FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

yo ya estoi descargando el juego de la store usa, me estan bajando unos megas despues iran los gigas imagino y aparece una cuenta atras, mejor tenerlo descargado ya y el martes a viciar hehe
SURVIVAL queremos testamento XD

En serio, a ver si puedes ver tras el parche lo del gol del primer palo, y si notas en algo alguna diferencia grande respecto a antes de la actualización.

Gracias crack!
Buenas compañeros, llevo tiempo leyendoos y por fin me he registrado para preguntaros varias dudas que tengo.

Hace tiempo que no juego a ningun juego de futbol (con deciros que me quede en la ps2) y estoy totalmente perdido.

He decidido comprarme la ps4 y con todo lo que he leido de jugabilidad estaba decidido a comprarme este fifa 15, pero me ha llamado mucho el tema grafico, es decir, he mirado el juego de la competencia u otros de otro genero como el NBA y veo un salto abismal, parece como que fifa 15 tuviera el mismo nivel grafico a nivel de caras que en la generacion anterior y me ha decepcionado bastante.

Es una percepcion mia o es asi?

Y otra duda, en principio no tendria internet y jugaria unicamente offline, es divertido jugar contra la CPU con equipos pequeños contra grandes o si no tengo online me voy a aburrir?
En cuanto a graficos,fifa le da sopas a la competencia
Ya hay mas de 1000 pagínas [flipa] [flipa] , ya queda menos para disfrutar del juego, hay ganas ya, esperemos que se venda antes del 25 [tadoramo] [tadoramo]
Cierto. Y NBA2K les da a los dos en el hocico en jugabilidad y gráficos. Y bien dado ;) Lo digo porque el compañero los comparaba.
wario_F escribió:En cuanto a graficos,fifa le da sopas a la competencia


Me refiero al tema de las caras no al resto, en tema de estadios y demas estoy totalmente de acuerdo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Un compilado de goles en manual, nivel leyenda, espero que les guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=laJaTBM ... ata_player
Se podrá hacer cambiazo con la version ultimate team? a cuanto sale? Gracias!
del nba no puedo hablar,por lo que he visto si le da sopa a los 2,pero no he jugado para opinar en jugabilidad
A los que os sale la cuenta atrás de la versión USA, cuando se para?
Opinión personal no me compraría una PS4 sin internet ni un Fifa para jugar contra la CPU.

Consejo poner internet.
TitoKeren escribió:A los que os sale la cuenta atrás de la versión USA, cuando se para?


yo no lo tengo pero habiendo comprado juegos digitales en usa casi seguro es el dia 23 a las 8-9 de la mañana.
Alesann escribió:Opinión personal no me compraría una PS4 sin internet ni un Fifa para jugar contra la CPU.

Consejo poner internet.


Si no estoy mal informado hay que pagar una cuota mensual para jugar online verdad?

Y por que razon no lo harias? solo me gustaria que me lo explicaras XD

Gracias compañero!
RocketKing escribió:
Alesann escribió:Opinión personal no me compraría una PS4 sin internet ni un Fifa para jugar contra la CPU.

Consejo poner internet.


Si no estoy mal informado hay que pagar una cuota mensual para jugar online verdad?

Y por que razon no lo harias? solo me gustaria que me lo explicaras XD

Gracias compañero!


50 euros el año entero
Hola, tengo una duda reserve la edición ultimate Team, pero ahora también me sale reservada la estándar edition y antes no, sólo salía la ultimate.
a alguien más le pasa??
Alesann escribió:Opinión personal no me compraría una PS4 sin internet ni un Fifa para jugar contra la CPU.

Consejo poner internet.

Como dice el amigo eso ya es personal, yo tengo internet y solo juego contra la CPU jejeje depende los gustos ya.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Betikoh escribió:
RocketKing escribió:
Alesann escribió:Opinión personal no me compraría una PS4 sin internet ni un Fifa para jugar contra la CPU.

Consejo poner internet.


Si no estoy mal informado hay que pagar una cuota mensual para jugar online verdad?

Y por que razon no lo harias? solo me gustaria que me lo explicaras XD

Gracias compañero!


50 euros el año entero

¿Como que hay que pagar por jugar online? Ya pagamos la cuota correspondiente a la empresa telefónica que nos suministra el ADSL. Nunca he pagado una cuota anual por jugar online en PS3 ni tampoco ahora en PS4. (Si habláis de otra consola no lo se pero este es el hilo de PS4 no confundamos a la gente).
Y el pesado del juego online exclusivamente, decirle que mucha gente jugamos muy a menudo offline, lo cual no quiere decir que ahí esté la posibilidad de jugar online cuando apetezca, pero de ahí a decir que nunca comprarías un Fifa para jugar offline. Tú te lo pierdes. Lo mejor es tener opciones y utilizar la que te apetezca. Saludos.
Necesito ayuda con el Ultimate team. Nunca he jugado al modo este y no se muy bien como empezar de 0. He reservado el juego en Game y me viene con 15 packs de oro, pero claro no tengo ni monedas ni fp. Que deberia hacer al principio? Deberia vender si me sale alguno bueno para gastar esas monedas en un equipo compenetrado? o Hago el equipo en torno a ese jugador bueno vendiendo los demas jugadores? gracias de antemano estoy un poco perdido con este modo xD
danoness escribió:Necesito ayuda con el Ultimate team. Nunca he jugado al modo este y no se muy bien como empezar de 0. He reservado el juego en Game y me viene con 15 packs de oro, pero claro no tengo ni monedas ni fp. Que deberia hacer al principio? Deberia vender si me sale alguno bueno para gastar esas monedas en un equipo compenetrado? o Hago el equipo en torno a ese jugador bueno vendiendo los demas jugadores? gracias de antemano estoy un poco perdido con este modo xD

Te voy a dar una alegria, son 20, no 15 xD
Dead007
El online de ps4 se paga 50 euros al año.
TODOS los pagamos.
En ps3 no, en ps4 si.
14 euros 3 meses es otra posibilidad.
Betikoh escribió:
danoness escribió:Necesito ayuda con el Ultimate team. Nunca he jugado al modo este y no se muy bien como empezar de 0. He reservado el juego en Game y me viene con 15 packs de oro, pero claro no tengo ni monedas ni fp. Que deberia hacer al principio? Deberia vender si me sale alguno bueno para gastar esas monedas en un equipo compenetrado? o Hago el equipo en torno a ese jugador bueno vendiendo los demas jugadores? gracias de antemano estoy un poco perdido con este modo xD

Te voy a dar una alegria, son 20, no 15 xD

jajajaja lo mire mal. its something!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo en online en un juego deportivo no lo toco ni de coña es de lo peor que uno se puede encontrar. Me divierto mucho más con el modo manager, fichando, jugando ligas y copas, luchando por meterme en Europa, y cosas así. El online es asqueroso, gente que solo va a ganar jugando a pura mierda, a esa gente no le gusta el fútbol y lo destrozan con cada partido con tal de ganar, que a mi ganar de esa forma daría bastante asco y vergüenza. Lo dicho juegos deportivos offline o con amigos
Entonces me puedo conectar desde la ps4 a el wifi y jugar online sin problemas?

Perdonad por la ignorancia pero estoy bastante perdido [+risas]
RocketKing escribió:
Alesann escribió:Opinión personal no me compraría una PS4 sin internet ni un Fifa para jugar contra la CPU.

Consejo poner internet.


Si no estoy mal informado hay que pagar una cuota mensual para jugar online verdad?

Y por que razon no lo harias? solo me gustaria que me lo explicaras XD

Gracias compañero!


50€ al año que puede encontrar por 42€

Sin internet

Limitas el catálogo
Exprimes menos muchos juegos
Pierdes parches, actualizaciones etc

Cada uno tiene su opinión en la mía no hay color entre hacerle un caño a un rival amigo o internet que hacérselo a la CPU.

Algunos le gustara más o menos pero hoy en día el que no tiene consola conectada internet se pierde cosas y no la exprime al máximo.
no se si lo habeis leido ya, pero ha salido la actualizacion 1.01 para PS4, y uno de los cambios es "Optimizada la inteligencia artificial de los porteros y su colocación."

imagino que para lo de los disparos al palo corto y tiro de calidad al medio
La edición normal en algunos sitios dan los 15 sobres ( 20 no son).

Y quien paga los 50 eur por el online? en internet hay por 40-43 o menos si pillas plus usa ( 38), el ahorro es grande, por no hablar el año pasado en el black friday en amazon.com, bajaron el plus de 50 dólares a 30 ( 22 eur), ojalá este año lo repitan, suerte que pillé 2 años.
Ruud Hesp escribió:Imagen

Quien haya jugado ya a la demo y a la versión final, ¿lo de los porteros se nota de verdad o es solo un ligero retoque?.

Por internet ya veía sitios donde se discutía si era peor el topor o los porteros del fifa 15. XD
danoness escribió:Necesito ayuda con el Ultimate team. Nunca he jugado al modo este y no se muy bien como empezar de 0. He reservado el juego en Game y me viene con 15 packs de oro, pero claro no tengo ni monedas ni fp. Que deberia hacer al principio? Deberia vender si me sale alguno bueno para gastar esas monedas en un equipo compenetrado? o Hago el equipo en torno a ese jugador bueno vendiendo los demas jugadores? gracias de antemano estoy un poco perdido con este modo xD

A ver, te respondo lo otro, yo el año pasado empecé de nuevo y lo que hice fue subir en modo offline a octava y me hice con un equipito competitivo, luego me metí en el online y empecé a darle, tranquilo, es fácil cogerle el truco
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:La edición normal en algunos sitios dan los 15 sobres ( 20 no son).

Y quien paga los 50 eur por el online? en internet hay por 40-43 o menos si pillas plus usa ( 38), el ahorro es grande, por no hablar el año pasado en el black friday en amazon.com, bajaron el plus de 50 dólares a 30 ( 22 eur), ojalá este año lo repitan, suerte que pillé 2 años.


Ah, creía que era la ultimate edition, acabo de ver y no son 20 los ultimate, son 40
guardiaimperial escribió:Yo en online en un juego deportivo no lo toco ni de coña es de lo peor que uno se puede encontrar. Me divierto mucho más con el modo manager, fichando, jugando ligas y copas, luchando por meterme en Europa, y cosas así. El online es asqueroso, gente que solo va a ganar jugando a pura mierda, a esa gente no le gusta el fútbol y lo destrozan con cada partido con tal de ganar, que a mi ganar de esa forma daría bastante asco y vergüenza. Lo dicho juegos deportivos offline o con amigos


Esa seria mi idea, es un juego divertido cuando juegas contra la CPU o se te hace imposible ganarle a equipos grandes con equipos pequeños y acabas asqueado?

Me da miedo pillarmelo ante la posibilidad de que me aburra de la CPU.
como es el tema... ya se me descargo?! pero no fueron muchos gigas y no veo que "continué descargando" en la parte de descargas.
RocketKing escribió:
guardiaimperial escribió:Yo en online en un juego deportivo no lo toco ni de coña es de lo peor que uno se puede encontrar. Me divierto mucho más con el modo manager, fichando, jugando ligas y copas, luchando por meterme en Europa, y cosas así. El online es asqueroso, gente que solo va a ganar jugando a pura mierda, a esa gente no le gusta el fútbol y lo destrozan con cada partido con tal de ganar, que a mi ganar de esa forma daría bastante asco y vergüenza. Lo dicho juegos deportivos offline o con amigos


Esa seria mi idea, es un juego divertido cuando juegas contra la CPU o se te hace imposible ganarle a equipos grandes con equipos pequeños y acabas asqueado?

Me da miedo pillarmelo ante la posibilidad de que me aburra de la CPU.

Yo acabo de ganar en la demo más de un partido al Barça con el Boca Juniors en nivel leyenda, no es fácil pero sí posible.
nicetoknowyou escribió:como es el tema... ya se me descargo?! pero no fueron muchos gigas y no veo que "continué descargando" en la parte de descargas.


Ponte encima, dale a info y mira cuanto ocupa, si no sale 13-14gb pues pinta que hasta que no ejecutes el juego ( martes) pues nada...es decir, de predescarga poco sirve porque falta lo gordo para instalar
RocketKing escribió:
guardiaimperial escribió:Yo en online en un juego deportivo no lo toco ni de coña es de lo peor que uno se puede encontrar. Me divierto mucho más con el modo manager, fichando, jugando ligas y copas, luchando por meterme en Europa, y cosas así. El online es asqueroso, gente que solo va a ganar jugando a pura mierda, a esa gente no le gusta el fútbol y lo destrozan con cada partido con tal de ganar, que a mi ganar de esa forma daría bastante asco y vergüenza. Lo dicho juegos deportivos offline o con amigos


Esa seria mi idea, es un juego divertido cuando juegas contra la CPU o se te hace imposible ganarle a equipos grandes con equipos pequeños y acabas asqueado?

Me da miedo pillarmelo ante la posibilidad de que me aburra de la CPU.

/
Para eso estan los diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de retocar los sliders.
A todos los que dicen que solo les bajo unos megas, id a ajustes - administracion de sistema de almacenamiento - aplicaciones y mirar a ver si el fifa sigue bajando o no...
alguien sabe cuando se podra descargar el juego para ps3 los que tengan el season ticket? GRACIAS!
dead007 escribió:


Si no estoy mal informado hay que pagar una cuota mensual para jugar online verdad?

Y por que razon no lo harias? solo me gustaria que me lo explicaras XD

Gracias compañero![/quote]

50 euros el año entero[/quote]
¿Como que hay que pagar por jugar online? Ya pagamos la cuota correspondiente a la empresa telefónica que nos suministra el ADSL. Nunca he pagado una cuota anual por jugar online en PS3 ni tampoco ahora en PS4. (Si habláis de otra consola no lo se pero este es el hilo de PS4 no confundamos a la gente).
Y el pesado del juego online exclusivamente, decirle que mucha gente jugamos muy a menudo offline, lo cual no quiere decir que ahí esté la posibilidad de jugar online cuando apetezca, pero de ahí a decir que nunca comprarías un Fifa para jugar offline. Tú te lo pierdes. Lo mejor es tener opciones y utilizar la que te apetezca. Saludos.[/quote]

Y eso del pesado del juego online? Se dio una opinión con mucho respeto. que te importara a ti que diga que nunca me compraría un Fifa contra la CPU.

Menudo personajazo vaya manera de saltar sin venir va cuento.
Se puede jugar dosnperosnaa en una misma playa y online?
papi2183 escribió:A todos los que dicen que solo les bajo unos megas, id a ajustes - administracion de sistema de almacenamiento - aplicaciones y mirar a ver si el fifa sigue bajando o no...


El fifa sigue bajando igual, te vas a informacion y ahi ya te aparecen los megas que siguen descargando hasta los 14 gigas que son.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
elsopilla escribió:Dead007
El online de ps4 se paga 50 euros al año.
TODOS los pagamos.
En ps3 no, en ps4 si.
14 euros 3 meses es otra posibilidad.

Vale, que como yo vengo de PS3 y estaba suscrito a PS+ al pasar a PS4 la suscripción me continúa con la nueva consola, de ahí que no lo supiera. Gracias y saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
RocketKing escribió:
guardiaimperial escribió:Yo en online en un juego deportivo no lo toco ni de coña es de lo peor que uno se puede encontrar. Me divierto mucho más con el modo manager, fichando, jugando ligas y copas, luchando por meterme en Europa, y cosas así. El online es asqueroso, gente que solo va a ganar jugando a pura mierda, a esa gente no le gusta el fútbol y lo destrozan con cada partido con tal de ganar, que a mi ganar de esa forma daría bastante asco y vergüenza. Lo dicho juegos deportivos offline o con amigos


Esa seria mi idea, es un juego divertido cuando juegas contra la CPU o se te hace imposible ganarle a equipos grandes con equipos pequeños y acabas asqueado?

Me da miedo pillarmelo ante la posibilidad de que me aburra de la CPU.

Lo bueno del Fifa es que tiene sliders que permiten retocar como juega la cpu, y el usuario sverchenko suele poner unos muy buenos que asemejan el fifa al fútbol real.
alguien sabe cuando se podra descargar el juego para ps3 los que tengan el season ticket? GRACIAS!
A lo mejor ya se ha contestado....pero para buscarlo me pegare un mes XD

Ya se pueden hacer torneos/ligas offline para cuando quedo con los colegas a jugar? en el 14 no se podía y era un gran fallo....
K-nario88 escribió:A lo mejor ya se ha contestado....pero para buscarlo me pegare un mes XD

Ya se pueden hacer torneos/ligas offline para cuando quedo con los colegas a jugar? en el 14 no se podía y era un gran fallo....


Este año si que esta.
Fritz167 escribió:
Ruud Hesp escribió:Imagen

Quien haya jugado ya a la demo y a la versión final, ¿lo de los porteros se nota de verdad o es solo un ligero retoque?.

Por internet ya veía sitios donde se discutía si era peor el topor o los porteros del fifa 15. XD


Parece que han ajustado esos disparos que parecían balas.


Sólo queda que bajen la velocidad del juego.
Serchenko y resto de afortunados que ya teneis el juego, ¿qué tal el modo carrera? He visto un video en youtube y parece un calco del modo carrera del año pasado. Solo veo diferente la pantalla de busqueda de jugadores y la pantalla para guardar alineaciones para diferentes competiciones...

¿Qué tal está lo del progreso de jugadores jóvenes y el de los veteranos (mas de 30 años)? Supuestamente debería estar mejorado, porque eso es algo que sí que anunciaron como novedad este año.

Gracias
Se puede jugar un 2vs2 estando dos en la misma consola? Antes em ps3 se podia creo.
Xterno50 escribió:Se puede jugar un 2vs2 estando dos en la misma consola? Antes em ps3 se podia creo.

Me uno a su pregunta.
17989 respuestas