Euros de España, donde puedo comprarlo? Gracias.
Game Cube escribió:Mi juego es versión Usa, si quiero comprar Fifa Points imagino que no podrá ser con tarjetas de 20 Euros de España, donde puedo comprarlo? Gracias.

En psncode puedes comprar con PayPal tarjetas en dolares
Chicos acabo de mirar la web de game y la reserva se me ha cambiado de estado, a disponible para comprar!!!!!!! Vamoooooos
Game Cube escribió:Mi juego es versión Usa, si quiero comprar Fifa Points imagino que no podrá ser con tarjetas de 20 Euros de España, donde puedo comprarlo? Gracias.

En g2a tambien puedes
Game Cube escribió:Mi juego es versión Usa, si quiero comprar Fifa Points imagino que no podrá ser con tarjetas de 20 Euros de España, donde puedo comprarlo? Gracias.


tu version es usa, pero cuando entres con tu perfil europeo podras comprar fifa points con euros, de hecho si tenias en fifa 14 te preguntaran si quieres pasarlos a fifa 15 al iniciar el juego.


http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 31168561=1
feedeer escribió:Chicos acabo de mirar la web de game y la reserva se me ha cambiado de estado, a disponible para comprar!!!!!!! Vamoooooos

Hasta el 25 NADA, le pregunté si lo adelantaban y nada
xou69 escribió:
Game Cube escribió:Mi juego es versión Usa, si quiero comprar Fifa Points imagino que no podrá ser con tarjetas de 20 Euros de España, donde puedo comprarlo? Gracias.


tu version es usa, pero cuando entres con tu perfil europeo podras comprar fifa points con euros, de hecho si tenias en fifa 14 te preguntaran si quieres pasarlos a fifa 15 al iniciar el juego.


http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 31168561=1


Correcto no cuenta la región del juego en cuanto a los fifa points, solo vale la cuenta desde que lo uses.
xou69 escribió:
Game Cube escribió:Mi juego es versión Usa, si quiero comprar Fifa Points imagino que no podrá ser con tarjetas de 20 Euros de España, donde puedo comprarlo? Gracias.


tu version es usa, pero cuando entres con tu perfil europeo podras comprar fifa points con euros, de hecho si tenias en fifa 14 te preguntaran si quieres pasarlos a fifa 15 al iniciar el juego.


http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 31168561=1


Pues muchas gracias compañero, cuando me lo pregunten ya los pasare, un saludo.

PD. Gracias a los demás tambien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:Mira que soy pesero, pero hacia mucho tiempo que no le daba tanto a una demo.

En lento con controles manuales y es una delicia. Que ganas de jugar una premier.

Sherchenko se puede elegír la hora a la que jugar como en el 14 (en la demo hay día o noche..).

Que tal lucen Bernsbeu, Campo Nou y Calderón en general..algún cambio?

Exacto, lento y controles manuales para sacar todo el jugo a este juego, en normal del online para mi gusto es demasiado rápido, no te da tiempo a pensar y ya tienes tres tíos encima. El sábado eché unos partidos contra Heikki que podéis ver aquí
https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4SYLo&index=6&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ y https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ

Fueron partidos divertidos pero si te toca alguien que sabe presionar de esa manera es casi imposible disfrutar para un jugador de mi nivel. Aun con los controles manuales a mi me gusta tener un segundito más para pensar, no creo que juegue mucho online de esta manera..

Los estadios españoles lucen de escándalo, más detallados y la iluminación nocturna mola bastante, es mejor que la del 14 pero peor que la diurna del 15.

sickboy_80 escribió:
Serchenko escribió:Podéis estar tranquilos, yo he estado casi 18 horas este finde jugando (tres cuentas de ea access) y los tiros al primer palo entran cuando tienen que entrar, ni la cpu abusa de ello ni los porteros se las comen siempre, solo cuando va muy fuerte o se la colocas bien ajustada. Eso se nota muy bien tirando en manual, en asistido entran como churros en cualquier mano a mano..


Hola, se nota diferencia de la CPU de la demo a la CPU del juego completo?
A la hora de atacar está más humanizada, hay más variedad?

Gracias.

Se nota pero no se si lo suficiente.. me explico, hay diferencias entre equipos, eso está claro, pero si lo que queréis es que la cpu sea "divertida", juegue como un humano y pierda balones cada minuto o tire desde cualquier lado, no es así..
La cpu juega al fútbol "real" y si puede y le dejas intenta jugar con la posesión (como cualquier equipo), depende de como le defiendas intentará forzar más a mandar balones largos o seguir tocando, ahí es donde se empiezan a diferenciar los equipos.
Lo que si se nota y mucho, de los equipos que he ido probando, son cosas como que el Barça te presiona la salida del balón, en el Madrid Cristiano no defiende, el Chelsea, el Atlético y el Milán son super ordenados defensivamente y recuperan muy bien las posiciones, es complicado clavarles una contra, etc..
Buenas, una duda que siempre he tenido en el fut... ¿Los valores de los jugadores se actualizan o lo hacen sacando tarjetas nuevas?
Buenas, que poco queda para poder disfrutar de este gran juego. La demo me ha encantado pero no he querido quemarla mucho para disfrutar más de la versión final.

Tengo ganas ya de empezar con el modo carrera. Esta CPU es más real y varía su juego depende de como juegues, el resultado, el rival, etc. Eso si, sliders porque si no es demasiado perfecta. Y este año con la Premier full voy a disfrutar y mucho. Por cierto Serchenko, ¿ya has empezado a trastear con los sliders? Y sobre el modo carrera, si lo has catado ya, ¿alguna diferencia con el 14?

Saludos.
Aun se puede reservas la ultmate edition en tidas game? Porque en web no
Mañana por la mañana ya se podrá jugar de los que lo hemos descargado de USA en digital.
El reloj de cuenta atrás así lo dice. En One no tengo reloj de cuenta atrás.

So os confirme que están los comentarios en Español Lama y Español Latam Kempes palomo, en PS4 no se sabe aun.

Yo ya termine los EA caces de Xbox One, y todos en la 1.0 haber si mañana esta la 1.01 con las mejoras pero por ahora nada.

Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..

Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.

- Hace falta más cansancio y más pronunciando.
- Hace falta que los jugadores no corran mas que el balón.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)

La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.

En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.

Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!

Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!

Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.
Serchenko escribió:
Zakarias escribió:Mira que soy pesero, pero hacia mucho tiempo que no le daba tanto a una demo.

En lento con controles manuales y es una delicia. Que ganas de jugar una premier.

Sherchenko se puede elegír la hora a la que jugar como en el 14 (en la demo hay día o noche..).

Que tal lucen Bernsbeu, Campo Nou y Calderón en general..algún cambio?

Exacto, lento y controles manuales para sacar todo el jugo a este juego, en normal del online para mi gusto es demasiado rápido, no te da tiempo a pensar y ya tienes tres tíos encima. El sábado eché unos partidos contra Heikki que podéis ver aquí
https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4SYLo&index=6&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ y https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ

Fueron partidos divertidos pero si te toca alguien que sabe presionar de esa manera es casi imposible disfrutar para un jugador de mi nivel. Aun con los controles manuales a mi me gusta tener un segundito más para pensar, no creo que juegue mucho online de esta manera..

Los estadios españoles lucen de escándalo, más detallados y la iluminación nocturna mola bastante, es mejor que la del 14 pero peor que la diurna del 15.

sickboy_80 escribió:
Serchenko escribió:Podéis estar tranquilos, yo he estado casi 18 horas este finde jugando (tres cuentas de ea access) y los tiros al primer palo entran cuando tienen que entrar, ni la cpu abusa de ello ni los porteros se las comen siempre, solo cuando va muy fuerte o se la colocas bien ajustada. Eso se nota muy bien tirando en manual, en asistido entran como churros en cualquier mano a mano..


Hola, se nota diferencia de la CPU de la demo a la CPU del juego completo?
A la hora de atacar está más humanizada, hay más variedad?

Gracias.

Se nota pero no se si lo suficiente.. me explico, hay diferencias entre equipos, eso está claro, pero si lo que queréis es que la cpu sea "divertida", juegue como un humano y pierda balones cada minuto o tire desde cualquier lado, no es así..
La cpu juega al fútbol "real" y si puede y le dejas intenta jugar con la posesión (como cualquier equipo), depende de como le defiendas intentará forzar más a mandar balones largos o seguir tocando, ahí es donde se empiezan a diferenciar los equipos.
Lo que si se nota y mucho, de los equipos que he ido probando, son cosas como que el Barça te presiona la salida del balón, en el Madrid Cristiano no defiende, el Chelsea, el Atlético y el Milán son super ordenados defensivamente y recuperan muy bien las posiciones, es complicado clavarles una contra, etc..


Buenas compañero, ya que veo que teienes la versión USA, sabes si lo narra lama y paco gonzalez?
Soy yo, o el cambio de profesional a clase mundial es ENORME?

En profesional me aburro, pero el clase mundial no hay forma de quitarles la pelota.
Cobain escribió:Soy yo, o el cambio de profesional a clase mundial es ENORME?

En profesional me aburro, pero el clase mundial no hay forma de quitarles la pelota.


No eres tu, es asi. En la demo al menos has de planificar el partido de puta madre, ejerciendo presion. Y en manual no te digo nada ya.
Galon_2000 escribió:
Cobain escribió:Soy yo, o el cambio de profesional a clase mundial es ENORME?

En profesional me aburro, pero el clase mundial no hay forma de quitarles la pelota.


No eres tu, es asi. En la demo al menos has de planificar el partido de puta madre, ejerciendo presion. Y en manual no te digo nada ya.


Se sabe si esto va a ser así en la versión final? Porque no hay termino medio...
Guanche1981 escribió:
feedeer escribió:Chicos acabo de mirar la web de game y la reserva se me ha cambiado de estado, a disponible para comprar!!!!!!! Vamoooooos

Hasta el 25 NADA, le pregunté si lo adelantaban y nada


Ya eso si, pero bueno ya es un.avance,supongo que.mañana ya empezaran los envios para recibirlos el 24 los de la reserca via web,como la gran mayoria de veces
survival escribió:Mañana por la mañana ya se podrá jugar de los que lo hemos descargado de USA en digital.
El reloj de cuenta atrás así lo dice. En One no tengo reloj de cuenta atrás.

So os confirme que están los comentarios en Español Lama y Español Latam Kempes palomo, en PS4 no se sabe aun.

Yo ya termine los EA caces de Xbox One, y todos en la 1.0 haber si mañana esta la 1.01 con las mejoras pero por ahora nada.

Yo he jugado todo el finde al juego completo en ONE, y es el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha por mil detalles. Han arreglado al 100% cabezazos, triangulazos etc..

Pero han dejado algo que lo MATA DE MUERTE en el modo online, hablo de la asquerosa PRESION.

- Hace falta más cansancio y más pronunciando.
- Hace falta que los jugadores no corran mas que el balón.
- Hace falta una defensa 100% MANUAL. (con una barra de tiempo para poder utilizar al segundo defensor x segundos solo y luego cargue de nuevo, que desaparezcan los botones de CONTENCION y SEGUIR JUGADOR, esos dos botones son una LACRA. Solo tu stick izquierdo, tu botón de robar balón y el botón de sesgada, y el gatillo para proteger o cargar, pero que SEAS TU QUIEN DEFIENDE)

La CPU cuando juegas online estara en nivel ULTRA LEYENDA, si te manda al 2 jugador no te vas tan fácil como cuando juegas offline.

En el fútbol real hay presión pero no 120min, y no solo metiendo mas cansancio lo arreglamos esto. Hace falta MANUALIZAR MAS LA DEFENSA.

Aun así quitando los triangulazos y cabezazos es un adelanto BESTIAL, junto a que el stick izq es mas ágil, pero no mas que la presión, en la 1.01 dicen que lo han mejorado VEREMOS!!

Aun así la IA offline es una Maravilla, para mi la mejor que han hecho en un juego de fútbol, metiendo quizás un poco de fallo en el pase y primer toque en los sliders gana aun mas, pero aun así es Vertical y dispara fuera del área, nada que ver con la demo y esto es una buena noticia, pero claro pensar que estas jugando solo en un 2014 para mi es muy triste, después de unos partidos me digo... umm si estas jugando solo y esto para que vale?? es un sentimiento raro... pero claro esta si te vas al online y te tocan 5 seguidos que sepan presionar de puta madre haciendo uso de contención, seguir jugador y mandar compi sin parar, estas JODIDO!!

Moraleja llevo 33 años jugando a juegos de fútbol de mis 40 primaveras para no avanzar nada pues la mejor experiencia sigue siendo dos rubias o dos jaks con un amigo en casa y unas risas de por medio. Salud.

Totalmente de acuerdo!!! los botones de marcar o contencion y seguir jugador deben ser eliminados para que sea mas manual
que fallo en pase y tiro hay que dejarle a la cpu para que fallen pero se note la diferencia de equipo? es decir que un equipo tres estrellas falle mas que uno de 4 o 5
Cobain escribió:
Galon_2000 escribió:
Cobain escribió:Soy yo, o el cambio de profesional a clase mundial es ENORME?

En profesional me aburro, pero el clase mundial no hay forma de quitarles la pelota.


No eres tu, es asi. En la demo al menos has de planificar el partido de puta madre, ejerciendo presion. Y en manual no te digo nada ya.


Se sabe si esto va a ser así en la versión final? Porque no hay termino medio...


Pues ni idea, aunque imagino que algo retocarán.
Ya se me añadió a descargas la versión española de fifa 15
Cobain escribió:
Galon_2000 escribió:
Cobain escribió:Soy yo, o el cambio de profesional a clase mundial es ENORME?

En profesional me aburro, pero el clase mundial no hay forma de quitarles la pelota.


No eres tu, es asi. En la demo al menos has de planificar el partido de puta madre, ejerciendo presion. Y en manual no te digo nada ya.


Se sabe si esto va a ser así en la versión final? Porque no hay termino medio...


En el juego final yo he jugado muchos partidos y la IA para mi es MUCHO MEJOR.
Es mas Vertical y no es tan aburrida, claro esta hablamos de una CPU no de un Humano.

Pero mucho mejor ya lo veréis mañana.
Señores me podeis confirmar que la edicion UT de EEUU esta en Castellano 100% ???
Serchenko escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, se nota diferencia de la CPU de la demo a la CPU del juego completo?
A la hora de atacar está más humanizada, hay más variedad?

Gracias.

Se nota pero no se si lo suficiente.. me explico, hay diferencias entre equipos, eso está claro, pero si lo que queréis es que la cpu sea "divertida", juegue como un humano y pierda balones cada minuto o tire desde cualquier lado, no es así..
La cpu juega al fútbol "real" y si puede y le dejas intenta jugar con la posesión (como cualquier equipo), depende de como le defiendas intentará forzar más a mandar balones largos o seguir tocando, ahí es donde se empiezan a diferenciar los equipos.
Lo que si se nota y mucho, de los equipos que he ido probando, son cosas como que el Barça te presiona la salida del balón, en el Madrid Cristiano no defiende, el Chelsea, el Atlético y el Milán son super ordenados defensivamente y recuperan muy bien las posiciones, es complicado clavarles una contra, etc..


Bueno, a mi la CPU de la demo si me resulta divertida.
Más si cabe con alguna moficación de slider.

Y tienes toda la razón de que en función de cómo defiendas, la CPU se comportará de una manera u otra al atacar.
Si entras a saco, se hinchan a caracolear o a dar pases.
Si aguantas y cubres bien las posibles líneas de pase, cometen fallos, hacen uso del balón largo...

Para mi es clave la modificación del slider de control al primer toque.
Ahí (junto con el error de pase) es como más puedes humanizar la CPU.

Mi pregunta iba más enfocada a si se notan más diferencias en cuanto a estilos de ataque entre unos equipos y otros.
Porque en la demo, el Boca y el Barça al atacar lo hacen muy similar, y en la realidad no es así.

De todas formas has comentado cosas muy interesantes que hacen a la hora de no tener el balón.

Este año tocan varios modos manager [sonrisa]


Saludos y gracias.
cejudin escribió:Señores me podeis confirmar que la edicion UT de EEUU esta en Castellano 100% ???


En español el juego seguro que esta , luego esta por ver si lo que trae seran los comentarios de españa de lama que a mi sinceramente me la trae floja ya me tienen harto cada año lo mismo sin casi cambios.
No se sabe por lo que veo el idioma de los comentarios del fifa 15 usa no??
Si castellano con lama o en latino??
Danigpunto3 escribió:No se sabe por lo que veo el idioma de los comentarios del fifa 15 usa no??
Si castellano con lama o en latino??



A ver en la ONE dijeron que venia con Lama y Paco Gonzalez en la version USA, asi que imagino que en la PS4 tambien.
Alguien podría decirme como se hacen los remates chulos? Es decir, como hacer una chilena, rematar de volea y esas cosas...

Un saludo!!!
_DeV_ escribió:Alguien podría decirme como se hacen los remates chulos? Es decir, como hacer una chilena, rematar de volea y esas cosas...

Un saludo!!!


Los tiros acrobaticos L2+0
https://www.youtube.com/watch?v=t1bvPL9vJFE
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
_DeV_ escribió:Alguien podría decirme como se hacen los remates chulos? Es decir, como hacer una chilena, rematar de volea y esas cosas...

Un saludo!!!


Esas cosas salen solas, se tiene que dar la situacion propicia y que el jugador este colacado en la posicion adecuada.
Lo unico que se puede ¨forzar¨es un remate tipo escorzo de ibra que es pulsando el L2 y el de tiro cuando el balon te viene por alto
Joe...como venga la usa sin los comentarios del lama.... Y tenga ke jugar en latino me da algo!!
Jaajjaj menuda puatada seria.... Rezaremos pues...
a mi me da algo de oirlos xd
si la version usa no trae los comentarista españoles mejor, que estoy del "manifiesta, manolo, manifiesta" hasta las pelotas.
Pues en latino tiene ke ser un trauma... Andale andale criiiiistianoo golasoooo ajjaaajjaaa
ZholvaX escribió:si la version usa no trae los comentarista españoles mejor, que estoy del "manifiesta, manolo, manifiesta" hasta las pelotas.

Exacto, que pesadilla de tío... Yo ya desde hace unos añitos que el FIFA lo juego con los comentaristas ingleses y el nba2k igual.. No los aguanto XD
sickboy_80 escribió:Bueno, a mi la CPU de la demo si me resulta divertida.
Más si cabe con alguna moficación de slider.

Para mi es clave la modificación del slider de control al primer toque.
Ahí (junto con el error de pase) es como más puedes humanizar la CPU.

Mi pregunta iba más enfocada a si se notan más diferencias en cuanto a estilos de ataque entre unos equipos y otros.
Porque en la demo, el Boca y el Barça al atacar lo hacen muy similar, y en la realidad no es así.

De todas formas has comentado cosas muy interesantes que hacen a la hora de no tener el balón.

Este año tocan varios modos manager [sonrisa]


Y en qué números habría que poner el error de pase de la CPU y lo del control al primer toque?

Mira que me gusta este Fifa pero el offline me echa abosultamente para atrás,oprque es a lo que más caña le doy y claramente el offline en este juego es bastante malo,tanto por que no hay término medio de nivel de dificultad de la CPU,donde Profesional es fácil y Clase Mundial es infumable,todos los equipos juegan igual,a la perfección,toque-toque... y el modo Carrera es pésimo,sin novedad importantes desde hace años y se hace monótono cuando lo juegas 1 temporada..
Buenas tengo una duda,compre el juego en amamazon preventa y es la primera vez que compro un juego en preventa.
Pone que lo recibire entrenel 30 y el dia 2. Suelen cumplir con los envios o puede que lo reciba antes?
Seria lo suyo tenerlo paranel finde...
Danigpunto3 escribió:Pues en latino tiene ke ser un trauma... Andale andale criiiiistianoo golasoooo ajjaaajjaaa


Ciertamente, por los comentarios que he podido leer, los comentarios en latino están bastante mejor que los españoles.

A mi realmente los comentarios es lo que menos me importa, me interesa en castellano por los menús y sobretodo por las hazañas del Virtual Pro.
17989 respuestas